Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Grados Zodiaco Signo Cancer Horoscopo Astral

Simbolismo de los grados del Zodíaco

Introducción del Dr. Spicasc

Dr. Spicasc Astrologia Grados Zodiaco Signo Cancer Horoscopo Astral

Esta extraordinaria obra de John Thomas asombra a menudo por la precisión de sus símbolos. Fue obtenida por medio de sus muy desarrolladas facultades de videncia. Lo recomendable es usarla para investigar cada grado ocupado por astros o cúspides en nuestro tema natal. Cada símbolo aportará algo o mucho al conocimiento de nuestra personalidad o destino. Un talento excepcional como era el Prof. Don Carlos Reichelt usaba a menudo esta obra para orientarse en una pre-rectificación de un tema natal.

Usar correctamente los símbolos de John Thomas requiere una pequeña precaución. Como para cada signo zodiacal los grados van del 1º al 30º es necesario redondear para arriba los valores. Por ejemplo, si el Sol se halla en 26º Aries 30' 25'' deberemos leer el símbolo correspondiente al grado 27º de Aries. Pero la experiencia aconseja leer también el símbolo correspondiente al grado 26º o sea el anterior.

Cáncer

Astrologia Grados Zodiaco Signo Cancer Horoscopo Astral Astrologia Grados Zodiaco Signo Cancer Horoscopo Astral Cancer

Grado 1: Se ve un reloj de péndulo, colgando de un lugar elevado, con una enorme esfera y sus manecillas intactas. Corresponde a alguien que domina el ritmo y la técnica de la música en forma notable. Alguien que encuentra placer en estudios dinámicos. Posee un agudo sentido de observación y se interesa especialmente en interpretar todo cuanto concierne a causa y efecto.

Grado 2: En un invernadero, un hombre riega mediante una regadera unos arbustos florecidos. Se refiere a alguien que encuentra satisfacciones en el estudio de las bellezas naturales y dedica mucho tiempo y energía en la conservación y desarrollo de lo bello, especialmente en el terreno de la floricultura.

Grado 3: Una profunda mina horadando la tierra y justamente por encima de ella, en el aire, se encuentra un globo suspendido. Tratase de una persona de buena cultura, familiarizada con conocimientos referentes a las diferentes capas y formaciones de la corteza terrestre y cuenta, además, con versación acerca de las más sutiles densidades de la atmósfera en las diferentes alturas. Será un hombre de ciencia de cierta notoriedad.

Grado 4: Veo el lado de la luna que no es visible para los que habitan en la Tierra. Es una visión peligrosa y deseo dar únicamente el significado del carácter que tipifica: Se trata de un temperamento extraño que nadie llegará nunca a comprender. Un individuo que posee energías desconocidas para el hombre de nuestros tiempos. Si su mente no se desequilibra se ocupará de estudios acerca de los cuales nuestra época no está aún familiarizada. No se mantendrá atado a ningún credo, no se dejará avasallar por nadie jamás. Será un mago, pero no pertenecerá a ninguno de los tipos conocidos. Se le tendrá por demente, aunque su cerebro y su mente se encontrarán perfectamente sanos. Su poderes serán extraños para el mundo dado que tal persona se desenvolverá como ajeno al ambiente de la vida común y todo cuanto interesa al hombre de todos los días no despertará en él la menor atracción o simpatía. Existirá un abismo entre él y la gente común.

Grado 5: Una persona mantiene en sus brazos una balanza y sus platillos se encuentran en perfecto equilibrio. Una persona justa, que de manera absolutamente espontánea está en condiciones de descubrir una mentira, una falsedad o una injusticia.

Grado 6: Un gran lote de tierra cercado y subdividido en parcelas destinadas a granja y vivienda. Hace referencia a una persona que posee inagotables recursos; a un aventurero que generalmente lleva a término cuanto se propone. Todas sus especulaciones se ven coronadas por el éxito.

Grado 7: Yo veo una manzana grande y madura, bellamente coloreada, colgando de una rama. Se trata de la única que puede verse en el árbol. Señala a alguien que desde una intrascendente medianía escalará posiciones en las que no habrá nadie que pueda resultarle rival o aventajarle.

Grado 8: Un hombre tirando del badajo de una campana que se encuentra fijada a la copa de un árbol de gran tamaño. Una persona que encuentra especial satisfacción en dar a conocer todo cuanto sabe referente a los demás. Estaría bien ubicada como redactor de algún periódico, pero podrá verse en dificultades a menos que se cuide de caer en el delito de difamación.

Grado 9: En el rincón de una habitación, una araña observa atentamente el desplazamiento de los insectos que descuidadamente se ubican a su alcance. Esto alude a un defensor del orden y de la ley, a un jurista sagaz. Podría tratarse de un buen detective.

Grado 10: El bulbo de una planta, abriendo directamente su camino hacia la superficie de la tierra y comenzando a desarrollarse, muestra toda su belleza. Se refiere a una persona con gran vitalidad, poseedora de una gran fuerza espiritual. Alguien provisto de poderes magnético y enorme voluntad.

Grado 11: Una jovencita tocando una lira. Se trata de una persona alegre que gusta de la juventud y de las diversiones artísticas y musicales.

Grado 12: Un ciprés. Una persona de carácter melancólico o irritable, serio y sombrío, que sufrirá mucho por sensibles pérdidas.

Grado 13: Un hombre que está cavando. Una persona activa especialmente en cosas de poca trascendencia y que ejecuta con gusto trabajos manuales.

Grado 14: Un hombre ubicado ante el público y provisto de todos los elementos propios de los prestidigitadores. Esto señala a alguien que es muy hábil, que posee muchos recursos y que jamás se sentirá desconcertado. Puede orientar su entendimiento y actividad hacia cualquier tipo de tareas.

Grado 15: Un charco de agua. Una persona tranquila que se conforma con poco. Escasa habilidad, algo bastante insegura, pero muy amante del hogar.

Grado 16: Este grado está en blanco (misterio con el número cuatro y su cuadrado). Ignoro lo que significa. Hay aquí un misterio en relación con el número cuatro y su cuadrado.

Grado 17: Un mapa mundi. Esto vaticina a alguien que viajará. A un investigador que hará muchos descubrimientos.

Grado 18: Con sus cuernos un toro arroja a un hombre por los aires. Esto se refiere a una persona terca, que siempre estará a la defensiva, y capaz de volverse agresiva. Para ella la propiedad personal no es inviolable y su lema parece ser: lo que no puedo obtener me pertenece.

Grado 19: Un hombre tiene ante sí un libro muy antiguo. Tiene todo el aspecto de un antiguo documento. Se refiere a una persona estudiosa, a un pensador profundo apto para dedicarse a estudios abstractos. Alguien que ama a sus libros y a quien sus estudios le interesan más por la satisfacción que ellos le dispensan que por el afán de publicarlos, dado que está libre de esa manía.

Grado 20: Un gran edificio con paredes de granito y aspecto desteñido y oscuro. Vaticina algo duradero. La persona llevará a cabo una hazaña que se recordará en la posteridad. Su mejor característica es su firmeza, estará libre de codicia y logrará una apacible ancianidad.

Grado 21: Un rey, un comandante o un emperador montado en su caballo. Este es un grado de poder y la persona disfrutará de grandes honores, porque se encuentra en una posición de mando y no de obediencia.

Grado 22: Una cantidad de juguetes, de objetos de adorno, de vidrio y lentejuelas. Esto se refiere a una persona vanidosa afecta a lo artístico, pero muy superficial y de disposición irritable y gruñona. Siempre origina el descontento allí donde ella se encuentra.

Grado 23: Un hombre fornido que lleva puesto un delantal. Este grado indica trabajo en abastecimientos públicos. Resultaría eficiente como gerente de un restaurante, carnicero o posadero.

Grado 24: Una iglesia pequeña pero muy adornada y con una ostentación sólo observable en alguna gran catedral. Esto hace referencia a una persona muy devota, que cumple celosamente con los ayunos y festividades religiosas, pero con una mentalidad muy estrecha, intolerante y fanática.

Grado 25: Un pino muy alto. Señala a una persona noble, en cuyo pensamiento bullen elevadas aspiraciones y cuya influencia benéfica irá más allá de los límites de su vecindad inmediata. Sus acciones dirán mucho más que sus palabras.

Grado 26: Un caballero junto con varias damas se encuentra sentados en un coche. Esto significa una disposición delicada y bondadosa, una persona espléndida en sus obsequios, y en quien predomina una naturaleza benévola carente de circunspección. Un timón de Atenas.

Grado 27: Un peral cargado de hermosos y maduros frutos. Una persona plena de bondad cuya personalidad se encuentra impregnada de buenas influencias, que fluyen espontáneamente. Se trata de un verdadero talismán viviente capaz de corregir cualquier conflicto resultante de una falta de armonía: un pacificador.

Grado 28: Montones de monedas de oro y plata. Esta persona logrará riquezas aunque sea de origen pobre y humilde. Obtendrá dinero y fortuna, y sabrá conservarlos, pero como apreciará el dinero sólo por sí mismo será un avaro.

Grado 29: Un hombre llevando a un toro o a un buey. Una persona con marcada afición hacia todo cuanto se refiere al ganado. Un comerciante de hacienda que de esa manera logrará prosperidad.

Grado 30: Un triángulo con una cruz en su vértice. Se trata de un individuo con una peculiar fuerza de voluntad, muy digno en su comportamiento, pero de aspecto autoritario. Logrará éxitos como empleado estatal.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita