pasadofuturo.com pasadofuturo.com pasadofuturo.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com
pasadofuturo.com facebook
pasadofuturo.com twitter Si te gusta
Pasadofuturo
¡Apóyanos!
Suscribete al Boletin Semanal
La Caja de Pandora

Energía Piramidal

piramides

Artículos
Centro Piramidal Shambhala

shambhala

shambhala
shambhala
Pablo Díaz (Director)
Teléfono: 786-223-4549
Piramidólogo, Mater Clinical Hipnoterapia.
Consejero, Especialista en el Manejo del Estres.
Estudios en Pedagogía y Biología.

Ibis Reyes. (Veterinaria)
Teléfono: 786-237-4667

Miami, Florida, USA.

http://energiapiramental.blogspot.mx/

Lista de temas de los artículos en esta página:

1. Los efectos de la energía piramidal.
2. Terapias con energía piramidal.
3. La energía piramidal y el agua.
4. Energía Piramidal.
5. Energía piramental.

6. El alpiste y el agua piramidal.
7. Terapias en mascotas.

 

1. Los efectos de la energía piramidal.

shambhala

Efecto antivejez y antioxidante

Todos los componentes de nuestro cuerpo están formados por tejidos, y estos a su vez están constituidos por células que es la expresión de vida orgánica más pequeña que poseemos. Cuando estas células envejecen provocan el deterioro de todo el organismo. Existen diferentes causas que influyen en este proceso degenerativo nombrado vejez o gerontotemia como: factores psicológicos casi todos fundados en el miedo a lo desconocido, a la muerte, también el estrés sin control (que acaba lentamente con nuestra vida), anomalías de orden físico, químico, magnética y muchas más. Pero en las ultimas décadas se ha comprobado que uno de los factores que más perjudica a las células, no solo humanas sino también del reino animal y vegetal, son los "radicales libres" y otras formas oxidantes que dañan el AND, tanto nuclear como mitocondrial y otros organelos. También atacan la membrana celular y las áreas oxidadas, degenerando en heridas celulares.

Los radicales libres son átomos sueltos de oxígeno y otros pequeños componentes, compuestos a base de oxígeno, muy reactivos, que siempre están dispuestos a relacionarse y oxidar a otros átomos. Dentro de nuestras células se forman diariamente miles de millones de radicales libres con el objetivo de procesar los combustibles que queman las mismas para extraer energía, pero a la misma vez estos agentes oxidantes poseen un poder muy destructivo.

Podemos decir que desde un punto de vista histológico, la vejez no es más que un desbalance en la reproducción celular, o bien se produce incompleta, con defectos funcionales.

Encontraremos muchos tipos de antioxidantes, tanto químicos como naturales, que nos ayudan a combatir los radicales libres, por ejemplos: químicos (Omega A, Noni, parches químicos, etc.) naturales (todos los berrys, blueberry, strawberry, raspberry) Además, existen otros procedimientos que se utilizan, como: vacunas, imanes, anillos y brazaletes magnéticos, etc., pero ninguno es más completo y efectivo que el magnetismo telúrico (propio de la tierra) como es la energía piramidal.

Muchos de nosotros nos ocupamos por mantener de una manera preventiva la salud de nuestro cuerpo, mente y espíritu, haciendo ejercicios con regularidad, practicando algún deporte, nutriéndonos adecuadamente para que el peso, el colesterol, los triglicéridos, mantengan un nivel normal. Practicamos Yoga, Taichi, Reiki, meditamos, en fin, que no hacemos para mantenernos en forma y conservarnos jóvenes, vigorosos, fuertes, atractivos y saludables, pero no es suficiente.

No podemos olvidar que casi todas las dificultades de nuestro organismo comienzan en la reproducción inadecuada de nuestras células, producto del ataque de los radicales libres y hasta ahora las pirámides son la única alternativa que asegura una mayor salud y longevidad celular y sintonización espontánea de los tejidos.

Por otra parte, la atmósfera terrestre es pobre en neutrinos, que son las partículas que se encargan de completar y equilibrar las estructuras atómicas de la materia. En nuestra atmósfera existe entre 67 y 110 veces menos cantidad de neutrinos que el necesario para el desarrollo perfecto de la vida. Dentro de una pirámide, si se alcanzan los valores adecuados y los átomos alcanzan su máximo estado de tensioactividad, las moléculas se comportan más estables y menos susceptibles a la oxidación.

Wolfgang Pauli fue el descubridor teórico del neutrino y Enrico Ferni el que le puso el nombre. En 1987 se descubre que el neutrino tiene carga y masa, siendo esta entre 13,7 y 14,7 millones de veces menor que la del electrón, pero compone todas las partículas atómicas. Es lamentable que este conocimiento, tan ancestral, no esté al alcance de toda la humanidad por falta de información, debido a intereses creados por parte de las macro instituciones que utilizan su inmenso poder económico para programar y controlar a los seres humanos, ocultando la verdad que ayuda, a través de la mentira que manipula y destruye, porque produce más riquezas materiales.

Pero no podemos pretender cambiar a los demás, el trabajo es individual. Nuestra responsabilidad es pensar y no permitir que otros piensen por nosotros. Debemos abrir nuestra mente para dar cabida a nuevas ideas y conceptos que antes estaban ocultos. Debemos despertar de ese letargo y comenzar a buscar nuevas soluciones por nosotros mismos para alcanzar calidad de vida.

Existe una gran similitud entre las células y los seres humanos. La célula es la expresión de vida más pequeña que existe, formando los tejidos, órganos y organismo en general. A nivel social, la persona es también el componente más simple que cuando se reúnen forman la familia, sociedades y humanidad. Si las células y las personas no funcionan adecuadamente, lo demás es causa y efecto.

Si toda el agua que tomáramos estuviera piramizada, y además, pudiéramos mantener nuestro cuerpo, aunque sea unas horas, expuesto a la energía biocósmica, dentro de una cama piramidal o una pirámide para relajarnos o meditar, podríamos:

1- Disminuir el riesgo de contraer infecciones, por la acción bacteriostática.
2- Mantener nuestra agua corporal correctamente estructurada, convirtiéndose en más solvente y menos oxidante.
3- Eliminar los radicales libres, que son los principales causantes del daño celular.
4- Sentirnos con más energía, ganas de vivir y mucho más integrados como seres biosicosocial espiritual que somos.

Muchos médicos, biólogos, antropólogos, profesionales y científicos de reconocido nombre mundial, como Aubrey de Grey, plantean que la vejez no debería existir, debido a que se produce por la oxidación celular (oxidación de los telomeros del ADN que están en el núcleo y las mitocondrias), originadas fundamentalmente por los radicales libres. Si nuestra atmósfera terrestre no es la idónea para vivir más años por la carencia necesaria de neutrinos, y si nuestro organismo no posee esa enzima o sustancia que neutralice el efecto dañino de los agentes oxidantes, entonces fabriquémosla, piramizando nuestro cuerpo. Depende solo de nosotros ejecutar el cambio pues, la información, está al alcance de nuestras manos.

Efecto relajante

La energía piramidal actúa sobre el sistema nervioso, produciendo un efecto físico de tensioactivación sobre sus átomos y moléculas manteniendo a estos bien estructurados, haciendo que la energía electronerviosa circule mucho mejor, evitando que se acumule la electrostática en las células que lo componen.

Electrostática: parte de la Física que trata de los fenómenos de la electricidad en equilibrio sobre los cuerpos electrizados.

Neuronas: células del sistema nervioso.

Desde un punto de vista fisiológico, si esta energía electrostática se almacena en las neuronas del sistema nervioso periférico puede llegar a producir tensión nerviosa (nerviosismo, histeria); pero cuando se acumula en el sistema nervioso central las consecuencias podrían ser mayores. Todos los músculos de nuestro cuerpo están irrigados por terminaciones nerviosas del sistema nervioso periférico, por lo que existe una relación directa entre ambos. Por tanto, una mejor circulación de energía, reordenamiento y armonización celular de este sistema dará lugar a una profunda relajación muscular. También se ha comprobado que dentro de una pirámide hay una mayor concentración de ondas alfa, (ondas de relajación) que influyen en todo este proceso.

Piramide

Si durmiéramos en una cama piramidal, nuestras células nerviosas y musculares estarían más equilibradas. Circularía mejor la energía eléctrica por el sistema nervioso, liberando tensiones, descansando y durmiendo con más profundidad. Por estas razones es tan efectiva para combatir la hipertensión, la ansiedad, la depresión, el agotamiento extremo, el insomnio, entre otras sintomatologías.

Efecto bacteriostático

Los fenómenos biológicos, producidos por el efecto físico de la energía piramidal, se deben a la armonización de los campos magnéticos de las células. El poder bacteriostático de las pirámides está determinado por varios factores físicos que influyen para formar un ambiente donde todo se ordena, de acuerdo a las tensiones magnéticas naturales de cada átomo y molécula, lo que de cierta forma impide que se produzcan putrefacciones.

Como dentro de una pirámide los radicales libres son barridos ó expulsados, disminuye la oxidación, por tanto hay menos destrucción de elementos orgánicos, reduciendo la cantidad de material génico suelto que son, entre otros, los formadores de virus. Tomando en consideración lo antes mencionado, cuando no hay putrefacción (entropía material), la descomposición digestiva y los procesos metabólicos se desarrollan con más orden y mucho mejor, porque las bacterias saprofitas y parásitas se mueren de hambre al no tener los alimentos putrefactos para alimentarse, mientras que las bacterias simbióticas que son las que intervienen en la digestión en los intestinos, no se dañan, por el contrario, su actividad se intensifica al desaparecer las bacterias infecciosas.

El sistema inmunológico también se beneficia, debido a que no hay combate entre antígenos e invasores. Las bacterias saprofitas y parásitas son infecciosas. Las bacterias simbióticas son las que realizan la digestión ó descomposición digestiva. Es importante destacar que si durmiéramos dentro de una pirámide, donde existe un efecto bacteriostático natural sin componentes químicos (medicamentos, antibióticos, etc) padeciéramos muy poco de enfermedades.

Inclusive, la energía piramidal es el mejor remedio para la gripe y las enfermedades reumáticas y se han obtenido también grandes resultados con el estreñimiento intestinal y en las heridas de cualquier tamaño que se infectan con facilidad. Tomar agua piramidal es también magnífico como método indirecto, ayudando en estos procesos. Lo ideal sería que toda el agua que tomáramos estuviera cargada con esta energía.

heridas
heridas


Efecto desinflamatorio

Diversas causas pueden producir una inflamación: rotura de vasos capilares, obstrucción de arterias, venas, o cualquier otro conducto del organismo, traumas e infecciones son las más comunes. Los líquidos, no solo la sangre, se desbordan de sus causes y localizaciones normales, produciendo una acumulación y la dilatación de la región afectada. El poder antirreumático de las pirámides, no presenta los efectos secundarios que si tienen los antiinflamatorios químicos, con repercusiones negativas para los seres humanos y animales.

¿Cómo actúa la energía piramidal en la inflamación? Actúa sobre el campo magnético celular, restableciendo su balance y reestructurando la célula, de esta forma su multiplicación es más rápida y el poder desinflamatorio se combina con el poder cicatrizante.

Como dentro de una pirámide la putrefacción es imposible, las bacterias y otros elementos infecciosos no logran desarrollarse y atacar a cualquier herida por muy pequeña que sea. Por ejemplo, cuando nos lastimamos un tobillo, una mano, una rodilla o simplemente recibimos un golpe o una herida externa, hay un daño muchas veces a nivel microscópico pero suficiente para que los microorganismos patógenos ataquen, se alimenten y multipliquen, aumentando la putrefacción que después se podría transformar en infecciones evidentes y hasta en gangrena o septicemia.

El efecto piramidal hace que el agua se haga más solvente, facilitando la circulación de todos los líquidos, evitando la acumulación de estos en el sitio de la lesión, lo que unido a la ausencia de bacterias infecciosas, se logra una reducción de la inflamación y una pronta recuperación celular.

Un caso muy común es el esguince de tobillo, producido por una mala pisada, torcedura del pie, una caída, en fin, mientras no exista una fractura o algún problema mayor, es muy fácil de solucionar colocando la región afectada dentro de una pirámide, como indicamos en la foto:

Piramide
Piramide

Con una o dos aplicaciones diarias, de 50 minutos aproximadamente, usted verá como en tres o cuatro días el líquido derramado es reabsorbido por el organismo, desapareciendo la inflamación y el dolor.

Piramide

Si utilizamos antipirámide para el tratamiento sería aún más rápido. Pero esta solo debe ser aplicada por especialistas en la materia. Para todos los casos siempre debemos usar el sentido común. No basta con aplicarnos tratamientos piramidales y de inmediato comenzar a hacer ejercicios o movimientos bruscos. Debemos reposar e hidratarnos (si es con agua piramidal mejor) para contribuir a nuestro pronto restablecimiento. Nunca olviden que no cualquier pirámide nos sirve. Estas deben tener los materiales, medidas y orientación adecuada.

Piramide
Piramide

Efecto antireumático

Comencemos planteando que el reumatismo es una enfermedad caracterizada por una afección inflamatoria en una o varias articulaciones (reuma). Según el criterio de la medicina convencional, esta enfermedad tiene una procedencia o etiología desconocida, aunque dicen que probablemente se debe a una deformación molecular de los líquidos por diversas causas, con las complicaciones pertinentes debido a la injerencia de virus y bacterias que aprovechando el caos molecular, pueden desarrollarse y atacar sin piedad.

No existe en la actualidad una modalidad más efectiva para combatir el reuma que la energía piramidal. Fundamentalmente, se han obtenido muy buenos resultados en la artritis reumatoidea, artrosis deformante, fibromialgia, esclerosis múltiple, espondilitis y muchas otras degenerativas.

En las últimas tres décadas ha habido un avance notorio en las investigaciones realizadas en diferentes países, principalmente en Cuba, que ha resultado en beneficio para miles de personas que previenen o curan las enfermedades reumáticas con las pirámides. El efecto antirreumático, producto de la energía piramidal, se produce por causas físicas, como por ejemplo: la eliminación de radicales libres, recomposición quántica a nivel atómico, restructuración de la materia a nivel molecular, etc. Para prevenir el reuma recomendamos:

  1. Vivir en una casa piramidal (lo ideal).
  2. Dormir dentro de una pirámide.
  3. Tomar agua piramidal.
Para combatir el reuma ya declarado recomendamos:
  1. Vivir en una casa piramidal (lo ideal).
  2. Dormir dentro de una pirámide.
  3. Tomar agua piramidal.
  4. Recibir aplicaciones de antipirámide en las zonas más afectadas por la enfermedad, especialmente la recomendamos cuando hay dolor, porque la antipirámide tiene un efecto analgésico mucho más fuerte que la pirámide. Recordemos que la aplicación de la energía antipiramidal tiene que estar supervisada por un profesional especializado en la materia.

dolor de espalda

 

2. Terapias con energía piramidal.

shambhala

Antes de comenzar a tratar con detalles la relación existente entre la energía piramidal y el campo terapéutico, debemos destacar a un brillante médico cubano, especialista de II grado en Ortopedia y Traumatología, máster en medicina natural y tradicional que es considerado el pionero de la piramidoterapia en Cuba: el Dr. Ulises Sosa Salinas. Él plantea que la aplicación de la energía piramidal en la esfera de la salud está basada en el restablecimiento del balance energético de la persona enferma, mediante el suministro de la energía vital según su necesidad.

Este suministro se efectúa a partir de la energía concentrada en el centro de la pirámide. De esta forma, se han obtenido resultados positivos en patologías de muy variados sistemas utilizando el método directo de exposición en la pirámide, o indirecto como con el agua piramidal.

Dentro de la especialidad de la Ortopedia, usando la terapia piramidal, el Dr. Sosa Salinas ha alcanzado importantes resultados en las afecciones de: rodilla, tobillo, pie, codo, muñeca, mano, espalda, inflamaciones pélvicas, entre otras. También otros profesionales han alcanzando un efecto muy positivo en patologías no ortopédicas tales como: cefaleas, migrañas, dentales, nasales. Para combatir el asma, prostatitis, gastritis, estrés, hipertensión, gripe, catarro común, hepatitis y mucho más.

La energía de las pirámides ya está certificada por instituciones médicas en Cuba, donde dichos efectos se aplican en diferentes países como: España, Alemania, Holanda, México, y otros alrededor de todo el mundo en usos terapéuticos desde hace algunos años, con miles de personas tratadas exitosamente en diversas dolencias, así como procedimientos muy apreciables en la Agricultura, Apicultora, Ganadería y Veterinaria.

Terapias

En el Centro Piramidal Shambhala aplicamos solo tratamientos alternativos combinando la energía piramidal con la mental, la cual llamaremos de ahora en adelante: energía piramental. Con el objetivo de que la persona afectada no tenga necesidad de depender solo de la medicina química, la cual presenta en ocasiones, efectos nocivos colaterales.

Ya conocemos el indiscutible poder real, físico, preventivo y curativo de las pirámides y si a esto le añadimos el inimaginable poder mental que está presente en cada uno de nosotros, tendremos la fórmula perfecta para alcanzar nuestros propósitos. En todos los casos, cuando vayamos a recibir el tratamiento debemos estar tranquilos, si es posible escuchar alguna música de fondo suave, relajante, que nos ayude a concentrarnos y ayudar con la mente a focalizar, sanar y multiplicar el efecto de la energía piramidal en el área afectada.

Como ejemplo, podrá encontrar más adelante alguna inducción dirigida que le enseñará a despertar y usar su imaginación curativa en función del propósito deseado. Esto no quiere decir que la energía piramidal no trabaja por sí sola. Sí lo hace y muy bien, pero si lo ayudamos con la mente, los resultados serán aún mejores.

Visualización para ayudar a la terapia

Una vez que se encuentre total o parcialmente dentro de la pirámide:

1- Tome tres o cuatro respiraciones profundas por la nariz y retenga el aire por cuatro ó 5 segundos para que llegue suficiente oxígeno a todas las células de su cuerpo. Después expúlselo lentamente por la boca y relájese.

2- Con su mente poderosa, visualice, proveniente del Universo y del color que usted prefiera, una luz cálida, cargada de energía sanadora y regeneradora, llena de paz, tranquilidad, relajación y amor, que entra por la cúspide de la pirámide, baja y se concentra en la región afectada, reestructurando y curando todos los tejidos y las células, volviendo a vibrar en su frecuencia normal, restableciéndose todo el área dañada.

3- Esta misma energía comienza después a expandirse por su cuerpo, sanando, relajando, y armonizando todo su organismo, dejándolo inmerso en un profundo estado de serenidad y confianza de que todo marcha muy bien. Aprendan a usar la mente para alcanzar sus propósitos. Recuerden que todo es mente y de acuerdo a como la usan, de forma positiva o negativa, atraerán lo bueno o lo malo y así serán los resultados.

Ya hemos explicado que la energía piramidal es independiente a nuestra manera de pensar, pero si la ayudamos con nuestra mente, el proceso se magnifica de una manera divina. A continuación vamos a mencionar algunas de las afecciones más comunes que conocemos y que pueden ser tratadas con este método, con resultados muy beneficiosos para restablecer con prontitud nuestra salud integral.

Afecciones de la rodilla

La rodilla es la más voluminosa de todas las articulaciones humanas y la más complicada por sus componentes internos y mecánica articular. Posee movimientos de rotación, deslizamiento y balanceo, por lo que es muy vulnerable a diferentes traumas por su continuo uso y desgaste.

Es una articulación que también está expuesta a recibir muchos golpes y sufrir de artrosis. La terapia piramidal es ideal para combatir la inflamación, el dolor y a la misma vez ayudar a regenerar los tejidos dañados. Procedimiento:

1- Uno de los cuatro lados de la base de la pirámide debe estar orientado perpendicular al norte magnético.
2- La(s) pierna(s) también debe(n) estar dirigida hacia el norte magnético.
3- Colocar la(s) rodilla(s) en el centro y a una altura del tercio medio interior de la pirámide.
4- Este procedimiento debe realizarse por 15 a 45 minutos, de acuerdo a la intensidad de la lesión, y se puede aplicar hasta dos veces en el mismo día, dejando mínimo dos horas entre una y otra aplicación.

Para este tratamiento recomendamos utilizar las pirámides esqueléticas de 24 y 36 pulgadas de longitud de base, como se indica en la foto:

Piramide
Piramide

Afecciones en articulaciones de tobillo y pie

Una de las afecciones más comunes que podemos encontrar en el área del tobillo es el esguince, que no es más que la distensión de una articulación más allá de los límites normales, sufriendo daño también los elementos blandos que la componen, como: ligamentos, cápsula articular, entre otros.

Usualmente, si acudimos a un hospital o a un centro de atención médica, nos recomendarán reposo o inmovilizar el pie con una bota de yeso por dos o tres semanas, de acuerdo a la intensidad del trauma.

La energía piramidal actúa de forma excelente en este tipo de lesión y para cualquier otro proceso doloroso e inflamatorio de esta región anatómica; generalmente si el tratamiento comienza de inmediato, evitamos de esta manera la inmovilización enyesada. Después de la primera sesión ya se observará una disminución de la inflamación y el dolor, y en tres o cuatro días estará recuperado, aunque parezca increíble. Procedimiento:

1- La pirámide debe tener uno de sus cuatro lados de base orientado hacia el norte magnético, el cual se localiza con la brújula.
2- El punto afectado del tobillo o pié debe colocarse en el centro y a una altura del tercio medio en el interior de la pirámide y orientado también hacia el norte magnético.
3- Este procedimiento puede repetirse dos veces al día por 15 a 45 minutos cada uno, de acuerdo a la magnitud de la lesión. Entre ambas aplicaciones debe transcurrir mínimo dos horas. Para estas afecciones, recomendamos usar la pirámide esquelética de 24 pulgadas de longitud de base, como se aprecia en la foto:

Piramide
Piramide

Afecciones de la articulación del codo

Hemos obtenido también magníficos resultados tratando la articulación del codo con energía piramidal. La Epicondilitis es una de las lesiones más frecuentes de esta región del cuerpo. Es la inflamación del epicondilo externo del húmero, también llamada ¨codo del tenista¨. Procedimiento:

1- Orientar uno de los cuatro lados de base de la pirámide, perpendicular al norte magnético.
2- Colocar el codo en el centro y tercio medio interior de la pirámide, el mismo debe quedar orientado también al norte, como se indica en la foto.
3- Cada aplicación debe durar entre 10 y 25 minutos y también se pueden llegar a realizar dos sesiones diarias, con un intervalo de dos horas mínimo entre una y otra.

En general, todas las inflamaciones del codo se pueden tratar con esta energía con muy positivos resultados. Recomendamos para este caso la pirámide esquelética de 24 pulgadas:

Piramide
Piramide

Afecciones de la articulación de la muñeca y la mano

Entre las afecciones más comunes de las articulaciones de la muñeca y la mano, que hemos tratado con excelentes resultados aplicando la energía piramidal tenemos: artritis, artrosis, síndrome del túnel carpiano y la tendinitis. Procedimiento:

1- Orientar uno de los cuatro lados de la base de la pirámide, perpendicular al norte magnético.
2- La mano debe colocarse dirigida hacia el norte, en el centro y tercio medio interior de la pirámide.
3- Según nuestras experiencias, puede aplicarse hasta dos sesiones diarias de 15 a 40 minutos, con un intervalo de tiempo, entre ambas, superior a las dos horas.

Para este tratamiento recomendamos la pirámide de 24 pulgadas:

Piramide
Piramide

Afecciones de la cara y la cabeza

La energía piramidal resulta también muy efectiva para tratar algunas infecciones, inflamaciones y dolores en la cabeza y cara, entre las que se encuentran entre otras: sinusitis, cefaleas, migrañas, afecciones bucales, en los ojos, gripe, catarro común y parálisis facial.

Sinusitis: es una de las afecciones más comunes y de la cual hemos obtenido óptimos resultados con la aplicación de la energía piramidal. Procedimientos:

1- Estar seguros que uno de los cuatro lados de la base de la pirámide esté orientado perpendicular al norte magnético.

2- Colocar la cara boca arriba, debajo del vértice y en el tercio medio de la pirámide como se indica en la foto. La cabeza siempre debe estar orientada al norte magnético.

3- Se recomienda una sesión diaria de 15 a 30 minutos máximo y utilizar las pirámides de 36 pulgadas de longitud de base.

4- A los cinco o diez minutos de estar recibiendo el tratamiento, la persona podrá sentir dolor o sensación de peso en los senos paranasales afectados, pero irá desapareciendo con prontitud. Puede llegar a drenar durante o después del procedimiento, inclusive de forma espontánea. En pocos días apreciará una descongestión total.

5- No recomendamos este método para aquellos que hayan tenido algún problema cerebro vascular, tumores cerebrales, cardiopatías severas o que tengan instalado un marcapaso.

Piramide

Cefalea, migraña, catarro común, parálisis facial y otras afecciones en la cara y boca:

Para estos casos deben aplicarse los mismos procedimientos, precauciones, y la pirámide que se usa para tratar la sinusitis, teniendo en cuenta concentrar el foco principal de la energía piramidal en el punto a tratar. Dentro de las afecciones inflamatorias de la cara, las más comunes son: oftalmológicas, nasales y dentales.

Las pirámides de siete pies, aparte de servirnos para meditar, energizar, conservar y mantener en correcta vibración a todo nuestro organismo, también nos sirve para obtener de ella un magnífico tratamiento en todas las afecciones que tengamos en la cabeza y cara, ya que al sentarnos debajo del vértice de la pirámide, recibimos directamente su beneficio en el área afectada.

Cuando existe mucha inflamación o dolor, recomendamos que reciban en nuestra oficina algunas aplicaciones de antipirámide (energía concentrada debajo de la base de la pirámide), siempre supervisada por un especialista conocedor de la materia y después podrían continuar con el procedimiento en su casa o apartamento, aplicándose solo energía piramidal (energía que se encuentra dentro de la pirámide). Para esto es necesario que ustedes posean la pirámide adecuada, de acuerdo al padecimiento que tengan. Siempre podrán contar con nuestra orientación y apoyo. Nunca deben abandonar el tratamiento dirigido por su médico. Ver diferencia entre pirámide y antipirámide.

Pirámide:

Piramide
Piramide
Piramide

Antipirámide:

Piramide
Piramide
Piramide

 

3. La energía piramidal y el agua.

shambhala

El agua es la sustancia más abundante de nuestro planeta. El 75% de su superficie es agua y no se consume porque siempre está transformándose en estado líquido, sólido o gaseoso. Aproximadamente el 70% del peso del cuerpo humano es agua.

El agua es una molécula bipolar compuesta por dos átomos de hidrógeno (H 2) de valencia positiva y un átomo de oxígeno (O) de valencia negativa, comportándose como un imán con un polo positivo y otro negativo, y se orienta según el campo electromagnético de su entorno con las moléculas de otras sustancias, recopilando y guardando información de todo lo que sucede a su alrededor. El agua actúa como una cinta magnética grabando todo lo que ve, escucha y siente. A continuación queremos ofrecerles a ustedes, la opinión de algunos investigadores que se han dedicado a estudiar el agua.

Dr. David Swcheitzer

Si deseamos ser científicos honestos, hemos de admitir que no conocemos plenamente que es el agua. No está totalmente explicado por las leyes químicas o físicas. El agua tiene estructura que contiene información.

"El hidrógeno y el oxígeno cuando están unidos intercambian constantemente energía con todos los elementos con que están en contacto. Las moléculas de agua en estado coloidal no tienen casi campo electromagnético, pero pueden ser rápidamente cargadas por algún otro elemento. Esto explica la habilidad de actuar como una cinta de casete líquida, registrando información de pensamientos, sentimientos o remedios homeopáticos." (Swcheitzer, D. 1997).

El Dr. Swcheitzer ha fotografiado con microscopio electrónico como las moléculas de agua se juntan en racimos cuando son influidas por un pensamiento humano, registrando y almacenando la información.

Los hermanos Gil Sánchez

Desarrollaron un modelo de pirámide llamada: "Acupirámide Bioenergética" para estudiar el efecto sobre el campo bioeléctrico o aura del agua. Dicha pirámide difiere de las convencionales en sus proporciones. En su vértice fue colocado una antena denominada: "Acupresor". Esta es una varilla de acero inoxidable con una determinada forma geométrica y un tratamiento electromagnético que se convierte en un captor de un cierto tipo de onda. Dicha onda se concentra en el interior de la pirámide, afectando posteriormente el agua allí expuesta.

Ellos midieron el efecto mediante un método conocido como bioelectrografía computarizada, creado por el profesor ruso Konstantin Korotkov, catedrático de física de la Universidad de San Petersburgo. Este método es un perfeccionamiento de la cámara Kirlian, que permite fotografiar el aura de ciertos objetos como una gota de agua. Con este sistema las imágenes pasan por un ordenador donde pueden ser vistas en tiempo real y procesarlas por modernos programas informáticos que permiten hacer diagnóstico energético de la imagen. Para ello utilizaron una videocámara digital de efecto Kilian Videk Gdv, desarrollada por Kirlionics Tecnología Internacional.

El objetivo de este estudio era registrar y cuantificar los cambios en el aura o campo bioeléctrico de una gota de agua sometida a la influencia del campo energético de la pirámide. El agua fue colocada dentro de un frasco de vidrio de color topacio durante 24 horas, el cual tiene el acrupesor colocado. Posteriormente, se fotografiaron cinco muestras de agua del grifo y otras cinco muestras del agua tratada y se estudiaron con los programas informáticos que miden parámetros a través de los cuales se obtuvo la diferencia entre ambos tipos de agua.

El estudio muestra un significativo incremento de un 29% en el coeficiente de forma del agua expuesta en la pirámide. Este coeficiente tiene que ver con el grado de expansión de la energía. Para indicar que el efecto de la pirámide es abrir la forma del campo magnético del agua. Esta forma se hace más compleja como si las moléculas de agua recibieran una nueva información. La variación de este coeficiente demuestra que la pirámide ejerce una influencia aún desconocida en el campo electromagnético del agua.

Rustam Roy (USA)

En 1956, en el sur de Asia, en un instituto militar dentro de un laboratorio, un grupo de científicos trabajaban de forma secreta en la elaboración de una nueva y poderosa arma química de destrucción masiva. De repente, un día se interrumpe la reunión y todos los miembros son conducidos al hospital con signos de intoxicación. Cuando investigan se dan cuenta que solo había agua en los recipientes que estaban sobre la mesa. Al examinar el líquido no encontraron ninguna otra sustancia que no fuera agua.

En el informe de la investigación se planteó: "causas de la intoxicación, agua común y corriente". Después de 20 años se publicó una hipótesis capaz de explicar el extraño comportamiento: "El agua tiene memoria y asume cualquier acción, recordando todo lo que sucede en el espacio que le rodea".

El agua es el solvente universal y el fluido por excelencia, por tanto posee cualidades potenciales como la de conducir el magnetismo y la electricidad. Las características paramagnéticas de este precioso liquido le brinda la posibilidad de observar todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo. Por tanto, cuando se somete el agua a la influencia de un campo magnético débil, sus propiedades físicas y químicas sufren un cambio. Estos cambios se aprecian en la temperatura de ebullición, conductividad eléctrica, densidad, tensión superficial y viscosidad, manteniendo estas nuevas propiedades por varios días.

Si colocamos un recipiente con agua dentro de una pirámide por 24 horas, esta agua se cargará del magnetismo que transmite el campo piramidal y adquirirá las mismas propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante). Hay muchos autores que plantean que para que ocurra el proceso de piramidalización es necesario tratar el agua por 12 horas, otros dicen 7 días o 15 días. Nuestra recomendación son 24 horas, tiempo necesario para obtener los resultados deseados, siempre y cuando se mantengan las siguientes normas:

1. La pirámide debe estar construida de un material que no sea ferromagnético para que no interfiera con la energía piramidal (madera, aluminio).
2. En nuestro caso recomendamos que se mantengan las mismas medidas a escala de la Gran Pirámide de Kheops.
3. Siempre, una de sus base debe estar orientada perpendicular al Norte magnético de la tierra (usar una brújula).
4. Debe estar colocada sobre una mesa de madera, aluminio o plástica y que se encuentre nivelada.
5. En su alrededor de dos metros no debe de haber ninguna luz encendida o equipo electrónico, incluyendo computadoras y teléfonos celulares.
6. El recipiente colocado dentro de la pirámide debe ser de cristal o plástico y estar ubicado en el centro de la pirámide. La altura de la superficie del agua, no debe pasar del tercio medio inferior de la pirámide.

El doctor Alexis Carrell descubrió que la célula es inmortal, solo el líquido en que la célula nada, está sujeto a sufrir procesos degenerativos.

El biofísico Cantinche planteó que el agua en sus dos estados cristalino y amorfo es el origen de la entropía de la materia viviente.

Linus Carl Pauling (1901-1994), Premio Nobel de Química (1954) y Premio Nobel de la Paz (1962), descubrió en 1984 que la verdadera molécula de agua es un polímero de 5 monómeros de H2O, o sea: 5(H2O) colocados en los cinco vértices de una pirámide de base cuadrada.

Moleculas de Agua

Los doctores Roberto Balmaceda, Herminio Sánchez Gómez y Herminio Valdés, descubrieron dos años después que Pauling tenía razón y lograron comprobarlo en un laboratorio cuántico, encontrando además que la pirámide formada por moléculas de agua, sus caras laterales forman un ángulo exactamente igual a la Pirámide de Kheops: 51 grados, 50 minutos y 14 segundos. Tal parece que los constructores de dicha pirámide hicieron este majestuoso y enigmático monumento en conmemoración de la molécula de agua.

Como ya hemos planteado con anterioridad, el hombre está compuesto por un 70% de agua, pero la mayor parte de esta es enfermante por falta de simetría intermolecular. Cuando tomamos agua cargada por la energía piramidal y dormimos dentro de una pirámide (la combinación perfecta), las moléculas de agua se agrupan en cinco, formando pirámides. Las que no logran hacerlo (se comportan como radicales libres o agentes oxidantes, que son los causantes principales de la oxidación, envejecimiento y muerte celular) son expulsados por la atmosfera piramidal. De esta forma todas estas células estarán absorbiendo un agua más solvente, menos oxidante y nuestro organismo tendrá una mejor salud y longevidad.

Para comenzar recomendamos tomar tres vasos medianos de agua piramidal durante una semana e ir incrementando la dosis gradualmente hasta ingerir solo agua piramidal.

Recuerden que nosotros, al igual que nuestro planeta, parecemos un recipiente lleno de agua y el objetivo fundamental debe ser mantener energizado este precioso líquido para mantenernos sanos y saludables.

Si sabemos también que el agua tiene memoria, con emociones incluidas, ¿por qué no darle las gracias cada vez que estemos ante su presencia? Debemos de ser humildes ante tanta majestuosidad.

http://energiapiramental.blogspot.mx/search/label/Terapias.%20Agua%20Piramidal.

 

4. Energía piramidal.

shambhala

Hasta el presente, la ciencia reconoce cuatro tipos de interacciones principales en la materia, las cuales son: nuclear fuerte, nuclear débil, gravitatoria y electromagnética. De estas fuerzas, es esta última la que nos interesa para comprender su estrecha relación con la energía piramidal o energía biocósmica, como la denominan algunos piramidólogos.

Es fundamental e imprescindible la acción electromagnética para la existencia de la vida, debido a que mantiene el equilibrio del átomo, agrupando a estos entre sí, para formar las moléculas y mantener y transformar el estado de la materia. Todos los seres vivos estamos expuestos a la influencia del campo magnético, incluso algunos investigadores plantean que la energía magnética es la energía elemental de la cual depende la vida del organismo.

El magnetismo se considera el principio universal que controla todo el Universo, manteniendo todos los elementos que se encuentran en él dentro de un estrecho vínculo natural. Todos los planetas de nuestra galaxia, incluyendo nuestro propio planeta, el Sol y la Luna, transmiten emanaciones magnéticas que influyen poderosamente sobre nuestra existencia. La vida es también un fenómeno electromagnético ya que cada átomo, constituye un pequeñísimo imán con su correspondiente campo magnético generado por sus componentes eléctricos. Es importante recalcar que toda la materia, incluyendo todas las células también poseen sus propios componentes eléctricos. La parte interior de cada célula aparece relativamente cargada de forma negativa, mientras que el exterior aparece cargado con un potencial ligeramente positivo. Por tanto, podemos afirmar que cada célula se comporta como una batería con su propio campo magnético.

Tomando en consideración lo antes mencionado, es posible que un grupo de células cuando gozan de buena salud vibran a una determinada frecuencia, cuando esta frecuencia se ve afectada por alguna razón se produce un desequilibrio, y por tanto un estado de enfermedad. O sea, que los síntomas y signos de cualquier padecimiento no son otra cosa que las manifestaciones externas del desbalance en el flujo energético del organismo.

¿Cómo actúan las pirámides?

Las pirámides actúan como antenas, captando la energía electromagnética proveniente del campo telúrico, concentrándola en su interior como un acumulador de energía y regenerando la materia a nivel molecular. Este proceso restablece el balance energético, produciendo excelentes resultados. En el libro: "El poder mágico de las Pirámides", Tooth y Nielsen plantean: "algunos físicos creen que las pirámides no solo son acumuladores de energía, sino también moduladores de dicha energía. Sabemos que todo objeto en cuyo interior vibra una energía puede actuar a modo de cavidad resonante. Así mismo, sabemos que dicha energía tiene impacto focal en el interior del objeto, independientemente de que este sea hueco o macizo. Por tanto, podemos decir que las pirámides son capaces de actuar como una gran cavidad resonante, la cual le permite concentrar energía del cosmos como un lente de aumento. Esta energía concentrada influirá sobre las moléculas de los cristales o de cualquier otro objeto situado en un punto focal de tales energías. Algunos incluso comparan este efecto al de un rayo láser invisible".

La doctora Florangel Urriesono Carvajal plantea: "la energía piramidal no es más que  una energía acumulada en el centro de la pirámide que se origina dentro y alrededor de ella, por la forma y orientación de la pirámide. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo, juntas, en frentes de ondas a las que se le adiciona el ritmo, surgiendo entonces la resonancia, la cual crea un movimiento de moléculas dentro de cualquier materia colocada en este campo magnético y se prolonga por períodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia¨.

Existe un efecto piramidal físico, material, que no tiene nada que ver con nuestra fé, sugestión o imaginación. Este efecto se ve reflejado en el medio orgánico, inorgánico, terapéutico, mental y espiritual.

Medio orgánico:

En la primera mitad del siglo XX el radiestesista francés Antoine Bovis, en un viaje que realizó a Egipto a la Gran Pirámide, se encontró que alrededor de la misma, habían restos de animales muertos (ratones, gatos y otros, todos muy descompuestos), produciendo muy mal olor. Al llegar a la Cámara del Rey, que se encuentra ubicada en la unión del tercio medio inferior en el centro de la pirámide que es el punto de concentración de mayor energía, pudo observar que en algunas de sus proximidades y dentro de dicha cámara se encontraban cadáveres de animales como los antes mencionados, completamente momificados y sin olor. Bovis quedó impresionado y se propuso descubrir la causa de ese misterio.

Una vez que regresó de su viaje a Niza, su ciudad natal, encargó a un carpintero que le construyera una pirámide a escala con relación a las medidas de la Gran Pirámide. Cuando la tuvo en su casa la colocó en el jardín, orientando una de sus bases perpendicular al norte e introdujo dentro de la estructura a un gato muerto y observó que pasados siete días el animal estaba momificado, no olía mal y parecía deshidratado. Bovis realizó más experimentos con diferentes animales, y en todos los casos sucedió lo mismo y es que una de las propiedades de la energía piramidal consiste en evitar la putrefacción mediante la deshidratación.

Es importante señalar que no cualquier pirámide nos sirve para lograr el efecto de la energía piramidal. Es necesario tener las medidas adecuadas que posee la Pirámide de Kheops. Su construcción debe ser de material paramagnético (madera, aluminio, cartón). La pirámide debe tener uno de los cuatro lados de su base orientado perpendicular al norte magnético (se recomienda el uso de una brújula). Los equipos eléctricos deben estar apagados y alejados alrededor de dos metros de la pirámide. Si usamos una mesa para apoyar la pirámide, esta debe ser de madera o aluminio. El objeto a tratar debe ubicarse en el centro  y a una altura del tercio medio inferior que es donde se acumula la mayor concentración de energía. La menor concentración de energía se encuentra a su alrededor. Explicamos con un gráfico la teoría:

Energia Piramidal

Las enigmáticas propiedades de la forma piramidal y sus extraordinarios efectos en el medio orgánico, están comprobados por innumerables y fáciles experimentos que inclusive usted mismo puede realizar dentro de una pirámide:

- Se conserva y magnifica el sabor de frutas, vegetales, semillas, legumbres, flores y plantas, por citar solo algunos.

- Si usted coloca una botella de vino 100% natural se añeja rápidamente, aumentando su calidad. Y por el contrario, si es un vino que contiene algún componente artificial tenderá a descomponerse.

- Incrementa el lapso de vida de animales pequeños, al igual que mejora la proporción de crecimiento de las plantas y flores.

- Energiza el agua, tema que tocaremos aparte por su importancia en el capítulo de "agua piramidal".}

- Posee enorme influencia sobre los animales y seres humanos. Aspectos que también desarrollaremos más adelante por ser de vital importancia.

Medio inorgánico

Emilio Salas, en el libro: "El Poder de las Pirámides", nos narra una historia curiosa que le ocurrió al checoslovaco Karel Drbal con la energía piramidal y las cuchillas de afeitar. Después de la Segunda Guerra Mundial, mientras Karel Drbal realizaba sus experiencias con la pirámide, se acordó de una curiosa experiencia de su servicio militar. Una de las bromas que se gastaban era la de dejar la navaja de afeitar del compañero  "agraciado" en el alféizar de la ventana, expuesta durante toda la noche a los rayos lunares. Al día siguiente, la víctima se dejaba la piel a tiras al intentar afeitarse, ya que el filo había desaparecido como por arte de magia. Según Drbal, la luz polarizada de la Luna tiene la propiedad de deformar la estructura cristalina del acero. Drbal tuvo la idea de poner una hoja de afeitar en la pirámide con la esperanza de que esta destruyera también el filo de la hoja.  Realizó una serie de pruebas y, para sorpresa suya, obtuvo el resultado opuesto al que esperaba: llegó a poder afeitarse hasta doscientas veces con la misma hoja. Según el mismo dice, desde el tres de Marzo de 1949 hasta el seis de Julio de 1954, gastó solo 18 hojillas de afeitar de varias marcas, lo que le supuso un promedio de 105 afeitadas por hoja. La odisea de Drbal para patentar su pirámide es demasiado extensa para reproducirla aquí, pero lo que sí es interesante es llegar a su teoría del funcionamiento de la misma. Según él, dos factores entran en juego:

1. Una deshidratación rápida  que elimina la humedad en los espacios intercristalinos del filo de la hoja. En el caso de materiales orgánicos, esta deshidratación es la que produce la momificación.

2. Una acción sobre la estructura microscópica de la materia, regenerando el filo de la hoja y eliminando el efecto de "fatiga del metal" causado por el uso. En las materias orgánicas, esta acción destruye los microorganismos causantes de la putrefacción, lo que permite la conservación de la materia sometida a la momificación durante el tiempo preciso para que actué a fondo la deshidratación.

http://energiapiramental.blogspot.mx/p/proceso-inorganico_25.html

 

5. Energía piramental.

shambhala

El magnetismo que se concentra en el interior de la pirámide, o sea, la energía piramidal, ayuda a sintonizar el yo interno (microcosmo) del individuo con su conciencia superior (macrocosmo), alcanzando de esta forma un mejor equilibrio en su integridad como ser bio-sico-social-espiritual que es.

Esta energía intensifica la actividad sensorial del ser humano, aumenta el nivel de ondas alfa cerebrales (ondas de relajación), invita a la meditación, a la ayuda espiritual, al encuentro de la persona consigo mismo, su conciencia y la mente superior.

Muchas veces, cuando buscamos respuestas a importantes interrogantes de nuestra vida, las encontramos dentro de una pirámide, porque esta estructura nos facilita el contacto con nuestro ser interno, nuestro mejor amigo, que lo sabe todo y nunca nos engaña. También conocemos el inmenso valor que encierran nuestros decretos cuando queremos lograr o trasmutar un propósito.

Debemos escribirlo y repetirlo con convicción, fundamentalmente en la noche antes de acostarnos y en la mañana al despertarnos. Este escrito debemos colocarlo también dentro de una pirámide que reúna las medidas, material y orientación adecuada, para que el deseo se duplique, se magnifique y nos ayude a obtener nuestro objetivo.

Estos decretos siempre se deben realizar en tiempo presente, usando palabras positivas y con el completo convencimiento de que ya se logró, no de que se va a lograr, sino que se logró, solo se manifestará en el momento más oportuno, ni antes ni después. Por ejemplo: "Yo soy un hombre próspero y saludable. Estoy lleno de amor, paz y bienestar. Todo lo que deseo alcanzar está dentro de mí. Continuaré esforzándome hasta lograrlo."

Estamos seguros que hay una relación directa entre la forma piramidal y el bienestar material y espiritual del ser humano.

http://energiapiramental.blogspot.mx/p/tipos-de-terapia.html

 

6. El alpiste y el agua piramidal.

shambhala

En nuestro Centro Piramidal Shambhala ya contamos con varias personas que al combinar el alpiste con el agua piramidal han logrado controlar con más prontitud y efectividad la diabetes y la hipertensión. Así mismo, contamos con el apoyo de la Dra. Ibis Reyes, quien ha estado haciendo recientemente investigaciones con el agua piramidal y el alpiste en mascotas tratadas, donde se ha observado cambios muy beneficiosos en las mismas.

El alpiste es una semilla que se extrae de una planta herbácea, perteneciente a la familia de las poáceas, del género de las gramíneas y es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo con el objetivo de alimentar a pájaros domésticos. Es una de las semillas más nutritivas y poderosas que existen en nuestro planeta, ya que posee una inmensa capacidad de recarga energética y su contenido proteico es aún mayor porque está compuesto de aminoácidos estables de muy fácil y eficiente asimilación por el organismo.

Esta planta, que mide un poco más de un metro de altura, posee tres ó cuatro tallos cilíndricos y huecos como las cañas, provistos de nudos y hojas semejantes a la del trigo, acomodadas en largas y angostas vainas. Este arbusto tiene flores dispuestas en pequeñas espigas y agrupadas en bonches de cuyo interior se extraen el fruto ó semilla llamada alpiste y que viene envuelto en una cascarilla.

Científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México han analizado y comprobado el tremendo poder nutritivo, preventivo y curativo del alpiste en el ser humano. Un litro de leche de esta semilla posee más proteínas que dos kilogramos de carne, pero con aminoácidos estables. Es rico en proteínas vegetales, las cuales no son nocivas y son fáciles de digerir.

Preparación y consumo

Ponga a remojar por la noche cinco cucharadas de alpiste en un recipiente con agua y a la mañana siguiente extrae el contenido remojado y mezcle en una licuadora con un litro de agua pura o piramidal. Una vez licuado, lo cuelas y obtendrá un líquido lechoso, espumoso y de suave sabor al paladar.

Puedes endulzar esta leche con miel de abeja, pero jamás con azúcar y mucho menos blanca y refinada, ya que esta mata las enzimas y efectos poderosos de este contenido. Se recomienda tomar dos vasos, uno por la mañana en ayunas y otro antes de acostarse, este preferiblemente caliente. Si desea puede ingerir una dosis adicional durante el día pero no más de tres diarios.

Beneficios del alpiste

- Posee una potente capacidad de recarga enzimática.
- Es una excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento celular y el desgaste prematuro de la piel.
- Posee encimas que ayudan a desinflamar órganos internos como el hígado, riñones y páncreas.
- Es un regenerador pancreático muy poderoso.
- Ayuda a controlar la diabetes en muy poco tiempo.
- Ayuda a combatir la cirrosis hepática al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y además lo desinflama.
- Ayuda a quemar grasas dentro de las arterias y venas, disminuyendo el colesterol dañino.
- Es también muy eficiente para controlar y bajar la obesidad, celulitis y abdomen abultado.
- Ideal para combatir la hipertensión arterial, fundamentalmente cuando se mezcla con agua piramidal.
- Se han obtenido muy buenos resultados en personas que padecen de gastritis, gota y úlceras estomacales.
- Es un gran remedio para afecciones renales y de vejiga (cistitis), ya que mata bacterias en las vías urinarias.

Ya conocemos las grandiosas propiedades del alpiste y sus beneficios para la salud del ser humano, ahora bien, cuando utilizamos agua piramidal para licuar esta semilla los resultados son aún mucho mayores.

El Agua Piramidal: si colocamos un recipiente con agua dentro de una pirámide por 24 horas, esta agua se cargará del magnetismo que transmite el campo piramidal y adquirirá las mismas propiedades terapéuticas.

http://energiapiramental.blogspot.mx/search/label/El%20Alpiste%20y%20Agua%20Piramidal

 

7. Terapias en mascotas.

shambhala

Las afecciones más comunes en perros y gatos que pueden ser tratadas y curadas con energía piramidal incluyen: otitis externas, infecciones bacterianas en ojos y piel, fracturas óseas, problemas intestinales, estrés, enfermedades inflamatorias como: artritis, artrosis y displasia de cadera.

En general, son muchas las aplicaciones que tiene la energía piramidal para las mascotas como solución alternativa para mejorar y restablecer la calidad de vida de los animales sin aplicar químicos. Lo más importante: sin efectos secundarios ni contraindicaciones, a tal punto que pueden ser tratados en estado de gestación y con beneficios a corto plazo.

A continuación se presentan cuatro casos en los cuales se aplicó el tratamiento y se vió la mejoría de cada mascota.

Paciente No. 1

Nombre: Rocky, perro doméstico de raza chihuahua.
Edad: 4 años.
Historia: enfermedad degenerativa en las articulaciones (artritis).
Síntomas: inflamación en extremidades posteriores que limitaban la marcha correctamente. Sin apetito y agotamiento físico visible.

Terapia Piramidal

La mascota estuvo bajo tratamiento con energía piramidal durante 10 días, aplicada dos veces al día por dos horas y durmiendo en la noche dentro de la pirámide. Tuvo dieta de pollo hervido con arroz y agua piramidal durante todo el día.

Resultados: a partir de las dos primeras horas se notó una gran mejoría y empezó a caminar (algo que no hacia con regularidad). Pasadas las 24 horas empezó a comer con gran apetito. Luego de tres días de tratamiento, se notó una recuperación total en la vitalidad y lo más sorprendente fué que dejó de cojear completamente.

Paciente No. 2

Nombre: Lady, gata de color amarillo de pelo corto.
Edad: 1 ½ año.
Historia: fué encontrada en un parque por una familia, estaba muy delgada, con un ojo semicerrado y con mucha secreción.
Síntomas: deshidratación, diarrea, posible lesión e infección bacteriana en el ojo derecho. Baja vitalidad, fiebre (temp: 103 grados f.), parásitos intestinales, escabiosis (sarna) en las orejas y la piel.

Terapia Piramidal

El tratamiento se aplicó durante cinco días por tres horas diarias, recibiendo energía piramidal, tomando agua piramidal y dieta regular.

Resultados: después de las primeras seis horas de tratamiento, se observó mejoría, más vitalidad, tomó toda el agua y empezó a comer mejor. La diarrea fué disminuyendo día a día, el ojo tuvo gran mejoría y la afección en la piel también desapareció. A las 24 horas ya estaba más activa en sus movimientos y se decidió dar de alta.

Paciente No. 3

Nombre: Puchy, peero doméstico de raza Poodle blanco.
Edad: 1 ½ año.
Síntomas: tiene infección bacteriana de la piel debido a reacciones alérgicas por cambios de alimentación, además, presenta síntomas de estrés.

Terapia Piramidal

Se sometió a la energía piramidal por dos horas diarias durante siete días, con una alimentación específica con Science Diet dry I/D y toda el agua que consumió fue agua piramidal.

Resultados: desapareció paulatinamente la irritación de la piel y el prurito (picazón en el cuerpo). Se notaba físicamente más sociable. Se redujo el grado de estrés.

Paciente No. 4

Nombre: Sasha, perro doméstico de raza Golden Retriever.
Edad: 6 años.
Síntomas: artritis, displasia en la cadera y/o posible fractura de la misma, debido a que fue golpeada por un automóvil hace tres años. Muy baja vitalidad, poco apetito y pérdida de peso.

Terapia Piramidal

Estuvo bajo tratamiento con energía y agua piramidal por un período de ocho días, en los cuales permaneció dentro de la pirámide recibiendo energía piramidal de forma progresiva, primero por dos horas, a los dos días por cuatro horas y los últimos cuatro días por doce horas.

Estas terapias se repitieron dos veces al día y con una dieta regular de comida para gatos.

Resultados: la recuperación de la vitalidad, el apetito y la motilidad (movimientos rápidos y ágiles) ha sido sorprendente, al igual que la recuperación de los síntomas en tan poco tiempo. En resumen, la cojera de las extremidades posteriores ha disminuido un 80%.

http://energiapiramental.blogspot.mx/search/label/Terapias.%20En%20mascotas


Nuevo Los temas más importantes, altamente recomendados:

 
Pulseras Energeticas Pasadofuturo

Pulseras Energéticas en Beneficio de la Salud

 
Los Misterios de la Visualizacion de Numeros

Artículos escritos por Pasadofuturo

 
Mejor Hora para Nacimiento por Cesarea

La Mejor Hora para un Nacimiento por Cesárea

Testimonios Sistema Compacto de Energia Piramidal SCEP

Testimonios Sistema Compacto Energía Piramidal

78 Preguntas sobre la Nueva Medicina Germanica

78 Preguntas sobre Nueva Medicina Germánica

Elecion del Mejor Dia para Operarnos

Elección del Mejor Día para Operarnos

Visitas por Países

website security

 

Páginas Vistas por Países

Free counters!

pasadofuturo.com facebook pasadofuturo.com twitter
Si te gusta Pasadofuturo

¡Apóyanos y recomiéndanos en Google!

La Caja de Pandora

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com

Suscribete al Boletin Semanal

Anunciate aqui en Pasadofuturo.com

software erp mexico

Buscar Negocio en Guadalajara Jalisco