Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

Artículos
Pasadofuturo - Año 2016

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Lista de temas de los artículos en esta página:

13. El mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.
12. Las excepciones del Mesodermo Nuevo.
11. ¿El DHS siempre es consciente?
10. Lateralidad y contralateralidad.
9. La constelación que no necesita constelación.
8. Las excepciones del Endodermo.
7. La excepción del Mesodermo Antiguo.
6. ¿Qué es el nuevo paradigma de salud?
5. ¿Por qué a veces dejamos de ir al baño cuando viajamos?
4. ¿Qué es más peligroso el tumor o el médico?
3. ¿Puede haber otra causa para el vitiligo?
2. ¿El cáncer es hereditario?
1. Hamer: el doctor incómodo y peligroso.

 

13. El mayor descubrimiento de la historia de la Humanidad.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

En la historia reciente de la Humanidad se reconocen grandes e importantes descubrimientos en diferentes áreas del saber y de la ciencia. Todas las ciencias han contado con los aportes de grandes sabios o personas iluminadas que han contribuido a enriquecer el caudal de conocimientos que componen las diferentes disciplinas, como: las Matemáticas, la Física, la Química, etc.

Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres PerezPero lo que nunca había ocurrido es que una sola persona descubriera por sí sola toda una ciencia con todos sus aspectos y casi todos sus detalles. Ese hecho, sin precedentes en la historia de la Humanidad, ha sucedido en los últimos 35 años y lo ha protagonizado un solo hombre: el Dr. Ryke Geerd Hamer. Hay un detalle que lo hace todavía más heroico: ha padecido la oposición violenta y persistente durante todo este tiempo del resto de los colegas que se dedican a la misma ciencia: la Medicina.

Por otro lado, la ciencia más importante para el ser humano es la Medicina, la que explica el "buen" o "mal" funcionamiento de nuestro cuerpo, cuestión vital para nuestra subsistencia como especie.

Es impresionante el desarrollo que han tenido otras ciencias como las Matemáticas y la Física, que nos han brindado la posibilidad de viajar por el espacio exterior. Pero, ¿de qué nos sirve viajar por el cosmos si nuestra especie está siendo exterminada en nuestro propio planeta y a un ritmo preocupante?

Contamos con tecnología moderna y avanzada para poder viajar por el espacio, para comunicarnos a grandes distancias en tiempo real, para acumular grandes volúmenes de información en forma digital; pero, ¿de qué nos sirve todo eso si la humanidad está muriendo de forma exponencial por falta de tecnología para salvarnos la vida? Aunque, realmente lo que está sucediendo es que estamos usando una tecnología absurda, sin ninguna base científica, disfrazada de ciencia, que en la práctica es un sistema muy efectivo de exterminio masivo.

Diariamente escuchamos (hipnotizados) las noticias sobre el aumento de los fallecimientos por cáncer y por otras "enfermedades degenerativas o incurables"; los estragos que causan los microbios "malignos", que cada vez son más variados, resistentes y con nombres más exóticos.

En este planeta tenemos en el tema médico un atraso tecnológico de 35 años. Hace más de tres décadas que el Dr. Hamer descubrió el verdadero sistema biológico basado en leyes naturales, perfecto, exacto e impresionante, que controla desde el cerebro todo nuestro organismo. Pero esa tecnología permanece oculta y está prohibido usarla.

Es como si, a pesar de que ya se hubiera descubierto la tecnología para volar y poder trasladarnos en aviones desde América a Europa, los gobiernos, controlados por una élite mundial, nos tuvieran terminantemente prohibido usar esa tecnología y la única forma de hacer el viaje fuera en barcos de madera y velas, con tecnología obsoleta y peligrosa. Con la posibilidad real de morir en medio de una tormenta o a manos de los piratas y corsarios.

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres Perez
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres Perez

La tecnología vieja, obsoleta y peligrosa en la actualidad es: la quimioterapia, las radiaciones, las revisiones preventivas, el tema de la nutrición, las sustancias cancerígenas, la guerra permanente contra los microbios, las cirugías absurdas, la morfina, etc. Las aguas peligrosas son los hospitales modernos, caros y despiadados; y los piratas y corsarios son las compañías farmacéuticas, los seguros de gastos médicos y los títeres de bata blanca del sistema que trabajan en los hospitales siguiendo los protocolos oficiales del viejo paradigma.

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres Perez
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres Perez

¿Hasta cuándo se nos va a prohibir el uso de la nueva tecnología, científica y efectiva, y que salvaría millones de vidas que se están perdiendo cada año? ¿Hasta cuándo tendremos que seguir aplicando la vieja tecnología obsoleta y mortal?

 

Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

12. Las excepciones del Mesodermo Nuevo.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Continuando el trabajo iniciado en los anteriores artículos 7 y 8 de este año, veremos ahora las excepciones del Mesodermo Nuevo. Este artículo se realizó con la colaboración de Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo, uno de los primeros tres alumnos graduados en la Escuela de las Leyes Biológicas.

El Mesodermo Nuevo, controlado desde la Sustancia Blanca, es considerado el "Grupo de Lujo" por ser el único tejido embrionario que el sentido biológico (utilidad) del SBS no está dado en la Fase Activa, no tiene por finalidad ayudar al organismo a enfrentar la situación biológica que dio lugar al DHS, como en el resto de las capas embrionarias; sino preparar al organismo para que, en el caso de que resuelva el conflicto, adquiera una capacidad en ese órgano superior a la que tenía inicialmente. El sentido biológico se presenta al final del SBS y en Normotonía; con la finalidad de que el organismo después del SBS quede más apto que antes del DHS, para que en caso de ocurrir otra situación similar de desvalorización se esté en mejores condiciones de afrontarla. Este proceso de fortalecimiento al final de la Fase de Reparación ocurre con los SBS y también cuando se produce una afectación orgánica por traumatismo.

En todos los órganos mesodérmicos nuevos hay contralateralidad cerebro - órgano, con dos excepciones: el miocardio y el parénquima renal. La Regla de la Lateralidad se aplica a la inversa del resto del cuerpo.

En el Mesodermo Nuevo el motivo de activación de los SBS es el sentirse no apto, no adecuado, no capaz, incompetente, desvalorizado; normalmente en relación a otros miembros del grupo o manada, pero también puede tener su origen localmente. Pero hay algunas excepciones, órganos que su activación no es producida por falta de aptitud, ellos son: el bazo, que su activación está dada por conflicto de sangrado; y el parénquima renal, que se activa por shocks biológicos en relación al agua u otros líquidos.

El único órgano que su activación está dada por sentir que no se fue apto en el pasado, pero que se piensa que ahora sí se sería apto para tomar la decisión correcta es la corteza suprarrenal, que se activa cuando la persona siente que equivocó el camino, que en el pasado tuvo varias opciones para escoger y tomó la decisión incorrecta. Se siente desvalorizado ahora por no haber sido apto en el pasado para tomar una buena decisión.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Sustancia Blanca Mesodermo Nuevo MegalomaniaOtra característica que lo distingue del resto es que las constelaciones cerebrales de la Sustancia Blanca no se presentan únicamente cuando hay como mínimo dos Focos de Hamer (FH) en ambos lados del cerebro en alguna Fase Simpaticotónica (Activa o Epicrisis), como ocurre con el resto de las constelaciones cerebrales. Basta con que haya un SBS en curso relacionado con una persona percibida como "igual" y otro SBS en relación a otro individuo percibido por encima o por debajo de nosotros, en cualquiera de sus fases, para que la persona esté en constelación y sea megalómana. Por lo tanto, es difícil que alguna persona no esté en esta constelación cerebral viviendo en nuestras sociedades modernas y altamente competitivas. Es esta la constelación cerebral más común.

Si la megalomanía es de ovarios, la mujer presenta como sintomatología el ciclo de ovulación más corto de lo normal (28 días), pudiendo presentar la menstruación entre 20 y 26 días.

En todos los SBS normalmente la duración de la Fase Pcl es proporcional a la duración de la Fase Activa. Solo hay tres excepciones a esta regla dentro de la 2da Ley y se presentan en órganos mesodérmicos nuevos: el parénquima renal y los tejidos intersticiales de ovarios y testículos. La Fase Pcl dura de 8 a 9 meses, independientemente del tiempo que haya durado la Fase Activa.

El parénquima renal es el único órgano que presenta un síntoma con sentido biológico (utilidad) desde la Fase Activa, aumentando la presión sanguínea como mecanismo de compensación de la pérdida de filtros de la sangre (glomérulos), que persiste durante todo el SBS y en Normotonía.

Además del parénquima renal (presión sanguínea alta) solo hay otros dos órganos que en Fase Activa son sintomáticos, a diferencia del resto del Mesodermo Nuevo que no presenta síntomas en Fase Activa, a no ser que esta haya durado demasiado tiempo. Ellos son: la corteza suprarrenal que provoca mucho cansancio por la reducción de hormonas como el cortisol y el tejido intersticial del ovario que, producto de la reducción funcional, disminuye la producción de estrógeno y la mujer puede dejar de ovular y no tener menstruación (amenorrea).

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Marco Pfister 5LB Vectores Sintomas Diagnostico Clinico Dolor DoloresEl Mesodermo Nuevo es el tejido "experto" en síntomas en Fase PclA, presentando las más molestas reparaciones de las previas necrosis en forma de: inflamación, crecimiento celular, dolor, calor irradiante, cansancio, etc. Peor aún si la persona tiene los túbulos colectores renales (TCR) activos.

Es el único tejido que presenta en PclA fiebre irregular, con subidas y bajadas bruscas de la temperatura.

En el caso de la médula ósea, esta puede afectarse por conflicto de sentirse no apto (desvalorización), pero también por la exposición a radioactividad como la liberada en el accidente nuclear de Chernobyl, que destruye indiscriminadamente las células del cuerpo, siendo las más perjudicadas las células germinativas (los gametos) y las células óseas, ya que son estas células las que la naturaleza ha dotado de una tasa de división más elevada. Cuando la médula ósea (donde se fabrica la sangre) queda perjudicada y empieza su curación, asistimos a una leucemia, que en principio es la misma leucemia que se presenta durante la Fase de Curación de la médula ósea.

Los únicos órgano que son puramente Mesodermo Nuevo son los que corresponden al sistema linfático, el bazo y los ganglios.

Hay cinco órganos que se componen de Mesodermo Nuevo y Endodermo: riñones, testículos, ovarios, glándulas suprarrenales y el timo.

Hay siete órganos que tienen componentes del Mesodermo Nuevo y el Ectodermo: dientes, cuerpos vítreos, musculatura estriada (motricidad controlada desde la Corteza Motora), arterias coronarias, venas coronarias, arco aórtico y arterias carótidas.

Dos órganos están formados por musculatura estriada (Mesodermo Nuevo) y musculatura lisa (estudiada como Endodermo pero controlada desde el Mesencéfalo): el corazón y los esfínteres del organismo.

Tres órganos están formados por Mesodermo Nuevo y Mesodermo Antiguo: las meninges, el epiplón y los músculos estriados (fascias musculares).

 

11. ¿El DHS siempre es consciente?

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Sabemos que el DHS se produce cuando ocurre un evento inesperado, agudo, más o menos dramático, vivido en soledad y que amenaza la supervivencia o percibido de forma arcaica como una posible amenaza a la supervivencia. Por lo tanto, el DHS es totalmente consciente y a partir de ese instante el individuo entra en una Fase Simpaticotónica constante que tiene como manifestación a nivel psíquico el pensamiento obsesivo, cuyo objetivo y sentido biológico es encontrar una solución (CL) al conflicto biológico lo antes posible.

¿Puede en algún caso el DHS y todo el desarrollo de la Fase Activa ser inconsciente?

Hay un caso muy interesante que podría ser la excepción a la 1ra Ley Biológica.

El programa biológico (SBS) de la epidermis tiene como motivo de activación la ruptura del contacto (separación), que puede darse por haberse roto el contacto y querer retomarlo o por no querer más el contacto. En ambos casos, en Fase Activa se produce una reducción de la función y reducción celular en forma de ulceración en la capa córnea de la epidermis. La persona durante la Fase Activa tiene pensamientos obsesivos centrados en el contacto perdido o el deseo de romper el contacto.

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG DHS Consciente Ulceras Decubito Presion HospitalUna situación extrema de uso de este programa a niveles intensos se da en las personas que tienen que permanecer largo tiempo acostadas sin poder levantarse. En estos casos se forman úlceras importantes en la epidermis, llamadas úlceras por presión o de decúbito, características de los hospitales o en personas postradas en cama en sus hogares.

Por estar todo el tiempo pegados a la cama, con las molestias del calor, sudor y el contacto permanente, la epidermis reduce la sensibilidad para no sentir las molestias y se ulcera como forma de separarse. En estos casos la persona tiene un deseo consciente de romper el contacto con la superficie a la que está condenada a permanecer.

 

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG DHS Consciente Ulceras Decubito Presion HospitalPero lo curioso es que este programa también se activa de forma idéntica en personas que están inconscientes. Individuos que han tenido un accidente y quedan inconscientes y son internados en hospitales, igualmente desarrollan úlceras de decúbito. El SBS se activa e inicia el proceso de reducción celular para separarse de la superficie a la que está pegado permanentemente. Ocurre una activación a nivel orgánico y seguramente a nivel cerebral (FH), pero... ¿y a nivel psíquico?

Si la persona está en coma, supuestamente no hay pensamiento obsesivo sobre el contacto obligatorio y no deseado, ni ha estado consciente en ningún momento del DHS.

En este caso, ¿estamos en presencia de un DHS inconsciente?, ¿de una activación solo a dos niveles?, ¿solo a nivel cerebral y orgánico y no a nivel psíquico?, ¿cuando se forman las úlceras de decúbito hay Focos de Hamer en la Corteza Sensorial?

Queda otra explicación menos "científica". Se dice que las personas en coma o en estado supuestamente "inconsciente" sí sienten, escuchan y se dan cuenta de todo. Incluso, hay testimonios de personas en estado "inconsciente" que han salido de su cuerpo y pueden ver todo lo que ocurre desde afuera. Si esto fuera cierto, entonces quizás sí tendrían un DHS consciente al saberse pegadas a la cama con las molestias que conlleva por el calor, sudor, etc y la necesidad de separarse.

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG DHS Consciente Ulceras Decubito Presion Hospital

Este es un tema muy interesante, nunca antes comentado a la luz de las Leyes Biológicas o al menos no se ha publicado nada al respecto, sobre el que vale la pena investigar. La Medicina oficial plantea que las úlceras de decúbito se producen por el efecto de la presión sobre la piel que ocasiona ausencia de irrigación sanguínea en el área, provocando que se dañen los tejidos y mueran por falta de nutrientes.

Las úlceras de decúbito son inicialmente asintomáticas, ya que la epidermis responde al patrón de sensibilidad externa, hiposensible en Fase Activa. Pero si la Fase Activa dura mucho tiempo y la ulceración avanza, la úlcera de decúbito puede volverse muy dolorosa al haber contacto con las terminales nerviosas con sensibilidad interna, hipersensibles al contacto.

 

10. Lateralidad y contralateralidad.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Lateralidad Mano Dominante Diestro Zurdo Nueva Medicina Germanica Hamer Regla Biologica NMGEn el estudio de las Leyes Biológicas un aspecto muy importante es el tema de la Lateralidad Biológica, ya que en dependencia de si la persona es diestra o zurda las afectaciones a nivel orgánico serán de un lado del cuerpo o del otro, exceptuando los órganos endodérmicos.

Se enseña que cuando hay una activación (SBS producido por un DHS a tres niveles) el lado dominante del cuerpo está relacionado con los individuos que percibimos a nuestro nivel y que el lado no dominante corresponde a los individuos percibidos por encima o por debajo de nosotros.

Lo que realmente ocurre cuando hay un DHS es una activación a tres niveles:

- Psíquico: en dependencia de cómo se perciba la situación habrá un pensamiento obsesivo determinado.
- Cerebral: en dependencia del matiz del shock biológico se activará un área específica del cerebro (centro de mando de todo el organismo) que controla el órgano más adecuado para hacer frente a la amenaza a la supervivencia o emergencia biológica.
- Orgánico: el órgano más adecuado para hacer frente a la amenaza biológica se activa desde su centro de control o relé en el cerebro.

Partiendo de que cada órgano es controlado desde un área específica del cerebro (relé), podemos decir que en los órganos en que aplica la Lateralidad Biológica, los individuos considerados como iguales son percibidos desde el lado cerebral situado en la parte no dominante del cuerpo y los individuos considerados por encima y por debajo de nosotros son percibidos desde el lado cerebral situado en la parte dominante del cuerpo.

Dado que la inervación cerebro - órgano es contralateral (exceptuando los órganos endodérmicos controlados desde el Tronco Cerebral, el miocardio y el parénquima renal) se obtiene como consecuencia que la afectación orgánica sea a la inversa, manifestándose la Regla de la Lateralidad explicada de forma simple como que los individuos percibidos a nuestro nivel se corresponden con el lado dominante del cuerpo y los individuos percibidos más arriba o más abajo que nosotros se corresponden con el lado no dominante del cuerpo.

En la práctica, si dominamos las Leyes Biológicas y se nos presenta un individuo que cursa un SBS, que nos provee de información sobre uno de los tres niveles, podemos deducir qué está sucediendo en los otros dos niveles con toda seguridad.

Ejemplo de SBS de glándulas mamarias

Nivel orgánico: una mujer que (hipnotizada) en una autoexploración de sus senos encuentra una bolita en el seno derecho, indolora, que va creciendo por semanas:

- Tendrá un Foco de Hamer en diana (círculos concéntricos) en el relé correspondiente a las glándulas mamarias en el hemisferio izquierdo del Cerebelo.
- Si es diestra estará preocupada por la integridad del nido por peleas con la pareja o preocupación por la integridad de la pareja. Si es zurda estará preocupada por la integridad de un miembro del nido considerado por encima de ella (madre) o por debajo de ella (hijos pequeños, mascotas).

Nivel psíquico: una mujer que está preocupada por la salud de su hijo pequeño:

- Si es diestra estará creciendo un adenocarcinoma en una glándula mamaria del seno izquierdo y tendrá un Foco de Hamer en diana (círculos concéntricos) en el relé correspondiente a las glándulas mamarias en el hemisferio derecho del Cerebelo.
- Si es zurda estará creciendo un adenocarcinoma en una glándula mamaria del seno derecho y tendrá un Foco de Hamer en diana (círculos concéntricos) en el relé correspondiente a las glándulas mamarias en el hemisferio izquierdo del Cerebelo.

Nivel cerebral: en una TAC cerebral sin contraste de una mujer se aprecia un Foco de Hamer en diana (círculos concéntricos) en el relé correspondiente a las glándulas mamarias en el hemisferio derecho del Cerebelo:

- Estará creciendo un adenocarcinoma en una glándula mamaria del seno izquierdo.
- Si es diestra estará preocupada por la integridad de un miembro del nido considerado por encima de ella (madre) o por debajo de ella (hijos pequeños, mascotas).
- Si es zurda estará preocupada por la integridad del nido por peleas con la pareja o preocupación por la integridad de la pareja.

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Preocupacion Nido Madre

Las leyes se pueden comprobar en el 100% de los casos. Las reglas se pueden comprobar también en el 100% de los casos, teniendo en cuenta sus excepciones.

 

9. La constelación que no necesita constelación.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

El título de este artículo es medio "enredoso" o "cantinflesco". Por supuesto que nos referimos a las constelaciones cerebrales, que sabemos que son los "súper programas" de la Naturaleza para la supervivencia, que se componen de dos o más programas (SBS) con sus Focos de Hamer (FH) en la misma zona cerebral, siempre que haya al menos uno en ambos lados del cerebro, ya sean los hemisferios del Cerebelo o del Cerebro Moderno o las hemipartes del Tronco Cerebral.

Estos "súper programas" o combinaciones de programas tienen como característica que producen un cambio en el comportamiento y la conducta del individuo para asegurar su supervivencia en un medio que es doblemente hostil o conflictivo.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Anorexica Anorexia Bulimia  Lobulo TemporalHay una constelación de la Corteza Territorial que el comportamiento que provoca es que la persona se vuelve "anoréxica", pierde el apetito o las ganas de comer y se priva de los alimentos, provocado por la hipersensibilidad de la curvatura menor del estómago (ectodérmica con sensibilidad interna) en Fase Activa o Epicrisis.

Esta constelación se forma cuando está activo o en Epicrisis este programa (SBS) que tiene su relé en la Corteza Territorial derecha y a su vez en el otro lado de la Corteza Territorial (izquierdo) hay algún Foco de Hamer activo.

Pero la esencia de este artículo es que para que una persona esté anoréxica y se prive de comer no es necesario que tenga la constelación, con que solo esté activo el relé de la curvatura menor del estómago ya es suficiente.

Por el contrario, si la persona no está en constelación (no tiene nada activo del lado izquierdo de la Corteza Territorial) será más anoréxica, ya que por la 3ra Regla de la Balanza Maníaco-Depresiva sabemos que en Constelación Territorial el efecto orgánico estará disminuido o incluso es posible que la mucosa del estómago no ulcere, en dependencia de que FH sea más fuerte.

Es cierto que la mayoría de las personas que están anoréxicas están en constelación, por las siguientes razones:

- Es raro que alguien no tenga más de un FH activo en la Corteza Territorial, que se activa ante shocks biológicos territoriales en todas sus modalidades, pero también de frustración sexual, de identidad y de susto inesperado.

- La anorexia se presenta más en mujeres y el 90% de las mujeres son diestras. Para que una mujer diestra active el relé del lado derecho de la curvatura menor del estómago ya con anterioridad debió haber activado un FH en el lado izquierdo (1ra y 2da Regla de la Balanza Maníaco-Depresiva). Normalmente el SBS más reciente es más fuerte en intensidad, por lo que las anoréxicas diestras deberán estar en constelación. Lo mismo ocurre con los hombres zurdos.

Pero, definitivamente, ni es imprescindible estar en constelación para presentar anorexia, ni las personas más anoréxicos estarán en constelación.

Posiblemente hayan otras dos constelaciones que no requieran de que se esté en constelación para que se manifiesten los síntomas que la caracterizan: broncoespasmos y laringoespasmos. Ellas son las constelaciones de Asma Bronquial y Asma Laríngeo.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Estado Asmatico Asma Broncoespasmo Laringoespasmo Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Estado Asmatico Asma Broncoespasmo Laringoespasmo Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Estado Asmatico Asma Broncoespasmo Laringoespasmo Lobulo Temporal

 

8. Las excepciones del Endodermo.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

El Endodermo tiene varias excepciones interesantes que se salen de la regularidad de su funcionamiento como capa embrionaria.

Los tejidos endodérmicos aumentan su función en Fase Activa y forman tumores de tipo adenocarcinomas. Si ocurre la Conflictolisis los tumores se caseifican con ayuda de hongos y micobacterias o se encapsulan si estos no están presentes; y hay una caída drástica de la función durante la Fase PclA, que luego se recupera al 100% en la Fase PclB.

Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas Hamer NMG Tiroides Cancer TumorPero hay una excepción en el Endodermo que recuerda el funcionamiento de los órganos ectodérmicos durante los SBS, este órgano es la tiroides. La tiroides puede llegar a perder su funcionalidad tras recidivas crónicas si ocurre el proceso de caseificación repetidas veces. En Fase Activa aumenta la función manifestándose el hipertiroidismo. En Fase PclA ocurre el hipotiroidismo al haber una caída drástica de la función, que luego se recupera en Fase PclB. Pero tras recidivas y la pérdida de la funcionalidad de la glándula puede el individuo presentar hipotiroidismo permanente. Como mecanismo natural para preservar la vida y la funcionalidad del órgano es que la Naturaleza ha previsto que raramente ocurran las caseificaciones en la tiroides, al no encontrarse frecuentemente los microbios simbióticos en este órgano. Es preferible el encapsulamiento de tumores en la tiroides que su caseificación.

Hay dos órganos endodérmicos que tienen esta característica de no tener acceso habitualmente a los microbios simbióticos, por lo que es poco probable que ocurra la caseificación del adenocarcinoma en Fase Pcl, lo más frecuente es el encapsulamiento del tumor. Estos dos órganos son la tiroides y la próstata.

Otra excepción interesante está dada en el principio de que la hemiparte derecha del Tronco Cerebral controla los órganos con función de atrapar o asimilar bocados y la hemiparte izquierda controla los órganos con función de expulsar o deshacerse de bocados. Hay algunas parejas de órganos que no tienen esa función diferenciada, al menos en la actualidad. Es posible que en algún momento primario en la evolución así fuera, pero ahora ambos órganos tiene la misma función, ellos son:

- Plexos coroideos. Activación por no poder pensar bien por tener el cerebro seco o porque no está lo suficientemente húmedo.
- Alvéolos pulmonares.
Activación por miedo a morir.
- Células caliciformes cilíndricas de la mucosa de los bronquiolos. Activación por miedo a asfixiarse, ahogarse.
- Túbulos colectores renales (TCR). Activación por sentirse como pez fuera del agua, solo y abandonado o luchando por la existencia.
- Glándulas suprarrenales, médula, parte interior. Activación por situación muy estresante, insoportable, sin salida, sobrevivencia extrema.
- Trompas de Falopio. Activación por no querer retener el fruto de la fecundación, suceso desagradable, sucio, poco respetuoso con un hombre.
- Ovarios (partes foliculares - óvulos). Activación por gran conflicto de pérdida de un miembro del grupo y la necesidad (arcaica) de reponerlo.
- Testículos (partes seminales - espermatozoides). Activación por gran conflicto de pérdida de un miembro del grupo y la necesidad de reponerlo.

La causa de que la activación sea de uno u otro órgano (del lado derecho o izquierdo) no está bien definida, no tiene que ver con Lateralidad ni con Localidad.

Tres de estos órganos tienen otra excepción interesante, si se retira el órgano afectado, la activación continúa en el otro órgano: túbulos colectores renales, partes foliculares (internas) de ovarios y partes seminales (internas) de testículos.

Técnicamente, las partes internas de ambas gónadas (foliculares de ovarios y seminales de testículos) no son tejido endodérmico, ya que no son controladas desde el Tronco Cerebral, sino desde el Mesencéfalo, zona de transición entre el Cerebro Antiguo o Paleoencéfalo y el Cerebro Moderno o Neoencéfalo. Pero se estudian como Endodermo por presentar igual desarrollo del SBS en cuanto a funcionalidad y alteración a nivel celular.

Desde el Mesencéfalo también se controla la musculatura lisa, que igualmente se estudia como Endodermo por su similitud de actuación ante una activación, con la excepción de que los miomas que se forman en Fase Activa en útero y aurículas del corazón no presentan caseificación en la Fase Pcl, los engrosamientos así quedan, perduran.

Otra excepción de esta capa embrionaria está dada por dos órganos que su activación puede producirse por temor por la sobrevivencia de otros miembros del grupo o manada, ellos son: alvéolos pulmonares e hígado.

Los alvéolos pulmonares pueden activarse, aumentando su función y formando tumores, por miedo a morir uno mismo (múltiples nódulos) o por miedo a la muerte de otro individuo (nódulo solitario).

El hígado puede activarse, aumentando su función y formando tumores, por miedo a morir de hambre uno mismo (múltiples adenocarcinomas) o por miedo a la muerte de otro individuo por hambre o falta de sustento básico (adenocarcinoma solitario).

Los humanos tenemos un solo órgano (endodérmico) que se regenera, crece otra vez como la cola de la lagartija (programa de compensación). Ese órgano es el hígado.

Hay un órgano, que aunque es endodérmico, manifiesta un comportamiento que recuerda la funcionalidad del Mesodermo Nuevo quedando agrandado tras múltiples recidivas, son las amígdalas, que quedan hipertrofiadas tras continuas activaciones.

Hay cinco órganos muy similares en cuanto a su estructura embrionaria, los cinco tienen la parte interior (medular) endodérmica y la corteza o parénquima del órgano es mesodérmica nueva, ellos son: riñones, glándulas suprarrenales, ovarios, testículos y el timo.

Hay dos órganos que presentan tejido endodérmico en combinación con tejido ectodérmico, ellos son las vesículas seminales y el páncreas. Hay otros órganos tubulares que combinan submucosa interna endodérmica con mucosa externa ectodérmica, ellos son: cavidad nasal, senos paranasales, boca, faringe, esófago, estómago, píloro, duodeno, recto, vejiga y vagina. El cérvix tiene un epitelio interno y uno externo, uno a continuación del otro; la unión de ellos se llama zona de transición epitelial.

Las secreciones de todas las glándulas endodérmicas son conducidas a donde se requieren a través de conductos tapizados en su interior de células epiteliales escamosas ectodérmicas.


7. La excepción del Mesodermo Antiguo.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

La función de los órganos mesodérmicos antiguos es de protección de la integridad. Estos órganos se activan ante shocks biológicos (conflictos) de ataque a la integridad, temor por la integridad, sentir que la integridad está en peligro o comprometida. Pero esta integridad a la que nos referimos es individual, la integridad propia del individuo, ya sea humano o animal.

Solo hay una excepción en este tejido controlado desde el Cerebelo en el Paleoencéfalo, un solo órgano que se activa no por la integridad propia, sino por la preocupación por la integridad de un tercero, un miembro del "nido" o manada que está en peligro y que biológicamente la hembra puede ayudar nutriéndolo más aumentando la producción de leche. Este órgano mesodérmico antiguo son las glándulas mamarias.

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Preocupacion Nido Madre

Las glándulas mamarias también se pueden activar por peleas con algún miembro del nido, ya que si hay peleas en el nido está también en peligro la integridad del nido, incluso por alguna desgracia material que ponga en peligro la integridad de los miembros del nido, como cuando hay un derrumbe en la casa o alguna afectación por un ciclón, terremoto, etc.

Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Preocupacion Nido Hijo
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Preocupacion Nido Madre
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Preocupacion Nido Pareja Esposo
Seno Femenino Mujer Cancer Mama Mamario Intraductal Mamografia Pecho Pezon Tumor Maligno Benigno Peleas Nido Pareja

Pero lo significativo del comportamiento de este tejido es cuando el individuo está en una constelación cerebral del Cerebelo.

Dado que el estar en constelación del Cerebelo implica que el individuo se encuentra fuertemente amenazado o atacado por todos lados, entra en un estado de "hacerse el muerto" mientras que el peligro está presente, en estado de emergencia (nadie ataca a un muerto).

El cambio del comportamiento y la conducta que se manifiesta en constelación del Cerebelo es un estado de aplanamiento emocional, "anestesia". "muerte emocional", ausencia de cualquier emoción, de deseos y estímulos. La sensación de estar "muerto por dentro", apagado, petrificado. El "muro de goma", "todo me resbala". Esta es una de las constelaciones más frecuentes, como mecanismo de supervivencia.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Constelado Cerebelo Aplanamiento Emocional
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Constelado Cerebelo Aplanamiento Emocional
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Constelado Cerebelo Aplanamiento Emocional

Esta constelación del Cerebelo produce un estado más o menos acentuado de una forma particular de "anestesia". La persona ve cada mínimo detalle, no se le escapa nada, pero no le importa nada, aún frente a situaciones o hechos muy graves. Para ellos siempre "todo está bien". Son muy buenos mediadores, aunque sean regañados violentamente continúan con una sonrisa.

Pero lo más curioso es lo que ocurre si la constelación del Cerebelo es específicamente de las glándulas mamarias de ambos pechos. En este caso el cambio del comportamiento y la conducta es radical y totalmente diferente a cuando están implicados otros órganos mesodérmicos antiguos relacionados con la protección de la integridad propia. La mujer, en vez de estar indiferente y aplanada emocionalmente, manifiesta todo lo contrario.

Al haber doble preocupación en el nido, la mujer quiere entonces ayudar y proteger a todos, querer nutrir a todo el mundo. Lo que se ha llamado el "Síndrome de la Madre Teresa" o la "súper madre", "el buen samaritano". Si se combina con megalomanía del miocardio quiere ayudar a todos a toda costa y se presenta como una mujer maravillosa y maternal que siempre se preocupa por todos, la "mamá gallina".

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Cerebelo Preocupacion Nido Madre Teresa Ayudar
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Cerebelo Preocupacion Nido Madre Teresa Ayudar
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Cerebelo Preocupacion Nido Madre Teresa Ayudar

Existen dos órganos endodérmicos que también su activación ocurre por la preocupación por la integridad de terceras personas o individuos. Estos órganos son el pulmón (alvéolos pulmonares) y el hígado. En ambos casos se activan por miedo a que muera otro individuo del grupo o manada que es importante para nosotros. En el caso de los alvéolos pulmonares es por miedo a la muerte de forma general, y en el caso del hígado es por miedo a que muera de hambre, por falta del sustento básico para vivir. Cuando ocurre esta activación por un tercero se forma un adenocarcinoma solitario. Si el miedo a la muerte es por uno mismo se forman varios adenocarcinomas, tanto en pulmón como en hígado.

 

6. ¿Qué es el nuevo paradigma de salud?

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

En los últimos tiempos hemos visto mucha gente hablando del "nuevo paradigma" médico o biológico, del "cambio de paradigma" y especulan sobre cuánto tiempo tardará en imponerse y reemplazar al viejo paradigma de salud. Pero, ¿qué es el nuevo paradigma conocido como "Nueva Medicina"?

Vamos a poner un ejemplo que ya han usado algunas personas:

Supongamos que usted hereda una casa vieja, más bien como un castillo antiguo, construido y decorado a la antigua:

Pasadofuturo.com Articulo Nuevo Paradigma Medico Biologico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB

Y usted decide hacer cambios radicales: saca todos los muebles viejos y los tira, pinta la casa con los nuevos colores de moda por dentro y por fuera, rehace el jardín, trae muebles nuevos y modernos, también aparatos electrodomésticos de última generación. Contrata una decoradora (o decorador gay) y transforma todo por dentro. Tiene el cuenta el Feng Shui. Pone luces inteligentes, música agradable, aromatizantes, incienso, etc... ¡Todo nuevo y vanguardista! Trata de que nada le recuerde lo que fue este viejo hogar y hace todo lo posible porque parezca un hogar nuevo y totalmente transformado, y le dice a todo el mundo que este es el nuevo paradigma o forma de vivir moderna:

Pasadofuturo.com Articulo Nuevo Paradigma Medico Biologico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB
Pasadofuturo.com Articulo Nuevo Paradigma Medico Biologico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB
Pasadofuturo.com Articulo Nuevo Paradigma Medico Biologico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB

¿Se parece al nuevo paradigma médico- biológico?

¡NO! Eso no es la Nueva Medicina. A eso le llaman: "Biodecodificación", "Bioneuroemoción" o "Biocuantacosalepongandetrás".

El verdadero nuevo paradigma sería como colocar suficientes cargas de explosivos C4 en toda la propiedad y detonarlas al unísono. Luego traer una excavadora enorme y arrasar con los escombros, arrancando incluso todos los cimientos y dejando un cráter en el suelo:

Pasadofuturo.com Articulo Nuevo Paradigma Medico Biologico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB
Pasadofuturo.com Articulo Nuevo Paradigma Medico Biologico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB
Pasadofuturo.com Articulo Nuevo Paradigma Medico Biologico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB

Para posteriormente levantar una casa totalmente nueva, con diseño radicalmente moderno, basada en los nuevos principios arquitectónicos y de diseño interior. ¡Eso es la Nueva Medicina!:

Pasadofuturo.com Articulo Nuevo Paradigma Medico Biologico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB

Tan radical y traumático es el verdadero nuevo paradigma, que le infunde pavor a los representantes y practicantes del viejo paradigma. Usted puede escuchar en emisoras de radio e incluso en programas de televisión en horarios no estelares a personas hablando de las nuevas corrientes de salud mencionadas tres párrafos más arriba entre comillas. Pero lo que nunca se ve es a alguien explicando qué es la Nueva Medicina y sus 5 Leyes Biológicas en los medios de comunicación.

Incluso, pienso que disimuladamente el viejo sistema ha alentado el que se conozcan estás nuevas formas alternativas a la medicina oficial, con tal de que los espíritus inquietos y progresistas se distraigan o entretengan con ellas y no descubran el verdadero nuevo paradigma y sus Leyes Biológicas, comprobables científicamente en el 100% de los casos. Dicen que "Hamer" es la base de todas sus teorías y métodos, pero que su Nueva Medicina ya quedó atrás y "hay otras cosas más avanzadas"...

Tarde o temprano el viejo paradigma morirá y se establecerá el nuevo inexorablemente. ¿Cuánto tardara esto? Lo que nos tardemos en contribuir a deshipnotizar a la mayor parte de la población mundial y se logre una masa crítica de personas conscientes del desastre actual y de la verdad sobre nuestra biología.

5. ¿Por qué a veces dejamos de ir al baño cuando viajamos?

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Pasadofuturo.com Articulo Baño Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LBCuando salimos de viaje fuera de casa por varios días, ya sea de vacaciones o por otro motivo, a veces notamos que pasan los días y no nos dan deseos de ir al baño a "hacer del 2" como se dice en México, a la deposición de heces fecales. A veces ni nos damos cuenta durante días, a pesar de que seguimos comiendo normalmente. Puede pasar una semana o más tiempo.

Marco Pfister, en uno de sus seminarios en América, ante esta pregunta planteó la explicación de que a veces estamos con una situación de mierda en casa (Fase Activa del sistema digestivo con aumento de la peristalsis) y al salir fuera y de esa situación hay una solución del conflicto, ocurriendo una caída drástica de la función en PclA deteniéndose el peristaltismo y la función de excreción. Pero en esta situación, a la par de dejar de defecar, también habría constipación, gases y luego posiblemente diarrea en la Epicrisis. Hay veces que nos ocurre como se describe, pero hay otras veces que no es así.

Hay otras ocasiones en que estamos fuera de casa durante varios días sin deponer, pero sin ningún otro síntoma molesto, sin constipación, ni gases y no hay diarrea posteriormente. Simplemente nos olvidamos del baño porque no sentimos ganas en lo absoluto, hasta que regresamos a casa o nos adaptamos al nuevo lugar.

Pasadofuturo.com Articulo Libro Ursula Stoll Niños Enfermedades Infantiles Alemania Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LBLa explicación vino de un libro que compró Eduardo Castellanos en Alemania sobre la Nueva Medicina en niños, de Úrsula Stoll, titulado: "Enfermedades infantiles".

En estos casos lo que ocurre al llegar a un lugar nuevo es la activación de la mucosa rectal (ectodérmica) por un conflicto de identidad, sentirse fuera de lugar o fuera de grupo. La mucosa rectal (últimos 12 centímetros del recto a partir del ano) tiene sensibilidad externa, por lo que hay insensibilidad en Fase Activa, no sintiendo la persona que hay excremento listo para ser expulsado en la parte final del tracto intestinal. No hay ningún otro síntoma digestivo, solo nos olvidamos del acto de deponer o no sentimos la necesidad o las ganas, hasta regresar a casa y resolver el conflicto de identidad. En Fase PclA habrá ahora hipersensibilidad y enseguida que regresamos a nuestro ambiente, a donde está nuestra identidad, nos deshacemos de todas las heces acumuladas, que ahora si notamos y de manera muy fuerte por la mucosa rectal hipersensible.

Yo tengo un ejemplo muy bueno de esta situación, en mi persona. En mi infancia y adolescencia viví en la dictadura cubana. El gobierno de los hermanos Castro obligaba a los niños cada año desde la escuela secundaria a trabajar como esclavos, sin sueldo y de sol a sol en la agricultura durante todo un mes, interrumpiendo las actividades escolares a mitad de curso, a este sistema le llamaban: "la escuela al campo". Esto era obligatorio, so pena de represalias escolares y dificultades laborales en el futuro.

La salida era en camiones o "guaguas" rusas un domingo en la mañana desde la escuela hacia las afueras de La Habana, en el campo donde estaban los sembradíos y los campamentos en barracas colectivas al estilo de los campos de concentración de la Alemania fascista; para iniciar las labores agrícolas el siguiente lunes y durante toda la semana. Los padres podían visitar a sus hijos cada domingo durante un rato en la mañana y llevarles algo de comer.

Recuerdo que no iba al baño (si es que se le puede llamar baño a una letrina colectiva pestilente) durante toda la semana y lo mismo le pasaba a muchos otros niños. Pero, al reencontrarnos con nuestros familiares, automáticamente íbamos a hacer fila al baño. Recuerdo que mi madre me decía: "parece que tenemos cara de "inodoro" (wc), nada más llegamos y te vas al baño".

Nunca supe por qué pasaba aquello, porque incluso era antes de comer la comida que nos traían en la visita, no era por el efecto de comer algo diferente, bien cocinado o sabroso. Ahora comprendo que era la Fase de Solución de un proceso biológico (SBS) relacionado con la identidad.

 

4. ¿Qué es más peligroso el tumor o el médico?

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Recientemente, en una clase de Nueva Medicina, una doctora nos comentó un caso real en México de una persona a la que le encontraron un tumor en el estómago de casi 60 kilogramos, se lo extirparon en una operación exitosa y continuó su vida normalmente. Este hombre es de esos seres humanos que por instinto de conservación natural son renuentes a visitar a los médicos y solo accedió a ir al hospital tras mucha insistencia de sus familiares, ya que le era dificultoso el moverse con esa carga tan pesada de cerca de 60 kilos extra. Lo que le salvó la vida fue que cuando le hicieron la biopsia el tumor fue declarado oficialmente como "benigno" (encapsulado) y no requirió del proceso de exterminio oficial llamado quimioterapia-radioterapia.

Esto nos lleva a cuestionar el mito (tan lucrativo) de que el cáncer te mata. ¿Cómo te puede matar algo que fue concebido y perfeccionado por la Naturaleza durante millones de años para ante una amenza para la vida garantizar la supervivencia de los individuos, los clanes y las especies?

Como dijera un maestro de Nueva Medicina: "para que un cáncer te mate hay que echarle muchas ganas". Aquí tenemos este ejemplo de una persona que le echó todas las ganas posibles al cáncer durante años (Fase de Conflicto Activo) y aún así no lo mató. Si la tasa de crecimiento de los adenocarcinomas, según la medicina oficial, es aproximadamente de un centímetro por mes, ¿cuánto tiempo tuvo que estar esa persona en Fase Activa para lograr formar un tumor de 60 kilogramos?, ¿4 años?, ¿5 años?, probablemente requirió más tiempo, y además, el estómago de amplió y adaptó de forma tal que pudiera contener el tumor y cupieran los alimentos que consumía, estos fueran digeridos y continuaran hacia el intestino.

Pasadofuturo.com Articulo Peligro Tumor Adenocarcinoma Carcinoma Maligno Medicos Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LBPero, ¿qué hubiera pasado si la visita al médico hubiese ocurrido cuando todavía estaba en Fase Activa de crecimiento del tumor? El principio del fin. El principio del fin no es cuando ocurre el DHS que detona la proliferación de células en el estómago, sino la visita a los "expertos de la salud". A partir de ahí la tríada mortal de: "diagnóstico-pronóstico-tratamiento" nos lleva a la tumba. La hipnosis desarrollada por el sistema, en la que vive casi toda la población mundial, es la que ha producido el mayor holocausto de la historia de la Humanidad, no el cáncer.

El cáncer no es "un flagelo para la Humanidad" como se nos ha hecho creer, el flagelo (RAE: aflicción, calamidad) es el sistema médico con sus protocolos oficiales.

La creencia de que las células se vuelven locas y proliferan descontroladamente y sin motivo biológico; la gran mentira del proceso de las metástasis; el miedo a tener "bichos malignos" que andan por nuestro cuerpo comiéndonos las entrañas; la gran mentira sobre el sistema inmunológico que lucha contra un ejército de microbios malvados que tratan todo el tiempo de hacernos daño y provocarnos enfermedades; la creencia de que los médicos son los únicos que pueden curarnos porque son los que están capacitados y entrenados para ello, y los que entienden los procesos llamados "enfermedades" que son consecuencia de errores de la Madre Naturaleza; las campañas masivas para alertarnos sobre nuevos virus, cada vez más peligrosos, que nos acechan constantemente y contra los que solo se puede luchar consumiendo vacunas y medicamentos; etc...

La lista de temas que componen el sistema hipnótico al que estamos sometidos desde que nacemos puede hacer muy aburrido este artículo, puesto que la mayoría de personas que lo leerá son los que ya están despiertos o en proceso de deshipnotización.

Unas últimas reflexiones interesantes:

Pasadofuturo.com Articulo Peligro Tumor Adenocarcinoma Carcinoma Maligno Medicos Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Dialisis Riñon- ¿Hay alguien más peligroso que un nefrólogo para una persona que tiene "problemas" de riñón? Un médico que es presentado como experto en riñones y que no conoce las causa que provocan la retención de líquidos, la necrosis del parénquima renal o la formación de quistes. Ignora las fases de los SBS del órgano del que supuestamente es experto, lo que lo incapacita para ayudar al paciente y orientarlo en su curación. Sus procedimientos y protocolos oficiales conducen a las personas a la muerte, a la extirpación de órganos o tratamientos de diálisis que provocan nuevos procesos biológicos.

Pasadofuturo.com Articulo Peligro Tumor Adenocarcinoma Carcinoma Maligno Medicos Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Seno Cancer Mama- ¿Hay alguien más peligroso para una mujer que un ginecólogo, que su función es la de intimidarlas para mantenerlas vigilando la probable e ineludible aparición de virus malignos, carcinomas y metástasis propias de su género como castigo divino y mutilarlas para supuestamente salvarlas de la maldición de haber nacido mujeres y tener glándulas mamarias, ductos galactóforos, cuello de útero, ovarios y demás órganos tan lucrativos?

En un seminario de Nueva Medicina, donde el ponente era un experimentado ginecólogo, y al que asistieron decenas de mujeres, una de ellas le preguntó: "Doctor, usted que sabe tanto de este tema por su experiencia de más de 40 años como ginecólogo, ¿qué nos recomienda?, ¿que el papanicolaou lo hagamos cada seis meses, cada año o cada qué tiempo? Su respuesta, muy honesta, fue: "¡NUNCA!, nunca más se hagan ningún tipo de estudio preventivo, pélvico o de los senos". Esta respuesta la pudo dar así, tan sincera, porque estaba de visita en Guadalajara, si opina de esta manera donde reside se muere de hambre, se queda sin clientes y además enfrentaría la ira del sistema económico médico oficial.

- ¿Hay alguien que ignora más el funcionamiento de la piel que un dermatólogo?, "experto" que piensa que los síntomas cutáneos son consecuencia de la acción de microbios malignos y no de conflictos de protección de la integridad o de ruptura del contacto con los miembros de su grupo; que todo lo resuelve con cremitas y otros medicamentos inservibles ignorando los tiempos de las fases de los SBS y sus características.

La lista de cuestionamientos por especialidades sería interminable. Se obtiene mejor consejo ante un problema de salud de ese señor que recoge la basura en nuestro barrio, que diría: "no se preocupe doña, que de seguro no es nada malo lo que tiene", que de un experto de cualquier hospital oficial que su función primaria es la de aterrorizar al paciente para luego bombardearlo de procedimientos inservibles y dañinos. Muy pocas especialidades sobrevivirán al cambio de paradigma médico: urgencias, radiología, cirugía, ortopedia para traumas.

Al sistema médico lo que le conviene es que el paciente ni se cure ni se muera, que se mantenga en el estado intermedio que es el que llena su billetera, "echándole ganas a la curación de su enfermedad" y con la "ayuda" oficial, consistente en consultas, estudios de laboratorio y muchos medicamentos maravillosos y de "última generación". Si tiene cáncer mejor, porque los tratamientos aligerarán su cuenta bancaria de forma acelerada y si llegan a vaciarla totalmente da igual si se muere.

Yo antes era optimista y esperaba que el cambio de paradigma de salud ocurriera pronto. Pero, con los pies puestos en la tierra, dudo que alcance a verlo, hay demasiados intereses económicos y demasiada gente involucrada en ellos, que se perderían al deshipnotizarse la población.

Después de esta reflexión surge la pregunta:

¿Qué es más peligroso el tumor o el médico?

 

3. ¿Puede haber otra causa para el vitiligo?

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Los que dominan el tema de la Nueva Medicina y sus 5 Leyes Biológicas saben bien la causa que provoca que aparezcan manchas blancas en la piel en distintas partes del cuerpo, lo que se conoce como: "vitiligo".

Para la medicina oficial la causa es "desconocida" y especulan con que podría ser una enfermedad "autoinmunitaria", consistente en que el sistema inmunitario se "equivoca" y "ataca" algunas partes del cuerpo. La medicina oficial también sabe que existe una cierta relación entre el cabello canoso y el vitiligo.

Piel Vitiligo Melanina Melanocitos Epidermis Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB

Para los estudiosos de las Leyes Biológicas el vitiligo se produce en la Fase Activa (ulceración y reducción progresiva de la función) de un conflicto de separación brutal con injusticia de un ser amado, que afecta la capa interna de la epidermis donde se encuentran los melanocitos que producen la melanina.

Si se resuelve el conflicto, en la Fase Pcl se recupera la función y hay reparación celular y regresión de las manchas blancas a partir de los bordes hacia el centro.

La relación entre el vitiligo y el pelo canoso (blanco) está dada porque el mismo conflicto produce ambas despigmentaciones en las capas internas de la piel y del pelo: separación brutal con injusticia de un ser amado. En el caso de la despigmentación del cabello es irreversible, pero en las manchas blancas de la piel la afectación es reversible si se resuelve la causa que lo provocó.

¿Puede haber otra causa para el vitiligo?

Recientemente atendí un caso, en entrevista de salud, en el que la causa no es la habitual y que ya todo el mundo conoce.

Una señora diestra de unos 50 años padeció de vitiligo hace alrededor de 20 años, como consecuencia de que su pareja la abandonó con dos niños pequeños. Un caso evidente de separación brutal con injusticia. Fue tratada con homeopatía y al poco tiempo despareció el vitiligo, llevándose todo el crédito de la curación esa terapia alternativa. Lo que ocurrió realmente es que la señora superó la situación llegando a la conclusión de que estaría mejor sola que mal acompañada por alguien irresponsable y que nunca la quiso realmente. Resolvió su conflicto y se revirtió el vitiligo. La homeopatía (oportunista) llegó en buen momento y aparentemente la curó.

Hace un año inició otra vez con el vitiligo. Lleva meses con la homeopatía, pero esta vez ha tenido menos suerte la terapia alternativa maravillosa porque se ha mantenido en Fase Activa y desarrollando cada vez más vitiligo.

Pero esta vez no ha habido ninguna separación brutal con injusticia de ningún ser amado, nadie se ha muerto ni se ha alejado injustamente. Esto recuerda los comentarios del Dr. Hamer de que el operador debe convertirse en una especie de detective para encontrar la causa, y habría que agregar que además debe tener la mente abierta a otras posibilidades no habituales.

El vitiligo se desencadenó a partir de una pelea muy fuerte entre los dos hijos de la señora, que en estado de embriaguez hicieron un gran escándalo y hasta golpearon a su madre cuando trató de detenerlos. A partir de ahí la señora les tiene un gran temor a ambos y de lo que son capaces de hacer cuando ingieren bebidas alcohólicas. La señora desde hace un año tiene un deseo brutal de separarse de ellos y siente que es injusto que tenga que seguir conviviendo con los dos hijos y soportando las peleas, consumo de alcohol y los malos tratos.

El vitilgo lo presenta principalmente en la cara externa del brazo derecho, en la zona del antebrazo y codo: querer separarse, alejar a ambos hijos que los ve como iguales. Muy fuerte también es la sensación de que es una situación injusta y que ella no se merece, que ya están grandes y deberían irse a vivir solos, lejos de ella.

En cuestión de "separaciones" o "ruptura del contacto" siempre hay que tener en cuenta las dos posibilidades:

1. Estar separado y querer ser acariciado, tocado, abrazado, recuperar el contacto con una persona (también puede ser mascota, objeto o lugar).
2. Querer separarse y no querer ser acariciado, tocado, abrazado, alejar a una persona (puede también ser mascota, objeto o lugar).

Esto es válido para separaciones que no son brutales y que afectan la capa externa (córnea) de la epidermis o del pelo. Y también para separaciones muy fuertes, brutales, con sentido de injusticia que afectan las capas internas (pigmentación) de la epidermis y del pelo.

Lo mismo ocurre en el caso de la activación del periostio por separación brutal, puede ser por querer separarse o por no querer separarse.

Lo más común, y que se ve casi en el 100% de los casos que hay despigmentación, es la separación por muerte de un ser querido o que se aleja abruptamente y a la persona le afecta demasiado y siente que es una gran injusticia. Lo que casi nunca se ve es que la persona llegue a tener un deseo brutal de separarse y que el no poder separarse con urgencia sea algo injusto, que llegue incluso a la despigmentación, como la situación que acabo de relatar.

Este caso es muy curioso, porque además se manifiesta en Fase Activa otra parte de la epidermis de la que poco se habla (solo he escuchado esto en la experiencia de Marco Pfister), que es la inervación de la epidermis, las terminaciones nerviosas que tienen sensibilidad interna, al contrario que la epidermis que presenta sensibilidad externa.

La señora, además del vitiligo, tiene una gran sensibilidad en la piel y fobia a ser tocada, angustia, miedo a que la toquen, característico de la Fase Activa con hipersensibilidad (sensibilidad interna) de las terminaciones nerviosas.

 

2. ¿El cáncer es hereditario?

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Una pregunta muy recurrente en el tema del cáncer es que si es o no hereditario, si se trasmite de padres a hijos o de generación en generación.

La medicina oficial plantea que SÍ, que es hereditario, que una de las causas de contraer cáncer es a través de la herencia genética. Si esa pregunta se le realiza a la mayoría de los seguidores, estudiosos o practicantes de la Nueva Medicina la respuesta es un "No" rotundo.

¿Quién tiene la razón, los expertos de la medicina oficial o los "nuevomedicínicos"?

Cancer Herencia Hereditario Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB

Mi opinión actualmente es que ambos están equivocados, los médicos oficiales y los "nuevomedicínicos". Y que ambos también tienen razón.

Cancer Herencia Hereditario Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Marco Pfister Italia Formacion ProfesionalSi me hubieran hecho esa pregunta un tiempo atrás, hubiera respondido como lo hacen todos los seguidores de la Nueva Medicina.

Pero días atrás, releyendo cuidadosamente el "pequeño libro" del maestro Marco Pfister, en la página No. 12 encontré un párrafo que me ha llevado a la claridad real del tema de la herencia y del cáncer, veamos:

Todo el mundo tiene claro que la forma y el tamaño de los órganos son hereditarios. El que alguien tenga las orejas, la nariz, los pies o las manos más o menos grandes es algo que se hereda, también el color de los ojos, de la piel o del pelo.

Pero junto con esta información estructural también heredamos un programa de funcionamiento normal para cada órgano. Por ejemplo: el pulmón no está por gusto, tiene la importante función de captar oxígeno y eliminar el dióxido de carbono; y al igual que tiene un tamaño y forma determinada, también heredamos la habilidad para cumplir esa función.

Pero, además del programa de funcionamiento normal de cada órgano, también heredamos un programa de funcionamiento especial (SBS) para cada órgano, que se activa solo ante situaciones de crisis o catástrofe. Estos programas especiales, en dependencia del origen embrionario del tejido orgánico, pueden producir aumento de la función y multiplicación celular (cáncer, tumor) o reducción celular y de la función (necrosis, úlceras) si se activan ante una situación de emergencia biológica. Y todos tenemos estas parejas de programas por cada órgano, uno que se utiliza normalmente y otro que solo se utiliza cuando es imprescindible para la supervivencia.

Por lo tanto, todos heredamos la posibilidad de desarrollar un cáncer, si se dan las circunstancias adecuadas (DHS). Lo que no sabe explicar la medicina oficial es por qué en unos individuos se activa el cáncer y en otros no o en qué momento.

En una familia puede ser recurrente la aparición del cáncer de pulmón si, por ejemplo, durante generaciones sus integrantes han vivido en la misma casa que está situada en una zona peligrosa por el nivel de delincuencia o de violencia, donde en cualquier momento pueden ser atacados para robarles y matarlos o alcanzados en una balacera en medio de una pelea entre pandillas. Ellos, al igual que el resto de los habitantes de este planeta, tienen el programa especial de alvéolos pulmonares listo para ser activado por miedo a morir. Pero, si un miembro de esta familia tiene la posibilidad de irse a vivir a una zona tranquila y sin peligro para la vida, no tiene ninguna razón para activar este SBS y no tiene por qué continuar el patrón que ha estado presente por generaciones. En esta familia aparentemente se ha heredado el cáncer de pulmón y, de hecho, sí lo han heredado, pero no el cáncer como tal, sino el SBS para situaciones especiales, la posibilidad de activarlo si fuese necesario.

Otro ejemplo es una familia donde durante varias generaciones las mujeres (que todas han sido diestras) han padecido cáncer (glandular) del seno derecho, porque han repetido el patrón familiar de escoger una pareja que se embriaga y las golpea. Aparentemente el cáncer del seno femenino en esa familia se ha heredado, y sí, se ha heredado el SBS y se ha repetido el patrón de "preocupación por la integridad del nido" por peleas con la pareja. Pero si una descendiente rompe con la tradición y se busca un hombre bueno que la quiera y la trate bien y que le de estabilidad al hogar, se rompe la cadena "hereditaria" de la aparición del cáncer de seno derecho. Ella tendrá el programa listo para ser usado, pero nunca lo activará si no se dan las condiciones precisas.

Cancer Herencia Hereditario Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB

Hombre Mujer Organos Cuerpo Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Hay órganos que son exclusivos de las mujeres, como la vagina, el útero, las trompas de Falopio, los ovarios, las glándulas de Bartholin, las glándulas mamarias y los conductos galactóforos. Ellas heredan de sus ancestros la forma, color y tamaño de esos órganos, así como el programa normal de funcionamiento y el programa especial para situaciones de peligro.

Los hombres también tienen órganos exclusivos, como la próstata, las vesículas seminales, los testículos y el pene y también heredan de sus ascendientes la forma, color y tamaño de esos órganos, así como sus programas normales de funcionamiento y sus programas especiales que serán activados en situaciones de crisis.

Los hombres también tienen glándulas mamarias y conductos galactóforos, pero normalmente están atrofiados, heredan su forma y tamaño de manera diferente a las mujeres y habitualmente no heredan su programas normales de funcionamiento ni sus programas especiales.

 

Viendo las cosas desde este punto de vista, la respuesta a la pregunta que da título a este artículo es que SÍ, el cáncer o la posibilidad de desarrollar un cáncer se hereda, pero no selectivamente por familias o individuos "que están malditos", sino que todos poseemos los programas especiales para cada órgano, pero solo los activaremos cuando se den las circunstancias de emergencia biológica, ante una amenaza a la vida o una necesidad vital insatisfecha.

 

1. Hamer: el doctor incómodo y peligroso.

Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer

Hay muchos y muy buenos artículos que tocan el tema de los ataque al Dr. Hamer por sus descubrimientos "incómodos" para la ciencia actual, establecida y financiada por la Big Pharma; el por qué después de 35 años de descubiertas, las 5 Leyes Biológicas se mantienen en la oscuridad a costa de la pérdida de millones de vidas humanas en todo el planeta; de la personalidad controversial del Dr. Hamer y su forma de comunicarse; de las peleas y animadversiones entre los seguidores del Dr. Hamer por su necesidad de protagonismo, etc..

Sobre todo esto se ha hablado y se ha escrito bastante, muchos análisis, muchas verdades y razones de peso. Uno de los artículos más completos fue el de Proyecto Wells en el año 2009, el cual atesoramos en Pasadofuturo.com.

Premio Nobel Medicina Fisiologia AlfredPero este artículo no se trata de repetir todo lo que ya sabemos, sino de un detalle muy importante a tener en cuenta y por el cual es IMPOSIBLE que la Nueva Medicina se reconozca oficialmente: el mayor reconocimiento que otorga la Medicina Oficial a los más grandes "científicos y descubridores" de su historia: los Premios Nobel de Fisiología y Medicina.

Desde 1901 hasta la fecha se han otorgado 123 Premios Nobel de Medicina. La mayoría de ellos a una sola persona y otros compartidos. Son la "crema y nata" de la Medicina, se supone que son los más sabios y acertados científicos, la élite médica del planeta. Un detalle interesante: en la lista no figura el Dr. Ryke Geerd Hamer.

Si mañana la OMS realizara una verificación oficial de la Nueva Medicina con sus 5 Leyes Biológicas, los próximos 123 Premios Nobel habría que otorgárselos al Dr. Hamer. Es tanto y tan relevante lo que ha descubierto un solo hombre (en medio de persecuciones y daños físicos y morales) que empequeñece el trabajo de los más de 200 científicos que han sido galardonados, todos juntos. ¡No exagero!

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Un solo hombre, en las condiciones más adversas, ha lanzado a la basura todo un viejo y sólido paradigma "científico" a nivel mundial y ha redescubierto toda la Medicina. Ha explicado y demostrado: cómo funciona realmente nuestro cerebro; cómo funciona cada órgano del cuerpo humano, por qué se activa, cómo se desactiva y los detalles de cada fase en todo el proceso; el verdadero papel de los tan difamados microbios; las causas de las "enfermedades" mentales; desenmascaró al sistema inmunológico; destruyó la mayoría de las especialidades médicas y probó su incompetencia, especialmente la oncología; denunció el sistema de eutanasia mundial legalmente establecido; revolucionó la embriología y destacó su importancia; explicó el sentido biológico de los procesos a los que llamamos "enfermedades", etc, etc, etc...

Pero todo eso ya lo sabíamos. Aquí el detalle más bochornoso va a ser reconocer que una gran parte de los Premios Nobel que se otorgaron no tienen fundamento y están basados en errores técnicos o "científicos" y habrá que retirárselos a sus propietarios, vivos o muertos.

Lug Montagnier SIDA VIH Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel

La mala noticia es que hay que reescribir la historia. Y lo más feo de todo: reconocer que esto ya llevaba más de 30 o 40 años de descubierto. Que desde los años 80s todos los Premios Nobel había que habérselos dado a un solo hombre y darle también a él todos los miles de millones de dólares que se han destinado a la investigación absurda e incongruente de la Medicina. Todo ese dinero, en vez de haberlo tirado a la basura, podría habérsele facilitado al Dr. Hamer para investigar más y mejor y para divulgar el nuevo paradigma. Nos hubiéramos ahorrado también miles de millones de dólares en ataúdes, flores, servicios funerarios y religiosos, y toda la energía desperdiciada en plegarias y rezos absurdos mientras la gente moría de miedo, quimioterapia, radioterapia y morfina.

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Quimioterapia Radiaciones Radioterapia Quimio Cancer Tumor Tratamiento Curacion

He aquí algunos de los Premios Nobel más bochornosos y redículos de la historia, que deberán ser retirados cuando se termine este surrealismo que nos tocó vivir a finales del siglo XX, inicios del siglo XXI, y quién sabe hasta cuándo:

 

Año
Foto
Nombre
País
Descubrimiento
1905
Robert Koch Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Robert Koch
Bandera Alemania Germany
Por sus investigaciones y descubrimientos sobre la tuberculosis
1907
Charles Louis Alfonse Laveran Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Charles Louis Alfonse Laveran
Bandera Francia Francesa
Reconocimiejto de su trabajo sobre el papel de los protozoos
como causantes de enfermedades
1908
Iliya Iliych Mechnikov Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Iliya Iliych Mechnikov y Paul Ehrlich
Bandera Rusa Rusia
Reconocimiento por su trabajo sobre el Sistema Inmune
1909
Emil Theodor Kocher Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Emil Theodor Kocher
Bandera Suiza
Por su trabajo sobre la fisiología, patología
y cirugía de la glándula tiroides
1919
Jules Bordet Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Jules Bordet
Bandera Belgica Belga
Por sus descubrimientos sobre la inmunidad
1926
Johannes Andreas Grib Fibiger Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Johannes Andreas Grib Fibiger
Bandera Dinamarca
Por sus investigaciones sobre la hipótesis inflamatoria
de la etiopatogenia del cáncer por spiroptera carcinoma
1927
Julius Wagner Jauregg Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Julius Wagner Jauregg
Bandera Austria Austriaca

Descubrimiento del valor terapéutico de la inoculación de malaria
en el tratamiento de la demencia paralítica

1934
George Richards Minot Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
George Richards Minot y William Parry
Bandera Estados Unidos USA EUA EEUU
Por sus descubrimientos relacionados con el tratamiento
del hígado en casos de anemia
1939
Gerhard Domagk Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Gerhard Domagk
Bandera Alemania Germany
Por los descubrimientos de los los efectos
antibacteriales de Prontosil
1945
Alexander Fleming Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Alexander Fleming y Ernest Boris Chain
Bandera Inglaterra England United Kingdom Reino Unido
Por el descubrimiento de la penicilina y su efecto curativo
en varias enfemedades infecciosas
1947
Bernardo Alberto Houssay Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Bernardo Alberto Houssay
Bandera Argentina

Por su trabajo sobre la influencia del lóbulo anterior de la hipófisis
en la distribución de la glucosa en el cuerpo,
de importancia para el desarrollo de la diabetes

1949
Antonio Caetano Egas Moniz Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Antonio Caetano Egas Moniz
Bandera Portugal
Por su descubrimiento del valor terapéutico de la lobotomía
en determinadas psicosis
1951
Max Theiler Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Max Theiler
Bandera Sudafrica
Por sus descubrimientos sobre la fiebre amarilla
y cómo combatirla
1952
Selman Abraham Waksman Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Selman Abraham Waksman
Bandera Estados Unidos USA EUA EEUU
Por su descubrimiento de estreptomicina,
el primer antibiótico efectivo contra la tuberculosis
1960
Frank Macfarlane Burnet Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Frank Macfarlane Burnet
Bandera Australia
Por sus descubrimientos sobre la tolerancia inmunológica adquirida
1966
Peytos Rous Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Peyton Rous y Charles Brenton
Bandera Estados Unidos USA EUA EEUU
Por sus descubrimientos de los virus inductores de tumores
1966
Peytos Rous Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Peyton Rous y Charles Brenton
Bandera Estados Unidos USA EUA EEUU
Por sus descubrimientos del tratamiento hormonal
del cáncer de próstata
1975
David Baltimore Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
David Baltimore y Renato Dulbecco
Bandera Estados Unidos USA EUA EEUU
Por sus descubrimientos de la interacción entre
los virus tuimorigénicos y el material genético de la célula
1976
Baruch Blumberg Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Baruch Blumberg y Carleton Gajdusek
Bandera Estados Unidos USA EUA EEUU
Por sus descubrimientos sobre nuevos mecanismos del origen
y la diseminación de las enfermedades infecciosas
1984
Georges Kohler Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Georges Kohler
Bandera Alemania Germany
Por las teorías de la especificidad en el desarrollo y control
del sistema inmunitario y el descubrimiento del principio
de producción de anticuerpos monoclonales
1989
Michael Bishop Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Michael Bishop
Bandera Estados Unidos USA EUA EEUU
Descubrimiento del origen celular de los oncogenes retrovirales
1996
Peter Doherty Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Peter Doherty y Rolf Zinkernagel
Bandera Australia
Por sus descubrimientos de la respuesta inmunitaria de las células frente al ataque de organismos infecciosos
1997
Stanley Prusiner Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Stanley Prusiner
Bandera Estados Unidos USA EUA EEUU
Por el descubrimiento del prion como partícula infecciosa proteica
2005
Barry Marshal Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Barry Marshal y Robin Warren
Bandera Australia
Por su descubrimiento de la bacteria helicobacter pylori
y su papel en la enfermedad de úlcera del estómago y la gastritis
2008
Harald Zur Hausen Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Harald Zur Hausen
Bandera Alemania Germany
Por el descubrimiento de los virus del papiloma humano
causantes del cáncer cervical
2008
Luc Montagnier Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Luc Montagnier y Francoise Barré
Bandera Francia Francesa
Por el descubrimiento del virus de la inmunodeficiencia humana
2011
Jules Hoffmann Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Premio Nobel
Jules Hoffmann y Ralph Steinman
Bandera Canada Canadiense
Por sus aportaciones en el ámbito de la inmunología y las vacunas

El sistema médico oficial (incluyendo sus más emblemáticos exponentes: los Premios Nobel), no se va a dejar desenmascarar y desmantelar. La única forma de lograr el cambio de paradigma es conseguir que una masa crítica a nivel planetario se entere de cómo funciona nuestra verdadera biología y llegue a tornarse insostenible este sistema de ignorancia y desprecio por la salud y bienestar de la humanidad.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita