Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Astrología

Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo

Signo: Piscis

Encierro Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo
Peces Delfines Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo
Espiritualidad Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo

 

Símbolo:
 
Peces Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo
Período:
 
20 de Febrero - 21 de Marzo (Adar) (Equinoccio de Primavera)
Elemento:
 
Agua
Planeta que lo rige:
 
Neptuno Neptuno Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo Neptuno Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo - Júpiter Jupiter Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo Jupiter Astrologia Signo Zodiacal Piscis Caracteristicas Horoscopo
Casa que rige:
 
12 (cadente, femenina, negativa y maléfica; espiritualidad, encierros, desgracias; de 66 a 72 años)
     
Significado:
 

Espiritualidad, religión, bondad, misticismo, sueños, imaginación, intuición, karma, meditación, generosidad, sensibilidad, redención, iluminación, síntesis, compasión, confusión, limitación, encierros, retiros, reclusiones, enfermedades crónicas, desgracias, enemigos ocultos, potencialidades y debilidades ocultas o desconocidas, miedos, complejos, inseguridades.

     
Piscis Positivo:
 

Imaginativos, sensibles y amables. Sienten compasión hacia los demás, son intuitivos, idealistas, saben guardar secretos y les gusta estar solos para soñar. Disfrutan del misterio, pero no ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídas.

Tienen una personalidad tranquila, paciente y amable; son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con tacto al sufrimiento ajeno; se preocupan más por los problemas de otros que por los propios, pero tienen un lado terco, que sirve para protegerlos de los que tratan de aprovecharse de su ayuda.

Son muy queridos porque tienen un carácter afable y cariñoso, y no suponen una amenaza para quienes aspiran a tener puestos de autoridad o de mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias.

Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios; tienen una gran aptitud artística. Son muy emotivos, imaginativos e intuitivos, llamándoles poderosamente la atención los temas misteriosos.

     
Piscis Negativo:
 

Se dejan arrastrar por los acontecimientos y parece que están siempre en espera de una oportunidad favorable para actuar. Tienen miedo a equivocarse, no quieren responsabilidades y les resulta difícil actuar. Se reservan y parecen tranquilos, pero en realidad son nerviosos e inseguros.

Para no autodestruirse, se rodean de una gran disciplina. Puede recurrir a las mentiras y a los enredos y olvidando su amor propio, que puede volverse contra ellos mismos.

Tienden a ser demasiado sensibles, como buscando el sentirse ofendidos y obligados a abandonarse y hundirse en el vicio. Deben controlar sus tendencias a ver sólo el lado triste de la vida, hacer juicios a base de presentimientos y vivir en frecuentes y severas depresiones.

Tienen una voluntad algo débil, se dejan llevar por los demás, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Suelen a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual.

No respetan las convenciones, pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Son de naturaleza dócil y eso los hace blanco fácil de desaprensivos que se aprovechan de ellos.

No tienen una autoestima muy alta y temen al rechazo; son fácilmente dominables y maleables a las opiniones e ideas de los otros; son mártires en potencia. A menudo les gusta esconder su personalidad; a veces les encantaría poder llevar una máscara todo el día.

Van a donde la vida los lleva; si no le interesa ese camino, simplemente se retiran y esperan su momento. No les gusta mucho los cambios, ni las sorpresas que conlleven a una transformación grande en su vida y sus costumbres.

Un Piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores; no suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo.

     
Anatomía:
 

Los pies, los sistemas inmunológico y linfático y el útero materno.

     
Profesiones:
 

Escritores, médicos, artistas, religiosos, hipnotizadores, ilusionistas, fotógrafos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, meditadores, videntes, médium, psíquicos, espiritistas, marineros, abogados, arquitectos, viajeros, detectives.

     
Enfermedades:
 

Trastornos mentales, enfermedades del pie, la gota.

     
Relación de Pareja:
 

No hay un amante más leal y humanitario que un Piscis. A veces eligen pareja con la que no son compatibles. Son personas muy apasionadas. Si ama, lo hace totalmente; si no, eso no es amor, sino amistad. Las rupturas les causan mucho dolor, pero saben sobreponerse al sufrimiento que conlleva el aprendizaje.

     
Cómo Seducirlo:
 

Existen dos formas de gustar a Piscis, y las dos pueden funcionar simultáneamente.  Una es mostrarte afligido y contarle tus penas. Piscis se apiada de las desdichas de los demás, así que abrirá su corazón para ser comprensivo contigo. No juegues nunca con sus sentimientos, sé sincero y cuéntale cuánto has sufrido. Luego demuéstrale lo bien que te has sobrepuesto de tus traumas y lo guerrero que eres. A las mujeres Piscis les seducen los héroes y los caballeros andantes. A los hombres Piscis les gusta las mujeres luchadoras y tenaces.

Algo que valora mucho Piscis es la amabilidad, las buenas maneras y ser sutil. Olvídate de las brusquedades. Este signo busca tranquilidad, comodidad y que les demuestres tu cariño a cada momento, como ellos harán contigo. Se nutren de los sentimientos como del aire que respiran. Cualquier mirada o gesto indiferente les puede herir. Necesitan que les aporten una gran seguridad.

A Piscis le gusta que le hablen sobre medicinas alternativas, el significado de los sueños, la hipnosis, la Astrología, la meditación, el orientalismo, o sobre las estrellas del cine o de la música, el mundo del arte, etc.

Si quieres cautivarles no te aconsejamos que lleves a un Piscis a sitios escandalosos o donde se agolpe mucho barullo. Busca un lugar íntimo, un escenario relajado en donde poderse recrear entre la fantasía y el romance.

     
El Regalo Perfecto:
 

Piscis sabe bien lo que es estar solo y tiende a buscar refugio en lugares cerrados o aislados. Piensa en regalarle algo con lo que pueda recrearse en su soledad. Lo mejor es la música, con la que es capaz de volar hacia lo más alto.

Puedes arrancarle una sonrisa con música new age; libros sobre sueños, filosofía y ocultismo; un Jacuzzi; sales de baño marinas, conchas y caracolas marinos; un traje de submarinista; un perro o cualquier animal doméstico; una bola de cristal; una baraja de tarot; inciensos; una guía de las fases de la Luna; velas; rituales para la prosperidad, etc.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita