Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Grados Zodiaco Signo Libra Horoscopo Carta Astral

Simbolismo de los grados del Zodíaco

Introducción del Dr. Spicasc

Dr. Spicasc Astrologia Grados Zodiaco Signo Libra Horoscopo Carta Astral

Esta extraordinaria obra de John Thomas asombra a menudo por la precisión de sus símbolos. Fue obtenida por medio de sus muy desarrolladas facultades de videncia. Lo recomendable es usarla para investigar cada grado ocupado por astros o cúspides en nuestro tema natal. Cada símbolo aportará algo o mucho al conocimiento de nuestra personalidad o destino. Un talento excepcional como era el Prof. Don Carlos Reichelt usaba a menudo esta obra para orientarse en una pre-rectificación de un tema natal.

Usar correctamente los símbolos de John Thomas requiere una pequeña precaución. Como para cada signo zodiacal los grados van del 1º al 30º es necesario redondear para arriba los valores. Por ejemplo, si el Sol se halla en 26º Aries 30' 25'' deberemos leer el símbolo correspondiente al grado 27º de Aries. Pero la experiencia aconseja leer también el símbolo correspondiente al grado 26º o sea el anterior.

Libra

Astrologia Grados Zodiaco Signo Libra Horoscopo Carta Astral Astrologia Grados Zodiaco Signo Libra Horoscopo Carta Astral Astrologia Grados Zodiaco Signo Libra Horoscopo Carta Astral

Grado 1: Una figura rectangular. Esto señala a alguien que es totalmente honorable y austero en todos los sentidos; de naturaleza sensible y justa en todos sus actos y acciones. Una persona sensible, pero quizás poco feliz debido a incompatibilidades con determinadas circunstancias.

Grado 2: Un hombre tocando el violín. Alguien que posee notable habilidades, de gusto muy delicado, talento destacado y generosa disposición. Una persona con fina y distinguida capacidad perceptiva en cuya naturaleza superior predomina la intuición.

Grado 3: Una larga vara suspendida horizontalmente en el aire, atada a cada extremo por una cuerda, cuyos cabos colgando tocan el suelo. Se refiere a alguien que posee el intuitivo conocimiento de leyes naturales, generalmente no reconocidas, con resultados tan maravillosos como la vara suspendida en el aire. Si esta persona no adquiere renombre es porque alguna temible fuerza se lo impide.

Grado 4: Un hombre con un cuchillo en su mano. Esto se refiere a alguno muy diestro en el manejo de instrumentos filosos. Quizá llegue a destacarse como artista, escultor o, en profesiones algo más modestas, como ebanista u otras. Podría llegar a ser un muy buen cirujano.

Grado 5: Un hombre que camina a través de un pantano y que parece hundirse cada vez más a cada paso. A esta persona le resultará difícil encontrar el camino hacia su destino, muy especialmente después de la edad media de su vida.

Grado 6: Un antiguo tablero de anuncios asegurado a la rama de un árbol ubicado frente a una vieja posada. Se refiere a alguien de naturaleza conservadora, alguien que respeta lo tradicional, los gustos clásicos, y las viejas costumbres. Un anticuario, un coleccionista.

Grado 7: Un ángel se mantiene suspendido en el aire mostrando en su mano un rollo de pergamino desplegado. En ese pergamino están impresos diversos signos. Este grado está signado como grado mesiánico. Esto no quiere significar que cada individuo que lo tenga en su ascendente será un perfecto Mesías. Sin embargo, si posee en el nacimiento aspectos favorables en los grandes planetas, será decididamente superior a la generalidad de las personas.

Grado 8: Este grado se refiere a una persona de gran simpatía y muy confiada. Tratase de un hombre o una mujer, quede pasar desapercibida en este mundo sin que lleguen a encontrar eco los delicados sentimientos de su alma.

Grado 9: Un hombre de pie en la cumbre de una montaña y muy cerca de él, a su lado, se ve un abismo entre las rocas. El individuo porta una bandera roja en su mano y hace señales a un gran número de jinetes que van galopando en dirección al abismo. Se refiere a alguien que posee una poderosa capacidad de discernimiento, y que además es un previsor. Descubrirá el error allí donde para todos hay apariencias de perfecto orden. Un crítico distinguido y un analista meritorio.

Grado 10: Un precioso jardín florido. Se trata de una persona de buen gusto, de delicada sensibilidad y amante de los bellos aspectos de la naturaleza, aunque incapaz de juzgarla en toda su magnificencia. Es posible que admire más las pequeñas fuentes de los jardines y que no experimente mayor emoción frente a las cataratas del Niágara, por ejemplo.

Grado 11: Un anciano pastor, llevando en la mano a su caballo, está de pie en medio de su rebaño. Hace referencia a una persona sagaz y particularmente aficionada a la vida campestre. Este es el único grado de este signo que tiende a orientar a la persona hacia la vida en la tierra, y por consiguiente, le proporciona mucho sentido común. Esta persona deberá tratar de vivir cerca de las montañas y comerciar con ovejas y vacunos.

Grado 12: Un hombre con un arco en las manos pero sin flecha. Se trata de una persona de notables habilidades, bien dotada, pero desafortunada por encontrarse privada de los medios para llegar a su meta. Cuando se le ofrezca la oportunidad no sabrá aprovecharla.

Grado 13: Un hombre herido en la cabeza y con un brazo en cabestrillo. Tratase de alguien que sufrirá accidentes y tendrá muy mala suerte.

Grado 14: Una mujer de aspecto inocente, cabellos largos y estatura mediana, que parece encontrarse muy inquieta. A sus espaldas observo a un ser de aspecto oscuro. Se trata de una persona que podrá ser presa de crisis obsesivas y a la que se le deberá aconsejar guardarse de la mediumnidad. Deberá fortificar su organismo.

Grado 15: Un cerdo muy gordo está tendido, descansando. Se refiere a alguien que parece vivir siempre sólo para sí. Todos sus sentimientos y pensamientos giran sobre "Que debo beber, que debo comer". Por otra parte es una persona inofensiva, desprovista de ambición y capaz de intervenir poco en el desenvolvimiento de la sociedad mientras cuente con lo necesario y mantenga lleno su estómago.

Grado 16: Un soldado ejercitándose. Señala a alguien que tal vez tenga inclinaciones hacia la carrera militar y hacia la lucha para lograr honores, pero que será desafortunado en una profesión de tal naturaleza. No deberá marchar nunca a la guerra, pues con seguridad perderá la vida o resultará gravemente herido.

Grado 17: Un caballo desensillado galopando sin su jinete. Quien tenga este grado en el Ascendente debe evitar salir a cazar o participar en aventuras a caballo. Debe observarse que el caballo es el símbolo de los sentimientos y los sentidos, y el jinete es símbolo del entendimiento.

Grado 18: Un hombre sentado ante un escritorio y haciendo diferentes clases de escritura, desde unas letras bien grandes hasta otras sumamente pequeñas. Se refiere a alguien que posee un especialísimo talento capaz de ser considerado como artístico. Tratase de no sólo un pintor de imágenes sino de un pintor del buen decir e incluso capaz de leer rápidamente el carácter aunque, sin duda, exagerará al referirse al mismo. Debido a esto habrá de hallarse expuesto a querellas por ofensas.

Grado 19: Un hombre sujeto a una noria. Esto no implica criminalidad, sino más bien, que la persona llevará una vida muy ardua y desagradable. Por fuerza de las circunstancias estará obligado a trabajar mucho, pero cosechará poco fruto de sus labores.

Grado 20: Plena luz del Sol. Señala un carácter significativamente público, célebre durante su vida y cuya actuación se considerará importante. El mundo siempre reconoce a hombres de esta naturaleza.

Grado 21: Una cruz formada con flechas de tal manera que en el extremo de cada uno de los brazos hay una punta. Un carácter muy positivo, una persona con fuerza de voluntad. Nunca se dejará aventajar por los demás. Estará siempre a la defensiva. Se trata de alguien que está dotado de poderes mágicos.

Grado 22: Una Biblia abierta y encima de ella una espada. Significa una persona sincera, buena y recta. El juez que tenga este grado en el ascendente dará siempre sentencias justas.

Grado 23: Un claro cielo azul salpicado de estrellas. Anuncia a alguien que tiene gran talento y mucha habilidad. No se detendrá nunca demasiado en un determinado lugar. Probablemente un viajero, un explorador, un astrónomo, alguien que hará grandes descubrimientos.

Grado 24: Un hombre alto y corpulento, como un gigante, cuyos miembros inferiores parecen negros y que aparenta moverse en forma muy lenta hacia arriba. Aquel que tenga este grado en el Ascendente sufrirá muchos accidentes y numerosas pérdidas. Tendrá ambición y grandes aspiraciones, pero todas sus especulaciones resultarán erradas. Esta persona deberá estudiar bien la figura de su horóscopo, y sólo de esa manera podrá disponer de alguna posibilidad de lograr dominar aquello que suele llamarse destino.

Grado 25: Un arpa galesa. Significa ecuanimidad, temperamento sereno y conducta ordenada. Se trata de un grado de pasividad y de un amigo de lo armonioso en todos los sentidos.

Grado 26: Una garza. Esto significa fina observación. Alguien que sabe estimarlo todo, que se interesa por todo cuanto le rodea y que es incapaz de permanecer en indolencia y apatía. Una persona sensible, aunque inclinada a irse a los extremos. Este es un punto sensible en el Zodíaco.

Grado 27: Un rinoceronte. Se refiere a un cuerpo vigoroso y un sereno valor, alguien que puede permanecer impasible en medio de una batalla, simplemente porque no conoce el miedo o no tiene conciencia del peligro. Tal tipo de persona tiene cada vez ante sí un objetivo determinado que le mantiene ensimismado.

Grado 28: Un hombre con una corona en la cabeza y una lanza en la mano. Equivaldría a una combinación de dignidad, valor y modestia.

Grado 29: Una mujer parada encima de la cabeza de una serpiente. Señala una gran sagacidad tras el velo de una aparente debilidad femenina. Una persona dotada de una enorme capacidad de fascinación.

Grado 30: Un cuervo posado sobre una roca. Significa individualidad y mal humor, una persona avara, dañina y vengativa. Un individuo retraído cual un anacoreta; un misántropo.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita