Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Grados Zodiaco Signo Piscis Horoscopo Astral

Simbolismo de los grados del Zodíaco

Introducción del Dr. Spicasc

Dr. Spicasc Astrologia Grados Zodiaco Signo Piscis Horoscopo Astral

Esta extraordinaria obra de John Thomas asombra a menudo por la precisión de sus símbolos. Fue obtenida por medio de sus muy desarrolladas facultades de videncia. Lo recomendable es usarla para investigar cada grado ocupado por astros o cúspides en nuestro tema natal. Cada símbolo aportará algo o mucho al conocimiento de nuestra personalidad o destino. Un talento excepcional como era el Prof. Don Carlos Reichelt usaba a menudo esta obra para orientarse en una pre-rectificación de un tema natal.

Usar correctamente los símbolos de John Thomas requiere una pequeña precaución. Como para cada signo zodiacal los grados van del 1º al 30º es necesario redondear para arriba los valores. Por ejemplo, si el Sol se halla en 26º Aries 30' 25'' deberemos leer el símbolo correspondiente al grado 27º de Aries. Pero la experiencia aconseja leer también el símbolo correspondiente al grado 26º o sea el anterior.

Piscis

Peces Delfines Astrologia Grados Zodiaco Signo Piscis Horoscopo Astral Astrologia Grados Zodiaco Signo Piscis Horoscopo Astral Encierro Astrologia Grados Zodiaco Signo Piscis Horoscopo Astral

Grado 1: Una mano que sostiene un rollo de papel o de pergamino. Se refiere a alguien que por motivos profesionales trabajará en escritos. Un abogado o alguien que tenga que ver con documentos que interesan especialmente al público.

Grado 2: Una escalera de mano, llamativamente larga y semejante a la que suelen usar los bomberos. Señala a alguien con gran ambición y que al mismo tiempo será accesible a elevadas inspiraciones. Cualquiera que sea su sexo, estará siempre dispuesto para diversas especulaciones mentales. Quizá un sabio que durante su vida contribuirá a la elevación y salvación de la Humanidad.

Grado 3: Una nube clara, que a manera de un mechón de lana flota lentamente a través de un cielo azulado. En determinado instante se abre y deja caer sobre la tierra una influencia que es parecida a una lluvia de perlas multicolores. Quien tenga este grado en el Ascendente será destinatario de muchas bendiciones celestiales. Se destacará en disciplinas intelectuales y espirituales sin aparente esfuerzo. Pero, por otro lado, podrá llegar al punto de arruinarse a causa de negligencia o de derroches.

Grado 4: Un hombre sosteniendo con una de sus manos el extremo de un cable cuyo otro extremo está en el cielo y totalmente fuera del alcance de la vista. Señala a alguien que a su debido tiempo desarrollará una fuerza psicológica completamente particular que le facultará para obtener, en forma perfectamente consciente, la verdad esotérica. Esto pertenece a una muy elevada clase de mediumnidad.

Grado 5: En una tétrica habitación se encuentra colgada una mortaja negra y frente a la misma se halla de pie un individuo con gesto de desesperación y de duda. Finalmente parece hacerse de valor, corre la mortaja y penetra en un oscuro pasillo a través del cual llega a la gran claridad de un día luminoso. Aquel que tenga este grado en su Ascendente habrá de pasar por muchas pruebas, pero no deberá jamás entregarse a la desesperación, dado que entrando ya a los cuarenta años aproximadamente, alboreará para él su verdadero gran día.

Grado 6: Un tiro al blanco. Se refiere a alguien que está dotado de una gran fuerza de concentración y en el que predomina un cierto espíritu de rivalidad. Un militar y un buen tirador.

Grado 7: Una llanura muy amplia cubierta por una extendida y densa niebla; sin embargo, ésta es baja y el sol brilla por encima de la misma. Alguien para quien se anuncian confusiones y frustraciones en las cosas mundanas y habituales. Todo ello habrá de generar pérdidas y equivocaciones. Dentro de las disciplinas espirituales y abstractas, en cambio, habrá de lograr una gran altura.

Grado 8: Una Luna llena. Se refiere a un comerciante práctico, que se amolda rápidamente a las costumbres mundanas y a las cosas habituales. Una persona que no se desconcierta nunca, aunque es un tanto pendenciera. Su compañía no resulta agradable.

Grado 9: Una estrella muy roja y de primera magnitud en el Ascendente, pero entre su levante y su poniente existe solamente una corta trayectoria y cuando se pone se percibe una pálida luz dorada. Este es un grado violento, que obliga a cuidarse si se encuentra en su Ascendente. El nativo no debe seguir el dictado de sus pasiones, ni debe dejarse someter a los reclamos de la naturaleza inferior, porque si lo hace, su destino será una vida corta y deplorable, con posibilidad de morir no bien se llegue a la adultez. En cambio, mediante fuerza de voluntad y sobreponiéndose a aquellos reclamos elementales, podrá sobreponerse a las malas crisis, disfrutar de una vida larga, útil y feliz, con bienestar.

Grado 10: Una estrella fija. Un Sol trascendental envía una claridad de gloria sobrenatural sobre el Ascendente. Quien tenga este grado poseerá grandes fuerzas psíquicas. Todo esto, que no puede ser explicado a la luz de la Astrología, significará mucho en la vida del nativo. Poseerá brillantes dones que sin embargo, no podrán ser debidamente estimados por las generaciones actuales, cuyos alcances simples no le permiten interpretarlos. Vivirá una existencia larga y su influencia habrá de extenderse a las generaciones futuras.

Grado 11: El Ascendente está negro y tétrico. Esto es un grado de la muerte. No creo probable que aquel que lo tenga en su Ascendente pueda llegar a la edad madura. En caso de continuar viviendo, habrá de sufrir de indigencia y grandes tribulaciones en sus relaciones de todos los días. Yo le aconsejaría guiar sus fuerzas hacia la espiritualidad, pues de esa manera, encontrará consuelo para sí mismo en los momentos en que tenga ante sí al espectro de la muerte.

Grado 12: Un disco muy grande y sobre él una serie de anillos de luz, entre los cuales quedan espacios intermedios de tonalidad grisácea. Estos círculos parecen como ruedas encajadas unas dentro de las otras, y vistas más atentamente, están dispuestas como espirales que se envuelven entre sí. Este símbolo contiene mucho más de cuanto puede expresarse con palabras. En primer lugar la juventud del interesado habrá de transcurrir entre un sin fin de confusiones y muchas contradicciones. Él tratará de actuar como los demás individuos, pero sin ningún éxito y entrará en desesperación, aunque en determinado momento de sus crisis llegará a percibir una súbita e intima inspiración. Saldrá de esa manera, de la oscuridad de aquellos espacios grises y oscuros por los que había deambulado durante tanto tiempo y pasará al gran círculo de la luz envolvente desde donde emprenderá el ascenso por el sendero recto. Su camino será el de los justos, que va haciéndose cada vez más claro a medida que va acercándose al día de la perfección.

Grado 13: No hay ningún símbolo en este grado. (Veo que está cargado de maldad). Sin embargo, yo veo que está cargado y la perversidad propia de una naturaleza diabólica. Su modo de ser, sutil y corriente en apariencia, carece de aquellos destellos propios de una auténtica simpatía y se manifiesta traicionero, precisamente con aquellos capaces de brindarle su confianza. Reservado, aunque activo, su ocupación favorita no será otra que la magia negra. Sin embargo, mucho de todo esto puede ser modificado si en el Ascendente se cuenta con algún planeta favorable que le irradie el bien. No obstante, en el mejor de los casos, esta persona estará mucho más inclinada a perjudicar al prójimo que a prodigarse en el bien.

Grado 14: Un cielo sin nubes y el sol brillando sobre un trigal listo ya para ser segado. Un grado muy afortunado para las cosas mundanas y para la salud corporal. Una pacífica disposición del ánimo y condiciones favorables para el progreso en la vida.

Grado 15: Una mano levantando una espada exactamente sobre el Ascendente y en torno a ella un glorioso resplandor de tonalidad dorada. Quienquiera que sea, tendrá que cumplir con su misión en el mundo y habrá de disponer del poder y de la autoridad necesarias para realizarla. Se trata de un hijo del Sol y sus ascendientes deben ser buscados en el archivo del mundo solar. Sin embargo, los pobres humanos, los habitantes de este plano rojo, no le mirarán tal como podría ser visto por sus iguales.

Grado 16: Dos espadas cruzadas. Señala a alguien que estará siempre enredado en procesos y conflictos. Una persona de disposición chocante.

Grado 17: Un hombre, junto con dos caballos, está arando la tierra. Tomando esto desde un enfoque psíquico o espiritual, el campo indica el mundo o la humanidad, y siendo el arado el primer instrumento que elabora la tierra para que pueda recibir el grano, así esta persona será el primero, el precursor, que preparará el camino para elevadas manifestaciones.

Grado 18: Un oficial montado en un hermoso caballo y empuñando la espada, observa desde lo alto de una colina. Este grado señala a un estratega, capaz de organizar y dirigir a una multitud o a un ejército. Este signo permite dos explicaciones: la una mundana y la otra espiritual.

Grado 19: Un hombre yace sobre una cama sobre la que flota una nube gris oscura. Por otra parte, el dormitorio tiene un aspecto tétrico y mal iluminado; en el fondo, a la distancia, se ve claridad. Esto se refiere a alguien que soportará un destino muy penoso durante su juventud, pero que luego disfrutará de salud y bienestar.

Grado 20: Un ángel tocando la trompeta. Señala a alguien que habrá de transmitir un importante mensaje a la humanidad, referente a relaciones sociales o espirituales entre las gentes. Un predicador, un orador o una persona de gran popularidad.

Grado 21: Un hombre que camina en plena oscuridad, provisto de una vieja linterna en una de sus manos. Se refiere a alguien de marcada individualidad, muy conservador en sus inclinaciones, que experimentará muchos golpes en su destino. Sin embargo, acabará encontrando una salida para todas sus dificultades, porque se verá guiado por un instinto divino. Se trata de alguien con una fe inquebrantable en las verdades religiosas aprendidas y practicadas a la manera de sus antepasados.

Grado 22: Un hombre sentado ante una mesa, provisto de un cuchillo de trinchar, corta un gran trozo de asado. Alguien con especial inclinación por la buena mesa y la buena bebida. Un ser inofensivo y con suerte normal en relación con las cosas de todos los días.

Grado 23: Una nube de humo ascendente, de enorme tamaño, que deja tras de sí una terrible llamarada. El fenómeno tiene las características de una explosión. Este grado es sutil y se refiere a acontecimientos repentinos, totalmente inesperados y generalmente desastrosos. Quien lo posea en el Ascendente deberá tomar grandes precauciones en todas sus empresas, puesto que está en peligro de experimentar enormes pérdidas o quizá de una muerte trágica. No se trata de un destino seguro, pero siempre existe la tendencia a que los acontecimientos sigan el curso arriba señalado.

Grado 24: Persona con gran poder magnético. Un reformador, un dispensador de salud, un bienhechor. No puede ser descrito con palabras. La persona interesada poseerá grandes fuerzas magnéticas con las que contribuirá, durante toda su vida, a neutralizar o anular padecimientos de las gentes.

Grado 25: Un trigal muy extenso, numerosos segadores pero pocas gavillas. Se refiere a alguien que se propone una meta muy elevada y cuyos motivos son buenos, pero sus grandes esfuerzos habrán de reportarle proporcionalmente muy escasos frutos.

Grado 26: Un mástil muy alto en cuya extremidad ondea una bandera roja. Un agitador, un gran talento organizativo, un revolucionario.

Grado 27: Este es un grado oculto. La persona con este grado en el Ascendente será seguramente poseída por extrañas influencias. Tendrá un doble o acompañante espiritual, y se verá dominada por obsesiones cuya naturaleza dependerá del carácter de dicha persona.

Grado 28: Un triángulo provisto de un orificio circular en su centro. Una persona de naturaleza buena y amistosa, con mucho talento, pero sin la capacidad para concluir acabadamente las cosas a causa de cierto defecto físico o espiritual. Posee inclinaciones secretas con objetivos equivocados y ése es el motivo por el cual fracasan todas sus otras buenas acciones.

Grado 29: Un reloj antiguo. Se refiere a una persona de costumbres metódicas, un individuo que da a los detalles una especial importancia, que cumple rigurosamente con todas las reglamentaciones y respeta mucho la disciplina, pero que carece de capacidad creadora y que no tendrá jamás iniciativa. No obstante, si le dan una orden o le proponen un plan, esta persona lo seguirá y cumplirá admirablemente bien. Se trata de una inteligencia verdaderamente mecánica.

Grado 30: Dos hombres tratando de dominar a un toro enfurecido al que mantienen sujeto por los cuernos mediante una cuerda. Se refiere a una persona muy terca, cuyas pasiones son intensas y que sólo desea hacer su voluntad. Este grado tiene simpatía por el signo de Tauro.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita