Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Pirámides Energéticas y Energía Piramidal

Energia Piramidal Piramides Africa Pyramidal Energy Pyramid

Perder 24 Kgs en 3 meses con ayuda de la Energía Piramidal
Energia Piramidal Piramides Energeticas Seccion Revisada Actualizada Certificada Pasadofuturo.com

Bascula Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

Si eres de las personas que están esperando a que aparezca un método "mágico" para bajar de peso sin el más mínimo esfuerzo, este sistema NO es para ti. Pero si eres de los que desea perder todo el peso que le sobra para verse y sentirse bien, y estás dispuesto a trabajar duro, aquí encontrarás un método efectivo con ayuda de la Energía Piramidal.

La Energía Piramidal te facilitará lograr un equilibrio en tu organismo y reducir al mínimo el hambre y el decaimiento. El problema de los sistemas tradicionales de dietas y ejercicios es que las personas se enfrentan a una lucha contra los deseos de comer y el cansancio, además de la pereza que es habitual cuando se hace ejercicios y dieta.

¿Cómo funciona nuestro organismo?

En primer lugar, según las Leyes Biológicas de la Nueva Medicina, el origen del sobrepeso está dado en gran parte por retención excesiva de líquidos, y sus causas son:

- Sentirme como pez fuera del agua, de golpe fuera de ambiente (prófugo o refugiado).
- Sentirme solo y abandonado.
- Luchando por la existencia, por sobrevivir.

Si se resuelve el conflicto la persona pierde peso rápidamente al evacuar el líquido retenido.

Al existir un conflicto de preocupación e inseguridad por la cuestión económica o sentise abandonado o fuera de ambiente, el organismo lo interpreta como que existe el peligro de que no podamos conseguir el sustento con el cual sobrevivir, por lo que acumula agua, pero también reservas energéticas en forma de grasa en diferentes partes del organismo, para ser usadas en caso de escasez futura.

Luego de utilizar la energía necesaria para las actividades diarias, el organismo acumula como reserva el excedente en forma de tejido adiposo. Por lo tanto, para lograr perder peso utilizando las reservas necesitamos que el gasto energético sea mayor al consumo. Esto se logra haciendo una dieta baja en calorías y una cantidad de ejercicio diario suficiente como para tener que forzar al organismo a disponer de la reserva de grasas y comenzar una lipolisis o disolución de la grasa del tejido adiposo, con el fin de suministrar ácido graso y sobrevivir.

El problema de este sistema es que el organismo al detectar que hay más gasto energético que consumo, y tener que reducir sus reservas, comienza a mandar señales de auxilio traducidas en hambre, muchos deseos de comer, para estimular la búsqueda y consumo de calorías extras. He aquí donde fracasan las dietas y los sistemas de ejercicios: la persona no aguanta el hambre y el esfuerzo físico mayor que el consumo energético y claudica, ¡y entonces es peor!, llegando lo que se conoce como: "efecto rebote", donde la persona no solo recupera el peso perdido mientras tuvo la fuerza de voluntad para aguantar el hambre, sino que el organismo se asegura de aumentar aún más sus reservas para en caso de que en el futuro haya otra crisis como la que acaba de pasar.

He aquí donde entra la Energía Piramidal, jugando un papel clave para lograr el éxito en nuestro empeño de reducir el consumo y aumentar el gasto satisfactoriamente y sin luchar contra la desesperación por comer, además de hacernos sentir más dispuestos y con más ganas de hacer ejercicios físicos.

En la 2da parte de este trabajo describiremos en detalles el método que usamos y probamos, pero antes la persona debe estar conciente de que para lograr perder 24 Kgs en solo 3 meses, sin afectar su salud, sino todo lo contrario, para lograr una mejor salud y sentirse y verse en muy buena forma, es necesario aplicar los siguientes 4 principios:

Deseo - Fuerza de voluntad - Disciplina - Energía Piramidal

Deseo: la persona debe tener la suficiente motivación para perder peso, ya sea para sentirse bien de salud y más ligera o para agradarse a sí mismo cuando se mira al espejo o a otras personas a las que desea agradar o atraer físicamente.

Fuerza de voluntad: la persona debe tener la fuerza de voluntad necesaria para aplicar este método de forma constante y llegar hasta el final o hasta el peso que desea. Debe confiar en sí misma y mirar hacia la meta propuesta, siendo perseverante y sin dejarse influenciar por amigos o conocidos que lo desanimarán, ya sea por envidia de no poder lograr ellos mismos lo que otros alcanzan con su fuerza de voluntad o por preocupaciones reales y bien intencionadas de amigos o familiares al ver una pérdida de peso evidente y rápida.

Disciplina: la persona deberá ser muy disciplinada y aplicar este método todos los días, sin importar si es sábado, domingo, día feriado, el día de su cumpleaños, el día que se celebra alguna cosa o el día de su aniversario de bodas. Lo ideal es proponerse un sistema y aplicarlo disciplinadamente, todos los días a la misma hora, sin excusas, pretextos o malas influencias de terceras personas. La disciplina es esencial para el éxito en todas las esferas de la vida.

Energía Piramidal: esta será una ayuda efectiva para lograr llegar a la meta y perder todo el peso que se desee sintiéndose bien y sin el stress habitual por los deseos de comer. La Energía Piramidal hace la diferencia entre claudicar con el indeseado efecto rebote y lograr el propósito deseado.

El método Pasadofuturo para perder peso con Energía Piramidal

Seleccione una fecha futura para iniciar este método, preferiblemente un lunes. Como mínimo dos semanas antes de la fecha escogida, colóquese dos pulseras energéticas en cada una de sus muñecas:

Sistema Compacto Energia Piramidal SCEP Pulseras Energeticas Energizantes Salud Pasadofuturo
Sistema Compacto Energia Piramidal SCEP Pulseras Energeticas Energizantes Salud Pasadofuturo
Sistema Compacto Energia Piramidal SCEP Pulseras Energeticas Energizantes Salud Pasadofuturo
Sistema Compacto Energia Piramidal SCEP Pulseras Energeticas Energizantes Salud Pasadofuturo

Si además se coloca otras dos pulseras energéticas en sus tobillos será mucho mejor, pero con las dos de las muñecas se logran los efectos deseados.

Es posible que los primeros días se sientan sensaciones extrañas, sobre todo si la persona no ha estado en contacto antes con la Energía Piramidal. Puede haber: cosquilleo, entumecimiento ligero, calor, frialdad. Aunque es raro, puede haber dolor en el área donde se colocan las pulseras energéticas si hubiera habido alguna afectación anterior no sanada. A esto se le llama: "crisis curativa".

La mayoría de las personas no sienten nada fuera de lo habitual, pero con el paso de los días empiezan a sentirse con más energía en general en el desempeño de sus actividades diarias.

Los primeros días ocurrirá un efecto podemos decir que "purificador" o "sanador" en todo el organismo al comenzar a energizarse la sangre que circula por las extremidades.

Recomendaciones generales

- Aunque hay muchos alimentos que son ricos en un mismo tipo de nutrientes, como por ejemplo: son fuentes de proteínas tanto los pescados, como las aves y las carnes de animales cuadrúpedos; es preferible que en vez de comer solo una porción de un mismo alimento, se consuman pequeñas porciones de varios tipos de carnes, ya que cada una de ellas contiene proteínas formadas por diferentes cadenas de aminoácidos, y así el organismo estará mejor nutrido. Lo mismo ocurre con las frutas y vegetales, ricos en vitaminas, pero cada uno por separado contiene diferentes vitaminas y en diferentes cantidades.

- Elimine completamente los alimentos y bebidas ricos en carbohidratos y grasas.

- Llene su plato con la mejor comida posible y lo más variada posible.

- Trate de cambiar la mentalidad de comer para disfrutar o saciarse, por la de comer para nutrirse lo mejor posible, su cuerpo se lo agradecerá.

- Tome toda el agua que pueda diariamente, mucho mejor si es agua piramidal, energizada como mínimo 12 horas dentro de una pirámide energética.

- Se tendrán mejores resultados si además se duerme dentro de una pirámide energética o se pone en práctica también el otro método descrito al final de esta página usando el dispositivo del Sistema Compacto de Energía Piramidal conocido como las Perlas.

- Cada domingo, al completar una semana de este sistema, pésese, preferiblemente en las pesas que se pagan con monedas que están en centros comerciales y farmacias que expiden un papel que refleja el peso, la talla y el índice de masa corporal, para que le quede una constancia de como va reduciendo peso cada semana. También puede pesarse en su casa si tiene una pesa de calidad, preferiblemente digital. Siempre pésese de igual forma, en la misma pesa, sin calzado y con ropa similar. Anote el peso semanal en una libreta, o engrape juntos los papeles que expiden las pesas comerciales.

- Para caminar o correr use zapatos tipo tenis que sean muy cómodos, preferiblemente de las marcas: Nike, Reebok, Adidas, etc. En las tiendas especializadas en deportes o en las tiendas de esas marcas deportivas hay secciones de tenis para correr con gran variedad de modelos y colores. Asegúrese de que los tenis no sean de suela rígida, sino que se puedan doblar completamente y que preferiblemente la suela sea de goma no rígida, sino que ceda al presionarla con los dedos.

- Si aplica correctamente este método deberá perder alrededor de 2 kilogramos cada semana de forma constante.

Antes Despues Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

1ra Semana. Durante la primera semana, desde el lunes en que se inicia hasta el primer domingo, se aplicará la primera fase del método:

Alimentación:

- Desayuno: un vaso grande de jugo natural de frutas o cítricos, sin añadirle azúcar ni agua.
- Comida: en un plato pequeño, de aproximadamente 20 centìmetros de diámetro, colocaremos la mayor variedad de comida posible en pequeñas porciones, logrando como promedio que hayan entre 20 y 30 alimentos diferentes, priorizando: frutas, vegetales, semillas y proteínas:

Dieta Pasadofuturo Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar

Frutas
Verduras
Semillas
Proteínas
Mamey
Tomate
Almendra
Pollo
Plátano
Pepino
Nuez
Pavo
Papaya
Lechuga
Granola
Conejo
Fresa
Col
Amaranto
Res
Uva
Aguacate
Arándano
Cerdo
Manzana
Zanahoria
Uva pasa
Cordero
Durazno
Calabacita
Ciruela pasa
Caballo
Ciruela
Cebolla
Semilla de calabaza
Pescado
Mango
Champiñón
Ajonjolí
Salchicha
Melón
Betabel
Comino
Jamón
Zapote
Brócoli
Cilantro
Queso
Piña
Alfalfa
Pistache
Huevo
Sandía
Jícama
Cacahuate
Hígado
Pera
Cebolla
Linaza
Leche
Kiwi
Ajo
Girasol
Camarón
Naranja
Hongo
Alpiste
Langosta
Mandarina
Acelga
Avena
Pulpo

- Cena: una porción pequeña de yogurt como las de la siguiente imagen:

Dieta Pasadofuturo Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

Ejercicio:

- Caminar diariamente entre 5 y 6 kilómetros. Para ello, tome su carro y coloque el contador de kilómetros en cero. Recorra la ruta que más le agrade hasta que el contador marque entre 2.5 y 3 kilómetros. Esta será la ruta que tomará para caminar una vez al día, de ida y vuelta, preferiblemente a la misma hora y temprano en la mañana o en la tarde cuando baje el Sol. Si se aburre de esta ruta repita la misma operación con otro camino diferente.

2da Semana. Durante la segunda semana, desde el lunes hasta el segundo domingo, se aplicará lo mismo que en la primera semana.

3ra Semana. Durante la tercera semana, desde el lunes hasta el tercer domingo, se aplicarán los siguientes cambios:

- Desayuno y comida: se mantiene igual que en las dos primeras semanas, tratando de que haya la mayor variedad posible de alimentos en la comida en pequeñas porciones que quepan dentro del plato de 20 centímetros de diámetro y variando las frutas con las que hace el jugo del desayuno o combinando varias.
- Cena: se cambia la porción de yogurt por un vaso pequeño de leche sin añadirle azúcar.

Ejercicio:

- Se duplican las caminatas. En vez de una vez al día se harán dos recorridos de 5 a 6 kilómetros cada día, en la mañana y en la tarde.

4ta Semana. Durante la cuarta semana, desde el lunes hasta el cuarto domingo, se aplicará lo mismo que en la tercera semana.

5ta Semana. Durante la quinta semana, desde el lunes hasta el quinto domingo, se aplicarán los siguientes cambios:

- Desayuno y comida: se mantiene igual que en las semanas anteriores.
- Cena: se elimina completamente.

Ejercicio:

- Se comienza a combinar la caminata de la mañana con carrera, de forma tal que entre una tercera parte y la mitad del recorrido se haga corriendo y el resto caminando. El recorrido de la tarde se mantiene con solo caminata.

- Se recomienda iniciar el uso de música con audifonos en esta etapa como estimulante para correr. Se recomiendan canciones muy movidas y estimulantes, preferiblemente de los géneros Pop o Rock, o de la música de su preferencia, siempre que lo motive a moverse más y gastar energías. Recomendamos la Walkman de Sony que solo consiste en dos diminutos audífonos unidos por un cable que va trás la cabeza, muy cómodo, no pesa, larga vida de la batería, se evita la incomodidad de los cables, tiene gran calidad de sonido y es fácil introducir la música desde la computadora por el puerto USB mientras a su vez se carga la batería.

6ta Semana. Durante la sexta semana, desde el lunes hasta el sexto domingo, se aplicará lo mismo que en la 5ta semana, pero tratando de hacer el recorrido de la mañana mitad caminando y mitad corriendo. Se recomienda cubrir 100 o 200 metros corriendo y luego el mismo recorrido caminando, y así ir alternando hasta completar los 5 a 6 kilómetros de ida y regreso. El recorrido de la tarde se mantiene caminando.

7ma Semana. Durante la séptima semana, desde el lunes hasta el séptimo domingo, se aplicarán los siguientes cambios:

- Desayuno: se elimina completamente.
- Comida: se deja una sola comida al día, que puede ser a cualquier hora, pero se recomienda después del recorrido de la mañana. Se mantiene el plato de 20 centímetros de diámetro con la mayor variedad posible (ideal de 20 a 30 alimentos diferentes) en pequeñas porciones y se puede poner aparte en otro plato los vegetales que sean en forma de plantas (hierbas) como: lechuga, col y germinado, de los que se puede comer una buena porción como complemento sin ocupar espacio en el plato.

Dieta Pasadofuturo Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

El plato principal, de 20 cm de diámetro, tiene 23 alimentos diferentes, en pequeñas porciones. El plato de la derecha, de 12 cm de diámetro tiene alfalfa combinada con 10 semillas diferentes y unas gotas de aderezo Mil Islas.

Ejercicio:

- Se mantiene igual que en la sexta semana. El recorrido de la mañana mitad caminando y mitad corriendo y el recorrido de la tarde caminando.

8va Semana. Durante la octava semana, desde el lunes hasta el octavo domingo, se mantiene la misma alimentación, una vez al día, igual que en la 7ma semana.

Ejercicio:

- Se mantienen los dos recorridos igual que en la 7ma semana.

- Se incorpora el Gimnasio. Una vez al día se asistirá la gimnasio donde recomendamos empezar a fortalecer los músculos. Recomendamos el siguiente entrenamiento, pero cada cual puede hacer la rutina que prefiera o que le indique el instructor de su gimnasio:

Lunes:
Pecho: 4 tandas de 8 movimientos en 4 aparatos diferentes.
Abdominales y espalda baja: 3 tandas de 20 movimientos en 3 aparatos diferentes
.

Martes:
Brazos: 4 tandas de 8 movimientos en 4 aparatos diferentes.
Abdominales y espalda baja: 3 tandas de 20 movimientos en 3 aparatos diferentes.

Miércoles:
Espalda y hombros: 4 tandas de 8 movimientos en 4 aparatos diferentes.
Abdominales y espalda baja: 3 tandas de 20 movimientos en 3 aparatos diferentes.

Jueves:
Pecho: 4 tandas de 8 movimientos en 4 aparatos diferentes.
Abdominales y espalda baja: 3 tandas de 20 movimientos en 3 aparatos diferentes.

Viernes:
Brazos: 4 tandas de 8 movimientos en 4 aparatos diferentes.
Abdominales y espalda baja: 3 tandas de 20 movimientos en 3 aparatos diferentes.

Sábado:
Espalda y hombros: 4 tandas de 8 movimientos en 4 aparatos diferentes.
Abdominales y espalda baja: 3 tandas de 20 movimientos en 3 aparatos diferentes.

Domingo: descanso.

9na Semana. Durante la novena semana, desde el lunes hasta el noveno domingo, se aplicará lo mismo que en la octava semana.

10ma Semana. Durante la décima semana, desde el lunes hasta el décimo domingo, se aplicará el siguiente cambio:

Ejercicio:

- Se mantiene el recorrido de la mañana mitad caminando y mitad corriendo. En el segundo recorrido de la tarde se comienza a correr una tercera parte y caminar las otras dos terceras partes.

11na Semana. Durante la decimoprimera semana, desde el lunes hasta el décimoprimer domingo, se aplicará el siguiente cambio:

Ejercicio:

- Se mantiene el recorrido de la mañana mitad caminando y mitad corriendo. En el segundo recorrido de la tarde se trata de recorrer la mitad caminando y la mitad corriendo.

12na Semana. Durante la decimosegunda semana, desde el lunes hasta el décimosegundo domingo, se aplicará lo mismo que en la anterior semana:

- Una comida diaria como está descrita anteriormente.
- Dos recorridos al día de 5 a 6 kilómetros, en la mañana y en la tarde, mitad caminando y mitad corriendo.
- Una visita diaria al gimnasio con el entrenamiento de su preferencia o el sugerido anteriormente.

Con este sistema deberá perder como promedio 2 kilogramos por semana, al cabo de las 12 semanas o 3 meses deberá haber perdido alrededor de 24 kilogramos. Usted deberá aplicarlo el tiempo necesario según el peso que necesite perder para estar en su peso ideal.

Recomendamos que aunque termine este sistema y esté contento con la pérdida de peso que haya tenido mantenga las pulseras energéticas en sus muñecas, como ayuda para su salud en general.


Otro método para perder peso con Energía Piramidal

Bascula Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

En la actualidad el sobrepeso se ha convertido en un problema de salud muy importante a nivel mundial y está relacionado con otros padecimientos. Otra consecuencia importante es la pérdida de autoestima de las personas al no verse físicamente como quisieran, o como piensan que les agradarían más a las demás personas con las que se relacionan.

Hasta ahora, la solución para reducir peso se basa en dietas y ejercicios físicos. La mayoría de las personas no tienen el tiempo o los deseos de mantener un plan de ejercicios constante, por lo que el método más socorrido son las dietas.

Se supone que con una dieta adecuada lograremos perder peso, que sea baja en calorías y que mantenga la nutrición correcta del organismo, y muchas veces es así. Pero el problema con las dietas es la lucha tenaz de la persona por respetarla en detrimento de su salud mental, al tener que combatir los deseos reales de comer en más cantidad, o alimentos que le resultan sabrosos, que normalmente son los que más engordan.

Gordita Gorda Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas
Gordita Gorda Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas
Gordita Gorda Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas
Gordita Gorda Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

Hay personas que aguantan una dieta sólo un par de días, otros una semana, los más voluntariosos lo logran varias semanas, hasta que pueden más los deseos reprimidos y lanzan la dieta por la borda. Es cuando viene el efecto conocido como "rebote", y la persona recupera el peso perdido y la mayoría de las veces engorda aún más. Además, al fracasar con su dieta sobreviene el sentimiento de culpa y la depresión.

¿Cómo funciona el método de la Energía Piramidal?

Este método consiste en inhibir el apetito, para así propiciar el buen desarrollo de una dieta correcta y balanceada por el tiempo que sea necesario, para reducir el peso corporal hasta los niveles deseados. Evitando de esta forma la ansiedad por comer y la lucha constante porque prime la fuerza de voluntad sobre los deseos de comer.

No es un método mágico, ni hará que las personas adelgacen por "obra y gracia del espíritu santo", ni es a base de medicamentos que tienen efectos secundarios. La Energía Piramidal es totalmente inocua, pero muy efectiva.

Con este método la persona adelgazará según lo que coma y en las cantidades que lo haga, la diferencia radica en que esto podrá lograrlo de una manera más fácil y sin estrés, ya que la Energía Piramidal eliminará los deseos irresistibles por comer más y sobre todo esos alimentos que más nos gustan y que de manera recurrente quiebran nuestra fuerza de voluntad.

Hay algunos puntos en el cuerpo humano que la Acupuntura tiene identificados por estar relacionados con la perdida de peso. Pero la aplicación de las agujas es un sistema muy incómodo.

Hace más de diez años un grupo de médicos se dedicó profundamente a este tema y descubrió que podían sustituir las agujas en esos puntos por una baja dosis de un anestésico llamado: Lidocaína, inyectada cada tres o cuatro días. Esto trajo mejores resultados aún que las agujas, pues inhibía totalmente el apetito y las personas al comer menos bajaban rápidamente de peso. Pero a muchas personas que lo probaron les resultaron incómodos los pinchazos, y sobre todo el tener que visitar a su médico frecuentemente para mantener este efecto que los ayudaba a adelgazar.

Al aplicar la Energía Piramidal sobre estos mismos puntos se ha logrado el mismo efecto, pero con la ventaja de que no es tan drástico como con la Lidocaína, sino que se obtiene un efecto más suave. La persona ingiere sus tres comidas al día y disfruta de los alimentos, pero sin esa sensación de hambre desmedida. Si come poco, con eso se siente satisfecha.

Hay un dispositivo del Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP) que por su tamaño es ideal para este fin, conocido como las "Perlas":

Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas

Las Perlas se colocan en cada uno de los siete puntos con cinta adhesiva. La persona puede llevarlos en su cuerpo las 24 horas del día durante todo el tiempo que dure su período de adelgazamiento.

Localización de los siete puntos

Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

Punto No. 1

Localización: Sobre la línea media del cuerpo. A mitad de la línea que une los dos pezones.

Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas
Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas

Punto No. 2

Localización: cuatro centímetros por encima del ombligo.

Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas
Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas

Punto No. 3

Localización: tres centímetros por debajo del ombligo.

Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas
Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas

Puntos No. 4 y 5

Localización: tres centímetros por arriba del huesito que sobresale en la articulación del codo al flexionar el brazo.

Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas
Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas

Puntos No. 6 y 7

Localización: tres centímetros por debajo del borde inferior de las rotulas y borde exterior de la tibia (el punto es doloroso).

Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas
Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas

Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas
Sistema Compacto Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Perlas

Ventajas del uso de la Energía Piramidal sobre los otros métodos

- Se reduce el peso corporal sin estrés, ya que se inhibe el apetito y la persona puede llevar bien su dieta, sin pasar hambre ni tener ansiedad.

- Puede usarse todo el tiempo que dure la dieta hasta llegar al peso deseado o continuar usándolo para mantener el peso.

- No tiene efectos secundarios.

- Se evita la intoxicación por el uso de medicamentos o productos que se emplean en otros métodos, la Energía Piramidal es inocua.

- El costo es muy bajo, una inversión de 300 pesos una sola vez. Los dispositivos duran tres años a partir de la fecha de energización.

- Los dispositivos del SCEP no son de uso personal, pueden prestarse o regalarse a otros familiares o amigos al lograrse el objetivo.

- Al traer el paquete diez perlas y requerirse sólo siete, las restantes tres se pueden usar para aliviar otro padecimiento corporal, combinarlas con el sistema de armonización del organismo y desbloqueo de los chakras, o guardarlas por si se pierde alguna.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita