Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Pirámides Energéticas y Energía Piramidal

Energia Piramidal Piramides Africa Pyramidal Energy Pyramid

Artículos
Jorge Luis González Mojarrieta

Energia Piramidal Piramides Energeticas Seccion Revisada Actualizada Certificada Pasadofuturo.com

Lista de temas de los artículos en esta página:

1. Estudio sobre la Sexualidad en la 3ra edad y la Energía Piramidal.

 

1. Estudio sobre la Sexualidad en la 3ra edad y la Energía Piramidal.

 

Introducción

3ra Edad Sexualidad Deseo Sexual Libido Potencia Energia Piramidal Articulos Jorge Piramides PiramidologiaDesde tiempos inmemoriales la humanidad ha querido poder dominar la panacea universal, la piedra filosofal: la inmortalidad y la virilidad masculina en edad avanzada.

En las sociedades latinas, como la nuestra, la virilidad es un rasgo importante de la masculinidad. Por tanto, muchas de las investigaciones llevadas a cabo en nuestra época pretenden dar al traste con la impotencia sexual. En la Farmacología moderna estas investigaciones han culminado con el medicamento "Viagra" y en la parte de la cirugía con prótesis y aditamentos especiales para paliar dicha afección.


3ra Edad Sexualidad Deseo Sexual Libido Potencia Energia Piramidal Articulos Jorge Piramides Piramidologia La impotencia sexual o disminución de la virilidad tiene dos causas fundamentales: orgánica y psíquica. En el orden orgánico pueden ser, entre otras, trastornos circulatorios y prostáticos; y en el orden psíquico: timidez, inseguridad, etc.

En la medicina tradicional todos estos males anteriormente señalados son consecuencias del desequilibrio energético, limitando la vida sexual armónica y enriquecedora.

La Energía Piramidal es capaz de eliminar los bloqueos energéticos en el 2do Chakra, que no es más que el centro o vórtice energético que rige y regula la sexualidad, ya que está estrechamente relacionado e influye directamente sobre las glándulas sexuales o gónadas.

En los hombres de la tercera edad la disminución de la potencia sexual, e incluso la incapacidad total, es una de sus grandes preocupaciones, siendo posible que la pirámide y su energía puedan mitigar y mejorar este padecimiento, contribuyendo a elevar la calidad de vida de estos ancianos.

El objetivo de este trabajo es demostrar que la Energía Piramidal mejora la potencia sexual masculina, para lo cual se utilizó una pirámide de 20 centímetros de altura, una brújula y una pirámide de mayor tamaño para energizar el agua.

La muestra estuvo compuesta por 27 pacientes del sexo masculino con disfunciones sexuales, comprendidos entre las edades de 60 a 83 años. Todos los pacientes se encontraban en buen estado de salud en general, excepto por el padecimiento de tipo sexual.

Desarrollo del estudio

3ra Edad Sexualidad Deseo Sexual Libido Potencia Energia Piramidal Articulos Jorge Piramides PiramidologiaMuchos ancianos conservan el interés y las capacidades sexuales hasta edades muy avanzadas, con características bien definidas en cada individuo. Sin embargo, muchas creencias o prejuicios limitan el desarrollo de la sexualidad para la satisfacción que cada persona puede tener, por mucho que haya vivido.

Algunos científicos afirman que la capacidad sexual sufre modificaciones importantes con el transcurso de los años y con una disminución de la calidad comparada con la juventud. Nuestro trabajo con la Energía Piramidal va encaminado a mejorar las posibilidades sexuales de los ancianos.

La muestra para realizar este trabajo estuvo constituida por 27 pacientes del sexo masculino que se ofrecieron de forma voluntaria al conocer el tema de la investigación y manifestar que presentaban dificultades en su sexualidad.

La metodología aplicada se inició con una entrevista con cada paciente para determinar su estado inicial. Luego se le explicó en que consistía el tratamiento y lo importante de la disciplina y constancia en su realización para poder obtener resultados positivos.

Tratamiento

Se coloca la pirámide de 20 cm de altura, debidamente orientada, sobre la región del bajo vientre en el Chakra 2, por 30 minutos diarios, y por un tiempo de 15 días de forma continua. La posición a adoptar por el paciente es acostado sobre su espalda, con los pies orientados al norte.

Se le indica la ingestión de agua piramidal como agua común durante el tratamiento, en una cantidad no menor de un litro diario y sin límite máximo.

Durante la realización del tratamiento no hubo ninguna indisciplina por parte de los pacientes, cumpliéndose correctamente las indicaciones establecidas.

Resultados

Luego de las cinco primeras aplicaciones, algunos pacientes referían haber mejorado sus condiciones sexuales.

Al terminar el tratamiento se realiza una nueva entrevista con cada paciente para determinar los resultados:

- De un total de 27 pacientes, 21 manifestaron haber tenido una mejoría notable, lo cual arroja un 78% de efectividad.
- En las edades de 60 a 65 años: de 14 pacientes, 13 mejoraron, obteniéndose un 92,8%, cifra muy significativa.
- En los pacientes de 65 a 70 años: de 7 tratados, 5 reflejan mejorías para un 71,4%.
- En los pacientes de más de 70 años se logró un 50%, ya que de 6 pacientes atendidos, 3 manifestaron mejorías.

De los casos tratados, sólo el 22% no logró ninguna mejoría, pero sí debemos señalar que ninguno manifestó haber empeorado su estado.

 

Edad

Cantidad

Mejores

Iguales

Peores

 
60 - 65
14
13
1
0
 
66 - 70
7
5
2
0
 
Más de 70
6
3
3
0
 
Totales
27
21
6
0


Como conclusión de este trabajo podemos afirmar que la Energía Piramidal
mejora la potencia sexual masculina, posibilitando mayor calidad de vida y seguridad individual.

La vida sexual en la 3ra edad no es procreadora, pero sí de un carácter placentero y existencial, ya que el sexo reafirma la identidad personal y configura la conducta humana.

3ra Edad Sexualidad Deseo Sexual Libido Potencia Energia Piramidal Articulos Jorge Piramides Piramidologia

Se recomienda generalizar el uso de la Energía Piramidal para mejorar la disfunción sexual en la 3ra edad.

3ra Edad Sexualidad Deseo Sexual Libido Potencia Energia Piramidal Articulos Jorge Piramides Piramidologia

Nota de Pasadofuturo.com:

También se han obtenido resultados significativos en cuanto al aumento del deseo sexual (libido), tanto en mujeres como en hombres adultos de cualquier edad, y en la capacidad de lograr un embarazo en parejas con dificultades.

La Energía Piramidal produce un aumento en la producción de espermatozoides e incrementa la función reproductora en hombres. En las mujeres hay una curación en problemas de endometriosis y otras afectaciones que impiden el embarazo. También se estimula la ovulación.

Lo recomendable es que la pareja duerma diariamente en una pirámide energética, correctamente diseñada e instalada.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita