Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

Las Metástasis

Nueva Medicina Germanica Cancer Metastasis Vida Ryke Hamer Leyes Biologicas Tumor

De acuerdo con la teoría convencional de las metástasis, las células cancerígenas de un tumor primario viajan a través del torrente sanguíneo o del sistema linfático a otras partes del cuerpo donde producen un crecimiento canceroso en el nuevo sitio. Teóricamente, esta suposición implicaría un riesgo potencial de contraer cáncer a través de una transfusión sanguínea.

Nueva Medicina Germanica Cancer Metastasis Vida Ryke Hamer Leyes Biologicas TumorLa Nueva Medicina no cuestiona el hecho de que existen cánceres secundarios y terciarios. De acuerdo con las Cinco Leyes Biológicas los cánceres secundarios y terciarios no son el resultado de células cancerosas que migran, sino de un segundo o tercer DHS, frecuentemente iniciado por un choque al momento del diagnóstico o del pronóstico que coloca al individuo en una situación de pánico causando un nuevo conflicto o generando nuevos conflictos que son los que generan cánceres adicionales. Por ejemplo, un diagnóstico de cáncer puede disparar un conflicto de terror a morir, que a su vez da lugar al desarrollo de un cáncer de pulmón.

Gracias a la Histología sabemos que las células cancerosas no pueden mutar hacia otro tipo celular, pues nunca pueden cruzar su umbral de capa germinal o cambiar su estructura histológica.

Las células cancerosas que crecen en el colon y pertenecen al Endodermo (dirigido desde el Tallo Cerebral) no pueden, bajo ninguna circunstancia, transformarse en células óseas que se originan del Mesodermo Nuevo (dirigido desde la Sustancia Blanca).

En otras palabras: el cáncer de colon no puede esparcirse a los huesos. Sin embargo, un paciente con cáncer que de repente se siente desvalorizado a causa de una enfermedad ("no valgo nada", "no sirvo para nada") puede sufrir un conflicto de desvalorización del que resulta un cáncer de hueso. Si la desvalorización es menos severa los nódulos linfáticos serán probablemente los afectados. Así, una mujer que experimenta un choque por diagnóstico de cáncer de mama sufre una desvalorización de sí misma y después de una amputación de seno a manudo desarrolla un linfoma cerca del sitio sonde tenía el tumor.

A partir de lo anterior es posible entender por qué las mujeres con cáncer de mama sufren frecuentemente este tipo de "metástasis".

Esta explicación ha sido tomada del libro: "La Nueva Medicina Germánica. Las enfermedades como recurso biológico arcaico de la naturaleza para la conservación de la vida", de los doctores: Luis Felipe Espinosa del Valle, Adriano de Luca P. y M. Elena Sánchez A.

Otras consideraciones

Uno de los pilares de la Oncología es la creencia en la teoría de la metástasis, la cual está viva desde hace décadas y la postuló un médico alemán que se llamaba Virchow. La extensamente propagada teoría de las metástasis de la medicina clásica es, en las palabras del Dr. Hamer: "una ficción puramente académica".

Con el avance tecnológico y de laboratorio que hoy tiene la humanidad no se ha podido encontrar una sola célula viajando por la sangre, cuando somos capaces de encontrar otro tipo de células y todos los subproductos de una célula, como transaminasas, enzimas, etc, que tenemos la forma de encontrarlos y medirlos. Sin embargo no somos capaces de encontrar una célula entera en la sangre.

Los japoneses están marcando células tumorales con radioisótopos radioactivos tratando de determinar si esas células viajan por el torrente sanguíneo y hasta ahora no se ha podido ver que alguna célula se ha salido de su tejido y se haya implantado en otra parte. ¿Por qué? Porque esa teoría es FALSA, y es la que desencadena todo el proceso terapéutico oncológico de quimioterapia y radioterapia. Está bien documentado el resultado de este tratamiento oficial: el 98% de las personas afectadas de cáncer y tratadas por ello mueren en los siete años, el 95% fallecen ya al cabo de cinco años.

Hace algunos años, el 19 de agosto de 2004, el periódico canadiense Globe and Mail publicó un artículo titulado: "Investigadores persiguen pruebas de cáncer de seno en exámenes de sangre", conteniendo reveladoras afirmaciones: "La cacería de células tumorales en el torrente sanguíneo ha tomado 10 años, hasta muy recientemente, no existía tecnología para aislar confiablemente la rara célula tumoral de los millones de células sanguíneas, rojas y blancas, contenidas en un solo frasco de sangre humana."

Además del hecho de que la "persecución" está lejos de terminar (como lo indica el artículo), ¿no implicará esto que la hipótesis de la "metástasis" estaba desinformando al público y asustando a muerte a millones de pacientes de cáncer por más de cuatro décadas?

Cáncer de tumor primario desconocido (CPD) o tumor primario oculto y las metástasis

Según el Instituto Nacional del Cáncer, por carcinoma de tumor primario desconocido (CPD) o tumor primario oculto, debe entenderse: "caso en el que se encuentran células cancerosas en el cuerpo, pero no se puede determinar el lugar donde las células empezaron a crecer (el origen o sitio primario). También se llama cáncer de origen primario desconocido y CPD."

Nótese que el CPD se trata de un caso en que una persona tiene una metástasis en un órgano, pero el tumor primario, del cual se supone que proviene esa metástasis, no aparece nunca. Por ejemplo, una mujer que tiene una metástasis pulmonar de un cáncer de seno, ya que las células de ese tumor pulmonar serían "similares" a las células de seno, lo que justificaría el diagnóstico de "metástasis pulmonar de cáncer de seno", pero el cáncer de seno no aparece por ningún lado.

Los casos de CPD constituyen evidencia en contra de la hipótesis de las metástasis. ¿Cómo sabemos que el tumor primario ha existido realmente en esos casos? ¿Por qué no suponer que la presunta metástasis es realmente un tumor independiente, que no proviene de otro tumor? Si la hipótesis de las metástasis es correcta, entonces el tumor primario debe haber existido y ser él la causa de las metástasis.

Pero si la evidencia empírica muestra que hay metástasis sin tumor primario, entonces la causa no puede ser el tumor primario, a menos que se demuestre que el tumor primario existió pero desapareció; pero si no se demuestra eso, y  simplemente se "asume" como verdad, entonces se está protegiendo la hipótesis de las metástasis de una posible refutación empírica.

Por otro lado, asumir sin pruebas que el tumor primario existió pero desapareció, implicaría aceptar una remisión espontánea del tumor primario. Pero según la medicina convencional, las remisiones espontáneas son extremadamente raras, estimada  su ocurrencia en aproximadamente uno de cada 60 mil o 100 mil pacientes, según diversos autores. Mientras que los carcinomas de tumor primario desconocido ocurren en aproximadamente entre el 2 al 4% o en un 10% según otras cifras, de los pacientes con cáncer, por lo que  son muchísimo más frecuentes comparados con las remisiones espontáneas, lo que hace inverosímil esta explicación desde el punto de vista de la medicina convencional.

Según otro artículo de medicina convencional: "las metástasis teóricamente deben corresponder siempre con un tumor primario. Sin embargo, cerca del 10% de los pacientes que se diagnostican tienen metástasis sin encontrar un tumor primario. En casos raros (por ejemplo, melanoma) no se encuentra ningún tumor primario incluso en la autopsia. Por lo tanto, se piensa que algunos tumores primarios pueden remitir totalmente, pero deja sus metástasis detrás".

Si teóricamente las metástasis deben corresponder "siempre" con un tumor primario, entonces los casos de presuntas metástasis donde el tumor primario no existe es evidencia en contra de la existencia de esa correspondencia, y por tanto, en contra de la hipótesis que le sirve de base.

Por otra parte, nótese que el porcentaje de casos en que se diagnostica un CPD (del 2 al 10% de los casos de cáncer) es muy superior que el número de casos de remisión espontánea del cáncer según la medicina convencional. ¿Cómo puede entonces afirmarse, tan campante, que en esos 10% de casos el tumor primario ha sufrido una remisión espontánea? ¿No se está con ello refutando la propia estadística de la medicina convencional sobre la ocurrencia de remisiones espontáneas?

Según el Instituto Nacional del Cáncer, las razones por las cuáles se producen el CPD son las siguientes:

- El cáncer primario es muy pequeño y crece lentamente.
- El sistema inmunitario del cuerpo destruyó el cáncer primario.
- El cáncer primario se extirpó durante una cirugía realizada para tratar otra afección y los médicos no sabían que se había formado un cáncer. Por ejemplo, se puede extirpar un útero con cáncer durante una histerectomía realizada para tratar una infección grave.

Tomemos la primera hipótesis: "el cáncer primario es muy pequeño y crece lentamente". Si este fuese el caso, ¿cómo explicamos entonces que los tumores secundarios se hayan manifestado primero, si las células de ese tumor secundario son supuestamente las mismas células del tumor primario? ¿Por qué habría las mismas células de proliferar más rápidamente en los otros órganos que en el tumor primario?

Tomemos la segunda hipótesis: "el sistema inmunitario del cuerpo destruyó el cáncer primario." Si las células cancerosas del tumor primario fueron susceptibles a la acción del sistema inmunitario hasta el punto de ser completamente destruidas, ¿por qué entonces el sistema inmunitario no reconoció, ni destruyó esas mismas células cuando estaban viajando en la sangre en busca de otros órganos donde crear metástasis? ¿Por qué el mismo sistema inmunitario que destruyó el tumor primario no destruyó también los tumores secundarios que estaban formados por las mismas células? Recordemos que según la hipótesis de las metástasis, las células del tumor secundario son las mismas células del tumor primario, ¿por qué entonces el sistema inmunitario discrimina entre esas células, cuando pertenecen al tumor primario y cuando pertenecen al tumor secundario?

Tomemos la tercera hipótesis: "el cáncer primario se extirpó durante una cirugía realizada para tratar otra afección y los médicos no sabían que se había formado un cáncer. Por ejemplo, se puede extirpar un útero con cáncer durante una histerectomía realizada para tratar una infección grave." Esta hipótesis sólo vale para los casos en que la persona haya sido operada previamente a la detección del CPD. En todo caso, científicamente, el problema de esta hipótesis es que no es contrastable. A menos que sea posible demostrar que en el órgano extirpado se encontraba el tumor primario.

Conclusión

- La hipótesis de las metástasis exige que siempre se corresponda la metástasis con un tumor primario.

- La evidencia empírica muestra que hay casos en los cuales tal correspondencia no existe, lo que refuta dicha hipótesis. En este punto, no puede argumentarse que en la mayoría de los casos existe tal correspondencia, ya que la hipótesis de las metástasis implica que esa correspondencia debe existir siempre, no sólo en la mayoría de los casos. Por tanto, al encontrar casos, aunque sean minoritarios, en que no se cumpla la idea de que "siempre" se cumple, sería demostrada falsa.

- Ante esta evidencia, en vez de cuestionarse la hipótesis de las metástasis, la medicina convencional interpreta estos casos mediante una explicación destinada a proteger dicha hipótesis. No hay ningún problema en emplear conjeturas para explicar una anomalía; el problema es cuando esa conjetura en sí misma no es empíricamente contrastable, con lo cual es imposible saber si es correcta o no; y por tanto, determinar si la hipótesis que intenta proteger (en este caso la de las metástasis) es correcta o ha sido empíricamente refutada.

- Por último, tenemos que preguntar cómo puede remitir el tumor primario, pero no las metástasis que surgen de él. Si al fin y al cabo, según la medicina convencional, las metástasis forman parte de la misma enfermedad cancerosa primaria, porque las células del tumor secundario son las mismas del tumor primario.

La única explicación que podría plantear el defensor de la hipótesis de las metástasis es la siguiente: "aunque no hay evidencia de la existencia de un tumor primario en las CPDs, sí hay evidencia de que las células metastásicas provinieron de un tumor primario, porque dichas células tienen el aspecto correspondiente a un tumor que se originaría en un órgano diferente. Y esto justifica la conclusión de que se trata de una metástasis, aún cuando no podamos encontrar el tumor primario."

El problema con esta respuesta es que asume que la sola apariencia de las células metastásicas justifica la conclusión de que dichas células provienen de un órgano diferente. Como planteó el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Dusseldorf, Peter Pfitzer: "bajo el microscopio las células pueden ser interpretadas de diversas formas". Aplicado a los tumores cerebrales, el Dr. Pfitzer aceptó: "debo reconocer que los gliomas polimorfos a menudo parecen enmarcar todo tipo de cosas... Los procesos secundarios, metastaseados en el cerebro, en los cuales vemos a las células cancerosas corporales extra-cerebrales. Debo reconocer, sin embargo, que estos diagnósticos pueden ser también verdaderos rompecabezas."

Las metástasis son causadas por nuevos conflictos biológicos, y en ese sentido son independientes del tumor primario. Es por esto que el tumor primario (si es que existió alguna vez) puede desaparecer por completo cuando el conflicto se resolvió definitivamente; mientras que las metástasis pueden continuar creciendo, si todavía el conflicto correspondiente a cada una de ellas está activo.

Metástasis en animales

Es bien sabido en el mundo de los animales que éstos muy raramente presentan un cáncer secundario (metástasis). Sólo en una etapa de intensa deterioración corporal se puede producir en el animal un conflicto de autoestima, por ejemplo, cuando ya no corre como antes o ya no puede luchar porque se siente débil.

Si se toma una imagen de los pulmones en 100 perras hembras en Fase Activa de ubre y también se hace lo mismo con 100 mujeres en Fase Activa de glándula mamaria, se encuentra que en ambos grupos no se observan nódulos pulmonares.

Sin embargo, dos meses después descubrimos que en el caso de las mujeres muchas presentan ya un carcinoma adenoideo pulmonar a causa de la brutalidad en la que se les comunicó el diagnóstico. Por el contrario, en las perras hembras no hay ningún caso como este, ya que por suerte no pueden entender el diagnóstico y por lo tanto no sienten pánico, no desarrollan un segundo cáncer.

Un día de estos los médicos deben despertar y darse cuenta de que en los animales casi nunca se da el caso de un tumor secundario.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita