Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Grados Zodiaco Signo Aries Horoscopo Astral

Simbolismo de los grados del Zodíaco

Introducción del Dr. Spicasc

Dr. Spicasc Astrologia Grados Zodiaco Signo Aries Horoscopo Astral

Esta extraordinaria obra de John Thomas asombra a menudo por la precisión de sus símbolos. Fue obtenida por medio de sus muy desarrolladas facultades de videncia. Lo recomendable es usarla para investigar cada grado ocupado por astros o cúspides en nuestro tema natal. Cada símbolo aportará algo o mucho al conocimiento de nuestra personalidad o destino. Un talento excepcional como era el Prof. Don Carlos Reichelt usaba a menudo esta obra para orientarse en una pre-rectificación de un tema natal.

Usar correctamente los símbolos de John Thomas requiere una pequeña precaución. Como para cada signo zodiacal los grados van del 1º al 30º es necesario redondear para arriba los valores. Por ejemplo, si el Sol se halla en 26º Aries 30' 25'' deberemos leer el símbolo correspondiente al grado 27º de Aries. Pero la experiencia aconseja leer también el símbolo correspondiente al grado 26º o sea el anterior.

Aries

Astrologia Grados Zodiaco Signo Aries Horoscopo Astral
Astrologia Grados Zodiaco Signo Aries Horoscopo Astral
Aries

Grado 1: Una llanura ilimitada y un hombre arando un sector de campo. Alude a alguien que posee gran individualidad y originalidad. Se considera siempre el primero y es celoso de sus rivales y competidores. No resulta un compañero o socio grato.

Grado 2: La habitación está muy oscura y un hombre está sentado ante una mesa con libros, papeles e instrumentos matemáticos diversos a su alrededor. Esto señala a una persona que tendrá gran capacidad de concentración y una inteligencia (especialmente para las matemáticas) que podría transformarle en científico destacado. Sin embargo, a causa de su temperamento, no obtendrá ninguna utilidad de sus estudios.

Grado 3: Un jinete espada en mano va a todo galope, al encuentro de un grupo de gentes armadas. Se trata de una persona violenta e intrépida, con más valor que prudencia. Puede entrar en dificultades a causa de sus precipitaciones.

Grado 4: Un gran jardín con flores, fuentes y árboles frutales en abundancia. En su centro se encuentra un hombre que luce condecoraciones. Hay un sol radiante y él parece satisfecho de disfrutar de aquel ambiente. Es un grado muy favorable y la suerte le será propicia durante toda la vida. Ello no será resultante de sus méritos especiales, sino por el simple factor suerte. Se mostrará envanecido: como un pavo-real.

Grado 5: Sobre el suelo se encuentra una gran cruz de hierro y todo se ve oscuro, nublado y triste. El silencio es profundo, no hay movimientos ni sonidos. Esto significa que la persona padecerá mucho en su vida y la cruz que deberá cargar le será pesada. Una carga abrumadora que no podrá ser aliviada por la fuerza de otro. Podrá tratarse de un individuo que viene al mundo lisiado o sufriendo de una gran incapacidad (vista u otro órgano de los sentidos) y que en cualquier forma, habrá de pasar sus días en la oscuridad y el abatimiento.

Grado 6: Verde por todas partes; todos los lugares teñidos de verde pálido y, además, todo está en movimiento. La persona que ha nacido con este grado en el Ascendente no tendrá jamás descanso y estará siempre en actividad. Andará siempre en busca de la calma y el descanso pero no habrá de hallarlos. Permanentemente, a pesar de todos los cambios que él o ella intenten, se encontrarán muy lejos de la meta propuesta por ellos mismos. Podrá tratarse de un aeronauta o de un individuo con predilección por el estudio de lo que en la naturaleza se llaman imponderables.

Grado 7: Un gran bosque con añosas encinas y no habiendo ningún leño sobre el suelo, éste permanece completamente liso. Por consiguiente, se destaca un amplio panorama que brinda mucho espacio al caminante. Esto vaticina determinación en la intención y concentración en la meta. Un amante de la vida rural. Una persona fiel a principios conservadores, que no se adapta a cambios o reformas y que progresará cuando pueda lograr seguir su propia senda. Su mayor satisfacción será la caza.

Grado 8: Veo la tierra cubierta por una gruesa capa de nieve no existiendo a la vista ni plantas ni animales vivos. Este es un grado desconsolador y quien nace bajo el será individuo melancólico y su vida será molesta y aburrida. Si es que no ha nacido en un ambiente acomodado, será siempre pobre porque carecerá de la energía necesaria para el esfuerzo. No parece posible que esta persona sobrepase la mediana edad. Estará exento de la posibilidad de cometer delitos.

Grado 9: Una carretera recta conduce a un punto del cual salen caminos en diferentes direcciones. Existe un poste indicador que señala un solo rumbo: el camino directo. Esto señala a alguien que frustra su camino en la vida, aunque finalmente resulte triunfante y se transforme en maestro de sus semejantes. Podría tratarse de un reformador, un predicador o un escritor.

Grado 10: Un gran globo o esfera de cristal que posee la condición de reflejar el panorama de la Tierra y las imágenes de las estrellas existentes en el cielo. El vaticinio augura a esta persona un entendimiento despierto, que asimila la verdad y la manifiesta en la vida diaria. Será delicadamente justo y honorable. Podría tratarse de un gran observador o naturalista. Aunque provenga de una unión humilde, ascenderá más tarde a una posición muy superior a las circunstancias existentes cuando su nacimiento.

Grado 11: Un hombre empleando un gran telescopio para observar cosas a su alrededor y todo cuanto está sobre la Tierra. Aquí la observación de mayor valor es que él mira con atención el voluminoso extremo del instrumento. Esto indica que es egoísta, vanidoso, calculador y seductor. No dirá jamás una palabra amable a otros, ni reconocerá el mérito de ninguno. Nadie puede ser tan grande como el mismo. Una buena educación podría suavizar mucho esas extravagancias pero sin llegarlas a corregir por completo.

Grado 12: Un laberinto. Esto se refiere a alguien bastante excéntrico en su modo de vivir. Querrá realizar todos sus deseos y seguir en lo posible el camino que a él le apetece. Sin embargo, dada la forma como se rige nuestro mundo, esta persona podrá tener conflictos con las autoridades y ubicarse en una situación riesgosa y de peligro. Si así ocurre, indudablemente no podrá proseguir por la senda que el mismo se ha trazado.

Grado 13: Un triángulo invertido envuelto en una espesa niebla que se va disipando lentamente y dicho triángulo se llega a visualizar con una coloración azul cielo circundada por oro. Se trata de un grado notable e indica grandes poderes y habilidades, aunque por acción de fuerzas ocultas durante la juventud, deberá hacer frente a una cantidad de pruebas desgarradoras. Esto suele observarse a menudo en los genios innatos y la causa de ello constituye un enigma para el filósofo. Siempre surge la pregunta del porqué estas personas son sometidas a este tipo de pruebas y mi respuesta es la siguiente: a consecuencia de las condiciones prenatales en unión con aquellas correspondientes al nacimiento, la naturaleza psíquica de este tipo de individuo es más accesible a las corrientes externas que en el caso del hombre común y una corriente de fuerzas contrarias y hostiles se filtra hacia la esfera de sus propósitos para palidecer su luz o apagarla por completo.

Grado 14: Un sol se levanta en el sudeste del cielo, algo más al sur del punto donde el Sol hace su giro en el invierno. Esta persona será in verdadero hombre-sol destinado al mando y a la conducción. Semejante tipo de individuo habrá de mirar siempre hacia el sudeste como su lugar de origen y logrará éxitos.

Grado 15: Una cortina negra o muy oscura, como una mortaja, estorba algo mi visión. Mi impresión es que este grado significa una muerte cercana y espantosa, en alguna forma que no puede aclarar. Se puede esperar que esa muerte suceda en la niñez.

Grado 16: Un hombre con un haz de espigas bajo un brazo y una hoz debajo del otro. Señala a una persona que rudamente trabaja y gasta sus fuerzas en tareas agrícolas y logra prosperidad con ese tipo de labor. Aconsejaría a todos aquellos que tienen su Ascendente en este grado que se dediquen a la agricultura.

Grado 17: Un barco en la mitad del océano y una extensión marina ilimitada. Se trata de un buque mercante. Este grado en el Ascendente de una persona señala a un comerciante afortunado. Podrá hacer múltiples viajes por tierra y por mar dejando un nombre que perdurará en la historia.

Grado 18: En un campo de batalla combaten dos ejércitos empeñados en una lucha a vida o muerte. Esto significa una vida plena de continuas luchas. Probablemente se trate de un individuo que siga la carrera militar y hallaría la muerte si le toca intervenir en alguna batalla. Si no se trata de un militar o un soldado, deberá reflexionar mucho sobre sus actos pues podrá llegar a sufrir grandes perjuicios a consecuencia de los mismos (ver nota Piscis 12°).

Grado 19: Una comarca campestre al pie de una montaña con muchas pequeñas viviendas. En las vecindades existen minas de carbón. Una pobre mujer amamanta a una criatura y llora puesto que acaba de quedar viuda. Esto indica que la persona trabajará en minería y en ese tipo de tareas perderá la vida.

Grado 20: Un hombre yace en el suelo con el cuello seccionado. Este parece ser un grado sangriento. Quien lo posea en su Ascendente deberá hacer cuanto sea posible por fortalecer su alma rogando a Dios a fin de que le ayude y le guíe.

Grado 21: Una pala parada al lado de una tumba abierta dentro de la que veo un hombre cavando. Este grado corresponde a alguien que trabajará en alguna funeraria o será sepulturero o hará algo relacionado con los muertos.

Grado 22: Un gran salón de baile. Un lugar de diversión con música, baile y canciones en el programa. La persona nacida con este grado será muy activa en los aspectos mencionados. Sin embargo, jamás será un gran músico, ni un actor, ni se destacará en nada.

Grado 23: Un cometa con una larga cola que señala la Tierra. El o ella tendrán una notable personalidad. Podrían ser un instrumento en manos de fuerzas malignas extendiendo el daño sobre la tierra y sobre las gentes. Una persona tal, si ha nacido en posición elevada, podrá convertirse en flagelo de naciones. En cualquier posición su influencia resultará dañosa para todos aquellos con los que tenga contacto.

Grado 24: Un verde campo circundado por un cerco de arbustos. Un hermoso pueblo sobre el sector nordeste de dicho campo. La persona que ha nacido bajo este grado habrá de recibir toda su suerte desde lugares ubicados al nordeste del sitio de su nacimiento. Se refiere a alguien que tendrá lo suficiente para vivir y a quien su carácter le permitirá conformarse con eso.

Grado 25: Una casa contigua a un granero oscuro al que llegan vagabundos por medio de una escalera de mano. Si esta persona no ha nacido rica, será un mendigo o un vagabundo.

Grado 26: La persona nacida con el ascendente en este grado hará una revelación y por su mediación la Humanidad recibirá nuevas ideas.

Grado 27: Una persona en un jardín podando algunos árboles. Se refiere a un amante de la horticultura que por ese medio logrará progresar.

Grado 28: Una granja con vacas. Una mujer ordeñando a una de ellas. Una persona, de uno u otro sexo, que traficará con leche, manteca, quesos o productos afines.

Grado 29: Dos hombres trabados en lucha. Esto señala a alguien que será pendenciero y que estará siempre oponiéndose a todo y a todos. Si las circunstancias lo permiten podría ser un boxeador profesional o un luchador.

Grado 30: Un hombre empujando una carretilla colmada con tierra a través de un sendero. Esto señala a una persona que deberá trabajar rudamente durante toda su vida. De haber nacido con fortuna, podrá quedar reducida a la pobreza por circunstancias diversas. Por ello, este grado tiene un duro y difícil significado.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita