Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Grados Zodiaco Signo Leo Horoscopo Carta Astral

Simbolismo de los grados del Zodíaco

Introducción del Dr. Spicasc

Dr. Spicasc Astrologia Grados Zodiaco Signo Leo Horoscopo Carta Astral

Esta extraordinaria obra de John Thomas asombra a menudo por la precisión de sus símbolos. Fue obtenida por medio de sus muy desarrolladas facultades de videncia. Lo recomendable es usarla para investigar cada grado ocupado por astros o cúspides en nuestro tema natal. Cada símbolo aportará algo o mucho al conocimiento de nuestra personalidad o destino. Un talento excepcional como era el Prof. Don Carlos Reichelt usaba a menudo esta obra para orientarse en una pre-rectificación de un tema natal.

Usar correctamente los símbolos de John Thomas requiere una pequeña precaución. Como para cada signo zodiacal los grados van del 1º al 30º es necesario redondear para arriba los valores. Por ejemplo, si el Sol se halla en 26º Aries 30' 25'' deberemos leer el símbolo correspondiente al grado 27º de Aries. Pero la experiencia aconseja leer también el símbolo correspondiente al grado 26º o sea el anterior.

Leo

Astrologia Grados Zodiaco Signo Leo Horoscopo Carta Astral Astrologia Grados Zodiaco Signo Leo Horoscopo Carta Astral Astrologia Grados Zodiaco Signo Leo Horoscopo Carta Astral

Grado 1: Un obelisco. Señala a alguien que tendrá que soportar grandes pruebas, reveses de fortuna, etc. Pero que a pesar de todos esos contratiempos, su nombre podrá pasar a la posteridad. Tal vida podría estar, en cierta determinada época, estrechamente vinculada a la del pueblo en el que vive y trabaja. Podrá extraviarse en el anonimato durante algún tiempo, pero finalmente pasará a un primer plano.

Grado 2: Una tribuna. Esto se refiere a alguien que podría pasar la mayor parte de su vida desconociendo sus elevadas condiciones. Su capacidad le podría convertir en una persona popular e importante en su ambiente y en la sociedad. Como la tribuna está vacía, es probable que lleguen a malograrse sus posibilidades en la vida.

Grado 3: Una estatua cubierta. Este grado es un misterio. Significa el paulatino progreso de lo sublime y lo glorioso. Una imaginación vivaz, un partidario de todo lo grande y todo lo excelso. En él arde el fuego del entusiasmo y es probable que a causa de su apasionamiento caiga en el error, pero cuando adquiera un seguro control de sí mismo se transformará en una verdadera bendición para los suyos.

Grado 4: Una carreta cubierta por un exagerado techo alquitranado. Se refiere a una persona activa y que se encuentra siempre en movimiento. En su caso está justificada la sentencia popular que dice: "No deja crecer la hierba bajo sus pies". Tratase de una persona práctica, siempre ocupada en alguna cosa útil para sí o para otros. Un hombre de negocios que a primera vista sabe si algo resulta o no ventajoso.

Grado 5: Algo que se asemeja a una herrería instalada bajo la tierra. Una cantidad de hombres trabajando casi desnudos a causa del calor. También podría parecerse a la sala de máquinas de un gran vapor. Esta persona soportará muchos sufrimientos y podría tener que alejarse de su patria en circunstancias muy tétricas. Yo le aconsejaría a tal persona que procure vivir en la más completa tranquilidad haciendo una vida segura y metódica, evitando todo aquello que tenga carácter especulativo y no aceptando jamás ningún cargo público de responsabilidad y confianza.

Grado 6: Una gran bola de fuego volando por los aires. Hace referencia a una persona que tendrá que cumplir una misión especial y de una manera totalmente desacostumbrada. Si las circunstancias del nacimiento y del lugar son favorables, tendrá ascendencia sobre las gentes a quienes aventajará en condiciones espirituales, morales y físicas.

Grado 7: Una figura de forma piramidal con una Cruz de Malta en su vértice o cúspide. Este es un grado tan glorioso como difícilmente exista otro en el zodíaco. Procede de un rayo de luz de un sol superior, metafísico, uno de aquellos soles que junto con el nuestro se mueven alrededor del Sol Central. Significa el mayor bien, lo excelso, con inspiraciones proféticas, rige lo maravilloso y llena el alma de una marca de gloria celestial. Este grado tiene afinidad con el grado 7 de Libra.

Grado 8: Un puercoespín. Una persona de naturaleza inofensiva, retraída, que instintivamente evita la atención pública, pero que sabe defenderse y por eso se encuentra invariablemente en una actitud defensiva.

Grado 9: Una bomba explotando en el aire. Este no es ciertamente un grado bueno. Significa algo peligroso, y a menos que haya en su nacimiento alguna influencia contraria, tal persona será como una verdadera peste para su generación. El astrólogo debe saber como equilibrar las cosas y este grado debe ser considerado como equivalente a una mala conjunción de Saturno y Marte.

Grado 10: Una pala colgando en el aire. Muestra a alguien que con gusto se ocupará de la agricultura, pero que gastará mucho tiempo y energía en cosas intrascendentes que no le rendirán ningún provecho. Como si cavara en el aire o sembrara en el viento.

Grado 11: Una luna nueva, pero de ella sólo se ve una pequeña parte en el sector occidental del cielo. Significa precocidad en todas las cosas. Tal persona podría prometer mucho, revelarse como un genio, dando desde temprana edad señales de tal condición, pero que sin embargo, en la edad madura no llegará a nada.

Grado 12: Un velero en un mar tranquilo, con las velas completamente desplegadas y cuyos mástiles están adornados con decorados y banderas. Esto vaticina a alguien que tendrá mucha suerte en la vida y éxitos, cualquiera sea la cosa que emprenda. Siempre obtendrá honores, será amado y recibirá el aplauso de sus contemporáneos. Sin embargo, tal estimación no se prolongará mucho más allá de su muerte.

Grado 13: Una letra Q. (descontento). Indica descontento. Alguien que nunca admite que algo es cierto o legítimo. Una persona burlona y falsa, alguien que considera que todas las gentes, menos él, son mentirosas. Se trata de un individuo tonto que siempre contradice y se hace insoportable originando siempre problemas.

Grado 14: Una gran pompa de jabón, con tonos multicolores, flotando sobre el agua. Alude a alguien que admira la belleza. Un idealista, un ocultista, un trascendentalista, para el que las cosas más comunes de la vida aparecen como raras y extrañas.

Grado 15: Un perfil del rostro y cabeza de un hombre. La cara es larga y ovalada, los ojos grandes y sin expresión particular, bien rasurado y con un bigote pequeño cuidadosamente recortado. Se trata de un verdadero tipo común de hombre actual, con predilección por las diversiones y que se da por entero a la vida social de la época. Alguien que está alerta contra todo lo convencional y que se inclina hacia lo popular.

Grado 16: Un gigante divirtiéndose con el muñeco de una criatura. Indica a alguien que posee una gran capacidad, una mente que de ser correctamente encaminada podría contribuir al encauzamiento de grandes y benéficas transformaciones en nuestra Tierra. Sin embargo, emplea su tiempo en cosas infantiles, caprichosas e insignificantes y debido a ello se expone frecuentemente a la burla de sus contemporáneos.

Grado 17: Un jabalí. Esto señala a alguien que puede ser muerto pero jamás vencido. Tampoco se le puede hacer aceptar voluntariamente engañosas opiniones y actitudes usuales en nuestra época. El vive su propia vida y tiene un círculo para sí y sus diversiones particulares. Se le podría señalar como un desatento y mal educado, pero eso no le provocaría la menor impresión.

Grado 18: Una letra. Esta no es una persona común, y sea hombre y mujer, aunque proceda de padres muy modestos, llegará finalmente a una posición frugal y perseverante. Durante su juventud y sus difíciles comienzos permanecerá inadvertido, pero en virtud de sus propios valores llegará a la consideración pública.

Grado 19: Una estrella rodeada por muchos anillos. Se trata de una estrella que está por fuera de los signos del zodíaco. Es uno de aquellos soles que se mueven alrededor del Gran Sol Central y sus rayos de luz convergen en este grado. Quien posea en este grado su Ascendente no será jamás golpeado. Podrá pasar por pruebas, aunque nunca tendrá nada que temer. "Tu sustento te será dado y tu agua está asegurada".

Grado 20: Un hombre, semejante a un personaje mitológico, subiendo por las rocas hacia lo alto de una montaña pero sin llegar a alcanzar nunca su cima. Hace referencia a una persona cuya vida semeja un tiro completamente errado y cuya labor resulta improductiva, y en consecuencia, no rinde resultado alguno. No obstante, no desesperar y remitirse a las características salientes del nacimiento en el horóscopo.

Grado 21: Una alta montaña con una planicie en su cúspide. En el centro de la misma veo a uno de esos antiguos magos efectuando sus oraciones matinales. El soberano del día está subiendo en ese instante por encima del brillante horizonte. Esto no requiere ninguna aclaración, salvo que aquel que tiene este grado en el Ascendente debe llegar a ser, hasta cierto punto, como el que percibo en mi visión.

Grado 22: Un hombre provisto de una larga varita mágica en cuyo extremo se observa una bola de cristal. Dentro de ella, y llenándola, se encuentran deliciosos perfumes. Mientras el sujeto camina, el ambiente va siendo saturado por dulces y fragantes aromas. Esto se refiere a alguien que se siente muy honrado cuando puede ser útil a otros. Durante toda su vida el brindar satisfacciones a la doliente humanidad habrá de ser el propósito y la finalidad básica de su existencia. Un sol trascendental concentra sus rayos de la luz sobre este grado. Su naturaleza es semejante a la de Mercurio.

Grado 23: Una gran rueda hidráulica de impulsión. Refiérese a alguien que podría llegar a ser dirigente de un gran movimiento o el fundador de alguna empresa o de alguna escuela filosófica.

Grado 24: Una casa de campo entre montañas con un patio al que se llega a través de un portón blanco. Tratase de alguien cuyas simpatías se inclinan hacia la vida en el campo. Progresará si trafica con cosas o animales de color blanco. De tener que alejarse de su lugar de nacimiento conviene que lo haga dirigiéndose hacia el sudoeste.

Grado 25: Un naranjo cargado de frutas. Señala a alguien que tiene afición por las diversiones y el lujo. ¡Deberá tener cuidado! ¡ El Sol no brilla siempre y aún el día más largo acaba en la noche! Se trata de una persona de buen gusto y que posee muchas habilidades.

Grado 26: Una roca y hombres extrayendo de ella grandes bloques de granito. Se refiere a alguien que progresará con objetos de la naturaleza; alguien que alcanzará para sí la riqueza mediante cosas que los demás no suelen tener en cuenta. Esta persona deberá dirigirse hacia el norte de su lugar de nacimiento.

Grado 27: Una gran piedra cayendo encima de la cabeza de un hombre que se encuentra trabajando en un lugar muy bajo. Aquel que tenga este grado en el Ascendente deberá evitar los lugares bajos, como por ejemplo un sótano, la planta baja de algún edificio, etc. Debe preferir siempre los pisos altos y dormir en el sector más elevado de la casa. Esta persona deberá radicarse al sur de su lugar de nacimiento.

Grado 28: Un hombre descendiendo al interior de una mina. Esta persona progresará si comercia con productos extraídos de la Tierra. Durante toda su vida no deberá viajar jamás y evitar realizar cambios, es decir que debe permanecer siempre en el lugar de su nacimiento o muy cerca de aquel lugar.

Grado 29: Una mesa sobre la que hay una gran cantidad de aparatos e instrumentos matemáticos y una hoja grande de papel blanco. Significa alguien con extraordinaria capacidad para las matemáticas, aunque se puede dudar de que su carrera se oriente hacia ella. Es probable que se encamine hacia actividades para las cuales no posea real capacidad y que jamás le brindarán satisfacciones.

Grado 30: Un anciano sabio sentado al lado de un velador y estudiando un difícil problema. Esto señala a alguien que posee un profundo intelecto, una fuerte voluntad y un maduro juicio. Alguien que es realmente un mago.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita