pasadofuturo.com pasadofuturo.com pasadofuturo.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com
pasadofuturo.com facebook
pasadofuturo.com twitter Si te gusta
Pasadofuturo
¡Apóyanos!
Suscribete al Boletin Semanal
Abrelosojosalmundo.com

Energía Piramidal

piramide

Purificadoras de agua piramidal

Agua Piramidal

Comenzando el año 2011, y por primera vez en México y quizás en todo el mundo, una purificadora de agua adoptó el agua piramidal como opción a ofrecerle a sus clientes, o más bien como la opción más recomendada para preservar su salud. A muchas de las personas que antes les compraban habitualmente el agua embotellada o en garrafones, les dieron a probar esta agua energizada, inicialmente de forma gratuita.

En la actualidad, todos los que comprobaron la notable diferencia entre agua filtrada, pero común y corriente, y el agua piramidal, han emigrado a esta nueva opción, que evidentemente es mejor, tanto para preservar la salud como para aliviarse de numerosas afecciones, o para sentirse mejor físicamente y con más energías para el trabajo diario.

Esta nueva opción consiste en exponer el agua filtrada y purificada (tal y como antes la producían) al efecto de energización piramidal, colocando los envases dentro de una pirámide energética Pasadofuturo, como mínimo durante 12 horas seguidas.

Tanto éxito ha tenido el agua energizada dentro de una pirámide energética, que ya están utilizando una nueva pirámide de 3.12 metros de base, pues con la que empezaron originalmente ya no daban abasto, que era de 2.20 metros de base y que sólo les permitía energizar como máximo 225 litros de líquido cada 12 horas. Ahora tienen la capacidad de energizar 600 litros cada 12 horas. Incluso, ya piensan en abrir más sucursales como nuevos puntos de venta de agua piramidal.

A continuación mostramos unas imágenes del día en que se realizó la instalación de la primera pirámide energética en la purificadora de agua de estos entusiastas empresarios, Hilda y Hugo Paniagua:

Piramide Energetica Pasadofuturo.com
Piramide Energetica Pasadofuturo.com
Piramide Energetica Pasadofuturo.com

Estas son las imágenes de la nueva pirámide energética Pasadofuturo en la purificadora Oasis, tomadas en 11 de agosto de 2011. Dos meses después de instalada tiene un nivel energético de 21,000 UB:

Piramide Energetica Pasadofuturo.com
Piramide Energetica Pasadofuturo.com
Piramide Energetica Pasadofuturo.com
Piramide Energetica Pasadofuturo.com
Piramide Energetica Pasadofuturo.com
Piramide Energetica Pasadofuturo.com

¿Dónde adquirir agua piramidal?

Purificadora Oasis
Contacto:
Hilda y Hugo Paniagua
Teléfono en Guadalajara, Jalisco: 15914602
E-mail: cruzarri10@hotmail.com
Dirección: Hacienda Mochitiltic No. 1997, Colonia Oblatos, Guadalajara, Jalisco.

Agua Piramidal
Agua Piramidal
Agua Piramidal

Fundamentos de la importancia del agua piramidal

El cuerpo humano está compuesto aproximadamente de un 70% de agua. Sin agua no hay vida. El agua es la esencia de la vida en el planeta Tierra. Es el fluido por excelencia; es el solvente universal, y como tal posee cualidades potenciales, como una conducción casi perfecta de la electricidad y el magnetismo.

Las características paramagnéticas del agua la transforman en un fluido que puede absorber todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo.

La molécula de agua no es H2O, sino que está formada por cinco H2O [5 (H2O) ]. El químico Linus Pauling (premio Nóbel), dice que el agua es: "un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada".

Moleculas de Agua

He aquí la vinculación de la energía piramidal con la vida y con la salud. La estructura de las moléculas de agua tienen la forma de una pirámide de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos, exactamente el mismo ángulo de las caras de la pirámide de Keops con respecto a la base. La Gran Pirámide es el símbolo de una molécula de agua, el elemento básico e imprescindible para la vida. Por ello debemos construir nuestras pirámides energéticas exactamente por las fórmulas de la pirámide de Keops.

Pawling descubrió que el agua posee cristales de dos tipos: los comunes o sólidos de la nieve y los cristales líquidos formados por la inducción del puente de hidrógeno. Estos últimos cristales son precisamente los que se ordenan cuando ponemos agua dentro de una pirámide.

Uno de los principales efectos de la pirámide bien construida, con materiales adecuados y trabajando en relación al campo magnético del planeta, es el llamado "Simpatía Magnética de la Forma", que en el caso de la pirámide produce la reestructuración de esas moléculas, aumentando al extremo su tensioactividad, convirtiéndola en el solvente perfecto que es en esencia, eliminando los monómeros "sueltos", evitando que formen radicales libres y otros oxidantes.

En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen. Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular.

La forma piramidal retarda enormemente la floculación coloidal. La pirámide puede prolongar la vida útil de un coloide, como un hecho casi único en los procesos de entrópicos de la Biología.

En las células animales de los mamíferos se observa con el envejecimiento, un espesamiento citoplásmico concomitante con el proceso de deterioro. Existe una teoría bastante aceptada de que el envejecimiento se debe a un proceso de floculación coloidal, ya que el agua integra más del 90 % de nuestras células, y es en el seno del agua donde "nadan" en suspenso todas las partículas y sustancias que nos dan la vida.

Según el biólogo ruso Trincher, el envejecimiento se debe a los estados cristalinos metastables del agua celular e intercelular. Si conseguimos mediante algún método, retardar el deterioro de estos estados cristalinos, lograremos enlentecer el envejecimiento.

Usos del agua piramidal

Piramide Energetica Pasadofuturo.com

El agua ya cargada o energizada tiene efectos positivos en la salud humana, actúa como si ella fuera la pirámide, pues toda la información necesaria está introducida en su interior o en su contenido. El agua colocada en la pirámide al cabo de 12 horas estará energizada y lista para ser usada de diferentes formas:

- Para beber, tanto los seres humanos como las mascotas.
- Para lavar y desinfectar heridas (uso tópico).
- Para introducir en ella alguna zona del cuerpo que está adolorida o inflamada.
- Para ser usada como loción facial.
- Para darle una mejor vida a los peces en acuarios caseros llenándolos con agua piramidal.
- Se obtienen grandes beneficios en la Agricultura al regar las plantaciones.
- Se mantienen en mejores condiciones y más floridas las plantas ornamentales al ser regadas con esta agua energizada.
- Por sus propiedades memorísticas es utilizada en la Homeopatía y la Terapia Floral con mejores resultados.

 

Nuevo Temas Recomendados:

 
El Negocio del Cancer y el SIDA

El Negocio del Cáncer y del SIDA

 
Pulseras Energetica SCEP

Pulseras Energéticas Disponibles a la Venta (SCEP)

 
Astrologia 112 Reglas de Morin de Villefranche
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com

Nuestras Pirámides Energéticas en 18 Países

Viajes Astrales

Todo sobre los Viajes Astrales

Articulos de Pasadofuturo.com sobre Nueva Medicina Germanica NMG

Artículos de Pasadofuturo sobre Nueva Medicina

Visitas por Países

website security

contadores web

Calcular Page Rank

Páginas Vistas por Países

Free counters!

pasadofuturo.com facebook pasadofuturo.com twitter
Si te gusta Pasadofuturo

¡Apóyanos y recomiéndanos en Google!

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com

La Caja de Pandora

Abrelosojosalmundo.com

Anunciate aqui en Pasadofuturo.com

Suscribete al Boletin Semanal

software erp mexico

Buscar Negocio en Guadalajara Jalisco