Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Logica Global Convergente LGC Gabriela Rebeca Macias Lira Ciudad Mexico CDMX Julio 2017
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Norte Mexico USA Estados Unidos Paso Texas Profesional Medicina Salud Agosto Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2017 Intensivo Talleres Grupo Sumar Reforma Andy Perez Pasadofuturo.com
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2017 Intensivo Talleres Grupo Sumar Reforma Andy Perez Pasadofuturo.com

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

4ta Ley
El Sistema Ontogenético de los Microbios

Esta ley explica el rol benéfico de los diferentes grupos de microbios al correlacionarse con las cuatro capas embrionarias de nuestros tejidos (Endodermo, Mesodermo Antiguo, Mesodermo Nuevo y Ectodermo) durante la Fase Pcl de cualquier SBS ó Programa Especial con sentido Biológico de la Naturaleza; mostrando que los microbios no son la causa de las "enfermedades", sino más bien son simbiontes con nosotros y actúan de forma coordinada con el cerebro para que los procesos de reparación y cicatrización se llevan a cabo de forma óptima

Durante los primeros 2,500 millones de años en la evolución, los microbios eran los únicos organismos que habitaban la Tierra. Eventualmente, los microbios habitaron gradualmente al organismo humano en desarrollo. La función biológica de los microbios era mantener los órganos y tejidos en un estado saludable. Durante todas las épocas, microbios como bacterias y hongos han sido aliados leales, indispensables para nuestra supervivencia.

Bacterias Trabajando Nueva Medicina Hamer 4ta Ley Sistema Ontogenetico MicrobiosEn "Normotonía" (antes de un SBS) los microbios están latentes. En la Fase de Conflicto Activo, desde el momento del DHS, los microbios que residen en los órganos controlados desde el Paleoencéfalo se multiplican (Endodermo y Mesodermo Antiguo). En el momento que el conflicto se resuelve (Cl), los microbios que residen en el órgano relacionado con el conflicto reciben un impulso del cerebro para asistir al proceso de curación que se ha activado. Hay proliferación de bacterias desde el momento de la Conflictolisis en tejidos controlados desde el Cerebro Nuevo.

Los microbios están solamente activos en la Fase Pcl de un tejido en específico y no actúan en el resto de los órganos.

Los microbios son endémicos; viven en simbiosis con todos los organismos del entorno ecológico en el que se han desarrollado por millones de años. El contacto con microbios que son externos al organismo humano, por ejemplo: el contacto con microbios exóticos en viajes al extranjero en el que nos trasladamos a miles de kilómetros en pocas horas, particularmente en zonas con un clima muy diferentes y con otros microbios desconocidos, no causa por sí solo una "enfermedad". Sin embargo, si por ejemplo, un europeo resuelve un conflicto (CL) en los trópicos y está en contacto con microbios locales, el órgano relacionado con el conflicto utilizará las bacterias, micobacterias u hongos disponibles durante la Fase Pcl. Como el cuerpo no está acostumbrado a estos ayudantes exóticos, ya que nunca se ha relacionado con ellos, pueden ocurrir reacciones excesivas o exacerbaciones debido a que el organismo no puede manejarlos y el proceso de curación puede ser bastante severo o peligroso para la vida. Algo que es completamente normal para un habitante de esa zona, porque ha vivido ahí su infancia y se ha adaptado. Definitivamente, no es algo normal para nosotros como visitantes. Este es el camino que sigue en la actualidad nuestra civilización. En la naturaleza esto es algo que prácticamente no sucede con los animales ni con los pueblos primitivos.

La medicina convencional ha constatado que mucha gente con ciertos microbios en el organismo nunca desarrollan la enfermedad; y explica esto apelando a "otros factores" tales como el estado del sistema inmune. Con las Leyes Biológicas se descubre que la acción de los microbios se inicia cuando el shock biológico se resuelve o cuando el organismo tiene que reparar una lesión previa. Esto es, en ambos casos, cuando el organismo está en Fase Pcl. Los factores que menciona la medicina convencional no son desencadenantes de la infección, sino modulares o modificadores de ella.

Las Leyes Biológicas superan la idea de microbios "patógenos" o "apatógenos", ya que tal división no existe en la Naturaleza, al menos en el sentido en que los entiende la medicina convencional. Lo que existen son microbios que actúan en simbiosis con el organismo, y que dependiendo del estado de este último, exige una u otra actividad microbiana.

Correlación entre microbios, capas embrionarias y el cerebro

Los siguientes diagramas muestran la clasificación de los microbios en relación con las capas embrionarias y las áreas del cerebro desde donde las actividades de los microbios son controladas y coordinadas:

Nueva Medicina Hamer 4ta Ley Sistema Ontogenetico Microbios
Nueva Medicina Hamer 4ta Ley Sistema Ontogenetico Microbios

Nueva Medicina Hamer 4ta Ley Sistema Ontogenetico MicrobiosLas micobacterias y los hongos actúan exclusivamente en tejidos que se originan a partir del Endodermo y el Mesodermo Antiguo, mientras que las bacterias (que no son micobacterias) participan solamente en la reparación de tejidos que derivan del Mesodermo Nuevo y el Ectodermo.

En vista de la Cuarta Ley Biológica, los microbios no pueden ser más considerados la causa de las "enfermedades infecciosas".

Con el entendimiento que los microbios no causan enfermedades, sino que juegan un rol beneficioso en la Fase Pcl, el concepto de un sistema inmunológico, visto como un sistema de defensa contra los "microbios patógenos" se torna sin sentido.

La forma en que los microbios ayudan al proceso de curación está en completa concordancia con la lógica de la evolución.

 

Hongos y Micobacterias (Bacteria de la Tuberculosis o Tbc)

Son los microbios más antiguos. Ellos operan exclusivamente en órganos y tejidos controlados desde el Cerebro Antiguo (Tronco Cerebral y Cerebelo), que son de origen endodérmico o del antiguo cerebro mesodérmico.

Durante la Fase Pcl, hongos como cándida albicans o mico bacterias como el bacilo tuberculoso (Tbc) y mycobacterium leprae descomponen las células extra que ya no se necesitan y que cumplieron un propósito biológico durante la Fase Activa.

Como "micro-cirujanos" naturales, los hongos y las micobacterias remueven tumores de: colon, pulmón, riñones, hígado, próstata, glandulares de mama, mesoteliomas o melanomas que ya no se necesitan más.

Lo que hace a las micobacterias tan extraordinarias es que comienzan a multiplicarse de forma inmediata al momento del  DHS. Se multiplican a una velocidad paralela a la del tumor que crece, de manera que en el momento en que se resuelve el conflicto, la cantidad exacta de bacterias tuberculosas estará disponible para descomponer y reducir el tumor.

Durante la Fase PclA (edematosa) las células extra que se formaron en Fase Activa son degradadas y convertidas en pus (secresión verdosa - amarillenta con mal olor) y serán eliminadas del organismo a partir de la Epicrisis y durante la Fase PclB. Estos restos del proceso de caseificación son eliminados a través de la deposición (SBS de colon), la orina (SBS de riñón, SBS de próstata), o la secreción respiratoria de los pulmones (SBS de pulmón), típicamente acompañados con sudores nocturnos en la Fase PclA y nocturnos y diurnos en la Fase PclB, secreción (potencialmente mezclada con sangre) hinchazón, inflamación y fiebre. Este proceso natural de reducción celular con acción de microbios es erróneamente llamado: "infección".

Si los microbios que son necesarios han sido erradicados, por ejemplo, a través del uso excesivo de antibióticos o quimioterapia, el tumor se encapsula (fibroadenoma) y permanece en el lugar sin posterior división celular.

Bacterias (que no son micobacterias)

Estas operan exclusivamente en órganos y tejidos controlados desde la Sustancia Blanca (Mesodermo Nuevo) y la Corteza Cerebral (Ectodermo).

Durante la Fase Pcl estas bacterias ayudan a rellenar y reponer la pérdida de tejido que tuvo lugar durante la Fase Activa. Bacterias como estafilococos y estreptococos ayudan a la reconstrucción de los tejidos mesodérmicos nuevos como huesos, ganglios, músculos y de organos necrosados en Fase Activa como parénquima renal, bazo, ovarios y testículos. También participan en la formación de tejido cicatrizante, ya que el tejido conectivo está controlado desde la Sustancia Blanca. Si estas bacterias estuvieran ausentes, la reparación se lleva a cabo de todas formas, pero no de una manera biológicamente óptima. Este proceso de reparación microbiano y de curación natural es erróneamente llamado "infección".

Virus

En lo que a "virus" se refiere, se prefiere hablar de "virus hipotéticos", ya que la existencia de los virus ha sido puesta en tela de juicio por diversos científicos reconocidos. La falta de pruebas científicas frente a la afirmación que virus específicos causan "infecciones" específicas está acorde con los descubrimientos del Dr. Hamer.

Los procesos de reconstrucción de tejidos controlados por la Corteza Cerebral de origen ectodérmico, como la epidermis, el cuello del útero, el recubrimiento de los ductos biliares del hígado, el recubrimiento del estómago, el recubrimiento de la mucosa bronquial o la membrana nasal, ocurre aún en la ausencia de virus. Esto quiere decir que la epidermis se cura sin el "virus" del herpes, el hígado sin el "virus" de hepatitis, la membrana nasal sin "la gripe", y así sucesivamente.

En realidad, lo que llamábamos “estado o condición de virus” no era más que la multiplicación de partículas de albúmina gracias a la aparición de un tipo de función catalizadora. Se suponía que la medida del virus (erróneamente considerados “seres vivientes”) estaba entre 1/1,000 y 1/10,000 respecto a las bacterias. No obstante, su hipotética existencia ha sido muy discutida. Realmente no se han visto y nadie ha podido demostrarlos. Admitiendo su existencia, el virus participa en la reconstrucción de las úlceras, proceso que ocurrirá en cualquier caso.

Aún si  los virus en realidad existiesen, asistirían, en línea con la lógica de la evolución, a la reconstrucción de los tejidos ectodérmicos. Basándose en el rol beneficioso de los microbios, los virus no serían la causa de "enfermedades", sino que jugarían un rol vital en el proceso de curación de los tejidos controlados por la Corteza Cerebral.

El Sistema Inmunológico

No existe el sistema inmunológico en el sentido que creíamos hasta ahora. Existen reacciones en suero y discrasias sanguíneas, cambios en la hematopoyesis, etc. Pero los microbios no son un ejército de enemigos, sino más bien de colaboradores que son vigilados y controlados sistemáticamente por el organismo, como simbiontes. Por lo que no existe aquel ejército de “células asesinas”, “células carnívoras”, células de linfocitos T, etc., respaldados por un escuadrón de reacciones de suero.

Hasta el descubrimiento de las 5 Leyes Biológicas habíamos visto a los microbios como si fueran los causantes de las llamadas “enfermedades infecciosas”. Se había pasado por alto la primera fase conflictiva de estas supuestas “enfermedades infecciosas”. Solo una vez que el conflicto está resuelto (CL) es que estos microbios tienen permiso para actuar. Ellos no son nuestros enemigos, sino que nos auxilian y trabajan bajo nuestro mandato, bajo las órdenes de nuestro organismo y dirigidos por nuestro cerebro. Si no existen los “microbios especiales”, a pesar de eso se ejecuta la Fase Pcl, aunque no es biológicamente óptima.

Un ejemplo son los conductos hepáticos, los cuales están revestidos de epitelio laminar y se vuelven ulcerosos ante un conflicto de territorio quitado injustamente, para que mejore el drenaje biliar a través de un diámetro interior más amplio. Estos conductos se cierran al hincharse en la Fase Pcl. Como consecuencia la bilis se acumula y ya no puede fluir. Cuando varios conductos hepáticos son afectados al mismo tiempo, el paciente toma una coloración amarilla (ictericia) por la acumulación de bilirrubina, la orina se vuelve de color marrón y las heces de color claro por la falta de pigmento biliar. No obstante, los virus no causan la hepatitis, como habíamos creído hasta ahora, sino que se trata de nuestro organismo optimizando el proceso de reparación.

Nuestro cerebro siempre determina la clase de microbios, el tipo de trabajo y el momento en que les ordena ayudar, así como también determina el lugar donde se les deja trabajar. De igual manera, cuando nuestro cerebro se los ordena, los supuestos microbios "patógenos" se convierten en microbios buenos y "apatógenos", retirándose a alguna parte de nuestro organismo donde no molesten y donde puedan ser reactivados en cualquier momento cuando se les necesite.

¿Qué queda entonces del llamado “Sistema Inmunológico”? Sólo los hechos, no el presunto sistema.

El término "Sistema Inmunológico" es mal usado en todas las “enfermedades infecciosas” sin excepción, en cáncer, leucemia, SIDA, etc. Nuestro “Sistema Inmunológico”, al que habíamos imaginado como una especie de armada de nuestro cuerpo que destruía en masa a las “malignas” células del cáncer y a los “malignos” microbios, no existe en este sentido. Esto corresponde a la antigua ignorancia de lo que son las “enfermedades” y a la incapacidad de evaluar y clasificar correctamente la diversidad de factores y síntomas en el campo serológico y hematológico.

En la medicina convencional encontramos correctos factores de investigación como el recuento de glóbulos, parámetros de laboratorio o cambios en la hematopoyesis, TC, etc., pero las conclusiones a las que habíamos llegado y la terapia que construimos estaban totalmente equivocadas. Una “enfermedad” en el sentido que nos enseñaron en nuestras universidades no existe. Habíamos asumido que a lo que llamamos “enfermedades” eran errores de la Madre Naturaleza y que probablemente nuestro “Sistema Inmunológico” (el ejército defensivo de nuestro organismo) se había debilitado. Sin embargo, la Madre Naturaleza no comete errores. Estas aparentes equivocaciones son deliberadas y tienen un sentido, ya que siempre está a favor del bienestar de todo el organismo.

Capa
Zona
Fase Activa
Fase de Curación
Microbios
Endodermo
Tronco Cerebral
Hoja Embrionaria Interna
Cerebro Antiguo
Paleoencéfalo
ZONA AMARILLA
Aumento de funciones
Multiplicación celular
Multiplicación de
hongos y micobacterias
Formación de tumores
adenocarcinomas
Caída drástica y posterior
normalización de las funciones
Caseificar y destruir tumores
Encapsulamiento (fibroadenomas)
Hongos
Micobacterias
Tuberculosis (Tbc)
Mesodermo Antiguo
Cerebelo
Hoja Embrionaria Intermedia
Cerebro Antiguo
Paleoencéfalo
ZONA NARANJA
Aumento de funciones
Multiplicación celular
Multiplicación de
hongos y micobacterias
Formación de tumores
Adenocarcinomas
Mesoteliomas
Caída inmediata y posterior
normalización de las funciones
Caseificar y sestruir tumores
Encapsulamiento (fibroadenomas)
Hongos
Micobacterias
Tuberculosis (Tbc)
Mesodermo Nuevo
Sustancia Blanca
Hoja Embrionaria Intermedia
Cerebro Moderno
Neoencéfalo
ZONA NARANJA
Reducción progresiva
de la función
(asintomática)
Reducción celular
en forma de necrosis
Agujeros, osteolisis
Caída inicial y posterior recuperación
de la función
Multiplicación celular
Multiplicación de bacterias
Necrosis reparadas
Inflamación y formación de quistes
Sarcomas
Bacterias
Estafilococo
Estreptococo
Ectodermo
Corteza Cerebral
Hoja Embrionaria Externa
Cerebro Moderno
Neoencéfalo
ZONA ROJA
Reducción progresiva
de la función
Reducción celular
en forma de ulceración
Caída inicial y posterior recuperación
de la función
Multiplicación celular
Úlceras rellenadas y curadas
Inflamación y obstrucción de conductos
Carcinomas epiteliales escamosos

Bacterias
Estafilococo
Estreptococo
Virus (si existen)

 

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara JaliscoProfesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara JaliscoProfesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Clases Presenciales
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
Clases Virtuales
Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Norte Mexico USA Estados Unidos Paso Texas Profesional Medicina Salud Agosto Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Junio 2017 Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita