pasadofuturo.com pasadofuturo.com pasadofuturo.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com
pasadofuturo.com facebook
pasadofuturo.com twitter Si te gusta
Pasadofuturo
¡Apóyanos!
Suscribete al Boletin Semanal
Abrelosojosalmundo.com

Energía Piramidal

piramide

Materiales para construir las pirámides energéticas

La mayoría de las personas con experiencia en construcción de pirámides energéticas recomiendan no utilizar metales ferromagnéticos como el acero o el hierro, aunque hay otros que niegan esta opinión. Tampoco son recomendados los metales diamagnéticos como el cobre y el bronce, aunque igualmente hay otras opiniones a favor de estos metales. En lo que sí todos están de acuerdo es que el aluminio es el mejor material.

¿Por qué el aluminio es el mejor material?

Piramide Energetica Pasadofuturo.com

El aluminio es el material más factible por ser un metal que no es ferromagnético ni diamagnético, que no se oxida, que no se deforma con los cambios de temperatura ambiental, de larga duración en cualquier clima o medio ambiente, no se pudre, es resistente, no es atacado por plagas, no absorbe agua ni se quema fácilmente, no necesita mantenimiento y no es tóxico.

Es el material más recomendado por todas las personas con experiencia en construcción de pirámides y en el estudio de los efectos de la energía piramidal, ya que es el más efectivo terapéuticamente.

El aluminio es un material que posee propiedades muy curiosas. A diferencia de otros metales, posee la capacidad de absorber la energía de la pirámide y es el metal que tiene la capacidad de retenerla por más tiempo, seguido por el oro.

Una práctica muy usual entre las amas de casa consiste en envolver los alimentos en papel de aluminio para su mejor y más duradera conservación, pero a nadie se le ocurre preguntarse: ¿por qué? Esto no ocurre sólo porque el aluminio impide la desecación, ya que si usamos otro material impermeable, como el plástico, los alimentos no se desecan, pero se descomponen. La causa de este fenómeno reside en la capacidad del aluminio de absorber alguna energía similar a la de la pirámide, que es indispensable para contrarrestar la acción de las enzimas o bacterias que actúan sobre los alimentos.

Hay dos sustancias, abundantes en nuestro planeta, capaces de acumular la energía piramidal, ellas son: el agua y el aluminio.

Otros materiales recomendados

La mayoría de los expertos en construcción de pirámides energéticas recomiendan los siguientes materiales en este orden:

- Aluminio
- Cristal
- Madera
- Papel
- Cartulina
- Cordel
- Acrílico
- Plástico

¿Por qué no es recomendado el plástico?

Dado que el plástico es barato y fácil de manipular, se ha convertido en un material muy utilizado en las pirámides energéticas. Sin embargo, en el libro: "The guide of pyramid energy", de Bill Kerrell y Kathy Goggin, se hace referencia a un informe de la NASA en el sentido de que el plástico dentro de los vehículos espaciales absorbe y bloquea el paso de los iones negativos. Un ion es una partícula electrificada formada cuando un átomo o grupo de átomos neutrales pierden o ganan uno o más electrones.

Los científicos espaciales de la NASA han determinado que los iones negativos y positivos tienen un efecto vital sobre el bienestar físico y mental humano. En particular, los inones negativos tienen un efecto benéfico, mientras que un exceso de iones positivos tiene un efecto depresivo y dañino.

Los metales ferromagnéticos

Es un hecho comprobado y documentado por Zecharia Sitchin en sus libros, que estaba prohibido el uso de ningún material ferromagnético en la construcción de las antiguas pirámides y templos astronómicos. Incluso, se prohibía el uso de herramientas ferromagnéticas, probablemente para evitar que algún fragmento de ellas quedara abandonado en la obra y quedara en el área de la construcción.

Hacer una pirámide energética de acero o hierro puede falsear su orientación correcta, la cual se realiza mediante el uso de la brújula. Aunque algunos investigadores han confirmado beneficios con pirámides de acero o hierro, al igual que las construidas con otros materiales, no recomendamos su uso. Como tampoco recomendamos su instalación cerca de estos metales, ya que falsean la correcta orientación de la pirámide. Sobre este tema véase nuestro artículo No. 6: "La orientación de la pirámide energética".

Tiempo de carga de la pirámide energética de aluminio

Nuestras pirámides energéticas, totalmente de aluminio, tardan alrededor de tres semanas en actuar como acumuladores de la energía piramidal. Al mes de instaladas, si están correctamente orientadas y niveladas, tienen un nivel energético de 18,500 UB como promedio. Pasados dos meses de su colocación, ya poseen un nivel de energía de 21,000 UB. Y a los tres meses de instaladas tienen 23,000 UB como promedio, que es un nivel de energía muy alto.

Nuevo Temas Recomendados:

 
Calendario de Seminarios de Nueva Medicina Germanica

Calendario de Seminarios de Nueva Medicina

 
Pulseras Energetica SCEP

Pulseras Energéticas Disponibles a la Venta (SCEP)

 
Astrologia 112 Reglas de Morin de Villefranche
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com

Nuestras Pirámides Energéticas en 18 Países

Viajes Astrales

Todo sobre los Viajes Astrales

Los Misterios del Planeta Marte

Los Misterios del Planeta Marte

Visitas por Países

website security

contadores web

Calcular Page Rank

Páginas Vistas por Países

Free counters!

pasadofuturo.com facebook pasadofuturo.com twitter
Si te gusta Pasadofuturo

¡Apóyanos y recomiéndanos en Google!

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com

La Caja de Pandora

Abrelosojosalmundo.com

Anunciate aqui en Pasadofuturo.com

Suscribete al Boletin Semanal

software erp mexico

Buscar Negocio en Guadalajara Jalisco