Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

El DHS

Parte de esta sección ha sido elaborada por Pasadofuturo.com con información de la Escuela de Formación Profesional 5LB

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG Foco FH Psique Cerebro Organo Sindrome Dirk
DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG Foco FH Psique Cerebro Organo Sindrome Dirk

Como inicia cualquier “enfermedad”: el DHS

Finalmente podemos explicar qué nos hace “enfermar”: la “enfermedad” está generada por algo muy preciso, Hamer lo define como conflicto Biológico. Ningún agente externo, ningún sistema inmunitario débil, ningún “error” genético, sino algo que sucede de una manera muy precisa. No se trata ni siquiera de estrés genérico, de un conflicto psicológico o de un trauma; el que se tiene en consideración en la medicina psicosomática, que intenta desde hace años encontrar una correlación entre los eventos del psíquicos y orgánicos, sin llegar a conclusiones convincentes y verificables.

En efecto, estos tipos de investigaciones no se pueden tomar como decisivas, porque la “enfermedad” no es el resultado de un estrés o de un “trauma” genérico, sino de un “shock agudo, inesperado, dramático y vivido con un sentimiento de soledad”, que Hamer ha denominado DHS (Síndrome de Dirk Hamer, en recuerdo de su hijo muerto).

Lo nuevo es que este DHS se refiere a un shock biológico inesperado, en el que a la persona (como cualquier ser vivo), lo toma a “contrapié”. Es decir: sucede algo que activa en nuestro sistema una respuesta automática, sin que haya tiempo para que pueda ser mediado por la mente. Por eso decimos que es biológico, porque “no hay tiempo” para interpretarlo por la mente.

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG
DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG

Por ejemplo, si la empresa donde trabajo no funciona bien, los clientes se van hasta que cierra; será un hecho que me preocupará, quizás me enfade, pero no me hace enfermar porque no es algo que suceda de manera inesperada. Si en cambio, un día voy a trabajar y sobre la mesa encuentro una carta de despido, en este caso viviré un shock biológico, inesperado, que me toma sin estar preparado. Por lo tanto, el conflicto biológico tiene connotaciones muy precisas:

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG1. Es inmediato e inesperado, esto quiere decir que no tiene el tiempo para ser mediado por la mente, no es algo que veo llegar y tengo el tiempo de transformar, es algo que me sucede inesperadamente.

2. Es agudo, en el sentido que sucede en una fracción de segundo.

3. La persona en ese momento se siente como aislada, separada del mundo, lo vive en el momento con un sentimiento de soledad: en esta fracción de segundo esa persona se siente sola ante su conflicto.

Este tipo de conflicto biológico, DHS, es algo que podemos vivir varias veces en un mismo día. Llegados a este punto hay que eliminar la idea de que el conflicto biológico tenga que ser dramático, porque es suficiente un pequeño shock para reaccionar instantáneamente a los tres niveles (psíquico, cerebral y orgánico).

Ejemplo: imaginar, como quizás te haya podido suceder, que estás por entrar a un baño público, al abrir la puerta te encuentras inesperadamente con una persona que lo está usando. En este instante reaccionamos de una manera inmediata con susto, sorpresa. Estamos viviendo una situación poco dramática, pero en esa fracción de segundo hemos activado, instantáneamente, una serie de reacciones inmediatas, no mediadas por la mente, donde hemos entrado en simpaticotonía, bloqueando la respiración, contraído los músculos, liberando noradrenalina. Hemos tenido toda una serie de reacciones fisiológicas de “alarma” automáticas, inmediatas.

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG

Si el shock dura solo un instante, en estos casos no encontramos una reacción en el cuerpo llamada “enfermedad”.

Otro ejemplo: estoy en una cena junto con mis amigos y después de derramar una copa, apoyo la botella y sin darme cuenta golpeo y tumbo una copa. Por un momento me quedo congelado, sin aire. Nada grave, pero todo mi organismo ya ha respondido. El DHS, es decir el shock biológico, es sensato y “bueno”.

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG

Estos son ejemplos banales de pequeños incidentes cotidianos, para ayudar a comprender que el DHS es algo común, que forma parte de la vida, nada de maligno. Representa una posibilidad que la naturaleza a predispuesto para nosotros para hacer frente, adaptándonos a las situaciones inesperadas, sean pequeñas o grandes.

Pensar cuando vivíamos en campo abierto, donde la adaptación para conservar la vida y proseguir la especie era más evidente. Estábamos continuamente en una posición de presa o de predador, constantemente con la necesidad de adaptarnos para sobrevivir. El shock biológico activa al instante el sistema neurovegetativo: entra en simpaticotonía, vasoconstricción, aumento del ritmo cardíaco, manos y pies fríos, hasta que no me tranquilice tendré dificultad para dormir y comer, manteniendo pensamientos obsesivos, fijado en el problema. Esto es algo sensato en la naturaleza, porque en el momento del desastre el animal debe instantáneamente estar alerta y preparado para contraatacar o escapar. No hay tiempo de comer ni dormir y se ocupa continuamente del problema hasta que encuentra una solución.

Pensar en lo que le sucedería al conejo cuando ve llegar al zorro si se parase a pensar: “Oh, el zorro...quien sabe cuál será la mejor escapatoria”. El conejo, en cambio, instantáneamente inicia a correr y no se detiene hasta que no está seguro en su madriguera, sin saber ni siquiera si el zorro ha continuado la persecución o se ha parado antes. Es un comportamiento de supervivencia sensato, por la adaptación y el mantenimiento de la especie, justamente es de esto de lo que se ocupa la naturaleza; con intuición y genialidad, durante millones y millones de años.

El conflicto biológico es la llave del nuevo paradigma.

El concepto de conflicto biológico (no psicológico), producido por un shock inesperado (DHS), es difícil de comprender para una cultura “psicologizada”, donde se considera que sólo la mente es la que elabora las situaciones, las analiza y las organiza.

En nuestra sociedad moderna hemos perdido la atención a la experiencia sensorial directa, mientras que el conflicto del que hablamos es juntamente el director, es biológico, no mediado por la mente. El ser humano, igual que el gato, el caballo, un neonato o un feto lo vive de la misma manera. Por eso Hamer describe el contenido de los conflicto con simple “lenguaje animal”, “no poder expulsar”, “no poder marcar el territorio”, “sentirse atacado”, “algo huele mal en el aire”, etc.

Está claro que cuando hablamos del “ser humano”, el sentido animal se traduce con las experiencias del ser humano de hoy, si para el animal “la falta del bocado esencial” significa efectivamente morir de hambre, no conseguir alimentos, el ser humano puede sentir lo mismo si quiebra la empresa, si es despedido del trabajo y se encuentra en la calle. Así el animal que no encuentra alimento o el ser humano que ha perdido su trabajo, ambos reaccionan produciendo, en conflicto activo, algún adenocarcinoma en el hígado, esto le permite metabolizar mejor el poco bocado que entra.

Cuando conocemos el lenguaje biológico, esto se transforma en un ejercicio relativamente fácil, observamos el DHS de manera inmediata: ha sucedido algo que la persona no esperaba, ha sido tomada a contrapié y por ese motivo es más fácil recordar y distinguir los otros sucesos relacionados con ese hecho agudo.

Es verdad que a menudo son situaciones interpretadas psicológicamente, pero gracias al conocimiento de las Cinco Leyes Biológicas y la correlación entre las manifestaciones orgánicas y el contenido del shock, ahora podemos hacer preguntas precisas que permiten a la persona recordar de manera exacta el instante del evento, con sus connotaciones sensoriales y emotivas, con los sentimientos profundos que ha vivido en ese instante (sentido biológico).

El contenido del shock biológico es experimentado por los animales en forma proporcional con su grado de evolución. Es con los demás mamíferos que los conflictos se asemejan más a los de los seres humanos. La diferencia principal entre animales y el hombre reside en la complejidad del psiquismo humano. Es así como un conflicto de "no poder conseguir la presa" significa para el animal un hecho concreto de no poder obtener el alimento. En el ser humano en cambio acomoda el conflicto a su propia realidad, para el ser humano la presa puede ser un objeto, su casa, el auto, una herencia, una situación profesional, etc.

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG SBS Psique Cerebro Organo

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG SBS Psique Cerebro Organo

Los primeros DHS

Los primeros DHS ocurren en el vientre de la madre y luego en los primeros 6 a 8 meses de vida. Cuando el niño ya tiene alrededor de 6 a 8 meses de nacido ya ha activado alguna vez todas las áreas cerebrales (relés) o la gran mayoría de ellos. Todos los DHS posteriores durante toda la vida son como revivir (reactivar) las experiencias previas durante el embarazo y los primeros meses de vida.

Las reactivaciones pueden darse por:

- Repetición de los diferentes tipos de situaciones.
- Recordar situaciones previas.
- Raíles conflictivos.

El “raíl conflictivo”

En el momento del DHS, cuando se vive una situación aguda y dramática, representa sólo un instante, pero en ese momento la supervivencia misma del individuo se siente amenazada: es un momento extremadamente significativo desde el punto de vista biológico. El organismo se sensibiliza con esa experiencia y desde ese momento en adelante todos los elementos asociados a esa situación, a esa experiencia, los objetos, los sonidos, los olores de aquel instante, colores, sabores, sensaciones, sustancias de los alimentos, ciertos pólenes, gente involucrada, las condiciones del tiempo, etc, permanecerán registrados y conectados con el mismo contenido emotivo.

Nueva Medicina Germanica Hamer Railes Pistas Tracks Alergias

Desde ese momento, incluso uno de esos elementos, es suficiente para activar el recuerdo de esa vivencia, el mismo programa especial biológico sensato. Hamer describe este fenómeno como “raíl conflictivo”. Sobre el concepto de “raíl conflicto” se recogen todas las diagnosis de “alergias”, “enfermedades crónicas”, o las consideradas “enfermedades autoinmunes”.

En el instante del DHS se activa uno o más programas especiales predispuestos por la naturaleza para hacer frente momentáneamente a las “catástrofes” que estamos viviendo.

El DHS es, por lo tanto, el primer programa especial, biológico y sensato (SBS) de la naturaleza que nos prepara con los mecanismos necesarios para contraatacar o escapar. En este mismo instante se activan los programas especiales específicos para el tipo del conflicto que estamos viviendo.

Ejemplo: una madre va al supermercado con su hijo. Mientras está mirando los escaparates el hijo se aleja sin que ella se dé cuenta. Cuando se da la vuelta ya no lo ve, “se asusta”. E n este mismo instante, toda la lista de la compra queda en segundo plano, toda su atención se centra instantáneamente en buscar a su hijo, ¡nada es más importante que él! Lo que vive en este momento es total. Este instante representa un shock biológico, un DHS.

Desde este momento, según lo que haya vivido en este instante, se activará el programa especial de aquel órgano biológicamente preparado para compensar ese tipo de catástrofe. Resumiendo: el programa que se active dependerá exclusivamente de cómo lo viva esta persona. Por ejemplo, si siente que el niño le ha sido “separado del seno” (quizás porque al entrar al supermercado había notado que alguien miraba a su niño de manera sospechosa) entonces activa el programa de los conductos lactíferos. En cambio, si se siente “desvalorizada” por no haber estado lo suficientemente atenta, se activará otro programa especial relacionado con el esqueleto, con los huesos. Si tiene un sentimiento de urgencia “que no hay tiempo que perder” para encontrarlo, entonces se activará el programa relacionado con la tiroides.

El contenido del conflicto biológico es una experiencia subjetiva. La muerte de un hijo, por ejemplo, se puede vivir de diferentes maneras: como “pérdida” o “desvalorización”. Un despido imprevisible se puede vivir como una “injusticia”, o como una “pérdida de territorio”, como “una falta de bocado esencial” o como una “haberse equivocado de camino”. Una traición se puede vivir como una “agresión”, como “frustración”, como una “porquería indigesta”, etc.

Por lo tanto, en base al contenido del conflicto se activará una o más respuestas inmediatas, adecuadas a la situación de urgencia inesperada, y se activará el órgano con su función más adecuada biológicamente, para hacer frente a aquel problema específico.

Ejemplo: vías urinarias tiene la función de conducir y expulsar la orina; desde el punto de vista biológico sirven también para marcar el territorio. Si el conflicto biológico relacionado con “no poder marcar el propio territorio” (por ejemplo: el jefe me quito los cuadros que había elegido para mi despacho), se activará un programa especial relacionado con el epitelio de las vías urinarias, y si la intensidad y la duración del conflicto son lo suficientemente importantes, en solución tendré una cistitis o una uretritis.

Ejemplo: las glándulas gástricas y la función excretora de los jugos gástricos. Ante un conflicto biológico con el sentimiento de que algo que “se me ha quedado en el estómago”, por ejemplo cuando, me doy cuenta que la casa que he comprado está bajo unas líneas de alta tensión, no quiero vivir más ahí pero nadie me la compra, entonces se activará un programa especial relacionado con la mucosa gástrica excretora, causando en conflicto activo un adenocarcinoma gástrico, para producir todavía más jugos gástricos y ayudar a “digerir” aquel bocado que he “ingerido” pero que no puedo asimilar (siempre que haya una gran intensidad y duración).

Es verdad que en 100% de los casos de tumor en es testículo y de ovario encontramos que el individuo ha vivido un conflicto de pérdida, igual que en el 100% de los casos de cistitis encontramos que el individuo ha vivido un conflicto biológico de no poder marcar su territorio, hay que tener en cuenta el contenido del conflicto vivido por la persona y no el evento. Por eso, no es la pérdida de un hijo lo que determina necesariamente un problema en las gónadas, como tampoco un colega invasivo determina un problema en las vías urinarias. Depende sólo de cómo lo viva la persona y cómo ha recibido esa situación.

¿Qué criterios ha seguido el Dr. Hamer para descubrir estas conexiones?

Hamer ha vivido (y reconocido) este shock inesperado cuando en 1978 Victorio Emanuel disparó su rifle en la isla de Cavallo y la bala alcanzó a su hijo Dirk, que dormía en una barca. Después de innumerables intervenciones quirúrgicas, pasados cuatro meses, el chico murió. Después de este suceso dramático, pocos meses después de la pérdida del hijo, Hamer sufrió un proceso llamado cáncer de testículo. Hamer intuyó rápidamente que su “enfermedad” estaba relacionada con la pérdida del hijo y a partir de ahí inició sus investigaciones para comprobar qué “provoca una enfermedad”.

Primero lo intuyó y después lo verificó. En la clínica ginecológica entrevistó a pacientes, que no conocía, que presentaban manifestaciones analógicas a la suya (teratomas o cáncer de ovario). Observó que todas estas personas habían sufrido un shock del mismo tipo, inesperado. En todas estas mujeres no sólo había podido comprobar la misma modalidad, sino el mismo tipo de contenido conflictivo: la pérdida inesperada de una persona querida. A partir de aquí pudo verificar la primera correlación entre evento emotivo, el órgano que se activaba y la señal correspondiente en el TAC cerebral.

Desde este momento atravesó años de intensas investigaciones, desarrolló una larga y articulada tabla de correlaciones entre psique, cerebro y órgano. ¿Cómo lo ha hecho? Ha sido simple y lógico para él, como médico ha partido de la función que desarrolla el órgano: los ovarios y testículos son órganos relacionados con la procreación y la Madre Naturaleza los ha programado para ese funcionamiento y cuando alguien muere de manera inesperada en el grupo, el órgano aumenta su función (más hormonas sexuales) y la cantidad de células (más óvulos maduros o espermatozoides) para poder reemplazar lo antes posible al miembro perdido. Esto sucede igual para cualquier animal, incluido en el humano, que reacciona todavía en base a los mismo programas arcaicos, biológicos de la naturaleza.

Con estos mismo criterios continuó la investigación durante años, verificando cada manifestación orgánica y los conflictos vividos. ¡Para cada idéntica manifestación orgánica, se ha comprobado siempre el mismo hecho y con la misma modalidad inesperada!

El cerebro

El cerebro inerva todo nuestro cuerpo, dando los impulsos necesarios para el normal funcionamiento. Todo tejido tiene un programa originario de funcionamiento normal y un programa especial para los momentos de catástrofe. El cerebro se ha organizado durante millones de años para hacer frente a las transformaciones del ambiente y a las necesidades de adaptación.

Cuando éramos gusanos de agua, por ejemplo, no era necesario disponer de una piel de protección para los rayos ultravioletas o un esqueleto con músculos que nos permitiese movernos en el ambiente terrestre. Por este motivo el cerebro tenía una dimensión reducida respecto a la actual, porque las funciones eran reducidas.

Al ampliarse las condiciones, el cerebro se ha ido modificando junto con el organismo, se ha ido “ampliando” para poder hacer frente a las necesidades del ambiente.

Hamer, a partir de la embriología, (por lo tanto, del funcionamiento de los tejidos, los órganos y de su inervación), ha podido reconstruir y verificar que, según el tipo de emoción (“sentido biológico” o “contenido conflictivo”) percibido por la persona en el instante del DHS, se activará un órgano específico “biológicamente adecuado” para hacer frente a aquel tipo de catástrofe.

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMGDHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMGDe una manera coherente se ha podido verificar que cuando un conflicto biológico está activo, también el relé cerebral (el área cerebral que inerva exactamente el tejido en aquel órgano) está activo, se observa en una TAC cerebral un “diseño” en forma de anillos concéntricos. Se pudo verificar también que estas señales se modificaban de forma en base al proceso que se estaba desarrollando en el órgano y en el sentido vivido por la persona.

Comprobó que estos diferentes niveles: psíquico, cerebral y orgánico, actúan sincrónicamente (al mismo tiempo) en las diversas fases que atraviesa el programa especial biológico y sensato (SBS) de la naturaleza.

 

Parte de esta sección ha sido elaborada por Pasadofuturo.com con información de la Escuela de Formación Profesional 5LB

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita