Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

Artículos
Pasadofuturo - Año 2015

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Lista de temas de los artículos en esta página:

15. Los campos electromagnéticos de los Focos de Hamer.
14. Los pocos órganos del cuerpo humano que tienen los cuatro tejidos embrionarios.
13. ¿Que se jodan los hispanos?
12. Ilsedora Laker: ejemplo de desconocimiento y mala actitud en la Nueva Medicina.
11. Bullying en la escuela primaria de Springfield.
10. La hipnosis de la Medicina oficial.
09. Epidemia de mandíbula derecha.
08. ¿Holocausto o selección artificial?
07. La importancia de la prevención del cáncer de mama.
06. Tesis de Pasadofuturo sobre el proceso (SBS) de la Menstruación en la mujer.
05.
¿Es la enfermedad sinónimo de felicidad?
04. Relación entre la Fase Activa y la Epicrisis en el Mesodermo Antiguo.
03. 12 preguntas que hacen tambalearse a la Medicina oficial.
02. Respuesta al artículo de Pasadofuturo: Los inconvenientes de "aprender y saber" y "adelantarnos a nuestro tiempo".
01. Los inconvenientes de "aprender y saber" y "adelantarnos a nuestro tiempo".

 

15. Los campos electromagnéticos de los Focos de Hamer.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Que no conozcamos la explicación científica sobre por qué o cómo funciona algo, no quiere decir que no sea correcto y que no ocurra o que no exista una explicación científica para justificarlo. Hago este planteamiento porque acabo de "descubrir" la posible explicación de por qué la Energía Piramidal funciona aportando una mejoría considerable en la salud a nivel físico, a diferencia de (posiblemente) todas las demás terapias conocidas como "terapias alternativas".

Veamos el fundamento de esta osada afirmación.

La Energía Piramidal se obtiene, se concentra o se produce, dentro de una pirámide energética. La cual solo funciona si está correctamente orientada a los polos magnéticos de la Tierra. Las pirámides energéticas más efectivas energéticamente son las milenarias que se encuentran en Egipto (13,000 años de antigüedad) y en Bosnia (34,000 años de antigüedad según pruebas de datación con el isótopo Carbono-14). Ninguna de estas pirámides fueron tumbas, como se nos ha hecho creer "oficialmente" con toda malsana intención y su origen tampoco fue el que se nos ha hecho creer. Por la forma de construcción, y por los materiales que se utilizaron, no tenemos la capacidad de repetirlas en pleno año 2015 con toda la tecnología de que dispone la humanidad en la actualidad, pero esos son otros temas que hora no vienen al caso...

Lo que nos interesa ahora es que su correcto funcionamiento y su capacidad de concentrar energía vital está condicionado por el campo magnético terrestre. Los campos magnéticos están relacionados directamente con la producción de energía eléctrica. De hecho, se ha logrado producir energía eléctrica a partir de las pirámides energéticas.

Por otra parte, sabemos muy bien los efectos beneficiosos de la Energía Piramidal en la salud, y sobre todo sobre los órganos afectados, tanto en Fase de Curación como en Fase Activa. Sabemos bien que la Energía Piramidal no actúa como un placebo, como posiblemente ocurra con el resto de las "terapias alternativas" comunes. Conocemos también el efecto beneficioso sobre la psiquis de la Energía Piramidal.

Y ahora viene lo interesante:

Revisando la sección de Artículos de "GNM" del 2009 del antiguo blog en Español de la Nueva Medicina (rescatados por Pasadofuturo antes de que desaparecieran) he releído un artículo dedicado a los Focos de Hamer orgánicos, donde se plantea lo siguiente:

DHS Nueva Medicina Germanica 1ra Ley Biologica Ferrea NMG Foco Hamer Leyes Biologicas"Cualquier persona familiarizada con la Nueva Medicina conoce que los Focos de Hamer son las imágenes cerebrales, visibles en las tomografías cerebrales, que se corresponden con un conflicto biológico y con una alteración orgánica concreta. El Foco de Hamer indica, según lo que se estima actualmente, que en el cerebro ha ocurrido una ruptura del campo electromagnético a consecuencia del DHS que ha vivido la persona.

Lo que es menos conocido es que los Focos de Hamer también son visibles en el órgano concreto afectado desde el DHS. También existen, además de los Focos de Hamer cerebrales, los Focos de Hamer orgánicos.

Estos focos orgánicos sugieren que, análogamente a lo que ocurre en el cerebro, algún tipo de alteración electro-fisiológica o electromagnética está teniendo lugar en el órgano también.


DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMGEsto muestra la íntima vinculación que existe entre el cerebro y los órganos o más específicamente, entre ciertos relés cerebrales y órganos específicos; y esta vinculación tal vez no sea solo de tipo bioquímico, sino posiblemente de tipo bio-eléctrico o bio-electromagnético.

Esto último no se conoce con exactitud. Al respecto, el Dr. Hamer ha escrito: "aún no conocemos con exactitud lo que sucede a nivel electrofisiológico en cada una de las células del cerebro y de los órganos o lo que sucede en los conmutadores o zonas de control cerebral. Este conocimiento, no obstante, no es imprescindible para llevar a cabo un trabajo clínico que considere estas imágenes en diana como hallazgos significativos."

Lo anterior pareciera apoyar las teorías, ideas o especulaciones sobre una base bio-física o bio-energética de las enfermedades. Esto último no lo señala la Nueva Medicina; pero forma parte de la reflexión que pudiera hacerse a partir de estos descubrimientos."

Si, tanto en el relé cerebral como en el órgano correspondiente a ese relé cerebral, al activarse un Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (SBS) lo que ocurre es una alteración electrofisiológica o electromagnética, ahora comprendemos por qué hay un efecto real y beneficioso en la exposición a la energía piramidal, tanto en los órganos como en el cerebro. Ya que la existencia y la acción biológica beneficiosa de la Energía Piramidal tiene su fundamento en el magnetismo natural terrestre y su relación con la electricidad.

Hace tiempo que me ronda la idea de qué pasaría si aplicamos Energía Piramidal directamente y con precisión en los Focos de Hamer en el cerebro, tanto activos (en forma de diana) como en solución (edema), tal y como lo hacemos con buenos resultados en los órganos.

Si, según Hamer, una canción tiene efectos beneficiosos de curación. ¿Qué pasa si aplicamos energía bio-electromagnética o bio-energética donde hay una alteración electro-fisiológica o electromagnética?

Si aplicando hielo sobre el Foco de Hamer, sobre todo en la Corteza Cerebral (por su proximidad con el efecto físico de enfriamiento exterior) se puede suavizar la Epicrisis o el fuerte edema en PclA (peor con TCR activos), ¿qué mayores beneficios podríamos obtener aplicando un foco intenso de energía piramidal (bio-electromagnética) sobre el Foco de Hamer, que incluso puede llegar a capas más profundas como la Sustancia Blanca, el Cerebelo o el Tronco Cerebral?

¿Alguien cree que los llevaron a cabo el trabajo monumental de construir enormes pirámides energéticas como las de Bosnia o las de Giza en Egipto lo hicieron por tontos o porque no tenían nada mejor que hacer que crear cámaras energéticas hace más de 10,000 años? Les dejo un video del Dr. SCI. Semir Osmanagich PhD:

 

14. Los pocos órganos del cuerpo humano
que tienen los cuatro tejidos embrionarios.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Corazon Miocardio PericardioEn el estudio de la Nueva Medicina y sus 5 Leyes Biológicas se plantea, como una curiosidad, que el corazón es el órgano que tiene los cuatro tejidos embrionarios:

Ectodermo: arterias y venas coronarias, motricidad del músculo estriado.
Mesodermo Nuevo: músculo estriado del corazón: ventrículos.
Mesodermo Antiguo: pericardio.
Endodermo: aurículas (musculatura lisa).

Se tiene en cuenta al pericardio como parte del corazón, aunque es un órgano aparte. Pero tiene todo sentido considerarlo como parte del órgano porque su función es la protección exclusiva del corazón.

Pero el corazón no es el único órgano con esta característica. Siguiendo la lógica anterior, hay otro órgano que también tiene los cuatro tejidos embrionarios: los testículos:

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Testiculos EscrotoEctodermo: epidermis del escroto, pelo.
Mesodermo Nuevo: tejido intersticial del testículo, vasos sanguíneos y músculos del escroto.
Mesodermo Antiguo: dermis del escroto, glándulas sebáceas y sudoríparas.
Endodermo: partes seminales - espermatozoides.

Normalmente se considera el escroto como un órgano aparte de los testículos, pero hay razones de peso para considerarlos como un todo, como un solo órgano:

- No tiene razón de ser la existencia del escroto sin los testículos. Por eso las hembras no tienen escroto, no lo necesitan porque no tienen testículos.

- Los testículos, sin la existencia del escroto, colgando fuera del macho no sobrevivirían. Aún con el escroto, es muy peligroso y doloroso un golpe sobre ellos.

- Si consideramos el pericardio como parte del corazón, por ser su capa protectora; con más razón hay que considerar el escroto como parte de los testículos. Se puede prescindir del pericardio para la existencia y funcionamiento del corazón, pero no del escroto para la existencia y funcionamiento de los testículos.

Otro órgano que contiene los cuatro tejidos embrionarios es el ojo:

Ectodermo: párpado, conjuntiva, córnea, cristalino, conductos lacrimales, retina, cuerpo vítreo.
Mesodermo Nuevo: vasos sanguíneos, musculatura estriada, cuerpo vítreo, esclerótida.
Mesodermo Antiguo: glándulas de Meibomio o tarsales, glándulas sebáceas, glándulas sudoríparas, dermis del párpado.
Endodermo: coroidea o corion, iris, núcleo del nervio óptico, glándulas lacrimales, musculatura lisa.

También se podría plantear que el párpado no es parte del ojo, pero sin dudas forma parte de él. Imaginemos un ojo sin párpado, siempre abierto y expuesto al aire, polvo, golpes, los rayos solares y demás cuerpos extraños. Además de que se encarga de la humectación del ojo mediante las secreciones lagrimales.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Ojo Parpado

Y aquí tenemos otro órgano conformado por los cuatro tejidos embrionarios: el oído.

Ectodermo: cóclea, laberinto, epidermis y pelo del conducto auditivo externo (oreja).
Mesodermo Nuevo: huesecillos del oído medio, cartílago, vasos sanguíneos.
Mesodermo Antiguo: dermis, glándulas sebáceas (conducto auditivo externo, oreja).
Endodermo: núcleo del nervio acústico (oído medio), trompa de Eustaquio.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Oido Oreja

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios NarizEn esta categoría exclusiva también tenemos la nariz:

Ectodermo: epidermis, pelo, nervios, mucosa de la cavidad nasal.
Mesodermo Nuevo: huesos, cartílago, vasos sanguíneos.
Mesodermo Antiguo: dermis, glándulas sebáceas y sudoríparas.
Endodermo: submucosa de la cavidad nasal.

 

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios PenePero el órgano que de veras contiene los cuatro tejidos embrionarios, sin duda alguna, y sin apoyarse de otro órgano para estar en esta categoría es el pene:

Ectodermo: epidermis, pelo, epitelio de la uretra, glande.
Mesodermo Nuevo: tejido conectivo y vasos sanguíneos.
Mesodermo Antiguo: dermis.
Endodermo: glándulas de Tayson o productoras de esmegma.

Aquí la piel, con el componente del Mesodermo Antiguo (dermis), forma parte indiscutible del órgano.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Vulva Vagina Clitoris Mujer FemeninaTambién su contraparte femenina como órgano genital, la vulva:

Ectodermo: epidermis, pelo, mucosa vulvar, clítoris, conductos de las glándulas de Bartholin.
Mesodermo Nuevo: tejido conectivo y vasos sanguíneos.
Mesodermo Antiguo: dermis.
Endodermo: glándulas de Bartholin.

Conclusiones

Podemos concluir que casi todos los órganos que contienen los cuatro tejidos embrionarios presentes en el cuerpo humano son protuberancias que afloran del cuerpo y que están cubiertos de piel, la cual les aporta el componente del Mesodermo Antiguo: la dermis, con su función protectora:

Ojo con párpado
(ambos sexos)
Oído
(ambos sexos)
Nariz
(ambos sexos)
Pene
(masculino)
Vulva
(femenino)
Escroto con testículos
(masculino)
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Ojo Parpado
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Oido Oreja
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Nariz
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Pene
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Vulva Vagina Clitoris Mujer Femenina
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Testiculos Escroto

La excepción es el corazón, que tiene su propia capa protectora del Mesodermo Antiguo: el pericardio:

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Corazon Miocardio Pericardio
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Corazon Miocardio Pericardio
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Pasadofuturo.com Organos Cuatro Tejidos Embrionarios Corazon Miocardio Pericardio

Hay otros órganos que quizás podrían ser incluidos también en este exclusivo grupo. Por ejemplo: los pulmones si consideramos la pleura, los bronquios y su musculatura como parte del pulmón. La boca si la consideramos como un órgano y no un conjunto de órganos. Incluso el cerebro si consideráramos las meninges.

 

13. ¿Que se jodan los hispanos?

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Es curioso como a los supuestos "expertos en Nueva Medicina Germánica (GNM)" de habla inglesa les preocupa lo que se publica sobre las Leyes Biológicas en idioma español.

Critican ferozmente a los sitios en Internet que difunden traducciones de la obra del Dr. Hamer. Dicen que es un "insulto" al Dr. Hamer usar sus gráficos y la información que él ha publicado en alemán, y que además es una transgresión a los derechos de copyright.

Les preocupa sobremanera, y con un interés especial, que se hayan traducido las tablas al español y que se estén compartiendo en Pasadofuturo.com gratuitamente para beneficio de los hispanos. Dice la señora Ilsedora Laker textualmente: "Una de las mayores transgresiones contra el Dr. Hamer y la GNM en la comunidad hispana es la traducción de la Tabla Científica al español y la puesta a disposición para su descarga."

"Esto está muy mal por varias razones. En primer lugar se trata de una infracción de copyright porque se benefician económicamente de la investigación de otra persona. En segundo lugar la traducción no ha sido corregida o verificada en modo alguno por el Dr. Hamer. Luego está también la posibilidad de que la Tabla Científica haya sido manipulada y "añadidas" las observaciones de otras personas, que no han sido verificadas por el Dr. Hamer."

No sé de qué manera nos beneficiamos económicamente si la descarga de la Tabla es GRATUITA, gracias al Dr. Javier Herráez. Lo que verdaderamente hay detrás de esto es la preocupación porque se venda menos la Tabla en inglés, francés y alemán en 90 USD, que existe en varios sitios de habla inglesa. ¿Hay alguien que haya pagado un solo centavo por obtener alguna información de Nueva Medicina en Pasadofuturo.com?

También les molesta que se impartan seminarios y cursos en español, dudan de los conocimientos de los ponentes, o más bien están "seguros" de que no tienen una formación correcta en "GNM", aunque no los conozcan...

Parece que aún no han descubierto la existencia de nuestra Guía de Estudio Gratuita. ¡Por la que están estudiando y aprendiendo cientos de hispanos! Cuando lean este artículo montarán en cólera... Mientras más información exista gratuita en Internet, menos dinero llega a los bolsillos de los expertos alumnos del Dr. Hamer.

En pocas palabras: el único que puede hablar sobre las Leyes Biológicas es el Dr. Hamer o sus mejores alumnos (según se catalogan ellos mismos). El único que puede publicar algo sobre las Leyes Biológicas porque es el dueño del tema es el Dr. Hamer, y como al Dr. Hamer no le interesa publicar en español, en pocas palabras: ¡Que se jodan los hispanos!

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Grupo Facebook Ilsedora Laker Donald Drump

Lo que significa que no podemos contar con ninguna información de Nueva Medicina - Leyes Biológicas, y si algunos tenemos la osadía de poner a disposición de la comunidad de habla hispana una buena cantidad de información sobre nuestra propia biología, somos: "plagiadores", "criminales", etc.

Para la información de Ilsedora Laker y otros tantos "expertos" que están tan preocupados por la información que se divulga en español: ¡Nos importa un cacahuate lo que piensen de nosotros!, los hispanos que dedicamos varias horas al día a estudiar nuestra propia biología, que estamos buscando información, verificándola y tomando seminarios que son caros y representan un gran esfuerzo económico.

La información sobre las Leyes Biológicas no es exclusiva de nadie, es de toda la Humanidad. Todos tenemos en nuestros cuerpos los cuatros tejidos embrionarios y respondemos biológicamente a la acción y efecto de las 5 Leyes.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LBEs admirable, extraordinario, insólito y fantástico que un solo hombre, un gran genio, haya descubierto 5 leyes naturales, las haya explicado, desarrollado, demostrado y que dedicara su vida a consolidar este conocimiento contra viento y marea. Ese hombre será algún día reconocido, y recordado por siempre como el más grande médico y científico de la historia de la Humanidad. Pero sus descubrimientos nos pertenecen a todos y estoy seguro que ese ha sido el espíritu que lo ha movido para seguir investigando y compartiendo. Aún en vida de Hamer, los que se consideran herederos legítimos se sienten con el derecho de descalificar el trabajo y dedicación de todos los demás y los ven como "seres inferiores", sobre todos a los hispanos. El día que el Dr. Hamer se reúna con su hijo Dirk esto se va a convertir en un infierno, "sálvese quien pueda", el viejo oeste americano.

Por lo tanto, los que están tan preocupados por el actuar de los hispanos van a seguir acumulando una gran masa conflictual porque:

- Los hispanos seguiremos estudiando, publicando y compartiendo toda la información valiosa con la que contemos sobre las Leyes Biológicas.
- Los hispanos seguiremos traduciendo la obra del Dr. Hamer, ya que el Dr. Hamer lamentablemente no publica en español.
- Los hispanos seguiremos trabajando con los gráficos del Dr. Hamer, respetando como siempre su autoría.
- Los hispanos seguiremos investigando y también haciendo aportes que se sumen a la obra del Dr. Hamer, "llenando los espacios en blanco" (parece que tenemos más cerebro que algunos de habla inglesa).

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Grupo Facebook Ilsedora Laker Hispanos

En caso de que esa gente, "tan preocupada" por lo que hacemos los hispanos por nuestra cuenta, lo esté viendo como una pérdida de territorio ($), porque estamos fuera de su control y trabajando sin pedir su bendición: es mejor que se mantengan así, ¡no sea que vayan a tener un infarto coronario!

 

12. Ilsedora Laker: ejemplo de desconocimiento
y mala actitud en la Nueva Medicina.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

En Pasadofuturo tenemos por costumbre compartir gratuitamente todas las secciones que elaboramos en cuanto a información sobre las Leyes Biológicas. Una forma de compartir este conocimiento es en los Grupos de Facebook para personas interesadas en este tema.

Recientemente publicamos la actualización de la sección de Órganos del Mesodermo Antiguo, controlados desde el Cerebelo, con nuevos detalles importantes y tuvimos esta respuesta grosera, descalificadora y agresiva de la señora Ilsedora Laker en su grupo:

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Grupo Facebook Ilsedora Laker
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Articulo Grupo Facebook Ilsedora Laker

Según esta señora:

1. En Pasadofuturo "no sabemos nada de Embriología y añadimos información sin antes consultar con el maestro".
2. En Pasadofuturo incluimos las glándulas lagrimales en órganos con tejido del Mesodermo Antiguo.
3. "Cualquier sitio en Español debe ser cuestionado por su precisión".

La señora Ilsedora Laker no sabe que las glándulas de Meibomio o Tarsales NO son las glándulas lagrimales.

Las glándulas lagrimales están en nuestra sección de Órganos del Endodermo y se controlan desde el Tronco Cerebral en los puntos 3 y 24 de la nueva cartografía del Tronco publicada recientemente por el Dr. Hamer.

Las glándulas de Meibomio o Tarsales son glándulas sebáseas (Mesodermo Antiguo) de gran tamaño que se encuentran situadas en los párpados superior e inferior y producen una secreción compuesta por diferentes sustancias, entre las que abundan proteínas y lípidos diversos como fosfolípidos, triglicéridos y esteroles libres. Esta secreción forma parte de la película lagrimal fomentando su estabilidad y previniendo su evaporación.

Las glándulas meibomianas, a diferencia de otras glándulas sebáceas, no están en contacto directo con los folículos pilosos. Cada glándula de Meibomio se compone de múltiples acinos secretores que contienen meibocitos, dúctulos laterales, un conducto central y un conducto excretor terminal que se abre en el margen posterior del párpado. Existen unas cincuenta glándulas de este tipo en el párpado superior y veinticinco en el inferior. La obstrucción del conducto de salida de alguna de estas glándulas determina la formación de un pequeño quiste en el párpado que se conoce como chalazión.

Sentir de la Activación (Conflicto): temor por la integridad, peligro por la integridad, por haber visto algo inapropiado.

La persona que hizo este aporte a la relación de Órganos del Mesodermo Antiguo fue el Dr. Eduardo Castellanos Cervera, quien en mi opinión y de muchas otras personas dedicadas a este tema, es una de las dos personas (junto al Dr. Luis Felipe Espinosa) que más conocimientos tiene sobre las Leyes Biológicas en México y probablemente en toda América.

El Dr. Hamer ha descubierto casi todo lo que hoy conocemos sobre la verdadera Medicina y las Leyes Biológicas, pero no es el único que tiene cerebro para pensar y razonar, e interés en estudiar y verificar las 5 Leyes Biológicas. De hecho, ya otras personas han hecho aportes también, como el nivel máximo de fiebre en PclA según el tejido embriológico.

En Pasadofuturo estamos muy orgullosos de contar con la colaboración y apoyo incondicional del Dr. Eduardo Cervera para la revisión de nuestras secciones y la publicación de nuevos aportes a las Leyes Biológicas. Las glándulas de Meibomio en el Mesodermo Antiguo se suma a nuestro trabajo sobre el "posible SBS de la menstruación en la mujer", publicado ya en esta misma sección y estamos trabajando en otros temas interesantes y novedosos que serán publicados próximamente.

Si la señora Ilsedora Laker no estuviera tan enfrascada en vigilar el trabajo de la señora Caroline Markolin para que ver que hace o deja de hacer y andar descalificándola, y dedicara más tiempo a estudiar, no hubiera hecho ese comentario fuera de lugar que la pone en ridículo. También, si sus intenciones fueran las de verdaderamente contribuir a la divulgación de las Leyes Biológicas, debería publicar más en su web en vez de andar difamando y descalificando otros sitios más serios que el de ella.

Si la señora Ilsedora Laker confunde glándulas lagrimales con glándulas de Meibomio (sebáceas), su sitio debe ser cuestionado por su precisión. Hay sitios en Español más precisos que el de ella, de los cuales debería aprender.

En respuesta al último párrafo de su comentario, le aclaramos a la señora Ilsedora Laker que en Pasadofuturo.com no se vende nada de Nueva Medicina - Leyes Biológicas, ni libros, ni Tablas, jamás hemos cobrado un centavo por ninguna descarga de ningún tipo de material, ni por promover los seminarios que valen la pena en nuestra sección de seminarios recomendados o a los médicos y asesores recomendados. Lo único que se cobra es la contratación de pequeños espacios publicitarios en las 500 páginas de nuestro sitio, del tema que sea y a quien lo solicite, aunque se ha hecho costumbre que se renten esos espacios para promover seminarios de Nueva Medicina, dada la notoriedad que ha alcanzado nuestra web por el material que compartimos.

A todo lo que se publica se le da el crédito a su autor, no se roba información. Y si en alguna sección se ha omitido algún crédito, con todo gusto lo colocaremos si se nos lo señala.

La información sobre las Leyes Biológicas no es exclusiva de nadie, es de toda la humanidad. Todos tenemos en nuestros cuerpos los cuatros tejidos embrionarios y respondemos biológicamente a la acción de las 5 Leyes.

Esperamos que la señora Ilsedora Laker reaccione de forma humilde y correcta y no expulsando a Pasadofuturo.com de su grupo, como ya hizo su amiga Loulou Bedard de "Material de NMG" al no soportar otra opinión divergente a la suya, ni alguien que no agache la cabeza ante su soberbia.

 

11. Bullying en la escuela primaria de Springfield.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com

En la escuela primaria de Springfield hay dos personajes que destacan por su antagonismo. Nelson Muntz, el típico abusador, niño grande y fuerte físicamente, es el líder en la práctica de bullying a los nerds de la escuela. Milhouse Van Houten el típico nerd, niño pequeño y débil que recibe golpizas de todos los abusadores.

Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Milhouse Van Houten

Cada vez que Nelson le propina una golpiza a Milhouse se siente muy bien, pero a Milhouse le provoca una gran desvalorización por no ser capaz de regresarle la agresión (la mordida) por no ser apto físicamente para enfrentársele (no poder morder). Esta situación le produce necrosis (caries) de uno de sus dientes. Un día se le pasó la mano a Nelson y Milhouse regresó a su casa muy inflamado.

Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten

Ante el cuestionamiento de sus padres, los señores Kirk and Luann Van Houten, Milhouse no aguantó más y les contó de los abusos a los que era sometido por Nelson. Los señores Van Houten se enojaron mucho y al día siguiente fueron a la escuela a quejarse con la maestra Edna Krabappel, con el director Seymour Skinner y hasta con el inspector Archundia. El inspector cuestionó fuertemente al director Skinner por permitir bullying en su escuela y el director se desquitó con la maestra Krabappel, culpándola por no impedirlo.

Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Director Skinner Inspector Archundia
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Director Skinner Maestra Krabappel

Los tres funcionarios llamaron a Nelson a la Dirección, le dieron una buena reprimenda y le avisaron que si volvía a ponerle un dedo encima a Milhouse sería expulsado de la escuela y llamarían a sus padres para notificarles. La maestra Krabappel se encarga de recordárselo cada día.

Nelson siente gran temor por la reacción que tendrían sus padres si se llegaran a enterar de su expulsión de la escuela. Su madre es una prostituta de muy malas pulgas y su padre un delincuente, agresivo y abusador con la familia

Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Director Skinner Maestra Krabappel
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Madre Prostituta
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Padre Golpeador

Ahora Milhouse se siente seguro y protegido en la escuela, se siente fuerte y capaz de regresarle sus amenazas a Nelson (regresarle la mordida) porque sabe que no puede golpearlo. Cuando ve a Nelson se burla, y hasta lo desafía y provoca (le regresa la mordida, lo muerde).

Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten

Pero a las pocas horas de que fue capaz de morder comenzó un fuerte dolor en el diente que había estado necrosando por largo tiempo. Por su parte, Nelson comenzó a necrosar el hueso de la mandíbula derecha por no poder morder por tenerlo prohibido. Desea darle una buena golpiza a Milhouse, porque se lo merece y porque es muy capaz, hasta con los ojos cerrados y un brazo amarrado podría mandarlo al hospital en un minuto, pero no puede porque está terminantemente prohibido tocar a su rival, no puede regresarle la agresión, no puede morderlo.

Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten

Los Van Houten llevaron a Milhouse al dentista, quien detectó una fuerte infección en un diente con una gran caries. Le dijo a Milhouse que la causa de tener esa pieza así era porque comía muchos dulces y no se lavaba la boca varias veces al día, aunque en los demás dientes no había problemas... El médico dijo que ya no se podía hacer nada por ese diente y lo extrajeron.

Nelson estuvo aguantando algunos días las burlas de Milhouse (Fase Activa), sin actuar (regresar la mordida), por miedo a la expulsión prometida, a pesar de que esta situación era un mal ejemplo para los otros nerds de la escuela. Al 6to día entró en constelación agresiva-compulsiva (injusticia, rencor en el territorio, sentirse sometido y haber perdido su rol en el grupo como "abusador oficial") y le puso a Milhouse una paliza ejemplarizante de la que no se olvidaría nunca más, ni tampoco el resto de los niños.

Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten
Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying Milhouse Van Houten

Milhouse terminó en el hospital con cuatro dientes de menos, ¡y sin haber tenido caries! Nelson tuvo durante tres días un fuerte dolor de mandíbula (PclA), pero se aguantó como un hombrecito sin acudir al dentista. Luego estuvo otros tres días con menos dolor (PclB) hasta que desaparecieron las molestias por completo, quedando su mandíbula más fuerte que antes, en Normotonía (Mesodermo Nuevo, el Grupo de Lujo). Después de esta experiencia, ahora es más apto para morder.

Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Nelson Muntz Abusones Bullying
Bart Simpson Springfield Escuela Primaria Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com

 

 

10. La hipnosis de la Medicina oficial.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Elizabeth Kubler Ross Doctora Medicina Psiquiatria Articulo Pasadofuturo Andy Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LBAcabo de terminar de leer un libro de la Dra. en Medicina y Psiquiatría Elizabeth Kübler-Ross, fallecida en 2004. Ella fue una dura crítica del sistema médico oficial y su incapacidad para curar y ofrecer calidad de vida a los pacientes en fase terminal. A pesar de haber muerto después de 20 años de descubiertas las 5 Leyes Biológicas, nunca supo de ellas. Sin dudas, el trabajo de ocultamiento de este nuevo paradigma ha sido muy efectivo durante más de 30 años.

Elizabeth, con su gran desconocimiento médico pero con un gran corazón, luchó arduamente por los "enfermos" de SIDA, de cáncer y de cuanto padecimiento aparentemente llevaba a la muerte. Digo aparentemente porque la verdadera causa de los millones de decesos no son estas enfermedades, sino la cultura médica oficialmente impuesta y sus procedimientos mortales.

Su último libro está plagado de ejemplos y conmovedoras historias, pero vale la pena traer dos que ilustran perfectamente la hipnosis en la que está sumida la comunidad médica oficial.

Jeffy

Jeffy fue un niño de nueve años que estuvo enfermo de leucemia la mayor parte de su vida. En sus últimos momentos tenía la piel casi incolora y con gran dificultad lograba mantenerse en pie. Se le había caído todo el pelo después de tanta quimioterapia. Ya no toleraba ni mirar una jeringa y todo le resultaba terriblemente doloroso.

Estando a punto de abandonar este mundo, su médico quería ponerle una última quimioterapia. Ese día recibió también la visita de la Dra. Kübler-Ross que, compadeciéndose de su estado, sugirió que le consultaran al niño si deseaba una vez más este tratamiento. Los padres aceptaron y ella le preguntó dulcemente. Esta fue su respuesta:

"No entiendo por qué ustedes las personas mayores nos hacen enfermar tanto a los niños para ponernos bien"

No hay duda de que esa respuesta salió directamente de su alma, como lección para todos los que estaban presentes y para los futuros lectores de los libros de la Dra. Kübler-Ross.

Cáncer de hígado

El segundo ejemplo es perfecto para ilustrar la falta de sentido común, el desconocimiento médico y la hipnosis del sistema oficial.

"Siempre he dicho que los moribundos han sido mis mejores maestros, pero hacía falta tener valor para escucharlos. Expresaban sin temor su insatisfacción respecto a la atención médica, y no se referían a la falta de cuidados materiales, sino a la falta de compasión, simpatía y comprensión. A los médicos experimentados les molesta oírse retratar como personas insensibles, asustadas e incapaces. Recuerdo a una mujer que exclamó casi llorando:

¡Lo único que quiere el doctor es hablar del tamaño de mi hígado! ¿Qué me importa a mi el tamaño de mi hígado en este momento? Tengo cinco hijos en casa que necesitan atención. Eso es lo que me está matando. ¡Y aquí nadie habla de eso!"

A pesar de que la Dra Kübler-Ross no conocía las Leyes Biológicas y no sabía la causa de la formación de tumores en el hígado, con la precisión que se conoce ahora gracias al Dr. Hamer, su intuición le decía que la paciente tenía razón. Cada uno de los actores de esta historia cumplía con su función:

- La paciente, con gran sentido común, sabía que su preocupación por la sobrevivencia de sus cinco hijos era lo que provocaba el aumento de la masa de su hígado. Trataba de explicárselo a su médico, y a pesar de que le estaba ofreciendo una clase de medicina de alto nivel, más útil que las que ese señor había recibido en la Universidad, era ignorada.

- El médico, como todos los médicos alópatas, está entrenado para asustar al paciente y aplicarle costosos medicamentos. No sabe la causa del aumento del hígado, pero su ego, prepotencia y estupidez le impide abrirse a escuchar al paciente y aprender de él.

Lo que provoca la activación del hígado y crecimiento de tumor (adenocarcinoma) es: "morir de hambre. Falta de bocado esencial, falta de nutrición básica, falta de sustento (dinero). Conflicto existencial". Este conflicto puede estar relacionado con uno mismo o con terceras personas. Exactamente lo que refería la paciente, su preocupación por la subsistencia de sus cinco hijos desatendidos por estar ella internada por su "problema" de hígado, formándose un círculo sin salida. La causa del aumento del hígado es precisamente el dejar abandonados a sus hijos por estarse atendiendo el efecto de su preocupación por ellos. Mientras más tiempo está ella alejada de sus hijos y pensando si tendrán para comer, más crece su hígado y menos podrá cuidar de sus hijos, aumentando más el órgano.

No hay una frase que defina mejor tanta estupidez que: "la hipnosis de la Medicina oficial".

Hipnosis Colectiva Hipnotizados

 

9. Epidemia de mandíbula derecha.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Andy Villa Pasadofuturo.com Articulo NMG Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas Hamer 5LB Mandibula EpidemiaRecientemente, en una Entrevista de Salud, tuve el caso de una maestra con inflamación y dolor en la mandíbula derecha. Ella es directora de un jardín de niños del Estado de Jalisco. Al explicarle el tipo de conflicto en solución que genera esta molestia, me contó la amarga experiencia que estuvo viviendo en los últimos meses.

Todo empezó cuando la Secretaría de Educación puso a cubrir temporalmente la plaza de Supervisora a una mujer prepotente y desagradable que estuvo haciéndoles la vida imposible a las directoras de los jardines de niños que componen la zona donde ella trabaja. Esta señora tuvo problemas con todas las directoras, al hacerles exigencias absurdas y poniéndoles trabas para realizar su labor de educadoras.

Andy Villa Pasadofuturo.com Articulo NMG Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas Hamer 5LB Mandibula EpidemiaAdemás de representar la figura de mayor autoridad, se aseguró de que todas las maestras y directoras supieran que era "influyente" y tenía amistad con el Secretario de Educación del Estado, por lo que era intocable y podía hacer, deshacer y abusar a su antojo en el ejercicio de su cargo.

En varias ocasiones las directoras se quejaron de su proceder, infructuosamente. Hasta que un día cometió un grave error, en un acto de prepotencia y cólera destruyó un documento oficial de una de las directoras, que llevaba las firmas de varios educadores y lo lanzó a la basura, en precencia de otras directoras. La principal implicada lo recogió y con el apoyo de sus compañeras, que la acompañaron como testigos, denunció el acto en la Secretaría de Educación. Esta acción no pudo ser ignorada y fue destituida la supervisora y regresada a su función de maestra.

A las pocas horas de su destitución la mayoría de las directoras empezaron con inflamación de mandíbula y dolores fuertes. Unas con un poco de dolor; otras con bastante molestia que les impedía dormir, como la maestra que vino a mi entrevista de salud; pero otras, como la que efectuó la denuncia, estaban realmente rabiando del dolor y tuvieron que ir a urgencias en el hospital.

¿Qué ocurrió realmente?

Durante el tiempo que estuvieron en Fase Activa, con un conflicto de desvalorización por no ser capaces de regresar la mordida (las agresiones) de la supervisora por tenerlo prohibido, estuvieron necrosando la mandíbula, sin síntomas. Ocurrió una reducción celular en la encía y el hueso de la mandíbula, tejidos del Mesodermo Nuevo, controlados desde la Sustancia Blanca en el Cerebro Moderno.

Al lograr regresarle la mordida y bien fuerte, de forma que la expulsaron de la "manada", ocurrió la Conflictolisis y empezó la Fase PclA con sus correspondientes síntomas. Tal y como le predije a la maestra, la etapa de dolor más fuerte, inflamación y mayores molestias duró tres semanas, después el dolor fue mitigando y ahora solo lo siente al presionar la mandíbula cuando come. Ya han pasado unos meses de esto y aún tiene molestias, señal de que la Fase Activa duró un buen tiempo.

La opinión de un experimentado dentista

Dado que pasaban los días y el dolor se mantenía, a pesar de los calmantes, la maestra dudaba de mi diagnóstico y opinión sobre su dolencia, y se le hacía un martirio esperar tres semanas a ver si se cumplía la profecía de que se detendría la fase insoportable. Me dijo que iría con un excelente dentista de gran experiencia que conocía desde hacía años. Me brindé a acompañarla y fuimos juntos a su consulta.

El dentista dijo, con gran seguridad, que lo que tenía era muy simple, un diente con caries, que tomaría unas radiografías y en pocos minutos estaría detectada la pieza defectuosa y efectuada su curación. La maestra sintió un gran alivio al escucharlo y saber que ahora sí estaría en buenas manos. Me miró y con una mueca seguida de una sonrisa quiso decirme algo así: "¡uf, que alivio!, ahora sí todo estará bien..."

El doctor preguntó donde exactamente le dolía más y tomó una radiografía. Pasados unos minutos regresó y tomó otra radiografía, y después otra, y otra, y otra, hasta que tuvo imágenes de toda la mandíbula superior derecha. Hizo una mueca y dijo, con gran seguridad, que a veces el problema está en otro lado pero el dolor se refleja, o algo así, y tomó radiografías de toda la mandíbula derecha inferior. Luego de toda la mandíbula izquierda superior, y luego de toda la mandíbula izquierda inferior. Mismo resultado: nada...

Andy Villa Pasadofuturo.com Articulo NMG Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas Hamer 5LB Mandibula EpidemiaYo estaba divertido viendo toda la operación y todo el tiempo que estuvo el experto haciendo un montón de radiografías. Luego se puso serio y dijo que algo raro estaba sucediendo que el aparato no detectaba la pieza cariada, pero que su diagnóstico era correcto y que lo que había que hacer era empezar a practicar el procedimiento de endodoncia, diente por diente, hasta que encontraran la pieza que ocasionaba el dolor...

Esto no solo era totalmente absurdo, sino además muy costoso y conveniente para el médico. Imagínense lo que es empezar a perforar diente por diente para quitarle el nervio hasta que desaparezca el dolor, el cual nunca se iba a quitar porque no era problema de diente, sino de mandíbula. Si hubiera respondido "si", la maestra hubiera terminado no solo con la boca destrozada y con el mismo dolor de antes, sino además arruinada económicamente. Me miró buscando mi opinión, le hice una seña de que nos íbamos y pagara la consulta infructuosa y le dije al médico que lo pensaríamos y lo llamaríamos luego...

¿Por qué la mandíbula y no los dientes?

Los dientes se afectan al haber un conflicto de desvalorización por no ser capaz de morder, no poder morder. La persona siente que no es capaz de devolver la agresión porque el rival es más fuerte, más grande, más poderoso físicamente. Un buen ejemplo de esto es lo que se conoce como bullying, cuando un niño más fuerte abusa de otro más débil que no es capaz de defenderse o "regresar la mordida".

Cuando la persona es perfectamente apta y capaz de morder, de regresar la agresión, pero no puede hacerlo porque está prohibido, no puede morder aunque lo desea y sabe que es capaz de "darle una pateadura" o "ponerle una madriza" al rival, pero tiene que aguantarse y no puede morder porque lo tiene prohibido, entonces la necrosis en Fase Activa es en la zona de la encía y maxilar.

Las directoras eran perfectamente aptas para darle una buena paliza a la supervisora, lo deseaban, porque se lo merecía y de buena gana la hubieran mandado al hospital desde hace mucho tiempo, pero no se podía, era su jefa, y además influyente.

Se afectó la mandíbula derecha porque eran diestras, la supervisora era un "igual", aplica la Regla de la Lateralidad.

¿Epidemia?

No faltó quien expuso la teoría, con "mucha lógica", de que quizás estuvieran en presencia de una epidemia producida por algún microbio nuevo que afectó a las directoras. Ellas se reúnen periódicamente en sesiones de trabajo para ver los asuntos escolares de la zona y, de momento, todas con la misma "enfermedad". Seguramente alguna acudió a la junta infectada con algún virus maligno y se lo pegó a todas las demás. Más ahora, que están de moda los nuevos virus raros con nombres llamativos como el "chikungunya". Y como también está de moda la Reforma Educativa y las protestas de los maestros, tiene toda lógica la inoculación de un nuevo virus para sabotear la Reforma...

 

8. ¿Holocausto o selección artificial?

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Sé que el análisis que voy a desarrollar aquí puede ser muy polémico, hasta molesto de leer para muchas personas. Me disculpo por adelantado si hiero la susceptibilidad de alguien con este artículo. No es mi intención ofender a nadie, sino tratar de hacer un análisis desde el punto de vista biológico y lo más real posible de la situación que tenemos en este planeta con el tema de la salud.

Es sabido (por los que han despertado de la hipnosis) que el ignorar la existencia de las 5 Leyes Biológicas por más de 30 años, la verdadera causa del cáncer y demás "enfermedades graves", y la aplicación (obligatoria en muchas países) de métodos absurdos y sin ningún sentido ni resultado positivo, como la quimioterapia y la radioterapia, es un verdadero asesinato.

No voy a exponer una vez más todo lo que se obtiene de los protocolos oficiales de la Oncología y sus resultados a corto y mediano plazo, ya se ha hablado mucho de eso. Quiero exponer la otra cara oculta de la moneda.

La naturaleza tiene mecanismos muy efectivos para asegurarse de que prevalezca la vida, a los tres niveles: individual, grupal y de especie. Esto quiere decir que hay una lógica biológica que mediante la selección natural asegura que las manadas, y en general las especies, sobrevivan e incluso que en cada generación se hagan más eficientes y más aptas.

Por ejemplo, en las manadas de mamíferos hay un macho alfa, el más fuerte, el más apto, quizás el que tiene las mejores y más eficientes constelaciones cerebrales para sobrevivir. Este macho es el que se aparea con todas las hembras y esto asegura que la descendencia sea igualmente fuerte y con características deseables para la sobrevivencia. Hasta que aparece otro macho más apto aún y con mejores cualidades que destrona al "rey" actual y empieza a fecundar a las hembras con su simiente superior.

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Manada Ciervos Venados
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Manada Leones

En la naturaleza los padres muchas veces desechan y hasta matan o se comen a su descendencia si consideran que no tiene las características adecuadas. Los más débiles en las manadas son depredados rápidamente o dejados atrás por el grupo o incluso exiliados. Todo esto tiene una lógica y un sentido biológico: sobrevivir.

Pero el ser humano civilizado, desde hace milenios o siglos, ha dejado de estar sujeto a estas leyes de la selección natural y mientras ha pasado el tiempo (más en las últimas décadas) nuestras sociedades se han "humanizado", se rigen cada vez más por códigos de derechos humanos, sistemas judiciales que castigan las injusticias y abusos, religiones compasivas y sistemas policiales y sociales protectores de los más débiles.

El tema de la monogamia y el casamiento civil y religioso ha derivado en que para cada macho haya una hembra disponible y para cada hembra un macho. Todos tiene la posibilidad de reproducirse. Incluso, machos humanos que en la naturaleza jamás de reproducirían terminan haciéndolo con hembras que quizás tampoco lo lograrían.

Por ejemplo, en las escuelas secundarias, preuniversitarias y universitarias los chicos más apuestos, más fuertes, musculosos, inteligentes, exitosos en los deportes, con más recursos económicos (buenos proveedores), terminan noviando y casándose o simplemente apareándose con las chicas más atractivas, más sexys, más "buenas" y exitosas de la escuela. Una hembra humana atractiva y sexy normalmente es aquella que tiene senos grandes (mejores glándulas mamarias para alimentar a las crías), tiene caderas anchas (mayor espacio en el vientre para albergar a las crías y mayor espacio en la pelvis para su salida en el parto) pequeña cintura y es delgada (ligera para huir de depredadores).

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Chicos Sexy Hombres Atractivos
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Chicos Sexy Mujeres Atractivas

La otra cara de la moneda es que los chicos menos apuestos, menos atractivos, con defectos de visión (lentes), demasiado ligeros u obesos, menos musculosos y con pocos recursos económicos (malos proveedores) terminan noviando y casándose o simplemente apareándose con las chicas feas, sin atributos o atractivos corporales o con sobrepeso. No hay selección natural; o sí existe una selección natural positiva y otra negativa, pero que no limita la reproducción.

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Feos Gordos
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Feos Gordos
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Feos Gordos
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Feos Gordos

Lo mismo pasa con los animales domésticos, su reproducción está dada por el gusto o deseo de sus amos. En algunas especies hay dueños que hacen selección artificial, pero predomina la humanización en los apareamientos de estos animales que están bajo nuestro cuidado y protección.

Pero volvamos a nosotros los humanos. Ya sabemos que el origen de todas las enfermedades está en una situación de infelicidad resuelta (recomiendo leer el artículo No. 16 en esta misma página). Lo que es lo mismo decir que cuando aparecen la mayoría de los síntomas ya nos encontramos en Fase PclA de algún proceso biológico, desde algo simple hasta el más fuerte cáncer.

Para que llegara a producirse este cáncer tuvo que haber una situación inesperada, dramática y vivida en soledad (DHS) que nos afectó considerablemente. Una misma situación puede llevar a una persona a estar en Fase Activa durante meses y en Fase de Solución por igual cantidad de tiempo; a otra a estar afectada solo unas semanas; otra solo unos días u horas y puede haber individuos más "fuertes" que no se vean afectados en su psiquis, órganos, ni en su desempeño o que lo superen rápidamente; ya sea por su fortaleza de carácter, su visión de la vida o por su insensibilidad o "falta de humanidad".

La naturaleza ha creado y perfeccionado los Programas Biológicos Especiales (SBS) para ayudar a los individuos a sobrevivir en tanto encuentran una solución a la situación que amenaza la supervivencia, pero los individuos que no consiguen solucionar lo suficientemente rápido no sobreviven.

Los humanos hemos ido más allá y estamos haciendo uso indiscriminado de estos SBS, a veces por tonterías. Situaciones que no afectarían en lo más mínimo a animales en su estado natural nos llevan a posturas extremas y desarrollo de cánceres con sus correspondientes fases de solución muy largas, intensas y dolorosas. Podría poner infinidad de ejemplos, pero los que están leyendo este artículo en su mayoría ya llevan tiempo en este tema de las 5 Leyes Biológicas y deben estar imaginando suficientes situaciones estresantes con sus correspondientes síntomas en PclA y PclB.

Todo esto me ha llevado a hacerme la siguiente pregunta:

¿Además del tema del enriquecimiento por la venta de medicamentos, consultas médicas y exámenes de laboratorio, que llenan los bolsillos de una élite a nivel planetario, habrá otra causa (no detectada aún) para la aplicación masiva de métodos radicales y mortíferos a personas enfermas?

Después de 30 años de conocerse y comprobarse las 5 Leyes Biológicas, el tema del "desconocimiento" está descartado, al menos a altos niveles de poder y acceso a la información. Lo que se ha manejado y denunciado como razón para el uso de los protocolos de quimioterapia, radioterapia y detección temprana es el tema económico. Pero, ¿y si hubiera otro tema más profundo relacionado con la selección biológica de nuestra especie? ¿A qué niveles y por quiénes? No lo sabemos. Hay mucha especulación sobre quiénes dominan la vida en este planeta y el desarrollo de nuestras sociedades y con qué intereses, pero ese es un tema que (aunque interesante y polémico) se sale del objetivo de este artículo.

Lo que sí es un hecho es que la aplicación de quimioterapia y radioterapia elimina (o selecciona) a individuos que son susceptibles a desarrollar enfermedades graves. Y no por las tonterías que repite hasta la saciedad la Medicina oficial sobre la herencia, las sustancias cancerígenas y otras estupideces bien desenmascaradas, sino porque son individuos que más fácilmente se afectan por situaciones "feas", por "marranadas", por no lograr conseguir algo; que se sienten atacados en su integridad, abandonados, son miedosos, se sienten incapaces, no aptos, se desvalorizan y deprimen más fácilmente que otros o son más susceptibles a la falta de contacto humano, a las separaciones, las pérdidas, las presiones o a situaciones desagradables en el grupo. Mientras más "débiles" son, más frecuentemente e intensamente serán afectados en su psiquis, cerebro y órganos.

Ante la ausencia de selección natural, parece haber surgido una selección artificial que los elimina sin contemplación. Incluso, en los últimos tiempos ha ido más allá y el énfasis está en la "detección temprana", cuando aún no hay síntomas y los órganos arcaicos controlados desde el Paleoencéfalo están en plena proliferación celular asintomática, dando "evidencias" de cánceres malignos que hay que eliminar rápidamente.

A partir de las detecciones tempranas o las detecciones por sintomatología se desata una carrera hacia la muerte por medicación y por el surgimiento de nuevos conflictos y nuevos cánceres (metástasis), completándose la selección artificial (sutilmente), no por la naturaleza, sino por el mismo ser humano.

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Quimioterapia Radiaciones Radioterapia Quimio Cancer Tumor Tratamiento Curacion
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Quimioterapia Radiaciones Radioterapia Quimio Cancer Tumor Tratamiento Curacion
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Quimioterapia Radiaciones Radioterapia Quimio Cancer Tumor Tratamiento Curacion

Normalmente, si no se hiciera nada, la mayoría de esas personas con cánceres sobrevivirían, durarían muchos años y se reproducirían.

Pero, por una parte estas personas "achacosas" no son lo ideal para formar parte de la cadena de producción controlada por la supuesta élite mundial. Quizás estén prefiriendo prescindir de ellos (eliminarlos) y de paso vaciarle sus bolsillos y los de su familia, en un supuesto proceso de curación. Por otra parte, generación tras generación están haciendo una depuración de individuos "débiles" y no aptos para el trabajo, o para las guerras...

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Quimioterapia Radiaciones Radioterapia Quimio Cancer Tumor Tratamiento Curacion
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Quimioterapia Radiaciones Radioterapia Quimio Cancer Tumor Tratamiento Curacion

Ya algo parecido ocurrió durante la 2da Guerra Mundial, pero de forma demasiado abierta y sin tapujos. Ahora sí que es un verdadero holocausto en grandes proporciones a nivel planetario y, además, camuflado de buenas intenciones. El Dr. Hamer ha denunciado algo así, pero con un matiz étnico.

Todo este análisis es una especulación y posiblemente sin fundamento, pero... ¿y si no es así?

 

7. La importancia de la prevención del cáncer de mama.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana PrevencionAhora están de moda las campañas de prevención del cáncer de mama. El otro día mi hermano, que es un escéptico de la Nueva Medicina, se me acercó para comentarme algo que lo tenía preocupado a él y a su esposa. Resulta que vieron juntos un programa en la televisión "muy bueno e interesante", que fue previamente anunciado por su importancia, sobre la prevención del cáncer de mama, donde entrevistaron a un súper especialista en el tema. He aquí fragmentos de nuestra conversación:

- Andy, el especialista ha mencionado como causas una cantidad de cosas de todo tipo, y nos hemos dado cuenta de que TODO puede ser causa del cáncer de mama, desde lo que siempre se ha dicho de la herencia hasta lo que menos te puedas imaginar...
- ¿Por casualidad mencionaron la preocupación por un hijo o por la pareja?
- ...... fíjate que no, eso no lo mencionaron...
- ¡Que curioso!, mencionan todo lo que se les pueda ocurrir menos la causa real...
- ...... (se quedó pensando en silencio)
- ¿Entonces todas las mujeres están condenadas?, no hay salida.....

Si analizamos que la Medicina oficial amplía cada vez más las causas del cáncer de mama, al punto de que todo es factor de riesgo y la probabilidad de que las féminas tengan este cáncer es cada vez mayor o es casi seguro; entonces, ¿qué sentido tiene una campaña de prevención? Si entendemos que la palabra prevenir quiere decir el evitar que ocurra algo antes de que ocurra. Realmente, lo que la Medicina oficial está haciendo con los controles cada vez más seguidos no es "prevención", sino "detección temprana". A veces también le llaman así.

Lo que pasa es que precisamente la "detección a tiempo" es el factor de riesgo de muerte por cáncer de mama. Si a la mujer no le detectan nada, muchas veces pasa desapercibido el SBS de las glándulas mamarias o los síntomas son ligeros, y solo queda la cicatriz o fibrosis interna como recuerdo.

Conozco varias mujeres que en la mamografía les han encontrado un montón de fibroadenomas en ambos senos, como secuelas de las "batallas" libradas de preocupaciones o peleas en el nido. El problema o "factor de riesgo" está en que coincida un control de prevención o detección temprana cuando está en plena Fase Activa del SBS de las glándulas mamarias o de la dermis, o en solución de otros SBS en el seno.

En lo que yo sí estoy de acuerdo con la Medicina oficial es con el planteamiento de que todas las mujeres están en alto riesgo de cáncer de mama, en lo que no estoy de acuerdo es en que se pueda prevenir. Veamos por qué.

El elevadísimo riesgo de contraer Cáncer de Mama

Conociendo la causa del cáncer glandular mamario: preocupación por la integridad del nido, preocupación o pelea en el nido. Tomemos como ejemplo las mujeres diestras, que son aproximadamente el 90% de las mujeres (sabemos que las zurdas funcionan a la inversa).

El seno izquierdo corresponde a:

- Los hijos (la mayoría de las mujeres tienen hijos, y las que no los tienen en muchos casos ven a los sobrinos como sus hijos).
- La madre (todas las mujeres tienen o tuvieron madre, y mientras más edad tiene la madre más motivos hay para preocuparse por ella).
- Las mascotas (muchas tienen mascotas y son quienes las atienden y se preocupan por ellas, aunque en teoría sean propiedad de los hijos).

El seno derecho corresponde a:

- La pareja (la mayoría de las mujeres tienen pareja, ya sea esposo, novio, amante o estén en unión libre y se preocupan por ellos o se la pasan peleando con ellos).

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion

Entonces, es extremadamente improbable que durante toda su vida haya alguna mujer que se libre de activar un proceso biológico glandular mamario.

Y si a esto le sumamos que en el seno, además de glándulas mamarias, hay conductos mamarios que llevan la leche de las glándulas al pezón, y lo que activa el SBS de estos conductos es un conflicto de separación o ruptura del contacto, ya sea con la madre, los hijos, la pareja, que en solución se inflama y en una biopsia se obtiene como resultado una proliferación celular que provoca el diagnóstico de cáncer intraductal.

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion

Pero, además, en el seno también hay tejido conectivo, que en solución de un conflicto de desvalorización local de los senos (por sentir que no son aptos, que no son atractivos, que no están bien formados, que hay uno más pequeño que el otro, o que hay problemas en el seno) también hay una gran inflamación de todo el seno que al hacer una biopsia arroja el resultado de proliferación celular "cancerígena".

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion

Y, como si todo lo anterior fuera poco, también en el seno hay epidermis, que ante una situación de separación o pérdida del contacto corporal en el seno con la pareja o hijo pequeño provoca ulceración, y en solución hay también multiplicación celular: cáncer de la piel del seno.

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion

Y, para colmo de males, también está la capa de la piel más interna, la dermis, que ante una situación de ataque a la integridad, necesidad de preservar la integridad, conflicto de mancha, desfiguración, deformación o mancillamiento, se forman tumores conocidos como: "mesoteliomas".

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion

Conociendo todo esto, ¿puede haber alguna mujer excenta de un "cáncer en el seno"?

¿Es posible prevenir el cáncer de seno?

Hay un dicho que dice: "el conocimiento es poder" y estoy convencido de que con el conocimiento sobre las Leyes Biológicas podemos evitar o atenuar el desarrollo de los SBS catalogados como "cáncer", por ejemplo:

- Si tenemos una situación fea con alguna persona, ya sea amigo, compañero o hermano, en donde percibimos que se nos ha hecho una "marranada", una acción innoble, una jugada sucia, y nos damos cuenta de que hemos activado un SBS del colon, podemos cortar rápidamente la Fase Activa enfrentando a esa persona y diciéndole en su cara lo que pensamos sobre ella y sobre lo que nos ha hecho, desahogarnos, y luego platicárselo a cuantas personas podamos, hasta que sintamos que está resuelto el asunto y estamos en paz. En vez de estar durante semanas o meses dándole vueltas en la cabeza al problema.

- Con el conocimiento sobre los procesos biológicos y sus fases, automáticamente se reduce la posibilidad de miedo a morir que provoca proliferaciones en los alvéolos pulmonares y si, por ejemplo, a nuestra colonia o pueblo llega una banda de criminales a amenazarnos y extorsionarnos (muy raro en México) y percibimos que está en peligro nuestra vida, tenemos la opción con este conocimiento de inmediatamente mudarnos a otra zona o ciudad para evitar un cáncer pulmonar.

Pero, el caso del cáncer glandular mamario, o ductal, es diferente. Es muy difícil que una madre, por mucho que sepa y entienda sobre las Leyes Biológica, no se preocupe por un hijo en peligro, ya sea porque está enfermo o porque le vaya mal en los estudios o porque se reúne con malas amistades; o que tenga un fuerte conflicto de separación de un hijo porque la pareja se lo llevó lejos y no lo deja verlo o porque tiene que alejarse del nido por alguna razón, ya sea laboral, familiar o de otro tipo.

Los SBS del seno son más difíciles de controlar, excepto de que se trate de una madre "desnaturalizada" que no le importen sus hijos, ni su madre o no le tenga amor a su pareja.

Y realmente no hay peligro con los SBS que se desarrollan en el seno. Por el contrario, son programas especiales que están concebidos para activarse en situaciones de emergencia y que su objetivo es la supervivencia del individuo y del grupo.

Es muy difícil que un alma humana que le haya tocado encarnar como mujer en este planeta no experimente innumerables veces durante toda su vida los procesos biológicos que tienen que ver con el seno, y ¡no pasa nada malo! El gran peligro está en que se lo detecten, entre en pánico ante el diagnóstico y el pronóstico médico y se inicie una avalancha de agresiones físicas y psíquicas que derivan en la activación de otros SBS y en el deterioro y mutilación de su cuerpo, que en muchos casos lleva a la muerte.

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion

Dichosas las mujeres que han experimentado estos programas cientos de veces, en paz y tranquilidad, como procesos biológicos naturales, sin la intervención o iatrogenia de supuestos "especialistas"... Lo chistoso en que dicen que estas campañas de prevención son "por el bien de la mujer"...

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Glandular Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Deteccion Temprana Prevencion

6. Tesis de Pasadofuturo sobre el proceso (SBS)
de la Menstruación en la mujer.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

La siguiente imagen es la que se conoce sobre el SBS de la menstruación en la mujer. Es la que se da por cierta y se enseña en los seminarios sobre las Leyes Biológicas:

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Ciclo Menstrual

Pero si la analizamos bien, contradice a la 2da Ley Biológica, que plantea que:

- La Fase Activa es igual en duración que la Fase de Solución o Pcl (en esta imagen la Fase Activa dura 11 días y la Pcl de 15 a 17 días).
- La Epicrisis ocurre a la mitad de la Pcl, siendo la PclA igual a la PclB (en esta imagen la PclA dura 12 días y la PclB de 3 a 5 días, 3 o 4 veces más).

Según el Dr. Hamer, no es natural que una mujer no quede embarazada cada vez que tiene la ovulación. En la naturaleza los animales se reproducen cada vez que llega el período de reproducción. La menstruación no debería jamás ocurrir en la naturaleza. La menstruación es el conflicto de no haber anidado el útero, de no haber quedado embarazada.

Si la menstruación es el conflicto por no haber quedado embarazada, por no haber ocurrido la fecundación; entonces en la primera fase en que el óvulo se desarrolla en el folículo con proliferación celular (Fase Proliferativa en la imagen anterior), se expulsa del ovario y se mantiene vivo esperando ser fecundado durante un máximo de 48 horas, no hay conflicto, porque está ocurriendo un proceso normal y no sería parte de ningún SBS. Es la Fase de Normotonía y Fase Proliferativa del Endometrio.

La Fase Proliferativa (Normotonía) se extiende desde el final de la menstruación hasta la ovulación. Al comienzo de esta fase la mucosa endometrial se encuentra adelgazada y con escasa cantidad de glándulas. La fase proliferativa es paralela a la fase folicular ovárica y bajo la influencia de los estrógenos el grosor del endometrio aumenta de 3 a 10 veces su volumen inicial. Al final de la fase proliferativa la altura media del endometrio es de unos 6-8 mm y empiezan a formarse glándulas endometriales.

Partiendo de que el conteo de los días inicia en el instante de empezar la menstruación (sangrado), dando inicio a lo que se cuenta como día 1, y la ovulación ocurre 14 días después, el momento de la ovulación sería iniciando el día 15, cuando ya se han cumplido las dos semanas del inicio del sangrado. Esta Fase Normotónica sería desde el día 5 hasta el día 16 (12 días).

El día 15 ocurre la ovulación y no hay fecundación, habría un DHS el día 17, al transcurrir 48 horas sin fecundación, iniciándose la Fase Activa, que durará 8 días, hasta el día 24 (Fase Secretora). La Fase Secretora está influenciada por la producción de progesterona en el cuerpo lúteo. Al no aumentar el grosor endometrial pero proliferar las glándulas, éstas deben adquirir un aspecto muy tortuoso y empiezan a secretar un líquido espeso rico en nutrientes para prepararse para la implantación del óvulo fecundado.

El día 25 ocurre la Conflictolisis (CL) e inicia la Fase PclA durante 4 días (Fase Premenstrual) hasta el día 28. La disminución de los niveles hormonales produce una involución de los elementos que habían sufrido un desarrollo dependiente de las hormonas.

El día 1 ocurre la Epicrisis (cólicos, calambre, dolor) y comienza el sangrado, iniciándose la Fase PclB. Hay menstruación durante 4 días de sangrado regular y puede haber algún día más de sangrado escaso, de expulsión de los últimos residuos.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Ciclo Menstrual
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Ciclo Menstrual

Y así se repite el ciclo una y otra vez, cada 28 días. En el ser humano este proceso es antinatural y las mujeres se embarazan por decisión propia, cuando ellas lo deciden, generalmente muy pocas veces en toda su vida.

Esta es la imagen de la medicina oficial sobre el proceso:

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Ciclo Menstrual

Según mi propuesta, el ciclo de 28 días tendría tres partes:

- 1ra parte de Normotonía de 12 días de función normal del órgano (día 5 al 16).
- 2da parte de Fase Activa al no ser fecundado el óvulo de 8 días (día 17 al 24).
- 3ra parte de Fase de Solución hasta terminar de expulsar el óvulo no fecundado de 8 días (día 25 al 4).

Dando lugar a las siguientes imágenes:

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Ciclo Menstrual Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Ciclo Menstrual

Otra opción

El Dr. Eduardo Castellanos Cervera, ginecólogo con 40 años de experiencia y dedicado en tiempo completo a las Leyes Biológicas desde el año 2012, pone en duda incluso la existencia de un SBS en el período de la menstruación, por las siguientes razones:

- En los procesos de solución del Endodermo hay caseificación por la acción de hongos y micobacterias. Sin embargo, en la menstruación no se han aislado bacterias consideradas patógenas como el Micobacterium Tuberculosis o algún tipo de hongo. Además, el olor del flujo menstrual no es el típico que contiene este tipo de microbios, que es francamente fétido. Tampoco hay sudoración nocturna.

- La mayoría de las mujeres no desean quedar embarazadas, y más bien es un alivio el que les llegue la menstruación cada mes si han tenido relaciones sexuales y existe la posibilidad de embarazo. No hacen un conflicto por no quedar fecundadas.

- Si hubiera un Foco de Hamer que va de Fase Activa a Fase de Curación continuamente, mes con mes, durante casi 40 años; según los descubrimientos de Hamer habría pérdida de elasticidad del tejido nervioso en el borde del Foco de Hamer, y una ruptura del mismo sería más que probable.

Conclusiones

Si ocurre o no un SBS en el proceso de la menstruación se podría verificar con las TAC cerebrales por alguien experto en la materia que identifique el Foco de Hamer en todas sus etapas durante los 28 días que dura el proceso de menstruación. Pienso que si Hamer asegura que la menstruación es el conflicto por no haber quedado embarazada, por no haber ocurrido la fecundación e implantación en el útero, es porque posiblemente él ha podido verificarlo en las TAC cerebrales.

Lo único que sustenta la posibilidad de la Fase Activa de un SBS en la Fase Proliferativa es la multiplicación celular característica de la Simpaticotonía en el Endodermo. Pero en este caso sería un proceso biológico normal que debería culminar en un embarazo y no producto de ningún conflicto, al igual que durante todo el embarazo hay proliferación celular durante todo el desarrollo y crecimiento del bebé, sin que sea una situación conflictiva, sino natural para la sobrevivencia del grupo y de la especie.

Por otra parte, la explicación oficialmente establecida implica la existencia del Foco de Hamer de forma permanente y durante toda la vida fértil de la mujer (excepto durante el embarazo), 11 días en forma de diana y 17 días como edema; a diferencia de mi propuesta que alterna entre 12 días de Normotonía y 16 días de SBS con su Foco de Hamer en las diferentes etapas.

Por lo anteriormente expuesto, considero que la imagen y explicación que comúnmente se le da al SBS de la menstruación sea posiblemente erróneo. Le veo más sentido biológico y más adecuado a la 2da Ley que suceda como está expuesto en este trabajo.

- Lo que se plantea como Fase Activa Proliferativa de 11 días realmente es la Fase de Normotonía y dura 12 días.
- Lo que se plantea como Fase PclA Secretoria de 12 días realmente es la Fase Activa de 8 días. Seguida por la Fase Premenstrual PclA de 4 días.
- La única coincidencia es la Epicrisis que da comienzo a la Fase PclB, la menstruación de 4 días.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Ciclo Menstrual
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Ciclo Menstrual

Andy P. Villa
10-05-2015

 

5. ¿Es la enfermedad sinónimo de felicidad?

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Sobre qué es la enfermedad se ha escrito mucho, principalmente por los expertos de la Nueva Medicina y estudiosos de las Leyes Biológicas, sobre todo de la 5ta Ley.

Sobre la felicidad también se ha escrito muchísimo, por personas de todas las formaciones académicas; con sentido espiritual, psicológico, filosófico y social.

Pero, de forma práctica y real, ¿qué es la felicidad y la infelicidad?, ¿cuándo y por qué nos sentimos infelices? ¿Qué es realmente la enfermedad?, ¿cuándo y por qué nos sentimos enfermos?

La mayoría de los síntomas de la enfermedad, los más molestos y que nos hacen sentir enfermos, se dan en la Fase PclA, después de ocurrida la Conflictolisis (CL); luego de que se resuelve el conflicto (DHS) que nos llevó a un estado de infelicidad.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa

Sea de la clase que sea, o del matiz con que lo veamos, cuando ocurre un DHS comenzamos a padecer un sentimiento de infelicidad y a partir de ahí nos mantenemos en un estado de "stress", en simpaticotonía, tratando de encontrar una solución para regresar al estado psíquico de tranquilidad, de estabilidad, de felicidad. En esta etapa los síntomas no son tan molestos o dolorosos, salvo que perdemos el sueño, podemos tener un aumento del ritmo cardíaco o sudoración y nos mantenemos día y noche pensando en cómo encontrar una salida para recuperar la felicidad.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa

Por lo tanto, si la Fase Activa representa un estado de infelicidad, la CL es el punto en que se detiene el sentimiento de infelicidad al encontrar una solución, y a partir de ahí se revierten los estragos que causó la infelicidad, sobre todo a nivel orgánico. Esta restitución orgánica será tan intensa y prolongada como lo haya sido la Fase Activa y sentimos como si la masa conflictual acumulada en lo alto, en una especie de dique, se vertiera al abrirse la compuerta de la Conflictolisis y cayera de golpe en una bolsa en la parte baja. Es aquí donde nos sentimos realmente enfermos y con síntomas molestos, justo cuando empezamos a disfrutar la recuperación de la felicidad.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa

Por lo tanto, podemos afirmar, aunque suene "raro", que la enfermedad, con todos los síntomas que nos trae, es la evidencia material y práctica de que hemos recuperado la felicidad.

También podemos afirmar que la duración e intensidad de esos síntomas desagradables es directamente proporcional al tiempo e intensidad que duró el estado de infelicidad previo a la solución y recuperación de la felicidad.

Por supuesto que mientras dure la PclA también nos sentiremos infelices, pero la diferencia entre una persona que no conoce las Leyes Biológicas y otra que es consciente de la existencia y sentido de los SBS, es que esa infelicidad de la PclA le da la certeza de que ha sido resuelto un estado de infelicidad importante que pudo amenazar la vida; que un programa de supervivencia ha sido activado y desactivado con éxito.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa

Definitivamente:

"La enfermedad es la solución de un estado de infelicidad"

"La enfermedad es la recuperación de la felicidad"

(L.Q.Q.D.)

 

4. Relación entre la Fase Activa y la Epicrisis
en el Mesodermo Antiguo.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Después del Seminario de Aplicación Profesional Intensivo 5LB 2015 en Tepoztlán con Marco Pfister, trabajando en la actualización de la sección en Pasadofuturo de la Tabla de las 20 Posibilidades según los síntomas, específicamente con los nuevos datos muy precisos sobre la relación entre la duración de la Epicrisis y la duración de la PclA en el Paleoencéfalo, y elaborando algunos ejemplos sobre esta relación, me percaté de que también hay una relación muy significativa y precisa entre la Epicrisis y la Fase Activa en el Mesodermo Antiguo. Partiendo de estas premisas:

Si la Fase Activa duró hasta seis semanas, la Epicrisis ocurrirá a mitad de la Fase PCL. Siendo de igual duración la PclA y la PclB.

Si la Fase Activa duró más de seis semanas, la Epicrisis ocurrirá 3 semanas después de la solución del conflicto o Conflictolisis (CL). La PclA durará como máximo 3 semanas.

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Articulo Andy Villa Pasadofuturo.com Enfermedad Felicidad Leyes Biologicas 5LB DHS PclA Simpaticotonia Vagotonia Conflictolisis Stress Fase Activa

Mesodermo Antiguo:
Duración de la Epicrisis: máximo de 45 minutos.

Ejemplos:

- Si la Epicrisis duró 45 minutos, la PclA fue de 3 semanas y la Fase Activa tomó 6 semanas o más.
- Si la Epicrisis duró 30 minutos, la PclA fue de 2 semanas y la Fase Activa tardó 4 semanas.
- Si la Epicrisis duró 15 minutos, la PclA fue de una semana y la Fase Activa tardó 2 semanas.
- Si la Epicrisis duró 5 minutos, la PclA fue de poco más de 2 días y la Fase Activa tardó cerca de 5 días.

En ningún lado nadie habla de la relación que también hay entre la Epicrisis del Mesodermo Antiguo y la Fase Activa, que es aún más significativa y precisa, y que tiene toda lógica, pues la Epicrisis es como una recreación breve de la Fase Activa, ambas en simpaticotonía, donde se revive por poco espacio de tiempo los síntomas de la Fase Activa en los 3 niveles.

Esto solo aplica si la Fase Activa duró hasta un máximo de 6 semanas.

Se sabe que cuando la Fase Activa supera las 6 semanas, la Epicrisis ocurre invariablemente a las 3 semanas de la Conflictolisis y el resto del tiempo se completa en la PclB. También se sabe que en el Mesodermo Antiguo la Epicrisis dura un máximo de 45 minutos, por lo tanto, esta es la relación exacta Fase Activa - Epicrisis:

Epicrisis de 45 minutos - PclA de 21 días - Fase Activa de 42 días
Epicrisis de 40 minutos - PclA de 19 días - Fase Activa de 38 días
Epicrisis de 35 minutos - PclA de 16 días - Fase Activa de 32 días
Epicrisis de 30 minutos - PclA de 14 días - Fase Activa de 28 días
Epicrisis de 25 minutos - PclA de 12 días - Fase Activa de 24 días
Epicrisis de 20 minutos - PclA de 9 días - Fase Activa de 18 días
Epicrisis de 15 minutos - PclA de 7 días - Fase Activa de 14 días
Epicrisis de 10 minutos - PclA de 5 días - Fase Activa de 10 días
Epicrisis de 5 minutos - PclA de 2.3 días - Fase Activa de 4.6 días
Epicrisis de 3 minutos - PclA de 1.4 días - Fase Activa de 3 días
Epicrisis de 1 minutos - PclA de 0.5 días - Fase Activa de 1 días

Pero, hay varios exponentes de la Nueva Medicina que dicen que la PclA dura como máximo 3 semanas, o poquito más de semanas, lo que ampliaría el rango a 22 o 23 días de PclA, que equivale a 44 - 46 días de Fase Activa, que se corresponden perfectamente bien con los 45 minutos máximos de la Epicrisis. Nos estamos basando en que el dato de 45 minutos como máximo sea muy exacto y bien medido, porque también cabe la posibilidad de que se haya aproximado a un número cerrado (45), pero que el tiempo real máximo pueda ser un poquito menos, como de 44 a 42 minutos.

Y partiendo del hecho de que la Epicisis es una réplica simplificada de la Fase Activa, como una muestra, lo más probable es que sean perfectamente equivalentes en minutos contra días, ya sea porque la PclA no sea exactamente de 3 semanas, sino poquito más; o porque el tiempo de la Epicrisis no sea tan exacto de 45 minutos, sino poquito menos. Entonces serían exactamente equivalentes los minutos de la Epicrisis con los días de duración de la Fase Activa.

Estoy seguro de que esta relación Epicrisis - Fase Activa del Mesodermo Antiguo que he "descubierto" es correcta porque lo consulté con Nicolás Barro y me ratificó que es así y por eso también sé que ya esta regla otros la habían descubierto antes, aunque nadie lo menciona; cosa muy curiosa, ya que es algo muy preciso y útil para entender y predecir el comportamiento de los SBS controlados desde el Cerebelo. La Regla sería así:

- "La cantidad de minutos que tarda la Epicrisis del Mesodermo Antiguo es equivalente a los días que duró la Fase Activa. Esto aplica siempre que la Epicrisis duré menos de 45 minutos".

- "La cantidad de días que tome la Fase Activa será equivalente a la cantidad de minutos que se tardará la Epicrisis. Esto aplica siempre que la Fase Activa haya durado como máximo 45 días".

De esta manera tan precisa, partiendo de la duración de la Epicrisis en los órganos del Mesodermo Antiguo se puede determinar la duración de la Fase PclA, la duración de la Fase Activa y el momento exacto del DHS. También, conociendo cuando empezó y terminó la Fase Activa, podemos predecir la duración de la PclA y la PclB, el momento de la Epicrisis y su duración.

Veamos dos ejemplos hipotéticos, en ambas direcciones:

Ejemplo No. 1

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Conductos Ductos GalactoforosEl 1ro de Marzo del 2015, en la mañana, una mujer diestra ve como su hijo es atropellado por un auto y queda en estado muy grave, siendo trasladado a la terapia intensiva de un hospital. Durante varios días se debate entre la vida y la muerte mientras ella no se despega de la sala de espera, hasta que el niño va mejorando poco a poco. El 9 de marzo en la mañana (8 días despues), por fin sale el médico y le dice que ya el niño está fuera de peligro, que se encuentra bien y que ya puede acompañarlo y pronto llevarlo a su casa.

Cuando ya está junto a él y comprueba que está bien, se produce la Conflictolisis y entra en la Fase PclA. Durante la Fase Activa se inició de inmediato una proliferación celular de las glándulas mamarias del seno izquierdo, un tumor del tipo Adenocarcinoma. Al empezar la Fase de Solución hay una caída inmediata de la función, se detiene la proliferación celular e inicia la reducción celular caseosa donde interviene la micobacteria de la Tuberculosis. Podrá haber fiebre máxima de 38.4 grados, inflamación, calor, dolor.

Con el conocimiento de esta Regla del Mesodermo Antiguo, en el momento de la Conflictolisis y después de 8 días de Fase Activa, sabremos que:

1. La Fase PclA durará 4 días, hasta la mañana del día 13 de Marzo.
2. La Epicrisis ocurrirá en la mañana del 13 de Marzo y durará 8 minutos.
3. La Fase PclB durará 4 días y terminará en la mañana del día 17 de Marzo, dando inicio a la Normotonía.

Ejemplo No. 2

En la mañana del día 13 de Marzo de 2015 una mujer tiene una fuerte Epicrisis (temblor interno y sudores) de 8 minutos en medio de un proceso biológico que afecta las glándulas mamarias del seno izquierdo, el cual ha estado por varios días inflamado y sintiendo calor y dolor, le han diagnosticado un tumor glandular mamario.

Con el conocimiento de esta Regla del Mesodermo Antiguo, al tener la Epicrisis de 8 minutos, sabremos que:

1. La Fase Activa duró 8 días y comenzó 12 días antes, el 1ro de Marzo de 2015.
2. La Conflictolisis ocurrió el 9 de Marzo y se dio inicio de la Fase PaclA.
3. La Fase PclA duró 4 días, del 9 de Marzo al 13 de Marzo.
4. La Fase PclB durará 4 días y terminará en la mañana del 17 de Marzo, dando inicio a la Normotonía.

 

3. 12 preguntas que hacen tambalearse a la Medicina oficial.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Pasadofuturo.com Andy Villa Articulo Nueva Medicina Germanica NMG Cancer MetastasisLa Medicina oficialmente establecida, "científica" e incuestionable, tiene muchos postulados (supuestamente comprobados y muy sólidos) que se estudian en la Universidad y en base a ellos se sostiene su práctica diaria en hospitales y clínicas de flamantes galenos respaldados por decenas de títulos que lucen orgullosamente en las paredes de sus consultorios.

Pero hay una serie de preguntas incómodas que a los representantes de esta Medicina oficial los deja con la boca abierta, o pensativos, o provoca en los más sabiondos una respuesta que es tan ilógica o más que el postulado cuestionado por la pregunta.

A continuación presentamos algunas de estas interrogantes incómodas, para que cuando usted se encuentre con algún médico prestigioso provoque que no pueda dormir a gusto esa noche pensando en la inocente pregunta que le hizo un espíritu inquieto o inadaptado:

 

Partiendo de la teoría actual sobre las Metástasis de la Oncología oficial:

1. ¿Por qué, si las células malignas se trasladan a través de la sangre a otros órganos, el cáncer secundario más común no se manifiesta en el corazón?, es más... ¡el cáncer de corazón es súper raro!

2. ¿Por qué a partir de un cáncer primario, ya sea de huesos, de hígado, de próstata, o de cualquier otro órgano; si las células malignas de estos órganos se trasladan al pulmón (órgano metastásico más frecuente) y allí se reproducen, en el pulmón no se forma un hueso, un hígado o una próstata?, si son células muy diferentes y se multiplican o proliferan por división celular (mitosis) en el nuevo órgano afectado... Por el contrario, en el cáncer secundario lo que se aprecia son células de pulmón proliferantes. Esta teoría contradice a la Histología (asignatura que se estudia en la misma Universidad donde se enseña la teoría de las Metástasis), que plantea que las células no pueden mutar hacia otro tipo celular, pues nunca pueden cruzar su umbral de capa germinal o cambiar su estructura histológica.

Pasadofuturo.com Andy Villa Articulo Nueva Medicina Germanica NMG Cancer Metastasis3. ¿Por qué si, según las estadísticas oficiales, un porciento importante de la población padece o padecerá de algún tipo de cáncer, a la sangre obtenida en las donaciones no se le hace pruebas para detectar células cancerígenas? ¿Por qué no se consideran las donaciones de sangre como factor de riesgo de contraer cáncer? ¿Por qué no se le aplican marcadores tumorales a los donadores de sangre antes de efectuar la donación?

4. ¿Por qué hay personas con cáncer de pulmón, que a pesar de que los oncólogos se desviven por encontrarles el tumor primario que provocó el cáncer de pulmón como secundario o metastásico, no lo encuentran?

El Papiloma Humano (VPH) como causa del cáncer cérvico-uterino:

5. ¿Por qué si el virus del VPH es la causa del cáncer cérvico-uterino, hay muchas mujeres que tienen este cáncer y no tienen VPH?, y ¿por qué hay muchas mujeres con VPH que no han desarrollado el cáncer cervical?

El tabaco como causa del cáncer de pulmón:

6. ¿Por qué, si la causa del cáncer de pulmón está en inhalar el humo de tabacos y cigarros, hay personas que han fumado toda su vida (como mi madre que ha fumado entre una y tres cajetillas diarias por más de 50 años) y no han desarrollado cáncer de pulmón, ni tampoco los fumadores pasivos (como sus hijos que durante muchos años respiramos el humo de sus decenas de cigarrillos diarios)? Sin embargo, hay muchísimas personas con cáncer de pulmón que jamás han fumado ni han sido tampoco fumadores pasivos.

Las campañas contra el cáncer de mama:

7. ¿Por qué si cada vez son más amplias, gratuitas e intensas, las campañas preventivas de detección temprana del cáncer de mama, cada vez son más las mujeres que mueren de esta enfermedad? En la práctica es directamente proporcional el descubrimiento "a tiempo" de la enfermedad con la cantidad de muertes. Se supone que el objetivo de estas campañas es el de salvarles la vida a las mujeres...

Pasadofuturo.com Andy Villa Articulo Nueva Medicina Germanica NMG Cancer Metastasis Dr. House

Los microbios maléficos que todo el tiempo intentan atacarnos:

8. ¿Por qué a veces nos enfermamos solamente de la garganta o del estómago o del intestino o del sistema respiratorio, si se supone que cuando los bichos que nos atacan (virus, bacterias, hongos) logran superar al sistema inmunológico deberían hacernos todo el daño posible? Y sin embargo, ¿por qué se centran en enfermarnos, selectivamente, de la garganta o del estómago o de los bronquios, en vez de aprovechar e invadirnos por todo el cuerpo?

9. ¿Por qué cuando muchas veces tomamos medicamentos, momentáneamente vencemos a la enfermedad y luego regresa, y hay que volver a tomar medicamentos, y luego recaemos, así una y otra vez hasta que la decisión de curarnos viene de otro lado, y no de los médicos que nos mandan supuestos remedios que nos sanarán?

Otras preguntas interesantes:

10. ¿Por qué hay personas que estando completamente sanas y sintiéndose muy bien, al hacerse un examen preventivo de rutina y encontrarles por casualidad algo "maligno", inician un estado de depauperación física y moral bajo la acción de los tratamientos oficiales, y los nuevos miedos y preocupaciones, que los lleva a la tumba en poco tiempo?, si se supone que el objetivo de la medicina oficial es el de mantener un estado de salud óptimo y preservar la vida...

11. ¿Por qué si casi todas las personas que se tratan para el cáncer con Quimioterapia y Radioterapia terminan muriendo, y está probado que el tratamiento actual (que se viene practicando desde hace décadas) no es efectivo, de todas maneras se sigue aplicando y provocando más muertes y tanto sufrimiento en el proceso?

12. ¿Por qué si un médico oficial, prestigioso y reconocido, plantea que tiene una teoría nueva sobre el origen y solución de las enfermedades (como ocurrió con el Dr. Hamer) no se le presta atención, se analiza y verifica su teoría y se le descarta por los métodos científicos?

Pasadofuturo.com Andy Villa Articulo Nueva Medicina Germanica NMG Cancer Metastasis

 

2. Respuesta al artículo de Pasadofuturo:
Los inconvenientes de "aprender y saber" y "adelantarnos a nuestro tiempo".

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Andy: te escribo desde España en relación con el artículo que escribiste: Los inconvenientes de "aprender y saber" y "adelantarnos a nuestro tiempo". Comprendo  lo que dices y sientes, pues yo he pasado personalmente por todo eso.

Ya desde pequeño me sentía un "bicho raro", no encajaba en esta sociedad. La imagen que tenía es la de una persona que llevan a un planeta desconocido y ves como actúa la gente y te parece de locos, ¿entonces qué hago? O hago como ellos, o te aíslas. Al final intentas buscar un punto intermedio, sin llegar a aislarte, pero sin entrar en sus locuras.

Mis ideas eran bastante diferentes a las del resto y llegó un momento en la vida que dudé de todo lo que creía y pensé que seguramente estuviese equivocado, pues es más "lógico" que una persona esté equivocada y no todo el mundo.

Cancer Quimioterapia Radioterapia Cirugia Tratamiento Medico Oficial Facebook Articulo Pasadofuturo.com Andy

Al final me di cuenta de que sí, todo el mundo puede estar equivocado. Los que están internados en manicomios por "locos", muchos de ellos son los más cuerdos, solo que no han sabido o podido adaptarse a una sociedad seriamente enferma. Como dijera, creo que fue Krishnamurti: "no es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

En las reuniones familiares siempre habían temas de conversación en las que tenía puntos de vista muy diferentes e incluso opuestos. Por las caras que ponían percibía que creían que les estaba llevando la contraría. De hecho, mi madre me  decía que era un "espíritu de contradicción" y así igual con las demás gentes. De pequeño, sin saber por qué, ya los médicos me daban pánico. No sé si fue por algo que pasó, o que ya intuía algo sobre el tema.

Personalmente, la Nueva Medicina la conocí en el año 2001 y desde entonces no he dejado de buscar y aprender sobre el tema.

Me he dedicado un poco a difundir el tema, pero ya ves que la gente es muy reacia a cambiar. Yo creo que por muchos motivos, algunos de ellos pueden ser sobre todo por miedo, el humano vive en grupo y sentirse aislado le puede traer graves consecuencias, por eso intenta creer lo que cree la mayoría, pues así se siente arropado y todo lo nuevo lo rechaza. Además, la mayoría de la gente vivimos en un estado de hipnosis donde solo vemos lo que queremos ver.

Me resulta gracioso cuando alguien dice que es libre cuando piensa y toma sus propias decisiones y a la vez pueds ver que las decisiones que toma están tomadas en base a su "educación", creencias de todo tipo inculcadas por sus padres, el colegio, el entorno más cercano, las religiones, las programaciones televisivas... Por ahí se dice que el humano es el ser más evolucionado y con más inteligencia, pero cuando ves realmente a la gente como actúa, llegas a la conclusión de que la inteligencia del humano no va más allá que la de un loro o una cotorra, que se limita a decir lo que otros dicen, en la mayoría de las veces por supuestos "expertos". Algunas veces escuché decir: "¿vas a saber más tú que el especialista?" . ¿Especialista en qué?, me pregunto yo, 'en vender productos de la farma-industria?

En lo referente a personas que conoces y ves que no puedes hacer nada y te sientes impotente, yo también lo he vivido. Imagínate el propio caso del Dr. Hamer, después de sus descubrimientos que no se los dejen verificar  y obligarlo a renunciar a ellos, quitándole el título de Medicina, los intentos de psiquiatrizarlo, asesinarlo y ver  todos los días como los pacientes son torturados con quimio, radio, morfina...  De hecho, decir que la quimio es una "terapia" me parece un insulto a la inteligencia humana. Es como decir que un raticida es una terapia para las ratas.

Te comento algunas contestaciones hechas por médicos "especialistas" a preguntas que he hecho:

¿Porqué el cáncer de sangre o de corazón no es el más frecuente, si decís que las células metastásicas se desprenden de un tumor primario y viajan por la sangre para adherirse a otros órganos?, pues para ir a otros órganos siempre estarán en contacto con la sangre.

Respuesta: en la sangre hay una mayor temperatura y allí las células mueren.

¡Dios mío!, ¡tremenda estupidez dicha por un "sabio"!, si en la sangre hay mayor temperatura y se mueren, pues ya no irían a parar a otros órganos... Además, ¿desde cuándo en la sangre hay una temperatura más elevada que en el resto del organismo?, ¿o es que la sangre no llega a todos los órganos?, o cuando llega al hígado, por ejemplo, ¿ya se ha enfriado? Para tapar una mentira cuentan otra más grande, el problema es que la segunda mentira es más difícil de ocultar.

Hubo un paciente que padecía una "enfermedad grave", pero sin dolor. De hecho, cuando las enfermeras le preguntaban si tenía dolor y quería un calmante, él lo rechazaba diciendo que no. El jefe de planta me dijo que allí ya no lo podían tener más y que lo tenían que mandar a paliativos, o si no para la casa. Hablo con el jefe de paliativos y me dije que si no quiero que le pongan morfina, esa persona no pinta nada allí. Fui de vuelta hablar con el médico "jefe de planta" y me dijo, con toda desfachatez, que aunque no quisiera que le pusieran morfina, ayer ya le pusieron una dosis. Todo ello sin hablarlo con el paciente ni con sus familiares. Entonces le pregunté ¿para qué le han puesto morfina si no tiene dolor?, a lo que me responde: "no vamos a esperar a que lo tenga". Eso me recuerda la campaña de la amputación de mamas a mujeres con supuesta "predisposición genética" al cáncer de mama: "si se las amputamos antes lo que es seguro es que no padecerán cáncer de mama". Pero por esa regla le quitamos los huesos y ya no tendrá cáncer de huesos, extirpamos el hígado y ya no padecerá cáncer de hígado, los riñones y ya no padecerá cáncer de riñones.... ¡Que alguien pare este mundo que yo quiero bajarme!

Hablando de ese mismo médico, un día que estaba esperando el ascensor para bajar, lo veo por el rabillo del ojo corriendo hacía donde yo estaba y baja conmigo y me pregunta: ¿cómoes que tengo tantos conocimientos de medicina? La pregunta me desconcertó un poco,  pues que me diga un "jefe de servicio" que yo sé mucho de medicina, cuando no tengo estudios de medicina ni de enfermería y solo tengo oficialmente un curso de masaje donde se da algo de anatomía y después solo estudios e investigaciones que yo he hecho a nivel personal, en vez de alabar mi ego lo que me ha producido es una gran pena al contemplar en manos de quien está la vida de la gente.

En otra ocasión preguntándole a otro médico: ¿cómo se producen los tumores cerebrales, si las células del cerebro no se dividen?, a lo que responde: "ahora sí que se dividen". Ese mismo médico le dice a un familiar que digo cosas muy raras y le pregunta si tengo algún familiar médico.

En fin, podría contar más anécdotas de estas, pero creo que no merece la pena seguir extendiéndome sobre el asunto. 

Por ejemplo, en los medios de comunicación aquí en España es patético como sirven a los intereses de los que realmente gobiernan. Hace unos años, todos los días, durante horas, bombardeando con la gripe A durante meses, hasta que un día de repente no se habló más de la gripe A, de la noche a la mañana desapareció la epidemia cuando el Gobierno compró las vacunas a los laboratorios. Este año tocó el ébola y todos años nuevas amenazas, sean de epidemias, de terroristas islamistas "malos, muy malos". Miedo, más miedo y más miedo. Una población llena de miedos y peligros reclamarán soluciones a los mismos que crearon el problema y estos toman las medidas que ya tenían pensado instaurar, pero que no podrían hacer con la oposición de la gente. Ahora es la gente quién reclama esas soluciones victimas del miedo. Nuestro mundo está en peligro, ¡menos mal que tenemos a los salvadores que nos vienen a salvar! Me pregunto yo: ¿quién nos salvará de nuestros salvadores?

Todos estos despropósitos no solo afectan a la medicina, sino en general a la ciencia, política, religión, educación...

En la educación lo único que se estimula es la competitividad, obtener mejores notas que los demás, ya se inicia una fuerte programación para pasar por encima de los demás, ser el más fuerte. Sin darse cuenta de que una sociedad donde predomina la ley del más fuerte acabará por derrumbarse, pues solo cooperando unos con otros se puede salir adelante. No me imagino en el cuerpo humano unas células intentando ser mejores que otras y luchando entre ellas en vez de haber una cooperación donde cada una tiene una función dentro del todo y ninguna es más importante que otra.

Además, en el colegio la programación se ve cuando lo único que interesa es que seas una grabadora que grabes datos y lo sueltes en un examen, se alientan los fallos de los alumnos en vez de sus cualidades y virtudes y no hay interés por desarrollar otras cuestiones como la intuición, la empatía, la colaboración... Sería más fácil cambiar todo desde la base.                                                                                                                                 

Cuando dices que tus nietos te dirán que no hiciste lo suficiente, no creo que en este momento se pueda hacer mucho más que sembrar algunas semillitas, como estás haciendo y esperar a que un día empiecen a brotar y florecer; pues en el momento que estamos, ni el sistema está dispuesto a cambiar algo que le va bien, ni la gente está del todo preparada para cambiar. Como dice un amigo que se ha dedicado toda su vida a investigaciones para destapar las mentiras y hacer despertar a la gente a través de charlas, terapias, libros, después de años de estar "controlado" y a veces arriesgándose y poniendo en peligro su estabilidad y la de su familia: "no se puede hacer más que esperar a que la gente despierte".

En lo referente al porcentaje que das sobre los que conocen actualmente la NMG, un 1%, no tengo datos sobre ello, pero creo que la mayoría no lo conoce en profundidad para poder comprender que es un nuevo paradigma en todos los sentidos y todo lo que conlleva con ello. No solo en la medicina, sino en todos los ámbitos de la vida.

Lo bueno es que cada vez que haya más conocedores de la NMG se propagará más rápido y será más fácil llegar a un número mayor de gente, siempre y cuando los propios divulgadores dejen sus egos y luchas internas. Solo la gente de la calle podrá cambiar las cosas cuando despierten. Si la gente, por ejemplo, se niega a recibir quimio, tendrían que dejarla de aplicar en los hospitales, y así con todo.

La gente es realmente quién tiene el poder, pero para ello se necesita alcanzar una masa crítica, pero mientras sigamos enfrentándonos unos con otros, sin ver realmente quién está detrás del telón agitando la lucha, nada cambiará y para eso supongo que hace falta que pase lo que está pasando, para darnos cuenta a donde estamos yendo con nuestras actitudes. 

Una curiosidad, parece ser que gobierno del pueblo es "laocracia". Sin embargo, se utiliza "democracia". Aquí en Galicia se habla el gallego, y hay una palabra para decir diablo que es: "demo", ¿no querrá decir, demo-cracia: gobierno del diablo? Visto lo visto, se asemeja más a la realidad.

Después de todo lo que he dicho, espero que no lo veas todo más negro, pero quería expresar que hay más "locos" por ahí sueltos, que no eres el único, y animarte que sigas con la labor de divulgación y sembrando semillas que en algún momento darán su fruto. Aunque solo le haya valido a una persona, ya habrá merecido la pena. Algún día los "raros" y "locos" serán aquellos que se queden anquilosados en sus ideas y poltronas.

Cancer Quimioterapia Radioterapia Cirugia Tratamiento Medico Oficial Facebook Articulo Pasadofuturo.com Andy

El autor de este correo electrónico ha preferido mantener el anonimato.


1. Los inconvenientes de "aprender y saber" y "adelantarnos a nuestro tiempo".

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Aprender, estudiar, investigar y adquirir conocimientos es muy placentero y reconfortante. Pero en la práctica no siempre es así, sobre todo cuando el objeto del aprendizaje son temas que están fuera de nuestro tiempo. Me refiero a disciplinas avanzadas que no son del dominio público, al menos no de la mayoría. Y si esos temas están "prohibidos" o fuertemente censurados por los sistemas oficialmente establecidos, es peor o más traumático el proceso.

El gran ejemplo de esto es la Nueva Medicina. Llevo estudiándola seis años. Durante este aprendizaje he pasado por diferentes etapas. La primera fue la de "querer salvar al mundo" cuando descubrí la importancia y el potencial de esta sus leyes biológicas. No comprendía por qué, si existía esto desde hacía casi 30 años, tanta gente se trataba de otra forma que la llevaba irremediablemente a la tumba, como borregos al matadero, y era muy doloroso ver a las personas sufrir y morir por desconocimiento.

Si ya habían algunas personas que sospechaban que yo estaba loco por aquel entonces, año 2009, después de que les hablaba de esto ya no les quedaba dudas. ¿Un doctor alemán que había descubierto como funcionaba realmente el cuerpo humano, combinado con la psiquis y el cerebro, y que sus descubrimientos eran la tan ansiada cura contra el cáncer y que por eso lo habían encarcelado, internado por loco y tratado de asesinar? Aquello era definitivamente imposible y totalmente ilógico. Sin dudas, una fantasía mía (otra más).

Por suerte, superé esa etapa de ir tras la gente tratando de ayudarla y de explicarles que había otra opción. En cambio, he tratado de convertirme en divulgador de las Leyes Biológicas en Internet, donde (hasta ahora) nadie me puede prohibir publicar mis "locuras" sobre la Nueva Medicina (y otros temas) y siento que ha valido la pena que algunos hayan llegado a ella gracias a Pasadofuturo.com.

Pero, desgraciadamente no podemos abstraernos de la sociedad donde vivimos e ignorar todas las barbaridades médicas que se hacen. Llevo varios años entrenándome para que me "resbale" casi todo, no hacer conflictos y no "enfermarme" por este motivo; pero no siempre se puede. Y últimamente han habido varios casos de personas allegadas que, aunque uno no quiera y trate de olvidar el tema, es imposible, porque son personas que nos importan.

Se siente una gran impotencia cuando uno sabe que es lo que se debe hacer y ve que se hace otra cosa, siempre lo mismo, una y otra vez, a pesar de que esté probado hasta la saciedad que son métodos errados, que matan, destrozan, mutilan, aniquilan y llenan de miedo y de nuevos procesos biológicos ("enfermedades") a seres humanos indefensos que su único "pecado" es el desconocimiento, que impera tanto en el "enfermo" como en los seres queridos que lo rodean.

En casos muy cercanos me salto la regla de no ir a donde no me llaman y me entrometo para tratar de que despierten de la locura que los arrastra o al menos que consideren el ver otro punto de vista. Ya ni siquiera me importa si piensan que estoy loco o que me ignoren o desprecien. Aunque uno no quiera, es triste tener que convivir con tanta ignorancia, porque no es ignorancia inocua, es ignorancia que mata.

Conozco un muchachito, de unos 15 años, que le cortaron la pierna para evitar que un cáncer de huesos se expandiera por su cuerpo. Todo empezó por una rodilla inflamada, en fase de solución de un conflicto de desvalorización deportiva que estaba muy claro, ya que había practicado deportes y parece que no con buenos resultados. Cuando dejó de practicarlo resolvió el conflicto y su rodilla izquierda (es zurdo) se inflamó y le dolía. Tuve la oportunidad de intentar que sus padres se interesaran por la Nueva Medicina e incluso hasta empezaron a percibirla como lógica y a dudar de la variante oficial. Pero en la familia hay varios médicos y pudo más el miedo y la opinión de galenos dueños de consultorios repletos de diplomas y reconocimientos médicos que la de un "loco". Como la quimioterapia y la radioterapia no producía mejoras, decidieron que mejor le cortaban la pierna, aunque ya le acababan de detectar también unas "manchas" en las placas de pulmón. De esto ya hace unos meses, no he querido ni averiguar por donde van los "progresos" de su tratamiento, ni mucho menos verlo mutilado de por vida.

Tenía un amigo que se tomó muy en serio la tarea de organizar entre los vecinos del condominio donde vivía el poner un motor con cierre electrónico y controles en el cancel de entrada, como medida de seguridad. Hasta que una vecina (que no quería pagar su parte) lo acusó de que se robaba el dinero que se recaudó para ese fin. El señor, que tenía buen prestigio y estima entre los vecinos, tuvo un conflicto de desvalorización muy fuerte que al resolverse terminó en leucemia. Fue tratado con quimioterapia y radioterapia y a medida que avanzaba el tratamiento podíamos ver su deterioro físico acelerado. Hablé con él y le di a leer algo de NMG y como eso lo hizo dudar del tratamiento que llevaba, la familia no quería saber nada de mí, ni que me acercara a él, por ser una mala influencia para su "recuperación". Hace unos meses falleció, dicen que "no pudo vencer al cáncer".

Tengo una amiga, que conozco desde que nací, que hace unos meses un familiar le notó que tenía un ganglio inflamado. La llevaron al médico y, como era de esperarse, después de muchos estudios le encontraron un tumor en el vientre, asintomático, probablemente encapsulado. La querida amiga se sentía bien de salud, pero a partir del descubrimiento comenzó la odisea: quimioterapia, radioterapia, debilidad, pérdida del cabello, vómitos, etc.. Como sobrevivió a todo esto, decidieron operarla para extraer el tumor. Pero no se contentaron con abrirla y extraer parte de su cuerpo, la tuvieron un buen rato abierta y vertieron quimioterapia en forma de líquido antes de cerrar. Por suerte está viva, muy mal de salud, pero viva. Traté de hablar con ella, con la hija y con otras personas allegadas, pero fue en balde. Incluso una de sus hijas dijo que ya habían analizado otras variantes de tratamiento, incluyendo lo de "la nueva medicina esa" y sabían que no era buena opción (no sé con quién, cuándo o dónde). Están convencidos de que la única forma de salvar a una persona saludable que le encuentran algo "malo" después de múltiples exámenes es casi matándola.

Hay muchos más casos, pero el colmo es un primo en Miami que recién le detectaron cáncer de huesos y lo bombardean con quimioterapia, radioterapia y cirugías. Todo el proceso lo describen en Facebook y un ejército de amigos y familiares, con muy buenas intenciones, lo apoyan y le envían buenas vibras, mientras vamos viendo el deterioro físico día a día por las fotos publicadas. Su padre (mi primo) es médico, al igual que su abuelo (mi tío). Dicen que es un héroe y que va a vencer al cáncer, hasta lo visten de Superman...

Cancer Quimioterapia Radioterapia Cirugia Tratamiento Medico Oficial Facebook Articulo Pasadofuturo.com Andy
Cancer Quimioterapia Radioterapia Cirugia Tratamiento Medico Oficial Facebook Articulo Pasadofuturo.com Andy
Cancer Quimioterapia Radioterapia Cirugia Tratamiento Medico Oficial Facebook Articulo Pasadofuturo.com Andy
Cancer Quimioterapia Radioterapia Cirugia Tratamiento Medico Oficial Facebook Articulo Pasadofuturo.com Andy

Cuando veo esto no puedo sacarme de la mente una escena donde yace mi primo en el centro, débil e impotente, y hay mucha gente danzando a su alrededor y gritando: ¡Mátenlo! ¡Mátenlo! ¡Mátenlo! ¡Si, si si! ¡Mátenlo! ¡Mátenlo! Sé que no es así y que todos los que se preocupan y sufren por su estado son muy buenas personas que desean lo mejor para él. Pero realmente, en la práctica, es eso lo que está ocurriendo, y todo por el desconocimiento...

Cancer Quimioterapia Radioterapia Cirugia Tratamiento Medico Oficial Facebook Articulo Pasadofuturo.com Andy

No puedo evitar el pensar en toda la aberración que hay en este mundo, en este tiempo en que nos tocó esta encarnación y en la frustración al ver tanta barbaridad. ¿No sería mejor no saber?, ¿y andar por la vida sin darnos cuenta de todo esto? Quizás sería más cómodo unirme al ejército de los que hacen plegarias porque mi primo se mejore y venza al cáncer.

Cuando pierdo la paciencia viendo estas cosas en Facebook no puedo evitar poner algún mensaje, que termina desentonando entre tanta buena voluntad de amigos y conocidos. Soy como la persona sin sentimientos y mala onda que en vez de echarle porras me meto a decir que por favor detengan ese proceso de deterioro y que me den la oportunidad de hablarles de otra opción. En las pasadas semanas, en plenas fiestas navideñas, debí haber sido "el grinch de la Navidad".

Hasta ahora me ignoran, hasta me sorprende que no me hayan bloqueado y eliminado de su lista de contactos de Facebook. Creo que me toleran porque soy "el primo loco que vive en México".

Los médicos cubanos tienen fama de ser muy buenos doctores. En México hay quienes dicen que son los mejores del mundo (no tienen idea de lo que dicen). Y los médicos cubanos que son muy destacados en su especialidad son como "dioses". Es el caso de mi tío, que está considerado entre los mejores neurólogos de Cuba. A mediados del año 2009, después de haberme leído toda la literatura disponible sobre NMG en español en Internet, iba a bordo de un taxi en compañía de una amiga y de mi tío. Él iba sentado delante junto al chofer y la amiga y yo detrás. Yo seguía terco tratando de demostrarle a mi querido tío la maravilla de lo que estaba descubriendo sobre Medicina. Hasta que perdí la compostura y se me salió esta frase: "cuando aprendas a ver en una TAC lo que verdaderamente hay que ver, entonces serás mucho mejor neurólogo y podrás ayudar a más personas haciendo mejores diagnósticos". La amiga me miró y abrió los ojos como si se le fueran a salir de la cara, pero no tanto como los de mi tío, que se volteó hacia atrás impactado. Estoy seguro que deseaba asesinarme allí mismo. Pero su rostro, poco a poco, se fue lentamente aflojando y trasmutando de la cólera a la misericordia, hasta que su cara se llenó de bondad y lástima hacia su sobrino delirante y sin remedio. Creo que debió estar pensando: "ahora si lo perdimos"....

He comprobado en los médicos, que mientras mayor es su nivel académico y reconocimiento social, es más difícil que les "entre" este tema y lo que implica. Creo que hay parte de ego y parte de miedo.

Estoy convencido de que algún día ocurrirá el cambio de paradigma y se impondrá este nuevo conocimiento, científico y verdadero. Pero se necesita que llegue a haber una masa crítica de personas en el planeta que lo descubran y lo entiendan. Solo entonces, cuando la balanza se incline del otro lado, será ya imparable y se impondrán las 5 Leyes Biológicas con todo el conocimiento y beneficio que conllevan.

Calculo que actualmente mucho menos del 1% de la población mundial ha escuchado alguna vez de la Nueva Medicina y del Dr. Hamer. En el año 2009 probablemente éramos menos del 0.01%. Quiero creer que he contribuido en algo a elevar ese porciento. Pero estoy seguro de que dentro de 30 años o 40 años, si aún estoy en esta encarnación, cuando le cuente a mis nietos que yo sabía de esto desde el año 2009 y que traté de divulgarlo, temo que me dirán y con toda razón: "abuelo, evidentemente no hiciste lo suficiente".

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita