Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Grados Zodiaco Signo Virgo Horoscopo Carta Astral

Simbolismo de los grados del Zodíaco

Introducción del Dr. Spicasc

Dr. Spicasc Astrologia Grados Zodiaco Signo Virgo Horoscopo Carta Astral

Esta extraordinaria obra de John Thomas asombra a menudo por la precisión de sus símbolos. Fue obtenida por medio de sus muy desarrolladas facultades de videncia. Lo recomendable es usarla para investigar cada grado ocupado por astros o cúspides en nuestro tema natal. Cada símbolo aportará algo o mucho al conocimiento de nuestra personalidad o destino. Un talento excepcional como era el Prof. Don Carlos Reichelt usaba a menudo esta obra para orientarse en una pre-rectificación de un tema natal.

Usar correctamente los símbolos de John Thomas requiere una pequeña precaución. Como para cada signo zodiacal los grados van del 1º al 30º es necesario redondear para arriba los valores. Por ejemplo, si el Sol se halla en 26º Aries 30' 25'' deberemos leer el símbolo correspondiente al grado 27º de Aries. Pero la experiencia aconseja leer también el símbolo correspondiente al grado 26º o sea el anterior.

Virgo

Astrologia Grados Zodiaco Signo Virgo Horoscopo Carta Astral Astrologia Grados Zodiaco Signo Virgo Horoscopo Carta Astral Astrologia Grados Zodiaco Signo Virgo Horoscopo Carta Astral

Grado 1: Un lobo llevándose a un cordero. Significa engaño, astucia, avaricia y crueldad. Este grado pone al individuo ante el riesgo de ser un posible delincuente, siempre y cuando no interfieran influencias contrarias.

Grado 2: Un hombre observando, desde una esquina, a un grupo de hombres efectuando una requisa. Esto hace referencia a un estratega capacitado para la vida militar, aunque también podría tener éxitos en cualquier otra profesión. Sin embargo, en algunas circunstancias sus inclinaciones podrían resultar ciertamente no envidiables.

Grado 3: Un elefante provisto de una torre de combate encima de su lomo. Se refiere a un defensor y protector de los débiles; a alguien dotado de gran sagacidad.

Grado 4: Un lugar rectangular semejante a una cancha de tenis provista de un techado de tela roja o algo similar. El que tenga este grado en el Ascendente ha nacido para disfrutar de una vida de lujos. La abundancia le seguirá, aunque sus características tiendan al derroche petulante, al reparto inútil de objetos convencionales y a un modo de ser superfluo y artificial. Aún cuando pueda inclinarse hacia el arte, dejará pasar y sin advertirla, a la imponente belleza de la Naturaleza.

Grado 5: Una calle, muy larga y recta, cuyo final no puedo distinguir. Esta vida no es rica en acontecimientos, hay poca o casi ninguna ambición y no hay en ella nada que le estimule en tal sentido. Se trata de una vida completamente intrascendente en la que no se toman medidas de precaución. En consecuencia, esta persona podría ser muy pobre al llegar a la edad media de la vida, en razón de no haber pensado en previsiones para el futuro. Una vida excesivamente tranquila no es siempre conveniente, dado que la previsión para el futuro depende siempre del propio esfuerzo.

Grado 6: Una habitación llena de aparatos y recipientes con productos químicos. Un hombre de ciencia, un químico, un inventor, una persona activa. Una gran capacidad de observación prometedora de éxitos en tareas de experimentación.

Grado 7: Un hombre con túnica y peluca. La ley es el campo de sus actividades. En la jurisprudencia logrará cosas notables y es posible que en ese terreno obtenga significación.

Grado 8: Un carruaje muy cargado de pasajeros. Se refiere a un carácter público, a alguien que hace mucho por otros pero olvida obligaciones para consigo mismo y para con ellos que de él dependen. Finalmente será maltratado por aquellos a quienes con tanta devoción ha servido.

Grado 9: Cuatro altos pilares colocados en ángulo recto formando un cuadrado y cuatro rieles horizontales asegurados en la parte superior. Todo ese conjunto semeja la estructura rústica de una edificación inconclusa o una tienda provisoria. Un explorador, un descubridor, un viajero, alguien cuya biografía estará sellada por más de una proeza.

Grado 10: Una cruz mundana. Un estudioso de los misterios de la Naturaleza. Alguien que venera lo excelso y superior. Un autor o alguien cuya historia estará signada por descubrimientos curiosos y extraños.

Grado 11: Una pirámide roja ubicada en el medio de una grande y extendida planicie. Esto señala a alguien con carácter fuerte, gran fuerza de voluntad, y poseedor de una gran energía. Rara vez deja de hacer algo que tenga entre manos. Se despiertan en él fuertes pasiones instintivas, que si no son frenadas oportunamente, podrían llegar a crearle dificultades. Esta persona jamás se da por vencida.

Grado 12: Una cantidad de números 8 colocados en fila. Tratase de hombre o mujer, resulta una persona misteriosa. Amante de lo místico, reservado y con capacidad de profunda comprensión. Su nombre perdurará en la Historia.

Grado 13: Un niño pequeño, desnudo, durmiendo en un lugar lóbrego y abierto. Este indefenso ser está cercado por feroces animales y aves de rapiña, pero una extraña fuerza protege a esta criatura. Se refiere a una persona simple a la que no se suele tener en cuenta y que no recibe la debida atención que debe dispensarse a cualquier ser humano. Los padres son perversos y desde el nacimiento le hacen victima de su maldad. Sin embargo, a su alrededor existe una extraña fuerza y siendo objeto de intrigas por parte de sus enemigos, se librará de ellos y de toda maldad. Todas las armas que se arrojen contra el no darán en el blanco.

Grado 14: Un hermoso caballo, de cuello curvo y ondeantes crines, mostrando orgullosamente sus fuerzas al brincar. Una persona noble, generosa y cordial, pero orgullosa.

Grado 15: Un individuo de pie, apoyándose sobre el extremo de un arco y llevando en la espalda un carcaj lleno de flechas. Una inteligencia capaz de grandes realizaciones. Un luchador y un observador agudo, con habilidad para razonar con prontitud y diestro en llevar a cabo cuanto debe.

Grado 16: Un hombre vadeando un pantano con el agua llegando a la altura de sus rodillas. La orilla hacia la cual él se dirige está envuelta por espesa niebla. Pronostica una vida de luchas y afanes, de frustradas esperanzas y desacertadas especulaciones. El epilogo es un salto en la oscuridad.

Grado 17: Una persona transportada en litera por cuatro individuos. Un favorito de la suerte que tiene el privilegio de acumular riquezas. Esta dotado de excelentes condiciones y muchas aptitudes, pero su apatía y negligencia podrían llegar a convertirlo en un ser totalmente negativo para la sociedad e incluso el derroche podría conducirlo a la ruina.

Grado 18: Un ángulo de 45 grados. Esto se refiere a una persona muy hábil, con inclinación científica, que trata de ganar el favor público hablando de acuerdo con los gustos generales y conforme a la opinión común del momento. Tendrá que padecer a consecuencia de la publicidad. Esta persona tiene a menos a sus mejores amigos y no confía en ellos.

Grado 19: Una sólida carreta tirada por fuertes caballos, cargada de estiércol para abono. Esto está señalando a una persona mesurada y activa. Un agricultor o alguien que se dedica a la agricultura.

Grado 20: Un león del que sólo es visible la cabeza. Señala a alguien que se mantiene aislado y vigilante, preparado siempre para cualquier ataque. Alguien que no conoce el miedo y es consciente de la superioridad de sus fuerzas. Alguien que en lugar de eludir al adversario prefiere aguardarlo o provocar la lucha. No será el primero en salir hacia el campo de batalla, pero será ciertamente el último en abandonarlo.

Grado 21: El avestruz. Se refiere a una persona de constitución robusta, de aspecto impresionante y de modales ostentosos, con apariencia de gigante y presunción de héroe. Si se le observa detenidamente y se pone a prueba su verdadero valor resulta un "John Fallstaff", que desdeña las ideas ajenas y que tampoco tiene ninguna propia. Es simplemente "una lata sonora o algo así como un cascabel tintineante".

Grado 22: Un extenso bosque con el Sol brillando a lo lejos, por encima del horizonte y por sobre las copas de los árboles. Esto vaticina lo que el cínico griego, Diógenes, buscaba con su interna. Un hombre. Un hombre entre los hombres. Alguien que de manera totalmente espontánea, encuentre la simpatía y el elogio de su prójimo. Serán miles los que le seguirán como guía. Es posible que inicie una nueva era o se constituya en el fundador de una original escuela filosófica.

Grado 23: Veo líneas de luz en el cielo, un anillo dentro de otro anillo y ciertas zonas dentro de otras zonas. Una inteligencia no apta para la vida corriente y que no está de acuerdo con el desarrollo general de las ideas modernas. Vive en un mundo propio y no será interpretada y comprendida por su prójimo. Se trata de un hombre para un futuro aún distante.

Grado 24: Un gran salón con mucho público y un hombre sentado frente a un piano. Un músico, un artista, una elocuente personalidad, un individuo popular.

Grado 25: Una habitación circular y un globo dorado colgando del techo. Algo místico. Hay algo en esta persona que nunca da a conocer, que le confiere a su vida un encanto especial y le otorga el poder de fascinar a aquellos capaces de ser favorecidos con su compañía.

Grado 26: Un hombre escalando, en la oscuridad, una escarpada montaña, atraído por cierta luminosidad que ilumina la cumbre. Logra llegar a la cima, pero en lugar del Sol naciente observa que la luz parece provenir de un meteoro. Una persona tal deberá evitar tareas de naturaleza netamente especulativa. Sus aspiraciones son equivocadas. No debe creer en cualquier espíritu sin demostrarlo previamente.

Grado 27: No veo otra cosa que la luz del Sol, una diáfana claridad y un cielo totalmente sin nubes. Una persona verdaderamente afortunada porque ha nacido bajo circunstancias favorables.

Grado 28: Un hombre en mangas de camisa, haciendo girar una gran rueda. Una vida de trabajo rutinario pero colaborando, al mismo tiempo, en una obra que ejercerá poderosa influencia sobre la humanidad.

Grado 29: Un pajarito posado en la copa de un alto árbol saluda con su canto al amanecer. Señala a un alma profética, una inteligencia poética, y una personalidad que es siempre optimista.

Grado 30: Un paisaje. A la derecha, una extensa comarca envuelta en niebla, y en cambio, a la izquierda el campo se encuentra totalmente iluminado por el Sol. Tratase de una persona con una excelente capacidad de discernimiento, un individuo sincero y amante de la verdad e inclinado hacia ella en todo momento.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita