Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

Tumores Malignos y Benignos

Nueva Medicina Germanica Cancer Tumor Maligno Benigno Hamer Leyes Biologicas

En la medicina actual la diferencia entre el carácter benigno y el maligno de un tumor depende de varios criterios y métodos de análisis. Todo empieza con la biopsia. Si el examen microscópico detecta muchas células abultadas con núcleos agrandados y un gran número de mitosis (divisiones celulares) el diagnóstico incluirá la palabra "maligno", en el caso contrario el diagnóstico será "benigno".

La división entre maligno y benigno que propone la medicina convencional no es precisa y mucho menos absoluta. A menudo los especialistas se contradicen entre ellos, sobre todo cuando está empezando el crecimiento del tejido o cuando ya ha concluido.

En la naturaleza no tienen cabida los calificativos "benigno" y "maligno". Esta división es un remanente de los prejuicios religiosos de la Edad Media que no tienen nada que ver con la ciencia. En aquella época se fomentaba el miedo al infierno como medio de control sobre los pueblos y para tratar a la gente como seres temerosos y dependientes de la Iglesia.

En la actualidad se les cuenta a las personas la historia del cáncer "maligno", las metástasis y los malvados virus, y millones de pacientes, especialmente los cancerosos, ignorantes del engaño, son sometidos a fuertes tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia.

¿Qué diferencia hay entre las células normales y las cancerígenas?

Normalmente cuando se habla de células malignas se piensa en células distintas a las normales, probablemente de otra forma o color.

Se ha comprobado que el crecimiento tisular se realiza siempre de la misma manera: la célula empieza por hincharse, el núcleo y sus otras partes aumentan de volumen y cuando casi ha doblado su tamaño se estrangula y se divide (lo que se denomina mitosis). Finalmente, en lugar de una célula ahora tenemos dos.

Para describir este proceso sería más correcto hablar de proliferación celular y de tejido añadido, en lugar de afirmar la existencia de células malignas.

Si se examinase al microscopio el tejido de un embrión o una herida en vía de reparación se encontraría que ambos deben ser clasificados como malignos y posiblemente sujetos a quimioterapia, pues en ambos casos las células aparecen abultadas y sus núcleos celulares aumentados. Pero, como hemos visto, esto solo indica un crecimiento celular normal.

También el tejido óseo de una fractura en vías de reparación es indistinguible del tejido óseo "canceroso" de una osteólisis en recalcificación. Esto no tiene nada de canceroso, se trata simplemente de la Fase de Solución de un conflicto de desvalorización que permite la recuperación del tejido óseo perdido en la Fase de Conflicto Activo.

En el transcurso de un embarazo los pechos de la mujer aumentan su volumen debido a que se multiplican las células de las glándulas mamarias. También en este caso el examen histológico podría indicar la existencia de un cáncer maligno en el seno, exactamente como una mujer que estuviera en pleno conflicto activo de preocupación por un hijo. También aquí se trata del aumento del tejido de la glándula mamaria y sabemos que si el conflicto de preocupación se soluciona la división celular se detiene.

Para entender mejor esto último supongamos el caso de una mujer que camina por la acera llevando a su hijo de la mano. De repente el niño se suelta y corre hacia la calle donde es alcanzado por un automóvil. En el momento en que la madre ve a su hijo herido sufre, en términos biológicos, un conflicto de preocupación madre-hijo y en una fracción de segundo se activa el programa biológico especial (SBS) para este conflicto en particular.

Un DHS de preocupación madre-hijo siempre impacta en el área del cerebro que controla la función de las glándulas mamarias, debido a que una cría lastimada se recupera más rápido cuando recibe más leche. Así se estimula inmediatamente la producción de leche extra, incrementando el número de células de las glándulas mamarias.

Aún si la madre no está amamantando, el evento acciona esta respuesta como ha ocurrido durante millones de años. Este acontecimiento corresponde exactamente al significado biológico de lo que está pasando.

Mientras la mujer se encuentre en la Fase Activa del conflicto (porque el niño accidentado está aún en el hospital) las células mamarias continuarán dividiéndose, hasta producir lo que comúnmente se llama un "tumor maligno de glándula mamaria". Si la mujer es diestra el tumor estará en su seno izquierdo, si es zurda en su seno derecho.

Tan pronto como el conflicto es resuelto (el niño sale del hospital) el supuesto tumor deja de crecer inmediatamente. Debido a que el niño se encuentra fuera de peligro ya no hay necesidad de producir células extra en las glándulas mamarias.

Durante la Fase de Curación las ahora células superfluas son degradadas con la ayuda de micobacterias, las cuales están especializadas para realizar esta tarea. Si la Fase de Reparación no es interrumpida, por ejemplo por medio de la activación de una pista, el tumor será completamente removido cuando el proceso de curación se haya completado.

A la luz de lo anterior podríamos preguntarnos, por ejemplo, ¿cuál es el significado biológico de un cáncer intestinal? Intentemos responder a esta interrogante mediante algunos ejemplos.

Un hombre invierte su dinero en un negocio muy prometedor. Al poco tiempo se da cuenta de que fue un error y pierde todo lo invertido. Dependiendo de su estructura psicológica, el intestino grueso puede desencadenar una multiplicación celular que dé lugar a un tumor de crecimiento plano con calidad reabsorbente. A esto se le denomina "espesamiento de la pared intestinal" y permite absorber más alimento, agua o aire. En este caso el dinero es sentido figurado, representa alimento y el organismo acondiciona el intestino para que pueda recuperar el dinero perdido. Este es el significado biológico del evento.

También para este mismo caso, dependiendo siempre de su estructura psicológica, el sujeto puede interpretar el acontecimiento como una contrariedad indigesta o un bocado indigesto, que genera un tumor secretor con crecimiento de tipo coliflor, que incrementa la producción de jugos digestivos. En este caso el significado biológico implica digerir mejor y hacer avanzar el pedazo de alimento (dinero perdido) que está bloqueando y obstruyendo el intestino.

Otro caso es el de una persona que en su trabajo es acusada falsamente de robar dinero a la empresa. Aquí el tumor secretor en el sigma se puede interpretar (este es el significado biológico) como un conflicto de mierda despreciable por la falsa acusación. Lo que se desea es deshacerse lo más rápido posible de la acusación o dicho en sentido figurado: disolver el pedazo de mierda para evacuarlo.

Veamos ahora cuales son los significados biológicos de los SBS del testículo. De todos los diagnósticos de cáncer testicular solo un pequeño porcentaje (entre 10 y 20%) indica un verdadero cáncer testicular, es decir, un teratoma testicular con una proliferación de las células germinales primordiales (Endodermo) en la Fase Activa del conflicto. En la Fase- Pcl (conflicto en resolución) el teratoma es caseificado mediante tuberculosis.

El significado biológico solo se entiende si se tiene en cuenta nuestra historia evolutiva desde el estado más arcaico de nuestro desarrollo. Al inicio de la vida, cuando nuestros ancestros tenían la forma de un anillo intestinal, se reproducían mediante la formación de un nuevo organismo a partir de una única célula germinal. Después de varios millones de años se desarrolló la reproducción sexual. Sin embargo, los organismos aún conservan rasgos del viejo modo de reproducirse y en ocasiones al sufrir un conflicto de pérdida el individuo trata de solucionarlo de acuerdo con la forma arcaica.

La mayoría de los casos de cáncer de testículo (entre 80 y 90%) son en realidad las fases de resolución de un SBS del tejido intersticial del testículo (dirigido por la Sustancia Blanca) que produce testosterona. Hablamos de un quiste testicular que se ha ido formando poco a poco durante nueve meses hasta endurecerse provocando un aumento de la producción de testosterona. Es por esto que cuando un hombre ha superado un conflicto de pérdida se vuelve más potente sexualmente.

Las causas más comunes que generan un conflicto de pérdida son la muerte inesperada de un hijo, de la esposa, el traslado de una persona muy querida a otra ciudad, la muerte inesperada de una mascota, etc.

La manifestación orgánica es una necrosis testicular con disminución de la producción de testosterona. En la Fase Pcl la necrosis en el testículo se va rellenando con nuevo tejido (proliferación celular) de manera que al final del SBS el testículo crece con el consiguiente aumento de la producción de testosterona. Este síntoma revela el significado biológico del proceso: el testículo ahora más grande produce más testosterona.

El aumento de testosterona incrementa la potencia sexual de manera que la pérdida pueda ser rápidamente reemplazada. Ninguno de estos síntomas puede ser considerado como cáncer, pues la proliferación celular sirve para la reparación, en la Fase Pcl, de la necrosis que se produjo en la Fase Activa.

Prueba de cualificación

En primera instancia puede ser difícil comprender por qué los SBS de los órganos mesodérmicos regidos por la Sustancia Blanca pueden servir como prueba de cualificación. Si se consideran atentamente los casos anteriores se puede notar que inicialmente ocurre una reducción de la función.

Por ejemplo, es probable que un tenista que pierde de manera inesperada ante un oponente al que siempre le había ganado sufrirá un DHS. Dependiendo de su estructura psicológica se puede dar una osteólisis en la rodilla derecha si el deportista es diestro. Si pasa mucho tiempo antes de conseguir ganarle al oponente entonces el tiempo para la cualificación se agota y en esta condición se hace prácticamente imposible una solución y naturalmente se corre el riesgo de una fractura. Sin embargo, si logra resolver el conflicto antes de sufrir una fractura espontánea el hueso se recalcificará y al finalizar el proceso se hará más fuerte que antes.

En el caso del testículo tenemos una situación similar. Un conflicto de pérdida que permanezca activo durante mucho tiempo sin solucionarse, ocasionará un testículo atrofiado, necrosado, lo que implica una escasa producción de testosterona con la consiguiente feminización del paciente. En esas condiciones la solución del conflicto es casi imposible.

También en las mujeres podemos ver diferentes SBS del ovario con dos posibilidades: la primera es el teratoma ovárico, que es el equivalente femenino del teratoma testicular y corresponde a un conflicto arcaico de pérdida.

La otra posibilidad es un diagnóstico erróneo de cáncer de ovario (Mesodermo controlado por la Sustancia Blanca). En este caso el tejido se necrosa en la Fase Activa. En la Fase de Recuperación, si se logra una solución al conflicto, se produce una regeneración del tejido necrosado que ocasiona finalmente un aumento del ovario (mediante un quiste) y un aumento de la producción de estrógenos. De esta manera la mujer parece más joven y mucho más seductora. En estas condiciones es más fácil que se dé un embarazo. También aquí se manifiesta el significado biológico de la Fase de Curación.

Es interesante notar que los órganos mesodérmicos dirigidos por la Sustancia Blanca (neuroglía, tejido conjuntivo, esqueleto, musculatura estriada, ganglios linfáticos, vasos sanguíneos y linfáticos, parénquima renal, parénquima ovárico, parénquima testicular, etc) tienen su significado biológico al final de la Fase Pcl y no en la Fase Activa, como sucede en el resto de los órganos.

 

Esta explicación ha sido tomada del libro: "La Nueva Medicina Germánica. Las enfermedades como recurso biológico arcaico de la naturaleza para la conservación de la vida", de los doctores:

Luis Felipe Espinosa del Valle
Adriano de Luca P.
M. Elena Sánchez A.

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita