![]() |
![]() |
![]() |
|||
![]() |
El Verdadero Origen de la Humanidad
Esta sección está basada principalmente en los descubrimientos del sabio Zecharia Sitchin sobre la historia de nuestro planeta y el origen y desarrollo de la Humanidad. Sitchin nos dejó un legado invaluable de 15 libros de su serie: "Crónicas de la Tierra", basados en la Biblia, las tablillas de arcilla, los mitos de la antigüedad y los descubrimientos arqueológicos. Zecharia Sitchin fue un gran arqueólogo y profundo conocedor del hebreo, de las lenguas semíticas y europeas, del Antiguo Testamento y de la Historia y la Arqueología del Oriente Próximo. Fue además uno de los pocos eruditos que entienden el Sumerio. Sitchin estudió en la London School of Economics and Political Science, y se licenció en la Universidad de Londres. Sus obras han sido traducidas a 14 idiomas, publicadas en ediciones de bolsillo y hasta en Braille para invidentes. Artículos de AndyLista de temas de los artículos en esta página:1. El primer "soplón" de la historia de la Humanidad.
Siempre hay una primera vez. En el capítulo 6 del 2do libro de la serie "Crónicas de la Tierra", titulado "La Escalera al Cielo", Zecharia Sitchin nos cuenta del primer ser humano que hizo la función de delator, tomado del antiguo Libro de los Jubileos: "El Génesis cuenta que antes del Diluvio los hijos de los dioses vieron que las hijas de los hombres eran bellas y tomaron como mujeres todas las que más les agradaban... Dios se arrepintió de haber hecho a los hombres... y Dios dijo: haré que los hombres desaparezcan de la faz de la Tierra. Según el Libro de los Jubileos, Enoc desempeñó algún tipo de papel en ese cambio de actitud del Señor, pues "testificó sobre los observadores que habían pecado con las hijas de los hombres; él testificó contra todos". Y fue para protegerlo de la venganza de los Ángeles del Señor pecadores que él fue retirado de entre los hijos del hombre y llevado al Jardín del Edén. Específicamente mencionado como uno de los cuatro lugares de Dios en la Tierra, el Jardín del Edén fue el lugar donde Enoc se escondió y escribió su Testamento."
Los anunnakis al descubrir la compatibilidad genética y sexual con los nuevos híbridos, los humanos, y ver que las hembras humanas eran hermosas y apetecibles, las seleccionaban inicialmente como compañeras sexuales y posteriormente las tomaban como esposas oficiales en la Tierra. ¿Qué habrá motivado a Enoc no solo a servir de soplón en el oído de Enlil, sino hasta testificar posiblemente en algún tipo de juicio? En primer lugar con las delaciones se ganaba el favor del "Dios" principal, lo que le aseguró incluso la residencia en el Jardín del Edén y probablemente su ascenso a "los cielos", a la morada original de los nefilim: el 12 Planeta. Enoc tuvo que ser exiliado no solo como premio, sino para salvarlo de que los acusados se la cobraran por soplón. Fue el primer "testigo protegido" de la historia. En segundo lugar, probablemente también lo motivó la envidia hacia los anunnakis que tenían la posibilidad de escoger las mejores humanas para sí, de las que quedaban excluidos los demás terrestres. Era un gran honor para una mujer humana ser seleccionada por un "dios" y tener la posibilidad de tener un hijo semi-dios, de un linaje superior. Esta mala costumbre de delatar a sus semejantes lamentablemente el hombre la ha conservado y desarrollado durante los pasados milenios hasta nuestros días. Los súbditos han delatado a sus iguales ante faraones, reyes, emperadores, zares, jefes de tribus, etc; y más recientemente ante presidentes y dictadores.
Las definiciones oficiales más descriptivas del término "Holocausto" son: genocidio o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos de raza o religión, gran matanza de personas que tiene como fin exterminar un grupo social. Cuando se habla de Holocausto, lo que viene a la mente es la matanza llevada a cabo en Europa por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Pero en la historia de la Humanidad han ocurrido otros holocaustos, incluso algunos más importantes que ese. El primero del que se tiene noticia ocurrió hace aproximadamente 13,000 años y es conocido como el Diluvio Universal. La Biblia cuenta que Dios, cansado de la Humanidad, decidió exterminarla con un diluvio que arrasara con todo lo viviente. Pero la realidad es que el "dios" al que se le atribuye este genocidio (Enlil - Yahvéh) no fue el causante de este evento natural indetenible, pero si pudo haber al menos intentado salvar la mayor cantidad de personas posible; por el contrario, decidió y exigió a los demás anunnakis, bajo juramento, que le ocultaran la información a la Humanidad, para que pereciera por completo bajo las aguas. Este holocausto no solo fue el primero, sino el más cruel y de mayores proporciones.
Estando Moisés reunido con "Dios" por varios días, y viendo el pueblo judío que su líder no regresaba, recopilaron todo el oro posible y construyeron un becerro para adorarlo. Al percatarse "El Señor" del "sacrilegio" mandó a Moisés de vuelta al campamento, quien al ver el becerro de oro se enfureció, rompió las tablas de la ley que traía escritas por "Dios" y mandó a asesinar a 3,000 israelitas en represalia por el desliz cometido (Éxodo 32:25, 32:26, 32:27, 32:28, 32:29). Palabras textuales de Moisés: "Así dice Yahveh, el Dios de Israel: cíñase cada uno su espada al costado; pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta, y matad cada uno a su hermano, a su amigo y a su pariente." En la historia de la Humanidad han ocurrido grandes matanzas de personas, pero una cosa bien diferente son las muertes ocasionadas por las guerras en los campos de batalla, donde los soldados luchan por su propia voluntad, regidos por ideales, principios, ambiciones, un salario, sed de conquista y poder, u otros objetivos, como es el caso de los 23 millones de muertos rusos en la 2da Guerra Mundial, situación bien diferente de los 6 millones de judios asesinados en los campos de concentración nazis por su origen étnico. Cuando uno se estudia los libros de Zecharia Sitchin sobre la historia de este planeta y la creación y desarrollo de la Humanidad, es cuando comprende que todo se ha tratado desde el principio de la rivalidad entre dos hermanos: Enlil (Yavéh) y Enki (Ea, Ptah, Jehová). El primero, hijo de Anu con su esposa, fue líder supremo de los anunnakis en la Tierra y tuvo bajo su mando la zona del Medio Oriente. El segundo, Ea, hijo primogénito de Anu con una concubina, tuvo a su cargo el continente africano. Ambos rivalizaron durante milenios por el poder y promovieron ellos mismos, o a través de sus hijos y nietos, cruentas guerras protagonizadas por los humanos como marionetas. El episodio del Éxodo se trató de la liberación de los súbditos de Enlil-Yahvé de los dominios de Enki-Ptah, aunque el genocidio de los 3,000 judíos fue por la mano de su propio líder y en nombre de su propio "dios". El Holocausto de los judíos en la Segunda Guerra Mundial (el pueblo elegido por Yahvéh) fue a manos de los nazis, quienes proclamaban la superioridad de la raza aria y la eliminación de otras razas catalogadas por ellos como "inferiores". Los arios se caracterizan por ser altos, de piel muy blanca, rubios, de ojos azules y teóricamente superiores en inteligencia al promedio. Es curioso que esta descripción es casi igual a la que se hace de Noé, el héroe del Diluvio e hijo de Enki:
Su cuerpo era blanco como la nieve y rojo como el desabrochar de una rosa; Esta descripción, unida a la estatura elevada de los anunnakis, nos lleva a la conclusión de que la raza que deseaban desarrollar los nazis, que eran además estudiosos del Ocultismo, la Mitología, la Astrología, la Mística, etc, era la de los descendientes de Enki-Ea y no por gusto se ensañaron con los judíos, el pueblo de Enlil-Yahvéh, y priorizaron su eliminación aún por delante de otras razas más distantes físicamente de los a anunnakis que los judios.
Hace ya 35 años fueron descubiertas estas leyes y principios biológicos, pero se han logrado mantener ocultos a la opinión pública en beneficio de las enormes ganancias que genera la industria de la Medicina y la Farmacéutica. Se dice que son el segundo negocio más lucrativo, después del narcotráfico. Es curioso que en Israel estén disminuyendo drásticamente las muertes por cáncer anualmente, mientras en el resto del mundo van en aumento. Todo parece indicar que el pueblo elegido por Yahvéh está aplicando los conocimientos sobre las Leyes Biológicas.
Zecharia no fue uno más que planteó alguna teoría sobre nuestros orígenes, fue el que mejor lo hizo, y de la forma mejor documentada y accecible para todo público. Sus escritos son tan detallados y aportan tantas pruebas, evidencias y razonamientos lógicos, que no dejan lugar a dudas. Últimamente han proliferado los críticos de Zecharia Sitchin. Cualquiera se siente con el derecho de hablar mal de su trabajo, de sus supuestos errores y de poner en duda sus conclusiones. Lo curioso es que mientras más lo atacan, más evidente se hace la veracidad y el gran valor de sus postulados. He comprobado que mientras más potentes son las críticas sobre su obra, más evidente es su desconocimiento sobre ella.
A todos esos detractores y críticos les recuerdo que la obra de Zecharia no se reduce a su primer libro: "El Doce Planeta", sino que son 13 volúmenes, y todos son importantes. En cada uno de ellos salió a la luz algún descubrimiento o razonamiento trascendental en el tema de la historia de nuestro planeta y de la humanidad. Otra gran diferencia entre Sitchin y la mayoría de sus detractores o de los nuevos "especialistas", es que Zecharia en todos sus libros mencionó la fuente de la que tomó alguna referencia o alguna conclusión de alguien que le precedió en el estudio de estos temas. Los nuevos "eruditos" acostumbran a hablar de lo que aprendieron de Sitchin como si fueran descubrimientos o análisis propios. Se presentan en entrevistas y en medios de comunicación planteando los descubrimientos de Sitchin como suyos, y cuando alguien les comenta que esas tesis ya las han leído de su verdadero autor original, acostumbran a demeritar su obra y catalogarlas de "teorías sitchinianas".
Vale la pena terminar este escrito agradeciendo a quien me recomendó los libros de Zecharia Sitchin, me prestó los ejemplares de que disponía para que me iniciara en el tema y siempre estuvo dispuesto a enseñar a todo el que quisiera aprender, mi maestro Rodolfo Rodríguez Álvarez, quien posiblemente sea de los que mejor conocen y valoran la obra del gran Sitchin.
Zecharía Sitchin desde hace décadas planteó y fundamentó en sus libros que la órbita de Nibiru es de 3,600 años terrestres, lo cual quiere decir que mientras Nibiru le da una vuelta completa al Sol, la Tierra lo hace 3,600 veces. La Tierra tarda 365.25 días en completar una vuelta alrededor del Sol, lo que se conoce como un año.
"el perfecto SAR (3,600) siempre ha sido un período orbital matemático, porque las órbitas celestes (de planetas, cometas, asteroides) difieren de órbita en órbita debido al tirón gravitacional de otros planetas cercanos cuando pasan. Para emplear el bien conocido cometa Halley como ejemplo, su período dado de 75 años realmente fluctúa entre 74 y 76; en su última reaparición en 1986, fue de 76 años. Extrapolar la diferencia a los 3,600 de Nibiru, conduce a un más/menos de 50 años de variación cada vez".
Es demasiado coincidente que la Tierra tenga un ciclo de 365 y Nibiru de 3,600 o quizás (y muy probablemente) 3,650. Como también es demasiado coincidente que ambos sean los dos únicos planetas de nuestro sistema solar en donde existe la vida y las condiciones perfectas para su desarrollo y evolución. Vida de todo tipo, desde unicelular hasta la más avanzada forma que conocemos: el ser humano inteligente. Los Anunnaki escogieron este planeta para ser colonizado porque, además de poseer oro, era el único donde existían las condiciones atmosféricas adecuadas para vivir, y no puede ser casualidad que los ciclos de ambos planetas sean tan parecidos o posiblemente idénticos, que ambos tengan como base el número 6, número importantísimo para los Anunnaki. 60 y 6, ambos múltiplos de 360 y 3,600, son los números básicos del sistema sexagesimal sumerio, siendo también el número 60 el rango numérico de Anu. Lo que lleva a la conclusión de que el número 6 posiblemente sea el número clave para el desarrollo de la vida. Por otra parte, recomendamos leer nuestro trabajo sobre el "Árbol de la Vida Hexagonal" y por qué decimos que el Árbol de la Vida o Cabalístico es un hexágono, de 6 lados y no de otra forma. Según Sitchin, la Proporción Áurea de 10:6 dio lugar al sistema sexagesimal en el que se basaron las matemáticas y la astronomía sumeria (6 x 10 x 6 x 10 y así). Todavía hasta nuestros días llega el remanente milenario de la importancia del número 6 en el cálculo del tiempo, donde un minuto tiene 60 segundos, una hora tiene 60 minutos y un día consta de 12 horas dobles, diurnas y nocturnas. Un año se compone de 12 meses y también son 12 los signos astrológicos. Cada mes tiene como promedio 30 días. Todos son números divisibles por 6, la base del tiempo, de los movimientos planetarios, y posiblemente del desarrollo de la vida.
- "El presente surge del pasado, el pasado es el futuro". - "Tanto la Biblia Hebrea como el Nuevo Testamento afirman que los secretos del futuro están arraigados en el pasado, que el destino de la Tierra está conectado en los cielos". |
|
|