Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo

Signo: Acuario

Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo
Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo
Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo

 

Símbolo:
 
Aguador Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo
Período:
 
21 de Enero - 19 de Febrero (Shevat)
Elemento:
 
Aire
Planeta que lo rige:
 
Urano Urano Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo Urano Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo - Saturno Saturno Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo Saturno Astrologia Signo Zodiacal Acuario Caracteristicas Horoscopo
Casa que rige:
 
11 (sucedente, masculina, positiva y benéfica; unidad, proyectos, amigos, maestros; de 60 a 66 años)
     
Significado:
 

Unidad, proyectos, planes, trabajo en equipo, amigos, vida social, maestros, sabiduría, conocimiento, ideales, sueños, esperanzas, libertad, deseos, revueltas, rebeldía social, universalidad.

     
Acuario Positivo:
 

Son simpáticos y humanitarios; honestos y totalmente leales; originales y brillantes; independientes e intelectuales; son impredecibles y tienden a llevar la contraria.

No comprenden la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos. Luchan por causas buenas; sueñan y planifican para un futuro feliz; aprenden del pasado; les gusta tener buenos amigos, divertirse; no les agradan las falsas promesas y tampoco les gusta sentirse solos; no les gusta lo cotidiano ni las imitaciones; prefieren ver lo que hay. Tienen una personalidad fuerte y atractiva.

Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible y paciente; el otro es exuberante, vivo y puede llegar a esconder su personalidad bajo un aire frívolo.

Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces con humor; casi todos son inteligentes, claros y lógicos.

Se caracterizan por su gran convicción y sentido de la verdad; son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario; son capaces de ver los dos lados de un argumento, por lo cual son uno de los signos más tolerantes y desprejuiciados, abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos; son humanos, sinceros, refinados e idealistas.

Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir a la multitud. A pesar de su personalidad abierta y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad.

Son muy honorables y constantes cuando toman una decisión. Muy considerados por sus opiniones, sin embargo, son personas que les cuesta trabajar en grupo porque son muy independientes.

Gustan de participar y animar fiestas y reuniones. Son puros de pensamientos. Les encanta ayudar a los demás y recibir ideas que enriquezcan sus vidas, les gustan mucho las sorpresas, tanto darlas como recibirlas; así como hablar y debatir con personas intelectualmente afines.

     
Acuario Negativo:
 

Su peor defecto es la pereza. Sufren de depresión y se tornan acobardados, desinteresados de sí mismo y dispuestos a cualquier exceso, como el alcohol y las drogas. Pueden ser muy inestables y confundir la fantasía con la realidad, lo cual les acarreará problemas de desorientación y caer en la fanfarronería y el autoritarismo.

Pueden ser intolerantes y violentos cuando se sienten dentro de un caos, y poner en acción sus ánimos revolucionarios.

Tienden a la excentricidad, convirtiendo en secreto la información que poseen y excitando la curiosidad de los demás, al punto de sentirse abandonados y sufrir al ver que dejan de interesarse.

Si se les engaña, su furia es terrible. El problema de los Acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema.

Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. No comprenden la falta de integridad o las promesas rotas. El sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado forma parte de su lado negativo.

     
Anatomía:
 

Tobillos, pantorrillas, sistema nervioso y circulatorio.

     
Profesiones:
 

Inventores, organizadores, ingenieros, electrónicos, aviadores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, ecologistas, científicos, informáticos, historiadores, escritores, maestros, asistentes sociales y músicos.

     
Enfermedades:
 

Nerviosas, artritis, varices, esguinces.

     
Relación de Pareja:
 

Son amantes muy juguetones, atentos y activos. Ponen mucha energía en intentar satisfacer a su pareja, pero a veces exigen más de lo razonable. Buscan relaciones que les dejen su libertad y con personas tolerantes con sus inquietudes y gustos.

Creen en el amor para siempre, aunque si piensan que su pareja no es la que el destino ha determinado, podrán abandonarla. No entregan su alma con facilidad, pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amantes dispuestos a sacrificarlo todo por su pareja y ser fieles durante toda la vida.

     
Cómo Seducirlo:
 

Para seducir a Acuario no sirve fingir una actitud que no sientes. Debes ser rebelde como él. Si tienes claro que sintonizas con su forma de ser, entonces ataca, pero hazlo de forma natural.

Acuario es alguien que se distancia de las masas, le gusta ser diferente y realmente lo es. Para llamar su atención hay que pensar como él; sentir rebeldía hacia lo establecido, tener espíritu reformador y revolucionario, con instintos visionarios e ideas para reestructurar el mundo con nuevos decretos o nuevas leyes más democráticas y libertarias.

Hay que estar preparado para escuchar sus críticas contra todo lo establecido. Suele detestar la política, las leyes, la autoridad, los militares, pues concibe el estado como un poder esclavizante.

A veces se vuelve un anarquista o un revolucionario radical. Háblale de la situación mundial, a Acuario le gusta hablar de la humanidad, sobre todo lo global, los problemas ecológicos, las guerras. Plantéale tu propia teoría sobre el futuro que nos espera.

Acuario se deleita hablando sobre el futuro, las nuevas tecnologías, la fusión entre ciencia y espíritu, las profecías, los ovnis, el fin del mundo, el Nuevo Orden Mundial, y todos los temas que sean fuera de lo común. Acuario ama lo extraño y sorprendente.

Acuario admira a las personas que son diferentes, y le seducirás por tu individualidad y por tu forma de ir a contracorriente de la sociedad. Lo vulgar y corriente le aburre demasiado. Acuarioo busca el estímulo de alguien que pueda hacerle volar con una filosofía anticonvencional y rompedora. Invítale a una conferencia sobre los poderes de la mente o a que le enseñen cómo ver el aura. También llévalo a librerías esotéricas o a locales tranquilos donde beber unas copas o tomar un café, donde se pueda hablar.

     
El Regalo Perfecto:
 

Principalmente libros, y mejor si se tratan sobre Física Cuántica, Astrología, Cosmología, nuevos paradigmas científicos, teorías de la conspiración, investigaciones sobre el fenómeno ovni, ciencias de vanguardia, espiritualidad, meditación, etc...

Puedes comprarle también un cuarzo para colgar, un telescopio, un modelo de avión teledirigido, el ordenador más avanzado del momento, ropa lo más escandalosa y original posible.

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita