Pasadofuturo.com Energia Piramidal Nueva Medicina Germanica 5 Leyes Biologicas Piramides Energeticas
   

Pirámides Energéticas y Energía Piramidal

Energia Piramidal Piramides Africa Pyramidal Energy Pyramid

Conceptos
El verdadero origen de las pirámides

La versión "oficial" sobre el origen de las pirámides es que se usaban como tumbas o como lugares de culto a los dioses por las civilizaciones humanas antiguas, que supuestamente las hicieron. Esta versión sirve principalmente a los intereses globales, pero hay demasiadas preguntas sin respuestas en esta teoría y demasiadas evidencias de que no fuimos los humanos los que las construimos, sino que fueron hechas hace miles de años por una civilización superior y anterior a la nuestra.

Algunas de estas interrogantes son:

- ¿Cómo es posible que aquellos "antiguos y atrasados pueblos" tuvieran avanzados conocimientos matemáticos y supieran con tal exactitud medidas astronómicas como la distancia de la Tierra al Sol o a la Luna, si no podían viajar por el espacio? La humanidad pudo conocer este dato al colocar satélites en el espacio exterior.

- ¿Cómo es posible que se encuentren monumentales pirámides tan parecidas en cuanto a arquitectura, técnica, ejecución y orientación astronómica, en tantas regiones del planeta muy distantes entre ellas, si se dice que estas civilizaciones no tenian conexión?, y se le atribuye el "descubrimiento" de América a Cristobal Colón...

- ¿Cómo es posible que ninguna de las antiguas pirámides haya podido ser construida con las herramientas halladas junto a los emplazamientos correspondientes?

- ¿Cómo es posible que en los yacimientos arqueológicos de las pirámides se hayan sacado a la luz, mediante excavaciones, un gran número de relieves y esculturas que representan a individuos llevando equipos y cascos muy parecidos a los de los aviadores y astronautas modernos?

- ¿Cómo es posible que todas esas civilizaciones tuvieran los mismos conceptos de adorar dioses que subían al Cielo, en "carros de fuego"? Nada más parecido a la descripción de una nave espacial de la actualidad en pleno despegue.

- ¿Cómo es posible que los sumerios hace miles de años conocieran la existencia y los detalles de la composición de planetas tan lejanos como: Urano, Neptuno y Plutón; descubiertos recientemente por los astrónomos y estudiados en los últimos años gracias a las sondas espaciales?

- ¿Cómo es posible que en las excavaciones peruanas se hayan desenterrado cráneos que presentan signos indiscutibles de habérseles practicado intervenciones de cirugía cerebral extraordinariamente hábiles y competentes y además se hayan encontrado más de 20 piezas de instrumental usadas por los desconocidos cirujanos?

- ¿Quién construyó las líneas de Nazca en Perú, que son una enorme combinación de líneas y dibujos extraños y perfectamente geométricos, que solo se pueden observar desde el Cielo y recuerdan las zonas de aparcamiento de los aviones de un aeropuerto moderno, cubriendo una zona de 60 kilómetros cuadrados, con esbozos de mono, colibrí, ballena, araña, perro y cóndor, todos ellos grabados en tierra?

- ¿Cómo se consiguió cortar y mover los bloques del Templo de Júpiter en Baalbek, en el Líbano, que pesan 800 toneladas tres de ellos y otro de mil toneladas conocido como la Piedra del Sur, que es equivalente al peso de tres Jumbos 747 juntos?

- ¿Por qué no se ha encontrado (ni se va a encontrar) el "eslabón perdido" en la escala evolutiva entre el Homo Erectus y el Homo Sapiens? Simplemente porque alguien se adelantó a la evolución y recurrió a una sofisticada ingeniería genética para crear al ser humano, hace aproximadamente 300 mil años. Perfeccionando al ser terrestre existente más evolucionado, que deambulaba por el sur de África, mezclando sus genes con los de "alguien" más avanzado. Ese "alguien" fueron los Elohim bíblicos, los Nefilim o Gigantes, llamados por los sumerios: Anunnaki, que llegaron a la Tierra, forjaron El Adán y luego tomaron por esposas a las hijas del hombre. Esto fue posible porque la vida en ambos planetas se basa en el mismo ADN, que fue compartido cuando ambos planetas colisionaron hace millones de años.

- ¿Por qué todas las civilizaciones humanas tuvieron ese afán por acaparar oro, si este metal no tuvo nunca, ni tiene en la actualidad, otro uso real y práctico como el resto de los metales, más que para hacer adornos superfluos como cadenas, anillos, etc, o para ser guardado como "reserva" en los bancos?

En la respuesta a esta última pregunta está la razón por la que los Anunnaki colonizaron la Tierra hace 445 mil años, por ser nuestro planeta una fuente única de oro, no por motivos ornamentales ni por vanidad, sino para salvar la atmósfera de su planeta; donde la naturaleza y la tecnología se habían combinado para enrarecer y dañar la atmósfera, la cual no sólo necesitaban para respirar, sino también para cubrir al planeta como un invernadero, para así evitar que se disipara el calor interno. Para evitar que su planeta se convirtiera en un globo helado y sin vida, había que suspender partículas de oro en polvo en las partes altas de la atmósfera a modo de escudo. Ya en la actualidad las ventanillas de las naves espaciales norteamericanas están cubiertas con una fina capa de oro para proteger a los astronautas de las radiaciones.

Esta situación a la que se tuvieron que enfrentar los Nefilim puede que sea la misma que nosotros los humanos tengamos que afrontar en breve, por el deterioro creciente de la ecología y la naturaleza en la Tierra.

La reacción de la mayoría de las personas al oír hablar de "extraterrestres" y de la existencia hace miles de años de adelantos que aún no tenemos, es la de descalificar estas teorías, incluso de tildar de locos a los que las comentan.

Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki NibiruA nuestros lectores, antes de sacar sus propias conclusiones, les recomendamos que lean los 15 libros de la serie "Crónicas de la Tierra", que hoy son "Best Séllers". Escritos por Zecharia Sitchin, arqueólogo y profundo conocedor del hebreo, de las lenguas semíticas y europeas, del antiguo testamento y de la Historia y la Arqueología del Oriente Próximo. Él es además uno de los pocos eruditos que entienden el Sumerio. Sitchin estudió en la London School of Economics and Political Science, y se licenció en la Universidad de Londres. Sus obras han sido traducidas a 14 idiomas, publicadas en ediciones de bolsillo y hasta en Braille para invidentes.

He aquí los títulos de sus libros, los cuales recomendamos ampliamente como lectura de cabecera para los interesados en conocer el verdadero origen de nuestro planeta Tierra, de nuestro Sistema Solar y de la Humanidad a la que pertenecemos:

Libro 12 Planeta Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Escalera Cielo Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Guerra Dioses Hombres Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Reinos Perdidos Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Principio Tiempos Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Codigo Cosmico Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Perdido Enki Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Genesis Revisado Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Encuentros Divinos Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Expediciones Cronicas Tierra Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Final Tiempos Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Hubo Gigantes Tierra Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Viajes Pasado Mitico Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru
Libro Manual Cronicas Tierra Zecharia Sitchin Homenaje Anunnaki Nibiru
Libro Rey Nego Morir Zecharia Sitchin Homenaje Cronicas Tierra Anunnaki Nibiru

Las enormes pirámides de Giza en Egipto, que erroneamente se le atribuye su construcción a los faraones: Keops, Kefrén y Micerinos; realmente fueron diseñadas y construídas por los Nefilim o Anunnakis, que colonizaron nuestro planeta Tierra hace alrededor de 445 mil años y que durante milenios los humanos llamamos: "Dioses".

Estas pirámides, construidas en los alrededores del 10,000 a.C. (hace unos 12,000 años) sirvieron como balizas para el aterrizaje en su espaciopuerto en la península del Sinaí. El resto de las pirámides egipcias, menores, más pequeñas, deterioradas o destruidas sí fueron construidas por los faraones milenios más tarde, intentando emular las hechas por los "dioses"; pero ninguno de ellos consiguió el ángulo perfecto de 52 grados y cada vez que lo intentaron el resultado fue una catástrofe, logrando solo en el mejor de los casos un ángulo seguro de 43.5 grados.

El ángulo de inclinación de la Gran Pirámide: 52 grados, coincide con el "número secreto" de su arquitecto: Thot, a quien los sumerios llamaban Ningishzidda y también fue conocido, entre otros nombres, como: Hermes Trismegisto y Quetzalcóatl.

Los Anunnakis, hace casi medio millón de años, eran poseedores de alta tecnología científica, manifestada en:

- Naves aéreas y espaciales.
- Potentes armas nucleares.
- Sofisticadas herramientas con las que trabajaban la minería y construyeron las pirámides de Giza.
- Avanzada ingeniería genética con la que crearon a la humanidad.
- Avanzados conocimientos de Astronomía, Astrología, Biología, Genética, Agronomía, Geología, Minería, Geometría, etc.
- La posibilidad de revivir seres fallecidos o de alargar la vida.
- La comunicación con la humanidad mediante sueños y visiones, lo que se llamaría hoy realidad virtual.

Ellos nos dejaron un gran legado de conocimientos que con el paso del tiempo se ha perdido la conciencia de su origen.

En muchos textos antiguos hay numerosas alusiones a los Anunnaki, este término significa literalmente: "Los que del Cielo a la Tierra vinieron". En la Biblia se les llama: "Anakim" o "Gigantes", en el capítulo seis del Génesis se les llama: "Nefilim"; pero la más nutrida información se ha obtenido de las tablillas elaboradas por la primera civilización humana que se conoce: la sumeria, confeccionadas hace miles de años e interpretadas por Zecharia Sitchin. Sus conclusiones son relamente concluyentes e irrefutables, por estar tan bien documentadas y explicadas de forma amena en sus libros para un público de cualquier nivel.

Lementablemente, el pasado 9 de Octubre de 2010 abandonó fisicamente el planeta Tierra quien fuera el mayor descubridor de sus secretos, de la historia de su formación y de la creación de la humanidad a la que todos pertenecemos. En este sitio web hemos redactado un homenaje a Zecharia Sitchin y su trabajo.

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Zoom Curso Internet Onine
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Material Clases Gratis
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Guadalajara Mexico Clases Curso
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer Consultores Consultas Terapeutas Medicos
       
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Facebook Siguenos Pasadofuturo.com Contacto Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos

Free counters!