Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Los milagros

Milagros Significado Kabbalah Cabala Dios Milagrosa Divino

Los cuatro tipos de milagros

1. Milagro por acción positiva

Este tipo de milagro agrega una acción positiva a tu vida, ya sea recibiendo un aumento de salario inesperado o conociendo a la mujer o al hombre de tu vida. Estos milagros aumentan la calidad diaria de tu vida física.

La clave para ocasionar un milagro por acción positiva en tu vida es ver todos los sucesos como oportunidades y no como obstáculos. Debes desear esas oportunidades porque te ofrecen la posibilidad de trascender tu naturaleza, ya que los obstáculos provocan las reacciones dentro de ti: te quejas, te preocupas, te inquietas. Si continúas comportándote así, puedes apostar todo lo que quieras a que ningún milagro se cruzará en tu camino.

Si por el contrario, te resistes al deseo de reaccionar a un obstáculo y lo ves por lo que realmente es: la oportunidad de elevarte por encima de tu naturaleza instintiva, un milagro de igual proporción estará en camino para ti. Así es como realmente funcionan las cosas.

2. Milagro de eliminación

Este tipo de milagro elimina los elementos negativos de tu vida. Los ejemplos incluyen la curación de una grave enfermedad, que un conflictivo enemigo tuyo se traslade de ciudad o de país, o la aparición de una suma de dinero que te ayude a saldar todas tus deudas.

La clave para crear estos milagros de eliminación es ser capaz de ver más allá del dolor que sientes ahora. Sin importar si su naturaleza es física, mental, financiera o espiritual, aquello que te causa el dolor es también lo que hace que reacciones a él. Ya sea tu reacción de autocompasión, el sentimiento de víctima o la pena por ti mismo, esta clase de comportamiento natural mantiene las leyes del Universo en su estado habitual.

Cuando aceptas la responsabilidad por tu dolor y eres consciente de que se trata de una retribución por tu propio comportamiento desconsiderado, ya sea en esta vida o en una vida pasada, entonces activas el poder de los milagros.

3. Milagro de evasión

Este es uno de los milagros más difíciles de reconocer, porque implica que sepas algo que no te ha ocurrido. Haberte demorado para llegar al Wold Trade Center aquel 11 de septiembre sería un ejemplo dramático, pero muchos otros milagros de evasión ocurren todo el tiempo. La mayor parte de ellos pasan desapercibidos.

Supongamos que te enteras de que un amigo te ha estado insultando a tus espaldas. Tienes una buena razón para criticar a esa persona, pero decides resistirte a tu deseo de venganza. Te elevas por encima de tus emociones y tu dolor y tratas a tu amigo con dignidad y bondad. Te has dado cuenta de que este ataque se ha debido solamente al funcionamiento de la ley de causa y efecto, ya que probablemente hayas herido a tu amigo de alguna forma en algún momento anterior. En ese momento hay un milagro dirigiéndose a ti.

Una semana más tarde estás conduciendo rumbo al trabajo. Un auto está destinado a chocar contra el tuyo cuando cruces una calle en particular, luego que el semáforo cambie a verde. La energía del milagro te rodea mientras esperas la luz verde en la esquina fatal. De repente, decides cambiar la emisora de radio y buscar una música que te guste más. Al mirar hacia abajo no te das cuenta de que la luz acaba de cambiar a verde. Pasan unos segundos mientras sintonizas la radio. Entonces, el auto que iba a chocar contigo pasa de largo por delante tuyo. Entretanto, has encontrado una canción en la radio que te encanta. Ahora miras hacia arriba, ves la luz verde y conduces sano y salvo hasta el trabajo, sin saber lo cerca que has estado del desastre.

4. Milagro de incremento

De alguna forma, este es un tipo de milagro menos dramático, aunque no por ello menos importante que los demás. Igual que la mayoría de las personas, probablemente trabajes para conseguir aquellos objetivos que realmente deseas lograr en tu vida. Este es un proceso que puede llevar años o décadas. Encontrar un cónyuge, construir un hogar, tener dinero suficiente para viajar, ser un actor o cantante de éxito, son algunos ejemplos.

El milagro de incremento ocurre cuando algo que debería haber llevado bastante más tiempo sucede más rápido. Un día, simplemente aparece en forma de un amor a primera vista, un vendedor interesado, una gran oportunidad de negocios, o una llamada inesperada que te lleva al centro del escenario. Esto no se trata de tan sólo de "un golpe de suerte" o de la "buena fortuna". Tú hiciste que sucediera cada vez que te elevaste por encima de tu ego y elegiste ser proactivo en vez de reactivo.

Ahora ya sabes que sólo tú eres responsable de producir todos los milagros en tu vida. A medida que transformas tu naturaleza gradualmente, paso a paso, desatas el poder de realizar los milagros. El grado de tu transformación personal se corresponde directamente con el nivel de tu habilidad para realizar milagros.

Si no estás atrayendo milagros, es porque eres la misma persona que eras hace 10, 20 o 50 años. Sin embargo, el simple acto de leer esto ya está poniendo el mecanismo de cambio en funcionamiento.

Técnicas para lograr milagros

1. Dar: el poder de la caridad verdadera

Cuando se da para obtener respeto, elogios y honor, estos actos no crean milagros, solamente redistribuyen la riqueza material y causan la admiración y la envidia de los colegas, semejantes y enemigos.

La verdadera caridad tiene el poder de eliminar el juicio y la muerte, cambia tu vida radicalmente pero tiene que doler y mucho, tiene que ser transformadora. Tienes que elevarte por encima de tu naturaleza instintiva natural, que incluye la preocupación, la duda y el miedo. Cuando lo haces el Universo responde de igual manera.

La caridad anónima es la forma más poderosa de dar. Si otras personas saben que das, tu ego obtendrá el placer del acto, lo que debilitará el poder de un potencial milagro. La verdadera caridad es un factor clave para realizar milagros por ti mismo. Al dar, no te preocupes si el miedo y las dudas te atacan, esa es una señal de que tu milagro se está preparando para hacerse realidad.

2. Busca lo incómodo

Los milagros nunca ocurren en la zona de confort, están prohibidos en la zona de confort. Los milagros sólo pueden ocurrir en la zona de lo terriblemente incómodo. Las situaciones que te avergüenzan, que te dan pánico o te humillan, son suelo fértil para producir milagros, tanto grandes como pequeños.

En este tema unos consejos útiles:

- Resiste el deseo de seguir la ruta fácil y rápida. Mantente en el camino que exige más esfuerzos y que está lleno de obstáculos.
- Resiste el deseo de complacer a tu ego para liberarte de su inseguridad, en lugar de ello absorbe la ansiedad.
- Resiste el deseo de mostrar lo inteligente, gracioso y maravilloso que eres e interpreta el papel de segundón. Pero si te sientes más cómodo en el papel secundario, cambia al rol de líder.
- Resiste las ganas de reaccionar con ira y demostrar quién es el jefe. Deja que la otra persona piense que es mejor que tú y disfruta el dolor que tu ego siente.
- Resiste el deseo de "poner en su lugar" a las otras personas cuando te hacen algo malo, aún cuando tengas toda la razón. En lugar de eso, dales amor y bondad.

3. Activa el poder del entusiasmo

El entusiasmo es el ingrediente clave en la fórmula para realizar milagros. Si estás deprimido, dubitativo o cínico cuando buscas un milagro, ese espejo en el cielo reflejará tu depresión, duda o cinismo, y no habrá milagro.

Debes despertar en ti un tremendo entusiasmo y una gran certeza. Es necesario que convoques todos aquellos sentimientos que experimentarías si el milagro estuviera delante de tus narices. Debes comportarte como si el milagro ya fuera real. Debes encender el mismo entusiasmo y la misma felicidad que tendrías si estuvieras sosteniendo el milagro con tus propias manos.

Si tu certeza y entusiasmo ya se encuentran en el mismo nivel que en el futuro, cuando el milagro ocurra verdaderamente, entonces el espejo del cielo te refrejará de vuelta ese mismo entusiasmo y certeza ahora mismo. La única forma en que el Reino del 99% puede lograr que estés tan entusiasmado y seguro es: ¡entregándote el verdadero milagro!

4. Acepta la responsabilidad por todo

El origen de todo caos y dolor que hay en tu vida es tu comportamiento reactivo hacia los otros. No son las personas que no te agradan, no es tu sobrepeso, ni que no seas atractivo o poco brillante, no son los políticos corruptos o los desastres naturales. Tampoco es la familia en la que has nacido, de hecho los niños eligen a los padres antes de la concepción. El alma de un niño selecciona a la familia apropiada para nacer. Tú elegiste a tus padres y tus hijos te eligieron a ti. Todos se eligieron unos a otros porque sabían el equipaje que traerían y ese equipaje tiene un sólo propósito: desencadenar reacciones dentro de ti, aquellas que te dan la oportunidad de elevarte por encima de ellas y crear milagros.

El problema es que el 99% del tiempo reaccionas, respondes, devuelves el golpe y dejas que todos te provoquen sin parar. Y así nada cambia. Los milagros no suceden y tú culpas al mundo.

Si necesitas un milagro de cualquier tipo debes asumir la responsabilidad, debes convertirte en responsable de tu desdicha. Pero no porque pienses que es lo correcto, lo que importa no es la moral o los ideales, sino el interés propio del alma. Cuando te haces responsable enciendes el poder de los milagros y tú eres el que se beneficia de esa acción.

Nunca encontrarás en la moral la motivación para volverte responsable y proactivo. La moral no te proporciona la motivación suficiente. La moral nunca ha cambiado a nadie ni lo hará.

Cuando logres despertar y darte cuenta de que tú eres la causa de tu propio caos y aceptes genuinamente la dura verdad al 100%, te elevarás por encima de tu ego y alcanzarás la fuente de todos los milagros. Esa es la recompensa por aceptar tu responsabilidad y en el proceso te convertirás en productor de milagros.

Hacerte responsable de todo aquello que te aflige es fácil de decir, pero nada fácil de lograr. Nunca subestimes el desafío de asumir la responsabilidad de tu desdicha, especialmente si una grave enfermedad o un serio problema financiero te golpea. Resulta fácil decirte que debes hacer para resolver un problema, pero llevarlo a cabo puede ser imposible si estás en medio de una crisis. Así que siéntate, relaja tu mente y abre tu corazón. Deja ir todas las dudas y libérate de las ideas preconcebidas sobre la vida y la muerte, la curación y la medicina. Deshazte de todas las condiciones sociales e influencias populares y culturales que han marcado tu vida.

El origen de toda enfermedad es tu comportamiento hacia los demás, en esta vida o en vidas anteriores. Puedes negarlo, reírte de ello o aceptarlo y empezar a cambiar tu mundo. La salud no está relacionada con los alimentos, ni con tu ADN o tus genes. Eres tu quien aprieta el gatillo con tu comportamiento.

Es muy fácil echarle la culpa de tus dolores y sufrimientos a la dieta, al destino, a la naturaleza, a los colegas perversos, a los genes, a los conductores borrachos o a tus enemigos. Es fácil centrarse en el arma y no en el verdadero culpable. Debes abandonar el papel de víctima. Debes darte cuenta de que tu enfermedad se debe a algo que hiciste o a la actitud que tomaste, en esta vida o en otra. Luego debes concentrarte en transformar el rasgo responsable, la cualidad negativa de tu carácter que causó tu comportamiento reactivo del pasado. Una vez hecho esto, habrás logrado dos cosas:

1. Asumir la responsabilidad de una acción y así apagar tu ego y realizar un gran cambio dentro de ti. Eso es un milagro y el Universo reflejará de vuelta ese milagroso esfuerzo de tu vida.

2. Al buscar el rasgo propio que causó tu reacción en primer lugar, y al hacer el esfuerzo de eliminarlo de tu naturaleza, acabas de realizar otro gran cambio interno en tu carácter. El Universo reflejará este cambio milagroso enviándote un milagro a cambio.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita