Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

Raíles o Pistas

Cuando experimentamos un choque de conflicto (DHS), cuando se vive una situación aguda y dramática, representa sólo un instante, pero en ese momento la supervivencia misma del individuo se siente amenazada y nuestra mente se encuentra en una situación de conciencia aguda. Muy alerta, el organismo se sensibiliza con esa experiencia y nuestro subconsciente capta de manera subjetiva a través de los cinco sentidos componentes ambientales importantes asociados al conflicto, tales como: sonidos, olores, colores, sabores, sensaciones, objetos, sustancias de los alimentos, ciertos pólenes, gente involucrada, las condiciones del tiempo, etc. Estas impresiones que vienen con el DHS permanecen almacenadas y conectados con el mismo contenido emotivo, hasta que el conflicto se resuelve por completo. Los rieles son las circunstancias con las que se asocia el conflicto en el momento del DHS.

Nueva Medicina Germanica Hamer Railes Pistas Tracks Alergias

Desde ese momento, incluso uno de esos elementos es suficiente para activar el recuerdo de esa vivencia, el mismo programa especial biológico sensato. El Dr. Hamer llamó a estas improntas que permanecen tras la ocurrencia del DHS: "rieles", "tracks" en inglés o raíles.

Nueva Medicina Germanica Hamer Railes Pistas Tracks Alergias

Railes Pistas Tracks Nueva Medicina GermanicaSi estamos en la Fase de Curación y nos situamos en un determinado riel o track (por contacto real o por asociación) el conflicto es instantáneamente reactivado, y luego de una rápida "solución" del conflicto, se suceden los síntomas de curación del órgano relacionado con el conflicto. Esto es lo que llamamos una reacción alérgica. Por lo tanto, podemos ser alérgicos a una persona, un lugar, cierta pieza musical, un perfume, pelo animal, etc, con la que asociamos a algún elemento involucrado cuando ocurrió el DHS original.

Los raíles siempre tienen que tomarse en cuenta cuando nos enfrentamos a condiciones recurrentes, tales como: recaídas de cáncer, migrañas, crisis epilépticas, resfriados recurrentes, ataques de asma, sarpullidos de la piel, hemorroides, etc. También juegan un papel muy importante en las llamadas enfermedades "crónicas", como artritis, ateroesclerosis, esclerosis múltiple o Parkinson o las consideradas “enfermedades autoinmunes”.

 

El significado biológico de los rieles es funcionar como una señal de advertencia para evitar experimentar el mismo "peligro" (DHS) una segunda vez. En la naturaleza estas señales de alarma son vitales para sobrevivir.

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Alergias Pistas Railes Tracks

En la terapia basada en las Leyes Biológicas reconstruir el evento del DHS junto con los rieles que lo acompañan es una medida significativa para completar el proceso de curación.

Ejemplos de alergias del Dr. Hamer

Un profesor que ha investigado en el tema de las alergias llegó a pronunciar la siguiente fórmula, sencilla y precisa: "si en el momento de sufrir un DHS, un conflicto biológico, pasa por delante tuyo una vaca, desarrollarás alergia a las vacas. Si en cambio, en ese preciso momento mordías una manzana, desarrollarás una alergia a las manzanas". Tanto el animal como el ser humano "consideran" sin tener conciencia de ello, en el preciso instante del DHS, todas las circunstancias que acompañan al DHS. Estas circunstancias generan posteriormente las denominadas alergias.

Veamos dos ejemplos al respecto. Antes la alergia al polen era la más frecuente. Hoy ha dejado de serlo. El motivo era muy sencillo: el primer amor de una pareja de jóvenes tenía lugar con frecuencia en un pajar o en el campo, pues ese era el lecho más sencillo y en el cual podían pasar desapercibidos.

Alergia Polen Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2010 NMG Geerd Hamer

En los casos en los cuales ese primer contacto íntimo se veía perturbado de forma inesperada o se desarrollaba sin armonía, se sufría con frecuencia un DHS. Aquel que de los dos sufre un DHS, que sufre un conflicto biológico, más tarde cada vez que percibe el olor a paja, en efecto, cada vez que capta los alérgenos, recuerda involuntariamente y sin tener conciencia de ello, aquella catástrofe en el pajar. En la Fase Post-conflictolisis (Pcl), aparece entonces una tumefacción de la mucosa nasal y de los senos paranasales llamada rinitis atópica. La situación relacionada con la paja le "olió mal" al paciente.

Un segundo caso: una pareja vuela de Senegal a Bruselas. Durante el viaje, estando en el avión, el marido sufre un infarto de miocardio. Reinó el caos y la incertidumbre, y la paciente sufre miedo a la muerte por su marido, hecho con el cual contaba en cualquier momento. Después del aterrizaje en Bruselas el marido ingresa en un hospital, donde se recuperó rápidamente comprobándose que el infarto no había sido de gran envergadura. Posteriormente la paciente enfermó varias veces por un nódulo solitario de pulmón, después tuvo accesos de sudor durante semanas o días, hasta desaparecer el tumor circular, caseificado mediante tuberculosis, dejando cavernas pulmonares.

Precisamente en un momento en que se encontró nuevamente un tumor de este tipo, acompañado de sudor nocturno, acudieron los médicos a mí, para pedirme ayuda, pues no comprendían este caso. En un principio le pregunté a la paciente lo mismo que le habían preguntado ya los médicos de Bruselas, conocedores de la Nueva Medicina. Le pregunté si su marido había enfermado nuevamente sufriendo ella una vez más miedo a la muerte. La paciente negó esto, refiriendo que su marido no había vuelto a enfermar desde entonces. Finalmente me vino la idea de preguntarle si su marido había vuelto a volar, lo que también negó. Tampoco ella había vuelto a volar desde entonces. De pronto reflexionó y dijo haber tenido la sensación de que todo esto tenía que ver con el avión, pues desde el terrible suceso de Senegal a Bruselas, mantuvo el pánico cada vez que un familiar suyo viajaba en avión. Siempre que uno de sus hijos o nietos tomaba un avión en vacaciones ella caía durante semanas en el conflicto de miedo a la muerte, hasta el momento en que volvían a aterrizar en Bruselas. Exactamente esto es lo que había sucedido antes de que le hubieran encontrado el último nódulo solitario de pulmón, catalogado por punción como adenocarcinoma.

La explicación de todo esto es sencilla: durante el infarto de miocardio en el avión se instauró un segundo riel, precisamente el del miedo a la impotencia en el avión. Mientras que en aquel momento la mujer sufrió un miedo a la muerte totalmente justificable y comprensible por cualquier psicólogo, se activaba ahora un nuevo riel por sí solo, de forma "asociativa", cada vez que un segundo miembro de la familia viajaba en avión.

Esto no parecía guardar lógica ninguna, pues los miembros de la familia solían ser jóvenes exentos completamente de peligro de hacer un infarto de miocardio. No se trataba de eso. El avión actuaba por sí solo, generando un riel propio que se había conjugado con el miedo a la muerte en forma de un complejo conflicto que producía el crecimiento de un nódulo solitario de pulmón como manifestación de haber sufrido el conflicto biológico de miedo a la muerte de otro ser. La solución radicó en el hecho de que los familiares debían en un futuro contar a la paciente, que era a la vez madre y abuela, sólo los viajes hechos en tren, aunque se hayan hecho en avión o simplemente debían contar sus viajes recientes a la vuelta de los mismos.

Estos ejemplos demuestran la importancia de reconstruir detalladamente el DHS y revivir con precisión la situación que se produjo en el mismo segundo del DHS. En el campo de la Filología esto correspondería al contexto, y en este caso se afirmaría que no se puede sacar una frase de su contexto, sino que se debe comprender el texto en su totalidad con todos sus nexos y vínculos.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita