Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Norte Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
Convencion Congreso Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo Memoriam
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2017 Intensivo Talleres Grupo Sumar Reforma Andy Perez Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa

5ta Ley
La Quintaesencia

La 5ta Ley Biológica o "Quintaesencia" establece que cada llamada "enfermedad" debe ser entendida como un Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (SBS) creado para resolver un shock biológico inesperado (emergencia biológica) y ayudar a la supervivencia del individuo o de su grupo, y que puede ser comprendido a través de la evolución de la vida.

Tomando en cuenta nuestro conocimiento de la evolución del hombre, el Dr. Hamer descubrió que en el curso de varios millones de años de evolución cada área cerebral fue programada con ciertas respuestas biológicas (programas de emergencia) a conflictos que pudiesen poner en riesgo la supervivencia del grupo o de las especies.

Debido a que cada ser humano nace con estos antiguos programas, ahora nos referimos a ellos como: "Programas Especiales de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico", en clara oposición al término "enfermedad", el cual implica desorden o mal funcionamiento del organismo y se entiende como un error de la naturaleza. Son, por lo tanto, programas absolutamente sensatos. De hecho, no hay nada de "maligno" o "benigno" en todo esto, únicamente procesos útiles.

Los SBS se activan para superar un obstáculo biológico. Ese obstáculo es la confrontación entre una necesidad y su satisfacción. Cuando sucesos agudos, más o menos dramáticos, que no pueden ser verbalizados fácilmente y que sorprenden al ser vivo, imposibilitan la satisfacción de esa necesidad, surge un conflicto en el plano biológico.

El cerebro activa entonces este programa arcaico de supervivencia, que es la repetición de la solución que encontró hace millones de años cuando el órgano enfrentó por primera vez la imposibilidad de satisfacer esa necesidad biológica. Inmediatamente se altera la función de ese tejido para adaptarse al nuevo requerimiento. En dependencia de la capa embrionaria de cada órgano, comienza a producir células que enfrenten esa necesidad, genera úlceras para dar espacio a esa necesidad o necrosa el tejido si hay una percepción de inaptitud en relación a otros miembros del grupo para al final del programa biológico resultar más apto. La "enfermedad" es una respuesta biológica ante lo que el organismo reconoce como insatisfacción biológica.

Ya no existen enfermedades en el sentido en el que se entendía antes, ya que todos los síntomas que se pueden constatar se explican fácilmente y se pueden controlar sin dificultad en la mayoría de los casos.

"Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Mientras tendíamos a considerar a la Madre Naturaleza como falible y teníamos la audacia de creer que ella comete errores constantemente y produce descomposturas (crecimientos cancerosos malignos, sin sentido, degenerativos, etc.) podemos ahora ver, mientras las vendas caen de nuestros ojos, que solo eran nuestra ignorancia y orgullo la única estupidez en nuestro cosmos.

Cegados, trajimos frente a nosotros esta medicina sin sentido, falta de alma y brutal. Llenos de asombro, podemos ahora entender por primera vez que la Naturaleza tiene un orden (eso ya lo sabíamos), y que cada cosa que ocurre en la Naturaleza tiene un propósito en el marco del todo, y que los eventos que llamábamos enfermedades no son alteraciones sin sentido que tienen que ser reparadas por aprendices de hechicero. Podemos ver que nada carece de significado, nada es maligno ni está enfermo."

Ryke Geerd Hamer Nueva Medicina Germanica 5ta Ley Biologica Quintaesencia NMG
Ryke Geerd Hamer

Consideraciones adicionales

El sentido biológico no debe confundirse con la eficacia biológica del programa especial. La eficacia depende de muchos factores, algunos de ellos ambientales o externos. Si un programa especial (SBS) se activa en un entorno no previsto por la Naturaleza; como ocurre frecuentemente con los que cursan los humanos en ambientes no naturales, sino artificiales, creados por la cultura; la eficacia de dicho programa se reduce considerablemente, hasta el punto de ser ineficaz, ya que los cambios producidos por el programa no pueden ayudar al organismo a resolver un conflicto que tiene asociado a un entorno artificial.

El sentido biológico no tiene connotaciones éticas, morales ni filosóficas. Por "sentido" no se entiende que la Naturaleza sea un ser inteligente, con conciencia, voluntad o personalidad. Estas cuestiones escapan al ámbito de la Biología.

Cuando hablamos de "sentido biológico" o de "programa inteligente", nos referimos sólo a la constatación del hecho de que los síntomas, tomados en conjunto para cada programa especial, son coherentes y tienden a la satisfacción de la necesidad biológica específica que le dio nacimiento, optimizando así las probabilidades de sobrevivir. Esto es comprensible si se analiza a la luz de las Leyes Biológicas.

El contenido del shock biológico es experimentado por los animales en forma proporcional con su grado de evolución. Es con los demás mamíferos que los conflictos se asemejan más a los de los seres humanos. La diferencia principal entre animales y el hombre reside en la complejidad del psiquismo humano. Es así como un conflicto de "no poder conseguir la presa" significa para el animal un hecho concreto de no poder obtener el alimento. El ser humano, en cambio, acomoda el conflicto a su propia realidad. Para el ser humano la presa puede ser un objeto, su casa, el auto, una herencia, una situación profesional, un reconocimiento social, etc.

Análisis del Dr. Hamer

"Es un gran avance cuando puedes recorrer 100 kilómetros con el coche sin cansarte, en lugar de ir caminando los 100 kilómetros a pie. Pero pagamos caro este avance recibiendo cientos de desventajas.

Imaginémonos el paraíso natural al menos una vez:

Una gran familia de 25 a 30 integrantes en una enorme casa familiar de una hectárea con jardín y un invernadero, además de una o dos pequeñas salas de cocina. Varias hermanas tienen de entre cinco a seis hijos, a los que intercambian en dar de mamar para que los bebés no sólo formen un vínculo biológico con la madre, sino también con las tías.

Los abuelos están felices de no ser desechados con el tiempo, se ocupan en la cocina y el jardín y puede disfrutar de veladas con sus nietos. La familia no tiene preocupaciones y esto se ve en cada aspecto: en el jardín tienen suficiente para comer, con el invernadero incluso en el inverno, la casa/familia tiene su propio jardín de niños y su propia escuela. La familia permanece unida.

El costo es del 2 al 5% del que correspondería si vivieran solos y los miembros de mayor edad vivieran en asilos. No existen problemas por un puesto de trabajo y lo más importante es que siempre hay comida. Siempre se está acompañado, nadie se queda solo. La casa y el jardín van juntos, así nadie tiene miedo de pasar hambre y nadie se siente abandonado. Se suprime toda la propaganda de la televisión y el periódico, que son sensacionalistas. Es muy importante no vender la casa familiar o el jardín".

Casi no hay personas que tengan una “orientación biológica” adecuada, ya que la propaganda es tan poderosa e intensa que la mayoría están idiotizados y despistados. Los humanos nos centramos mucho en las restricciones político-sociales, del nido o de la escuela, del lugar de trabajo, del seguro social, los impuestos, etc. Estamos tan ocupados en estos quehaceres todo el día que no queda tiempo para percatarnos de estas cosas o incluso reflexionar al respecto. En cuanto a nuestros cuerpos, nos hemos olvidado de oírlo instintivamente.

En este tipo de civilización no biológica apareció el Dr. Hamer con sus 5 Leyes Biológicas. Esto desorienta a muchas personas, ya que sale de todos sus esquemas y zonas de comodidad . La generación de hoy no está lista para vivir bajo las reglas biológicas.

Nosotros con nuestra "civilización" terminamos haciéndonos daño y destruyéndonos, ese es el precio por lo que llamamos “avance”, lo que hace que suframos muchos conflictos y a veces complicaciones que no sucederían en caso de seguir una conducta biológica.

Todas estas reflexiones deberían aclararnos que las reglas del cerebro y el órgano siguen su curso, así tengamos una conducta biológica o no biológica, incluso si ya no tiene un sentido biológico. Sin embargo, no es que la naturaleza cometa un error, sino de que nosotros cometemos errores contra la naturaleza, con los cuales buscamos destruirnos a nosotros mismos y llamar a eso avance.

 

"El desconocimiento de las leyes biológicas no te exime de su acción ni de sus efectos"
Andy


Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara JaliscoProfesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara JaliscoProfesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Clases Presenciales
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
Clases Virtuales
Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Juarez Paso USA Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita