Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Consejos y Sabiduría
Otros autores

Rav Isaac Luria Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Ernest Hartmann Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Rav Yehuda Ashlag Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Baal Shem Tov Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Hipocrates Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Fernando Callejon Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Rav Isaac Luria
Ernest Hartmann
Rav Yehudá Áshlag
Baal Shem Tov
Hipócrates
Fernando Callejón
Roman Cano Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Zecharia Sitchin Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Jane Roberts Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Ghislaine Lanctot Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Jose Luis Cabouli Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Pierre Teilhard Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Román Cano
Zecharia Sitchin
Jane Roberts
Ghislaine Lanctôt
José Luis Cabouli
Pierre Teilhard Ch.
Brian Tracy Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Robert Kiyosaki Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Maria Teresa Falcon Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Eleanor Roosevelt Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Rodolfo Benavides Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Francisco Daniel Herrera Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Brian Tracy
Robert Kiyosaki
Maria Teresa Falcón
Eleanor Roosevelt
Rodolfo Benavides
Francisco Daniel H.
Osho Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Chuang Tzu Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Platon Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Elizabeth Clare Prophet Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Voltaire Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Jose Ortega Gasset  Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Osho
Chuang Tzu
Platón
Elizabeth Clare Prophet
Voltaire
José Ortega y Gasset
Christine Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
David Munnich Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Marco Pfister Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
Isha Consejos Sabiduria Varios Autores Maestros Kabbalah Cabala
 
Christine P.
David Munnich
Marco Pfister
Isha
 

- El camino más corto es el que conoces bien.
Un ruso

- Si bien todos los seres humanos no somos iguales, debemos coincidir en que nuestra naturaleza debe ser similar, o por lo menos que un aspecto de esa naturaleza ha predominado en los últimos diez mil años, ya que en aquella época los grupos humanos no convivían en número mayor de treinta y actualmente logran hacerlo por millones. Si lo han logrado es porque una supuesta violencia innata no los ha hecho eliminar entre sí y lo que ha prevalecido es la convivencia.
Fernando Callejón

- Quien practica la medicina sin beneficiarse con el movimiento de las estrellas y de los planetas es un tonto.
Hipócrates (el padre de la medicina moderna)

- Un médico sin conocimiento de Astrología no tiene derecho a llamarse médico.
Hipócrates (el padre de la medicina moderna)

- La salud física y mental de una persona depende del lugar en el que vive, duerme y ejerce su actividad.
Ernest Hartmann

- Si tienes un sueño deberías decírselo sólo a alguien que sabes que te ama de verdad. Como la energía, un sueño es Luz no manifestada.
El Zóhar

- Nuestro trabajo espiritual no es ir hasta el límite de nuestras capacidades. Es ir más allá del límite de nuestras capacidades.
Rav Yehudá Áshlag

- Aquel que realiza una buena acción hace que él mismo y el mundo entero inclinen la balanza del mérito; y pobre de aquel que comete una transgresión, pues hace que él mismo y el mundo entero inclinen la balanza del demérito.
Rav Yehudá Áshlag

- Cuanto más avanzada y desarrollada sea un criatura en el inicio de su proceso de crecimiento, menos desarrollada lo será al final. Y cuanto menos desarrollada sea una criatura en el comienzo de su proceso, mucho más desarrollada será al final.
Rav Yehudá Ashlag

- Guardamos nuestra casa física y nuestras posesiones bajo llave, pero nuestras posesiones del 99%, nuestra Luz espiritual, la dejamos abierta, accesible y disponible para todo aquel que quiera tomarla.
Rav Yehudá Ashlag

- Depender de la aprobación de otras personas para sentirnos bien es la semilla de la incertidumbre, la depresión y la tristeza. Esta necesidad es una parte esencial de quiénes somos, pero que la única forma de sentirnos verdaderamente satisfechos es cuando la generamos desde dentro.
Rav Yehudá Ashlag

- La dependencia de la aprobación de los demás para sentirse bien uno es la semilla de la incertidumbre, la depresión y la tristeza.
Rav Yehudá Ashlag

- Las palabras "como a ti mismo" nos dicen que debemos amar a nuestro prójimo en la exacta medida en que nos amamos a nosotros mismos; no menos. Tenemos que desear ser sensibles a las necesidades de todas y cada una de las personas con quien estamos en contacto, y ocuparnos de ellas en la misma manera en que nos ocupamos de nosotros mismos.
Rav Yehudá Ashlag

- Sabemos que tidas las explicaciones en torno al Zóhar que nos precedieron explicaron tan solo el 10% de los pasajes difíciles. Y en los casos en que hubo una explicación, éstas son casi tan difíciles como el propio Zóhar
- Rav Yehudá Ashlag

- Una acción que se realiza por un salario no se le puede llamar "amor al prójimo".
Rav Yehudá Ashlag

- Nada en este mundo es realmente nuestro. Aunque trabajemos por algo, lo que recibimos como resultado no es en realidad una posesión... Debemos ver todo en este mundo como si viniera del cielo.
Rav Yehudá Ashlag

- Lo esencial es comprender la relatividad del tiempo, en el sentido de que nuestro tiempo psicológico actual puede independizarse del tiempo cósmico en que se generaron nuestras direcciones astrológicas. Si logramos entender y realizar esto, ninguna dirección adversa podrá afectarnos.
Carlos Reichelt

- Un pequeño hoyo en el cuerpo es el resultado de un gran hoyo en el alma.
Kotzker Rebe

- Cualquier comportamiento molesto que veas en otra persona, está dentro de ti. Esa persona es un espejo que te muestra lo que tienes que corregir en tu vida. En algún lugar de tu conciencia, ya sea en la superficie, en un nivel medio o en lo más profundo, tú tienes la misma característica que estás juzgando. No sólo tienes que aceptar la responsabilidad de lo que está dentro de ti, sino que debes saber con certeza que la otra persona no cambiará hasta que tú lo hagas.
Baal Shem Tov

- Si tu quieres ser un buen kabalista, un buen místico, tienes que estudiar renunciando a todos los honores. Si tu estudias buscando honores y gloria, estas equivocándote con respecto a la esencia de la búsqueda; entonces todo lo que hagas tendrá por objetivo en realidad, el reconocimiento del otro, porque tú no sabes quien eres.
Moshé Cordovero

- Procúrate un maestro y consíguete un amigo.
La Kabbalah

- El trabajo que logramos con nosotros mismos afecta a miles de otras almas. Cuando obtenemos más sustento, o encontramos a nuestra alma gemela, o nos enfocamos más en el trabajo y en el hogar, abrimos las puertas para que estas otras almas den grandes pasos similares.
Rav Isaac Luria

- El hombre, su destino y su psique son un todo indivisible.
Hans Kònkel

- El presente surge del pasado, el pasado es el futuro.
Zecharia Sitchin

- Tanto la Biblia hebrea como el Nuevo Testamento afirman que los secretos del futuro están arraigados en el pasado, que el destino de la Tierra está conectado en los cielos.
Zecharia Sitchin

- La información que antes se ocultaba ahora es pública: que la medicina mata personas, que los medicamentos nos envenenan. Además, el médico alemán Ryke Geerd Hamer ha demostrado que todas las enfermedades son psicosomáticas y las medicinas no agresivas ganan popularidad. La mafia médica se desplomará como un castillo de naipes cuando un 5 % de la población pierda su confianza en ella. Basta que ese porcentaje de la población mundial sea consciente de su propia divinidad. Entonces decidirá escapar de la esclavitud a la que le tiene sometida la mafia y el sistema actual se derrumbará. Tan sencillo como eso.
Ghislaine Lanctôt

- Perdonarse hoy, amarse hoy, es liberarse del Karma.
José Luis Cabouli

- Mediante el trabajo con la TVP tenemos la posibilidad de desprogramar al mundo de la violencia. Todavía cargamos con la violencia, el odio, el rencor, la frustración y el dolor del pasado. A medida que vamos sanando esas heridas del alma comenzamos a ver la luz y a reconocer esa misma luz en nuestros semejantes.
José Luis Cabouli

- Sólo cuando podamos reconocer en forma universal que "el otro", sea quien sea, del color o de la religión que sea, es otra forma de nosotros mismos, dejaremos de perseguirnos y lastimarnos unos a otros. Entonces veremos el amor en el corazón y en la mirada del otro.
José Luis Cabouli

- No somos seres humanos que vivimos una experiencia espiritual, sino seres espirituales que vivimos una experiencia humana.
Pierre Teilhard de Chardin

- Las existencias de las distintas reencarnaciones nos permiten expandir nuestra conciencia, nuestras ideas, nuestras percepciones y nuestros valores. Rompemos con las restricciones que hemos adoptado, y crecemos espiritualmente en la medida en que aprendemos a liberarnos de concepciones y dogmas que nos limitan. Sin embargo, nuestro ritmo de aprendizaje depende enteramente de nosotros. Tener conceptos limitados, dogmáticos o rígidos sobre el bien y el mal puede frenarnos. Las ideas estrechas sobre la naturaleza de la existencia pueden seguirnos a través de varias vidas, si no elegimos ser flexibles espiritual y psíquicamente.
Jane Roberts

- Si odiamos a otra persona, ese odio puede atarnos a ella durante tantas vidas como nosotros permitamos que el odio nos consuma. Nosotros atraemos, en esta existencia y en todas las otras, aquellas cualidades en las que concentramos nuestra atención. Si nos preocupamos intensamente por las injusticias que creemos que nos han hecho, atraeremos más ese tipo de experiencia; y, si continuamos de esa manera, eso se reflejará en nuestra siguiente existencia, si bien en el período entre vidas hay un "tiempo" para la contemplación y la comprensión.
Jane Roberts

- Nuestros pensamientos y la experiencia cotidiana contienen las respuestas. Cualquier éxito en esta vida, cualquier capacidad los habemos desarrollado en las experiencias pasadas. Nos corresponden por derecho. Habemos trabajado para desarrollarlos. Si miramos a nuestro alrededor a nuestros parientes, amigos, conocidos y compañeros de trabajo, también veremos qué tipo de personas somos, pues estamos atraídos hacia ellos, como ellos lo están hacia nosotros, a través de similitudes internas muy básicas.
Jane Roberts

- Si examinamos nuestros pensamientos durante cinco minutos algunas veces al día, varias veces al mes, tendremos una impresión correcta del tipo de vida que hasta ese momento nos habemos preparado para la próxima existencia. Si no estamos contentos con lo que descubrimos, será mejor que empecemos a cambiar la naturaleza de nuestros pensamientos y sentimientos... No existe una ley que diga que en cada vida debemos encontrar a aquellos que hemos conocido antes. Sin embargo, debido a la naturaleza de la atracción, sucede así a menudo.
Jane Roberts

- Sólo la verdadera compasión y el verdadero amor conducen al entendimiento de la naturaleza del bien, y sólo estas cualidades sirven para aniquilar los conceptos erróneos y distorsionados sobre el mal.
Jane Roberts

- Si odiamos la enfermedad podemos atraer una vida siguiente de enfermedades, pues es el odio el que las ha atraído hacia nosotros. Si nosotros expandimos nuestro sentido del amor, o de la salud y de la existencia, en esta vida y en otras estaremos atraídos hacia esas cualidades, porque es en ello en lo que nos concentramos. Una generación que odie la guerra no traerá la paz. Una generación que ame la paz traerá la paz. El morir con odio hacia una causa o una persona es una gran desventaja. Ahora tenemos todo tipo de oportunidades para recrear nuestra experiencia personal por caminos más benéficos, y para cambiar nuestro mundo. En nuestra próxima vida vamos a trabajar con esas aptitudes que son nuestras ahora. Si ahora insistimos en hacer crecer el odio en nuestro interior, es muy probable que continuemos haciendo lo mismo. Por otro lado, esos chispazos de verdad, intuición, amor, alegría, creatividad y realización conseguidos ahora seguirán siendo nuestros más adelante al igual que lo son ahora.
Jane Roberts

- Un hombre que odia siempre se justifica a sí mismo, ya que nunca odia algo que reconozca como bueno. Por lo tanto, cree ser justo en su odio, pero el odio es en sí mismo una afirmación muy fuerte que lo seguirá durante sus vidas sucesivas, hasta que aprenda que el único destructor es el propio odio.
Jane Roberts

- El concepto más importante que debemos recordar es que nadie nos impone la experiencia de determinada vida, sino que ella se conforma fielmente de acuerdo con nuestras emociones y creencias. El gran poder de la energía del amor y la creatividad resulta evidente en el mero hecho de nuestra existencia.
Jane Roberts

- Debemos recordar también que las capacidades adquiridas en nuestras vidas pasadas están a nuestra disposición para nuestro uso actual: cosechamos nuestros propios premios. A menudo se nos da información sobre esto durante el sueño, y también existe un tipo de sueño a manera de Gestalt, un sueño raíz, a través del cual se comunican entre sí aquellos que se conocieron en vidas pasadas.
Jane Roberts

- La persona que no lee no es mejor que la que no sabe leer.
Brian Tracy

- Nunca dejes de aprender. La persona incompetente del mañana es la que dejó de aprender hoy.
Brian Tracy

- Aprende de los mejores. La gente exitosa siempre ayudará a otros a ser exitosos. Cuando pidas consejo a una persona exitosa sigue ese consejo, luego regresa a esa persona y dile lo que has hecho. Ese individuo querrá ayudarte aún más.
Brian Tracy

- Si quieres que confíen en tí, se digno de confianza. La honestidad significa que siempre mantienes tu palabra y dices la verdad. debes ser verdadero contigo mismo y rehusarte a engancharte en engaños.
Brian Tracy

- Trata de llevar el mundo tal como es, no como desearías que fuera.
Brian Tracy

- Uno de los principales objetivos en la vida es identificar tus talentos especiales y luego desarrollarlos a un nivel más alto. Existen varias maneras de detectar tu talento especial:
1. Es algo que disfrutas hacer, cuando no estás haciéndolo piensas en ello y en regresar a eso.
2. Es algo que absorbe tu atención completamente.
3. Te gusta aprender acerca de eso y legar a ser mejor en ello a lo largo de tu vida.
4. Te encanta hablar de eso, discutirlo, escuchar y asociarte con personas que están haciendo aquello para lo cual estas idealmente hecho.
5. Es algo que te es fácil de aprende y fácil de hacer. Lo haces fácilmente y bien, casi sin esfuerzo.
Brian Tracy

- No se necesita una buena educación formal ni tener dinero para ser exitoso. Muchas personas exitosas han abandonado la escuela sin recibir un grado universitario, tales como: Thomas Edison (General Electric), Henry Ford (Ford Motor Corp.), Bill Gates (Microsoft), Ted Turner (CNN), Michael Dell (Dell Computers), Steve Jobs (Apple Computers) y Ralph Lauren (Polo). Una educación universitaria es importante para profesionales tradicionales, pero no lo fue para esas personas.
Robert Kiyosaki

- El precio de la libertad se mide en sueños, deseos, y la habilidad para superar la desilusión que todos sentimos a lo largo del camino.
Robert Kiyosaki

- La mejor manera de que puedas seguir adelante es mantener viva la llama de tu corazón. Recuerda siempre que querías hacer y el viaje será sencilo. Si te preocupas más acerca de ti mismo, tu miedo comenzará a comerse tu alma. Siempre tendrás oportunidad de renunciar, asi que...¿por qué renunciar ahora?
Robert Kiyosaki

- Cuando la gente es mediocre, le gusta culpar a los demás.
Robert Kiyosaki

- Muchas personas no avanzan en la calle hasta que todas las luces están en verde. Por eso no van a ninguna parte.
Robert Kiyosaki

- Sólo porque usted no tuvo un buen desempeño escolar, no era popular, no era bueno en Matemáticas, era rico o pobre, o tenía otras razones para menospreciarse a sí mismo, nada de eso cuenta a largo plazo. Las llamadas "limitaciones" sólo cuentan si usted cree que cuentan.
Robert Kiyosaki

- Todo lo que se requiere para sacar los talentos naturales que Dios le dio es su deseo, determinación y la fe profunda de saber que tiene un genio y talento único.
Robert Kiyosaki

- Usted es la única persona que determina los pensamientos que quiere creer sobre sí mismo. La razón por la que la mayoría de la gente se detiene y le da la espalda a sus sueños es porque la pequeña persona que se encuentra adentro de cada uno de nosotros derrota a la más grande.
Robert Kiyosaki

- Nunca huya de aquello que necesita aprender. Enfrente sus miedos y dudas, y nuevos mundos se abrirán ante usted. ¡Actúe!
Robert Kiyosaki

- Nada es casual. Cada persona va creando el mundo de acuerdo a las decisiones que adopte. Aunque Dios geometriza y los astros inclinan pero no obligan, el libre albedrío es utilizado para que los mortales comprendamos y transmutemos los eventos. Detrás de la oscuridad está la Luz,  debemos aprender y tratar de verla, o de lo contrario quedamos atrapados en la oscuridad, en correspondencia con la aptitud mental que asumimos. Todo es mente y vamos creando el mundo en que nos desenvolvemos dentro y fuera de nosotros.
Maria Teresa Falcón López

- Si eres la clase de persona que no tiene agallas, que se rinde cada vez que la vida lo empuja, vivirás toda tu vida jugando a lo seguro, pero estarás dejando de manera sumisa que la vida te empuje. En lo más profundo estarás aterrorizado de correr riesgos. Realmente desearás ganar, pero el miedo a perder será más grande que la emoción de ganar. Muy adentro, tú y sólo tú, sabrás que no te atreviste, porque elegiste jugar a lo seguro...
Robert Kiyosaki

- Si aprendes las lecciones de la vida, te irá bien. Si no, la vida simplemente continuará empujándote de aquí para allá. La vida nos empuja de un lado a otro, algunos se rinden, otros luchan. Unos cuantos aprenden la lección y siguen adelante, reciben con beneplácito los empujones de la vida. La mayoría renuncia, sólo unos cuantos siguen adelante.
Robert Kiyosaki

- Las emociones son lo que nos hace humanos, lo que nos hace seres reales. La palabra "emoción" equivale a energía en movimiento. Se fiel acerca de tus emociones, utiliza tu mente y emociones en tu favor, no en tu contra.
Robert Kiyosaki

- Lo que intensifica el miedo y el deseo es la ignorancia. Una vez que una persona deja de buscar información y conocimiento de sí mismo, la ignorancia se apodera de ella. Esa lucha es una decisión momento a momento: aprender para abrir o cerrar la propia mente.
Robert Kiyosaki

- Un adulto "inteligente" a menudo siente que prestar atención a definiciones simples es rebajarse.
Robert Kiyosaki

- A los ganadores las pérdidas los alientan, a los perdedores las pérdidas los derrotan.
Robert Kiyosaki

- La culpa es peor que la ambición, la culpa despoja al cuerpo del alma.
Robert Kiyosaki

- Haz lo que tu corazón sienta que es lo correcto, serás criticado de cualquier forma. Te maldecirán si lo haces y te maldecirán si no lo haces.
Eleanor Roosevelt

- Si deseas algo, primero necesitas dar. Siempre que sienta la carencia o necesidad de algo, de lo que usted desea primero y le será devuelto en grandes cantidades.
Robert Kiyosaki

- A todos ustedes se les dieron dos dones: su mente y su tiempo. Depende de ustedes hacer lo que les plazca con ambos. La elección es suya y sólo suya.
Robert Kiyosaki

- En los últimos tiempos, con los OVNI, ha habido una presencia insistente de habitantes de otro planeta, así como sus constantes y misteriosos viajes. Resulta que para ellos hablar con los terrícolas es algo sin importancia, ya que estamos siempre en guerra y embrutecidos por tanto odio y egoísmo. En esas condiciones seguramente los recibiríamos a balazos y puñaladas para robarles sus naves.
Rodolfo Benavides

- El recogimiento en sí mismo, una buena conducta hacia los demás y una mente sana, son bastante para cumplir con los mandatos de cualquier religión. Todos los ceremoniales y simbolismos carecen de importancia y trascendencia para el desenvolvimiento de la cultura y el espíritu.
Rodolfo Benavides

- Las personas que miden a su Dios por el tamaño del templo que visitan y el ceremonial que en su honor se hace van siendo menos cada día, de manera que lo que en la antigüedad fue necesario, actualmente es superfluo.
Rodolfo Benavides

- La parapsicología moderna no deja de sorprendernos. Experiencias de precognición, de telepatía, de telekinesia, que jaquean a la ciencia y dejan vergonzosamente al descubierto lo poco que sabemos de nosotros mismos. Lo más irónico de la situación es que todos nosotros experimentamos cotidianamente estos fenómenos, desde la intuición de no atravesar una calle unos segundos antes de presenciar un accidente, hasta pensar en un amigo que nos llama diez segundos después, o la visita en nuestro sueño de un pariente que fallece en el mismo momento. El factor desconocido pertenece a nuestra vida cotidiana, y sólo estamos entrenados a negarlo y a hacernos los ciegos frente al peligro, aplicando la "técnica del avestruz", que pone la cabeza en la arena.
Francisco Daniel Herrera

- Si Edgar Cayce podía sanar a distancia, y Edgar Cayce era humano, entonces todos los seres humanos pueden sanar a distancia.
Francisco Daniel Herrera

- Siempre que se afirme una verdad, la gente del tipo inferior se reirá. Esto demuestra con certeza dos cosas: una: que la verdad ha sido afirmada, dos: que una persona del tipo inferior ha oído hablar de ella.
Osho

- Entre la verdad y una persona del tipo inferior surge la risa. Entre la persona mediocre y la verdad surge una comprensión del tipo intelectual. Entre la verdad y una persona superior surge una comprensión de todo el ser.
Osho

- Los profesores y los eruditos son los seres más muertos. No ven, no huelen, no saborean, solo les funciona la cabeza. Están casi muertos porque casi todos sus sentidos están muertos. Serían muy felices si la cabeza les pudiera funcionar sin el cuerpo.
Osho

- Lo fácil es lo correcto. Empieza correctamente y te resultará fácil. Continúa con facilidad y estarás en lo correcto. El modo correcto de ir con facilidad es olvidarse del modo correcto, y olvidarse de que el ir es fácil.
Chuang Tzu

- Sólo lo difícil es atractivo para tu ego. Cuanto más ardua es la tarea, más se considera el ego retado.
Osho

- Todas las religiones hacen difícil lo correcto y lo hacen porque lo difícil siempre es atractivo para el ego. Pero el ego no es la verdad, el ego no es correcto. Cuanto más difícil sea algo, más egoístas serán atraídos, casi magnéticamente empujados.
Osho

- El mundo en que vivimos es muy extraño, los delincuentes son los gobernantes, los políticos. Los delincuentes llegan a ser presidentes, vicepresidentes, primeros ministros. ¿Quién que no sea un delincuente quiere tener poder? Un ser humano auténtico lo que desea es paz, amor, que lo dejen tranquilo y disfrutar la libertad personal. La idea de querer dominar a los demás es criminal de por sí.
Osho

- Primero debes liberarte de la enfermedad e inmediatamente después liberarte de las medicinas, de lo contrario las medicinas ocuparán el sitio de la enfermedad y estarás enganchado a ellas para siempre.
Osho

- Si alguien te insulta y tú te sientes insultado, la otra persona es el maestro, ya que pulsó un botón y te puso bajo su control. Si alguien te aprecia lo agradeces y te sientes feliz, ese alguien también ha pulsado otro botón y te ha puesto bajo su control.
Osho

- El conocimiento y el saber son conceptos diferentes. El conocimiento es información, el saber es comprensión. El conocimiento se extrae del exterior, el saber es un desarrollo interno. El conocimiento se toma prestado, el saber es auténticamente nuestro. El conocimiento se aprende, el saber no se aprende de nadie. El conocimiento fortalece el ego, cuando eres una persona de saber el ego desaparece. El conocimiento divide, el saber une.
Osho

-El ego es fuerte y masculino, es agresivo, está concebido para penetrar y no para ser penetrado. Lo femenino es receptivo y absorbente, proviene del elemento agua.
Osho

- Si alguien te dice que eres un ladrón y te sientes humillado, significa que te has coniderado una persona de alta moral y virtuosa, pero en el fondo sabes que eres un ladrón. Ese alguien ha puesto el dedo en la llaga, en tu punto débil. Así que tienes dos opciones: o le demuestras que no eres un ladrón o miras dentro de ti.
Osho

- El mayor error en el tratamiento de las enfermedades es que existen médicos para el cuerpo y médicos para el alma, aunque ambos no puedan separarse.
Platón

- Cuando nuestro Karma nos impulse a quedarnos allí donde estemos una temporada, puede que la vida nos esté enviando un mensaje: aquí hay algo que debes llegar a dominar antes de seguir adelante.
Elizabeth Clare Prophet

- Los médicos son hombres que prescriben medicinas de las que saben poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

- Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.
José Ortega y Gasset

- Todo el mundo debe comprender los fundamentos de la Nueva Medicina, no hay caso en querer que otros lo entiendan por ti. No funcionará si no lo comprendes tu mismo.
David Munnich

- El Estado, las religiones y los partidos perderán protagonismo en el momento en que el ser humano sea responsable de su vida. La más fuerte oposición a la Nueva Medicina proviene del miedo a que la gente se vuelva autosuficiente, por la mera comprensión de que ellos mismos son el comienzo y el final de los procesos.
Marco Pfister

- Recomiendo a todo el mundo familiarizarse con la Nueva Medicina mienttas esté sano, para estar preparados por si surge un gran problema o conflicto. De otro modo, es como aprender a nadar mientras luchamos por no ahogarnos.
Christine P.

- La Nueva Medicina es tan amplia y tan grande que por primera vez entiendes como actúa la Madre Naturaleza, te das cuenta de que no hay nada que mejorar, tenemos sólo que entender a la Madre Naturaleza. El Dr. Hamer tuvo el éxito de descubrir como funcionan estas cinco leyes, y eso de por sí es una hazaña invaluable.
Christine P.

- La vida se trata de ser fiel a tu corazón. No se trata de tener o no la razón. Si tú votas por la izquierda, la derecha va a decir que estás equivocado. Si votas por la derecha, la izquierda dirá que estás equivocado. Y si no votas, ambos dirán que estás equivocado. Siempre habrá quienes sí estén de acuerdo contigo, y muchos que no.
Isha

- Cuando la humanidad deje de lado sus diferencias y vuelva a la perfección de la unidad, experimentaremos armonía y paz en este planeta. Pero antes, esto debe empezar en nuestros corazones. El mundo ideal se encuentra dentro. No hay nada que cambiar afuera, sólo necesitamos sanarnos a nosotros mismos.
Isha

- Quienes deseen comprobar los efectos curativos de la pirámide, que lo hagan con toda confianza, no olviden que la pirámide es compatible con todos los demás tratamientos. No dejen de acudir al médico, pero eso sí, ayúdenlo con la pirámide y diviértanse luego cuando él no sepa a que atribuir la rapidez de su curación, o incluso una curación inesperada.
Emilio Salas y Román Cano

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita