Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

El Verdadero Origen de la Humanidad

Zecharia Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki Sitchin
Zecharia Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki Sitchin
Nibiru Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki Sitchin

Esta sección está basada principalmente en los descubrimientos del sabio Zecharia Sitchin sobre la historia de nuestro planeta y el origen y desarrollo de la Humanidad. Sitchin nos dejó un legado invaluable de 15 libros de su serie: "Crónicas de la Tierra", basados en la Biblia, las tablillas de arcilla, los mitos de la antigüedad y los descubrimientos arqueológicos.

Zecharia Sitchin fue un gran arqueólogo y profundo conocedor del hebreo, de las lenguas semíticas y europeas, del Antiguo Testamento y de la Historia y la Arqueología del Oriente Próximo. Fue además uno de los pocos eruditos que entienden el Sumerio. Sitchin estudió en la London School of Economics and Political Science, y se licenció en la Universidad de Londres. Sus obras han sido traducidas a 14 idiomas, publicadas en ediciones de bolsillo y hasta en Braille para invidentes.

Artículos
David Cangá Corozo

Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki Sitchin

Nació en Guayaquil, Ecuador, el 27 de Febrero de 1978. Es egresado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil y un apasionado de la Ufología, en especial de la rama conocida como: "ancient aliens" (astronautas de la antigüedad). Este interés se despertó en él por influencia de autores como el ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez, o los internacionales: Salvador Freixedo, Erich von Daniken, Zecharia Sitchin y Andreas Faber Kaiser.

Es un gran investigador no solo de escritorio, sino de campo, por lo que ha viajado a enigmáticos sitios como: Sacsayhuamán, el templo Koricancha, Tiwanaku, Ollantaytanmbo, etc., siempre tras la pista de los "astronautas ancestrales". Fue conferencista en los congresos Internacionales de Ufología de la ciudad de Guayaquil en los años 2010 y 2011 y ha sido entrevistado en distintos programas de radio y televisión.

 

Lista de temas de los artículos en esta página:

1. Yahvé: un dios que no pudo ser Dios.
2. Introducción del libro: "La conspiración del Angel Gabriel".
3. Antecedentes del libro: "La conspiración del Angel Gabriel".


1. Yahvé: un dios que no pudo ser Dios.

Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki Sitchin Corozo

A través de los siglos, la gente ha creído que el dios que guió a Moisés y a los israelitas era el mismo dios del que habló Jesucristo. Pero. ¿qué pasaría si os dijeran que ese dios era en realidad un extraterrestre? Quizá os indignéis, pero antes tenéis que ver todas las evidencias que los ufólogos han planteado; y es que, a lo mejor, el tal Yahvé no era sino un alienígena impostor. Porque era demasiado imperfecto (colérico, cruel, etc) para ser Dios, y la forma en que se manifestaba tenía demasiado de nave extraterrestre.

Sí, comprendemos que al lector le puede resultar chocante, y aclaramos que aquí no estamos ni negando ni afirmando la teoría: simplemente la exponemos. Hecha esta aclaración, debemos decir que la teoría no tiene carácter científico, aunque tampoco pertenece al esoterismo. Es más bien una especulación pseudocientífica (por estar vinculada a la Ufología, una pseudociencia). Conozcámosla.

Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki SitchinDurante el largo tiempo que Moisés guió a los israelitas, vemos que éste prácticamente no tomaba decisiones importantes sin consultarle. Hasta aquí no parecería haber nada extraño; pero, si tenemos en cuenta que "Yahvé" no quería intermediarios entre él y Moisés y si consideramos cómo empezó todo, veremos que sí da qué pensar la historia. Así, el primer encuentro de Moisés con Yahvé, en la época en que Moisés era pastor y aún no asumía el liderazgo de los hebreos, fue cuando Moisés vio una zarza que ardía sin consumirse. Dice así el Éxodo: "El ángel de Yahvé se le apareció en forma de llama de fuego, en medio de una zarza. Vio que la zarza estaba ardiendo, pero que la zarza no se consumía. Dijo pues Moisés: "Voy para ver este extraño caso: por qué no se consume la zarza". Cuando vio Yahvé que Moisés se acercaba para mirar, le llamó desde la zarza, diciendo: "Moisés, Moisés". El respondió: "Aquí me tienes". Le dijo: "No te acerques más; quita las sandalias de tus pies, porque el lugar en el que estás es tierra sagrada". Y añadió: "Yo soy el dios de tu padre, el dios de Abraham, el dios de Isaac y el dios de Jacob".

Ahora bien, aquí se plantea que lo que en realidad Moisés vio era un tipo de luz artificial; pero, como en ese entonces la Humanidad aún no descubría la luz artificial, él la interpretó como "fuego", al igual que hizo después con la luz que emitía el ovni que supuestamente guió al "pueblo elegido" en el desierto.

Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki SitchinSurgen estas preguntas: ¿por qué él o los extraterrestres se hacían pasar por Dios?, ¿de qué fuente provenía esa luz artificial?

Según los partidarios de la intervención extraterrestre; el caso del "pueblo elegido", al igual que otros más, responde a un propósito de experimentación social por parte de los extraterrestres, de modo que en este marco, al menos en cierta medida, la actual situación histórica de la Humanidad expresa pasadas intervenciones extraterrestres, como las que supuestamente se habrían dado entre mayas, egipcios, aztecas y babilonios, además de entre los hebreos, que son el caso que nos atañe.

En cuanto a la fuente de la luz artificial, bien pudo haberse tratado de algún artefacto pequeño que emitía luminosidad, y del cual salía una voz. Se decanta aquí la posibilidad de que ese fuego haya sido el producto de un cierto aceite dentro de la planta, en virtud del cual ésta, al contacto con ciertos elementos químicos, ardería de forma tan fugaz que no se consumiría. Porque en efecto eso pasa con la Dictamnus albus (presente en la zona donde Moisés vio arder la zarza), pero el tiempo en que suele arder sin consumirse es demasiado breve como para dar lugar al diálogo mencionado en el Éxodo.

Por último, si se rechaza la teoría del artefacto que emitía luz, queda la posibilidad de una alucinación visual-auditiva inducida por algún extraterrestre, pues comúnmente se les ha adjudicado a estos la posesión de poderes psíquicos. Todo lo anterior podría parecer el fruto de fantasiosas elucubraciones, pero lo que sigue es mucho más convincente. Se trata del segundo encuentro de Moisés con Yahvé, antes del cual se entabla un pacto ritual cuya importancia para la teoría se explicará después. Véase de momento lo que nos dice el Éxodo:

"Y dijo a Moisés: Sube ante Jehová, tú, y Aarón, Nadab, y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y os inclinaréis desde lejos (.). Y Moisés escribió todas las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel. Y envió a unos jóvenes de los hijos de Israel, los cuales ofrecieron holocaustos y becerros como sacrificios de paz a Jehová (.) Entonces Moisés tomó la sangre, y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.(.). Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarlos. Y se levantó Moisés, y Josué su ministro; y Moisés subió al monte de Dios. Y dijo a los ancianos: Esperadnos aquí hasta que volvamos a vosotros: y he aquí Aarón y Hur están con vosotros: el que tuviere asuntos, venga a ellos. Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días: y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube. Y el parecer de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte: y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches."

Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki SitchinExpliquemos ahora la cita anterior. En primer lugar, y como dato más importante, el texto nos dice que "una nube cubrió el monte". Esa misma nube es aludida por las palabras de Jehová más adelante, cuando le dice a Moisés: "Mira: Voy a presentarme a ti en una densa nube para que el pueblo me oiga hablar contigo, y así te dé crédito para siempre". Ya lo ven, hay una palabra clave: "densa". Por otra parte, también en otras partes se menciona que la nube aparecía de día como una "columna de humo" y de noche como una "columna de fuego". Entonces. ¿de qué mismo estamos hablando?

A saber, algunos ufólogos han propuesto que las naves nodrizas a veces tienen formas cilíndricas, y los cilindros pueden interpretarse como "columnas"; a su vez, de día estas naves no tendrían necesidad de encender sus luces exteriores, por lo que a la vista del pueblo la nave parecería una "densa" columna de humo, ya que su color debía ser metálico, entre grisáceo y plateado, semejante al color de una nube oscura; mientras que, por la noche, la nube habría encendido sus luces exteriores para guiar al pueblo en medio del desierto, y el color de las luces debía ser anaranjado, rojo o algo parecido, por lo que la nave podía ser interpretada como una "columna de fuego", ya que en aquel entonces la Humanidad no conocía la luz artificial.

A partir de lo dicho, puede ya entenderse por qué el texto dice que "la gloria de Jehová era como un fuego abrazador en la cumbre del monte", cosa que lógicamente se debería a que la nave encendía las luces de aquella parte suya que daba a la cima del monte, y esta luminosidad era percibida como "fuego abrazador".

Pero luego se nos dice que "entró Moisés en medio de la nube", y que estuvo cuarenta días y cuarenta noches. ¿Qué debemos pensar qué pasó allí? La respuesta es: Moisés se comunicó con los extraterrestres. Sí, es difícil de creer, pero solo aparentemente; ya que cuando Moisés regresa ha recibido abundantes detalles técnicos para la construcción del tabernáculo (lugar en que habitaría la presencia de "Dios"), para los ritos, para las ofrendas, para los materiales de las vestimentas sagradas, y sobre todo para el Arca de la Alianza. Lo impresionante es que el Arca de la Alianza no podía ser topada por cualquiera, sino solo por Moisés y los sacerdotes que vestían un Efod. Si alguien la topaba en condiciones normales, sencillamente moría. Claro que se puede pensar que es pura ficción bíblica, pero las investigaciones científicas han demostrado que, si existiera un objeto con las especificaciones técnicas (principalmente, el tener placas de oro por dentro y fuera, separadas por madera de acacia, lo cual encaja con la naturaleza del condensador eléctrico como formado por dos superficies conductoras separadas por un material dieléctrico) que el arca tenía, funcionaría como un condensador eléctrico, capaz de acumular, en un entorno seco (como el desierto en el que estaban los hebreos), suficiente electricidad estática como para producir una descarga mortal a quien lo tocara sin algo que disipe a tierra dicha electricidad; y, sorprendentemente, el Efod original (o la cadena de oro usada después con los Efod de lino) estaba hecho de tal forma que funcionaba como un disipador eléctrico, de modo que así se explica cómo todo encajaba.

La cuestión es por ende la siguiente: ¿existía en ese entontes el conocimiento científico para que el Arca de la Alianza haya sido pensada como un condensador de electricidad estática? Se sabe que las primeras aproximaciones científicas a la electricidad se dieron en los siglos XVII y XVIII después de Cristo, y en aquella época aún ni siquiera nacía Cristo: por lo tanto, no sería descabellado suponer que los extraterrestres (que de seguro, si podían hacer naves, conocían mucho de electricidad) se comunicaron con Moisés y le dieron las especificaciones del Arca de la Alianza pensando justamente en hacerle creer a los hebreos que era la presencia divina la que mataba a los "impuros" que osaban tocar el objeto en el que descansaba la energía de El Señor. Un plan perfecto, pero ahora: ¿por qué los ritos de sangre?

Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki SitchinSegún algunos defensores de la teoría, ciertos tipos de extraterrestres muestran una particular atracción por la sangre y las vísceras de animales, particularmente de reses y de otros animales considerados como "puros" en el ritual judío. Así, para ellos, los extraterrestres (haciéndose pasar por Dios) le habrían pedido a Moisés los ritos de sangre como consecuencia de esa atracción antes dicha, la cual se manifestaría en el conocido fenómeno de la mutilación de ganado, en el cual se han dado múltiples casos de reses, caballos y otros animales que aparecen desangrados o con ciertas vísceras extraídas por lo que aparentemente son instrumentos quirúrgicos con láser.

Pero en realidad esta hipótesis es un tanto descabellada, y tiene más sentido suponer que las mutilaciones de ganado se deben (al menos en su mayoría) a propósitos científicos y experimentales por parte de los extraterrestres (suponiendo de antemano que éstos sean la causa); mientras que, en el caso del pueblo hebreo, los ritos de sangre se habrían solicitado en base al conocimiento que los extraterrestres debieron haber tenido del significado espiritual y ritual que para muchas civilizaciones humanas (incluidos los hebreos) tenía la sangre.

Sin embargo, eso deja pendiente el asunto de las prohibiciones dadas por Dios a Moisés en torno a los alimentos puros e impuros. Por ejemplo, de entre los animales terrestres solo se podían consumir aquellos que rumiaran y tuvieran las pezuñas hendidas, dejando fuera al cerdo. Además, no se podían consumir animales que murieran por causas naturales, sino solo los sacrificados de cierta forma, no se podía consumir la grasa de ciertas zonas, y todo animal debía desangrarse y salarse antes de ser comido, puesto que la sangre era considerada impura.

En el marco de la teoría de que el Dios de Moisés era extraterrestre: ¿qué razones habrían tenido los extraterrestres para implantar todas esas prohibiciones? Podría sugerirse que todo se reducía a buscar la salubridad, ya que por ejemplo:

a) En ese entonces no existían formas de librarse de los parásitos (tenia, triquina) del cerdo, y este era aún más peligroso para la salud que ahora.
b) La sangre siempre ha tenido toxinas, por eso es mejor consumir el animal desangrado.
c) El no consumir animales que muriesen por causa natural, salvaba a la gente de exponerse a consumir animales que hayan muerto por enfermedad.

Fundamentos bíblicos para la interpretación ufológica

Era una nave: "E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarles en el camino y durante la noche en una columna de fuego para alumbrarlos a fin de que pudiesen marchar de día y de noche. La columna de nube no se retiraba del pueblo durante el día ni la columna de fuego de noche." (Ex. 13, 20, 22)

Interpretación: Ya se ha explicado antes por qué de día era una "columna de nube" y de noche una "columna de fuego". Ahora, está claro que, cuando dice que "no se retiraba del pueblo", es porque la nave se queda levitando, como para señalarle al pueblo que debe permanecer allí. "Y el día que el tabernáculo fue levantado, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda de la congregación; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana. Así era continuamente; la nube lo cubría de día, y de noche la apariencia de fuego. Y cuando la nube se alzaba de sobre el tabernáculo, los hijos de Israel partían; y en el lugar donde la nube se detenía, allí acampaban los hijos de Israel. Al mandato de Jehová los hijos de Israel avanzaban; y al mandato de Jehová acampaban; todos los días que la nube estaba sobre el tabernáculo, ellos permanecían acampados. Y cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días, entonces los hijos de Israel guardaban la ordenanza de Jehová y no partían." (Números 9, 15-19)

Interpretación: Es lo mismo que antes, solo que aquí se menciona la presencia del tabernáculo, ya que los extraterrestres, para que el pueblo asocie la presencia divina al lugar "sagrado", ponen la nave exactamente sobre el tabernáculo, el cual medía unos 13 metros de largo por cuatro de ancho, y era móvil, de modo que los hebreos debían darse el trabajo de montarlo y desmontarlo según la voluntad de los extraterrestres, tomados por ellos como El Señor, ya que evidentemente era un extraterrestre en particular el que hablaba con Moisés, como se verá más adelante.

Solo unos pocos podían acercarse a la nave: " Y Jehová habló a Moisés, después que murieron los dos hijos de Aarón, cuando se acercaron delante de Jehová, y murieron. Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el santuario detrás del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, para que no muera: porque yo apareceré en la nube sobre el propiciatorio" (Lev. 16,1).

Interpretación: Muchas veces, los que sostienen la teoría han dicho que el fuego de los motores de la nave era lo que mataba a quien se acercaba, pero entonces. ¿cómo es que Moisés sí podía acercarse? Ante esa pregunta, se ha planteado que, en casos como el de arriba, la nave mataba a quienes se acercaban, no con el fuego de los motores, ya que en realidad no debía tratarse de fuego, pues de ser así habría quemado la tienda del tabernáculo. Al parecer se trataba de una especie de rayo que no quemaba, pero que podía incrementarse su frecuencia al punto de ser mortal para los seres vivos. De ese modo, la frecuencia se elevaría cuando alguien no permitido se acercase, o bien simplemente se mantendría en los niveles habituales; mientras que, cuando se acercaba alguien permitido, la frecuencia del rayo habría disminuido..

 

2. Introducción del libro: "La conspiración del Angel Gabriel".

Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki Sitchin Corozo

El mito y la superstición es lo que caracterizó al hombre antiguo. Los pueblos y culturas ancestrales tenían un sistema de creencias en donde todos los ámbitos de su existencia estaban supeditados a la voluntad de dioses o espíritus. Lo sobrenatural era un elemento intrínseco de su vida. Pero con el paso del tiempo, el hombre fue comprendiendo mejor los fenómenos que lo rodeaban, sus esquemas mentales fueron cambiando y las sociedades fueron evolucionando. Este fue encontrando explicaciones racionales para aquellos fenómenos que sus antepasados atribuían a dioses y espíritus.

La sociedad actual, la sociedad del conocimiento, la tecnología y las telecomunicaciones, se ha distanciado tanto de aquellas culturas ancestrales que las ciencias modernas han expulsado a lo sobrenatural como origen o causa de cualquier fenómeno de la naturaleza. Para la astrofísica no hace falta que exista un "Creador", porque el Universo y la vida inteligente (que sólo existe en el planeta Tierra) son producto del "azar"; resultando que ahora, nosotros, los hombres modernos, le damos a los dioses y espíritus mencionados por los antiguos la categoría de seres "mitológicos".

Sin embargo, por más que las ciencias modernas se resistan a reconocerlo formalmente, existen fenómenos a los que después de analizarlos y buscarles todas las explicaciones racionales posibles, a los que después de pasarlos por todos los filtros de lo explicable, no queda otra alternativa que catalogarlos como "sobrenaturales". Pero las ciencias modernas no se pueden dar el lujo de reconocer que existen cosas que no pueden explicar, y en ese caso recurren al ocultamiento, la censura y la desinformación.

En 1962 Virginia Steen McIntyre era miembro de un grupo de geólogos del U.S Geological Survey, los cuales habían sido contratados para determinar la antigüedad de Hueyatlaco, un sitio en México en donde fueron desenterradas sofisticadas herramientas de piedra. Los resultados de las pruebas realizadas por ellos arrojaron para el sitio (y por ende para las herramientas) una antigüedad de 250,000 años. Cuando Steen McIntyre intentó publicar los resultados de su investigación, encontró mucha resistencia de los círculos académicos. Pasaron años sin que alguna revista científica reconocida aceptara publicar los insólitos resultados sus pruebas de campo en Hueyatlaco; al mismo tiempo que a sus espaldas, sus colegas y "amigos", la calificaban de deshonesta, incompetente, estúpida y buscadora de publicidad.

¿Por qué tuvo problemas Virginia Steen McIntyre para publicar los resultados de sus pruebas? Por la sencilla razón de que el procedimiento usual para las publicaciones en revistas científicas es la entrega del artículo a otros científicos para una previa revisión y crítica anónima. Como los 250,000 años datados para Hueyatlaco contradicen los 13,000 años que la antropología "oficial" atribuye a las primeras migraciones que llegaron al continente americano, es fácil comprender aquella censura. Publicar y aceptar esos resultados hubiera implicado no solo el tener que reescribir la historia mundial, sino la revisión y reestructuración de varias ciencias, como la Geología y la Arqueología, un precio muy alto a pagar por un "simple artículo".

En 23 de enero del 2013 se publicó en varios medios de Internet la noticia de que en Vladivostok, una localidad rusa cerca de la frontera con China y Corea del Norte, un residente de nombre Dimitri había encontrado una extraña pieza de metal incrustada en un trozo de carbón. Dimitri contactó al biólogo Valery Brier, el cual realizó análisis que determinaron que la pieza se componía en un 98% de aluminio y en un 2% de magnesio. Esa pieza tenía la forma de un diente de rueda con seis idénticos dientes, cuyos intervalos entre engranajes eran particularmente grandes en relación al tamaño de los dientes mismos. Todas esas características sugerían que aquella pieza había sido creada artificialmente. El "problema" era que el trozo de carbón en donde había sido hallada incrustada provenía de las minas Chernogodorodskiy Khakasis, ¡¡a las que se atribuye una antigüedad de 300 millones de años!!

Poco tiempo después la geóloga Sharon Hill publicó en su blog un artículo calificando la historia de risible y restándolo interés científico. Para Sharon Hill, el que aquella noticia no hubiera sido publicada en un journal científico era la principal evidencia de que esa no era una noticia confiable.

¿Por qué la noticia de la pieza metálica manufacturada, hallada en Rusia y datada en 300 millones de años de antigüedad, no había sido publicada en un journal científico? Pues por el mismo motivo que impidió que durante muchos años Virginia Steen McIntyre pudiera publicar su artículo sobre los 250,000 años de antigüedad atribuidos a Hueyatlaco. Y es que el establishment científico ortodoxo está diseñado para mantener información "inconveniente" fuera de las revistas científicas; y el libro Forbidden Archeology, de Michael Cremo y Richard Thompson, está repleto de casos que demuestran que estas prácticas de censura y desinformación han venido ocurriendo desde hace más de 100 años, y que la estrategia de desacreditar y arruinar la carrera de los científicos que presentan esos casos controversiales (como lo hicieron con Virginia Steen Mcintyre) ha sido también algo recurrente durante todo este tiempo.

No es posible entender este juego de intrigas sin tener claro cómo funciona el mundo académico ortodoxo. El ámbito académico está regido por parámetros que se van estableciendo y moldeando acorde a los avances de la ciencia, una ciencia que es en esencia materialista, y es con su enfoque materialista que ella, en sus distintas ramas, aborda e intenta explicar todos los fenómenos de la naturaleza. Como el materialismo es en esencia ateo, la ciencia es, a su vez, en esencia atea, y ningún científico que se respete puede, bajo ningún parámetro, atribuir la intervención de alguna "inteligencia superior", como posible explicación a algún fenómeno, y el dios "azar" ha reemplazado a los "dioses mitológicos" de los antiguos. Según los astrofísicos, el tiempo y el espacio surgieron producto de la explosión de un átomo súper condensado, y sin explicar cómo apareció o de dónde salió ese átomo, añaden que a partir de esa explosión, de ese "Big Bang", nacieron las galaxias, estrellas, sistemas y planetas, como el planeta Tierra.

Así, como consecuencia de la cadena de eventos "casuales" desencadenados por el Big Bang, un día apareció la primera célula en el planeta Tierra, dando origen a otra cadena de eventos y procesos "casuales" que dieron origen a la aparición de la especie humana. Partiendo de esta premisa, no es de sorprender que muchos científicos "ortodoxos" consideren prácticamente imposible, que exista en el cosmos otra especie inteligente como la humana, debido a que el extremadamente complejo proceso de casualidades que dieron origen a la vida en la tierra, ¡es muy poco probable que se pueda repetir en algún otra planeta del cosmos!

Sin embargo, aunque pocos, han existido científicos que no se someten al establishment y han denunciado lo irracional que resulta la teoría de que la primera célula haya aparecido en el planeta Tierra como producto del azar. Por ejemplo, el astrofísico Fred Hoyle nos grafica esa incongruencia, utilizando la analogía de que un potente tornado que pasara sobre un vertedero de metales pudiera provocar que "por azar" se construyera un avión Boeing 747, con las piezas que salieran volando producto de su paso.

Y es que la célula, que es el ladrillo básico de los organismos vivos, es un elemento extremadamente complejo, compuesto de membrana, protoplasma y núcleo; que se alimenta, respira, desasimila, tiene circulación y produce substancias químicas complejas y que es además capaz de reproducirse o transformarse. Tiene además proteínas que fueron previamente transformadas por el protoplasma, y que guardan un orden riguroso de posición con distancias exactas e inalterables entre sí,que las cuales, según la ley de las probabilidades, hubieran requerido de una sucesión de cien mil millones de intentos por segundo, durante trillones de siglos.

Sin embargo, en los centros de enseñanza se sigue enseñando ese dogma disfrazado de ciencia, que es la teoría de que la célula y la vida aparecieron por azar. Cualquier investigador que se aparte de la postura materialista de la ciencia corre el riesgo de ser descalificado, porque lo sobrenatural o las inteligencias superiores o supra-humanas, simplemente ¡NO EXISTEN!

Tenemos el caso de Diodoro Sículo, el famoso historiador del mundo antiguo, que en uno de los volúmenes de su "Historia Antigua" describía el majestuoso recibimiento que Tolomeo dio al cortejo fúnebre de Alejandro Magno, con estas palabras: "Tolomeo fue recompensado por los hombres y por los dioses, por haber honrado así la memoria de Alejandro."

Por este tipo de expresiones, donde Diodoro sugiere la existencia de inteligencias superiores, los historiadores modernos lo descalifican, como es el caso de C. H. Oldfather, quien, en un extracto de la introducción a su traducción de la obra de Diodoro, escribió que: "Los libros II a V cubren un espectro mucho más amplio, y debido a la inclusión de abundante material mitológico, tienen un valor mucho menor".

Este es un ejemplo claro de cómo los "científicos serios" miran por encima del hombro a aquellos quienes sostienen que existen entidades y fuerzas supra-humanas que intervienen en los intereses de los humanos. Ese es el criterio del actual mundo académico, y de "las personas cultas", quienes están convencidas que no existen tales inteligencias que influyan en la vida de los hombres. Y es justamente por esto que el Dr. Gordon Creighton, fundador de la revista Flying Saucer Review, en un artículo manifestaba que: "Siendo engreído y petulante, el hombre moderno ha descartado toda creencia en la existencia de demonios, junto con cualquier creencia en el Gran Poder que gobierna el Universo… Similarmente, la vasta mayoría de la humanidad SABE que los genios y las entidades de los OVNIs no existen. ¡Y qué bonita ventaja es esa para las entidades!"

Yo coincido con Gordon Creighton y con todos aquellos investigadores que más allá de cualquier prejuicio han podido descubrir o intuir el hecho de que existen tales inteligencias superiores, y que, para bien o para mal, el hombre termina siendo sólo un títere al servicio de ellas, las cuales se valen de diversos medios para manipularlo. Y existen muchas evidencias que sugieren que el dogma y la devoción religiosa, es quizás el más efectivo de estos medios. Eso es lo que pretendo demostrar en la obra que a continuación presento al lector.

Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki Sitchin Libro Corozo

 

3. Antecedentes del libro: "La conspiración del Angel Gabriel".

Historia Humanidad Articulos David Canga Anunnaki Sitchin Corozo

A confesión de parte, relevo de pruebas...

Hay quienes han llegado a llamarme obsesivo porque le he dedicado muchos años a la investigación del mismo tema: las religiones como creación de seres alienígenas que a lo largo de la historia de la humanidad se han hecho pasar por ángeles y dioses. Pero dentro de ese vasto panorama lo que más ha capturado mi interés ha sido el caso de YHWH (Yahvé o Jehová), el dios judeo-cristiano; dios que es adorado por 14 millones de judíos, 2,200 millones de cristianos, y también por los 1,800 millones de musulmanes, ya que el dios mencionado en el Corán. Aunque es llamado Allah, es para los musulmanes el mismo dios del Pentateuco y los Evangelios.

Esto nos da como resultado que de los actuales 7,000 millones de habitantes del planeta Tierra, 4,014 millones (casi el 60%) adore al mismo dios, un dios bárbaro y sanguinario. Un dios injusto y vengativo que aplaudía las matanzas brutales realizadas por Josué y David, pero que se enloquecía de la ira si se le presentaba de manera incorrecta un sacrificio ritual. Un dios que mentía cínicamente y ordenaba el saqueo y la incineración de mujeres vivas. Un dios que sin compasión ordenaba el asesinato de niños de pecho por las faltas cometidas por sus padres. En fin, un dios que era y es el mal en sí mismo.

Con razón, Harold Bloom en su libro "Jesús y Yahvé: los nombres divinos" escribió: " Yahvé era y es la personificación de Dios más misteriosa jamás concebida por la raza humana". Esto es algo que me desconcierta desde hace varios años, lo confieso. Este fenómeno me resulta intrigante porque pareciera que ese casi 60% de la población mundial que lo adora está sometida a una especie de hipnosis o bloqueo mental que les impide abandonar el culto claramente irracional a ese siniestro ser. Ellos están conscientes de toda la faceta maléfica que envuelve a aquella deidad, pero por algún extraño motivo no lo pueden cuestionar. De manera que un "creyente" puede horrorizarse ante el espectáculo de que un automovilista atropelle a un gatito, pero al mismo tiempo inmutarse ante el pasaje bíblico en el que Yahvé, por medio de Samuel, le ordena a Saúl que mate a todos los hombres, mujeres y niños recién nacidos de Amalec, y no les tenga compasión. (1-Samuel 15: 2-3).

En mi anterior libro "Desenmascarando a Yahvé" partía de la premisa de que Jesús había sido enviado para combatir y desenmascarar Yahvé. En aquella época yo estaba convencido de que al contradecir las leyes dictadas por Yahvé, Jesús estaba cumpliendo su misión de combatirlo. Y para demostrar la falta de vínculo entre esos dos personajes planteaba la pregunta: "si Yahvé dictó leyes de vigencia eterna como la lapidación de las adúlteras, ¿por qué enviaría luego a un supuesto hijo a derogar sus propias leyes?"

Sin embargo, casi cinco años después mi perspectiva es otra, ya que, aunque reconozco que en su discurso público Jesús combatió ciertas leyes de Yahvé, en efectos prácticos su gestión no vio frutos, porque sus mismos apóstoles, los apóstoles que Jesús instruyó en persona, no sólo no combatieron a Yahvé, sino que lo defendieron a capa y espada ¡al mismo tiempo que acusaban a los judíos de no entender sus propias escrituras!

Esto se materializó en el hecho de que la religión creada por Jesús arrebató sus escrituras a los judíos y adoptó como dios al dios de aquellos, al malvado Yahvé. Esto tiene tanto sentido como el hipotético caso de que siendo yo un pacifista y convirtiéndome en el líder de un movimiento pacifista mundial que promueva la solidaridad, la tolerancia y la paz, adopte, como ícono y guía a seguir a Hitler, ¡¡a ese Hitler que por odio ordenó la matanza de millones de personas!! Y que yo, el líder del movimiento pacifista, le arrebate a los nazis el libro escrito por Hilter y use ese libro como las escrituras bases de mi movimiento pacifista, al mismo tiempo que acuso a los nazis de no entender su propio libro guía (que les he arrebatado) ni entender correctamente las enseñanzas de Hitler. Esta es la inconsistencia fundamental del cristianismo, que mientras promueve el amor, la paz, el perdón y la solidaridad, al mismo tiempo adora a un dios que representa todo lo contrario a eso.

Esta extraña situación me hizo replantearme mis anteriores premisas, lo cual me llevó a un nuevo estadio. Ahora me cuestiono si es que en realidad la misión de Jesús fue derrocar a Yahvé. Muchas especulaciones se pueden hacer, pero el hecho concreto es que, en efectos prácticos, la venida al mundo y prédica de Jesús en vez de afectar, más bien le resultaron beneficiosas a Yahvé, ya que la religión creada por Jesús adoptó a ese dios y esa nueva religión se convirtió en el trampolín que convirtió al antiguo y poco influyente dios tribal de los judíos en la deidad tan poderosa e influyente que en la actualidad es.

Así como en mi anterior libro, y con un enfoque diferente, planteaba yo la incompatibilidad entre Jesús y Yahvé con la pregunta: ¿por qué Yahvé se sabotearía a sí mismo, enviando a un hijo que lo contradiga?, ahora me planteo esta pregunta: si en verdad Jesús vino para combatir a Yahvé, ¿por qué entonces los apóstoles que él personalmente instruyó y la religión que él fundó, defendieron a Yahvé y lo adoptaron como dios? ¿Era realmente la misión de Jesús desenmascarar a Yahvé, o era más bien su misión engrandecerlo creando una nueva religión que le sirva de trampolín y plataforma para conquistar media humanidad?

El Maestro Oswaldo Guayasamín alguna vez dijo sobre su obra:

"Mi pintura es para herir, para arañar y golpear en el corazón de la gente. Para mostrar lo que el Hombre hace en contra del Hombre".

Yo me robo un poco las palabras del maestro, y digo que:

"Mis escritos son para herir y para sabotear, en la medida de la resonancia de mis actos, a este poderoso sistema y para denunciar lo que hacen los dioses en contra del hombre".

 

- "El presente surge del pasado, el pasado es el futuro".
Zecharia Sitchin

- "Tanto la Biblia Hebrea como el Nuevo Testamento afirman que los secretos del futuro están arraigados en el pasado, que el destino de la Tierra está conectado en los cielos".
Zecharia Sitchin

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita