Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

Artículos
Pasadofuturo - Año 2013

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Lista de temas de los artículos en esta página:

5. La batalla perdida.
4. La explicación del origen de las enfermedades: el punto débil de los cabalistas.
3. Una nueva vacuna contra el cáncer de pulmón.
2. La pérdida de peso según la Nueva Medicina y la energía piramidal.
1. La importancia de la intuición del ser humano.

 

5. La batalla perdida.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerLa ciudad está llena de carteles como este. Cada año se organiza en México el "Teletón", un evento altruista con el fin de ayudar económicamente para nobles causas como la rehabilitación de menores discapacitados o la asistencia a las víctimas de huracanes. A partir de 2009 este evento se encaminó hacia la ayuda a niños con cáncer y llegó a recaudar 443 millones de pesos, y la cifra se ha ido superando con 472 millones en 2012 y 473 millones en 2013.

Es una lástima que la parte del dinero recaudada, dedicada a supuestamente "ayudar" a los niños con cáncer, sea tan mal empleada; utilizándose en equipar hospitales oncológicos con medicamentos y aparatos para aplicar quimioterapia y radioterapia, y hasta pelucas oncológicas para los niños que pierden el pelo durante la supuesta curación.

Según cifras de la medicina oficial, la tasa de supervivencia al cáncer después de los 5 años de tratamiento ronda el 5%, para un 95% de fallecimientos (los que perdieron la batalla), cuando a su vez las cifras de supervivencia al cáncer para pacientes tratados con la Nueva Medicina es justo lo opuesto, para un 95% de pacientes vivos a los 5 años de su detección y un 5% de fallecimientos.

Cabe señalar que para la Nueva Medicina, con sus 5 leyes biológicas, sobre todo la 5ta Ley: "La Quintaesencia", el cáncer no es una batalla, lo que llamamos "enfermedad" es considerado como parte de un programa biológico especial y sensato (SBS), previsto por la naturaleza y comprensible teniendo en cuenta la historia evolutiva.

La Medicina oficial, con toda su enorme industria farmacéutica, de fabricación y explotación de aparatos médicos, y su red de consultas y tratamientos, nos hace creer desde que tenemos uso de razón que estamos permanentemente en una batalla campal por la supervivencia, luchando siempre contra múltiples enemigos mortales, como los virus, bacterias, agentes cancerígenos, etc.

Nos repite hasta la saciedad que si no seguimos sus consejos y consumimos sus productos podemos perder la gran batalla por la vida en cualquier momento, ya sea porque no protejamos la piel con sus cremas y el Sol nos mate de cáncer, o porque no combatamos con sus medicinas a los microbios y estos terminen asesinándonos, o porque comamos potenciales alimentos cancerígenos, o porque no nos estemos "checando" frecuentemente con su tecnología en busca de células que "se volvieron locas" y empezaron a atacarnos desde adentro, y en caso de encontrarlas no las combatamos con su arsenal de productos químicos y con radiaciones destructivas.

La mayoría de la gente cae en esta trampa y se deja llevar por un sistema diseñado para ser cada vez más rico y poderoso, basado en nuestro miedo a perder la batalla por la vida, cuando la realidad es que todo este engranaje es altamente peligroso para la vida.

Esta batalla que nos incitan a librar contra el cáncer y contra los microbios está perdida de antemano, ningún producto químico altamente tóxico nos curará del cáncer, ni las radiaciones lo eliminarán, ni la razón de la acción de los microbios es la de exterminarnos, sino todo lo contrario.

Las bases que sustentan la aplicación de los medicamentos contra el cáncer de la medicina oficial son absurdas, al igual que su explicación del proceso al que llaman "enfermedad". A pesar de que hace ya más de 30 años que se conocen las 5 Leyes Biológicas y que se sabe cuáles son las causas de las "enfermedades" y como enfrentar los procesos biológicos de la naturaleza, se trata por todos los medios de que no se divulgue esta información, ya que su implementación y comprensión acabaría con ese gran negocio que es la medicina oficial. Se dice que el negocio de la "salud" es el segundo más lucrativo (después del narcotráfico), y además es legal y obligatorio.

Cuando donamos dinero para ayudar en la batalla de un pobre niño contra el cáncer, desgraciadamente lo que hacemos es ayudar a exterminarlo, y de paso enriquecer cada vez más a sus verdugos, que no son los médicos que en su ignorancia aplican los venenos, sino los que están detrás del telón, recibiendo las ganancias y asegurándose de que todo siga tal y como está, sin importarles las vidas humanas que se pierdan en su proceso de enriquecimiento.

Otro tanto ocurre con la Energía Piramidal, terapia muy efectiva de curación a nivel físico, que probablemente sería la mejor ayuda en la recuperación, como complemento de la Nueva Medicina.

Uno de los sueños que tengo es el de que alguien que desee que cambien las cosas se gane la lotería y tenga el dinero suficiente para fundar la primera clínica donde se aplique de forma gratuita la Nueva Medicina, ese podría ser el inicio del gran cambio de conciencia que traería con el tiempo la transformación del sistema de salud.

Algún día la batalla dejará de estar perdida y las probabilidades de ganar serán abrumadoras, por el bien de la humanidad.

 

4. La explicación del origen de las enfermedades:
El punto debil de los cabalistas.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

La Cábala se basa en el estudio y comprensión de las leyes espirituales del Universo. Los cabalistas reconocen que las leyes físicas hay que tenerlas muy en cuenta, como la Ley de Gravedad. Siempre que dejemos caer un objeto, éste terminará inevitablemente en el piso o sobre la superficie más cercana, el 100% de las veces. No ocurrirá que 99 veces caiga y una vez quede suspendido en el aire, o que 999 veces caiga y una vez quede suspendido; siempre caerá, por la acción de la gravedad, que es una ley física que actúa en todo nuestro planeta.

Cuando hay un principio que se cumple un gran porciento de las veces, pero unas pocas no, a eso se le llama "regla", las cuales tienen excepciones. Pero las leyes se cumplen siempre. Al igual que hay leyes físicas, también hay leyes espirituales, que también se cumplen el 100% de las veces, como la Ley de Causa y Efecto, que siempre se cumple. Toda causa tendrá un efecto, y todo efecto tuvo una causa. Lo que ocasiona que a veces no lo relacionemos es el factor tiempo entre ambas.

Al igual que hay leyes físicas, matemáticas o químicas, también están las leyes espirituales, como plantean los cabalistas. Pero lo que parece ser que los cabalistas no saben, o no quieren saber, es que también hay leyes biológicas, que igualmente se cumplen en el 100% de los casos. Y esto se nota mucho cuando uno lee sus libros o reflexiones: desconocen las leyes biológicas.

Podría citar aquí innumerables pasajes de decenas de libros que he leído sobre Cábala donde se refieren al cáncer o a los infartos, o a otras muchas enfermedades, donde es tan evidente su parcial desconocimiento. Digo parcial, porque los cabalistas no están lejos de la verdad cuando dicen que el origen de toda enfermedad está en la psiquis, lo que no entienden es el proceso, porque desconocen las Cinco Leyes Biológicas, que son tan importantes como las leyes espirituales o las físicas.

Sin el conocimiento y comprensión de las leyes biológicas no podemos saber que la causa del cáncer de pulmón no está en el cigarro, sino en el miedo a la muerte; o que los microbios no son "fuerzas malignas u oscuras" que están en este mundo para destrozarnos, sino que su función es la de ayudarnos en la Fase de Recuperación de algún proceso biológico, que es a lo que llamamos comúnmente: "enfermedad", por lo que el sistema inmunológico, tal y como lo conocemos, sencillamente no existe. O la ineficacia real de las vacunas, entre otros muchos mitos que los cabalistas no comprenden, simplemente por desconocimiento, o porque no quieren o no les conviene comprender. Digo esto, porque en varias ocasiones les he enviado e-mails a famosos y renombrados cabalistas, recomendándoles páginas sobre este tema. La última vez que lo hice fue para avisarles de la página web donde pueden descargar el video de cuatro horas explicativo sobre la Nueva Medicina, realizado en Alemania, por ser lo mejor que se ha elaborado en este tema. Pero ni siquiera me respondieron. Es evidente que: o no se toman el trabajo de leer los correos que les envían o no quieren saber nada del asunto.

Es una lástima esta situación. A mi me da vergüenza cuando leo un libro del Centro de Kabbalah donde contrasta este desconocimiento de las leyes biológicas con la abundancia de sabiduría relacionada con las leyes espirituales o con sus consejos sobre como sacar el mejor provecho a nuestra vida. También es un sentimiento de impotencia y hasta de lástima, ya que estas personas, teniendo la posibilidad de llegar a tanta gente mediante su maquinaria de divulgación, no se preocupen por evitar tantas enfermedades y tantas muertes, y que todo esto sea aparentemente por desconocimiento. Tan importante es conocer las leyes espirituales como las biológicas.

Las Cinco Leyes Biológicas se descubrieron hace más de 30 años. Los cabalistas se las saben todas. Es muy probable, y además es inconcebible, que sabiendo de su existencia prefieran no divulgarlas por alguna otra causa. La misma causa por la que en otros ámbitos de poder se hace todo lo posible por ignorarlas y demorar lo más posible que salgan a la luz.

 

3. Una nueva vacuna contra el cáncer de pulmón.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Vacuna Cancer Pulmon Cuba Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Cuba acaba de anunciar que ha desarrollado con éxito la primera vacuna contra el cáncer de pulmón. He aquí la noticia sobre el tema:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/05/es-cubana-la-primera-vacuna-del-mundo-contra-cancer-de-pulmon/

Este es un resumen de la noticia:

"Una vacuna cubana contra el cáncer de pulmón avanzado mejora considerablemente el estado de los pacientes graves y posibilita que la enfermedad se convierta en crónica controlable, informaron el viernes medios oficiales. El medicamento ha sido elaborado tras 15 años de investigación por científicos del Centro de Inmunología Molecular (CIM) de La Habana, quienes ya valoran usar el mismo principio del fármaco en el tratamiento de otras enfermedades oncológicas.

Fuentes del CIM explicaron a medios locales que el fármaco no puede prevenir la enfermedad, pero permite controlar el cáncer avanzado, al generar anticuerpos contra las proteínas que desencadenan descontrol en los procesos de proliferación celular.

La directora del proyecto, Gisela González, afirmó en enero pasado que la vacuna es segura, no provoca efectos severos y aumenta la vida del paciente, con una buena calidad. Los medios cubanos subrayan que CIMAVAX-EGF es la primera vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón avanzado registrada en el mundo.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el cáncer es la primera causa de mortalidad a nivel mundial, y el pulmonar es uno de los de mayor incidencia. En el 2008 se atribuyeron al cáncer 7.6 millones de defunciones, y se espera que se incrementarán en más de 11 millones en el 2030.

En momentos en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) llama la atención en torno al dramático hecho de que el consumo de tabaco mata a más cinco millones de personas cada año, cifra que podrá elevarse a 8 millones para el 2030, Cuba da a conocer la alentadora noticia de haber desarrollado la primera vacuna terapéutica del mundo contra el cáncer de pulmón, uno de los más frecuentes a nivel mundial y el de mayor incidencia entre los fumadores."

En primer lugar, es una gran labor dedicar 15 años a investigar una forma de atenuar los efectos de un cáncer que aqueja a una parte considerable de la humanidad. De hecho, es posible atenuar e incluso eliminar completamente los efectos a nivel físico, como se logra con la aplicación de la energía piramidal. Pero, es lamentable que tantos esfuerzos, recursos y tiempo se dediquen a atenuar los efectos en vez de identificar la causa y resolverla.

La explicación, no probada sino hipotética, de que la causa del cáncer de pulmón es la exposición al humo del tabaco es incorrecta y es muy fácil de desmentir. De hecho, casi todos conocemos personas que han fumado toda su vida y tienen los pulmones en perfecto estado, y hay otros que jamás han fumado y han muerto de cáncer de pulmón.

La Nueva Medicina ha demostrado que la causa del cáncer de pulmón está en el miedo a la muerte. Por eso es el cáncer secundario más frecuente, llamado por la medicina oficial como "metástasis". Y esto es así, porque a partir de la detección de un primer cáncer, es el diagnóstico del mismo y su mal pronóstico, basado en los resultados de los métodos establecidos oficialmente para su tratamiento, el que conlleva a que el paciente entre en un conflicto de miedo a la muerte.

El organismo humano, al igual que el de los animales, activa un proceso biológico especial (SBS), bien programado que no tiene nada de descontrolado en lo absoluto, y reacciona de la siguiente manera: "¿hay peligro para la vida? ¿No es el oxígeno lo más importante para la vida?, pues el organismo necesita más oxígeno del que es capaz de recibir normalmente, por lo que se necesita un pulmón más grande, más poderoso, más efectivo, capaz de absorber más oxígeno. Por lo que comienza una proliferación celular en el pulmón, conocida como cáncer, para lograr este objetivo.

La siguiente explicación del Dr. Moriano fundamenta la relación del cáncer de pulmón con el hábito de fumar:

"Esta teoría de la metástasis estuvo vigente hasta los años 1960. Si por ejemplo, tenemos un cáncer de hueso en la rodilla y luego aparece en el pulmón todos pensaríamos que una célula de la rodilla, caminando por la sangre llega al pulmón y forma un cáncer óseo en el pulmón. Sin embargo, el avance en la electrónica y en los microscopios demuestra que las células del pulmón son siempre células pulmonares. Por lo tanto esa célula ósea que ha venido viajando por la sangre, al llegar al pulmón tendría que formar un cáncer óseo y sin embargo en el pulmón no encontramos un cáncer óseo. Y en el hígado un cáncer que no sea hepático. Y en hueso un cáncer que no sea óseo.

Yo pido perdón por estar fumando. Desde que me enteré que no produce cáncer ya no lo dejo. Tengo que aclararlo porque el tabaco es malo. Es un tóxico y ya hemos dicho que las leyes de Hamer no se cumplen en estos casos. Aquí no hay conflicto de Hamer. La nicotina y el alquitrán son tóxicos directos sobre los bronquios y eso más tarde o más temprano termina en una bronquitis crónica obstructiva. Lo que nunca puede producir es cáncer. Pero sin embargo, este paquete de cigarrillos puede producir cáncer de pulmón. Tiene un texto que dice "Las autoridades sanitarias advierten que el tabaco puede afectar seriamente la salud", y en otros dice: "Las autoridades sanitarias advierten: fumar provoca cáncer".

Esto es mentira. Pero en la consulta tengo casos reales. A un señor padre de cinco hijos le están diciendo continuamente: "Papá no fumes, papá no fumes..." Una mañana se levanta y como tiene una bronquitis obstructiva y las secreciones pulmonares se remansan por la noche, ya que los cilios de los bronquios no pueden moverse libremente por acción del tabaco, tiene que provocar la tos matutina del fumador para expectorar. Pero como tiene una irritación continua de la faringe por culpa del tabaco, tiene las venillas a flor de piel, y un día al expectorar explota una venilla y cae en el lavabo un esputo con sangre. Entonces el hombre dice: "Zás, ya está aquí, me lo pillé". Es un shock psíquico, altamente traumático, que lo pilla a contrapié y lo vive en aislamiento por que se asusta y calla. "No voy a ir al médico, para qué?, mira que me lo han dicho veces..." y está noche y día dándole vueltas al tema y tiene la mala suerte que a los tres días se repite el esputo con sangre. Tarda tres meses en ir al médico. Tres meses que vive con una angustia de muerte. Cuando va al médico tiene ya un nódulo pulmonar, un adenocarcinoma de pulmón. Si hubiera ido el primer día no le hubieran encontrado nada. Fue el miedo lo que le causó el cáncer de pulmón."

Ese mismo señor, si tuviera la suerte de encontrar un médico que ha estudiado las Leyes Biológicas, que le explique amablemente el proceso que se ha desencadenado, logrará terminar con la Fase Activa de conflicto de miedo a morir y entrará en Fase de Recuperación, que tardará igual tiempo que la Fase Activa. Si tiene la suerte de tener en su organismo la bacteria de la Tuberculosis logrará descomponer el tumor totalmente. Si además, durante todo el proceso de recuperación tiene la suerte de acceder a la energía piramidal, su recuperación será más efectiva, menos dolorosa y probablemente en menos tiempo.

En mi opinión, lo más correcto y provechoso para erradicar o disminuir considerablemente la incidencia del cáncer de pulmón sería:

1. Hacer conciencia de la verdadera causa que lo genera y comprender las dos fases de este proceso biológico especial de la naturaleza.
2. Eliminar los métodos de tratamiento basados en la Quimioterapia y Radioterapia, sustentados en un concepto errado sobre las metástasis.
3. La utilización de terapias que a nivel físico aceleran la Fase de Recuperación o atenúan los efectos en Fase Activa del conflicto, como la energía piramidal.
4. Tomar conciencia de que la muerte es una ilusión, que realmente nunca nacimos ni nunca morimos, que nuestra alma es inmortal y estamos viniendo una y otra vez en forma de alma encarnada en nuestro proceso de evolución espiritual.

 

2. La pérdida de peso según la Nueva Medicina
y la energía piramidal.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

En varios libros se habla de los efectos de la Energía Piramidal en el peso corporal de las personas expuestas periódicamente a la influencia de una pirámide energética. Se comenta que individuos que tenían bajo peso han recuperado su peso ideal y que otros que sufrían sobrepeso han reducido su volumen hasta llegar a su peso correcto. Incluso, se exponen variados testimonios de personas que cuentan su experiencia en detalles.

Recientemente tuvimos la oportunidad de comprobar los efectos de la pirámide en una persona que fue balaceada en un intento de robo de su camioneta. Este amigo no sólo se ha recuperado muy rápidamente de forma general, sino que los dos orificios de entrada y salida de la bala (calibre .38 mm) prácticamente han desaparecido y es trabajoso delimitar su ubicación. Uno de estos otrora agujeros ahora parece una simple picada de mosquito.

Pero el efecto más sorprendente de su estadía de un mes dentro de la pirámide energética ha sido la evidente reducción del peso corporal. A pesar de que no ha realizado ningún tipo de ejercicio y está comiendo muy bien, contrario a su temor de que engordaría, ha sucedido todo lo contrario y ha perdido muchos kilogramos, cuestión esta que ha beneficiado su salud, pues en los últimos tiempos había engordado muchísimo.

Piramide Energetica Pasadofuturo Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Es evidente que la pirámide energética produce un efecto de armonización y equilibrio del organismo, lo que contribuye recuperar el peso corporal correcto.

El verdadero origen del sobrepeso

Recientemente, las investigaciones del Dr. Hamer sobre la Nueva Medicina han dado a luz el verdadero origen del sobrepeso.

Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

En el lapso de tiempo entre las 2:55:05 y las 3:04:14 del video explicativo de la NMG que recientemente colocamos en una nueva sección, se explica detalladamente el proceso que deriva en el sobrepeso, que es el siguiente:

"Es el programa que afecta los Túbulos Colectores del Riñón (TCR). Los túbulos colectores renales derivan del Endodermo y su tarea es la reabsorción del agua.

Video NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

De unos 120 litros que circulan por los riñones diariamente, un 99% son retenidos y un 1% pasa a través de los túbulos y es orinado.

Video NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

No tenemos 120 litros de agua circulando en nuestro cuerpo, pero la sangre está circulando en los riñones todo el tiempo y eso acumula unos 120 litros por día. Normalmente, de esos 120 litros un 1% se filtra y se orina, así que orinamos unos 1.2 litros cada día.

Sin embargo, cuando almacenar agua se convierte en una prioridad biológica, la reabsorción se intensifica. Este puede ser el caso de quien ha perdido un refugio seguro, el lugar en donde se siente seguro y en casa. La pérdida de este refugio seguro es biológicamente interpretada como encontrarse en el desierto, o como cuando un pez encalla en tierra seca: "como pez fuera del agua".

Video NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

En los niños pequeños la madre puede representar este refugio seguro. El conflicto se describe como: "sentirse como un niño sin su madre", solo y abandonado y enormemente necesitado de cariño.

Video NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

También como un conflicto existencial o "conflicto del refugiado". Su esencia biológica es en cualquier caso inambigua: el entorno propio, el oasis que proveía nuestra seguridad. Lo que se identifica como ese "entorno" dependerá siempre del sujeto, que siente que se ha perdido y no hay lugar a donde ir.

El resultado es que se almacena agua debido al incremento de su reabsorción con el objetivo de protegernos de la deshidratación.

Video NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

La naturaleza no conoce nuestra moderna tecnología de almacenamiento y suministro de agua, y que no estamos en riesgo real de deshidratación. El programa especial se originó en algún punto de la evolución de las especies e ignora nuestros logros culturales.

La medicina convencional considera esta condición como insuficiencia renal, dada la falta de expulsión de orina, cuando es justamente al contrario, pues se da una hiperfunción de los túbulos colectores. Durante la Fase Activa, el agua puede almacenarse en el tejido adiposo o en el tejido conectivo, resultando en una continua ganancia de peso. Esta obesidad no tiene nada que ver con una mala dieta.

Famosas Antes Despues Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer
Famosas Antes Despues Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer
Famosas Antes Despues Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Incluso, el Dr. Hamer dice que el 90% de las personas obesas tienen activo un "conflicto de refugiado" y almacenan agua. Se ha hablado mucho acerca de la obesidad de los consumidores de comida basura en USA. Quizás la causa de su obesidad se encuentre en una sociedad donde el miedo al futuro y el luchar por la existencia es una condición común, causando que el organismo acumule todos los elementos nutritivos disponibles como reserva.

De acuerdo a la sincronicidad de los tres niveles, los síntomas psíquicos correspondientes son:

- Ver al mundo como un lugar inseguro y desagradable y las personas afectadas hacen frecuentes observaciones al respecto.
- Miedo al futuro, a su situación económica futura, encontrarse luchando por la exiestencia.
- Sentirse solo, abandonado, echar de menos a la madre u otra persona que le provee seguridad.
- Pérdida de un lugar agradable y seguro. Sentirse "como pez fuera del agua".

Video NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Es difícil determinar un conflicto de refugiado en uno mismo, dado que tiene una gran variedad de distintas manifestaciones. Una persona puede estar preocupada por su economía, otra echa en falta a alguien con quien hablar de sus problemas. Pero en esencia hay siempre en mismo sentimiento involucrado. En la mayoría de los casos, la madre de una persona no ha estado ya disponible para ofrecer el cuidado adecuado, para proveer un medio de vida, seguridad, un hogar, o no estaba disponible para atender sus penas y sus necesidades, o quizás murió. En esencia se trata siempre de confianza básica en el mundo, sentimiento incondicional de seguridad. La madre como centro del Universo, nutriéndonos y protegiéndonos.

Como esta relación causal entre ganar peso y el conflicto de túbulos colectores no había sido conocida hasta ahora, todas las teorías sobre nutrición se contradecían entre sí. De manera que mucha gente, a pesar de comer comida con mucha grasa, no gana peso, porque se sienten a gusto y a salvo. No necesitan almacenar nada, porque no tienen miedo de no recibir nada al día siguiente.

Video NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Quienes se sienten inseguros o mal cuidados, usualmente tienen poco dinero; excepto aquellos que el conflicto está centrado en otra persona, más que el problemas económicos. Las personas que acumulan agua debido a una continua preocupación económica, son más fáciles de encontrar en los lugares donde la comida no es cara. La conclusión de que una supuesta dieta inadecuada es la causa de su obesidad está ahora superada.

Tras la resolución del conflicto, cuando una persona querida, la seguridad, el hogar, o un lugar agradable es recuperado, en la fase PclA hay una caída drástica de la función de los túbulos colectores, de forma que la reabsorción de agua disminuye significativamente. El agua se expulsa continuamente y uno tiene que estar todo el tiempo yendo al baño.

Video NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Este es el mecanismo responsable de la pérdida de peso, y explica por qué las dietas no funcionan. Desde luego que también se puede perder peso sudando o no comiendo, agotando las reservas. Pero la resolución del conflicto de los túbulos colectores debería tener prioridad. La gran importancia de este programa en relación con los demás se debe a las inflamaciones que ocurren en la fase PclA de todo programa especial (SBS).

El edema que se forma en el lugar del cerebro y el órgano que está atravesando un programa en esta fase, es a menudo exacerbado, cuando al mismo tiempo el organismo está acumulando agua debido a una fase activa de un conflicto de túbulos colectores. Esto puede incrementar el tamaño de los edemas hasta diez veces. Uno puede incluso decir que los dolores fuertes y otros síntomas fuertes ocurren sólo por un conflicto activo de túbulos colectores (combinado con otros).

Durante un conflicto activo de los túbulos colectores, una picadura de abeja puede causar una enorme hinchazón, previamente mal interpretada como alergia. Es fundamental para cualquier terapia que el paciente se sienta siempre bien, protegido y seguro.

Es bien conocido en la medicina establecida que los síntomas pueden exacerbarse súbitamente con la hospitalización, lo cual tiene ahora una explicación plausible. Tan pronto el paciente es abandonado en la cama de un hospital, donde difícilmente alguien estará cuidando de él sinceramente, el llamado "conflicto del refugiado" puede activarse, también llamado en este caso: "conflicto de hospitalización". Comienza a acumularse más agua y las inflamaciones aumentan rápidamente. De modo que la existencia y los procedimientos de los hospitales deberían reconsiderarse desde este conocimiento.

Video NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Este fenómeno explica muchas terapias aparentemente eficaces. Un paciente con dolor visita a un médico, terapeuta, acupuntor, masajista, homeópata, sanador mental o chamán de su propia elección y quizás el dolor ya empieza a aliviarse en la sala de espera, o cuando hay una mejoría inmediata tras una conversación o una terapia libremente elegida. Lo que realmente lleva a esta mejoría es que el paciente ya no se siente abandonado sin ninguna ayuda, solo con sus síntomas, sino cuidado y protegido. Así la necesidad de almacenar agua desaparece inmediatamente y las inflamaciones responsables de los dolores fuertes y otros síntomas se reducen rápidamente. Por eso la eficacia de la amplia gama de terapias disponibles no se da por el efecto directo en cada caso, sino que viene de un efecto indirecto que los terapeutas desconocen. Pero dado que han tenido numerosos éxitos al aplicar su método, nunca han tenido motivos para dudar de su eficacia.

Conclusiones

Partiendo de que la causa del sobrepeso sea la retención de agua en el organismo, se encuentra otra explicación lógica del efecto de la energía piramidal en la reducción de peso, pues una de las funciones de la pirámide energética más conocida y probada es, en efecto, la deshidratación.

En el caso de la energía piramidal, importa poco si la persona que se expone a ella confía o no en su eficacia, de todos modos actúa y de forma muy efectiva, pues no es un efecto placebo o mental, sino que hay un flujo de energía real, medible y comprobable.

Es fundamental, para lograr alcanzar el peso corporal ideal, resolver el conflicto que haya de túbulos colectores, para lo cual uno debe pensar sinceramente si alguno de estos conflictos está influyendo en su pensamiento o lo inquietan de alguna manera:

- Sentirse como pez fuera del agua, de golpe fuera de ambiente, haber perdido los puntos de referencia (prófugo, refugiado, desarraigado).
- Sentirse solo y abandonado.
- Luchando por la existencia, por sobrevivir.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Rinon Tubulos Colectores Renales Profugo Exiliado Pez Fuera Agua

En las circunstancias que estamos viviendo de: violencia, desigualdad, inseguridad, crisis económicas, falta de solidaridad, etc, no es raro que hayan tantas personas con sobrepeso. Lo importante es identificar el problema y dejar de preocuparnos por ello, en definitiva con preocuparnos no resolvemos nada.

Si hay alguna terapia que nos agrade, nos reconforte y nos haga sentir bien, aunque sea un placebo, usémosla para sentirnos seguros y recuperar nuestra salud. Pero, por sobre todo, les recomiendo el uso de la energía piramidal como complemento en la conservación la salud y la armonización del organismo.

 

1. La importancia de la intuición del ser humano.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Recientemente, conocí los resultados de una encuesta hecha en México por dos organizaciones prestigiosas. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), realizaron la encuesta sobre la Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en México 2009. Es sorprendente saber que:

- El 83.6% de los mexicanos confían mucho en la fé y muy poco en la ciencia, y aseguran que hay otros medios adecuados para curar las enfermedades sin recurrir a la ciencia, como las limpias, la Homeopatía y la Acupuntura.

- El 57% considera que "debido a sus conocimientos, los investigadores científicos tienen un poder que los hace peligrosos".

Estas opiniones son la consecuencia de que todos conozcamos infinidad de casos en los que los errores o malos procedimientos médicos terminen con la vida de muchas personas o les traigan nuevas afecciones producto de intervenciones quirúrgicas mal aplicadas, errores en la medicación, o tratamientos de exterminio masivo, como la Quimioterapia y la Radioterapia, que se aplican oficialmente para "curar" el cáncer.

Ésta situación, principalmente, es la consecuencia del desconocimiento generalizado sobre la Nueva Medicina y sus Cinco Leyes Biológicas.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa

Por supuesto que no todo es negativo con la medicina oficial, que ha salvado infinidad de vidas humanas y es muy útil cuando se trata de lidiar con las tres causas de padecimientos que no aplican con la Nueva Medicina, que son:

- Los traumatismos (accidentes, lesiones)
- Los envenenamientos (sustancias químicas, tabaco, alcohol, etc.)
- Las enfermedades por carencias nutricionales (beri beri, pelagra, etc.)

Todas las demás enfermedades, absolutamente TODAS, se rigen por las Cinco Leyes Biológicas y así deberían ser tratadas.

Cada vez es más frecuente, como revela esta encuesta, que ya la población prefiera recurrir a otros métodos o técnicas, que aunque no son reconocidas por la "ciencia oficial", todos sabemos que funcionan y que son menos o nada peligrosas comparadas con los medicamentos agresivos que usa la medicina convencional, que traen efectos secundarios indeseables.

Incluso, cada día son más los que se convencen que el origen de todos los males físicos tiene un origen psíquico y valoran la importancia de enriquecernos espiritualmente más que enfocarnos en lo material, que es perecedero.

El comprender que toda enfermedad se genera en nuestra psíquis y que este concepto cada vez de extienda más, trae como resultado que se rechacen procedimientos que sólo se enfocan en erradicar los padecimientos físicos y no en eliminar su causa. Incluso, el descubrir que los tres aspectos que no aplican con la Nueva Medicina también tienen un origen o fundamento espiritual (kármico), es algo que ya muchos valoramos.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita