Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Artículos
Pasadofuturo

Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Andy P. Villa Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Lista de temas de los artículos en esta página:

1. Las pirámides energéticas y la Astrología, 1ra parte.
2. Las pirámides energéticas y la Astrología, 2da parte. Los ocho puntos de entrada de energía de la pirámide.
3. Significado del logo de pasadofuturo.com.
4. La eficacia de nuestro método de rectificación de la hora natal, 1ra parte.
5. La eficacia de nuestro método de rectificación de la hora natal, 2da parte.
6. La Astrología y los órganos del cuerpo humano.


1. Las pirámides energéticas y la Astrología.
1ra parte.

Andy P. Villa Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

En este artículo vamos a mostrar la relación de las pirámides energéticas y la Astrología. Partimos del descubrimiento que hicieran varias personas que han estado investigando sobre la energía piramidal, entre ellos Meneleo Montenegro Lara y Pedro Luis Hernández Álvarez, de los cuales tenemos varios artículos muy interesantes publicados en este sitio.

Veamos primero en que consiste su descubrimiento:

Dentro de la pirámide se crean fuerzas energéticas, lo que provoca que los niveles o pisos dentro de ella no sean iguales. Pero en la base ocurre lo siguiente: si ponemos una hoja cuadriculada en la base de una pirámide energética y medimos radiestésicamente cada cuadricula, nos percatamos de cuales son las negativas y cuales las positivas, donde además existe un efecto cromático-energético muy especial.

Para explicar esto, primeramente vamos a dividir la base en doce sectores de 30 grados cada uno, tres por cada cara. Alrededor del punto central, donde convergen todos los sectores, tendremos un círculo más o menos amplio, que va estar en proporción directa con el tamaño de la pirámide.

Sectores Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Los autores de este descubrimiento comparan esta figura con la esfera de un reloj de manecillas. De esta forma se situarían los números: 11, 12, y 1 en la cara Norte; los números: 2, 3 y 4 en la cara Este; los números: 5, 6 y 7 en la cara Sur; y en la cara Oeste estarán los números: 8, 9 y 10:

Reloj Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Pero en la distribución que ellos proponen, aunque se sigue el mismo sentido que el giro de las manecillas, el orden de prioridad está cambiado, quedando el sector número 1 al Oeste.

En la tabla siguiente se explica detalladamente la relación de cada uno de los sectores con el color que lo caracteriza y el chakra que le corresponde:

No.

Cara

Color

Chakra

Sectores Piramide Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

1

Oeste

Rojo

1

2

Oeste

Naranja

2

3

Norte

Amarillo

3

4

Norte

Verde (+)

4

5

Norte

Azul

5

6

Este

Iñigo

6

7

Este

Violeta

7

8

Este

Ultravioleta

 

9

Sur

Blanco

PROHIBIDO

10

Sur

Verde (-)

PROHIBIDO

11

Sur

Negro

PROHIBIDO

12

Oeste

Infrarojo

 

13

Centro

Todos

Esta división en 12 sectores dentro de la pirámide y a su vez de forma circular, coincide perfectamente con la división astrológica de los 12 signos del Zodíaco. Esto era de esperarse, ya que todo en el Universo está conectado y la influencia de los planetas de nuestro Sistema Solar en la Tierra es a todos los niveles y en todos los sentidos.

Estos niveles energéticos se han designados por los colores a los que se equiparan en longitud de onda. Esto quedó demostrado por distintos grupos de trabajos en lugares distintos y todos basados en los postulados de la Cromoterapia, que incluyeron un ensayo a doble ciegas, evidenciando que realmente existe este efecto aún en soluciones hidroalcólicas, así como en el uso de pruebas de Diagnostico Energético Holístico y en comprobaciones radiestésicas.

Esto ha sido confirmado con experimentos relacionados con la germinación de semillas de distintas plantas, así como las diferencias manifestadas en las cantidades de productos finales al usar la pirámide para obtener yogur.

Por la experiencia práctica de los autores de este trabajo, ellos vinculan los sectores que denominan del 1 al 7 con los siete chakras en el cuerpo humano, los cuales están ubicados empezando por el Chakra 1 a nivel de los órganos sexuales y el ano, hasta el Chakra 7 sobre la cabeza:

Chakras Cuerpo Humano Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

A continuación exponemos la ubicación orgánica de los siete chakras y su relación con el planeta y signo que rige esos órganos, y la casa astrológica dominada por cada signo y planetas:

Chakra
Órganos
Signo
Planeta
Casa
1
Pene, testículos, vulva, vagina, ano, coxis
Escorpio
Marte y Plutón
8
2
Útero, riñones, vejiga
Libra
Venus
7
3
Intestinos, bazo
Virgo
Mercurio
6
4
Corazón
Leo
Sol
5
5
Garganta
Tauro
Venus
2
6
Cabeza
Aries
Marte
1
7
Sobre la cabeza
 
 

De esta forma, relacionando los sectores con los chakras, sólo se sitúan siete áreas en su relación con los órganos corporales.

A continuación vamos a proponer una nueva distribución de los 12 sectores dentro de la pirámide energética:

Sectores Piramide Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Primeramente, la numeración de los sectores empezaría con Aries en el número 1 y siguiendo la dirección contraria a las manecillas del reloj (que es la dirección en que se mueven los planetas por tránsito alrededor de la rueda zodiacal) terminaría en el sector número 12, en Piscis.

De esta manera, quedarían como sectores negativos los correspondientes a los números 10, 11 y 12. El sector número es 11 el más perjudicial, con el color verde negativo, que corresponde a Acuario regido por Saturno, que es el planeta más maléfico. Igualmente los sectores 10 y 12 son negativos, aunque menos que el 11. El sector 10 también es regido por Saturno. El sector 12, aunque lo rige Júpiter que es el planeta más benéfico, también es regido por Neptuno y correspondería a la Casa 12 relacionada con las desgracias. En estos sectores no se deberá colocar líquidos o alimentos.

Los sectores más benéficos, situados en la cara Norte, corresponden a: el Sol, la Luna y Mercurio. El Sol queda en el sector más positivo en el centro de la cara Norte (verde positivo) y opuesto al más negativo regido por Saturno en el centro de la cara Sur (verde negativo).

Con esta distribución quedarían repartidas por los 12 sectores todas las partes del cuerpo humano. Dependiendo del órgano del cuerpo que se desee sanar, el agua a energizar se deberá colocar en el sector que le corresponde.

A continuación se muestra gráficamente la zona del cuerpo relacionada a cada signo zodiacal, el planeta implicado y el sector que le corresponde:

Chakras Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Sector
Órganos
Signo
Planetas
Casa
1
Cabeza
Aries
Marte
1
2
Cuello, garganta
Tauro
Venus
2
3
Pleura, pulmones, bronquios, hombros, brazos, manos
Géminis
Mercurio
3
4
Glándulas mamarias, estómago
Cáncer
Luna
4
5
Corazón, plexo solar, costillas, espalda
Leo
Sol
5
6
Intestinos, bazo
Virgo
Mercurio
6
7
Riñones, vejiga, apéndice
Libra
Venus
7
8
Pene, testículos, próstata, vulva, vagina, ano
Escorpio
Marte y Plutón
8
9
Caderas, muslos, ciático
Sagitario
Júpiter y Neptuno
9
10
Rodillas, huesos
Capricornio
Saturno y Urano
10
11
Pantorrillas, tobillos
Acuario
Saturno y Urano
11
12
Pies
Piscis
Neptuno y Júpiter
12

Aunque en algunos casos se hace necesario que algunas personas tomen el agua de su "color recuperador", de no haber una indicación especifica, se puede tomar de cualquier color menos los tres prohibidos, especialmente el verde negativo.

El círculo central recibe la indicación de todos los colores. Las incidencias de los colores prohibidos o negativos son anulados por la mayoría abrumadora de los colores positivos.

 

2. Las pirámides energéticas y la Astrología.
2da parte.
Los ocho puntos de entrada de energía de la pirámide.

Andy P. Villa Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Tenemos otro descubrimiento de Epifanio Alcañiz Rubio, destacado radiestesista que también ha dedicado su tiempo a investigar sobre la energía piramidal. En su página web devela que ha descubierto que las estructuras piramidales tienen ocho puntos por donde la forma piramidal canaliza o atrae la energía, los que él denomina chakras piramidales, y que potenciando esos puntos se logra una mayor intensidad energética dentro de la pirámide, dependiendo de que se activen cuatro u ocho de estos puntos. Aunque no aclara donde ellos están situados....

Teniendo en cuenta que para el funcionamiento energético de la estructura piramidal es fundamental, y condición esencial, que las caras de la pirámide estén perfectamente orientadas hacia los cuatro puntos magnéticos: Norte, Sur, Este y Oeste; al punto de que si esta mal orientada no funciona; es evidente que los cuatro puntos situados en el centro de las caras forman parte de los ocho puntos energéticos, siendo además los más importantes. Los otros cuatro puntos serían sus intermedios, que corresponden a las aristas de la pirámide: Noreste, Noroeste, Sureste y Suroeste. Formando así la antiquísima figura de la Rosa de los Vientos:

Rosa de los Vientos Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos Rosa de los vientos Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos Rosa de los vientos Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Esta imagen fue encontrada en Tell-Ghassul, en Jordania, y su origen data de hace milenios:

Rosa de los Vientos Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

 

Los ocho puntos estarían exactamente en los siguientes grados:

- Norte: 360 grados (0 grados)
- Noroeste: 45 grados
- Este: 90 grados
- Sureste: 135 grados
- Sur: 180 grados
- Suroeste: 225 grados
- Oeste: 270 grados
- Noroeste: 315 grados

Es curioso que la suma kabbalística de los dígitos de estos grados siempre de como resultado el número 9.

Veamos como quedarían estos puntos en la pirámide bien orientada:

Rosa de los Vientos Sectores Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Correspondiendo los ocho puntos de poder a los siguientes signos, elementos y planetas en orden de fuerza:

Norte: Leo, signo de Fuego, regido por el Sol.
Sur: Acuario, signo de Aire, regido por Saturno.
Este: Tauro, signo de Tierra, regido por Venus.
Oeste: Escorpio, signo de Agua, regido por Marte y Plutón.

Noroeste: Cáncer y Géminis, signos de Agua y Aire, Luna y Mercurio.
Noreste: Virgo y Libra, signos de Tierra y Aire. Mercurio y Venus.

Suroeste: Aries y Piscis, signos de Fuego y Agua, Marte - Plutón y Neptuno y Júpiter.
Sureste: Capricornio y Sagitario, signos de Tierra y Fuego, Saturno - Urano y Júpiter y Neptuno.

Los cuatro puntos cardinales corresponden a los cuatro elementos:

Fuego - Aire - Tierra - Agua

Rosa Vientos Sectores Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Epifanio Alcañiz descubrió que si giraba la pirámide 45 grados, colocando así una de sus aristas al Norte, la pirámide también funciona energéticamente. Confirmándose así que los otros cuatro puntos de poder corresponden a las aristas de la pirámide.

En los libros de Zecharia Sitchin está bien documentado, incluso con imágenes, que muchas de las más importantes y enigmáticas construcciones de hace milenios eran centros de observaciones astronómicas y astrológicas, entre ellas están:

- Stonehenge en Inglaterra.
- Gigal Refaim, conocido como el "Stonehenge de Oriente Próximo" en los Altos del Golán, al Noreste de Israel.
- El templo de Lagash en la antigua Sumer.
- El observatorio circular en la cima del promontorio Sacsahuamán en Cuzco, en Perú.
- Machu Picchu en Perú.
- Tiahuanacu en Bolivia.
- El Caracol Maya de Chichén Itzá en Yucatán, México.
- El círculo de piedra con trece pilares en la provincia de Shanzi, en China, construido alrededor del 2100 a.C.
- El Templo del Cielo en Pekín, en China.
- El Templo de Salomón en Jerusalen.
- Los templos egipcios de Tebas.
- La antigua Basílica de San Pedro en el Vaticano, en Roma.

Stonehenge Inglaterra Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Gigal Refaim Altos Golan Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Templo Lagash Sumeria Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Stonehenge en Inglaterra
Gigal Refaim en los Altos del Golán
El templo de Lagash en Sumer
Sacsahuaman Cuzco Peru Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Machu Picchu Peru Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Tiahuanacu Bolivia Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Sacsahuamán en Cuzco, en Perú
Machu Picchu en Perú
Tiahuanacu en Bolivia
     
Caracol Chichen Itza Mexico Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Provincia Shanzi China Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Templo Cielo Pekin China Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
El Caracol de Chichén Itzá en México
Provincia de Shanzi, en China
Templo del Cielo en Pekín, en China
     
Templo Salomon Jerusalen Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Templo Egipcio Tebas Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Antigua Basílica San Pedro Roma Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Templo de Salomón en Jerusalen
Templo egipcio de Tebas
Antigua Basílica de San Pedro en Roma
     

Lo relevante de todas estas construcciones es que estaban diseñadas de acuerdo a las ocho orientaciones celestes:

Los cuatro puntos cardinales y los cuatro puntos solsticiales y equinocciales.

Los cuatro puntos del ciclo anual Tierra - Sol, que son: Solsticio de Verano, Solsticio de Invierno y los dos puntos del cruce del Ecuador: el equinoccio de primavera y el equinoccio de otoño; en la antigüedad también se conocían como "Las cuatro regiones de la Tierra" o "Las cuatro esquinas celestes", siendo este último un término astronómico relacionado con el calendario, el cual comenzaba el día del equinoccio de primavera.

La división en ocho concuerda además con las ocho fases de la Luna:

1. Luna Nueva
2. Luna Nueva Visible
3. Cuarto Creciente
4. Luna Gibosa Creciente
5. Luna Llena
6. Luna Gibosa Menguante
7. Cuarto Menguante
8. Luna Menguante
Fases Luna Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos Fases Luna Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Al llevar las fechas de los solsticios y los equinoccios a la imagen de la pirámide, con la Rosa de los Vientos insertada, me doy cuenta de que coinciden perfectamente con los cambios de signo a los que los solsticios corresponden!!

Rosa Vientos Sectores Piramide Energetica Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

De esta forma, los ocho puntos energéticos de la pirámide corresponderían a:

- Norte: Leo - Sol - 7 de Agosto.
- Noroeste: cambio de signo de Virgo a Libra (Mercurio - Venus), Equinoccio de otoño, 22 de Septiembre.
- Oeste: Escorpio - Marte y Plutón - 7 de Noviembre.
- Suroeste: cambio de signo Sagitario a Capricornio (Júpiter y Neptuno - Saturno y Urano), Solsticio de invierno, 22 de Diciembre.
- Sur: Acuario - Saturno y Urano - 5 de Febrero.
- Sureste: cambio de signo de Piscis a Aries (Neptuno y Júpiter - Marte y Plutón), Equinoccio de primavera, 21 de Marzo.
- Este: Tauro - Venus - 6 de Mayo.
- Noreste: cambio de signo de Géminis a Cáncer (Mercurio - Luna), Solsticio de verano, 21 de Junio.

Esto tambien confirma que es correcta la distribución astrológica en las doce zonas dentro de la pirámide, ya que todo coincide de forma perfecta.

Los observatorios astronómicos que mencionamos anteriormente, como Stonehenge, orientados a los puntos cardinales magnéticos y a los Solsticios y Equinoccios, son lugares de alto nivel de energía, al igual que las pirámides de Gizeh. En todas estas estructuras está implícita la figura de la Rosa de los Vientos, que refleja los ocho puntos energéticos de poder del planeta Tierra. Igualmente está implícito el Zodíaco, con sus doce signos regidos por planetas, que corresponden a las diferentes zonas del cuerpo humano.

De hecho, como explicaremos posteriormente en un artículo en la sección de Radiestesia, la figura que hemos encontrado que emite mayor energía es la Rosa de los Vientos. Medido con el Biómetro Global, la Rosa de los Vientos en dos tonos de color alcanza las 9,800 UB. Cuando se le ponen los colores correctos, relacionados con cada uno de los ocho puntos energéticos, su emisión energética aumenta a 10,800 UB.

Rosa Vientos Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos Rosa Vientos Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
9,800 UB
10,800 UB

Este descubrimiento pensamos incorporarlo a las pirámides energéticas que pronto tendremos listas (llevamos cinco meses trabajando en su diseño), para así elevar su carga energética.

Este trabajo confirma la importancia de combinar los conocimientos de Energía Piramidal con la Astrología y la Radiestesia. Al final nos damos cuenta que todo en una misma cosa. Ha sido un error de la humanidad durante siglos o milenios el separar los conocimientos en diferentes especialidades. El conocer varias especialidades nos da la posibilidad de ver "el cuadro completo" y entender zonas oscuras para las que no encontramos explicación.

A continuación la imagen que hemos desarrollado de la Rosa de los Vientos aplicada a la pirámide energética, incorporándole:

- Los colores relacionados con cada área de la pirámide (Cromoterapia).
- Los cuatro puntos cardinales y los cuatro puntos solsticiales y equinocciales.
- Los 12 signos del Zodiaco.
- Los planetas que rigen los 12 signos.

Rosa Vientos Pasadofuturo.com Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
12,000 UB

El Octágono

Muy interesante resulta también la figura geométrica del octágono, el cual tienen cada una de sus ocho caras orientadas a los ocho puntos marcados en la Rosa de los Vientos. Veamos el comentario que hace Epifanio en su página web sobre la historia de esta figura y sobre "El Octágono radiante":

"Muchos son los misterios que nos dejaron sin desvelar los Caballeros de la Orden  del Temple, entre ellos uno de los más intrigantes es el de introducir algún elemento octagonal en sus construcciones sagradas. Han corrido ríos de tinta desde que el trovador templario Wolfram von Eschembach escribía en uno de sus poemas "y el templo del Grial simulaba la forma radiante del octágono."

"En el año 1118 el rey de Jerusalén, Balduino II, autoriza a la Orden del Temple a residir en las ruinas del templo de Salomón. Allí se encuentra desde finales del siglo VII el santuario de  Qoubbat al-Sakhra, conocido también con el nombre de Cúpula de la Roca, construcción octogonal de 54 metros de diámetro que los templarios convirtieron en su iglesia santuario. Esta construcción está alineada perfectamente con los puntos cardinales y con unas precisas medidas que después se han utilizado en multitud de templos. Por lógica, ésta debería ser la raíz de las construcciones octogonales de los caballeros templarios, y así es según mi teoría, pero no por imitar la forma del santuario, sino por marcar los lugares con una energía telúrica similar a la de ese templo."

"El Octágono Radiante forma un octágono delimitado por cuatro líneas Hartmann de primer orden y por cuatro líneas Curry. En el punto de poder de 24,500 UB que prospecté, las líneas curry se estrechan y se forma un octógono bastante regular de aproximadamente cuatro metros de diámetro, con una radiación energética de 11,500 UB (7,500 fuera del octógono) siendo común esta medida para las dos líneas Hartmann y las dos Líneas Curry que pasan por su centro."

"También prospecté los Puntos de Poder espiritual de 19,500 y 33,000 UB que hay en el Cerro de los Ángeles y efectivamente en estos puntos también se da la forma del octágono. El de 19,500 UB también tiene un diámetro de aproximadamente cuatro metros, al igual que el anterior y alcanza en su interior una radiación de 9,000 UB. En el punto de 33,000 UB el octágono es de aproximadamente ocho metros, y la radiación interior alcanza las 12,000 UB. Recordad que estos tres puntos de poder se dan sobre un Punto Estrella con cruce de vena de agua."

"En Asturias en el Monsacro, otro lugar que no he visitado, hay dos ermitas supuestamente templarias. Una de ellas es octagonal y la construyeron sobre  un dolmen. En la tele-prospección de esta encuentro un punto de poder de 24,500 UB, en la otra sólo hay un lugar sagrado (tres puntos de 13,500 UB con vena de agua en el central), por eso su forma es rectangular."

"La iglesia de San Miguel el alto en Toledo no la construyeron los templarios, pero si les fue cedida unos años hasta la desaparición de la orden. En esta iglesia hay un Punto de Poder de 24,500 UB y hay unas losas de pizarra negra que forman un octágono bajo la pila bautismal. Este cambio posiblemente si fue realizado por los templarios. El Punto de Poder se sitúa sobre el octágono del suelo, es por lo que pienso que utilizaban esta forma geométrica en alguna parte de la construcción como marca, para que todos los conocedores de este secreto supiesen que ese templo tenia la marca del octágono por contener en su interior un "octágono radiante".

Octagono Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos Octagono Radietesia Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos Octagono Rosa Vientos Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

El Punto de Poder se localiza en el centro del octágono radiante, coincidiendo con la localización del punto más energético dentro de la pirámide de Keops: la Cámara del Rey, situada en el centro de la pirámide, a un tercio de su altura. En el centro converge todo el espectro de energía que fluye a través de los ocho puntos de entrada de energía de la pirámide.

 

3. Significado del logo de pasadofuturo.com

Andy P. Villa Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Todo logotipo o emblema debe tener un significado y constituye el icono que identifica a una entidad, ya sea una empresa, una asociación, un equipo de trabajo o a una persona individual.

Recientemente, se consolidó la imagen del logotipo de pasadofuturo.com, el cual presentamos a continuación. En su diseño se viene trabajando desde hace más de un año:

Pasadofuturo Logo Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Significados

Los dos delfines

Representan el signo astrológico de Piscis, que originalmente esta formado por dos peces. En este caso con delfines, que aunque es un mamífero, es el animal marino más evolucionado. Su inteligencia es superior a la de los simios. Se presume que utilizan para la comunicación entre ellos, además de sonidos, ondas telepáticas o energéticas.

El delfín superior mira hacia adelante, al futuro. Es de color azul, que representa la evolución espiritual.
El delfín inferior mira hacia atrás, hacia el pasado. Es de color rojo, que representa la involución espiritual.

Ambos están colocados de forma tal que uno va a continuación del otro, de forma cíclica, recordando el arquetipo de la Rueda de la Fortuna, señalando la relación estrecha entre el pasado y el futuro y viceversa. La fuerza invisible que opera en el destino de nuestras vidas.

Tarot Rueda Fortuna Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

La Estrella de David rotada

Esta formada por dos triángulos:

- Uno de ellos señala hacia la derecha, al futuro. De color azul, que representa la evolución espiritual.
- El otro señala hacia la izquierda, el pasado. De color rojo, que representa la involución espiritual.

Ambos triángulos, en sus restantes ángulos y de forma encontrada, señalan (aunque de forma ladeada) hacia arriba y hacia abajo, haciendo alusión a una de las siete leyes herméticas:

"Como es arriba, es abajo"

Los números

Son seis números, quedando situados en cada una de las seis puntas de la estrella. Su principal significado está relacionado con el Sepher Yetsirah, el primer libro de Kabbalah y Astrología que le fue dado a la humanidad:

3

- Son tres los elementos primordiales: Fuego, Aire y Agua. La Tierra surgió posteriormente del Agua. Corresponden a las tres letras Madre del alfabeto hebreo: Alef, Mem y Shin.

7

El número siete aparece en casi todos los acontecimientos, mandamientos y profesías bíblicas importantes, en alrededor de 600 ocasiones. Es un número clave en el Nuevo Testamento y en el profético libro del Apocalipsis, así como en los libros pseudoepigráficos.

Nuestra vida diaria está regulada por los siete días de la semana, a pesar de no encajar ni con el sistema decimal ni con el sexagesimal. Esto data desde el relato bíblico de la Creación, que precisó siete días. Igualmente la Epopeya de la Creación mesopotámica, el Enuma Elish, consta de siete tablillas.

- Son siete los colores del arco iris, simbolismo de paz tras la tormenta: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.
- Son siete los principales chakras del cuerpo humano.
- Son siete los pecados capitales: lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia.
- Son siete las profecías Mayas.
- Son siete los principios herméticos: mentalismo, reciprocidad, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, concepción.
- Son siete los rayos de la luz espiritual.
- Son siete los días de la creación del Universo por Dios.
- Son siete los planos o dimensiones en que puede estar el alma desencarnada.
- Son siete las notas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si.
- Son siete los grandes arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Samuel y Zadkiel.
- Son siete los nudos del Hilo Rojo que se atan en la mano izquierda de los cabalistas.
- Son siete los sacramentos de la iglesia: bautismo, confirmación, eucaristía, penitencia y reconciliación, unción de enfermos, orden y matrimonio.
- Son siete las maravillas del mundo antiguo: las pirámides de Egipto, el faro de Alejandría, los jardines colgantes de Babilonia, el mausoleo de Halicarnaso, el templo de Artemisa, el coloso de Rodas y el templo de Zeus.
- Son siete las maravillas del mundo moderno: Chichén Itzá en México, el coliseo de Roma, la estatua del Cristo redentor en Río de Janeiro, la Gran Muralla China, Machu Picchu en Perú, Petra en Jordania y El Taj Mahal en la India.
- Son siete las peticiones que se le hacen a Dios en el Padrenuestro: venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, no nos dejes caer en la tentación, líbranos de todo mal.
- Son siete las estrofas del Padrenuestro.
- Eran siste los metales conocidos en la antigüedad: hierro, cobre, estaño, mercurio, plomo, oro y plata.
- Eran siete los sabios de Grecia.
- Es siete el valor del PH neutro entre la acidez y la alcalinidad.
- Es siete el número atómico del Nitrógeno.
- Existen siete tipos de virus, según la clasificación de Baltimore.

La relevancia del siete comienza por ser esta la posición de nuestro planeta desde el punto de vista de los Anunnaki, que viniendo desde afuera de nuestro sistema solar se encontraban a la Tierra luego de pasar por: Plutón, Neptuno, Urano, Saturno, Júpiter, Marte y como séptimo planeta al nuestro; el cual era representado gráficamente por siete puntos.

Los siete planetas que nos afectan directamente en la Tierra, como lo describe el Sepher Yetzirah, son: Saturno, Júpiter, Marte, Sol, Venus, Mercurio y Luna. Estos corresponden a las siete letras Doble del alfabeto hebreo: Bet, Guimel, Dalet, Caf, Pei, Resh y Tav.

Son siete las siete aberturas o puertas a los sentidos en la cabeza, masculina y femenina: dos ojos, dos orejas, dos fosas nasales y una boca.

Los Anunnaki le dieron gran relevancia a este número desde el inicio, entre ellas están:

- El Centro de Control de Misiones fue la séptima ciudad fundada: Nippur.
- Hubo siete sabios y los siete que juzgan.
- Los zigurats tenían siete niveles.
- Las estrellas estaban situadas con el estilo de los siete números.
- Un dios tenía el "arma séptuple".
- Había siete "armas del terror".
- La liberación del Toro del Cielo desencadenó siete años de hambruna.
- Cuando se inauguraba un templo se pronunciaban siete bendiciones.

En el tercer libro del Antiguo Testamento de un total de cinco, el Levítico, existe una extraña y misteriosa secuencia cada siete letras, formándose continuamente la palabra YAWH (Yavé). Además, en la genealogía del Mesías, descrita en el Evangelio según Mateo 1,2-17, existen las siguientes coincidencias con el número siete:

- El número de palabras de la genealogía es equitativamente divisible por siete.
- El número total de letras es divisible por siete.
- El número de vocales y consonantes es divisible por siete.
- El número de palabras que empiezan por vocal es divisible por siete.
- El número de palabras que comienzan por consonante es divisible por siete.
- El número de palabras que aparece más de una vez es divisible por siete.
- El número de palabras que se repiten en más de una forma es divisible por siete.
- El número de palabras que sólo aparecen en una forma es divisible por siete.
- El número de nombres que aparecen en la genealogía es divisible por siete.
- El número de nombres masculinos es divisible por siete.
- El número de generaciones de la genealogía es divisible por siete.

23

- Es el número de pares de cromosomas del hombre y es el cromosoma que determina el género.
- Son 23 los segmentos móviles (llamados discos) de la columna vertebral del hombre.
- La Tierra tiene una inclinación de aproximadamente 23 grados.
- En los 23 grados de latitud se encuentran los trópicos de Cáncer (hemisferio norte) y de Capricornio (hemisferio sur).
- Son 23 los libros del Zóhar y 23 las lecciones del Living in Kabbalah System.
- Eran 23 los grandes maestros templarios.
- Eran 23 las principales deidades Anunnaki según los sumerios.
- Según la teoría de biorritmos el mundo sigue un ciclo físico de 23 días.
- Nuestras pirámides energéticas, al terminar su proceso de carga, alcanzan los 23,000 UB.
- Es el número atómico del Vanadio.

Este es un número muy especial y particular que tiene infinidad de analogías y referencias a hechos relevantes y fechas señaladas en la historia de la humanidad.

26

- Es un número fuerte, relacionado con fuertes pruebas que llevan a la persona a su desarrollo espiritual.
- Suman 26 (10 + 5 + 6 + 5) las letras del nombre divino de YHWH (Yahveh), el Tetragammaton, por lo que se considera el Nombre de Dios.
- Es el 26 el único número natural que está situado entre un cuadrado perfecto: 25 (5 × 5) y un cubo perfecto: 27 (3 × 3 × 3).
- Es 26 el número de movimientos mínimos para resolver el Cubo de Rubik (compuesto por 26 piezas internas), en cualquier grado de desorden.
- El alfabeto latino moderno tiene 26 letras.
- Es el número atómico del Hierro.

40

Este número significa un proceso de cambio y transformación:

- El diluvio duró 40 días y 40 noches (el cambio hacia una nueva humanidad).
- El escriba maestro Endubsar, hijo de la ciudad de Eridú, estuvo 40 días y 40 noches tomando al dictado el libro de su señor Enki.
- Los israelitas estuvieron 40 años en el desierto.
- Moisés permanece 40 días en el monte Sinaí, y Elías peregrina otros 40 días sin comer hasta allí.
- Jesús ayunó durante 40 días (es el cambio de su vida privada a su vida pública, cuando comenzó a predicar). Después de estar sepultado durante 40 horas, resucitó y estuvo 40 días entre los hombres predicando antes de su ascensión y el pueblo de Israel recibió la predicación del evangelio por 40 años antes que el juicio de Dios viniese sobre la nación y la ciudad de Jerusalén junto con su templo fuese destruida.
- Jonás predicó a Nínive por 40 días.
- La cuaresma son los 40 días que preceden a la Pascua.
- 40 es el resultado de la suma de los dígitos de la dirección IP de Pasadofuturo.com: 50.87.178.31: 5 + 0 + 8 + 7 + 1 + 7 + 8 + 3 + 1 = 40.
- 40 era el número sagrado de Enki (EA) entre los dioses de antaño.
- 40 semanas dura el embarazo en la mujer.
- 40 son los naipes de las barajas españolas.
- 40 es el número atómico del Zirconio.

52

- 52 grados es el ángulo entre las caras y la base en la Gran Pirámide de Giza y el ángulo correcto para construir pirámides energéticas.
- 52 era el número mágico y secreto de Thot, conocido como: Ningishzidda, Hermes Trismegisto, Quetzalcóatl, La Serpiente Emplumada, Kukulcán, etc.
- 52 es el número de años solares del ciclo maya, ciclo sagrado para todos los pueblos de Mesoamérica.
- El "Juego del 52" era el juego de Thot.
- Un año tiene 52 semanas.
- La unidad de medida el "codo egipcio" tiene 52 centímetros o 0.52 metros.
- 52 es el código telefónico internacional de México.
- Es el número de cartas de la baraja francesa, sin contar los comodines.
- Es 52 el número atómico del Telurio.

La suma kabbalística de estos números da como total 7: 3 + 7 + 2 + 3 + 2+ 6 + 4+ 0 + 5 + 2 = 34 = 7

La Rosa de los Vientos

Esta es la imagen más energética que hemos encontrado, medida radiestesicamente con el péndulo y el Biómetro Pasadofuturo, emite 12,000 UB. Esta figura marca los cuatro puntos cardinales y los cuatro puntos solsticiales y equinocciales, que son los ocho puntos de entrada de energía de la pirámide energética.

En este enlace, de otro artículo nuestro sobre las pirámides, se puede encontrar toda la información sobre esta imagen:

https://www.pasadofuturo.com/piramide-articulospasadofuturo.htm

Los colores de la imagen están relacionados con cada área de la pirámide energética (Cromoterapia), y con los doce signos del Zodiaco y el planeta que le corresponde:

Lona Para Piramides Pasadofuturo.com Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

 

4. La eficacia de nuestro método de rectificación de la hora natal.
1ra parte.

Andy P. Villa Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Cuando estábamos en el proceso de probar nuestro método de rectificación de la hora natal nos dimos a la tarea de rectificar la mayor cantidad de cartas natales posible. Entre las personas a las que le hicimos el trabajo estuvo una señora muy entusiasta con el tema de la Astrología, llamada María Elena. Luego que terminamos con su carta, nos propuso también rectificar la carta de su padre: Gustavo, que contaba entonces con 92 años.

Gustavo nació el 7 de septiembre de 1918 en Ciudad de La Habana. Luego de un arduo trabajo de María Elena recopilando sus fechas pasadas importantes, llegamos a la conclusión de que la hora más probable de su nacimiento era a la 1:24 AM, donde habían diez coincidencias de planetas, asteroides y puntos calculados con hechos relevantes.

La fecha que calculamos más próxima en su futuro era la del 19 de febrero de 2015, con el planeta Marte en Escorpio haciendo malos aspectos con Saturno y Neptuno, por lo que pensamos en la posibilidad de que estuviera marcando la fecha de muerte, dada su avanzada edad y problemas de salud.

Gustavo lamentablemente falleció ayer, 11 de agosto de 2012, lo que motivó un análisis de su carta natal para tratar de encontrar la explicación astrológica. Su fecha de muerte está ubicada en los 29 grados con 30 minutos de Libra, lo que es lo mismo que los 22 grados y 30 minutos a partir de la cúspide de la Casa 4.

Cada planeta, además de marcar una fecha exacta en el lugar en que está situado en la carta natal, también marca otras fechas en los puntos en los que hace algún aspecto astrológico importante. Nosotros, con nuestro método, normalmente calculamos también la oposición, exactamente 36 años después, que es uno de los aspectos astrológicos más fuertes. Pero hay otros aspectos astrológicos importantes como: la cuadratura, la semicuadratura, la sesquicuadratura, el trígono, etc.

Sobre todo con los aspectos maléficos, que producen hechos fuertes, desagradables, difíciles, que en definitiva son los que más nos marcan y dejan alguna enseñanza en el camino de la evolución.

Benéficos:

Aspecto
Grados
Significado

Semisextil

30

Desarrollo, armonía, imparcialidad, disposición, ventaja.

Sextil

60

Oportunidad, creatividad, afabilidad, talento, asimilación.

Trígono

120

Éxito, suerte, protección, facilidad, armonía, privilegio.

Maléficos:

Aspecto
Grados
Significado

Semicuadratura

45

Fricción, desintegración, fuga de energía, traiciones.

Cuadratura

90

Obstáculo, freno, rechazo, molestia, desafío, esfuerzo.

Sesquicuadratura

135

Inquietud, interrupción, tregua, desenlace, descanso.

Fuertes:

Aspecto
Grados
Significado

Conjunción

0

Unión, compromiso, combinación, intensificación, alianza.

Quincuncio

150

Evolución, vínculo, indecisión, crisis, reajuste, traspaso.

Oposición

180

Tensión, confrontación, separación, intercambio, desgaste.

Astectos Astrologicos Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

En el caso de Gustavo, el punto que marcó su muerte, a los 29 grados con 30 minutos de Libra, está haciendo un aspecto muy preciso (partil) con el Sol, que está situado a los 13 grados y 50 minutos de Virgo. Hay exactamente 45 grados con 40 minutos entre ambos puntos, una semicuadratura.

Si vemos algunos de los significados de la semicuadratura: "fricción, desintegración, fuga de energía, traiciones".

Y lo que reprenta el Sol en la carta natal: la vitalidad, la esencia de la persona, el ser, el espíritu.
 
Lo que es lo mismo que decir que la esencia de su persona, su ser, sufrió una desintegración física y una fuga de vitalidad y energía.

Carta Natal Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

El Sol (la vitalidad, la esencia de la persona, el ser, el espíritu) en esta carta natal tiene seis aspectos benéficos, dos de ellos con Marte y Júpiter, otro con la Luna Negra y sobre todo, el sextil con el Ascendente, le garantizaron una larga vida y una salud bastante buena la mayor parte de su existencia.

Murió a los 94 años cuando se formó una semicuadratura entre el Sol y su paso por el grado 29 con 30 minutos de Libra. También se forman otros aspectos con otros elementos de la carta, como con Quirón, habiendo 152 grados entre ambos, un quincuncio, pero menos exacto que el aspecto con el Sol.

Ya de por sí es bastante trabajoso el cálculo a mano de todos los planetas, los cinco asteroides más importantes y los puntos calculados (nodos lunares y Luna Negra) con sus correspondientes oposiciones. Sería excelente si nuestro método se insertara en un programa astrológico como el Astroworld, que automáticamente calculara todas las fechas importantes en base a todos los elementos futuros en la carta y sus aspectos más importantes.

Sabemos, por ejemplo, y dada nuestra experiencia, que las cuadraturas de Venus son particularmente maléficas y peligrosas para la salud, lo hemos comprobado en varias cartas natales rectificadas.

Ya por primera vez se tiene un método matemático-astrológico preciso para calcular fechas futuras importantes en base al pasado, rectificando la carta natal. El ejemplo de este artículo es uno de los tantos que prueban su eficacia. Toda la información sobre este método está explicada ampliamente en nuestro libro:

Descubre tu Futuro a partir de tu Pasado
Nuevo método de rectificación de la hora natal
Ubicación de fechas en el horóscopo

Libro Andy P. Villa Rodolfo Portada Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos
Libro Andy P. Villa Rodolfo Contraportada Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

 

5. La eficacia de nuestro método de rectificación de la hora natal.
2da parte.

Andy P. Villa Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

La primera parte de este artículo trata sobre la explicación astrológica de la muerte del señor Gustavo Álvarez y la eficacia de nuestro método Pasadofuturo de rectificación de la carta natal. Ahora volvemos a probar su importancia, y no solo de nuestro método como tal, preciso y efectivo, sino que también se ratifican los fundamentos en que está basado.

Hay astrólogos que prefieren considerar el tiempo que representan las casas astrológicas de la carta natal por 7 años, lo que da como resultado que al terminarse una vuelta completa y volver al punto de partida (donde está situado el Ascendente) hayan transcurrido 84 años. Nosotros preferimos el método de los esposos Huber sobre la progresión de la edad. Cuando en el año 2009 analizamos detenidamente este tema, nos convencimos de que los Huber estaban en lo correcto, como explican en su libro: "El Reloj de la Vida":

"La progresión de la edad, utilizando el método Huber, implica considerar al horóscopo simbólicamente como un reloj en el tiempo, donde las horas están marcadas por las cúspides de las casas. El Ascendente es el punto en el que empieza el tiempo para la persona, y la aguja se mueve a través de las casas en sentido contrario a como lo haría un reloj. Cada casa representa un período de vida de seis años. A la edad de 72 años llegamos de nuevo a nuestro lugar de nacimiento y entramos en otra espiral.

Puede surgir la pregunta de por qué escogemos la edad de 72 años para el ciclo completo. De forma breve y sintética podemos considerar que éste es el número clave al que se ha llegado empíricamente, por diferentes razones.

El número 72 es múltiplo de 6, y al tratarse del círculo de 360º, cualquiera que sea el sistema de división empleado, es posible dividirlo por este número en partes iguales. No hubiera sido viable utilizar los números 7 y 84.

Simbólicamente, 72 años pueden concebirse como un "Día Cósmico" al compararse con el gran Año Cósmico de 25,920 años. Como punto de interés podemos señalar que si dividimos este número por 12 (el número de signos), llegamos al Mes Cósmico de 2,160, y si lo volvemos a dividir por 30 (grados de un signo), el resultado es 72. Por tanto, si dividimos 25,920 por 72, llegamos a 360, es decir, el número de grados que tiene un círculo. El número 72 también se encuentra en otras áreas, incluyendo el tiempo que tarda la precesión del equinoccio en moverse un grado por año a través del Zodíaco.

También se aproxima al tiempo bíblico de la vida del hombre: 70 años. Gracias a todo ello, es posible percibir una relación entre el hombre y el universo, en el que habita. Para Pitágoras, el número 6 significaba el mundo, que fue representado en forma de círculo. Así que el número seis está relacionado con el círculo, el horóscopo, y el número 72 (72 : 6 = 12)."

A continuación veremos otro ejemplo de lo correcto de la división de la carta natal en casas de seis años, que dan como resultado 72 años al recorrerse las 12 casas, y que sitúan la oposición de cada punto marcado en la carta natal exactamente a los 36 años.

María Elena, la hija de Gustavo Álvarez, es una entusiasta aficionada a la Astrología que trabajó mucho para conseguir las fechas de su pasado cuando rectificamos su carta natal hace ya tres años. Luego de probar con varias horas posibles, y dada la cantidad de coincidencias (15) con planetas y puntos calculados, nos quedamos con la hora de las 22:31 del 10 de abril de 1950.

Una de las fechas marcadas fue la del 18 de septiembre de 1977, a 11 días del único viaje que ha hecho fuera de su país: Cuba. Los que han leído nuestro libro saben que nuestro método tiene un rango de + - 20 días entre las fechas marcadas en la carta y los hechos que han ocurrido u ocurrirán, ya que al trabajar con un programa como Astroworld se rectifica la carta natal por minutos, no con una precisión de segundos, por lo que el rango de + - 60 segundos (1 minuto) equivale a entre 15 y 20 días, en dependencia del tamaño de la casa astrológica.

Dado que el rango de días de diferencia entre la posición de los planetas y la fecha en que ocurrió el hecho es entre 0 y 20 días como máximo, y teniendo en cuenta que al correr un minuto se mueven entre 15 y 20 días, se tiene un orbe de sólo 0.25 grados, tanto para la conjunción como para la oposición, al estar el planeta a 180 grados, 36 años después. Cada vez que se mueve un minuto se avanza 0.25 grados aproximadamente. Normalmente, en Astrología se tiene en cuenta un orbe de hasta 8 ó 9 grados en aspectos tan fuertes e importantes como la conjunción y la oposición, por lo que se pueden considerar estos aspectos de 0.25 grados de orbe como partil o exacto.

Lo curioso de este caso es que María Elena volverá a viajar fuera de su patria, por segunda vez en su vida, el próximo 12 de septiembre de 2013, exactamente 36 años después del primer viaje, el 7 de septiembre de 1977:

Carta Natal Maria Elena Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

El planeta que está marcando la fecha es Mercurio que forma los siguientes aspectos con otros elementos de la carta natal:

- Oposición en Casa 11 (amistades y protectores), fue una amiga la que facilitó su segundo viaje y otros amigos la ayudaron para justificar solvencia económica para obtener la visa de turista a México.
- Biquintil (144 grados) con el Ascendente (cuerpo físico) en Sagitario (signo relacionado con los viajes largos).
- Sextil con Venus en Piscis, que es el signo de la amiga que le facilitó las condiciones para el segundo viaje.
- Hay varios malos aspectos (cuadraturas y sesquicuadraturas) en las casas 1 (imagen), 2 (valores) y con el Medio Cielo (reputación, reconocimiento social, grados académicos). Fue muy dificil conseguir la visa para su viaje a México, de hecho se la negaron la primera vez por no poder demostrar solvencia económica para viajar como turista a México y la segunda vez estuvo hasta última hora la duda de si se la otorgarían o no.
- Sextil con Urano en Cáncer en Casa 7 (asociaciones, litigios, cuestiones legales) lo que posiblemente facilitó el otorgamiento de la visa, junto al sextil con Júpiter en Acuario en Casa 3.

Es sorprendente como todo se justifica en Astrología y como coinciden los hechos con las fechas marcadas en la carta natal, de ahí la importancia de rectificarla para conocer el minuto exacto del nacimiento y poder calcular las fechas futuras importantes y tener una idea de los sucesos que acontecerán en la presente encarnación en el proceso de la evolución de nuestra alma.

 

6. La Astrología y los órganos del cuerpo humano.

Andy P. Villa Astrologia Articulos Pasadofuturo Horoscopo Zodiaco Signos

Astrologia Zodiaco Signos Astrologicos HoroscopoTodo el mundo sabe que los signos astrológicos rigen diferentes áreas del cuerpo humano y sus órganos. Pero lo que la gente no sabe es por qué ocurre esto. ¿Cuál es la causa de que las mujeres nacidas cuando el Sol estaba transitando por Cáncer tengan que prestar especial atención a los senos y la posibilidad de tener cáncer de seno, o a su estómago?, ¿o que los Libra tiendan a tener problemas de los riñones?, ¿o que los nacidos bajo el signo de Leo sean propensos a sufrir problemas cardíacos?

Cualquier persona, del signo que sea, puede tener problemas de riñones, pero en los Libra es más frecuente que en otros signos. Cualquier mujer puede tener cáncer de seno, pero en las cáncer se ve más. Cualquier persona puede tener una afección cardíaca, pero en los Leo es mayor la incidencia.

Lo que viene a explicar este tema es el descubrimiento de las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica, sobre todo la 1ra ley Biológica, que plantea en su Segundo Criterio:

"En el instante de producirse el Síndrome Dirk Hamer (DHS), los contenidos del conflicto determinan la localización del Foco de Hamer en el cerebro, así como la localización en el órgano del cáncer o enfermedad equivalente al cáncer.

El contenido o "coloración" del conflicto se determina en el momento en que ocurre el DHS. Cuando el conflicto ocurre, nuestro subconsciente asocia en fracciones de segundos el evento a un tema de conflicto biológico muy particular. Dependiendo de esta "coloración" de conflicto se impacta un área muy específica del cerebro y se activa un Programa Especial con Sentido Biológico (SBS) para ayudar al organismo a enfrentar esa situación de peligro en particular.

La localización en el cerebro está determinada por la naturaleza del conflicto y consecuentemente de esto depende qué síntomas físicos se manifestarán como resultado del DHS."

Lo que quiere decir que en dependencia del tipo de conflicto que se tenga, será el órgano afectado.

Dado que los nativos de cada signo astrológico tienen características específicas de comportamiento, diferentes al resto de los signos, es por lo que tienden a tener conflictos específicos que afectan un órgano determinado.

Madre Preocupada Niño Enfermo Astrologia Signo Cancer HoroscopoPor ejemplo, los del signo Cáncer tienden a ser más hogareños, maternales, protectores de la familia. Cuando se tiene un conflicto de preocupación por un hijo, por la pareja, u otro miembro de la familia que está bajo nuestra protección (incluidas las mascotas), se activa un proceso biológico para "ayudar" a ese miembro del nido o familia en problemas y ocurre una proliferación celular en las mamas, afectándose el seno, ya que la forma biológica que tiene la mujer de ayudar a una cría en peligro es la de producir más leche para nutrirlo.

Cualquier mujer puede activar este proceso biológico, pero los del signo Cáncer, por ser más maternales, hogareños y protectores de la familia, lo activan más fácilmente; o si existe un pequeño problema con un hijo u otro miembro familiar lo toman más en serio o "más a pecho" que otra persona nacida bajo el signo de Aries, Tauro, Acuario, etc. Esto ocurre principalmente con la mujer porque el signo de Cáncer está regido por la Luna, que es símbolo de lo femenino, de la maternidad, las emociones, la sensibilidad y los sentimientos.

Por el contrario, los problemas cardíacos son más frecuentes en hombres, ya que Leo está regido por el Sol, símbolo de lo masculino. Los conflictos que afectan el corazón y producen infartos están relacionados con el territorio, con todo lo que el hombre ve como su territorio, de su propiedad, caracterizándose los Leo por ser líderes, dominantes, egocéntricos y arrogantes.

Hay otras posibilidades, además de la posición del Sol al nacer, que influyen en que una persona responda a determinadas características de comportamiento y por ende tienda a hacer determinados conflictos que activan programas biológicos en órganos específicos, estas son:

- Tener varios planetas en un signo determinado, sobre todo si son maléficos (Saturno, Marte y Plutón).
- La dignidad (domicilio, exaltación, exilio, caída) de los planetas que se encuentran en determinado signo astrológico.
- La cantidad y naturaleza (maléfica o benéfica) de los planetas en determinada casa astrológica, que corresponde a un signo determinado.

Astrologia 112 Reglas Morin Villefranche Horoscopo Zodiaco
Para ampliar la información sobre los signos astrológicos y como influyen los planetas, sus dignidades y naturaleza, los aspectos que hacen entre ellos y las casas en las que se encuentran, recomendamos estudiar detenidamente lo que llamamos: "la Biblia de la Astrología", las 112 Reglas de Morín de Villefranche.

 

A continuación mostramos las características de cada signo, algunos de los programas biológicos que tienden a activar por su forma de ser y los órganos que se ven afectados:

Signo
Características
Conflictos
Órganos
Aries
Aries Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Acción, iniciativa, vitalidad, fortaleza, deseo,
impulsivid
ad, ambición, principio masculino, violencia.
- No poder atrapar la presa.
- Desvalorización por no poder morder.
- Separación visual, perder de vista.
Cabeza, craneo, cerebro, cara, ojos, mandíbula superior.
         
Tauro
Tauro Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Valores terrenales y espirituales, sensualidad, erotismo, lealtad, posesiones, apropiación,
dinero, apreciación, estabilidad, obstinación,
testarudez, paciencia, celos, sentimientos, relaciones, armonía.
- No poder atrapar o tragar la presa, el objetivo.
- No ser lo suficientemente rápido para conseguir algo.
- No poder conseguir información o querer escuchar.
- Impotencia, estar atado de pies y manos.
- Pánico, susto y miedo ante un peligro inesperado.
Garganta, cuello, nuca, oídos, lengua, boca, amígdalas, laringe, faringe, esófago, tiroides.
         
Géminis
Geminis Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Dualidad, interacción, conciencia, versatilidad, superficialidad, intelectualidad, lógica, pensamientos, comunicación, lenguaje oral y escrito, expresión, movimiento, publicaciones, mediación, relaciones, sociabilidad.
- Miedo a la muerte, a veces por diagnostico médico.
- Ataque contra la cavidad torácica.
- Miedo territorial, peligro de ataque externo inminente.
- Desvalorización intelectual (injusticia, falta de libertad)
- Desvalorización por conflicto madre/hijo o de pareja.
Sistema nervioso, pulmones, pleura, bronquios, brazos, hombros, manos, pectorales.
         
Cáncer
Cancer Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Maternidad, sensibilidad, protección, amor, seguridad, hogar, padres, familia, raíces, tradiciones, creatividad, manutención, reserva, sentimientos, emociones, imaginación, genética.
- Conflicto madre/hijo o conflicto de nido.
- Preocupación o pelea con la pareja.
- Separación de la pareja o de un hijo.
- Contrariedad por el territorio y sus límites.
- No poder digerir. Miedo y contrariedad familiar.
- Miedo o asco por alguien o alguna cosa determinada.
Glándulas mamarias,
páncreas, estómago.
         
Leo
Leo Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Individualidad, paternalismo, dominio, egocentrismo, vitalidad, autoestima, esencia interior, talento, entretenimientos, placeres, liderazgo, creatividad, autoexpresión, arrogancia.
- Territorial, pérdida de territorio o de su contenido.
- Ataque contra el corazón.
- Desvalorización central de la personalidad.
- Desvalorización respecto a la eficiencia cardiaca.
Corazón, plexo solar, costados, espalda, costillas.
         
Virgo
Virgo Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Comportamiento y actitud en el trabajo, laboriosidad, practicidad, subordinación, negocios, esfuerzo, rutina diaria, costumbres, hábitos, salud, enfermedades, sufrimiento, dificultades, curación, higiene, dieta, análisis, discernimiento, crítica, detalle, orden, enemigos, deudas, obstáculos.

- No poder digerir la presa, contrariedad indigesta.
- Conflicto de suciedad, indigesto.

- Desvalorización en el sentido más amplio.
- Incapacidad de lucha por herida grande y sangrante.
- Conflicto de hemorragia y lesión.
- Conflicto por tranfusión sanguínea.
- Conflicto por diagnóstico de cáncer de sangre.

Intestinos, sistema endocrino, bazo.
         
Libra
Libra Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Armonía, belleza, relaciones, interacción social, equilibrio, compromiso, cooperación, matrimonio, divorcio, parejas, sociedades, asociaciones, acuerdos, negocios, clientes, disputas, oposición, querellas, pleitos legales, rivales.
- Conflicto existencial, del prófugo o del refugiado.
- Sufrir una "marranada" o cochinada.
- Ataque a la integridad, mancha, mancillamiento.
- Demarcación de límites, territorial, fronterizo.
- Separación, pérdida del contacto corporal.
Riñones, piel, vejiga, sistema urinario.
         
Escorpio
Escorpio Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Sexo, aberraciones sexuales, regeneración, penetración, renovación, transformación, crisis, muerte, lo oculto y lo desconocido, sufrimientos, crueldad, tragedias, miedos, angustia, crímenes, bancarrotas, intuición, liberación espiritual, descubrimiento de secretos.
- Conflicto sexual, desagradable, feo, poco respetuoso.
- Desvalorización por no quedar embarazada.
- Conflicto sexual de verse privado de la copulación.
- Pérdida por muerte o separación de un ser querido.
- Conflicto de mal olor, apestoso, huele mal.
- Contrariedad indigesta, marranada, porquería, sucio.
Órganos genitales, recto, ano, uretra,
nariz.
         
Sagitario
Sagitario Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Espiritualidad, religión, filosofía, estudios superiores, ideales, valores morales, intuición, mente superior o abstracta, sabiduría, expansión, lejanía, viajes largos, extranjero, peregrinaciones.
- Morirse de hambre, conflicto existencial.
- No poder soportar una situación o llevar a cabo algo.
- Desvalorización sexual.
- Desvalorización por no poder tener o poseer algo.
- Conflicto biológico de frustración sexual.
Caderas, muslos, nalgas, hígado, nervio ciático, sistema arterial.
         
Capricornio
Capricornio Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Escalar las altas cimas del poder, estatus,
posición social, honor, éxitos, fama, reputación, respeto, renombre, prestigio, profesión, vocación, trabajos, voluntad, perseverancia, autoridad,
aporte a la sociedad.
- Desvalorización central de la personalidad.
- Desvalorización deportiva.
- Desvaloración por no poder morder.
- Conflicto de no poder o deber morder.
- Conflicto de separación.

Sistema óseo,
rodillas, dientes, columna vertebral,
uñas, pelo.
         
Acuario
Acuario Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Unidad, proyectos, planes, trabajo en equipo, amigos, vida social, maestros, sabiduría, conocimiento, ideales, sueños, esperanzas, libertad, deseos, revueltas, rebeldía social, universalidad.
- No poder huir, seguir, acompañar.
- No encontrar la salida o no saber por donde empezar.
- Desvalorización por no poder correr, bailar.
- Desvalorización por no poder guardar el equilibrio.
- Percibir contacto como desagradable o no deseado.
Tobillos, pantorrillas, sistema nervioso, sistema circulatorio.
         
Piscis
Piscis Signo Astrologico Astrologia Caracteristicas Horoscopo
Espiritualidad, bondad, misticismo, sueños, imaginación, intuición, meditación, generosidad, sensibilidad, redención, compasión, confusión, limitación, encierros, retiros, enemigos ocultos, miedos, complejos, inseguridades, desgracias.
- Desvalorización por no ser capaz de patear, alejar, deshacerse de algo o alguien molesto.
- Desvalorización por no poder guardar el equilibrio.
- Desvalorización por no quedar embarazada.
Pies, sistema inmunológico, sistema linfático, útero materno.

Todo en la vida tiene su por qué, su fundamento, también la Astrología. No es casualidad que los nativos de cada signo tengan problemas de salud específicos con más frecuencia. Lo que faltaba era una explicación lógica y científica del tema y esta se obtiene al combinar los conocimientos de Astrología con los de Nueva Medicina Germánica y sus leyes biológicas.

Todo en el Universo está relacionado y tiene su explicación, que no la hayamos encontrado no quiere decir que no exista, sino que debemos ampliar nuestro horizonte de conocimientos y abrirnos a otras fuentes de información.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita