Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Grados Zodiaco Signo Escorpio Horoscopo Astral

Simbolismo de los grados del Zodíaco

Introducción del Dr. Spicasc

Dr. Spicasc Astrologia Grados Zodiaco Signo Escorpio Horoscopo Astral

Esta extraordinaria obra de John Thomas asombra a menudo por la precisión de sus símbolos. Fue obtenida por medio de sus muy desarrolladas facultades de videncia. Lo recomendable es usarla para investigar cada grado ocupado por astros o cúspides en nuestro tema natal. Cada símbolo aportará algo o mucho al conocimiento de nuestra personalidad o destino. Un talento excepcional como era el Prof. Don Carlos Reichelt usaba a menudo esta obra para orientarse en una pre-rectificación de un tema natal.

Usar correctamente los símbolos de John Thomas requiere una pequeña precaución. Como para cada signo zodiacal los grados van del 1º al 30º es necesario redondear para arriba los valores. Por ejemplo, si el Sol se halla en 26º Aries 30' 25'' deberemos leer el símbolo correspondiente al grado 27º de Aries. Pero la experiencia aconseja leer también el símbolo correspondiente al grado 26º o sea el anterior.

Escorpio

Astrologia Grados Zodiaco Signo Escorpio Horoscopo Astral Astrologia Grados Zodiaco Signo Escorpio Horoscopo Astral Muerte Astrologia Grados Zodiaco Signo Escorpio Horoscopo Astral

Grado 1: Un corazón. Confianza, devoción y desinterés, pero podrá ser bastante influenciable por otras personas.

Grado 2: Una calavera humana. Místico, penetración muy profunda y aficionado a las ciencias ocultas. Es posible que caiga en estados melancólicos.

Grado 3: Un triángulo. Significa aptitudes múltiples y además una gran fuerza de carácter. Se trata de una persona que llegará a adquirir un nombre en este mundo; una gran mentalidad, en la que predominan las condiciones morales y que acaba ganándose el respeto sin ninguna clase de arrogancia.

Grado 4: Un triángulo doble. Significa gran fuerza de voluntad. Un mago.

Grado 5: Una hoja de trébol. Fe, esperanza y caridad son sus detalles característicos. Alguno que forja nuevos planes para el beneficio público y en provecho de la sociedad.

Grado 6: Un monstruo con dos caras (parecido a Jano). Significa doblez y engaño. Un difamador.

Grado 7: Un niño desnudo con una corona sobre su cabeza y un cetro en su mano. Indica inocencia combinada con una gran nobleza natural. Augura grandezas para el futuro.

Grado 8: Un cometa (parecido al de 1882). Señala un carácter caprichoso y excéntrico. Sin embargo, el nativo llevará a cabo una gran acción en su vida.

Grado 9: Un haz de espigas. Se refiere a un práctico benefactor de la Humanidad, a un miembro respetable de la sociedad humana.

Grado 10: Una brújula de un barco. Gran intuición y gusto por los estudios secretos. Alguien que hará revelaciones.

Grado 11: Un cordero alejado de su madre, pero mirando hacia donde ella se encuentra. Señala a alguien con un gran amor filial. No puede ser dichoso sin una persona a quien querer o que lo quiera.

Grado 12: Un toro está rasgando la tierra con sus patas. Señala a una persona que quiere tener todo cuanto desea. Vivirá en permanente disgusto.

Grado 13: Un zorro sentado sobre sus patas traseras. Se refiere a alguien cuyas tendencias son siempre algo egoístas. Podría tratarse de un buen estratega.

Grado 14: Una paloma. Inocente e inofensivo, con un gran valor moral. Alguien que piensa y actúa más con el corazón que con la cabeza. Un verdadero amigo y un amante sincero.

Grado 15: Un templo circular provisto de un techo puntiagudo. Esto señala a una persona que ve con simpatía la observancia externa de los ritos religiosos. Muy supersticiosa en lo que se refiere a sus misterios.

Grado 16: Una llama roja elevándose a gran altura. Se refiere a una persona de aspiraciones ardientes y a un entusiasta del movimiento que defiende. Un amigo verdadero y un fracaso adversario.

Grado 17: Una mujer desnuda. Se refiere a una persona voluptuosa y que hasta cierto punto, podrá verse dominada por bajas pasiones.

Grado 18: Un hombre con una balanza en la mano y una espada en la otra. Una persona correcta, aunque con cierta inclinación a la severidad.

Grado 19: Un dragón con muchas cabezas dispuestas en círculos y sus garras hacia adelante. Señala a alguien que puede caer como la peste y el terror para la sociedad. De no llegar a ser dominado por medio de la bondad será una verdadera maldición para sus parientes y conocidos. Este es el grado maldito entre los llamados signos malditos, pero podría tener en sí su finalidad.

Grado 20: Dos hombres provistos de espadas haciendo práctica de esgrima. Un duelista, un luchador, un acróbata. Alguien que no admite rivales. Un formidable oponente.

Grado 21: Un hombre en medio de un grupo de niños que están jugando. Gran sencillez en sus modales. Alguien que gusta de los niños y experimenta satisfacciones infantiles.

Grado 22: Un hombre sujetando a una gallina por su cuello y en actitud de rompérselo. Una persona cobarde y perversa. Alguien que habrá de aprovecharse de los débiles y los desamparados.

Grado 23: Una luna en cuarto creciente. Señala a alguien que tiene predilección por los cambios: un especulador. Alguien optimista en cuanto a sus esperanzas y su futuro. Afortunado en todo.

Grado 24: Una mujer que llora sentada sobre la loza de una tumba. Una persona sensible y compasiva a la que la fatalidad hará sufrir muchas penas como consecuencia de la muerte de sus amigos. Alguien que ama tanto al lado oscuro de la vida como a la luz del Sol.

Grado 25: Una bandera blanca desplegada llevando impresa en rojo una Cruz de Malta. Una persona noble, bien intencionada y de propósitos claros. Habrá de sufrir mucho, pero finalmente triunfará sobre todas sus dificultades venciendo a sus enemigos.

Grado 26: Un topo. Una gran individualidad, aunque muy reservado y decidido. Alguien que detesta la publicidad.

Grado 27: En el Ascendente y con buen horóscopo, se tratará de una persona poco común. Cuando este grado esté en el ascendente, y las otras características del horóscopo sean buenas, se tratará de una persona poco común. Alguien que habrá de distinguirse desempañándose activamente en la vida pública y ejerciendo gran influencia sobre la humanidad.

Grado 28: Un tigre agazapado y a punto de saltar sobre una presa. Una persona vengativa, traicionera y perversa. Este grado equivale a una mala conjunción de Saturno y Marte.

Grado 29: Un hombre provisto de arco y flecha está a punto de dispararla hacia un blanco lejano. Un cazador, hábil, entendido y apasionado de la caza. Un individuo noble, amable y con éxitos en la vida.

Grado 30: Un hombre con armadura completa, yelmo en la cabeza y lanza en la mano. Alguien que gusta de la carrera de las armas y que, físicamente bien dotado, llegará a ser un buen militar.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita