Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Signo Zodiacal Geminis Caracteristicas Horoscopo

Signo: Géminis

Astrologia Signo Zodiacal Geminis Caracteristicas Horoscopo
Astrologia Signo Zodiacal Geminis Caracteristicas Horoscopo
Astrologia Signo Zodiacal Geminis Caracteristicas Horoscopo

 

Símbolo:
 
Gemelos Astrologia Signo Zodiacal Geminis Caracteristicas Horoscopo Astrologia Signo Zodiacal Geminis Caracteristicas Horoscopo
Período:
 
21 de Mayo - 21 de Junio (Siván) (Solsticio de Verano)
Elemento:
 
Aire
Planeta que lo rige:
 
Mercurio Mercurio Astrologia Signo Zodiacal Geminis Caracteristicas Horoscopo Mercurio Astrologia Signo Zodiacal Geminis Caracteristicas Horoscopo
Casa que rige:
 
3 (cadente, masculina, positiva y benéfica; hermanos, vecinos, intelecto, comunicación; de 12 a 18 años)
     
Significado:
 
Dualidad, interacción, conciencia, versatilidad, superficialidad, intelectualidad, lógica, pensamientos, comunicación, lenguaje oral y escrito, expresión, movimiento, lectura y escritura, publicaciones, arte y espectáculo, mediación, relaciones, hermanos y parientes, sociabilidad, viajes cortos.
     
Géminis Positivo:
 

Su personalidad suele tener dos partes. Les gusta un equilibrio pacífico en sus vidas; son muy creativos; son grandes comunicadores y muy abiertos a las nuevas ideas. Tienen fuertes deseos de aprender; son adaptables, versátiles, intelectuales, elocuentes, cariñosos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

Les gusta hacer varias cosas a la vez. Disfrutan con lo inusual y lo novedoso. Cuánto más variadas sean sus vidas, mejor.

No disfrutan con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco les gusta estar mentalmente inactivo. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Consideran la vida como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Suelen ser corteses, cariñosos, amables y generosos. Utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos. Les gusta recibir atención, regalos y halagos. Tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

Su inteligencia y capacidad mental hace que les encanten los retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso del aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, gustándoles la conversación inteligente. Suelen ser personas bastante arriesgadas.

Su encanto es palpable en las reuniones sociales, resultando ser muy habladores, ocurrentes, alegres y con un punto de atrevimiento que les hace muy atractivos. Siempre tienen anécdotas e historias con las que ser el centro de la reunión o fiesta, les gusta contar sus proezas a los demás, así que no son buenos confidentes para guardar secretos.

     
Géminis Negativo:
 

Inician con entusiasmo empresas que no concluyen. Los Géminis oscuros son incapaces de todo esfuerzo continuado. Son víctimas de sus nervios. Tienden a esperarlo todo de los demás.

Como esposos y padres llegan a ser verdaderos tiranos que tras causar un daño se deshacen en remordimientos, piden perdón, hacen promesas y pronto vuelven a lo mismo.

Se atormentan con la búsqueda compulsiva y simultánea de diferentes objetivos. Su aspecto más negativo son sus mentiras y sus enredos, al extremo de que llegan a perder la noción de cuál es la realidad. No es fácil sacarles de su mitomanía y para ella usarán los más inimaginables ardides.

Sufren crisis depresivas, sobre todo las mujeres, pero salen de ellas al encontrar nuevos focos de interés. Su infidelidad tiene carácter compulsivo. Se puede decir que les fascina la idea de la traición y del espionaje. Son propensos a las relaciones rotas. Le gustan las aventuras cortas más que una relación estable y larga . Son avaros y tacaños. Aman el liderazgo pero no son buenos trabajadores en equipo.

Tienen pocos buenos amigos. No les apetece estar atados a nada, a nadie ni a ningún lugar. No les gusta mostrar sus sentimientos, y sus emociones escondidas les pueden ocasionar algún conflicto emocional. Son superficiales e inconstantes. Tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos, y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

     
Anatomía:
 
La mente, el sistema nervioso, los pulmones, los bronquios, la pleura, los hombros, los brazos, las manos y los pectorales.
     
Profesiones:
 

Escritores, oradores, editores, publicistas, periodistas, comunicadores, músico de instrumentos de viento, pintores, escultores, políticos, diplomáticos, predicadores, maestros, diseñadores, abogados, vendedores, comerciantes.

     
Enfermedades:
 

De los bronquios y del sistema respiratorio; heridas en los brazos.

     
Relación de Pareja:
 

En el amor tienen una doble naturaleza: un lado que se entrega emocionalmente y otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad una vez conquistada. Suelen ser personas con cierta facilidad para atraer al sexo opuesto. Su naturaleza romántica les lleva a hacer lo que sea para conquistar el amor de su vida.

     
Cómo Seducirlo:
 

La clave está en estar a su altura a nivel mental. A los G éminis no les gustan las personas incultas. Buscan gente más lista que ellos, pues se aburren fácilmente con quienes no les aporten nada nuevo a su sed de conocer.

Si quieres seducirle, sea hombre o mujer Géminis, debes desafiarle mentalmente, ya sea con acertijos, razonamientos lógicos, o juegos de palabras. Ellos aman todo lo intelectual, les gusta flirtear con indirectas o frases con doble sentido, son ingeniosos artesanos de palabras chispeantes y picantes. Si juegas con ellos y les vences, se verán atraídos por tí, porque ellos suelen enamorarse del que demuestra ser más inteligente que ellos.

Si preguntan mucho es buena señal, indica que les gustas y que les aportas algo. Cuéntales del último curso al que te has apuntado, o de que se trata el libro que estás leyendo, demuéstrales estar informado de lo último, ya sea en moda o en ocio. Ellos aman las noticias frescas y admiran a la gente que tiene buen talante periodístico. Sin comunicación no hay relación con un Géminis, ellos hablan más que respiran... Dales de que hablar, nada de silencio, eso les pone nerviosos.

Si quieres ligar con un Géminis entrado en años, trátale como a un joven, pues los Géminis piensan y sienten como un joven, y además, físicamente es el signo que aparenta menos edad; son joviales, alegres y revoltosos como adolescentes, hazles reir y dales salsa en cantitad. Ni se te ocurra encerrarlos en un apartamento, necesitan moverse, saltar y reirse.

   
El Regalo Perfecto:
 

Todo lo que tenga que ver con la letra y la cultura. Para empezar, un buen libro, y mejor que sea sobre biografías de famosos, chismorreos, pero también de ciencia o sobre los últimos descubrimientos.

Regálales una impresora, un fax, un fardo de 2,000 folios, una estilográfica, un ordenador última generación, un programa de tratamiento de textos, una guía para escribir un libro, un curso de guión cinematográfico o de lectura rápida, un video de "Martes y Trece", la biografía de Carlos Latre, un documental sobre los mejores anuncios de TV de la historia, un video sobre caídas de coches, videos caseros de pifiadas, y todo lo que les pueda resultar novedoso y divertido.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita