Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro

Rectificación de la hora natal y pronóstico de fechas futuras
Método Pasadofuturo

Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro

- "El presente surge del pasado, el pasado es el futuro".
Zecharia Sitchin

- "Tanto la Biblia hebrea como el Nuevo Testamento afirman que los secretos del futuro están arraigados en el pasado, que el destino de la Tierra está conectado en los cielos ".
Zecharia Sitchin

¿En qué consiste este método?

Desde siempre, el ser humano ha querido saber qué le depara el futuro, en qué fechas le sucederán hechos significativos en su vida y qué tipo de hecho será.

El método Pasadofuturo de rectificación de la carta natal es un sistema matemático y preciso, probado en decenas de cartas natales. Consiste en encontrar el minuto exacto del nacimiento en base a los hechos relevantes ocurridos en el pasado.

Una vez que está bien rectificada la carta natal; teniendo la hora correcta con el minuto exacto del nacimiento y coincidiendo los planetas, asteroides y puntos calculados que tenemos en cuenta con los hechos pasados; se procede a calcular las fechas en que está previsto que ocurran sucesos relevantes en el futuro. Para así estar prevenidos y hacer uso del libre albedrío.

Este método consiste en llevar la posición de cada planeta en el radix, dada en grados, minutos y segundos, a espacio físico a partir de las cúspides de las casas astrológicas. Se determina así el tiempo transcurrido entre ambos puntos y se establece la fecha exacta en año, mes y día.

El método está explicado en detalles en el libro que escribí con la ayuda y asesoría de mi profesor de Astrología: Rodolfo Rodríguez Álvarez:

"Descubre tu Futuro a partir de tu Pasado"
Nuevo Método de Rectificación de la Hora Natal.
Ubicación de Fechas en el Horóscopo.

Libro Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro
Libro Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro
   
Portada
Contraportada

La carta natal bien rectificada es como una telenovela de la vida, donde cada casa astrológica corresponde a un capítulo en particular, en la que hay diferentes actores: planetas, asteroides, Luna Negra, Nodos Norte y Sur, que marcan las fechas importantes durante toda la existencia.

El conocer e interpretar la carta natal bien rectificada, permite tomar las riendas de nuestra vida. Es un hecho que todo está predeterminado al instante de nacer, cuando el recién nacido ya fuera del útero materno, inhala por primera vez el aire del medio exterior y comienza a llorar.

Nacimiento Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro

En ese preciso instante se imprime su carta natal donde está todo previsto. Cada planeta, asteroide y punto calculado marca una fecha en la que sucederá un hecho trascendental a lo largo de su existencia.

En vez de pasar por la vida sin control sobre ella, dejándole al destino lo que está previsto, aprovechemos este nuevo conocimiento y convirtámonos en verdaderos actores, haciendo uso del libre albedrío. Decidamos si dejamos que la vida nos lleve por el curso establecido o si la cambiamos, dentro de lo posible, a nuestra conveniencia y deseo. Recordemos aquella famosa frase que dice:

"Las estrellas influyen pero no obligan"

Lo que es igual a comprender que las estrellas dirigen nuestras acciones, pero nosotros podemos trascender su influencia.

Al tener el control total de nuestra vida podemos revelar más luz si actuamos correctamente y así avanzamos en el camino de la evolución espiritual, que es en definitiva para lo que venimos a este mundo, una y otra vez. En cada encarnación traemos un libreto diferente o un guión escogido previamente por nosotros, el cual se define en el mismo instante del nacimiento.

Antecedentes históricos del trabajo de rectificación de la carta natal

La literatura más importante y documentada que se encuentra en Internet sobre la rectificación de la hora natal es la obra del Dr. Spicasc (Carlos Maria Adolfo Raitzin, 1937-2001), trabajo que por su eficacia se considera merecedor de un premio Nóbel, al poder predecir gran cantidad de fechas de hechos futuros, hasta de 300 por año, casi de uno por día, partiendo de una carta natal bien rectificada.

Este sistema del Dr. Spicasc se basa en una clave desarrollada por él de 1º 25' 43" por año, a partir de las claves de Ptolomeo de 1º por año y de la hindú de 2º 30' por año.

Todos estos sistemas consisten en mover simbólicamente los planetas mediante estas claves, como si estuvieran en esa posición (direcciones simbólicas) y así ir obteniendo fechas futuras.

Según las conclusiones a las que llegamos con este nuevo método, es más importante, preciso y seguro, la fecha que marca cada planeta en donde se encuentra realmente en la carta natal, y no moviéndolo simbólicamente hasta que forme algún aspecto con los astros y puntos marcados en el radix.

¿Cómo se realiza este trabajo?

- Para rectificar la hora se deben comparar las fechas que muestra la carta natal con los hechos ocurridos en la vida del consultante, quien debe tener la relación cronológica de por lo menos, los diez o quince hechos más relevantes en su vida.

- Se deben hacer dos listas: una primera por orden cronológico y una segunda, donde se organizan los mismos hechos por orden de importancia. Se tienen en cuenta los hechos buenos o malos que más nos han impactado, pero haciendo énfasis en los malos. Preferiblemente seria contar con 20 fechas o más, lo más exactas posibles, con año, mes y día.

- Tenemos conformada la: "Tabla de Recopilación de Datos para la Rectificación de la Hora Natal ". Ella es una herramienta para organizar las fechas de los hechos pasados. La tabla ayuda a ordenarlos. Tiene una primera parte cronológica y una segunda por orden de importancia. Relaciona por filas, primero la edad en la que ocurre el hecho, le sigue la fecha en que sucedió y al final un espacio para un resumen de las características de lo acontecido. La Tabla se puede descargar en formato de word:

Download Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro

- En la medida en que se suministre al astrólogo fechas correctas y exactas, mejor se podrá rectificar la hora de nacimiento, asegurando así la validez del trabajo. Mientras más fechas coincidan con los planetas y asteroides presentes más certeza habrá de que el tema natal está bien rectificado.

- Los hechos marcados en la carta natal están en muchas ocasiones relacionados con sucesos importantes, traumáticos, que le cambian la vida a la persona, la hacen crecer, ponen en peligro su vida. Pueden estar relacionados con problemas legales o con la justicia, enfermedades graves o muertes de familiares próximos, sufrimiento o pérdida en la familia por separación, algo que se frustra, operaciones quirúrgicas, peleas fuertes, accidentes, etc.

- Una vez comparadas las fechas mostradas por los cálculos con las fechas reales, y el significado de los hechos relacionados con el planeta, la casa y el signo, se procede a ver qué diferencia hay entre las fechas mostradas y los hechos, lo que dará la medida de en cuántos minutos se deberá corregir la hora.

- Aunque es el astrólogo el que realiza todos los cálculos, este es un trabajo en equipo entre astrólogo y consultante, ya que la persona que encarga el trabajo deberá de hacer la labor de rememorar los acontecimientos más importantes de su vida y precisar lo mayor cantidad de hechos con la mayor exactitud posible en las fechas. Para esto deberá dedicar tiempo, buscar en papeles viejos o consultar con familiares o amigos que vivieron junto a él aquellos acontecimientos.

Testimonios

Una vez que se llegó a madurar este método de rectificación de la hora natal y se probó su efectividad en la propia carta de los autores, se pasó a probarlo en familiares, amigos y demás compañeros de estudio de Astrología.

Este proceso de rectificación significó un análisis detallado del pasado de cada uno de los involucrados y una mirada hacia su futuro. Varias de estas personas comentaron que este trabajo fue para ellos una experiencia enriquecedora y propusieron dar sus testimonios como aval de su eficacia.

Se decidió entonces compartirlos con los lectores en el orden que los fueron dando, lamentando que varios de ellos no hayan sido terminados o entregados a tiempo. 

Testimonio No. 1

Me propusieron realizar la rectificación horaria de mi nacimiento. Aunque la conocía, no consideraba fuera la real, debido al parto que mi mamá tuvo con anestesia general, sin ser cesárea. Ella no podía dar fe ciega de la misma, porque además en aquellos años la hora de nacimiento no era importante.

Se analizaron varias variantes, para dar con una hora que se acercara a las fechas donde yo tuve problemas serios de salud. Después de hallada, realizar los cálculos que llevaran a otras fechas que pudieran ser importantes en el transcurso de mi vida pasada. Las que aparecen cuando era niña no puedo ubicarlas, pues mi madre ya murió y mi padre no es de los que anota, ni recuerda esos detalles.

Así que nos centramos en las fechas que abarcaban el periodo restante, y pude encontrar 14 coincidencias con esa hora. Dentro de esas coincidencias aparecieron las dos gravedades que yo tuve, que fueron en los años 1974 y 2000, con diferencias sólo de unos días, cosa que es normal en este tipo de análisis.

Así que me siento satisfecha de poseer fechas del futuro para poder cuidarme, conocer dónde podré tener diferentes situaciones, y además no provocarme riesgos innecesarios.

Posteriormente le pedí al autor de este método que hiciera el mismo trabajo con mi padre, Gustavo Álvarez López, nacido el 7 de septiembre de 1918, quien actualmente tiene 91 años de edad.

Gustavo Alvarez Lopez Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro

Teníamos como referencia, por anotaciones de cuando su nacimiento, que éste había sido a las 2:00 AM. Tratando de no desviarnos de esa hora que pensábamos era la correcta, se encontró otra muy cercana en la que relativamente coincidían algunos hechos importantes de su pasado. El 10 de enero de 2010 tuvo un accidente muy grave, una fuerte caída con fractura de brazo, muy peligrosa para su avanzada edad. Basándonos en este evento se movió su hora de nacimiento para la 1:24 AM. El resultado fue más de 10 coincidencias con los hechos más importantes o difíciles, incluyendo los cuatro eventos más relevantes relacionados con su salud: operaciones y accidentes.

No se pudieron encontrar coincidencias en la etapa de su niñez, al tener mi padre la memoria afectada por su avanzada edad y además, no queda vivo nadie contemporáneo o más viejo que él con quien hacer alguna consulta.

Ahora sí estamos seguros de su hora natal y alertas a la próxima fecha problemática marcada en su horóscopo.

Maria Elena Alvarez Torrens Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro
Maria Elena Álvarez Torrens
Aficionada a la Astrología.
Febrero de 2010.

Testimonio No. 2

Tan pronto supe de la existencia de este nuevo método, para rectificar la hora natal, me puse en manos del autor para que trabajara con mi carta. En mi caso hay 15 fechas perfectamente identificadas con un rango de entre 0 a 8 días, además hay otras cuatro fechas que estamos seguros que están identificadas, pero yo no recuerdo el día exacto.

Lo más sorprendente e interesante de esta etapa de investigación lo relato a continuación:

El astrólogo me alertó de que tuviese cuidado alrededor del 15 noviembre de 2009, pues podía tener algún accidente, ya que el asteroide Palas, estando retrógrado, estaba en mi carta en esa fecha y ya tenían un antecedente de este tipo de hecho con este asteroide.

Días antes del 15 de noviembre me encontraba de viaje. Llegué a mi destino final el siete de noviembre. Mi hijo fue a recogerme al aeropuerto. A la salida del aeropuerto, al tomar un taxi, me llamó la atención el no poder tomar el auto que me tocaba de primero en la fila de taxis disponibles. Un taxista que ocupaba el tercer lugar en la fila, se adelantó y nos invitó a tomar el suyo. Aparentemente, eso no tenía nada premonitorio y así lo hicimos.

Al sentarnos en el asiento trasero del taxi, me percato de que mi cinturón no servía, estaba roto, y no pude ponérmelo como precaución. El de mi hijo, estaba en buen estado.

Comenzamos el viaje hacia nuestro destino. A los pocos minutos, en plena carretera llena de autos, todos a gran velocidad, el auto que iba delante del nuestro frenó intempestivamente. El taxista reaccionó a tiempo, frenó en seco, y no golpeó el carro delantero. Sin embargo, no tuvimos suerte con el que estaba detrás de nosotros, al parecer, el chofer no tuvo la misma rapidez en sus reflejos y nos embistió aparatosamente.

Al ocurrir el impacto, mi cuello tuvo un movimiento muy brusco. Lo sentí al momento.

El taxista bajó del carro para hablar con el otro chofer, llamar al seguro y aclarar la situación. El otro no quiso esperar a las autoridades y se dio a la fuga. Rápidamente, aún con nosotros dentro del auto, el taxista arrancó bruscamente el carro y se dio a la persecución del auto que nos embistió, todo en plena carretera, con otros carros pasándonos cerca a gran velocidad. Nuestro auto hizo maniobras muy bruscas, tratando de cortar el paso del carro que escapaba, aquello parecía una persecución tipo película de acción de Hollywood.

El carro agresor escapó. Nos detuvimos, el chofer llamó al aeropuerto para que otro taxi viniera a recogernos y nos llevara a la casa. Su auto no estaba en condiciones de seguir el viaje.

Finalmente, llegamos a nuestro hogar sin más inconvenientes. Pasé un tremendo susto, tuve dolor muscular en el cuello por más de una semana.

Gilda Amalia Villa Hernandez Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro
Gilda A. Villa Hernández
adligmary@yahoo.com
Diciembre de 2009.

Testimonio No. 3

Cuando decidí rectificar mi carta astral no pensé que viviría las emociones que he experimentado. Ha sido recordar el pasado pero viéndolo diferente, a la vez que me ha hecho comprender las causas de muchos de los eventos que he tenido.

Partiendo de los datos de mi inscripción literal se hicieron dos cálculos correspondientes a dos posibles horas, ya que en ambas coincidían algunos eventos importantes con las fechas obtenidas. Con esas dos opciones hurgué en mi pasado y me sorprendí al ver cuántas cosas buenas y malas me habían acontecido. Finalmente estuve segura de cual de las dos opciones era la correcta al encontrar que en una había mayor cantidad de coincidencias con hechos reales y con muy pocos días de diferencia.

Con la interpretación de mi carta puedo enfrentarme de una mejor manera al futuro, al estar avisada de las fechas en las que me pueden ocurrir acontecimientos significativos.

Algo muy importante es que he perdido los miedos; me he dejado de culpar por los errores cometidos; me ha dado la oportunidad de enfrentarme a acontecimientos similares con actitudes diferentes, lo cual que me ayuda a ser una mejor persona.

Ahora, al levantar la vista al cielo, contemplo su belleza y perfección; y al dirigirla a mi carta natal identifico el mensaje que nos dan los planetas, los signos y las casas astrológicas, donde nos muestran quiénes somos y a qué hemos venido a la vida.

Desde niña me apasioné con los astros, pero no comprendía su mensaje. Tuve la suerte de conocer a Andy, quien con verdadera pasión me tomó de la mano para rectificar mi carta, y me ayudó junto a Rodolfo nuestro profesor, a entender cómo funciona el Universo. Este proceso me ha apasionado y me ha hecho sentir que soy alguien muy importante en este mundo.

Estela Jesus Falcon Lopez Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro
Estela de Jesús Falcón López
Estudiante de Astrología y Cábala.
estelafalcon90@yahoo.es
Febrero de 2010.

Testimonio No. 4

Cuando supe que este sistema estaba dando resultados positivos, quise rectificar lo más exactamente posible la hora de mi nacimiento, la cual conocía a través de mi madre. Suponía que podía haber algún rango de inexactitud, debido a que no existía ningún reloj cercano junto a ella en el momento del parto, además de que el paso de los años podía haber incidido en algún desliz en su memoria en cuanto a la precisión de la misma. Entonces elaboré la secuencia de los hechos más importantes que me habían impactado en mi vida y los organicé por su magnitud.

Se partió de una fecha exacta en la que tuve graves problemas de salud con peligro para la vida, en la cual tuve que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones casi seguidas, en los años 1999 y 2000. Las fechas coincidieron con mi entrada por el momento de la edad en la Casa Octava de la muerte. Allí tengo a Marte que representa al cirujano, con el cual sólo hubo una diferencia de dos días y la otra coincide con Quirón que simboliza al médico.

A partir de ahí, pude encontrar innumerables coincidencias de sucesos y episodios ocurridos a lo largo de mi vida, como fueron además:

- La detección del embarazo de mi hijo.
-
El nacimiento de mi hijo.
-
El comienzo de mi segundo y actual matrimonio.
-
La pérdida de un trabajo que me proporcionaba una gran remuneración económica.
-
Pelea muy fuerte con un familiar cercano.
-
Un accidente en la infancia, en el cual por poco pierdo mi ojo izquierdo.
-
El nacimiento de un familiar muy querido e importante para mí.
-
El reencuentro con ese familiar exactamente 36 años después.

Me siento pues, muy satisfecha de este método, que me permite determinar en cuáles fechas venideras tendré que actuar con más conciencia y cautela, para evitar riesgos y sucesos desagradables.

Ana Maria Hernandez Garcia Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro
Ana María Hernández García
Astróloga Consultante.
Enero de 2010.

Testimonio No. 5

Con la rectificación de mi carta astral he tenido que revivir sucesos que de cierta manera tenía olvidados. Tuve que retroceder en el tiempo y forzar un poco la mente para acordarme de eventos, que por ser tan feos y lejanos ya estaban olvidados, como por ejemplo: discusiones con mi madre, con mi anterior esposo, con una mujer por celos, etc.

Tuve que buscar en el registro civil la hora de mi inscripción literal, que no coincidía con la que decía mi madre. Para precisar fechas, fui a los departamentos de archivo de varios hospitales a buscar datos de mis ingresos; solicité mi expediente laboral en mi anterior centro de trabajo; y así hurgué en mi pasado, lo cual fue una nueva experiencia, muy buena y provechosa porque recordar es volver a vivir.

La rectificación de mi carta se realizó a mediados del mes de enero, partiendo del suceso más fuerte en mi pasado. Después coincidieron 19 fechas más con eventos muy importantes y sigo escudriñando. Sé que si me esfuerzo terminaré por identificar cada fecha marcada con un acontecimiento. Curiosamente, muchas coinciden con el día exacto del hecho y otras con muy poca diferencia de días. Este nuevo método es muy preciso e increíblemente efectivo.

Se me entregó además la relación de fechas en que podía haber sucesos significativos en el futuro. Me llamó la atención que una de ellas era ya casi inminente, marcada para el 2 de febrero de este año. Se me alertó que debía estar atenta desde 20 días antes y hasta 20 días después. En este caso, ya me encontraba dentro del rango de peligro, pues sólo faltaban dos semanas.

El tres de febrero, cuando trataba de subirme a un ómnibus que ya estaba saliendo de la parada, me falló el pié izquierdo, resbalé y estuve a punto de caer debajo de él, lo que hubiera sido un grave accidente, pues sus ruedas traseras me hubieran pasado por arriba. Gracias a que en esos días estaba muy atenta a todo lo que me acontecía, al empezar a perder el equilibrio pedí ayuda y fui sostenida por personas que estaban cerca. Así me libré de ese accidente.

Considero que este método de predicción es de gran importancia, pues como dice el dicho:

"Guerra avisada no mata soldado".

Lydia Oviedo Matos Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro
Lydia Oviedo Matos
Estudiante de Astrología.
Febrero de 2010.

Testimonio No. 6

Puedo dar fe de la eficacia del método "Andy" de rectificación de la hora natal por mi propia experiencia. Trabajando con él rectifiqué mi propia carta natal, las de algunas personas y otras relacionadas con temas tan disímiles como la carta de mi casa, la de mi trabajo, la de mi país, etc.

Para ello tuve en cuenta los hechos de mayor importancia y comprobé que el método es preciso, ya que coinciden hechos relevantes con elementos de la carta, como los planetas, la Luna Negra y los Asteroides. Este conocimiento nos permite estar mejor preparados para poder asimilar lo que está por venir y practicar la alquimia.

El método puede resultar algo complicado para las personas que no tengan una base como astrólogos, para quienes resulta muy útil la segunda parte de este libro. También puede parecer engorrosa la cantidad de cálculos para determinar las fechas, pero una vez que se tiene práctica es fácil trabajar con él.

Para mi fue fácil asimilar este método e interpretar sus resultados sacándole el máximo de provecho ya que desde hace tres años estudio Astrología con el profesor Rodolfo Rodríguez Álvarez, quien tiene más de una década de experiencia, con un amplio aval docente e investigativo. Imparte cursos de Astrología básica y kármica, Kabbalah y Tarot, interrelacionando estas materias y corroborando en la práctica la unificación de este sistema de conocimientos.

Margarita Mesa Izquierdo Astrologia Rectificacion Carta Natal Astral Pronostico Futuro
Ing. Margarita Mesa Izquierdo
Estudiante de Astrología y Cábala.
margarita@aguzman.cult.cu
Febrero de 2010.

Servicios

Rectificación de la carta natal y determinación de las fechas futuras importantes

La persona que desee que se le realice el trabajo de rectificar su carta natal y determinar las fechas importantes de su futuro deberá ponerse en contacto con nosotros para encargar el trabajo y que le sean aclaradas todas las dudas o se le oriente en el proceso de investigación de los hechos de su pasado:

andy@pasadofuturo.com

o a través de nuestra página de contacto:

https://www.pasadofuturo.com/contacto.htm

Costo total del servicio:
Precio depositando en cuenta bancaria en BBVA Bancomer en México: 2,000.00 Pesos Mexicanos.
Precio pagando por Paypal o Western Union para el resto del mundo: 200.00 USD.

Al encargar el servicio y antes de comenzar el trabajo se deberá pagar la mitad del costo total. Al terminar el trabajo y entregarse el resultado se pagará la mitad restante.

Se enviará por e-mail un documento de word donde se relacionan:

- Las fechas relevantes del pasado y su coincidencia con los planetas, asteroides y puntos calculados.
- La hora natal rectificada.
- Las fechas en que hay alta probabilidad de que ocurran sucesos importantes en el futuro y con que planeta, asteroide o punto calculado están relacionadas en la carta natal.

Determinación de las fechas pasadas y futuras importantes sin rectificación

Si la persona está totalmente segura de su hora de nacimiento y desea que se calculen las fechas que están marcadas en su carta natal, tanto pasadas como futuras, sin necesidad de la rectificación de la carta natal, estos son los costos del servicio:

Precio depositando en cuenta bancaria en BBVA Bancomer en México: 1,000.00 Pesos Mexicanos.
Precio pagando por Paypal o Western Union para el resto del mundo: 100.00 USD.

Al encargar el servicio y antes de comenzar el trabajo se deberá pagar el costo total.

Se enviará por e-mail un documento de word donde se relacionan:

- Las fechas relevantes del pasado y su coincidencia con los planetas, asteroides y puntos calculados.
- Las fechas en que hay alta probabilidad de que ocurran sucesos importantes en el futuro y con que planeta, asteroide o punto calculado están relacionadas en la carta natal.

Ventajas de esta opción:

 

- La personas que solicita el servicio no tiene que dedicar tiempo y esfuerzos a recabar las fechas exactas importantes de su pasado para rectificar la carta natal.
- El costo del servicio es el 50% de la rectificación de la carta natal.

Desventaja:

- Si la hora del nacimiento es incorrecta los cálculos serán incorrectos y las fechas estarán erradas.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita