Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

Artículos
Your Essence

 

Lista de temas de los artículos en esta página:

1. Procesos biológicos:

- Estructura glomerular
- La pleura
- El herpes y la epidermis
- Función olfativa
- Corteza cerebral
- Alvéolo pulmonar
- Miometrio
- La próstata

2. Casos:

- Servicio a bordo
- Miometrio
- Remedio Estambul
- Un peso muy grande y sin respiro
- ¡Cuanto necesito tus besos!
- Gina y sus mensajes terapéuticos

1. Procesos biológicos.

Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM

Estructura glomerular

Los riñones son dos órganos con forma de judía, están situados en la parte posterior del abdomen, a ambos lados de la columna vertebral, tienen el tamaño aproximado de un puño cerrado. Se dividen en tres partes diferentes: la corteza, la médula y la pelvis.

Aunque el riñón está implicado en muchas funciones, en este apartado nos centraremos en la corteza, concretamente en la parte que contiene los glomérulos, los encargados de la filtración de la sangre. La reabsorción y la secreción pertenecen a otro tipo de tejido con su derivación embrionaria y características diferentes. Los riñones, entre otras funciones, son los órganos encargados de filtrar la sangre del aparato circulatorio. Se eliminan diversos residuos como la urea, creatinina, potasio y fósforo. Esto se realiza por diferentes mecanismos de filtración con el resultado de la orina al final del proceso.

Aproximadamente circulan 200 litros de sangre por los riñones, de este filtrado se produce aproximadamente dos litros de orina al día. El suministro de sangre al riñón está íntimamente ligado a la presión arterial. Este tejido de filtración (glomerulos) deriva de la capa embrionaria del Mesodermo Nuevo, regulado por la Sustancia Blanca Cerebral.

Como hemos comentado, esta capa reacciona funcionalmente como el Ectodermo, con reducción funcional y de tejido en Fase Activa. El Mesodermo Nuevo regula los tejidos relacionados con la estructura. En este caso la estructura es la glomerular. Emoción esencial: relacionada directamente con su función, el filtrado de líquido "sangre" y la producción de residuos disueltos en líquido "orina". Se activa el área cerebral y su proceso correspondiente cuando la persona siente que no puede metabolizar suficiente líquido.

Habíamos comentado que la Sustancia Blanca regulaba los procesos relacionados con la estructura, "mi estructura no es lo suficientemente fuerte para hacer frente a una situación...", en este caso la sensación de falta de estructura está relacionada con el líquido, justo cuando la persona siente de manera directa o indirecta que no puede metabolizarlo. Cuando hablamos de líquido no nos estamos limitando simplemente al agua, nos referimos a todas aquellas sustancias similares. Ejemplo:

- La persona vive una situación conflictiva grave al inundarse su casa.
- La persona casi se ahoga en un río.
- Un torrente le arrolla el coche.

Una situación igual o parecida no tiene por qué crear fuertes modificaciones orgánicas, sólo depende de cómo lo viva la persona, la intensidad y la duración. En la Fase Activa los glomérulos reducen su función de filtración y progresivamente aparece una reducción de tejido, del tejido glomerular.

En la Fase de Regeneración, cuando desaparece la situación conflictiva, se forma un quiste que inicialmente es líquido y después progresivamente se endurece. Este quiste vascularizado mantiene las funciones glomerulares. Al final de la regeneración observamos un tejido reforzado y preparado para las futuras eventualidades: estructuralmente ampliado y capaz de metabolizar mayor cantidad de sangre.

Posibles etiquetas médicas en este proceso:

- Glomerulonefritis: Fase de Regeneración después de un pequeño conflicto agudo relacionado con el líquido.

- Necrosis de la parénquima (glomérulos) renal: Fase Activa continua, progresiva reducción del tejido glomerular.

La pleura

La pleura es la membrana que cubre la caja torácica, recubre los pulmones. En esta membrana se distinguen una más externa, la pleura parietal; y otra en contacto con los órganos internos, la pleura visceral. Entre estas dos capas encontramos una membrana fina de líquido que las une y las lubrica para reducir la fricción del movimiento.

La Pleura Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM

La pleura deriva de la hoja embrionaria media, del Mesodermo Antiguo regulada por el Cerebelo. Perteneciente al Paleoncéfalo, (Cerebro Antiguo), funciona similar al Tronco Cerebral. Como hemos comentado antes, los órganos regulados por el Cerebelo actúan funcionalmente similares al Endodermo.

La función más importante de este tejido es la protección de los órganos que envuelve. Emoción esencial: relacionada con su función fisiológica. La pleura es una membrana protectora, se activa cuando la persona siente un ataque al tórax. No es un razonamiento psicológico, la persona lo vive como real, siente el ataque directo a la zona, como si fuese una incisión o punción localizada en el tórax.

En Fase Activa de este tipo de emoción los tejidos regulados desde el Cerebelo aumentan su función. Si imaginamos los diferentes muros de un castillo, este sería el segundo, si la amenaza es ligera y concreta se activa la adaptación de la dermis, la primera capa de protección. En este caso, en la pleura, la persona siente que el ataque es lo suficientemente importante para atravesar la primera barrera y activa la protección interna, la que protege directamente a los pulmones. Si el conflicto es de gran intensidad y se mantiene, las células que inicialmente aumentan su función, comienzan una multiplicación desesperada para hacer frente a la situación de alarma. No hay tiempo para crear una protección ordenada, es necesario reforzar esa zona lo antes posible.

En la pleura puede aparecer un crecimiento plano o grandes masas compactas, seguramente debido a ligeros matices en el sentimiento de ataque. Ejemplos:

- La persona sufre un accidente, siente y revive el ataque al tórax.
-
La persona vive con gran angustia una futura intervención quirúrgica en el tórax.
- La persona es atracada y siente el miedo de que la puedan agredir con un arma blanca.
- La persona siente el ataque pero desde dentro. Siente que una enfermedad letal en el interior del tórax la está atacando.

Estos sólo son casos hipotéticos, una situación igual o similar no tiene por qué activar una situación de alarma. Sólo hay que tener en cuenta cómo lo vive la persona, cuanto dura esta emoción y con qué intensidad.

Las áreas cerebrales que regula el Cerebelo se entrecruzan con los órganos o tejidos, así el hemisferio izquierdo regula la parte derecha de la pleura y el hemisferio derecho regula la parte izquierda de la pleura. Tanto el peritoneo como la pleura comparten la misma área cerebral en el cerebelo, ya que inicialmente era una misma membrana, antes que las separase el diafragma.

Como en todo tejido del Mesodermo Antiguo, en Fase de Solución puede reducir el exceso de células mediante una necrosis caseosa, o si esto no es posible, el organismo encapsula las células que ya no reconoce como útiles. Normalmente es aquí cuando aparece un exudado, un exceso de líquido y las molestias. Algunas de las etiquetas médicas más frecuentes para este proceso son:

- Derrame pleural: la presencia de líquido en la cavidad pleural, normalmente aparece en la Fase de Regeneración.

- Empiema: la presencia de pus en la cavidad pleural, normalmente aparece en el proceso de descomposición del exceso de células, en la necrosis caseosa, también posiblemente diagnosticado como tuberculosis.

- Neumotórax: la presencia de aire en la cavidad pleural es provocada por la ruptura y separación de las fibras de la pleura en la Fase de Solución o después de continuas repeticiones de la situación conflictiva (recidivas). Se rompe la intimidad entre caja torácica, la pleura y los pulmones.

Estas etiquetas pertenecen al mismo proceso biológico, diagnosticadas en diferentes fases y con intensidades distintas.

El herpes y la epidermis

Herpes Epidermis Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM

El herpes actúa en la epidermis, la capa externa de la piel y es una lesión cutánea inflamatoria que se caracteriza por la aparición de pequeñas vesículas agrupadas formando un racimo y rodeados de un halo rojo. Se ha supuesto durante tiempo que el causante es el virus del herpes (virus herpes hominis), ya que aparece su presencia en este proceso orgánico. La aparición frecuente de este virus (en el caso que exista)  suele ser en la cara, labios, boca y genitales. Este proceso va vinculado con la epidermis, regulada por la Corteza Cerebral, que deriva del Ectodermo.

Actualmente no hay cura para el herpes, ya que representa la Fase de Regeneración después de una Fase Activa relacionada con la epidermis, que regula la sensibilidad y el contacto. Su tratamiento es puramente sintomático, se centra en reducir en lo posible las molestias. El virus está en convivencia con su tejido relacionado, pero sólo se activará después de una solución biológica, después de una Fase Activa; por este motivo se afirmaba comúnmente que el virus persistía de manera latente.

El virus en ningún caso es el factor desencadenante de los síntomas, sólo está implicado en la Fase de Regeneración, interviene y colabora en la reparación del tejido. Las personas, por suerte, están expuestas a vivir con su sensibilidad y vivir en algunos momentos pequeños conflictos de separación-ruptura de contacto que le activan, gracias a su área cerebral, su proceso orgánico.

Uno de los procesos más comunes es el "herpes labial", también conocido como catarral o febril por su alta aparición en estas situaciones. Todos hemos sentido o hemos sido partícipes de vivir una situación en la que se crea una distancia, separación, cuando hay una persona acatarrada o con los primeros síntomas gripales. En el momento que una persona o incluso nosotros mismos, sentimos que alguien se está "resfriando", por miedo al contagio, reducimos el contacto y en especial los besos. ¡No me beses que te voy a contagiar! ¡No te beso que me vas a contagiar!  Esta situación supone una ruptura de contacto, una separación, aunque sólo depende de cómo lo viva la persona, por eso una situación similar no tiene por qué activar este proceso.

Otro de los "herpes" (usamos el término "herpes" para definir al proceso en el que está implicado el supuesto virus) es el "herpes genital", este sigue las mismas características que el resto, solo modifica los matices, que en este caso están relacionados con situaciones en la esfera más íntima sexual, también relacionados con la sensibilidad, separación y ruptura de contacto.

El dolor con sensación de quemazón, inflamación, calor en la zona, representa la regeneración después de la reducción de tejido y sensibilidad en la Fase Activa, en la situación de estrés. Después aparecen una especie de ampollas, que progresivamente se van secando hasta que al final termina con una roncha que finaliza formando una costra. Estas suelen secarse en una semana o dos. En muchos casos las recidivas son frecuentes, la persona con "herpes" vuelve a vivir el mismo tipo de situación conflictiva donde, en el caso de los besos, aparece de nuevo una ruptura de contacto. ¡No te beso que me contagias el "herpes"! ¡No me beses que te contagio el "herpes"! La persona puede estar deseando esos besos, puede vivir este tipo de situaciones sin pronunciar ni una palabra, en este texto de manera didáctica se realiza una explicación intelectual, cuando en realidad es un proceso que está íntimamente relacionado con el sentir de la persona, con su sensibilidad, lo exprese o no. 

Pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, siempre en el tejido de la epidermis,  que deriva del Ectodermo, regulado por la Corteza Cerebral, el área sensorial.

El hemisferio cerebral derecho de la Corteza Sensorial regula los tejidos de la parte izquierda del cuerpo y el hemisferio cerebral izquierdo regula los tejidos de la parte derecha. La parte derecha del cuerpo para una persona diestra corresponde a compañero, amigo, pareja o padre. La parte izquierda del cuerpo para una persona diestra representa una situación vivida hacia la madre o un hijo. En una persona zurda se invierte.El conflicto también puede ser local: la persona vive una separación local o de manera trasladada.

Función olfativa

Funcion Olfativa Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM

Las fosas nasales realizan un complejo de funciones asociadas entre sí, entre las que podemos distinguir:

- Función respiratoria: de conducción del aire hacia el árbol traqueobronquial.
- Función defensiva: de protección frente al ambiente.
- Función fonatoria.
- Función refleja: estornudo.
-Función sensitiva: encauzamiento de las partículas olorosas hacia la mucosa olfativa.

En el siguiente apartado hablaremos de esta última función. La mucosa nasal presenta así mismo dos áreas morfológica y funcionalmente muy diferenciadas: mucosa respiratoria y mucosa olfatoria, nos ocuparemos de esta última, regulada por la Corteza Cerebral.

Filogenéticamente primero se desarrolló la olfacción antes que la función respiratoria nasal: inicialmente su función primitiva se desarrolló para reconocer químicamente el peligro y el alimento. Progresivamente se fue especializando para poder captar los matices y el reconocimiento de los olores, esto fue gracias al desarrollo embrionario de la Corteza Cerebral que relaciona el estímulo con procesos como la percepción, el reconocimiento de olores y la memoria.

La función olfativa deriva de la capa embrionaria externa, del Ectodermo, regulada cerebralmente por la Corteza Sensorial. Esta capa aparece evolutivamente cuando el organismo desarrolla la comunicación con su entorno y deja la vida solitaria para pertenecer a un grupo, surge de la necesidad de la protección del grupo. Emoción esencial: relacionada con su función fisiológica. La mucosa olfativa recibe los olores externos y los conduce a la Corteza Cerebral, al área olfativa, pasando por el bulbo olfativo. Se activa esta área cerebral ante una situación de estrés donde la persona siente un olor, de manera real o trasladada, insoportable, desagradable o molesto.

En Fase Activa el tejido reduce la función, puede ser una reducción de un tipo de olor concreto o una reducción total. La Corteza Cerebral permite la regulación y coordinación de la vida en el grupo, así esta reducción funcional permite que el individuo reduzca la sensibilidad y de esta manera pueda soportar ese olor desagradable, el sentido biológico de esta modificación orgánica aparece en la situación de estrés.

Cuando la persona sale de esta situación conflictiva, cuando desaparece la necesidad de adaptación del olor desagradable, inicia una inflamación de los filamentos olfativos; si la Fase de Regeneración es muy intensa esta inflamación provoca una caída drástica de la función olfativa que a medida que se desinflame se reanudará progresivamente. En este proceso, como en todos, es importante no olvidar la importancia de la intensidad, cómo lo vive la persona. También se puede activar este proceso por un rail (mediante la asociación de recuerdos se vuelve a revivir una situación conflictiva).

Corteza Cerebral

Corteza Cerebral Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM

La Corteza es la parte más nueva (evolutivamente), es un manto de sustancia gris que cubre los dos hemisferios, es la responsable de la capacidad de analizar, interpretar y almacenar la información de lo que sucede en nuestro alrededor. Por lo tanto la Corteza es la estructura donde se realizan las funciones cerebrales superiores del individuo.

El hemisferio cerebral derecho regula las funciones de la parte izquierda del cuerpo, y el hemisferio cerebral izquierdo regula las funciones de la parte derecha del cuerpo, con algunas excepciones. La Corteza Cerebral está distribuida en diferentes áreas cerebrales que desarrollan funciones diversas:

- Área sensitiva: donde se procesa la información sensorial.
- Área visual: donde se procesa la información visual.
- Área auditiva: donde se procesa la información auditiva, está vinculada con la recepción de sonidos.
- Área motora: consiste en llevar a cabo los movimientos individuales de diferentes partes del cuerpo, participa en el movimiento voluntario.
- Área pre-motora: almacena programas de actividad motora, reunidos como resultado de la experiencia pasada; programa la actividad motora primaria.

Los órganos, tejidos o funciones que regula la Corteza Cerebral son:

- La insulina
- El glucagón
- Los impulsos motores de la musculatura involuntaria
- Función auditiva
- Cuerpo vítreo
- Periostio (la piel sensible que recubre el hueso)
- Mucosa bronquial
- Vías biliares
- Arcos branquiales
- Conductos pancreáticos
- Mucosa de los uréteres
- Mucosa de la vejiga
- Mucosa de la uretra
- Epitelio pavimentoso de la epidermis externa
- Epitelio pavimentoso del párpado y la conjuntiva del ojo
- Córnea del ojo
- Cristalino
- Epitelio pavimentoso de los conductos galactóforos
- Mucosa de la laringe
- Esmalte de los dientes
- Mucosa nasal
- Íntima de la arteria y la vena coronaria
- Mucosa de la vesícula seminal
- Mucosa del cuello del útero
- Epitelio pavimentoso de la mucosa gástrica
- Pelvis renal
- Conducto lagrimal
- Conductos de las glándulas salivares y tálamo

El Córtex Cerebral también influye en la regulación de las hormonas femeninas: los estrógenos y progesterona en el área peninsular izquierda y la hormona masculina: testosterona en el área peninsular derecha. Las emociones esenciales van asociadas con sus funciones, por ejemplo: si la persona siente una ruptura de contacto entrará en estrés con la sensación de separación. Cada tejido va relacionado con un tipo de estrés específico, asociado a la función que desarrolla.

La Corteza Cerebral y los órganos que regula son los más recientes evolutivamente, derivan de la última capa embrionaria (Ectodermo). Estos órganos o tejidos tienen en cuenta la relación y la organización de la vida en grupo. Encontramos los procesos de regulación del territorio físico y el territorio sexual.

Todos los órganos, tejidos o funciones regulados por el Ectodermo (Corteza Cerebral), sufren una reducción de tejido o de función en la Fase Activa. Cuanto mayor sea el estrés mayor será la reducción funcional o estructural. Esta reducción durará tanto tiempo como se mantenga la situación o la vivencia de la persona. Si hay una ruptura de contacto y la persona lo vive de manera conflictiva habrá una reducción funcional y estructural del tejido relacionado con esa emoción, en el caso anterior de la ruptura de contacto aparecerá una úlcera del epitelio pavimentoso de la epidermis externa y una reducción de la sensibilidad.

Los procesos biológicos regulados por la Corteza Cerebral siempre tienen su sentido biológico y su utilidad en Fase AQctiva. En el ejemplo anterior esta reducción funcional y estructural le permite poder soportar la ruptura de contacto, reducir la sensación de separación.

Siempre que se llegue a una solución biológica, cuando la persona sale de la situación conflictiva, psíquicamente se siente aliviada e inicia una regeneración estructural y funcional del tejido implicado. El proceso de reconstrucción estructural lo hace en forma de inflamación con la intención de invertir el mínimo tiempo posible en la regeneración.

Alvéolo pulmonar

Alveolo Pulmonar Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM

Los alvéolos pulmonares son pequeños sacos de aire, son los encargados del intercambio de gases (O2 y CO2) entre el aire que hay en el interior de los alvéolos y la sangre que circula por los capilares sanguíneos. Las paredes de los alvéolos pulmonares son muy delgadas. El intercambio de gases ocurre mediante un proceso físico llamado difusión, que consiste en que las moléculas se desplazan desde donde hay más concentración a donde hay menos.

Los alvéolos pulmonares derivan de la hoja embrionaria interna, el Endodermo, regulados cerebralmente por el Tronco Cerebral. Esta capa regula siempre las actividades metabólicas asociadas con el bocado, en este caso el bocado es el nutriente aire. Emoción esencial: relacionada directamente con su función fisiológica, en este caso el nutriente representa el bocado esencial para la vida. Sin aire podemos sobrevivir pocos minutos (dependiendo el organismo), el record mundial está en 17 minutos y cuatro segundos, algo casi imposible para el resto.

La emoción esencial asociada al área cerebral que activa este tejido es la emoción profunda y visceral de que nos falta el nutriente esencial para la vida, traducido en términos más psicológicos representa un miedo inminente a morir. En Fase Activa de esta emoción esencial activada los tejidos endodérmicos regulados por el Tronco Cerebral aumentan su función, si nos encontramos en una situación de alarma el estrés aumenta y este tejido inicia una proliferación celular de urgencia, para aumentar el intercambio de gases. Ejemplos:

- La persona tiene la sensación inminente que va a morir, la ciudad está siendo bombardeada y cree que él puede ser el siguiente.

- La persona vive de manera trasladada el miedo inminente a morir hacia otra persona: un adolescente sensible siente con miedo que su tío pueda morir, lleva ingresado en el hospital dos meses.

- Una persona después de un diagnóstico grave consulta en Internet las estadísticas de supervivencia, estas son desalentadoras y siente que en breve morirá, que en breve se le acabará el aire.

Estos sólo son casos hipotéticos, una situación igual o similar no tiene por qué activar un proceso de alarma. Sólo hay que tener en cuenta cómo lo vive la persona, cuánto le dura esta emoción y con qué intensidad. Todos los tejido del Endodermo en Fase de Solución pueden reducir el exceso de células mediante una necrosis caseosa o si esto no es posible el organismo encapsula las células que ya no son útiles. Las etiquetas médicas más frecuentes para este proceso son:

- Adenocarcinoma pulmonar: conflicto activo con gran intensidad, continua proliferación celular.

- Tuberculosis pulmonar: Fase de Regeneración-normalización mediante micobacterias tuberculosas. Descomponen el exceso de células ya no útiles, al final de la regeneración-normalización quedan unas cavernas.

- Enfisema pulmonar: pequeños conflictos activos con solución, situación crónica que transcurre en pequeñas fases de conflicto activo y solución.

En este caso normalmente también están implicados los bronquiolos. Estas etiquetas pertenecen al mismo programa biológico, analizado en diferentes momentos, sin olvidar también las diferentes intensidades. Cuando la persona vive el miedo a morir hacia sí misma activa una suelta de globos, un aumento celular generalizado por todo el pulmón. Cuando el miedo a morir es hacia otra persona aparece un nódulo solitario. Hoy por hoy sólo podemos cuantificar las intensidades en base a las modificaciones orgánicas y cerebrales, y de manera más subjetiva con una anamnesis de las vivencias de la persona relacionadas con su proceso.

Miometrio

Miometrio Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM

El útero ocupa una posición anterior y central en la pelvis, pesa entre 30 y 80 gr y descansa a medio camino entre la vejiga y el recto. El útero es una estructura piriforme muscular entre 7 - 8 cm de longitud, 4 - 5 cm de ancho en la porción superior y 2 - 3 cm de grosor. Las paredes anterior y posterior del útero están en contacto la una con la otra por lo que la cavidad uterina se describe como virtual, es una cavidad aplanada y con forma de triangulo invertido Las paredes están muy muscularizadas, presentan un grosor de la pared de aproximadamente 2 cm.

El miometrio constituye el volumen principal del útero, constituido de musculatura lisa (involuntaria). Esta musculatura está dispuesta en tres capas: una capa fina externa longitudinal, una oblicua media y una circular submucosa. El miometrio  es el músculo que se expande durante el embarazo para sostener el feto en crecimiento, también se contrae durante la menstruación para ayudar a expeler la capa endometrial desprendida y durante el parto para propulsar el feto del útero.

Emoción esencial: relacionado con su función fisiológica, pertenece a la capa embrionaria del Endodermo regulado cerebralmente por el Tronco Cerebral. Tejido de derivación intestinal, actúa cuando la madre siente que tiene de expulsar el fruto de la fecundación y no puede; o siente que no puede mantener el fruto de la fecundación. Esta función ya la desarrolla de manera normal y automática en la menstruación para eliminar el exceso de tejido endometrial, también sucede en el parto donde se dilata para acoger el fruto de la fecundación y se contrae para expulsarlo en el momento del parto.

En la Fase Activa, cuando la madre siente que no puede expulsar el fruto de la fecundación el tejido muscular liso aumenta su función, si esta situación dura en el tiempo de manera conflictiva se observa un aumento de la musculatura, y se diagnostica con la etiqueta médica: de mioma o fibroma.

Parte izquierda del miometrio: corresponde con el hemisferio izquierdo del Mesencéfalo cerebral justo antes del Tronco. Siguiendo el esquema del primer anillo de células donde su función elemental era la absorción y la expulsión de nutrientes, esta localización cerebral y orgánica izquierda corresponde con no poder expulsar el fruto de la fecundación.

Parte derecha del miometrio: corresponde con el hemisferio derecho del Mesencéfalo cerebral justo antes del Tronco. Siguiendo el esquema del primer anillo celular la localización cerebral orgánica derecha corresponde con el no poder retener el fruto de la fecundación. En un proceso fisiológico normal no se pone de evidencia esta singularidad, cosa que es totalmente relevante cuando la mujer vive una situación conflictiva intensa y con una duración en el tiempo.

Ejemplos:

- La madre siente el fruto de la fecundación dentro de ella y nota que no puede expulsarlo. Está embarazada y cree que no podrá dar a luz.

- La mujer lo vive de manera trasladada, siente a un hijo mayor como si aún estuviese en el vientre materno y no puede expulsarlo.

- La mujer siente que no puede quedarse embarazada, que no puede mantener el fruto de la fecundación.

- Puede surgir también de manera trasladada que la mujer tenga miedo a ser mama, como sentimiento visceral y profundo. La emoción esencial representa en el fondo no poder mantener el fruto de la fecundación

Estos sólo son casos hipotéticos, una situación igual o similar no tiene por qué activar esta emoción y su tejido u órgano relacionado, sólo aparece el mioma cuando estás situación se vive de manera conflictiva. Sólo hay que tener en cuenta la reacción biológica que la persona tiene en base a como vive esa situación, la intensidad y la duración.

La musculatura lisa en fase de regeneración-normalización no reduce, se mantiene permanentemente igual, quizás una ligera reducción, pero cuando la situación conflictiva a acabado el mioma deja de crecer, por suerte este tipo de tumores están considerados en su mayoría benignos.

La etiqueta médica más frecuentes del miometrio es: Los leiomiomas uterinos, fibromas o miomas. Estas etiquetas normalmente pertenecen al mismo proceso biológico.

La Próstata

La Prostata Prostata Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM La Prostata

La próstata es un órgano glandular del aparato genitourinario, exclusivo de los hombres, con forma de castaña, localizada enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria. La principal función de la próstata es producir líquido prostático durante la eyaculación. Este líquido nutre y protege el esperma durante el acto sexual y constituye el principal componente del semen.

La próstata está compuesta aproximadamente por 40 acúmulos de pequeñas glándulas que producen el líquido prostático, el cual es transportado a la uretra prostática. La próstata rodea la primera parte de la uretra, conducto por el que circula la orina y el semen hasta el pene. El tamaño de la próstata se equilibra en el adulto con la muerte de células viejas y su reposición por células nuevas. Este equilibrio se regula principalmente por las hormonas andrógenas, en especial la testosterona.

El tejido glandular de la próstata pertenece a la capa embriológica interna, el Endodermo, regulada por el Tronco Cerebral. Ante una situación de estrés específico este tejido reacciona con un aumento fisiológico de su función, si hay una situación conflictiva muy intensa inicia una proliferación celular de urgencia.

Emoción esencial: relacionada con su función fisiológica, tejido que produce líquido seminal con un efecto nutritivo y como vehículo a los espermatozoides, con la finalidad de facilitar la fecundación. Se activa cuando el hombre siente la incapacidad de crear estirpe. Es totalmente lógico que en este momento inicie un aumento de función. Hay que tener en cuenta la intensidad y la duración. Con una fuerte intensidad, las células glandulares encargadas de producir líquido prostático proliferan con la finalidad de aumentar la producción.

Si un hombre joven no puede fecundar a alguna mujer, es susceptible que lo pueda vivir de manera conflictiva. Si un hombre ya es mayor, son sus hijos los que tienen que crear estirpe, si no lo hacen y se siente con la necesidad de hacerlo, puede que lo viva de manera conflictiva.

Ejemplos:

- Un hombre que tiene relaciones sexuales con varias mujeres a la vez con la intención de dejarlas embarazadas y siente que no puede dejarlas a todas.
- Un padre con dos hijos, una hija que se entrega a la iglesia como monja y el hijo es homosexual. Este hombre lo puede vivir de manera conflictiva al sentir que con esta situación no se creará estirpe y siente que es él quién tiene que hacerlo.
- Una persona mayor tiene una relación de pareja con una mujer más joven, y hay otra tercera persona también más joven que la fecunda o la intenta fecundar, él se puede sentir en segundo lugar y activar la próstata. Sentirse con la necesidad de producir estirpe.

Esto sólo son casos hipotéticos, una situación igual o similar no tiene por qué activar esta emoción y su tejido u órgano relacionado. Sólo hay que tener en cuenta como lo vive la persona.

Todos los tejidos correspondientes al Endodermo en Fase de Solución puede reducir el exceso de células ya no útiles mediante una necrosis caseosa o si esto no es posible el organismo las encapsula. Este proceso de normalización-regeneración sucede cuando desaparece la situación de alarma.

Las hormonas masculinas estimulan la glándula prostática desde el desarrollo del feto. Por eso se han aplicado diferentes tratamientos hormonales para inhibir la estimulación de esta glándula. Esto sólo representa una intervención indirecta, modificando más que simplemente la próstata, limitando la respuesta y la posibilidad de que la persona encuentre soluciones concretas. Las etiquetas médicas más frecuentes de la próstata son:

- La prostatitis. Una inflamación de la próstata, Fase de Solución después de una situación de estrés aguda correspondiente a este tejido.

- La hipertrofia benigna de próstata. Normotonía después de uno o varios procesos en la próstata ya finalizados.

- El cáncer de próstata. Hipertrofia de la próstata con proliferación celular, referente a un conflicto activo o en solución con continuas recidivas.

Estas etiquetas representan el mismo proceso en diferentes fases, intensidades y duraciones. Lo importante no es reconocer las etiquetas, sino el programa especial biológico.

 

2. Casos.

Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM

Servicio a bordo

Avion Volando Nueva Medicina Germanica Articulos YourEssence NMG Hamer GNM

Subió al avión como tantas veces, después de saludar a la primera azafata, la mitad de su tranquilidad estaba asegurada. Al deslizarse por ese tubo cilíndrico, entre las cabezas reconoció su brazo alzado que ayudaba a colocar una bolsa en el portaequipaje, sólo faltó ver su cara para confirmar lo que ya sabía. Era ella, la pareja con quién había compartido cinco años de su vida y que desde hacía meses sólo había un desierto entre ellos. El único nexo de unión posible  era coincidir en los continuos viajes, cosa que jamás había sucedido.

El vuelo por suerte era de trayecto corto, sólo era necesario soportar ese mal trago de cuarenta minutos y todo habría acabado. Asiduo a la misma compañía aérea y al agradable servicio a bordo, ese día no pudo disfrutar del gustoso zumo de naranja.

Aún y la insistencia de la anónima azafata, y la tan recordada ya no concubina, él sentía ese nudo en la garganta que le imposibilitaba degustar ese agradable zumo matinal acompañado con sus frutos secos.  En más de una ocasión estuvo tentado a forzar la ingesta, pero comprendía que eso simplemente aumentaría la tortura. Aunque lo deseaba, sabía que era imposible.

Estaba resultando una experiencia altamente traumática cargada de recuerdos y de dolor. Sólo quería bajar de ese avión lo antes posible y olvidar esa desagradable experiencia, se sentía solo, no podía expresar a nadie su angustia y tampoco podía coger la puerta y largarse.

Todo había acabado, ya estaba en tierra y salía del aeropuerto, aunque las mismas sensaciones continuaban impregnadas en él. Por suerte y sorpresa se encontró con dos agradables amigas. Con una de ellas tenía la suficiente confianza como para explicar lo sucedido, sintió un progresivo alivio y mentalmente se convencía de que todo había acabado, que sólo había sido una mala experiencia.

A los pocos minutos, quizás veinticinco, notó un dolor molesto al tragar, en el área derecha. Al principio no lo relacionó con el suceso, pero al comprobar que se mantenía, analizó lo ocurrido y comprobó cómo era de preciso su organismo, tal y como habían  explicado en la jornada introductoria de la semana anterior.

Aunque seguramente en esta situación se han activado más procesos, destacamos el conflicto con el bocado, "tener la sensación de no poder tragar un bocado". El área derecha corresponde al bocado deseado, aquel bocado que se quiere ingerir. En este caso, aunque la intensidad fue más intensa de lo que se expresa en estas líneas, por suerte y habilidad de la persona duró poco tiempo. Se comprueba como la Fase de Regeneración duró como máximo dos horas. No podemos confirmar con precisión la duración de la Fase de Regeneración, ya que la persona después de analizar lo sucedido se relajó y se olvidó progresivamente de sus molestias.

Miometrio

Juvenil, moderna, actual, preocupada por su entorno, madre de dos hijas, 49 años de edad, profesora, con un agradable acento sureño. Separada desde hacía ocho años mantenía una buena relación con quien había sido su primer amor. Su nuevo amor correspondido ya duraba cuatro años y representaba su ilusión y futuro.

Cuatro años de danza continua de mudanzas de fin de semana, un fin de semana en la mía otro en la tuya; de escapadas de novios a lugares bonitos, donde siempre después de darse el máximo amor soñaban con una vida juntos, compartiendo una casa, las mañanas y las noches; soñaban con envejecer de la mano. Las familias respectivas ya se conocían, cada uno disponía de vivienda independiente. Ambos dejaron los juegos pueriles para abalanzarse a emprender una vida juntos.

Después de muchas reflexiones, la fecha reservada a cambiar la trayectoria de sus vidas era septiembre, buena fecha para iniciar cambios, nuevos hábitos. Representa el inicio de curso, el inicio después de unas vacaciones juntos, mes donde nacen muchos proyectos y se inician muchas colecciones por fascículos, sin duda un mes significativo para algunos.

Ella estaba convencida a dar el paso, su hija mayor ya estaba independizada y más que colocada, la pequeña nena que vivía con ella tenía 27 años y un novio siempre dispuesto a recogerla para pasearla en su bonito coche.

Manteniendo el estilo que caracterizaba a esta madre, decidió utilizar el diálogo protector y cuidadoso, como es costumbre en las nuevas madres que intentan dar la comprensión que creen que no tuvieron. Le explicó que su actual pareja vendría a vivir con ellas en septiembre. Esta mujercita disimulando el dolor de niña herida y abandonada adoptó la misma dialéctica que la madre: "no te preocupes, tu tienes de rehacer tu vida, es normal, algún día yo me marcharé y haré la mía". Después de estas palabras la madre ya inició a disfrutar de sus sueños cumplidos, poder vivir con su amor, la aceptación y comprensión de su hija había activado todos los preparativos con la máxima felicidad, tranquilidad y seguridad.

Esta armonía cordial e inteligente, propia de un modelo de corrección artificial no tardó en desvanecerse, salieron a la luz los verdaderos sentimientos de esta niña de 27 años abandonada. A las dos semanas se dirigió a su madre con un aire menos comprensivo, con dureza le dijo que se iba de casa, aunque le gustaba la actual pareja de su madre no iba a convivir con ella. La madre, disimulando el asombro inicial, no dijo nada para replicar sus palabras ni convencerla, todos los preparativos estaban en marcha y no iba a dar un paso atrás, se había tomado una decisión responsable y todo seguiría adelante. Pero en lo profundo, esta madre sentía que estaba expulsando a su niñita del nido confortable del vientre materno, aunque molesto, necesario.

Era una situación difícil para la madre, algo por otro lado soportable, un proceso normal en la vida. Si había podido superar dos partos este también. Los días pasaron y esta niña fuertemente acomodada no daba el paso al mundo exterior, seguía alargando la situación con ambigüedad y caos. La respetuosa madre sabía que sólo tenía que esperar, no pronunciarse; una buena madre confía y deja hacer a su hijo. Pero cuando esta madre se quedaba sola no podía sentir el silencio, todo sonaba a ruido, se sentía mal por la situación creada, sabía lo que quería pero parecía que no llegaba nunca, parecía que nunca llegaba el fin del parto, su niña había iniciado una etapa caótica y por corrección sólo podía esperar a que estuviese mejor; sentía que no la podía expulsar.

Después de ocho meses su niña no se había ido. Por casualidad, a la madre en un control ginecológico rutinario le encontraron un mioma de 7,5 centímetros. Miometrio: capa de musculatura lisa del útero, encargada de sostener o expulsar el fruto de la fecundación. Tejido endodérmico regulado por el Tronco Cerebral. Asociado con la absorción y expulsión de nutrientes, en este tejido el nutriente implicado es el fruto de la fecundación.

Remedio Estambúl

Comercial autónomo de profesión, padre de tres criaturas, desenfadado en sus relaciones. En abril, un martes como tantos, se levantó pronto de la cama e hizo el desayuno a su familia. Ritual que tenía por costumbre siempre que el trabajo de la mañana sólo se limitara a gestiones bancarias y demás quehaceres administrativos. El día se presentaba bonito, los primeros rayos del Sol y el cielo despejado presagiaban disfrutar de una temperatura agradable. Después del desayuno familiar, de las primeras risas y discusiones, se metió en la ducha de su baño recién estrenado.

Primero visitó correos, donde recogió una carta certificada, después se dirigió a su banco para retirar 6,000 euros, que debía entregar a la empresa que había realizado la reforma del baño. Entró en el banco y retiró la cantidad exacta de dinero que depositó en una carpeta verde. Para proteger esta suma de dinero colocó la carpeta plana en el vientre, entremetida por dentro del pantalón, dejando el jersey por fuera. Disimuló este gesto tanto como pudo, salió del banco y se dirigió a su moto que estaba aparcada a pocos metros. La visión de la moto como destino fue bloqueada por dos personas que se abalanzaron sobre él y lo tiraron al suelo, aún y su confusión comprendió que estos individuos pretendían quitarle el dinero, él se resistió instantáneamente. El spray en la cara le obligó a levantar los brazos y protegerse, entre golpes y empujones cogieron la carpeta con el dinero y se esfumaron.

Este suceso marcó mucho a esta persona, recordaba continuamente la agresión y el ataque. Después de la denuncia y el parte policial, cogió su moto desesperado y empezó a buscar a los atracadores. Buscó durante mucho, no había día que no se acordase del suceso. Lo ocurrido fue quedando en el olvido para sus familiares y amigos, pero no para él.

Por suerte, esta preocupación no anuló el viaje programado a principios de junio a Estambúl, para visitar a un viejo amigo. En este viaje sin saberlo, consiguió olvidarse del dinero, del banco, de la moto y de lo más importante: el ataque. Su paso por el balneario y los tratamientos relajantes le permitieron olvidarse de todo.

Después de tres días de desconexión inició una tos seca, a la cual no dio demasiada importancia. Al día siguiente se sumó una leve molestia en el lado derecho del tórax, parecía venir de dentro, algo difuso. Continuó sus agradables vacaciones conviviendo con esos síntomas, se relajó pensando que podía venir de un mal gesto o una mala postura. A su regreso, pasado unos días, decidió ir al médico. En la radiografía, el médico le confirmó que tenía líquido en el pulmón, líquido pleural.

Un peso muy grande y sin respiro

Su padre había muerto, a sus 32 años tenía una hija, un marido y ahora una madre que atender; deber de hija cuando eres la única niña y la que vives en la misma localidad. El hermano, aunque comprometido con los problemas psíquicos de la madre, vivía a dos horas y media de distancia, estos kilómetros difuminaban su responsabilidad.

Con dignidad y orgullo anidaba a su familia, cuidaba de su marido y atendía con mimo los caprichos y deseos de su niña de tres años, que representaba su máxima ilusión. Este hogar, con mucho esfuerzo conseguido, se vio modificado por la nueva acogida, que más que una madre representaba una niña. Había que cuidarla y procurarle la medicación, los controles psiquiátricos rutinarios y tenerla vigilada todo el día; en esos momentos cuántas veces se acordó de su padre fallecido, que durante años lo había hecho sin mostrar ningún síntoma de descontento.

Ella, por amor y respeto mantuvo en silencio el sobrepeso que soportaba. Con los meses se volvió una rutina pesante, sin dejar de recordar en silencio aquellos días en los que tenía tiempo para ella, en los que podía estar más con su marido y su hija. Sólo con el pasar de los meses comprendió que esto no era una situación pasajera y cada día se sentía más agotada; cada día resultaba más difícil sostener a su madre, sostener el peso de una niña de 61 años y 59 kilos.

Pasaron los meses y esta mujer no encontró ni un día de respiro, cumplía sus obligaciones de lunes a domingo y de primera hora de la mañana hasta la noche. Después de un año y medio hubo una propuesta familiar, acordaron que el mes de julio, cuando su hermano tuviese vacaciones, recogería a la madre y se la llevaría a su casa para cuidarla.

Hasta que no llegó julio esto sólo era un sueño y un deseo: el poder estar más aligerada y disfrutar de su hogar, de su hija, su marido, poder quedar con las amigas para tomar un café...

Cuando entró en casa, después de ver cómo su hermano junto con su madre se alejaban en el coche, sintió un alivio instantáneo, la casa parecía más grande y el aire más ligero, sentía la libertad de pensamientos y movimiento. A los cinco días inició una molestia en la pelvis, a la altura del fémur, decidió ir al médico al comprobar que pasados unos días este dolor persistía y había incrementado. En las pruebas médicas se comprobó que tenía una gran descalcificación en la cabeza del fémur, el dolor era producido por la inflamación de la zona.

¡Cuanto necesito tus besos!

Mujer joven y madre de tres hijos, había perdido a su marido hacía dos años. Semanas antes de alguna fecha señalaba sus recuerdos eran más presentes e intensos. Tenía la capacidad de recrear en sus memorias los más mínimos detalles en un marco de melancolía y llanto.

La separación, la soledad, la distancia, aumentaban en los días previos, su cumpleaños estaba por llegar, sólo dos semanas la separaban de la fecha. Un día, de ser posible, evitable. Sus sentimientos más profundos los compensaba con el deseo de contacto de sus hijos y nietos, aunque respetuosa procura sentirlos cerca. Sus reflexiones recientes la llevaron por el camino del recuerdo de su hijo mayor, ya grande y padre de dos criaturas, aquel niño que algún día había sido amoroso y tierno. Siempre buscando la atención y el contacto de la madre, aquel que manifestaba dulzura, vergüenza, timidez y sonrojo cada vez que su madre le dedicaba una caricia o un beso. Capaz de hacer las mayores monerías para conquistar las miradas de su querida madre.

Por desgracia para esta madre estos juegos habían acabado hacía mucho tiempo. Estos recuerdos, aún con toda su belleza, producía dolor en una madre que sentía ahora la distancia, la falta de afecto y cariño, los abrazos y la carencia de sus besos. Por situaciones de la vida esos acercamientos afectuosos habían quedado atrás y una distancia incomoda los unía. Las conversaciones eran banales y vacías, superficiales en contenido, se evitaba el contacto visual más de lo necesario, el sentir rápido y distante distraían los verdaderos sentimientos.

Durante toda la semana le venía a la mente estos pensamientos, los recreaba hasta encontrar en su mente detalles olvidados. Observaba con disgusto el gran contraste de actitud de su hijo.

Llegó el día, y toda la familia se reunió para rendirle homenaje una vez más. Familiares y amigos se reunieron, hijos y nietos también. Esta madre y abuela disfrutaba de este dolor y aceptaba con consuelo el afecto de sus allegados. Pero su sorpresa fue al comprobar las muestras de cariño de su hijo tan ausente, volver a sentir sus abrazos y sus besos, aunque sólo fuese por un arrebato de amor. Esta madre lo vivió como el mejor de los regalos, se cumplían sus secretos deseos amalgamados. Lloró como respuesta y atrapó hasta el último instante el abrazo, apuró en darle tantos besos como pudo antes de que la soltase. Emocionada, contenta y satisfecha continuó disfrutando del día de su cumpleaños con todos sus seres queridos alrededor de la mesa.

Al final del trayecto de la montaña rusa de las emociones, en reposo, comprobó que en el lado inferior izquierdo del labio le había salido un herpes.

Comentario:

El labio deriva de la capa embriológica del Ectodermo, regulada por la Corteza Cerebral, concretamente por la Corteza Sensorial. Esta área cerebral regula la sensibilidad de la zona. En este caso la Fase Activa es cuando la madre siente la distancia, separación, la carencia de besos estimulado por los recuerdos del pasado. En este momento la persona lo vive como una separación, ruptura de contacto y el programa cerebral de la Corteza Sensorial reduce el tejido de epitelio pavimentoso y la sensibilidad.

Justo cuando la persona encuentra alivio o solución, inicia la Fase de Regeneración de la modificación orgánica y cerebral. En este caso sólo podemos comprobar la correspondencia psique-órgano, pero sin olvidar los procesos cerebrales.

Aquí comprobamos con claridad la lateralidad de la situación conflictiva. Para una mujer diestra el lado izquierdo del cuerpo representa la parte relacionada con la madre o hijos.

Como en cualquier infección o proceso de regeneración, comprobamos la presencia de bacterias o como se cree en este caso, del virus del herpes, relacionado con el tejido ectodérmico. La presencia de estas cadenas proteicas se interpreta actualmente como virus. Dejando a un lado la interpretación de lo que se observa, su actuación sólo surge en la Fase de Regeneración, cuando la persona sale de manera real o psíquica de su situación conflictiva, de aquello que le preocupa.

Gina y sus masajes terapéuticos

El tacto de sus manos estaba bien cotizado, eran muchas las personas que acudían a ella para encontrar un oasis de calma y tranquilidad en sus tormentosas vidas. Realizaba diferentes tipos de masajes, desde el más sensitivo hasta un enérgico drenaje. Pero todos salían de su consulta con una sensación diferente, sentían al salir que se habían liberado de un peso, un lastre del que sólo se sabe su verdadera magnitud cuando te lo quitas.

Representaba una recepción deslumbrante, la bienvenida a su pequeño edén se limitaba a unos ingredientes simples pero todos ellos atractivos. La expresión de su rostro invitaba a entrar a un clímax blanco de limpio y verde de naturaleza. Las verdes y vivas plantas contrastaban con un fondo blanco.

Tanto Gina como las plantas te sonreían con plena naturalidad, la armonía del lugar estaba armoniosamente estudiada, cada elemento había encontrado su lugar donde lucir su presencia y realzar el resto. Gina era el elemento más dinámico junto con la fuente en forma de cascada, la música y el sonido del agua al caer, mantenían un respeto mutuo. Una persona al entrar, al menos al principio, no podía comprender todos estos detalles, pero al cruzar el umbral del marco de la puerta comprendían que estaban en un lugar especial, agradable, un espacio reconocible en tus mejores sueños, que activaba todos tus sentidos.

Tu cuerpo, ocupado en disfrutar de tanta información sensorial, se olvidaba del resto de pensamientos que quedaban esperando a la salida, para que los recogieses o los rechazases; los mismos que te conducirían de nuevo a ese lugar. La danza que había desarrollado, iniciaba cuando el timbre de la puerta sonaba, abría con un espléndido rostro, invitaba a entrar al paraíso y te acompañaba hasta la habitación donde tenía la camilla.

Gina, fuera de todo este ritual terapéutico y en un ambiente de amistad, explicaba con sinceridad que en ocasiones, cuando se encontraba delante de un cliente, una vez estirado en la camilla, al iniciar el masaje, su menuda nariz experimentaba un pequeño cambio: sentía que se humedecía y que sus "moquitos" se deslizaban por el conducto interior de la nariz produciéndole un cosquilleo, su mucosidad nasal aumentaba significativamente.

Ella todo lo transformaba en belleza, incluso sus pensamientos, con connotaciones espirituales profundas. ¡Que facilidad de transformarlo todo en bonito! La estimulación de la nariz la asociaba con una estimulación espiritual y energética, un aumento de sus capacidades terapéuticas; estado que utilizaba para hacer una limpieza energética a su cliente, recurriendo a las más bellas artes manipulatorias. ¡Que bonita es la magia del pensamiento! Tanto, que en las situaciones útiles como éstas te reprimes para no romper el encanto, piensas dos veces antes de hacer alguna pregunta que frene la seducción verbal de las explicaciones de sus vivencias.

- Querida Gina, ¿Te pasa con todos los clientes? (la primera pregunta de precisión, la tentación ha sido más grande, ahora ya no se puede parar, ahora en vez de seducción habrá reflexión....)

- No, sólo con algunos clientes.

- Entonces, quizás, puede ser activado por un factor externo común en estos clientes.

- Podría ser, no me lo había planteado.....

Una larga pausa de reflexión, ahora sería un buen momento para cambiar de tema; ¡cuidado!, respetar este silencio puede provocar claridad y comprensión. En su sonrisa comprendí que ambos estábamos pensando lo mismo, su expresión, después de la reflexión, se iluminó.

Gina sabe transformarlo todo en bonito, incluso a aquellos clientes que le resultan estridentes de olor, en estos casos: con la ayuda de sus cremitas aromáticas que todo lo limpian o tapan y que estimulan hasta sus sentidos, en concreto su sensible nariz.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita