Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

El Verdadero Origen de la Humanidad

Zecharia Sitchin Libro Guerra Dioses Hombres Tabla Cronologica
Zecharia Sitchin Libro Guerra Dioses Hombres Tabla Cronologica
Zecharia Sitchin Libro Guerra Dioses Hombres Tabla Cronologica

Esta sección está basada principalmente en los descubrimientos del sabio Zecharia Sitchin sobre la historia de nuestro planeta y el origen y desarrollo de la Humanidad. Sitchin nos dejó un legado invaluable de 15 libros de su serie: "Crónicas de la Tierra", basados en la Biblia, las tablillas de arcilla, los mitos de la antigüedad y los descubrimientos arqueológicos.

Zecharia Sitchin fue un gran arqueólogo y profundo conocedor del hebreo, de las lenguas semíticas y europeas, del Antiguo Testamento y de la Historia y la Arqueología del Oriente Próximo. Fue además uno de los pocos eruditos que entienden el Sumerio. Sitchin estudió en la London School of Economics and Political Science, y se licenció en la Universidad de Londres. Sus obras han sido traducidas a 14 idiomas, publicadas en ediciones de bolsillo y hasta en Braille para invidentes.

La guerra de los dioses y los hombres

La Guerra de los Dioses y los Hombres Zecharia Sitchin

Tabla cronológica

I. ACONTECIMIENTOS ANTERIORES AL DILUVIO

  • 450.000 En Nibiru, un distante miembro de nuestro sistema solar, la vida se enfrenta a la extinción por causa del debilitamiento de la atmósfera del planeta. Su soberano, Alalu, depuesto por Anu, escapa en una nave espacial y encuentra refugio en la Tierra. Descubre que la Tierra posee oro, metal que se puede utilizar para proteger la atmósfera de Nibiru.

  • 445.000 Dirigidos por Enki, uno de los hijos de Anu, los anunna-ki llegan a la Tierra, y fundan Eridú (Estación Tierra) para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico.

  • 430.000 El clima de la Tierra se suaviza. Llegan más anunnaki, entre ellos la hermanastra de Enki, Ninharsag, Oficial Médico Jefe.

  • 416.000 Ante la escasez en la producción de oro, Anu llega a la Tierra con Enlil, su heredero. Se decide obtener el preciado metal a través de la minería, en el sur de África. Sacando suertes, Enlil consigue el mando de la Misión Tierra; Enki queda relegado a África. Cuando se va de la Tierra, un nieto de Alalu desafía a Anu.

  • 400.000 Ya hay siete asentamientos en funcionamiento en el sur de Mesopotamia. Entre ellos, el Espaciopuerto (Sippar), el Centro de Control de Misiones (Nippur), un centro metalúrgico (Badtibira) y un centro médico (Shuruppak). El mineral llega en barcos desde África; el metal refinado se envía a las naves orbitales tripuladas por los igigi, y después se transfiere a las naves espaciales que llegan periódicamente desde Nibiru.

  • 380.000 Ganándose el apoyo de los igigi, el nieto de Alalu intenta hacerse con el dominio de la Tierra. Los enlilitas vencen en la Guerra de los Dioses de Antaño.

  • 300.000 Los anunnaki que trabajan en las minas de oro se amotinan. Enki y Ninharsag crean a los Trabajadores Primitivos a través de la manipulación genética de una primate; éstos se encargan de los trabajos físicos de los anunnaki. Enlil ataca por sorpresa las minas y se trae a los Traj adores Primitivos al Edin en Mesopotamia. Dándosele la capacidad para procrear, el Homo sapiens empieza a multiplicarse.

  • 200.000 - 100.000 La vida en la Tierra se retrae durante un nuevo período glacial. El clima se calienta de nuevo. Los anunnaki (los bíblicos Nefilim), ante el creciente malestar de Enlil, se casan con las hijas del Hombre.

  • 75.000 Comienza la «maldición de la Tierra» -una nueva glaciación. Tipos regresivos de Hombre vagan por la Tierra. El hombre de Cro-Magnon sobrevive.

  • 49.000 Enki y Ninharsag elevan a los humanos de parentesco anunnaki al gobierno de Shuruppak. Enlil, enfurecido, planea la destrucción de la Humanidad.

  • 13.000 Al descubrir que el paso de Nibiru por las cercanías de la Tierra va a desencadenar una inmensa marea, Enlil hace que los anunnaki juren mantener en secreto la inminente calamidad, con el fin de mantener en la ignorancia a la Humanidad.

    A.C. II. ACONTECIMIENTOS POSTERIORES AL DILUVIO

  • 11.000 Enki rompe el juramento, y da instrucciones a Ziusudra/ Noé para que construya un barco sumergible. El Diluvio barre la Tierra; los anunnaki presencian la destrucción total desde su nave orbital. Enlil acepta conceder herramientas y semillas a los supervivientes de la Humanidad; comienza la agricultura en las tierras altas. Enki domestica a los animales.

  • 10.500 Los descendientes de Noé se reparten en tres regiones. Ninurta, el principal hijo de Enlil, hace represas en las montañas y drena los ríos para hacer habitable Mesopotamia; Enki reclama el valle del Nilo. Los anunnaki conservan la península del Sinaí para hacer el nuevo espacio-puerto;se establece un centro de control en el Monte Moria (la futura Jerusalén).

  • 9.780 Ra/Marduk, el primogénito de Enki, divide sus dominios sobre Egipto entre Osiris y Set.

  • 9.330 Set captura y desmembra a Osiris, y asume el dominio en solitario del Valle del Nilo.

  • 8.970 Horus venga a su padre Osiris lanzando la Primera Guerra de la Pirámide. Set escapa a Asia, se apodera de la península del Sinaí y de Canaán.

  • 8.670 Opuestos al control resultante de todas las instalaciones espaciales por parte de los descendientes de Enki, los enlilitas lanzan la Segunda Guerra de la Pirámide. El victorioso Ninurta saca los equipos de la Gran Pirámide. Ninharsag, hermanastra de Enki y Enlil, convoca una conferencia de paz. Se reafirma la división de la Tierra. Se transfiere el gobierno de Egipto de la dinatía de Ra/ Marduk a la Toth. Se construye Heliópolis como Ciudad Baliza sustituía.

  • 8.500 Los anunnaki establecen puestos avanzados en las vías de entrada de las instalaciones espaciales; Jericó es uno de ellos.

  • 7.400 Siguiendo con la era de paz, los anunnaki conceden a la humanidad nuevos avances; comienza el período neolítico. Los semidioses gobiernan Egipto.

  • 3.000 Comienza la civilización urbana en Sumer, cuando los anunnaki vuelven a establecer las Ciudades de Antaño, comenzando por Eridú y Nippur. Anu llega a la Tierra de visita protocolaria. Se construye en su honor una nueva ciudad, Uruk (Erek); convierte su templo en la morada de su amada nieta Inanna/Ishtar.

    A.C. III. LA REALEZA EN LA TIERRA

  • 3.760 Se le concede la realeza a la humanidad. Kis es la primera capital, bajo la égida de Ninurta. El calendario comienza en Nippur. La civilización florece en Sumer (la Primera Región).

  • 3.450 La primacía en Sumer se le transfiere a Nannar/Sin. Marduk proclama a Babilonia como «Puerta de los Dioses». El incidente de la «Torre de Babel». Los anunnaki confunden las lenguas de la humanidad. Frustrado el golpe, Marduk/Ra vuelve a Egipto, depone a Toth y captura a su hermano pequeño Dumuzi, que se ha prometido con Inanna. Dumuzi es asesinado por accidente; Marduk aprisionado vivo en la Gran Pirámide. Es liberado a través de un conducto de emergencia y va al exilio.

  • 3.100 350 años de caos finalizan con la entronización del primer faraón egipcio en Menfis. La civilización llega a la Segunda Región.

  • 2.900 Se transfiere la realeza en Sumer a Erek. A Inanna se le dan los dominios de la Tercera Región; comienza la civilización en el Valle del Indo.

  • 2.650 La capital real de Sumer va cambiando. La realeza se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las ingobernables multitudes humanas.

  • 2.371 Inanna se enamora de Sharru-Kin (Sargón). Éste funda una nueva ciudad capital, Agadé (Acad). Se inicia el imperio acadio.

  • 2.316 Con el objetivo de reinar sobre las Cuatro Regiones, Sargón se lleva parte del suelo sagrado de Babilonia. El conflicto entre Marduk e Inanna vuelve a aparecer. Finaliza cuando Nergal, hermano de Marduk, acude desde el sur de África a Babilonia y persuade a Marduk para que abandone Mesopotamia.

  • 2.291 Naram-Sin asciende al trono de Acad. Dirigido por la belicosa Inanna, penetra en la península del Sinaí e invade Egipto.

  • 2.255 Inanna usurpa el poder en Mesopotamia; Naram-Sin profana Nippur. Los Grandes Anunnaki arrasan Agadé. Inanna escapa. Sumer y Acad ocupados por tropas extranjeras leales a Enlil y Ninurta.

  • 2.220 La civilización sumeria alcanza nuevas cotas bajo los soberanos iluminados de Lagash. Toth ayuda a su rey, Gudea, a construir un zigurat-templo para Ninurta.

  • 2.191 Téraj, padre de Abraham, nace en Nippur, en una familia real-sacerdotal.

  • 2.180 Egipto dividido; los seguidores de Ra/Marduk conservan el sur; los faraones que se oponen a él consiguen el trono del bajo Egipto.

  • 2.130 Enlil y Ninurta se alejan cada vez más de los asuntos humanos, con lo que la autoridad central se deteriora en Mesopotamia. El intento de Inanna por reconquistar la realeza para Erek no dura demasiado.

    a.C. IV. EL SIGLO FATÍDICO

  • 2.123 Abraham nace en Nippur.

  • 2.113 Enlil confía las Tierras de Sem a Nannar; se declara a Ur capital del nuevo imperio. Ur-Nammu asciende al trono y se le nombra Protector de Nippur. Un sacerdote nipuria-no -Téraj, el padre de Abraham- llega a Ur para establecer relaciones con la corte real.

  • 2.096 Ur-Nammu muere en la batalla. El pueblo considera su prematura muerte como una traición de Anu y Enlil. Téraj parte con su familia hacia Jarán.

  • 2.095 Shulgi asciende al trono de Ur y fortalece los vínculos imperiales. Mientras el imperio crece, Shulgi sucumbe a los encantos de Inanna y se convierte en su amante. Concede Larsa a los elamitas, a cambio de servirle como Legión Extranjera.

  • 2.080 Los príncipes tebanos leales a Ra/Marduk empujan hacia el norte bajo Mentuhotep I. Nabu, hijo de Marduk, gana adeptos para su padre en Asia Occidental.

  • 2.055 Siguiendo órdenes de Nannar, Shulgi envía tropas elamitas a sofocar los disturbios de las ciudades cananeas. Los elamitas llegan a las puertas de la península del Sinaí y de su Espaciopuerto.

  • 2.048 Shulgi muere. Marduk se traslada al País de los Hititas. Abraham recibe la orden de ir al sur de Canaán con un cuerpo de caballería de élite.

  • 2.047 Amar-Sin (el bíblico Amrafel) se convierte en rey de Ur. Abraham va a Egipto, permanece allí cinco años y vuelve después con más tropas.

  • 2.041 Dirigido por Inanna, Amar-Sin forma una coalición de Reyes del Este, y lanza una expedición militar contra Canaán y el Sinaí. Su líder es el elamita Codorlaomor. Abraham detiene el avance en las puertas del Espaciopuerto.

  • 2.038 Shu-Sin sustituye a Amar-Sin en el trono de Ur mientras el imperio se desintegra.

  • 2.029 Ibbi-Sin sustituye a Shu-Sin. Las provincias occidentales se inclinan cada vez más por Marduk.

  • 2.024 Encabezando a sus seguidores, Marduk marcha sobre Sumer, se entroniza en Babilonia. Los combates se extienden al centro de Mesopotamia. Se profana el Santo de los Santos de Nippur. Enlil exige un castigo para Marduk y Nabu; Enki se opone, pero su hijo Nergal se pone del lado de Enlil. Mientras Nabu encabeza a sus seguidores cananeos para ir a capturar el Espaciopuerto, los Grandes Anunnaki aprueban el uso de armas nucleares. Nergal y Ninurta destruyen el Espaciopuerto y las pecadoras ciudades cananeas.

  • 2.023 Los vientos llevan la nube radiactiva a Sumer. La gente muere de una muerte terrible, los animales perecen, el agua está envenenada, la tierra se hace estéril. Sumer y su gran civilización yacen postrados. Su legado pasa a la semilla de Abraham cuando engendra (a la edad de 100 años) a un heredero legítimo: Isaac.

 

Esta sección ha sido construida con información tomada de la siguiente dirección en Internet:

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/guerradioses/guerradioses15.htm#TABLA CRONOLÓGICA

 

- "El presente surge del pasado, el pasado es el futuro".
Zecharia Sitchin

- "Tanto la Biblia Hebrea como el Nuevo Testamento afirman que los secretos del futuro están arraigados en el pasado, que el destino de la Tierra está conectado en los cielos".
Zecharia Sitchin

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita