pasadofuturo.com pasadofuturo.com pasadofuturo.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com
pasadofuturo.com facebook
pasadofuturo.com twitter Si te gusta
Pasadofuturo
¡Apóyanos!
Suscribete al Boletin Semanal
Abrelosojosalmundo.com

Energía Piramidal

piramide

Artículos
Meneleo Montenegro Lara

Meneleo Montenegro

Lista de temas de los artículos en esta página:

01. Energía piramidal y salud.
02. Ingeniería piramidal.
03. Tecnología agrícola piramidal.
04. La cría de aves y la energía piramidal.
05.
Método para verificar el funcionamiento correcto de las Tarjetas del SCEP.

 

1. Energía piramidal y salud (Resumen)

Meneleo Montenegro

El empleo de la energía piramidal como medio para el restablecimiento o conservación de la salud humana es el resultado de una búsqueda profunda en los métodos empleados por los antiguos egipcios para la obtención de ambos propósitos, cuestión sobre lo cual existe abundante bibliografía.

Al emplearse el campo energético piramidal en las curaciones del ser humano, se introduce este en un medio donde existe siempre un sistema de ondas energéticas con la cual resonará su sistema energético con amplitud creciente dotando así a cada sistema formador de su integridad física con el alimento energético necesario para cumplir con exactitud su función de vivir.

En cada sistema del cuerpo físico donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen. Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía que recibe (piramidal) de disminuir la entropía a ese nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células (que no es más que el proceso de envejecimiento celular).

Además el espacio intercelular denominado Sistema Básico de Pischinger, lugar donde se garantiza la transmisión energética de las células y se garantiza la permeabilidad del intercambio sodio/potasio esta constituido en parte por moléculas de agua, que en este caso al ser moléculas de agua piramidal vibrando con impulsos de alta frecuencia, garantizan la excelencia del funcionamiento celular, aumentando el valor del potencial zeta de la célula, y así el hombre se cura por sus propios medios.

Método de radiación directa total y método de radiación directa parcial

El primer caso consiste en la exposición de la totalidad del cuerpo del paciente a la acción del campo energético piramidal, y el otro solamente una parte de él. Esto posibilita una acción generalizada sobre todos los centros de captación energética del cuerpo humano (chakras), regulándolos a un nivel de funcionamiento armonioso, suministrando así la energía vital necesaria a cada célula, órgano y sistema de todo el cuerpo.

Por las características del campo energético piramidal, cada sistema, órgano y célula encontrará su frecuencia óptima de vibración en dicho campo y resonará con ella, comenzando así el proceso de recuperación total.

Estos dos primeros métodos se aplican, entre otros, a los siguientes traumatismos deportivos:

- Inflamación del tobillo (articulación).
- Inflamación de rodilla (articulación).
-
Inflamación de codo.
- Dolor de origen muscular.
- Cefalea por diferentes causas.
- Inflamación por lesión de dedos de manos y pies.

Método de la pirámide reflejada

El empleo de la pirámide reflejada, como tercer método terapéutico piramidal, responde a la propiedad de la pirámide energética de generar formas virtuales invertidas en número indefinido en el plano vertical hacia arriba y hacia abajo, con idénticas dimensiones a la pirámide real. Esto ocurre con la característica de cambio de polaridad en cada inversión de la figura virtual, o sea la primera pirámide invertida hacia arriba y hacia abajo adquirirá polaridad negativa con relación a la polaridad positiva de la pirámide real.

La segunda pirámide reflejada hacia arriba o hacia abajo ya no será invertida y recuperará la polaridad positiva de la pirámide real, y así sucesivamente. En el tratamiento con pirámides reflejadas debe emplearse siempre la segunda pirámide reflejada, la cual tendrá polaridad positiva y fortaleza suficiente para el tratamiento. Otras polaridades y número de la pirámide reflejada a emplear, dependerán de un específico estudio energético del paciente y del objetivo terapéutico a alcanzar.

El calculo de la altura (H) de la pirámide a colocar debajo de la cama donde se encuentre la persona que va a ser sometida a este método de tratamiento se obtiene de la fórmula siguiente: H = L/2, donde L corresponde a la distancia vertical desde el nivel del piso donde se colocará la pirámide hasta la parte superior de la superficie que estará en contacto directo con el cuerpo de la persona. En este caso se estaría utilizando la pirámide reflejada hacia arriba, en el caso del empleo de la pirámide reflejada hacia abajo (pirámide colgada de un techo), debe emplearse el mismo cálculo para definir la altura a la que debe colgarse. Este método es muy recomendado para el tratamiento del asma durante el periodo de sueño (pirámide debajo de la cama).

Método de la energía piramidal por cable

Este es el cuarto método conocido, el cual no ha sido muy generalizado, pero se puede emplear para el tratamiento de zonas del cuerpo en que se dificulte la colocación de una pirámide o se disponga de una sola. En este caso se utiliza como cable conductor de la energía piramidal un cable eléctrico de aluminio o cobre, en cuyo terminar se adosa una pequeña placa metálica de cobre o aluminio de acuerdo al material del cable.

El conductor en cuestión toma la energía piramidal del ápice de la pirámide. Al cable conductor de la energía piramidal se le pueden incorporar tantos cables auxiliares como se desee. Previamente al empleo del conductor de energía debe mantenerse el mismo unido a la pirámide por no menos de 10 minutos.

Método del acumulador piramidal

Este quinto método consiste en la carga con energía piramidal de materiales diversos como: cristales naturales, piedras, metales etc., para posteriormente utilizarlos como vehículos transitorios de la energía piramidal y utilizarlos con fines terapéuticos.

Método del agua piramidal con uso tópico y agua piramidal por ingestión

La utilización del agua piramidal resulta ser el método más socorrido, ya que la misma se utiliza para el tratamiento de múltiples patologías, mediante su uso por ingestión o tópico. También es práctica común de los médicos que utilizan la terapéutica piramidal, el emplear el agua piramidal por ingestión como apoyo básico de cualquier otro tratamiento piramidal.

Resulta fundamental en el comportamiento del agua como vía de aplicación de la energía piramidal, el hecho de que el agua constituye una sustancia extraordinaria por sus características informáticas desde el punto de vista de la Bioenergía Digital, por su gran capacidad de codificación de información energética, cuestión que resulta muy importante para los fines de aplicación de una terapia vibracional como la que nos ocupa.

Dada las características del sistema gastro-intestinal y de la piel, de permitir el contacto intimo entre el elemento curativo (agua piramidal) y las células a tratar, el tratamiento transcurre de forma rápida con resultados altamente satisfactorios.

Con la aplicación de estos métodos, diseñados y probados hasta la saciedad en consulta de medicina natural y tradicional, se han tratado desde el año 1996 las siguientes patologías:

Asma
Síndrome Ansioso
Escabiosis
Úlcera Duodenal
Algias
Síndrome Depresivo
Tendinitis
Úlcera Varicosa
Ciatalgia
Síndrome del Túnel Carpiano
Gastritis
Úlcera Péptica
Migraña
Condromalasia de Rótula
Hernia Hiatal
Plica Sinovial
Cefalea
Osteoartritis de Rodilla
Hipertensión
Dolores Articulares
Soriasis
Artrosis Cervical
Conjuntivitis
Espolón Calcáneo
Bursitis
Sinovitis de Rodilla
Constipación
Sacro Lumbalgia
Artrosis
Contractura del Bíceps
Dermatitis
Poli Neuropatía
Cervicitis
Fractura de Cadera
Epicondilitis
Gastroduodenitis
Cervicagia
Fractura de Tobillo
Neuritis
Herpes Simple
Artritis
Agotamiento Extremo
Uveítis
Artritis Rematoidea

Además, la aplicación de la energía piramidal en la Estomatología ha dado resultados positivos:

- Determinación del poder antiséptico, anti-inflamatorio y cicatrizante del agua piramidal, al ser empleada con éxito en patologías como: gingivitis, periodontitis, odoltagia, exposición pulpar, hiperestesia. En estos casos se empleo el agua piramidal como buchadas e ingestión sistemática de la misma.

- Tratamiento de los alveolitos e infecciones de los conductos radiculares.

- Conservación del filo de las fresas de aereotor.

Método del Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP©)

Sistema Compacto de Energia Piramidal

Este nuevo método ha elevado de manera ostensible la calidad de la terapéutica piramidal desde el punto de vista de aceleración de las curaciones, facilidad de aplicación y aumento inconmensurable de las posibilidades como herramienta versátil para el personal médico.

En el caso de la esfera de la salud humana, el Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP©), se traduce en el empleo de pequeñas tarjetas de 6 x 9 centímetros, flexibles o rígidas, así como otras formas rígidas o flexibles adaptables a las diferentes formas anatómicas del cuerpo humano. Incluye mini y micro sistemas para uso en Ortopedia y transmisión de información energética por los puntos de Acupuntura. Para la utilización del SCEP© no se precisa de la orientación geomagnética del dispositivo en cuestión ni del paciente, detalle imprescindible en el método convencional del tratamiento con pirámides.

Sistema Compacto de Energia Piramidal
Tarjeta

Sistema Compacto de Energia Piramidal
Perlas

El SCEP© por sus características de diseño posibilita la exposición continua de la región anatómica afectada del paciente al campo energético piramidal por periodos extremadamente largos, lo que influye a favor de la rápida evolución satisfactoria del proceso de curación.

Amparado en el mismo concepto del SCEP© se concibió el diseño de la espiral piramidal, para energizar líquidos a régimen de flujo continuo, lo que permite obtener agua piramidal para fines terapéuticos de forma instantánea y en cualquier volumen. Para su funcionamiento sólo se requiere enrollar dicha espiral por el exterior de la tubería que conduce el agua.

Sistema Compacto de Energia Piramidal
Espiral Piramidal o Cintillo

Como dispositivo de última generación del SCEP© surge el Láser Piramidal, para en el caso de aplicaciones terapéuticas disponer de un flujo continuo y concentrado de energía piramidal de alta potencia que no precisa del contacto intimo del dispositivo con el cuerpo humano, posibilitando además un periodo más corto de tratamiento. Este consiste en un pequeño tubo plástico que emite por ambas puntas un haz de energía piramidal con las características antes expuestas.

Sistema Compacto de Energia Piramidal
Láser Piramidal

Como puede apreciarse es muy diverso el alcance terapéutico de la energía piramidal. Lo cual solo es posible dado el hecho de que el mecanismo de acción de la misma se basa en un concepto básico y fundamental de la terapia vibratoria: en el campo energético piramidal existe un infinito conjunto de patrones energéticos, disponibles para resonar armoniosamente en el lugar y momento adecuado que se requiera por un sistema determinado que hasta ese momento se encuentre en proceso de deterioro (enfermo o no). En otras palabras se ralentiza el proceso entropico del sistema energético priorizado.

Actualmente muchas de estas patologías susceptibles de ser abordadas con éxito con la energía piramidal están siendo validadas mediante protocolos de investigación.

Como desarrollo futuro, la aplicación de la energía piramidal en la esfera de la salud humana tiene un grandioso camino por recorrer. En todo este periodo de investigación y aplicación práctica han estado representadas todas las profesiones y categorías científicas, lo que ha permitido desarrollar un trabajo teórico y práctico integral.

Esta comunión de lo teórico con lo práctico ha posibilitado la definición de varios conceptos claves para la aplicación de la energía piramidal en la esfera de la salud humana:

- Las pirámides a utilizar en los tratamientos médicos pueden construirse de material ferromagnético o cualquier otro metal, o material dieléctrico. Sólo importa sus adecuadas medidas y orientación correcta al ser utilizada.

- No se requieren periodos tan largos como de 15 días para obtener agua piramidal apta para su empleo en tratamientos médicos.

- Las anomalías geomagnéticas locales producidas por efectos de Jaula de Faraday y campos magnéticos localmente estables no impiden el empleo de pirámides con fines terapéuticos si se realizan los ajustes adecuados de compensación.

También ya en estos momentos se han desarrollados otros conceptos teóricos que han posibilitado el desarrollo de nuevos dispositivos piramidales de aplicación inmediata en la esfera de la salud humana, y que forman parte del desarrollo futuro de esta rama de utilización de la energía piramidal para el bienestar de la humanidad.

Estos conceptos son los siguientes:

- El agua admite la adquisición instantánea de un estado vibracional alterado por mecanismo de resonancia, lo que permite la obtención de agua piramidal a flujo continuo. En este concepto teórico se basa la espiral piramidal empleada en la obtención de agua piramidal a flujo continuo. Ya toda la necesidad de agua piramidal para un hospital se puede obtener con un pequeño dispositivo.

- El holograma energético de una pirámide de cualquier dimensión puede ser programado en una pequeña tarjeta y emplearse en sustitución de esta para cualquier tipo de terapéutica en que normalmente se emplee una pirámide física.

- El concepto de energía piramidal modulada permite disponer de la modalidad de energía piramidal especifica para un tratamiento determinado, posibilitando mayor efectividad del tratamiento.

- La energía piramidal obtenida a partir del holograma energético de una pirámide puede ser empleada como onda portadora en la aplicación de Cromoterapia en sustitución de las ondas electromagnéticas de la luz visible.

Todo lo anteriormente expuesto hasta aquí apunta hacia la necesidad de facilitar la profundización de la investigación de la energía piramidal en el campo de la salud humana.

 

2. Ingeniería Piramidal (Resumen)

Meneleo Montenegro

Concepto de energía piramidal 

La energía piramidal es el resultado del efecto del campo energético unificado generado en una pirámide energética, donde confluyen todos los patrones energéticos del Universo, pudiéndose disponer del mismo de forma concentrada y confinada en un espacio finito, campo unificado que posee una alta frecuencia vibratoria.

Esta energía ya es conocida desde las civilizaciones antiguas y ha sido denominada con diferentes nombres: Prana, Orgon, Energía Universal, Maná, Energía Bioplasmática , Energía Psicotrónica , etc.

En este caso se denomina energía piramidal por ser obtenida del poliedro pirámide. La razón por la cual la figura geométrica de la pirámide, y en específico la pirámide de Keops, genera este tipo de energía permanece como un secreto que no ha sido aún redescubierto por la ciencia de nuestros días.

La ciencia actual estudia por ser un hecho innegable, las energías generadas por las figuras geométricas, a las cuales les ha denominado "energía de las formas". De este tipo de energías se ocupa una ciencia denominada Biogeometría, la cual remonta sus orígenes al milenario Feng Shui.

Cálculos básicos de pirámides energéticas

Parámetro
Fórmula
Ejemplo
Altura
H
15.00
Lado de la Base (B)
H x 1.57
23.55
Arista (A)
H x 1.49
22.35
Arista (A)
B / 1.051
22.35
Area de la Base
(H x 1.57)²
5.55
Volumen
0.821 x H³
0.01
Centro Energético Real
0.33 x H
4.95
Centro Energético Virtual Positivo Superior
2.33 x H
34.95
Centro Energético Virtual Negativo Superior
1.67 x H
25.05
Zona de Energía Virtual Positiva Superior
2H hasta 3H
30 a 90
Zona de Energía Virtual Negativa Superior
H hasta 2H
15 a 30
Centro Energético Virtual Positivo Inferior
-1.67 x H
-25.05
Centro Energético Virtual Negativo Inferior
-0.33 x H
-4.95
Zona de Energía Virtual Positiva Inferior
-H hasta -2H
-15 a 30
Zona de Energía Virtual Negativa Inferior
0 hasta -H
0 a -15
Ángulo de Inclinación
51° 51' 14"

Tabla para construcción de pirámides tipo Keops

Altura (H) cm Lado de la Base (B) cm Arista (A) cm
10
15.7
14.94
15
23.55
22.41
20
31.4
29.88
25
39.25
37.35
30
47.1
44.81
35
54.95
52.28
40
62.8
59.75
45
70.65
67.22
50
78.5
74.69
55
86.35
82.16
60
94.2
89.63
65
102.05
97.10
70
109.9
104.57
75
117.75
112.04
80
125.6
119.51
85
133.45
126.97
90
141.3
134.44
95
149.15
141.91
100
157
149.38

Áreas internas de radiación primaria de la pirámide de Keops

Área Zona Cara Color
ARP1
345° a 15°
Norte
Verde Positivo
ARP2
15° a 45°
Norte
Azul
ARP3
45° a 75°
Este
Indigo
ARP4
75° a 105°
Este
Violeta
ARP5
105° a 135°
Este
Ultravioleta
ARP6
135° a 165°
Sur
Blanco
ARP7
165° a 195°
Sur
Verde Negativo
ARP8
195° a 225°
Sur
Negro
ARP9
225° a 255°
Oeste
Infra Rojo
ARP10
255° a 285°
Oeste
Rojo
ARP11
285° a 315°
Oeste
Naranja
ARP12
315° a 345°
Norte
Amarillo

Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP©)

Sistema Compacto de Energia Piramidal

La presunción del autor de la existencia de infinitas zonas energéticas dentro de una pirámide tipo Keops, ha sido el factor motivador para el desarrollo de un dispositivo que permite aislar estas zonas, a las cuales se les ha denominado Celdas de Radiación (CR).

Estas CR constituyen una cuadricula cúbica, de cualquier tamaño de lado, ubicada en cualquier plano interior de una pirámide energética, que caracteriza un tipo especifico de frecuencia de vibración energética piramidal.

Para lograr una captación energética con la calidad requerida para la descodificación de la zona energética en cuestión se concibió un nuevo término denominado Celda de Radiación Básica (CRBA). Esta CRBA, no es más que una CR formada por lados de tamaño específico, cuidadosamente calculado que sirve de pieza clave informática para el diseño de Matrices Piramidales (MP) que resultaría una especie de software resultante de la descodificación del patrón energético encontrado.

Empleando un equipo especialmente diseñado para la captación, descodificación y encapsulamiento en la MP del patrón energético buscado, se plasma en un sustrato metálico el holograma energético de dicha MP, obteniéndose así el Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP)©.

El SCEP© actualmente está constituido por dos dispositivos básicos y otros que resultan variantes de diseño de estos. Estos dos dispositivos básicos lo constituyen, la "Tarjeta" o Placa Piramidal (PP) y la Espiral Piramidal (EP) o "Cintillo".

Sistema Compacto de Energia Piramidal
Tarjeta

Sistema Compacto de Energia Piramidal
Cintillo o Espiral Piramidal

La PP consiste en una placa metálica programada con el holograma del patrón energético de una pirámide de cualquier tamaño. Esta PP puede estar constituida por una sola lamina metálica, o por laminas alternas de metal y dieléctrico.

En estos momentos se generalizan dos modelos de PP, el modelo PPKP30.999 y el modelo PPKP30.998. El primero se trata de la "Tarjeta", que es una placa metálica con el patrón energético de una pirámide tipo Keops de 30 cm. de altura, y la segunda una placa metálica, con idéntico patrón energético, pero con inserto dieléctrico. De estos modelos ya se han estandarizado los tamaños de 6X9 cm. y de 16X16 cm., para uso personal y para el tratamiento de semillas respectivamente. Otros tamaños son empleados con otros fines, como son: el tratamiento de los electrodos de soldar, aplicaciones ortopédicas, energización de alimentos etc.

La EP consiste en una banda metálica estrecha de ancho conveniente al fin perseguido, en la cual se ha plasmado el holograma de una pirámide, la cual para su empleo se modela en forma de espiral, para poder ser utilizada en sistema de tuberías con el fin de energizar los fluidos por ellos conducidos. La colocación de este dispositivo puede ser por el exterior o interior de la tubería, en dependencia del sistema donde se emplee.

Por ejemplo, en sistemas de agua para uso domestico, es preferible el uso externo, para facilitar su colocación y manipulación. Sin embargo para determinados sistemas de riego agrícola o uso industrial resulta más conveniente el uso de la EP interna. En el caso de montaje de la EP en el interior de tuberías, se requiere dotar al dispositivo con doble barrera anticorrosiva. La efectividad del empleo de la EP por fuera de cualquier tubería se ha comprobado fehacientemente en la práctica en las cientos de EP instaladas.

Por la descripción anterior se puede apreciar como la PP constituye el dispositivo básico para la utilización de la energía piramidal en sistemas estacionarios y por ende la EP constituye el elemento básico para la utilización de la energía piramidal en sistemas a flujo.

De la PP se deriva otro dispositivo denominado "Láser Piramidal", el cual consiste en un pequeño tubo plástico que genera un campo energético piramidal de alta potencia  que puede ser disminuido su tamaño todo lo que sea necesario y se pueda fabricar diseñado fundamentalmente para ser usado en la esfera de la salud, con el fin de lograr dirigir con mayor exactitud el campo energético piramidal hacia la región anatómica deseada y sobre todo para incidir selectivamente sobre una determinada zona refleja, punto de algia, abordar un tratamiento de acupuntura mediante los puntos convencionales o empleando cualquiera de los microsistemas conocidos.

Sistema Compacto de Energia Piramidal
Láser Piramidal

Para el caso de los sistemas a flujo, la EP constituye como el dispositivo básico con variantes en tamaño, en dependencia de los requerimientos de uso, como por ejemplo: EP de tamaño muy reducido para insertar en los sistemas de combustibles de motores de combustión interna.

La propiedad más importante que posee el SCEP© consiste en su posibilidad de ser programable, lo que se traduce en poder llevar a cualquiera de los dispositivos antes mencionados cualquier patrón energético que se desee, mediante la obtención de la MP del patrón energético encontrado en la pirámide, como se explicó anteriormente. En la actualidad, esta posibilidad de programación se está traduciendo en la obtención de Placas Piramidales Programadas (PPP ) de forma experimental y sometiéndose a prueba de campo.

Cualquiera de los medios de acumulación de energía piramidal que han sido antes mencionados poseen un tiempo fijo de duración del nivel de frecuencia de vibración alcanzado al ser "cargados" con energía piramidal. El tiempo de duración de dicho estado resulta independiente de la cantidad de materia expuesta o tiempo de uso de dicho medio de acumulación. Hasta el momento el tiempo de duración del holograma energético es de 3 años.

El mecanismo de transferencia energética se realiza por efecto de resonancia con el objeto sometido a su influencia.

Estas serían las ventajas del SCEP© sobre los sistemas convencionales de aplicación del campo energético piramidal:

- Creación de dispositivo que permiten disponer en cualquier momento de un campo energético piramidal que no precisa del voluminoso cuerpo geométrico piramidal.

- No se requiere para su uso el empleo de brújula, ya que no es necesaria la orientación geomagnética.

- Permite diseños de reactores energéticos para ser instalados en sistemas de fluidos a altas presiones.

- Reduce los costos de diseño y construcción de los sistemas donde sea necesario utilizar la energía piramidal.

- Promete revolucionar la terapéutica médica al posibilitar en un futuro no muy lejano la obtención de cualquier patrón energético que se determine necesario para equilibrar el patrón energético de una persona enferma y lograr su total recuperación.

 

3. Tecnología agrícola piramidal (Resumen)

Meneleo Montenegro

Co-autores:

Ing. Francisco Daniel Herrera
Ing. Noel Hernández Pérez
Ing. Arnulfo Burnes Zanety

Antecedentes

Referencias bibliográficas foráneas (1), (2), (3), unido a experiencias realizadas por los autores de este trabajo desde 1992 (4), impusieron la necesidad de conformar una tecnología que precisara detalles prácticos de la aplicación de la energía piramidal a escala de campo en la Agricultura.

Equipamiento

Como elemento básico en la aplicación de la energía piramidal, en cualquier esfera del quehacer humano, se precisa de una pirámide que responda a la geometría de la Pirámide de Keops (La Gran Pirámide de Giza).

El diseño de la pirámide responde a una pirámide de base cuadrada, con un ángulo de inclinación de sus caras respecto a la base de 51º 51' 14''.

Piramde Energetica

Las relaciones constructivas de sus partes son las siguientes:

B = H x 1.57
B = A x 1.051

Donde:

H = Altura de la pirámide.
B = Lado de la base.
A = Arista

El adecuado funcionamiento de la pirámide energética sólo es posible si se encuentra perfectamente orientada, con una de sus caras perpendiculares al Norte magnético de la Tierra.

Además de contarse con la pirámide energética propiamente dicha, también de cuenta con un "Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP©)", que permite prescindir de la voluminosa pirámide, reduciendo el campo piramidal a tarjetas de áreas reducidas, pero con potencia similar a la pirámide física de cualquier tamaño, y que no precisan de orientación geomagnética para su funcionamiento.

Como generador del campo energético piramidal para líquidos a flujo continuo se dispone del dispositivo SCEP©: "Reactor Piramidal de Segunda Generación" o "Cintillo en espiral", el cual no requiere orientación geomagnética y puede ser instalado en el interior o exterior de las tuberías conductoras.

Sistema Compacto de Energia Piramidal

Descripción

La tecnología agrícola piramidal contempla para su aplicación las posibilidades siguientes:

1. Tratamiento de semillas.
2. Agua piramidal para regadío.
3. Radiación piramidal directa.

Tratamiento de semillas

La experiencia con el tratamiento de semillas ha consistido en la exposición de semillas de diferentes cultivos a la radiación directa de las mismas dentro de una pirámide, o sobre la Tarjeta Piramidal (SCEP©), obteniéndose los siguientes resultados:

1. Aumento del poder germinativo.
2. Aceleramiento de todo el ciclo vegetativo de la planta germinada.
3. Aumento del rendimiento de las cosechas obtenidas.
4. Aumento de la calidad de los frutos cosechados.

La colocación de las semillas dentro de la pirámide debe efectuarse sobre una plataforma dieléctrica, preferiblemente a un tercio (1/3) de la altura total de la pirámide, medida desde la base.

En todas las ocasiones debe evitarse colocar las semillas en el espacio correspondiente a un ángulo de 30 grados en la zona Centro - Sur de la pirámide. En esta área se genera una radiación perjudicial (verde negativo).

El tiempo de exposición de las semillas dentro de una pirámide como promedio oscila entre las 24 y 36 horas, pero cada tipo de semilla requiere un tiempo diferente.

Germinacion energia piramidal

La pirámide puede ser sustituida por una Tarjeta piramidal, con los mismos resultados:

Semillas energizadas

En la siguiente tabla se muestra el efecto del tratamiento de algunos tipos de semillas en el comportamiento de la germinación:

Semilla
Testigo
Tratada
 
       
Frijo Carita
33.3
71.7
 
Cebolla
46
67.3
(periodo atípico Abril - Agosto)
Rábano
71
91
 
Zanahoria
23
85
 

Agua piramidal para regadío

El empleo de agua piramidal para regadío de plantas es una práctica muy socorrida cuando se quiere beneficiar con la energía piramidal a cultivos cuyas simientes no pudieron ser tratadas previamente con dicha energía. También en otras ocasiones se utiliza como un complemento del tratamiento comenzado con radiación directa de las semillas.

El agua piramidal empleada en el regadío influye en el metabolismo de la propia planta, así como en las condiciones del terreno donde se vierte para ser absorbida por los organismos vegetales, y en las condiciones en que se produce este proceso.

El nivel de vibración energética alcanzado por la planta que absorbe el agua piramidal posibilita una mayor resistencia inmunológica de la misma, lo que se traduce en resistencia a plagas y alteraciones climatológicas.

A modo de ejemplo, se detalla el resultado obtenido en un organopónico con la aplicación del regadío empleando agua piramidal obtenida con el SCEP©.

La aplicación consistió en la colocación de una espiral piramidal en la línea de descarga de la motobomba empleada para el suministro de agua de regadío a toda la instalación y en la totalidad de las jardineras de regadío manual. Dicho dispositivo fue colocado para lograr someter toda el agua empleada en el organopónico a la influencia de la energía piramidal, con el fin de aumentar la calidad energética de la misma e influir en todo el ciclo evolutivo de las plantas, desde la germinación hasta la calidad y rendimiento de las cosechas, y un probable efecto sobre la disminución de la susceptibilidad a las plagas.

Sistema Compacto de Energia Piramidal Sistema Compacto de Energia Piramidal

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

- Obtención en el mes de febrero de un 100% de germinación en semillero de remolacha en cantero, con tradición de pobre germinación y desarrollo.
-
Obtención de cosecha de cebolla en el mes de abril con un peso promedio de 0.326 Kg, un peso mínimo 0.260 Kg y un peso máximo de 0.450 Kg. Este resultado potencializa teniendo en cuenta el área de canteros de la instalación y su población, unos rendimientos entre 10 y 17.3 Kg/m², para un valor promedio de 12.5 Kg/m².

Cebolla

 

Rendimiento de cebollas:

Dimensiones del área de muestra: 1 x 1.3 metros
Área de la muestra: 1.3 metros cuadrados
Plantas en esa área: 50
Peso promedio: 0.326 Kg
Peso mínimo: 0.26 Kg
Peso máximo: 0.45 kg

Rendimientos:

Mínimo: 10.00 Kg/m²
Medio: 12.54 Kg/m²
Máximo: 17.31 Kg/m²

Este resultado, comparado con la norma de 4 Kg/m², representa un 250% mínimo de aumento del rendimiento.

Radiación piramidal directa

Este método de aplicación de la energía piramidal a los cultivos no es el más empleado por lo engorroso de su aplicación, al requerirse la continua presencia de una pirámide energética en el campo cultivado. El uso más práctico de este método resulta ser en un semillero de plantas que admitan esta técnica de cultivo.

Piramide Energetica

Aunque los métodos antes mencionados constituyen las actuales vías en la práctica para emplear la energía piramidal en la Agricultura, no son los únicos ni los definitivos. Actualmente se trabaja en un plan de investigación y desarrollo que contempla lo siguiente:

1. Control y eliminación de plagas.
2.
Efecto del agua piramidal en los suelos.
3.
Modulación del agua piramidal empleada en el regadío.
4.
Conservación de los productos cosechados.

Adicionalmente, se hace necesario mencionar las amplias posibilidades de aplicación de la energía piramidal al resto de la actividad agropecuaria, como por ejemplo: en la alimentación animal y en la Medicina Veterinaria, aspectos en los que existe una incipiente experiencia.

Referencias bibiográficas:

1. Manual de Energía Piramidal. Bill Kerrer y Kathy Goggin. Ediciones Martinez Roca.1981. México.
2. Basic Pyramid Experimental. Guide Book. Bill Kerrer y Kathy Goggin. Pyramid Products.
3. El Poder Secreto de las Pirámides. Bill Schut y Ed Pettit. Editorial Diana.
4. Tratamiento de Semillas.1997. Melitino Marrero, Noel Hernández, Meneleo Montenegro, Norge G. Ponce.

 

4. La cría de aves y la energía piramidal.

Meneleo Montenegro

Se utilizó el Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP©) como vía de tratar con energía piramidal los alimentos sólidos y el agua empleada en la cría de pericos asturianos. Fueron obtenidos resultados notables en el parámetro de número de pichones por saca y de forma general en cuanto a la robustez, tamaño y colorido de los pericos en cría; comparándolos con los resultados de años anteriores.

Se emplearon como dispositivos del SCEP© una Tarjeta Piramidal y un Cintillo.

Sistema Compacto de Energia Piramidal

Sistema Compacto de Energia Piramidal

El tratamiento de los alimentos sólidos consistió en colocarlos encima de la tarjeta por espacio de entre 48 y 72 horas. El agua fue tratada de forma continua con un cintillo en forma de espiral colocado en la tubería de fuente de abasto de agua.

Tabla de comportamiento de la puesta

No. de jaula
Huevos puestos
Pichones nacidos
%
No de sacas
1
07
06
85.7
1
1A
14
11
78.6
2
2
10
06
60.0
3
3
10
04
40.0
3
4
20
12
60.0
3
5
10
02
20.0
3
6
26
12
46.2
4
7
19
10
52.6
3
8
04
03
75.0
1
8A
08
04
50.0
2
9
19
15
78.9
3
10
24
08
33.3
3
11
21
16
76.2
3
12
07
02
28.6
3
13
16
10
62.5
3
14
24
14
58.3
3
15
15
08
53.3
3
16
16
13
81.3
4
17
14
12
85.7
3
18
20
13
65.0
3
20
09
08
88.9
2
21
17
07
41.2
3
22
12
04
33.3
2
23
13
03
23.1
2
Total
367
213
58.0
64

Resultados:

Huevos por jaula: 14.68
Natalidad: 58%
Pichones por jaula: 8.52
Pichones por saca: 3.33

Además de los parámetros anteriores, se ha podido constatar una robustez, talla y colorido de los pericos superior a lo acostumbrado.

Conclusiones

Teniendo en cuenta una relación de pichones por saca de 2.3 obtenidos como promedio en los años anteriores, podemos concluir que el efecto de la utilización de la energía piramidal ha sido positivamente significativo en el comportamiento de este importante parámetro.

Se recomienda el uso de la energía piramidal en la cría de aves, tanto ornamentales como en granjas de producción agrícola. En la actualidad se están obteniendo buenos resultados en la cría de pollos para el consumo humano.

 

5. Método para verificar el funcionamiento correcto
de las tarjetas del Sistema Compacto de Energía Piramidal.

Meneleo Montenegro

Recientemente hemos estado aplicando un nuevo método, práctico curioso y entretenido, para verificar el funcionamiento correcto de las tarjetas del Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP). El cual consiste en colocar un pequeño frasco (como los que contienen penicilina) con arroz cocido en su interior, hasta la mitad del frasco y ligeramente humedecido. El frasco debe quedar bien tapado. Se coloca sobre la tarjeta del SCEP y otro frasco con características semejantes se sitúa alejado del primero, para que sirva de testigo.

En dependencia de las condiciones ambientales, en un periodo de pocos días, en el frasco testigo se apreciará la formación de hongo y posterior deterioro de la masa de arroz, que terminará de color café o negro.

El frasco sobre la tarjeta del SCEP debe permanecer inalterable, de color blanco como el primer día:

Sistema Compacto de Energia Piramidal
Sistema Compacto de Energia Piramidal


Nuevo Temas Recomendados:

 
El Negocio del Cancer y el SIDA

El Negocio del Cáncer y del SIDA

 
Pulseras Energetica SCEP

Pulseras Energéticas Disponibles a la Venta (SCEP)

 
Astrologia 112 Reglas de Morin de Villefranche
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com

Nuestras Pirámides Energéticas en 18 Países

Viajes Astrales

Todo sobre los Viajes Astrales

Articulos de Pasadofuturo.com sobre Nueva Medicina Germanica NMG

Artículos de Pasadofuturo sobre Nueva Medicina

Visitas por Países

website security

contadores web

Calcular Page Rank

Páginas Vistas por Países

Free counters!

pasadofuturo.com facebook pasadofuturo.com twitter
Si te gusta Pasadofuturo

¡Apóyanos y recomiéndanos en Google!

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com

La Caja de Pandora

Abrelosojosalmundo.com

Anunciate aqui en Pasadofuturo.com

Suscribete al Boletin Semanal

software erp mexico

Buscar Negocio en Guadalajara Jalisco