Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Norte Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
Convencion Congreso Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo Memoriam
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2017 Intensivo Talleres Grupo Sumar Reforma Andy Perez Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa

Artículos del año 2013

Andy Andres Perez Villa Guadalajara Jalisco Mexico Pasadofuturo.com Nueva Medicina Germanica NMG Hamer 5LB Leyes Biologicas Consultor Consulta Asesor Intructor Articulos

Lista de temas de los artículos en esta página:

3. La batalla perdida.
2. Una nueva vacuna contra el cáncer de pulmón.
1. La importancia de la intuición del ser humano.

 

3. La batalla perdida.

Andy Andres Perez Villa Guadalajara Jalisco Mexico Pasadofuturo.com Nueva Medicina Germanica NMG Hamer 5LB Leyes Biologicas Consultor Consulta Asesor Intructor Articulos

Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerLa ciudad está llena de carteles como este. Cada año se organiza en México el "Teletón", un evento altruista con el fin de ayudar económicamente para nobles causas como la rehabilitación de menores discapacitados o la asistencia a las víctimas de huracanes. A partir de 2009 este evento se encaminó hacia la ayuda a niños con cáncer y llegó a recaudar 443 millones de pesos, y la cifra se ha ido superando con 472 millones en 2012 y 473 millones en 2013.

Es una lástima que la parte del dinero recaudada, dedicada a supuestamente "ayudar" a los niños con cáncer, sea tan mal empleada; utilizándose en equipar hospitales oncológicos con medicamentos y aparatos para aplicar quimioterapia y radioterapia, y hasta pelucas oncológicas para los niños que pierden el pelo durante la supuesta curación.

Según cifras de la medicina oficial, la tasa de supervivencia al cáncer después de los 5 años de tratamiento ronda el 5%, para un 95% de fallecimientos (los que perdieron la batalla), cuando a su vez las cifras de supervivencia al cáncer para pacientes tratados con el nuevo paradigma de salud basado en las Leyes Biológicas es justo lo opuesto, para un 95% de pacientes vivos a los 5 años de su detección y un 5% de fallecimientos.

Cabe señalar que para este nuevo paradigma, con sus 5 leyes biológicas, sobre todo la 5ta Ley: "La Quintaesencia", el cáncer no es una batalla, lo que llamamos "enfermedad" es considerado como parte de un Programa Biológico Especial y sensato (SBS), previsto por la Naturaleza y comprensible teniendo en cuenta la historia evolutiva.

La Medicina oficial, con toda su enorme industria farmacéutica, de fabricación y explotación de aparatos médicos, y su red de consultas y tratamientos, nos hace creer desde que tenemos uso de razón que estamos permanentemente en una batalla campal por la supervivencia, luchando siempre contra múltiples enemigos mortales, como los virus, bacterias, agentes cancerígenos, etc.

Nos repite hasta la saciedad que si no seguimos sus consejos y consumimos sus productos podemos perder la gran batalla por la vida en cualquier momento, ya sea porque no protejamos la piel con sus cremas y el sol nos mate de cáncer, porque no combatamos con sus medicinas a los microbios y estos terminen asesinándonos, porque comamos potenciales alimentos cancerígenos o porque no nos estemos "checando" frecuentemente con su tecnología en busca de células que "se volvieron locas" y empezaron a atacarnos desde adentro, y en caso de encontrarlas no las combatamos con su arsenal de productos químicos y con radiaciones destructivas.

La mayoría de la gente cae en esta trampa y se deja llevar por un sistema diseñado para ser cada vez más rico y poderoso, basado en nuestro miedo a perder la batalla por la vida, cuando la realidad es que todo este engranaje es altamente peligroso para la vida.

Esta batalla que nos incitan a librar contra el cáncer y contra los microbios está perdida de antemano, ningún producto químico altamente tóxico nos curará del cáncer, ni las radiaciones lo eliminarán, ni la razón de la acción de los microbios es la de exterminarnos, sino todo lo contrario.

Las bases que sustentan la aplicación de los medicamentos contra el cáncer de la medicina oficial son absurdas, al igual que su explicación del proceso al que llaman "enfermedad". A pesar de que hace ya más de 30 años que se conocen las 5 Leyes Biológicas y que se sabe cuáles son las causas de las "enfermedades" y como enfrentar los procesos biológicos de la Madre Naturaleza, se trata por todos los medios de que no se divulgue esta información, ya que su implementación y comprensión acabaría con ese gran negocio que es la medicina oficial. Se dice que el negocio de la "salud" es el segundo más lucrativo (después del narcotráfico), y además es legal y obligatorio.

Cuando donamos dinero para ayudar en la batalla de un pobre niño contra el cáncer, desgraciadamente lo que hacemos es ayudar a exterminarlo, y de paso enriquecer cada vez más a sus verdugos, que no son los médicos que en su ignorancia aplican los venenos, sino los que están detrás del telón, recibiendo las ganancias y asegurándose de que todo siga tal y como está, sin importarles las vidas humanas que se pierdan en su proceso de enriquecimiento.

Algún día la batalla dejará de estar perdida y las probabilidades de ganar serán abrumadoras, por el bien de la humanidad.

 

2. Una nueva vacuna contra el cáncer de pulmón.

Andy Andres Perez Villa Guadalajara Jalisco Mexico Pasadofuturo.com Nueva Medicina Germanica NMG Hamer 5LB Leyes Biologicas Consultor Consulta Asesor Intructor Articulos

Vacuna Cancer Pulmon Cuba Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Cuba acaba de anunciar que ha desarrollado con éxito la primera vacuna contra el cáncer de pulmón. He aquí la noticia sobre el tema:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/05/es-cubana-la-primera-vacuna-del-mundo-contra-cancer-de-pulmon/

Este es un resumen de la noticia:

"Una vacuna cubana contra el cáncer de pulmón avanzado mejora considerablemente el estado de los pacientes graves y posibilita que la enfermedad se convierta en crónica controlable, informaron el viernes medios oficiales. El medicamento ha sido elaborado tras 15 años de investigación por científicos del Centro de Inmunología Molecular (CIM) de La Habana, quienes ya valoran usar el mismo principio del fármaco en el tratamiento de otras enfermedades oncológicas.

Fuentes del CIM explicaron a medios locales que el fármaco no puede prevenir la enfermedad, pero permite controlar el cáncer avanzado, al generar anticuerpos contra las proteínas que desencadenan descontrol en los procesos de proliferación celular.

La directora del proyecto, Gisela González, afirmó en enero pasado que la vacuna es segura, no provoca efectos severos y aumenta la vida del paciente, con una buena calidad. Los medios cubanos subrayan que CIMAVAX-EGF es la primera vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón avanzado registrada en el mundo.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el cáncer es la primera causa de mortalidad a nivel mundial, y el pulmonar es uno de los de mayor incidencia. En el 2008 se atribuyeron al cáncer 7.6 millones de defunciones, y se espera que se incrementarán en más de 11 millones en el 2030.

En momentos en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) llama la atención en torno al dramático hecho de que el consumo de tabaco mata a más cinco millones de personas cada año, cifra que podrá elevarse a 8 millones para el 2030, Cuba da a conocer la alentadora noticia de haber desarrollado la primera vacuna terapéutica del mundo contra el cáncer de pulmón, uno de los más frecuentes a nivel mundial y el de mayor incidencia entre los fumadores."

En primer lugar, es una gran labor dedicar 15 años a investigar una forma de atenuar los efectos de un cáncer que aqueja a una parte considerable de la humanidad. Pero, es lamentable que tantos esfuerzos, recursos y tiempo se dediquen a atenuar los efectos en vez de identificar la causa y resolverla.

La explicación, no probada sino hipotética, de que la causa del cáncer de pulmón es la exposición al humo del tabaco es incorrecta y es muy fácil de desmentir. De hecho, casi todos conocemos personas que han fumado toda su vida y tienen los pulmones en perfecto estado, y hay otros que jamás han fumado y han muerto de cáncer de pulmón.

Las Leyes Biológicas han demostrado que la causa del cáncer de pulmón está en el miedo a la muerte. Por eso es el cáncer secundario más frecuente, llamado por la medicina oficial como "metástasis". Y esto es así, porque a partir de la detección de un primer cáncer, es el diagnóstico del mismo y su mal pronóstico, basado en los resultados de los métodos establecidos oficialmente para su tratamiento, el que conlleva a que el paciente entre en un shock biológico de miedo a morir.

El organismo humano, al igual que el de los animales, activa un proceso biológico especial (SBS), bien programado que no tiene nada de descontrolado en lo absoluto, y reacciona de la siguiente manera: "¿hay peligro para la vida? ¿No es el oxígeno lo más importante para la vida?, pues el organismo necesita más oxígeno del que es capaz de recibir normalmente, por lo que se necesita un pulmón más grande, más poderoso, más efectivo, capaz de absorber más oxígeno. Por lo que comienza una proliferación celular en el pulmón, conocida como cáncer, para lograr este objetivo.

La siguiente explicación del Dr. Moriano fundamenta la relación del cáncer de pulmón con el hábito de fumar:

"Esta teoría de la metástasis estuvo vigente hasta los años 1960. Si por ejemplo, tenemos un cáncer de hueso en la rodilla y luego aparece en el pulmón todos pensaríamos que una célula de la rodilla, caminando por la sangre llega al pulmón y forma un cáncer óseo en el pulmón. Sin embargo, el avance en la electrónica y en los microscopios demuestra que las células del pulmón son siempre células pulmonares. Por lo tanto esa célula ósea que ha venido viajando por la sangre, al llegar al pulmón tendría que formar un cáncer óseo y sin embargo en el pulmón no encontramos un cáncer óseo. Y en el hígado un cáncer que no sea hepático. Y en hueso un cáncer que no sea óseo.

Yo pido perdón por estar fumando. Desde que me enteré que no produce cáncer ya no lo dejo. Tengo que aclararlo porque el tabaco es malo. Es un tóxico y ya hemos dicho que las leyes de Hamer no se cumplen en estos casos. Aquí no hay conflicto de Hamer. La nicotina y el alquitrán son tóxicos directos sobre los bronquios y eso más tarde o más temprano termina en una bronquitis crónica obstructiva. Lo que nunca puede producir es cáncer. Pero sin embargo, este paquete de cigarrillos puede producir cáncer de pulmón. Tiene un texto que dice "Las autoridades sanitarias advierten que el tabaco puede afectar seriamente la salud", y en otros dice: "Las autoridades sanitarias advierten: fumar provoca cáncer".

Esto es mentira. Pero en la consulta tengo casos reales. A un señor padre de cinco hijos le están diciendo continuamente: "Papá no fumes, papá no fumes..." Una mañana se levanta y como tiene una bronquitis obstructiva y las secreciones pulmonares se remansan por la noche, ya que los cilios de los bronquios no pueden moverse libremente por acción del tabaco, tiene que provocar la tos matutina del fumador para expectorar. Pero como tiene una irritación continua de la faringe por culpa del tabaco, tiene las venillas a flor de piel, y un día al expectorar explota una venilla y cae en el lavabo un esputo con sangre. Entonces el hombre dice: "Zás, ya está aquí, me lo pillé". Es un shock psíquico, altamente traumático, que lo pilla a contrapié y lo vive en aislamiento por que se asusta y calla. "No voy a ir al médico, para qué?, mira que me lo han dicho veces..." y está noche y día dándole vueltas al tema y tiene la mala suerte que a los tres días se repite el esputo con sangre. Tarda tres meses en ir al médico. Tres meses que vive con una angustia de muerte. Cuando va al médico tiene ya un nódulo pulmonar, un adenocarcinoma de pulmón. Si hubiera ido el primer día no le hubieran encontrado nada. Fue el miedo lo que le causó el cáncer de pulmón."

Ese mismo señor, si tuviera la suerte de encontrar un médico que ha estudiado las Leyes Biológicas, que le explique amablemente el proceso que se ha desencadenado, logrará terminar con la Fase Activa de conflicto de miedo a morir y entrará en Fase Pcl, que tardará igual tiempo que la Fase Activa. Si tiene la suerte de tener en su organismo la bacteria de la Tuberculosis logrará descomponer el tumor totalmente.

 

1. La importancia de la intuición del ser humano.

Andy Andres Perez Villa Guadalajara Jalisco Mexico Pasadofuturo.com Nueva Medicina Germanica NMG Hamer 5LB Leyes Biologicas Consultor Consulta Asesor Intructor Articulos

Recientemente conocí los resultados de una encuesta hecha en México por dos organizaciones prestigiosas. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), realizaron la encuesta sobre la Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en México 2009. Es sorprendente saber que:

- El 83.6% de los mexicanos confían mucho en la fé y muy poco en la ciencia, y aseguran que hay otros medios adecuados para curar las enfermedades sin recurrir a la ciencia, como las limpias, la Homeopatía y la Acupuntura.

- El 57% considera que "debido a sus conocimientos, los investigadores científicos tienen un poder que los hace peligrosos".

Estas opiniones son la consecuencia de que todos conozcamos infinidad de casos en los que los errores o malos procedimientos médicos terminen con la vida de muchas personas o les traigan nuevas afecciones producto de intervenciones quirúrgicas mal aplicadas, errores en la medicación o tratamientos de exterminio masivo como la Quimioterapia y la Radioterapia, que se aplican oficialmente para "curar" el cáncer.

Ésta situación, principalmente, es la consecuencia del desconocimiento generalizado sobre las Leyes Biológicas.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa

Por supuesto que no todo es negativo con la medicina oficial, que ha salvado infinidad de vidas humanas y es muy útil cuando se trata de lidiar con las tres causas de padecimientos que no aplican con las Leyes Biológicas:

- Los traumatismos (accidentes, lesiones).
- Los envenenamientos (sustancias que llegan a nuestro organismo desde fuera y afectan su funcionamiento).
- Las carencias nutricionales extremas.

Todas las demás "enfermedades", absolutamente TODAS, se rigen por las Leyes Biológicas y así deberían ser tratadas.

Cada vez es más frecuente, como revela esta encuesta, que la población prefiera recurrir a otros métodos o técnicas, que aunque no son reconocidas por la "ciencia oficial", todos sabemos que funcionan y que son menos o nada peligrosas comparadas con los medicamentos agresivos que usa la medicina oficial, que traen efectos secundarios indeseables.

Incluso, cada día son más los que se convencen que el origen de todos los males físicos tiene un origen psíquico y valoran la importancia de enriquecernos espiritualmente más que enfocarnos en lo material, que es perecedero.

El comprender que toda "enfermedad" se genera en nuestra psíquis y que este concepto cada vez se extienda más, trae como resultado que se rechacen procedimientos que sólo se enfocan en erradicar los padecimientos físicos y no en eliminar su causa.

 

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara JaliscoProfesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara JaliscoProfesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Clases Presenciales
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
Clases Virtuales
Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Juarez Paso USA Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita