Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Artículos

Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia Numeros

Pasadofuturo

Andy P. Villa Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia Numeros

Lista de temas de los artículos en esta página:


1. Liberarse de los miedos.
2. El misterio de la visualización de números.
3. El "derecho" de autor.
4. Ser un disidente.

 

1. Liberarse de los miedos.

Andy P. Villa Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia Numeros

El miedo es el arma más poderosa con que cuentan los que dominan y manipulan a otras personas, en buena medida es la base del control económico, político y social. Los seres humanos estamos llenos de miedos, que nos son inducidos desde que tenemos uso de razón.

Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia NumerosHay miedos que son necesarios para preservar la vida, como el miedo a determinadas circunstancias que atentan contra la supervivencia, como puede ser la exposición al fuego, ahogarse en la corriente de un rio o en el mar, caerse desde una gran altura, la toxicidad de ciertas sustancias venenosas, el contacto con la corriente eléctrica, etc.

Pero hay otros miedos que están basados en falsas creencias, que a causa de su continuada repetición llegamos a darlos como válidos y necesarios. Uno de los peores temores que nos han inducido es el miedo al cáncer. Pero cuando uno llega a conocer qué es el cáncer, cómo se forma y cómo se elimina, se siente una gran tranquilidad y sensación de seguridad.

El saber que uno tiene el control sobre lo que la Medicina oficial llama "enfermedad", que no es tal, sino procesos biológicos muy sensatos y bien planeados, y no "errores de la naturaleza", y que uno puede prevenir estos procesos, identificar cuándo están en pleno desarrollo o en fase de culminación y darle solución en la mayoría de los casos, es algo increíblemente tranquilizador.

Lamentablemente este conocimiento trae aparejado también un sufrimiento personal y de impotencia al ver como los seres que nos rodean están paralizados por el miedo a las "enfermedades"; o como los enfermos de cáncer, o de otras dolencias catalogadas como graves, se mueren lentamente y no es por el cáncer, sino por los tratamientos.

Al principio, cuando se descubren las leyes biológicas, uno tiende a querer "salvar al mundo" y a todos los que nos rodean o que nos enteramos que sufren, pero con el tiempo nos damos cuenta de que una gran parte de ellos no quieren ser salvados, otros prefieren dejar el tema en manos de terceros (supuestos especialistas) en vez de tomar por sí mismos las riendas de su vida, y otros simplemente no conciben que los médicos oficiales, que cuentan con lujosos consultorios abarrotados de títulos adornando sus paredes, puedan estar equivocados después de estudiar y trabajar en la Medicina durante décadas; piensan que es totalmente improbable que un ciudadano común pueda tener la razón versus los grandes y famosos médicos.

Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia NumerosPor otra parte está la cuestión kármica. En muchos casos ese sufrimiento, que aparenta ser innecesario y causado por el desconocimiento, es lo adecuado en el proceso evolutivo de esa persona que sufre.

Lo mismo ocurre con el SIDA, que es una enfermedad social y no biológica; con la leucemia que debería ser motivo de alegría en la fase de recuperación de un conflicto de desvalorización; con el efecto de los virus, bacterias y demás microbios, que están para ayudarnos en vez de aniquilarnos, contrario a lo que divulga la medicina oficial.

Sin duda alguna el tema médico genera una enorme cantidad de miedo, que provee grandes ganancias económicas a los que prestan servicios de este tipo, ya sea en forma de estudios clínicos, consultas, medicamentos y hasta para la industria funeraria.

Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia NumerosOtro miedo muy importante y que nos controla es el temor a Dios. Cuando uno descubre cual fue el verdadero origen de la Humanidad, quienes eran los "dioses" y a qué vinieron a este planeta, cómo y para qué se formaron las religiones, por qué se implantó el monoteísmo, y analiza las pruebas y los descubrimientos arqueológicos no divulgados que hay sobre este tema, se siente liberado de dogmas, pero también asqueado de tanta manipulación.

Las evidencias de la manipulación religiosa están a la vista hasta en las sagradas escrituras, que son la base de la mayoría de estas religiones, que cuando les conviene dan los textos como verídicos y cuando no, los dan como "sentido figurado", "parábolas", o dicen incluso que están "escritos en códigos que solo ellos pueden descifrar". Cuando es necesario, llegan hasta a mutilar los escritos o tacharlos de "apócrifos", según lo que convenga para mantener a las masas hipnotizadas. Aunque hay veces que cuando la mentira ya se hace demasiado evidente y quedan al descubierto tienen que ceder y reconocer que la Tierra no es plana, sino redonda; o que estuvo mal el haber asesinado a tantos seres humanos por pensar diferente, acusándolos de herejía o brujería.

Hay personas que le temen hasta a la Astrología, a conocer que le depara el futuro o en que fechas ocurrirán eventos importantes, sobre todo los desagradables, ignorando que si están planeados y pueden ser identificados es porque son necesarios para nuestro desarrollo evolutivo.

Nada es casualidad, todo tiene un por qué y al final nos daremos cuenta que de las situaciones más difíciles o desagradables son de las que más aprendemos o a las que más provecho les sacamos. Siempre tendremos el control o la posibilidad de escoger como reaccionaremos. Incluso, el descubrir qué nos puede deparar el futuro no es casual, es una forma planificada para prepararnos para el evento y darnos herramientas con las que escoger la mejor decisión cuando llegue el momento de enfrentarlo.

Memorias 100 Aldabo Prision Mas Temible Cuba Andy VillaTambién está el miedo al sufrimiento, a la represión y las torturas físicas o psicológicas que se pueden recibir al revelarse contra el poder político y social de las dictaduras. Los represores lo saben, y también saben que cuando se acaba el miedo se termina el control sobre las masas y se pierde el poder. No imaginamos que podemos controlar hasta una situación de ese tipo, que la mente es muy poderosa y que aunque estemos en las peores condiciones podemos estar mentalmente en otro lado, o eliminar el dolor físico con el poder mental.

Hay personas que logran concentrarse y no sentir dolor, así los estén despedazando a sangre fría y cualquiera puede desarrollar estos procesos de conciencia. Sé de lo que estoy hablando. Cuando ocurrió el evento más importante y traumático de mi vida, que me llevó a interesarme en estos temas hace casi cinco años, estando recluido en la prisión de investigación más temible de Cuba, donde nos encontrábamos cuatro personas en un espacio oscuro y sin ninguna ventilación, de seis metros cuadrados, durante semanas o meses, sufriendo un calor desesperante como presión de los esbirros para extraer información a los detenidos; cuando me concentraba lograba no sentir calor y hasta podía dormir tranquilamente, a pesar de que habían altas temperaturas insoportables y no sabías cuando vendrían por ti para meterte a otro cuarto con temperaturas muy bajas donde efectuaban los interrogatorios. Todo está en la mente. Al final, de las peores situaciones se sacan las mejores enseñanzas, hasta se puede escribir y publicar un libro para compartir fuertes experiencias de vida con otras personas:

http://www.100yaldabo.com/

Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia NumerosPero el peor de todos los miedos es el relacionado con la muerte. Es muy grande la tranquilidad que se siente al saber que la muerte en realidad no existe, que nuestra alma es indestructible, que vamos desechando los cuerpos físicos cuando ya no nos sirven en el proceso de evolución espiritual, para volver a encarnarnos en otro, con otro plan de vida adecuado al siguiente nivel. Que hemos estado en este planeta (o en otros) muchísimas veces, interpretando diferentes personajes, buenos y malvados, como si de una obra de teatro se tratase, que todos ellos nos han aportado experiencias y que lo que hoy somos es el resultado de todo ese anterior trabajo.

Cuando dejamos el cuerpo que ahora ocupamos no ha ocurrido una desgracia, sino el fin de un proceso. Lo que sigue es que regresaremos a nuestro estado natural hasta que decidamos volver a encarnarnos para disfrutar de nuevas experiencias, pero en un estado de inconsciencia del bagaje de sabiduría acumulado.

Cuando todos estos miedos se van es como si soltáramos una gran cantidad de lastre. Nos sentimos liberados, más ligeros, con una mayor perspectiva del Universo y en mejores condiciones para aprovechar esta oportunidad de vida.

Los temas que tratamos en Pasadofuturo.com están encaminados a ayudar a que las personas se liberen de tantos miedos que los aquejan y paralizan, es nuestro deseo que hayamos contribuido aunque sea a despertar la curiosidad de los que nos visitan.

 

2. El misterio de la visualización de números.

Andy P. Villa Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia Numeros

Algunas personas hemos notado que hay ciertos números (o uno en específico) que parece que nos persiguieran, que constantemente los estamos visualizando, hasta el punto en que empezamos a darnos cuenta de que no puede ser casual tanta coincidencia, y más cuando sabemos que las casualidades no existen. Todo en el Universo y en nuestra vida en particular ocurre por una razón, nada es al azar, todo tiene un propósito y siempre será para bien, aunque a veces no lo entendamos así, o nos tardemos en comprenderlo.

Los números que se repiten son claves que aparecen en nuestra vida para guiarnos por el sendero escogido antes de reencarnar. Estas claves se nos repiten en determinados momentos de nuestro camino con una frecuencia mucho mayor que la probabilidad de que su aparición sea al azar. Muchas veces actúan como detonadores, como claves que provocan cambios profundos en nuestro ser como parte de nuestra realización, transformación personal y evolución espiritual.

En algún momento empezamos a ver ese número en la mayoría de los anuncios publicitarios, al mirar la hora en nuestro reloj, en el cuenta kilómetros de nuestro auto o en la placa del auto que va delante de nosotros, en un ticket que nos entregan, etc.

Hay personas que esto les ocurre con el número 7, o el número 5, o algún otro número simple, de un solo dígito. En estos casos la probabilidad de que suceda es de un 10%, uno entre diez, al existir 10 números de una sola cifra, del 0 al 9. Podría decirse que es casualidad, o que están buscando ese número en específico en todos lados e ignorando a los otros 9, teniendo así una falsa percepción.

Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia NumerosLa situación se complica cuando el número es de dos dígitos, ya que la posibilidad es de uno entre cien, el 1%. Hay personas que sienten que los persigue el número 13, o el 33, o el 23 (es mi caso) o los números repetidos como el 22, el 44, el 66, etc. También sucede que la sumatoria de varios números relacionados entre sí da como resultado el número que se les repite, como la fecha de nacimiento con día, mes y año.

A mí durante mucho tiempo (y en la actualidad) me persiguió el número 23. Cuando ya llevaba tiempo notándolo, un día me di cuenta de que también este número coincidía con mi fecha de nacimiento: 10-03-1972, y cada vez que hacía la sumatoria de varios números relacionados, como por ejemplo, el número de serie de la pulsera que te colocan en los hoteles, daba "casualmente" el número 23 como resultado.

Dado que este asunto de los números que se repiten pareciera estar de moda y que cada vez son más los que perciben esta situación, quizás hubiera pasado desapercibido para mí si no me hubiera ocurrido el hecho más traumático altamente relacionado con el 23. En al artículo anterior hablo de esta experiencia en "100 y Aldabó", la prisión de investigación más temible de Cuba, la cual dio como resultado la publicación en España de mi primer libro.
Memorias 100 Aldabo Prision Mas Temible Cuba Andy Villa Libro

Pareciera como si la fijación con ese número y su aparición constante fuera como un aviso del Universo de lo que se avecinaba, y el 23 estuvo altamente involucrado en el hecho, habiendo más de 10 coincidencias como resultado de la suma de los dígitos de varias fechas y otras "casualidades". Pero todo no quedó ahí. Las cosas se fueron complicando cada vez más y de una manera muy extraña...

En esa dura prisión donde me tocó estar durante exactamente 40 días y 40 noches, cuando se ingresa dejas de ser llamado por tu nombre para pasar a ser clasificado con un número, que corresponde a la secuencia de detenidos desde que se inauguró ese lugar hasta el momento en que se entra. El número que me tocó el día 23 de febrero fue el 48326, que significa que fui la persona número 48326 que entró detenida a esa prisión. Ya se habrán dado cuenta de que la suma de esos 5 dígitos da como resultado 23...

Cada vez que un detenido es llamado para ser conducido a la sesión de torturas físicas o psicológicas que le corresponde, que puede ser una o varias veces al día y en cualquier horario, lo llaman por los últimos tres dígitos de su número oficial, el mío era el 326 y lo mencionaban así: tresveintiseis.

Lo curioso es que a partir de esta experiencia empezó a aparecerme de una manera muy repetida esta combinación de tres números. Lo relevante aquí es que la probabilidad de que se te aparezca un número de tres dígitos es de 1 entre 1,000, para un 0.1 %.... Por ejemplo, era demasiado frecuente que mirara el reloj y fueran las 3:26; o que en la calle me fijara repentinamente en el número de una casa y fuera el 326; o que después de formatear mi computadora y reinstalar la barra de Alexa, al entrar al correo de mi servidor, Bluehost, su ranking fuera el 326 (redactando este artículo hoy ya cambió a 327); o que me llegara un correo de un sitio web amigo que pone visible la lista de sus destinatarios y "casualmente" somos 326 sus contactos.... Y así, una cantidad de coincidencias demasiado "casuales". Es evidente que en esto hay un mensaje y muy fuerte.

Por otra parte, los que nos interesamos en el tema de la Reencarnación sabemos que cuando una época en específico o un evento histórico determinado nos interesa de manera muy particular, es porque es muy probable que ahí hayamos estado en otra vida y eso nos haya marcado de una forma importante o en esta encarnación debamos pasar por experiencias similares en el camino de la evolución espiritual o que tengamos deudas kármicas fuertes que provienen de ese pasado en concreto.

Andy Dobermann Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia NumerosHay épocas que me atraen profundamente, una de ellas es la del Imperio Romano. Por una regresión por hipnosis que se me hizo sé que en una vida anterior fui un oficial romano.

Otro de los temas que me gustan es el de la Segunda Guerra Mundial. Por otra parte, Alemania es un país que admiro por su disciplina y sus logros económicos y sociales. Me gustan los perros, pero la primera vez que vi un dobermann supe que esa era mi raza, he tenido varios dobermanns de las mejores líneas de sangre alemanas, los he criado y entrenado en guardia y protección, especializándome en su uso como perro de defensa y ataque.

Los nazis y su interés por el "ocultismo", o la raza aria y su relación con los Anunnakis, son temas que me interesan mucho. Tengo una amiga que es buena vidente, el día que la conocí y le pregunté por mis vidas pasadas me dijo que en una de ellas había estado en la Segunda Guerra Mundial. Me atraen los libros, videos, y todo el material en general que trata el tema de los campos de concentración y la Segunda Guerra Mundial, y cuando sentí un gran impulso de redactar este artículo fue porque encontré este video sobre el tema, con un dato en el minuto 30:40 que me dejó boquiabierto.

Lamentablemente el video ha sido eliminado. He aquí la narración:

"En Abril de 1945, los estadounidenses llevaban algo más de seis semanas en el campo de Berga, milagrosamente 326 soldados seguían vivos...."

No eran 325, o 327, ¡exactamente 326! El campo de concentración de Berga an der Elster está en la región de Thuringia, el lugar específico donde se creó la raza Dobermann...

El día 23 de febrero de 2009 me detienen a las 7:23 AM y me impiden tomar el vuelo 7323 de regreso a México, pero me tienen todo el día en espera hasta que ya de noche se deciden a ingresarme en la prisión de "100 y Aldabó", pareciera que estaban dejando pasar el tiempo hasta el momento justo en que me registraron con el número exacto de terminación 326.

- En el campo de concentración de Berga se cometían torturas físicas y psicológicas, se le echaba agua helada a los prisioneros desnudos y estos perdían peso rápidamente....

- "100 y Aldabó" es un campo de concentración donde se cometen torturas físicas y psicológicas, nos interrogaban a muy bajas temperaturas estando ligeros de ropa y perdí 15 kilogramos en 40 días....

Los que lean el libro encontrarán más similitudes, coincidencias y elementos interesantes sobre este tema.

¿Son puras coincidencias casuales o hay un mensaje en todo esto?

Nada es casualidad. No es casualidad la secuencia de eventos y coincidencia de números descrita anteriormente. No es casualidad que llegara a mí este video con el dato exacto que coincide con el número exacto de tres dígitos que se me aparece tan frecuentemente. Cada día estoy muy atento a los mensajes del Universo, creo que lo más importante, o el mensaje de todo esto, está por venir.

 

"Lo único que puede mostrarnos la voluntad del Universo son las coincidencias. Las coincidencias son sucesos que ocurren con otros acontecimientos, dos o más sucesos que pasan al mismo tiempo. Presta atención, busca pistas, descifra su significado y, al final, la verdad será revelada.

Cuando empezamos a considerar las coincidencias como oportunidades, cada una adquiere significado. Cada coincidencia se convierte en una oportunidad para la creatividad. Cada coincidencia se convierte en una oportunidad para convertirte en la persona que el Universo quiere que seas.

Es imposible imaginar siquiera la complejidad de las fuerzas que están detrás de cada acontecimiento de nuestras vidas. Existe una combinación de coincidencias; el ámbito no circunscrito teje la red del karma o destino, para crear la vida personal de cada individuo.

Las coincidencias son señalamientos en el camino que atraen nuestra atención hacia algo importante de nuestras vidas, atisbos de lo que ocurre más allá de las distracciones cotidianas. Podemos ignorar esas señales y seguir adelante o podemos prestarles atención y vivir el milagro que está esperándonos. Mientras más atención prestes a las coincidencias y más te preguntes por su significado, más frecuentemente ocurrirán y más evidente será su significado. En el momento en que eres capaz de percibir e interpretar las coincidencias, tu camino hacia la realización salta a la vista."

Deepak Chopra Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia Numeros
Deepak Chopra

 

3. El "derecho" de autor.

Andy P. Villa Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia Numeros

Cada vez hay más gente peleándose por los "derechos de autor" de publicaciones, imágenes, obras de arte, software, descubrimientos científicos, etc. Está claro que, en teoría, es incorrecto el lucrar con materiales que otros crearon, como también está mal el adjudicarse la autoría de materiales creados por otros.

Pero, en verdad, ¿quién o quiénes son los verdaderos autores de genialidades, obras de todo tipo e ideas innovadoras? ¿De dónde proviene realmente ese talento? Muchos famosos artistas, científicos, y genios en general, han confesado que las ideas les llegan en forma de sueños, a veces de la nada, o cuando sienten impulsos por escribir o crear en sus diferentes manifestaciones.

Y es que, en realidad, todas esas ideas, inspiraciones, informaciones y descubrimientos innovadores provienen, en su totalidad, del mundo o dimensión espiritual, llegan en el momento preciso en que tienen que llegar y por el canal más adecuado. Es lo que los cabalistas llaman: "conectarse con la Luz o con el 99% del Universo", que es espiritual y está todo el tiempo en contacto con esta dimensión material.

Incluso, el autor del descubrimiento más importante de la historia de la humanidad, el Dr. Ryke Geerd Hamer, en varias ocasiones ha narrado como fue su fallecido hijo Dirk, desde el mundo espiritual, quien lo fue guiando para que lograra descubrir las 5 leyes biológicas, y de seguro lo ha seguido orientando a través de estos años para lograr ampliar ese valioso conocimiento sobre cómo funcionan realmente los organismos de los que estamos encarnados. Hamer ya tiene 79 años, lleva alrededor de 30 años trabajando incansablemente para cumplir con la ardua tarea que se le encomendó en esta encarnación y mientras falten cosas importantes por descubrir, y sea él el canal más adecuado para ese trabajo, lo tendremos entre nosotros.

Cuando los que hemos tenido la suerte de ser usados como canales para descubrir cosas o revelar informaciones nos dejamos llevar por el ego y nos empezamos a "creer cosas", el Universo deja de usarnos como canales de conexión con la sabiduría universal. Simplemente se cierra el flujo y el Universo busca a otra persona menos engreída y con más deseos de compartir las informaciones que, de hecho, no son del receptor, sino de toda la Humanidad. Mucho menos de su "autoría".

En Pasadofuturo nos hemos caracterizado desde su fundación porque la información se comparta al 100% y de forma gratuita. Una vez nos dijeron que eso era verdad, pero no al 100%, ya que vendíamos el libro donde se explica "nuestro" novedoso y efectivo método de rectificación de la carta natal y localización de fechas futuras importantes. En ese momento dimos una respuesta que nos pareció adecuada para justificar la venta del libro, pero la verdad es que el que nos hizo esa observación (nada es casualidad) tenía toda la razón.

Pero, como alguien dijo alguna vez, "siempre hay tiempo para rectificar", por lo que a partir del 26 de abril, aprovechando que se celebra el "Día Mundial de la Propiedad Intelectual", la versión digital de nuestro libro estará disponible de forma gratuita para todo el que desee descargarlo:

https://www.pasadofuturo.com/archivos/descubretufuturoebook.pdf

Incluso, está latente la posibilidad de incorporar nuestro método a un programa astrológico, lo cual no se ha materializado por la traba económica, pero haremos lo necesario para que esto se logre lo más pronto posible, sea mucho más fácil su aplicación, y muchas más personas puedan acceder de forma práctica y fácil a este método.

Libro Descubre tu Futuro a partir de tu Pasado Pasadofuturo.com
Libro Descubre tu Futuro a partir de tu Pasado Pasadofuturo.com

Con respecto a las Pirámides Energéticas se venden porque llevan materiales que cada vez cuestan más caros. De hecho, no sabemos hasta cuando podremos mantener los mismos precios bajos que establecimos cuando empezamos a fabricarlas en el año 2010. Pero siempre hemos dicho que lo más recomendable no es comprar la pirámide ya lista para instalar, sino que cada cual se enfrasque en la aventura de construir su propia pirámide energética y para ello compartimos todas las fórmulas, hemos desmentido mitos y falsas teorías encaminadas al beneficio de los vendedores de pirámides, y hemos dado y daremos toda la asesoría necesaria para su fabricación siempre que nos la pidan. Incluso, está disponible la opción de la compra de los juegos de 5 piezas fundidas en aluminio como alternativa mucho más económica.

Los Dispositivos del Sistema Compacto de Energía Piramidal no los fabricamos nosotros, ni conocemos el proceso de energización, su descubridor se reserva el método, y de él directamente obtenemos los dispositivos ya energizados.

A los que lean este artículo les recomendamos que compartan lo más que puedan, al final no nos llevaremos con nosotros las riquezas que logremos acumular y sí las memorias y buenas acciones que hagamos en vida.

Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia Numeros

 

4. Ser un disidente.

Andy P. Villa Articulos Pasadofuturo Miedo Temor Cancer Coincidencia Numeros

El diccionario de la Real Academia Española define a un disidente como: "alguien que se separa de la común doctrina, creencia o conducta". Lo que significa que es alguien que no está de acuerdo con determinada política, sistema de creencias o reglas impuestas por un sistema o asociación de personas, por lo que termina separándose o es expulsado por el sistema u organización por su incompatibilidad de criterios o su conducta.

Disidente Disidencia Articulo Pasadofuturo.com Andy P. Villa

La primera vez que escuché ese calificativo todavía era menor de edad. Me había enrolado en un club que se dedicaba a la mejora genética de la raza Dobermann en Cuba, por mi afinidad con estos perros agresivos y su entrenamiento de guardia y protección.

Disidente Disidencia Articulo Pasadofuturo.com Andy P. VillaQue a alguien lo catalogaran o acusaran de "disidente" en ese club era algo así como decir que estaba endemoniado o apestado, era sinónimo de ser alguien muy negativo o malvado, incompatible con la "pureza de ideales" de la comunidad. Más tarde comprendí que esta tendencia era una copia fiel del método aplicado en todo el país para condenar y reprimir a los que se oponían al gobierno comunista.

Cuando cayó la venda de mis ojos y supe las verdaderas intenciones y los procedimientos que se practicaban en el Club Dobermann de Cuba, impuestas por su dueño y amo para enriquecimiento propio y en detrimento del supuesto verdadero objetivo del club, terminé siendo un disidente de esa organización semi-gubernamental y expulsado de ella.

Como era muy fuerte mi interés en los perros de guarda y defensa y su entrenamiento me inscribí en el Club Cubano del Perro Pastor Alemán, donde aparentemente las cosas eran diferentes. A los pocos meses, cuando me percaté que los procedimientos eran muy similares y el objetivo real era también la manipulación en beneficio económico del dueño de ese club, terminé yéndome, antes de que me botaran por inadaptado.

Finalmente terminé fundando otro club dedicado al entrenamiento de perros de guarda y protección, sin importar su raza, realmente democrático y abierto, que tuvo mucho éxito pero terminó vetado por las presiones para su eliminación y la negativa del Gobierno de Cuba a su legalización, dado el peligro que representaba para los intereses particulares de los caudillos de los clubes establecidos y respaldados por las autoridades estatales.

Ya siendo mayor de edad, y con la experiencia de estos clubes, al poco tiempo me fui convirtiendo en disidente del Gobierno Cubano y de su dictadura comunista. A pesar de haber sido adoctrinado intensamente durante 14 años en toda mi etapa escolar en la formación del "hombre nuevo socialista".

Como no suelo ser moderado ni quedarme callado ante lo que considero injusto, terminé narrando mi experiencia de 40 días en el primer y único libro publicado sobre La Prisión más Temible de Cuba, donde denuncio con todo lujo de detalles las torturas físicas y psicológicas a las que somete la dictadura castrista a quienes disienten de ella.

Después de 20 años, todavía hay muchas personas que recuerdan mi paso por el Club Dobermann de Cuba, la desestabilización que sufrió y el peligro en el que estuvo de ser reformado. Lo salvó su compatibilidad con el Estado.

Disidente Disidencia Articulo Pasadofuturo.com Andy P. VillaLo malo (o lo bueno) de estas etapas es que casi te quedas sin amigos, la mayoría prefiere alejarse de ti cuando estás apestado y en desgracia con las autoridades y personas en el poder. Pero los buenos amigos, los verdaderos, esos siempre estarán allí, en las buenas y en las malas. Existe mucha gente que comparte tu forma de pensar, pero se les hace más cómodo y menos riesgoso quedarse quietos y callados a que les coloquen el cartel de "disidente".

Parece que en esta encarnación me corresponde el apoyar causas y posiciones que considero justas. Lo que ocasiona que sea reprimido y detestado por individuos o grupos de poder que ven como una amenaza a su negocio el que alguien se les oponga o trate de que las cosas sean diferentes.

Hace un tiempo fui amenazado por un equipo de abogados, con notario incluido, con ser llevado a prisión si no dejaba de compartir gratuitamente las enseñanzas kabbalísticas en Pasadofuturo.com con todo aquel que deseara conocerlas, ya que supuestamente afectaba los intereses económicos del Centro de Kabbalah Internacional. Incluso decían haberse apropiado legalmente de la palabra "Kabbalah" y ser los únicos "autorizados" a difundirla. (Vender, comercializar, lucrar con estos conocimientos).

Hace unos meses llegaron a mi casa cuatro gatilleros, armados todos con pistolas, en una camioneta del año con cristales oscuros y sin placas. Por suerte no había nadie en casa. Cuando llegué mis vecinos me contaron, muy preocupados, que habían arribado agresivamente preguntando por mi nombre, pistola en mano. Estuvieron unos minutos, hicieron su show y se largaron asegurándose de que la mayor cantidad de personas se enterasen. Evidentemente quisieron dejar un mensaje, aunque sin remitente.

Hace muy poco fui expulsado del grupo de Facebook de Material de NMG por mis comentarios y planteamientos incómodos. Incluso publicaron un extenso "editorial" sobre mí y mi "endemoniada" web sin darme el derecho de réplica.

Es normal que todo esto ocurra. Por supuesto que es más fácil y cómodo el no andar opinando ni publicando sobre temas que, aunque son de gran interés para la Humanidad, afectan los intereses económicos de aquellos a los que les conviene que prevalezca la ignorancia y el oscurantismo. Entre estos temas se destacan las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica, los beneficios para la salud de la Energía Piramidal, el verdadero origen e historia de la Humanidad y las religiones, la verdad sobre la inmortalidad del alma y el proceso de Reencarnación, etc..

En la vida todo es una dualidad y siempre hay dos tipos de personas: los que son de una forma y los que son de la otra forma, de la luz o de la oscuridad, sumisos o rebeldes, opresores o liberadores, conservadores o reformistas, apáticos o entusiastas.

Hay personas que se esfuerzan por estudiar y comprender las leyes biológicas y agradecen profundamente al Dr. Hamer por el conocimiento que nos ha proporcionado; otros prefieren la "Biodescodificación" o la "Bioneuroemoción". Hay personas que reconocen el inmenso valor de los descubrimientos de Zecharia Sitchin y han leído todos sus libros; otros no pierden la menor oportunidad de criticarlo y difamarlo sin conocer la mayor parte de su obra y sin tener a veces ni idea de lo que hablan. Es el Principio de Polaridad.

Pasadofuturo.com se dedica precisamente a tratar en profundidad estos temas y lo seguiremos haciendo, pésele a quien le pese, o afecte a quien afecte, mientras dure esta encarnación. Sé que existe el riesgo de aparecer tirado a la orilla de una carretera con la boca llena de hormigas, pero si ese llegara a ser el precio a pagar, bienvenido sea, ya nos veremos en la próxima vida.

Les dejo un excelente video dedicado a todos los disidentes, inadaptados, pioneros, revolucionarios, espíritus libres, visionarios, infractores, alborotadores e incorformistas; a los que se rebelan contra la censura, la desinformación, la represión del sistema y luchan por un futuro mejor y más humano, a los que desean y promueven un cambio mundial:

 

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita