Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

La 2da Ley Biológica
La Ley de las Dos Fases de todos los SBS

Todo Programa Especial de la Naturaleza con Sentido Biológico (SBS) se desarrolla en dos fases, siempre y cuando exista la solución del shock (conflicto) biológico:

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 2da Ley Biologica Dos Fases Pasadofuturo.com

Normotonía:

Es el estado de nuestro ritmo normal del día y la noche. La "simpaticotonía" en fase diurna de actividad se alterna con la "vagotonía" en fase nocturna cuando normalmente descansamos. Los términos se refieren a nuestro Sistema Nervioso Autónomo (SNA), el cual controla las funciones vegetativas tales como el ritmo cardiaco o la digestión. Durante el día nuestro organismo se encuentra en un tono de estrés simpaticotónico (lucha o huida),  mientras en el sueño se encuentra en un tono vagotónico (descanso y digestión).

Fase Activa o de Conflicto Activo, Fase de Simpaticotonía:

Un evento conflictual inesperado o DHS interrumpe inmediatamente el ritmo normal del día y la noche, e inicia la Fase Activa del conflicto (FA). El choque dispara el inicio de un Programa Biológico Especial y Significativo (SBS),  que permite al organismo (a tres niveles sincrónicos: psique, cerebro y órgano) incrementar el funcionamiento diario y enfocarse de lleno en contender con la situación imprevista.

Nivel psíquico:

La Fase Activa del conflicto es experimentada como estrés emocional y ocupación mental constante, pensamiento obsesivo sobre el conflicto, piensa día y noche en su conflicto.

Nivel vegetativo:

La Fase Activa del conflicto se caracteriza por:

- Simpaticotonía constante, ritmo diurno intensificado continuo, estrés permanente.
- Pérdida del sueño (insomnio).
- Falta de apetito.
- Pérdida de peso.
- Sudoración.
- Ritmo cardiaco acelerado.
- Presión sanguínea alta.
- Manos y pies fríos.

Desde un punto de vista biológico, el tono de estrés prolongado, particularmente las horas extras en vigilia y la preocupación total por el conflicto, generan condiciones más favorable para encontrar una solución al conflicto.

Nivel Cerebral:

Aparecen Focos de Hamer (FH), visibles en un escáner cerebral como anillos nítidos en forma de diana, concéntricos.
Los anillos permaneces nítidos mientras el conflicto está activo.

La localización donde el conflicto impacta en el cerebro está determinada por la naturaleza exacta del conflicto.
El tamaño del Foco de Hamer está determinado por la intensidad y duración del conflicto (Masa Conflictual).

Nivel Orgánico:

La manifestación en el órgano está determinada por la naturaleza del conflicto y por el área del cerebro involucrada.

Los órganos dirigidos por el Cerebro Antiguo o Paleoencéfalo (Tronco Cerebral y Cerebelo) aumentan la función y presentan multiplicación celular en forma de tumores de tipo Adenocarcinomas.

Los órganos controlados por el Cerebro Nuevo o Neoencéfalo (Sustancia Blanca y Corteza Cerebral) disminuyen la función y presentan reducción celular en forma de necrosis o ulceración.

A medida que la Fase Activa avanza o se agudiza, también lo hacen los síntomas en los órganos relacionados. Cuando la actividad del conflicto disminuye, también se reducen los síntomas.

Conflicto pendiente o en balance:

Curacion Pendiente Balance Nueva Medicina Germanica Hamer 2da Ley Biologica Dos Fases

Se refiere a la situación en la cual una persona permanece en la Fase Activa porque el conflicto no puede resolverse o no ha sido resuelto aún por completo, ha entrado en pequeñas soluciones pero permanece predominantemente activo, no llega a completarse por recaídas en el conflicto.

Una persona puede vivir con un pequeño conflicto y la afectación orgánica relacionada hasta una edad avanzada, excepto en caso de un tumor que ocasione obstrucciones mecánicas, por ejemplo en el colon.

Si una persona está en actividad de conflicto aguda por un período largo de tiempo puede ser fatal. Sin embargo, una persona que está en Fase Activa de un SBS de órganos controlados desde el paleoencéfalo no muere de cáncer porque los tumores que crecen durante la primera fase (pulmones, hígado, glándula mamaria, etc) en realidad mejoran la función del órgano durante ese período.

Los pacientes que no sobreviven la Fase Activa a menudo mueren como resultado de la pérdida de energía, falta de sueño, y sobre todo por miedo. Con un pronóstico negativo y tratamientos tóxicos o invasivos, sumados a un agotamiento metabólico, emocional, mental y físico, muchos pacientes no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir.

Si no somos capaces de resolver el conflicto o si no se puede alcanzar una solución viable, tenemos la oportunidad de degradar conscientemente la Masa Conflictual, ya sea de manera intelectual, psicológica o espiritual. Degradando el conflicto disminuimos su intensidad y los síntomas tanto a nivel cerebral como orgánico.

Debemos tener presente que transformar un conflicto en pendiente sólo puede representar una segunda mejor alternativa, porque la curación sólo puede lograrse cuando el conflicto se resuelve por completo.

Conflictolisis (CL):

La solución del conflicto es el momento decisivo que inicia la Segunda Fase del SBS o Fase de Curación. Al igual que en la Fase Activa, el progreso de la Fase de Curación se lleva a cabo de manera sincrónica en los tres niveles.

En los órganos con tejido del Cerebro Nuevo o Neoencéfalo (Mesodermo Nuevo y Ectodermo) la aparición de los síntomas tiene un rango de tiempo determinado a partir de la Conflictolisis:

Mesodermo Nuevo: entre 2 y 8 horas para manifestarse los síntomas al máximo.
Ectodermo: de 15 minutos hasta 2 horas para aparecer los síntomas.

Conociendo el momento del inicio de los síntomas, se puede precisar el momento exacto de la Conflictolisis (CL) teniendo en cuenta que hecho favorable o positivo ocurrió en el rango de tiempo de cada tejido y sabiendo el sentir de la activación biológica (conflicto) relacionado con el órgano afectado.

También se podría ubicar el momento en que sucedió el DHS que dio inicio a la Fase Activa. Sabiendo la duración de la Fase Activa se puede predecir cuánto tiempo durará la PclA, cuándo ocurrirá la Epicrisis y cuánto tiempo se tardará hasta entrar en Normotonía.

Primera Mitad de la Fase de Curación o Reparación
Fase Post Conflictolisis A (PclA):

Nivel psíquico:

La solución del conflicto viene acompañada con la sensación de un gran alivio, el paciente se siente liberado de una carga.

Nivel vegetativo:

- Vagotonía constante.
- Ritmo de noche continuo.
- Recuperación del sueño, sobre todo de día y después de las 3:00 am.
- Fatiga, debilidad, decaimiento.
- Buen apetito.
- Aumento de peso (por retención hídrica).
- Vasos sanguíneos dilatados, manos y pies tibios.
- Aumento de la temperatura corporal, posiblemente fiebre.
- Acción de microbios simbióticos en el proceso de reparación.
- Disminución de la presión arterial.
- Ritmo cardiaco normal.
- Dolor.
- Inflamación.
- Calor.
- Rubor

Desde un punto de vista biológico, el tono de descanso prolongado, particularmente la fatiga y el buen apetito, ayudan al proceso de reparación y restauración de la salud.

Nivel cerebral:

Depósito de edema en el cerebro (FH edematoso).

Paralelamente a la curación en el nivel psíquico y orgánico, el área cerebral que recibió el choque del conflicto biológico también comienza a sanar.

Como en el caso de cualquier herida que es reparada, líquidos del suero sanguíneo y agua son atraídos, creando un edema para proteger al tejido cerebral durante el proceso de curación. En un escáner cerebral podemos observar los cambios: los anillos en forma de diana comienzan a sumergirse en el edema y ahora se muestran en los escáner borrosos, sin contornos y oscuros.

El tamaño del edema siempre depende de la masa del conflicto que le precedió. Con túbulos colectores renales (TCR) activos puede haber mayor edema cerebral por la retención de líquidos.

Nivel orgánico:

De forma paralela al edema en el cerebro encontramos un edema (líquido) en el órgano correspondiente, para proporcionar nutrición y espacio a las células que están reparando y creciendo. Con túbulos colectores renales (TCR) activos puede haber mayor edema orgánico por la retención de líquidos.

En los órganos controlados por el Cerebro Antiguo o Paleoencéfalo hay caída drástica de la función y degradación tumoral (caseificación) por hongos y micobacterias especializadas.

En los órganos controlados por el Cerebro Nuevo o Neoencéfalo hay caída inicial y posterior reactivación de la función e incremento celular, restitución y reparación.

Epicrisis o Crisis Epileptiode:

La Epicrisis está relacionada con la duración y la intensidad de la PclA y la existencia del conflicto de Túbulos Colectores Renales (TCR). Mientras más bajo es el punto de la PclA, más alto será el punto máximo de la Epicrisis.

Es iniciada en el punto más bajo de la Fase de Curación y ocurre simultáneamente en los tres niveles. El cerebro acciona un pico simpaticotónico que pone al individuo de forma instantánea en actividad de la Fase Activa del conflicto con sus síntomas típicos de estrés como: frio interior intenso, temblores, náuseas, sudores fríos, etc.

La Epicrisis es revivir la Fase Activa de forma aún más aguda, pero por corto tiempo. Se revive el conflicto biológico a manera de "flash back", como si fuera una fotografía instantánea. En caso de que la persona se encuentre dormida, en ese momento estas impresiones le pueden venir como sueños o pesadillas.

El aumento de volumen del edema cerebral ha alcanzado su máximo tamaño y es exactamente en este momento cuando la presión de la simpaticotonía provoca una compresión en el cerebro que provoca la expulsión del edema cerebral y también el edema en el órgano afectado, los que fueron acumulados durante la primera parte de la Fase de Curación (PclA).

Cada SBS tiene un tipo específico de Epicrisis. La mayoría pasan desapercibidas. Algunos de los eventos que ocurren durante la Epicrisis son:

- Se revive el conflicto entero en un breve momento.
- Manos y pies fríos, escalofríos, sudor frío, constricción de los vasos sanguíneos periféricos.
Epicrisis Crisis Epileptoide Nueva Medicina Germanica Hamer 2da Ley Biologica Dos Fases- Incremento de la eliminación de orina, llamada fase urinaria, que dura hasta la fase restitutiva de formación de cicatriz.
- Mareos.
- Náuseas, vómitos, diarreas, cólicos.
- Crisis de ausencia.
- Aumento del ritmo cardíaco y respiratorio.
- Presión sanguínea alta.
- Crisis asmática.
- Embolia pulmonar.
- Sangrado de úlceras gástricas.
- Sangrado de hemorroides.
- Sangrado de tumores.
- Crisis de hipoglucemia.
- Crisis de hiperglucemia.
- Epilepsia.
- Isquemia cerebral.
- Infarto al miocardio.
- Infarto coronario.
- Ataques de pánico.
- Calambre muscular.
- Punzadas en ganglios y bazo.
- Temblores internos, vibración interior.
- Frío interior intenso.

Si ocurre la Epicrisis, pero no es suficiente para comprimir el Foco de Hamer, habrá un segundo intento o los necesarios hasta que se cumpla la función de la Epicrisis y se expulse el edema acumulado. Estas dificultades pueden tener como causa que exista activo el SBS de los túbulos colectores renales (TCR) y haya retención de líquidos en el organismo. Esta situación puede ser peligrosa.

Tras la Epicrisis, en la Fase PclB, el organismo entero (psique, cerebro, órgano) recupera fuerzas gradualmente y se encamina de lleno a la normalización, siempre y cuando no se presente una recaída del conflicto, lo que significa que una vez superada la Epicrisis ya no volverá a producirse nada que pueda asustar o que sea grave.

En los órganos con tejido del Cerebro Antiguo o Paleoencéfalo (Endodermo y Mesodermo Antiguo) la duración de la Epicrisis es directamente proporcional a la duración de la Fase PclA:

Endodermo:
Duración de la Epicrisis: máximo de 4 horas.

Mesodermo Antiguo:
Duración de la Epicrisis: máximo de 45 minutos.

En los órganos con tejido del Cerebro Nuevo o Neoencéfalo (Mesodermo Nuevo y Ectodermo) la duración de la Epicrisis es independiente de la duración de la Fase Activa o la Fase PclA:

Mesodermo Nuevo:
Duración de la Epicrisis: de 30 a 60 segundos o más si es mantenida en suspenso.

Ectodermo:
Duración de la Epicrisis: de 10 a 20 segundos o más si es mantenida en suspenso.

La duración de la Fase Pcl es proporcional a la duración de la Fase Activa.

Si la Fase Activa duró hasta seis semanas, la Epicrisis ocurrirá a mitad de la Fase Pcl. Siendo de igual duración la PclA y la PclB.

Si la Fase Activa duró más de seis semanas, la Epicrisis ocurrirá transcurridas 3 semanas después de la solución del conflicto o Conflictolisis (CL). La PclA durará como máximo 3 semanas.

Segunda Mitad de la Fase de Curación o Reparación
Fase Post Conflictolisis B (PclB):

Nivel cerebral:

Lenta disolución de los anillos edematosos alrededor del FH en el cerebro. Eliminación de líquido y acumulación de tejido conectivo cerebral glial.

Después de que el edema cerebral ha sido expulsado se inicia la segunda parte de la Fase de Curación. Ahora la neuroglía (glioma o glioblastoma, brotes de células de glía), tejido conectivo que siempre está presente en el cerebro, se instala en el sitio para terminar la reparación de la lesión cerebral provocada por el choque del DHS. La masa de acumulación de las células de la neuroglía depende del tamaño del edema precedente y está determinada por la intensidad y duración de la Fase Activa del conflicto (Masa Conflcitual). Es este almacenamiento de neuroglía  lo que comúnmente se llama en la Medicina oficial: tumor cerebral.

Nivel psíquico:

Se detiene el pensamiento compulsivo de la Epicrisis, hay un sentimiento de alivio y bienestar.

Nivel vegetativo:

- Vagotonía constante (de diferente calidad).
- Extensión del ritmo de noche.
- La persona duerme bien, recupera apetito.
- Reducción de peso por la eliminación del edema corporal.
- Ritmo cardiaco normal.
- Extremidades tibias.
- Continua la eliminación de orina que comenzó durante la Epicrisis.

Nivel orgánico:

En los órganos controlados por el Cerebro Antiguo o Palencéfalo continúa la caseificación por hongos y micobacterias  especializados con calcificaciones y formación de cavernas o encapsulamiento de tumores si no se dispone de los microbios necesarios.

En los órganos controlados por el Cerebro Nuevo o Neoncéfalo habrá formación de cicatriz restitutiva de la necrosis o en las células previas. La pérdida de células que ocurrieron durante la Fase Activa de conflicto son rellenadas, restituidas y reconstruidas con la ayuda de bacterias especializadas. En el caso del Ectodermo también pueden actuar virus especializados si existen.

Consideraciones generales

La duración y severidad de la Fase de Curación está determinada por la intensidad y duración de la Fase Activa precedente, por la seriedad de la Crisis Epileptoide y las complicaciones o recaídas del conflicto durante la Fase de Curación (raíles).  Las recaídas del conflicto (recidivas) que continuamente interrumpen la Fase de Curación, prolongan el proceso de curación.

Los tratamientos con quimioterapia o radiación  interrumpen brutalmente la curación natural de los cánceres. Como nuestro organismo está inherentemente programado para curar, el cuerpo continuará intentando terminar el proceso de reparación tan pronto como el tratamiento haya finalizado. Es por eso que la "reaparición de cáncer" normalmente sigue a los protocolos de tratamiento más agresivos.

Al completarse la Fase de Curación, la normotonía y el ritmo normal del día y la noche se restablecen en los tres niveles.

En general, la Fase de Curación es considerablemente más peligrosa que la Fase Activa. Debido a que la Fase de Reparación frecuentemente está acompañada de aumento de volumen, inflamación, infecciones, fiebre y dolor, la mayoría de estas "enfermedades" se detectan cuando ya están sanando (Pcl).

Comentarios sobre las dos fases de todos los SBS:

Debido a que la medicina convencional falla en reconocer el patrón bifásico de todos los SBS, los médicos convencionales sólo ven una de las dos fases y lo califican de "enfermedad". Ellos ven ya sea un paciente estresado con un tumor en crecimiento (Fase Activa del conflicto), sin saber que hay una Fase de Curación más adelante o ven a un paciente con fiebre, infección, inflamación, dolores de cabeza, etc (Fase de Curación), ignorando la precedente Fase Activa. Revisando sólo una de las dos fases, los síntomas que pertenecen a una fase son vistos como una enfermedad en sí misma. Por ejemplo: la osteoporosis o la angina de pecho, que sólo ocurren durante la Fase Activa, o la artritis, el linfoma y el cáncer cervical que sólo ocurren en la Fase de Curación.

Esta falta es particularmente trágica cuando un paciente que cursa la Fase de Curación es diagnosticado de un cáncer maligno, aunque de hecho éste sea un proceso de curación que naturalmente se degrada durante la Segunda Fase. Si la medicina convencional tomara en cuenta al cerebro como el lugar desde donde se origina y se controla la enfermedad, reconocería que las dos fases son una sola enfermedad, verificable por un escáner cerebral en el que el Foco de Hamer se encontraría en el mismo lugar en las dos fases, indicando si el paciente está todavía en conflicto activo (anillos concéntricos en diana) o se encuentra ya sanando (edema).

Lo que se ha estudiado hasta ahora como enfermedades frías no es más que la Fase de Simpaticotonía del SBS, y lo que se tenía por enfermedades calientes es la Fase de Vagotonía del SBS. Por este desconocimiento no se podía comprender la enfermedad ni tratar al paciente de manera realmente científica.

La medicina clásica tiene identificadas más de 1,000 enfermedades, con sus síntomas y sus terapias. Aproximadamente 500 de ellas son enfermedades frías (cáncer, angina de pecho, depresión, trastornos mentales, etc.) y alrededor de 500 enfermedades son calientes (infecciones, leucemia, osteosarcoma, enfermedad de Hodgkin, etc.).

Como promedio, del 90 al 95% de los conflictos se solucionan, solo en un 5% a 10% de los casos no hay solución.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita