Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

Artículos
Pasadofuturo - Año 2014

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Lista de temas de los artículos en esta página:

5. Los "buenos" y los "malos" en la Nueva Medicina.
4. La importancia de la "prevención" para preservar la salud.
3. La Energía Piramidal, los microbios y las Leyes Biológicas, derrumbando falsos mitos.
2. Terapia de curación con Energía Piramidal y música.
1. Reseña del primer seminario sobre Nueva Medicina en Guadalajara, Jalisco, México.

 

5. Los "buenos" y los "malos" en la Nueva Medicina.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Este artículo es una llamada de atención a los pocos difusores de la Nueva Medicina que hay en idioma Español.

Lamentablemente, no solo la NMG está censurada, minimizada, acallada, y mantenida en la oscuridad por los intereses económicos de fuertes grupos de poder; últimamente se ha dado un fenómeno nuevo, en aras de barrer con la Nueva Medicina, y se trata de desprestigiar y descalificar a todo aquel que la difunda "además de mi".

Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerEs realmente lamentable en la guerra que han caído dos de las pocas personas que se han tomado el trabajo de hacer un sitio web para difundir las Leyes Biológicas. Y por si esto fuera poco, otros sitios valiosos han caído en ese juego de ponerse de parte de uno para criticar al otro.

En Pasadofuturo cada vez que ha surgido una web que vale la pena sobre la Nueva Medicina lo hemos promocionado y lo hemos contactado con la intensión de cualquier colaboración, o simplemente para brindarles nuestro apoyo. En algunos casos nos han respondido, en otros nos han ignorado, pero eso ya es cuestión de cada cual. Tenemos la política de difundir lo que vale la pena sobre Nueva Medicina, venga de quien venga, así nos correspondan o nos ignoren, incluso aunque nos ataquen virulentamente.

Ese fue el caso con el sitio Material de NMG. Desde que surgieron les escribimos y los promocionamos, pero su respuesta fue que no valíamos la pena porque teníamos en nuestra web "material inadecuado". Este planteamiento nos lo tomamos en serio e iniciamos a principios del año 2014 una revisión exhaustiva de toda nuestra sección de Nueva Medicina - Leyes Biológicas, para retirar lo que no fuera respaldado por las 5 Leyes Biológicas, y de paso empezamos a incluir nuevos materiales valiosos y bien revisados.

Para esta revisión contamos incialmente con la ayuda de Claudia de ConCienciaBio, y posteriormente con la colaboración del Dr. Eduardo Castellanos Cervera, lo cual les agradecemos mucho; e invitamos a colaborar en este trabajo a los mismos que nos lo habían aconsejado, pero lamentablemente no les interesó ayudar, consideraron que no valía la pena perder tiempo en esto...

Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerPosteriormente tuvimos una fuerte discusión con Loulou Bédard en su propio grupo de NMG en Facebook, quien se auto-considera algo así como "la elegida por Hamer", junto a su compañero Francois Leduc, para difundir la Nueva Medicina, argumentando que "solo ellos tienen la formación correcta", el resto está descalificado...

Desde que comenzaron a publicar sus artículos en su web les ofrecimos promocionarlos en Pasadofuturo.com y les pedimos que nos los mandaran en formato digital, ya que ellos "para que no se los copien" los ponen como imagen en vez de como texto. Pero su respuesta fue que preferían solo estar en su página para no mezclarse con otros sitios "inferiores", ya que, según ellos, son los únicos con la formación correcta, muy cercanos al Dr. Hamer y revisados y autorizados por él.

 

Pero la vida siempre se encarga de poner a cada cual en su lugar y de darle la lección que se merece. Y todo llega, más temprano que tarde. Esto fue publicado en Free-news, el sitio web que el Dr. Hamer utiliza para emitir informaciones en Español sobre Nueva Medicina:

http://free-news.org/htm/GNM-PF-02.htm

Material NMG Hamer Prohibicion Francoise Leduc Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer
Material NMG Hamer Prohibicion Francoise Leduc Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerEsto es la desautorización oficial del Dr. Hamer a Francois Leduc de Material de NMG a llevar a cabo un proyecto de formación en Nueva Medicina Germánica online en Español. Lo cual también desmiente que Francois Leduc y su colaboradora Louise-Marie Bédard sean los únicos autorizados por él a difundir y enseñar la Nueva Medicina en Español.

Y ahora, ¿qué se supone que debe hacer Francois Leduc? ¿Cancelar su proyecto?

En Pasadofuturo queremos aprovechar este incidente para hacer un llamado a la unidad entre todos los que conocen de Nueva Medicina y están interesados en divulgarla en nuestro idioma. Un llamado a que:

- Cesen los ataques personales entre supuestos rivales, basados en el ego y el deseo de protagonismo.
- Nos unamos y colaboremos todos en este tema.
- Dejemos de descalificar y menospreciar a otros porque supuestamente "saben menos que yo".
- Divulguemos el trabajo de otros que tienen el mismo objetivo y dedican su tiempo a esta noble y peligrosa tarea.
- No nos preocupemos tanto por la lista de Hamer de personas autorizadas, que solo son tres y donde NO hay ningún hispano.
- Si alguien nos pide ayuda en la divulgación de seminarios, artículos y demás informaciones, no le demos la espalda.
- Al Dr. Hamer, a que se interese por los seres humanos de habla hispana, ávidos de información sobre Nueva Medicina.

Hay intereses ocultos de terceras personas muy interesadas en la no divulgación de las Leyes Biológicas, los que propician y estimulan esta actitud de desunión, ¡no les colaboremos en su juego!

Pasadofuturo.com siempre estará presto a divulgar las Leyes Biológicas y trabajar con quienes tienen este mismo objetivo y el nivel de conocimientos necesario, ponemos al servicio de la Nueva Medicina la web con mayor tráfico sobre este tema, con la mayor biblioteca en idioma Español.

 

4. La importancia de la "prevención" para preservar la salud.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Prevencion Salud Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerEl tío Pepe se encontraba bien de salud, comía sanamente y practicaba deportes, hasta que su mujer, la tía Lupita, a instancias de sus hijos y del resto de la familia, le dijo:

- Pepe, ya vas a cumplir 80 años, es hora de que te hagas una revisión médica.
- ¿Y para qué?, si me siento muy bien.
- Porque la prevención debe hacerse ahora, cuando todavía te sientes bien.

Por eso el tío Pepe fue a consultar al médico.

El médico, con muy buen criterio, le mandó hacer exámenes y análisis de todo tipo. A los quince días, el doctor le dijo que estaba bastante bien, pero que había algunos valores en los estudios que había que mejorar. Entonces le recetó Atorvastatina Grageas para el colesterol, Losartán para el corazón y la hipertensión, Metformina para prevenir la  diabetes, Polivitamínico para aumentar las defensas, Norvastatina para la presión, y Desloratadina  para la alergia. Como los medicamentos eran muchos y había que proteger el estómago, también le indicó Omeprazol y Diurético para los edemas.

El tío Pepe fue a la farmacia y gastó una parte  importante de su jubilación.

Prevencion Salud Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerAl poco tiempo, no lograba recordar si las  pastillas verdes para la alergia debía tomarlas antes o después de las cápsulas para el estómago, y si las amarillas para el corazón iban durante o al terminar las  comidas,  por eso volvió al médico...

Su doctor, luego de hacerle un pequeño fixture con las ingestas, lo notó un poco tenso y algo contracturado, por lo que le agregó Alprazolal, Sucedal para dormir, y Conexine para la memoria.

El tío Pepe, en lugar de mejorar, estaba cada día  peor. Tenía todos los remedios en el aparador de la cocina y casi no salía de su casa, porque no había momento del día en que no tuviera que tomar una  pastilla.

Tan mala suerte tuvo, que a los  pocos días se resfrió y mi tía lo hizo acostar, como siempre; pero esta vez, además del té con miel, llamó al médico. Este le dijo que no era nada,  pero le recetó Tapsín día y noche y Sanigrip con Efedrina. Como le dió taquicardia, le  agregó Atenolol y un antibiótico, Amoxicilina de 1 gramo cada 12 horas por 10 días. Le salieron hongos y herpes y le indicaron Fluconol con Zovirax.

Para colmo, el tío Pepe se  puso a leer los prospectos de todos los medicamentos que tomaba y así se enteró de las  contraindicaciones, las  advertencias, las  precauciones, las reacciones adversas, los efectos colaterales y las interacciones médicas. Lo que leía eran cosas terribles. No sólo podía morir, sino que además podía tener arritmias ventriculares, sangrado anormal, náuseas, hipertensión, insuficiencia renal, parálisis, cólicos abdominales, alteraciones mentales y un montón de cosas espantosas.

Asustadísimo, llamó al médico, quien al verlo le dijo que no tenía que hacer caso de esas cosas porque los laboratorios las ponían por poner. "Tranquilo Pepe, no se excite", le dijo el médico, mientras le hacía una nueva receta de Rivotril con un  antidepresivo, Sertralina de 100 mg. Y como le dolían las articulaciones le dieron Diclofenac.

En ese tiempo, cada vez que mi tío cobraba la jubilación iba a la  farmacia y allí dejaba todo lo que recibía.  Esto lo hacía poner muy mal, razón por la cual el médico le recetaba nuevos e ingeniosos medicamentos. Llegó un momento en que al  pobre del tío Pepe las horas del día no le alcanzaban para tomar todas las pastillas, por lo cual ya no dormía, pese a las cápsulas para el insomnio que le habían recetado.

Tan mal se había puesto que un día, haciéndole caso a los  prospectos de los remedios, se murió.  Al entierro fueron todos, pero los que más lloraban eran su médico y el  farmacéutico.

Aún hoy, mi tía Lupita afirma: "¡menos mal que lo mandé al médico a tiempo, porque si no, seguro que se hubiese muerto antes!"

Nota: este e-mail me lo envió un amigo y no se sabe quién es su autor. Probablemente sea 100% verídico. Solo he cambiado los nombres originales por los de Pepe y Lupita, que son tan comunes como lo que ocurre cada día a nombre de la "prevención", que más bien se traduce como: "aniquilación" y que deja grandes dividendos económicos, a costa de la salud de millones de personas que hoy estuvieran sanas y haciendo su vida normalmente si un día no hubieran tenido la mala idea de acudir a hacerse un chequeo médico, aprovechando los grandes "avances" de la ciencia, de eso que llaman "medicina". O lo que es peor, que alguien los presione y les infunda el nivel de miedo suficiente con respecto a qué les puede pasar si no se checan con los médicos y su "avanzada tecnología para descubrir enfermedades".

 

3. La Energía Piramidal, los microbios y las Leyes Biológicas,
derrumbando falsos mitos.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Microbios Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerLos estudiosos de la Energía Piramidal, entre los beneficios que resaltan de esta terapia de curación, destacan las siguientes bondades:

- Antibacterial (elimina las bacterias).
- Antimicótica (elimina los hongos).
- Antiviral (elimina los virus).

Yo siempre tuve dudas de esta teoría de la eliminación de bacterias, hongos y virus con la pirámide energética; porque, si partimos de la premisa de que la Energía Piramidal es la energía de la vida, ¿cómo va a eliminar microorganismos que también son formas de vida? Además, si la Energía Piramidal elimina bacterias, pereceríamos al interactuar con ella, puesto que en nuestro cuerpo tenemos miles de millones de bacterias que tienen funciones específicas y participan activamente en procesos vitales como el procesamiento de los alimentos en el tubo digestivo.

Todo esto parte de la errónea creencia de que los microbios son los causantes de la mayoría de las enfermedades y que nuestros organismos están en permanente batalla en contra de todos ellos, para lo cual necesitamos un sistema inmunológico fuerte y alerta. Y, de hecho, pareciera que así ocurre cuando nos exponemos al efecto de la Energía Piramidal, pues nos "curamos" mucho más rápido de lo habitual y disminuyen o desaparecen los efectos molestos de la acción de los microbios.

El descubrimiento de las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina fue un cambio radical de paradigma en cuanto a lo que a Medicina y Biología se refiere. La 4ta Ley, llamada: "Sistema Ontogenético de los Microbios" es la más polémica y difícil de comprender y aceptar, dado que desde que tenemos uso de razón nos alertan hasta la saciedad sobre los peligros que representan estos microorganismos para nuestra salud.

La 4ta Ley plantea que todos los microbios están para ayudarnos en la Fase de Curación de los programas biológicos especiales y sensatos (SBS), previstos por la naturaleza, comprensibles teniendo en cuenta la historia evolutiva. Su acción estará dada en dependencia del origen embrionario de los tejidos. Los órganos dirigidos por el Cerebro Antiguo reducen sus tumores con la ayuda de microbios especializados como: hongos y micobacterias. Durante esa misma Fase de Curación, las necrosis y úlceras de los órganos gobernados por el Cerebro Moderno son reparados con ayuda de bacterias (y virus si existen), acrecentándose el volumen de la zona afectada por medio de una tumefacción.

NMG 4ta Ley Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

Entonces, ¿qué ocurre con los microbios y la Energía Piramidal?

Microbios Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerSi se parte del razonamiento de que la causa de las enfermedades son los microbios, tiene toda la lógica del mundo el pensar que la pirámide energética los elimina, ya que experimentamos una rápida curación al exponernos a la Energía Piramidal. Se interpreta que la pirámide elimina bacterias, hongos y virus, ya que propicia la curación, acabando con los agentes que la causaron. "Nos curamos al eliminar la causa de la enfermedad: los microbios."

Pero ahora, al conocer y comprobar ampliamente la 4ta Ley biológica, que como ley se cumple en el 100% de los casos, sabemos que:

- Los microbios siempre actúan en Fase de Solución de los programas biológicos.
- Si existen los microbios adecuados, la "reparación" del órgano implicado es más eficiente y completa.

Dado que bajo los efectos de la Energía Piramidal hay una curación mucho más rápida que si se deja a la naturaleza actuar por sí sola, se reducen y eliminan dolores e inflamaciones, y los órganos vuelven al estado saludable y de óptimo funcionamiento, se entiende que tanto la Energía Piramidal como los microbios trabajan en el mismo sentido: la recuperación orgánica, lo mismo reduciendo tumores que rellenando tejidos.

Al trabajar en conjunto se logra una "curación" más eficiente y veloz; y como mismo al terminar el proceso de curación natural normalmente dejamos de sentir el efecto de los microbios (que siguen estando allí, pero ya terminaron su trabajo y vuelven a la fase pasiva); bajo el efecto de la Energía Piramidal ocurre una atenuación de la acción de los microbios, ya sea porque al compartir su tarea con la Energía Piramidal les toca menos trabajo, o porque la Energía Piramidal los sustituye en su labor, o porque se termina mucho más rápidamente la Fase de Curación.

Las personas que se exponen periódicamente al efecto a la Energía Piramidal notan que no se enferman o que se enferman mucho menos. Pensamos que lo que está ocurriendo es que la Energía Piramidal bloquea o restaura rápidamente las afectaciones orgánicas, aunque disparemos eventualmente programas de la naturaleza (SBS) producto de conflictos biológicos (DHS) que son inevitables en la vida diaria. En las fases activas se limitan las proliferaciones o reducciones celulares, por lo que las recuperaciones son menos evidentes, al menos a nivel orgánico.

Si cuando se aplica la Energía Piramidal es cuando tenemos síntomas de Fase de Solución, con la correspondiente acción molesta de los microbios, la curación será más rápida y menos molesta.

Lo que nos queda claro, a la luz de las 5 Leyes Biológicas, es que la pirámide energética no puede ir en contra de algo que está a favor de la salud y la vida: los tan odiados y difamados microbios.

 

2. Terapia de curación con Energía Piramidal y música.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

El último descubrimiento que el Dr. Hamer ha hecho público está relacionado con el efecto de la música en los procesos de curación en programas especiales de la naturaleza (SBS) activados por conflictos biológicos, lo que comúnmente conocemos como "enfermedades". Hamer recomienda en específico escuchar la siguiente melodía arcaica y no otra:

Mein Studentenmädchen, 2º Ley Bifásica en Música

 

La canción original se puede descargar desde el sitio oficial del Dr. Hamer en formato MP3 (7.76 MB) o en Pasadofuturo en este enlace:

Download Mein Studentenmadchen Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

En el siguiente video el Dr. Hamer explica todo lo relacionado con este tema y como se produce el efecto curativo de esta música, relacionada con las leyes de la Nueva Medicina:

Video del Dr. Hamer sobre Mein Studentenmädchen

1ra Parte

 

2da Parte

 

Hamer comenta que ya lo ha probado en cientos de casos y asegura que hay una respuesta beneficiosa del organismo en la curación de los SBS.

Cada vez somos más los que hemos probado el efecto beneficioso de la exposición a la Energía Piramidal en las personas que están inmersos en procesos biológicos y lo curioso es que hay un beneficio importante y significativo a nivel físico, sin importar si la persona está en Fase de Conflicto Activo (simpaticotonía) o en Fase de Solución (vagotonía).

La causa de que aparentemente la mayoría de las terapias alternativas parezca que funcionan y que sirven, al igual que los medicamentos de la medicina oficial, es que generalmente se aplican en la Fase de Solución de los SBS, que es cuando hay molestias, dolores, inflamaciones, y el efecto "indeseable" de los microbios, que se manifiesta en fiebres, sudoraciones, decaimiento, etc.

Se está bajo el efecto de estas terapias cuando estamos en la Segunda Fase de Recuperación y pareciera como si el medicamento o la terapia nos sanara. La verdad es que nuestro organismo ya se estaba curando o reparando solo y, por el contrario, los medicamentos muchas veces retrasan la curación o la interrumpen, dando una sensación real de alivio, pero que es temporal hasta que salimos de su efecto y volvemos a completar el proceso de curación natural. Aunque muchas veces no lo notamos porque eliminamos los microbios con medicamentos.

Pero, hay una sola terapia que sabemos que cura realmente, no solo en Fase de Solución, sino también en Fase Activa, al menos a nivel físico, que es la Energía Piramidal. Y ahora el Dr. Hamer propone otra, que es esta música en específico.

Una teoría no solo hay que exponerla o defenderla, hay que probarla, tal y como está haciendo Hamer con su canción y como hemos hecho ya miles de personas con la Energía Piramidal alrededor del mundo.

Yo me convencí rotundamente del efecto curativo de la Energía Piramidal con un caso muy curioso en el que tuve la oportunidad de probarla hace cinco años:

Pedro Antonio

Pedro Antonio Curacion SCEP Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerEn el año 2010, encontrándome en la "Fase de Solución" de mis últimas aventuras en Cuba, un día me pidieron ayuda para trasladar cargando a un gran amigo de avanzada edad desde su apartamento en un primer piso hasta el auto que lo esperaba para llevarlo a una consulta con el angiólogo. Ya se encontraba postrado, padeciendo una enorme y agresiva úlcera en una de sus piernas, la cual estaba ya en peligro de ser amputada.

En la consulta con la angióloga lloró, gritó y suplicó, mientras recibía la cura en su pierna con úlcera. Aquello cada vez pintaba para peor y Pedro me dijo cuando íbamos de regreso que lo que más deseaba era que ya "Dios se lo llevara con él y lo dejara descansar de ese sufrimiento".

Al llegar a su casa, después de volver a subirlo cargado, me senté con él y su esposa y les conté que estaba practicando una terapia poco conocida y que me gustaría probarla con él, que ya habían muchos casos documentados en Cuba de todo tipo y que yo estaba buscando un caso grave así para experimentar y le dije, medio en broma y medio en serio:

"Me gustaría usarte como conejillo de indias para mi investigación. Dices que lo que deseas es morirte y por el camino de curación convencional que vas no hay dudas de que te vas a morir, pero es lento y doloroso. Te propongo suspender todo lo que estás haciendo y que me dejes experimentar con lo mío. De esta..¡o te curo o te mueres!, así que de cualquier manera ganas. Si te curo vas a estar muy feliz y si te mato también, que es lo que más deseas ahora... ¿Qué dices?"

Y Pedro respondió sin dudarlo: "Adelante, me pongo en tus manos y en las de Dios."

Con esa respuesta ya sabía que si tenía éxito todo el crédito se lo llevaría la deidad, pero no me importaba, lo que quería era probar la Energía Piramidal en un caso extremo. Pero también, por otra parte, si fallaba compartiría la derrota con "el señor"...

Ese mismo día, y con su autorización, llegué con una bolsa y metí en ella todos los medicamentos que me encontré en su casa. Estoy seguro que cualquier consultorio médico cubano estaba menos provisto que la casa de mi amigo.

Habían pastillas de todos los tipos imaginables, tanto nacionales como importadas. Entre ellas una gran cantidad de furosemida, la cual usaba para intentar "curarse" de los graves problemas de riñón que también padecía. Su orina era muy oscura, poca y con fuerte olor, además de las molestias en la zona renal.

Por desgracia, en aquel tiempo no contaba con las pirámides energéticas potentes que fabricamos ahora, que alcanzan los 23,000 UB a los tres meses de instaladas, pero conseguí una pequeña de las que fabrican en La Habana. La colocamos en la mesa de la sala, bien orientada, y allí energizábamos agua en pequeñas botellas. Pedro empezó a tomar de aquella agua varias veces al día y a limpiar o mojar su úlcera con ella.

Le coloqué un Cintillo del SCEP en el tobillo de la pierna afectada; y sobre la úlcera, con una fina tela de por medio, colocamos varias Tarjetas del SCEP. Cada día yo iba en las tardes por su casa y le aplicaba el Láser Piramidal en toda la úlcera, con calma, durante media hora como mínimo. Era durante estas sesiones que más se aceleraba la curación y en las que Pedro sentía los efectos más intensos de la crisis curativa. En donde se aplicaba el Láser sentía calor, más o menos intenso, o en otras ocasiones frío, hormigueos, entumecimiento, etc.

Aproveché estas curas para experimentar lo más posible con el Láser y fue cuando comprobé que si me concentraba y le "ponía mente al asunto", los resultados eran más fuertes. Imaginaba que podía visualizar el haz de energía piramidal y que este curaba, cicatrizaba o sanaba las zonas más afectadas. Cuando hacía esto, Pedro se quejaba de que sentía mucha intensidad en la zona, ya fuera como calor o incluso corrientazos más o menos fuertes. Muchas veces movía la pierna al sentir el efecto y se quejaba, tanto de forma voluntaria como involuntaria como reflejo, tal y como ocurre cuando nos damos golpes con un pequeño martillo en la rodilla.

El primer efecto "milagroso" que tuvimos fue que a los cuatro o cinco días de haber empezado se acabaron los problemas de riñones. Pedro dejó de tener molestias, orinaba abundantemente y de color normal.

Pedro Antonio Curacion SCEP Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerPara no hacer el cuento muy largo y no aburrir a los lectores, los progresos se fueron viendo por semana y a los tres meses aquella enorme y agresiva úlcera había desaparecido casi por completo, solo quedaba un pequeño cráter en la piel de unos dos centímetros de diámetro, cicatrizado y de color rosado. Si hubiéramos seguido unas semanas más habría desaparecido por completo y nadie podría imaginarse que allí existió una úlcera tan grande y maligna que estuvo a punto de costarle el perder la pierna.

Como anécdota interesante, a la mitad del tratamiento, cuando llevábamos alrededor de un mes y medio en el proceso de sanación y ya estaba mucho mejor, Pedro decidió ir a visitar a su angióloga para presumirle su pierna y me pidió que lo acompañara. Ya podía caminar bien. Cuando la doctora lo vio pareció como si hubiera visto un fantasma. Como no había ido más, estaba tan mal de la pierna, y dada su avanzada edad, yo creo que ya ella no contaba con que aún estuviera en el mundo de los vivos. Y no solo estaba vivo, sino ¡¡caminando!!; y su sorpresa fue mayor cuando se subió el pantalón y le enseñó la úlcera. La angióloga estaba realmente sorprendida, pues con sus tratamientos durante meses cada vez se ponía peor.

Yo regresé a México y el tratamiento que veníamos llevando a cabo se interrumpió parcialmente. Pedro seguía con el Cintillo, las tarjetas, el Láser y la pirámide; pero, ya sea porque estaba bien y su pierna casi perfecta, y hubo una falta de constancia en el uso de los dispositivos del SCEP, ocurrió que a las semanas de mi partida la úlcera recobró algo de espacio y con los años ha aumentado, pero lentamente, aunque nunca más fue como cuando la atacamos intensamente con Energía Piramidal.

En aquel momento, iniciando el año 2010, yo llevaba poco tiempo estudiando por mi cuenta Nueva Medicina y no tenía la comprensión que tengo ahora de las Leyes Biológicas.

Pedro tenía un conflicto activo que afectaba la epidermis, tejido ectodérmico que sufre ulceración en Fase Activa. La Energía Piramidal curó lo que estaba afectado a nivel físico y ayudó a que se rellenaran los tejidos, pero el conflicto estaba latente y al disminuir el efecto de la Energía Piramidal volvió a ocurrir la reducción celular.

La Energía Piramidal funciona a nivel físico y repara los órganos afectados, así estén en Fase Activa o en Fase de Solución. En Fase de Solución se acelera la recuperación y todo termina bien y más rápido. Si se está en Fase Activa se repara a nivel físico, pero si se retira vuelve a hacerse evidente la reducción o proliferación celular, como corresponda según el origen embrionario del órgano afectado.

Pensamos que la combinación de Energía Piramidal y la opción musical que propone Hamer puede ser una terapia muy efectiva para la curación de los que llamamos: "enfermedades". Ante el nuevo aporte de Hamer, lo que proponemos en Pasadofuturo para lograr una curación efectiva es la combinación de tres factores y en el siguiente orden de importancia:

1. Comprensión de las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina, para saber en qué fase del proceso se está, eliminar el pánico y tener tranquilidad y certeza de que ocurrirá la total curación al completarse el SBS.

2. Exponerse al efecto curativo de la Energía Piramidal, comprobado a nivel físico y con un posible efecto también a nivel cerebral y psíquico. Se sabe que la pirámide energética tranquiliza, contribuye a dormir mejor, aporta un beneficio espiritual y posiblemente el permanecer dentro de ella con la cabeza situada en el lugar correcto tenga un efecto positivo a nivel cerebral, y contribuya también a suavizar las crisis epileptoides o epicrisis.

3. Escuchar lo más posible la melodía arcaica de Hamer "Mein Studentenmädchen", sobre todo cuando se está dentro de la pirámide energética.

Habrá que esperar a que un número suficiente de personas incorporen esta música a la terapia piramidal para tener un resultado concreto, pero las expectativas son interesantes.

 

1. Reseña del primer seminario sobre Nueva Medicina
en Guadalajara, Jalisco, México.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Luis Felipe Espinosa Valle NMG Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerDel 20 al 23 de febrero de 2014 se llevó a cabo el primer seminario sobre Nueva Medicina que se ha impartido en Guadalajara, Jalisco. En ocasiones anteriores había tenido la intención de participar en los cursos que se han realizado en el Distrito Federal, la capital mexicana, pero por diversas razones no fue posible.

Pero esta vez, aprovechando el cambio de sede, tuve la oportunidad de participar como alumno del Dr. Luis Felipe Espinosa del Valle, con el cual ya había tenido algún intercambio en el pasado por correo electrónico; pero ahora el encuentro en persona superó mis expectativas. Ya tenía excelentes referencias suyas por un viejo amigo de Pasadofuturo.com, el chileno José Lagos, quien me había comentado que es un médico al que vale la pena conocer.

Libro NMG Luis Felipe Espinosa Valle Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo HamerLuis Felipe no es solo una gran persona y se destaca como ser humano por su amabilidad, modestia, inteligencia y paciencia, sino que reúne las características que deberían tener todos los médicos y que exige el nuevo modelo que caracteriza a la Nueva Medicina, en cuanto al trato y lugar que se le debe ofrecer a los pacientes en el marco de una nueva concepción sobre la medicina. Pero además, entiende de una manera asombrosa la esencia de las Cinco Leyes Biológicas y todo lo que se deriva de ellas y tiene la habilidad de trasmitir este conocimiento de forma amena y accesible a todo público, sin dejar de ser estrictamente científico.

En mi caso, a pesar de que el contenido técnico de este seminario básico en un alto porciento ya lo conocía, fue muy interesante escuchar explicaciones y razonamientos desde otra óptica o forma de abordaje diferente a la autodidacta, basada en la lectura de materiales y artículos y la visualización de los videos que hemos reunido en la gran biblioteca que atesoramos en Pasadofuturo.com.

La variante de un profesor de forma presencial, al que se le puede hacer preguntas, es invaluable y mucho más si el ponente es de primer nivel. El Dr. Espinosa disfruta compartiendo sus conocimientos sobre este nuevo paradigma médico y de consciencia y no hay nada mejor que una persona que ama lo que hace. Luis Felipe combina su vasta comprensión de las leyes que rigen los procesos biológicos con su experiencia práctica tratando casos sobre esta óptica, aprovechando a su vez lo bueno y que es rescatable de la medicina convencional.

Espero que se le de continuidad a este trabajo de divulgación en Guadalajara y que los más de 40 nuevos alumnos del Dr. Luis Felipe podamos profundizar más en esta ciencia en niveles superiores de este conocimiento.

Aprovechando esta experiencia, en Pasadofuturo.com emprenderemos en las próximas semanas un proceso de revisión de la sección sobre Nueva Medicina - Leyes Biológicas para incorporar nuevos materiales y desechar otros que han perdido vigencia. El objetivo es que nuestra web continúe siendo la mayor biblioteca sobre este tema en toda la Internet, pero con la mejor calidad en cuanto a rigurosidad técnica; para lo cual invitaremos a participar de esta revisión a las personas que conocemos que poseen los conocimientos suficientes, empezando por el Dr. Luis Felipe Espinosa y su esposa Claudia.

Seminario NMG Guadalajara 2014 Nueva Medicina Germanica Articulos Andy Pasadofuturo Hamer

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita