Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia

Los 100 Aforismos de Alan Leo

Los 100 aforismos de Alan Leo contienen, de forma simple y sentenciosa, el fruto de muchos años de estudio. Están destinados a ayudar al estudiante a comprender las enseñanzas astrológicas básicas.

Astrologia 100 Aforismos Alan Leo Horoscopo Zodiaco Signos

Alan Leo (1860-1917), fue un importante astrólogo británico. Es considerado uno de los padres de la Astrología moderna y el defensor de conceptos como el karma y la reencarnación. Desanimado por la complejidad de la Astrología y lo inaccesible que era para el estudiante medio, se propuso simplificarla drásticamente, a fin de facilitar su difusión, aprendizaje y práctica, lo que debemos agradecerle todos los que estudiamos esta milenaria disciplina.

1- Las cuadraturas denotan oposición y discordia, los trígonos paz y armonía.

2- La simbología astrológica contiene la historia de la Tierra como planeta.

3- El Ascendente corresponde a la salida del Sol y sugiere el espíritu sujeto a la materia; el Meridiano corresponde al mediodía y sugiere equilibrio entre espíritu y materia; el Descendente corresponde a la puesta del Sol y sugiere el triunfo del espíritu sobre la materia; el Imum Coeli o Fondo del Cielo es el gran misterio, el centro oculto.

4- Las casas cardinales indican asuntos físicos relacionados con la vida externa; las casas fijas indican asuntos relacionados con sentimientos y emociones, aún no maduros, pero que están madurando; las casas mutables indican asuntos latentes en la mente y traídos de vidas pasadas.

5- Las divisiones Cadente, Sucedente y Cardinal representan pensamiento, palabra y acción; o espíritu, alma y cuerpo.

6- Las seis casas por encima del horizonte, (7, 8, 9, 10, 11 y 12) corresponden al lado vital del Universo; las seis de abajo (1, 2, 3, 4, 5 y 6) corresponden a su lado formal.

7- Existe una íntima correspondencia entre los signos y las casas.

8- Las casas se refieren a la materia física y etérica, y los signos a la materia astral.

9- La influencia de los signos es mayor que la de las casas y la primera predominará sobre la segunda.

10- Las casas son como recipientes transparentes, cada una con su propia forma; los signos suministran el contenido de tales recipientes, dando a cada casa una sustancia, color y cualidad especiales.

11- Las cuatro triplicidades son Fuego, Aire, Agua y Tierra; o Espíritu, Espacio, Tiempo y Materia. Las tres cualidades son Cardinal, Fija y Mutable.

12- Los signos cardinales rigen la cabeza y su característica principal es la actividad.

13- Los signos fijos rigen el corazón y la voluntad, y su característica principal es la estabilidad.

14- Los signos mutables rigen las extremidades, los pulmones y los intestinos, y su característica principal es la adaptabilidad.

15- Los signos impares son todos signos positivos, masculinos, diurnos; los signos pares son negativos, femeninos, nocturnos.

16- Los signos positivos se refieren al lado de la fuerza o de la vida de las cosas; los signos negativos a su lado de la materia o de la forma.

17- Los signos de Fuego en su conjunto significan energía, vitalidad y vigor. Aries el originador, Leo el organizador, Sagitario el ejecutante.

18- Los signos de Agua en su conjunto significan movilidad y sensación. Cáncer el insistente, Escorpio el apasionado, Piscis el emocional y compasivo.

19- Los signos de Aire en su conjunto significan expansión y mentalidad. Libra la mujer, Acuario el hombre padre, Géminis el hijo.

20- Los signos de Tierra en su conjunto significan consumación y terminación. Capricornio el idealista práctico, Tauro el concentrador, Virgo el discriminador.

21- Los planetas en exaltación ejercen una influencia más refinada y más poderosa que en otras dignidades.

22- El Sol es el vehículo a través del cual se manifiesta el Logos Solar, en el horóscopo representa la individualidad.

23- La Luna es el vehículo de comunicación entre el Sol y todo lo que vive. En el horóscopo representa la personalidad.

24- Marte es el planeta de la fuerza concentrada y del impulso hacia el exterior.

25- Saturno es el planeta que ata, limita y cristaliza.

26- Saturno gobierna al ego personal; Marte las tendencias animales.

27- Venus y Júpiter son las contrapartes respectivas de Marte y Saturno.

28- Venus es el planeta cuya fuerza viene desde adentro, a través de la facultad intuitiva directa del ego.

29- Marte es el planeta de la generación física; Venus el planeta de la creación.

30- Júpiter es el planeta de la expansión y gobierna el cuerpo celestial.

31- Mercurio es el planeta de la adaptación y representa en cada vida el conocimiento adquirido.

32- Urano es el planeta que representa al ego plenamente individualizado.

33- Neptuno se relaciona con la evolución psíquica.

34- Las conjunciones representan simbólicamente la unión y la síntesis.

35- Las oposiciones significan antagonismo, rivalidad y dualidad.

36- Las cuadraturas cristalizan, limitan alternativamente y rompen o destruyen.

37- Los trígonos representan progreso y armonía.

38- Al examinar los aspectos, préstese atención a la aproximación del planeta que se mueve más rápidamente.

39- Si el Regente acaba de abandonar un aspecto y se acerca a otro, concédase el valor principal a la influencia que se está formando.

40- Las influencias planetarias son primordialmente de naturaleza supra-material y no puede expresarse exactamente con palabras.

41- El Sol representa la individualidad y corresponde a los signos fijos.

42- La Luna representa la personalidad y corresponde a los signos mutables.

43- El Ascendente representa el cuerpo físico y el cerebro, y corresponde a los signos cardinales.

44- El Ascendente se mueve más deprisa y corresponde a la guna Rajásica (Rajo guna muestra algo de pasión, energía e impureza en los pensamientos y acciones); el Sol se mueve más despacio y corresponde a la guna Tamásica (Tamo guna muestra oscuridad, bajo y espíritu depravado en los pensamientos y acciones ); la Luna es intermedia y corresponde a la guna Sáttvica (Sattva guna significa pureza y veracidad en los pensamientos de uno y la acción).

45- Los signos de Fuego ascendentes denotan buena vitalidad, los signos de Aire menos vitalidad pero más mentalidad, los signos de Agua una tendencia de constitución débil, y los signos de Tierra buena salud general pero no mucha vitalidad.

46- Los signos fijos denotan firmeza de propósito, los signos cardinales energía, los signos mutables versatilidad.

47- La expresión del Ascendente es modificada o acentuada considerablemente por los planetas ascendentes.

48- Sea cual fuere el signo Ascendente, préstese atención especial a la casa correspondiente.

49- Aries, Tauro y Géminis pertenecen a la Trinidad Intelectual , su tónica es el saber y el progreso a través del intelecto.

50- Cáncer, Leo y Virgo pertenecen a la Trinidad Maternal y su tónica es la emoción y el progreso a través de los sentimientos morales.

51- Libra, Escorpio y Sagitario pertenecen a la Trinidad Reproductora y su tónica es el progreso a través de la facultad de reformar y renovar.

52- Capricornio, Acuario y Piscis pertenecen a la Trinidad Sirviente y su tónica es el servicio a la humanidad.

53- La influencia general de Neptuno ascendente tiende a la inversión de los motivos; la de Urano a la inversión de las ideas.

54- Saturno ascendente denota limitación y el lado formal del poder; Júpiter ascendente denota dignidad y la facultad interna en la que la voluntad se ejercita.

55- Marte ascendente denota una fuerte naturaleza de deseos; Venus ascendente refina y embellece la naturaleza amorosa.

56- El Sol ascendente refuerza la constitución y confiere dignidad al aspecto físico.

57- La Luna ascendente influye en el temperamento y hace que aparezca más claramente definida la marca de la herencia.

58- Mercurio ascendente es muy potente y denota las facultades mentales, pero se ve gravemente afectado por la influencia de los aspectos.

59- El planeta Regente es el Señor del signo Ascendente o aquel otro planeta que es más fuerte y más prominente en el horóscopo.

60- El Sol bien aspectado y bien situado aporta éxito en la vida.

61- Al considerar la cuestión de la salud, tómese en consideración el Ascendente, la Luna y el Sol.

62- Si el Sol es afligido la corriente de la energía vital se verá perturbada; si la Luna es afligida el vehículo que transporta las fuerzas vitales es anormal; si el Ascendente es afligido la salud sufrirá conforme a la naturaleza de la aflicción y al signo ascendente.

63- El Hyleg es aquel punto del horóscopo del que dependen la salud y la vida.

64- Los signos positivos ascendentes tienden a dar vitalidad, los signos negativos no son tan vigorosos.

65- El Afeta es lo que sostiene la vida, el Anareta lo que la arrebata.

66- La relación entre los signos y las casas es la de correspondencia o analogía.

67- Al juzgar las perspectivas financieras de una natividad, estúdiese la Casa 2 en todas sus influencias.

68- Los signos cardinales dan dinero a través de la fama y del reconocimiento público; los signos fijos a través del gobierno o de la influencia de la autoridad; los signos comunes mediante el servicio y medios ordinarios.

69- La Casa 3 tiene una influencia definida sobre la mente y se halla analógicamente bajo la regencia de Mercurio.

70- Al juzgar las cualidades mentales considérese las luminarias y Mercurio, así como también la Casa 3.

71- La Casa 4 se refiere al final de la vida, al ambiente del nativo y al de los padres.

72- Los signos en las cúspides de las Casas 10 y 4, sus regentes y los aspectos entre ellos, denotarán la actitud de los padres entre sí y su influencia sobre el nativo.

73- Al considerar la cuestión de la influencia de los padres en general, inclúyase el Sol y el planeta Saturno con respecto al padre, y la Luna y Venus con referencia a la madre.

74- La Casa 5 se refiere al placer, sociedad y asuntos sociales, también a las emociones y sentimientos.

75- La Casa 5 es un índice de las sensaciones y tendencias, y el signo que se encuentra en la cúspide indica las pasadas experiencias.

76- Las Casas 1, 5 y 9 representan al hombre personal, mostrando su conciencia presente, pasada y futura simbólicamente.

77- La Casa 6 se relaciona con el Medio Cielo y la Casa 2, y se refiere al trabajo, sirvientes, enfermedad y a la condición física del cuerpo.

78- La Casa 6 indica las tendencias psíquicas del nativo y es la casa de la magia fenomenal o ceremonial.

79- La Casa 7 es el complemento de la primera, y representa la unificación de todo lo que está separado o aislado en el Ascendente.

80- La Casa 7 significa la transmutación de las pasiones en amor, el cambio de inteligencia por sabiduría y la perfecta individualización del yo consciente.

81- Cualquier planeta en la Casa 7 describe al compañero y da la historia de cualquier unión.

82- Desde un punto de vista más elevado, la Casa 7 puede considerarse como la casa de la individualidad en contraste con la personalidad, constituyendo la combinación de estas dos el verdadero matrimonio.

83- Si la Casa 7 y su regente no ofrecen un juicio claro en un horóscopo masculino, obsérvese la aproximación de la Luna; y en un horóscopo femenino, el Sol.

84- En las descripciones del cónyuge, júzguese según el planeta que ocupa la Casa 7 y el signo en la cúspide. Si no hay ningún planeta en la Casa 7, júzguese entonces por el Señor del signo de la cúspide y el signo ocupado por dicho planeta.

85- La Casa 8 es la casa de la muerte y de todos los asuntos relacionados con ella, y también guarda relación con algunas formas de mediumnidad y ocultismo.

86- En todas las cuestiones de la muerte debe considerarse minuciosamente el signo que se encuentra en la cúspide de la Casa 8 y los signos que contienen la mayoría de los planetas.

87- La Casa 9 es la Casa de la Filosofía, de la mente superior; la casa de la mente subjetiva y abstracta en oposición a la mente cerebral objetiva y concreta.

88- La Casa 9 denota aquello que habrá de constituir la revelación de lo que es posible en el futuro.

89- Todos los planetas en la Casa 9 tienen una vibración más alta que cuando se encuentran en cualquier otra casa.

90- La Casa 9 denota todo lo inexpresado, el motivo que hay detrás del acto, el pensamiento detrás de la palabra.

91- La Casa 10 es la casa del honor, reputación u ocupación y representa la condición pública o posición social del nativo.

92- Al considerar una vocación, obsérvese cuidadosamente a Saturno, regente de Capricornio, la Casa 10 natural en el orden de los signos.

93- La Casa 11 es la de los amigos, conocidos, esperanzas, deseos y aspiraciones.

94- La Casa 12 es la casa de la tristeza, la casa de la auto-desintegración.

95- Las luminarias que se acercan a aspectos afectan a la polaridad más que a los aspectos de los que se están separando.

96- Si el Sol está por encima de la Luna, ascendiendo o descendiendo, el carácter individual será más fuerte que el personal.

97- Si ambas luminarias están por debajo de la Tierra, la combinación de ellas es más potente y la polaridad más complicada.

98- Si ambas luminarias están por encima de la Tierra, el Sol obtiene el mayor poder; si ambos están debajo, la Luna.

99- La polaridad es siempre más fuerte cuando las luminarias ascienden y más débil cuando descienden.

100- Si una de las dos luminarias se acerca a los benéficos, la individualidad es más fuerte si se trata del Sol, y la personalidad si se trata de la Luna.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita