Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Pirámides Energéticas y Energía Piramidal

Energia Piramidal Piramides Africa Pyramidal Energy Pyramid

Conceptos
La Gran Pirámide de Giza
Energia Piramidal Piramides Energeticas Seccion Revisada Actualizada Certificada Pasadofuturo.com

Energia Piramidal Gran Piramide Giza Keops Pyramid Energy Energia Piramidal Gran Piramide Giza Keops Pyramid Energy Energia Piramidal Gran Piramide Giza Keops Pyramid Energy

La Gran Pirámide de Giza (mal llamada Pirámide de Keops) es la que nos interesa estudiar, ya que es una pirámide energética. Por su fórmula debemos construir nuestras pirámides si queremos alcanzar los mejores resultados energéticos.

Está formada por 2,300,000 bloques de piedra de 2.5 metros de espesor y un peso entre 2 y 30 toneladas cada uno. El ancho de las juntas de unión de estos bloques es de 0.5 milímetros; esto sólo es realizable si la desviación media en el corte del bloque es de 0.25 milímetros en una longitud de casi dos metros. Esto actualmente sólo se consigue en óptica con las más modernas herramientas. Algunos bloques de granito, de 100 toneladas, están colocados dentro de la pirámide a una altura de 46 metros.

Los bloques están unidos entre sí mediante un tipo de mezcla desconocida, y dada la escasa separación entre ellos, no se lograría en la actualidad con cementos y argamazas de tipo convencional. Esta es la pirámide más importante y perfecta que se haya construido. He aquí algunos de los cálculos encontrados en ella:

- La base es un cuadrado perfecto de 232.805 metros. Esta cifra traducida a codos, que era la unidad sagrada de los arquitectos egipcios, equivale a la diez millonésima parte del radio polar de la Tierra.

- Su peso es de 5,955,000 toneladas, que si lo multiplicamos por un billón obtenemos el peso de nuestro planeta, quedando el peso de la Gran Pirámide y de la Tierra a razón de 1 a 1000.

- Está construida señalando con cada lado hacia cada uno de los puntos cardinales auténticos de la Tierra, con una desviación de sólo tres minutos.

- Fue construida en una región con declinación cero, donde la brújula señala exactamente la dirección del Polo Norte y ha mantenido esa característica durante milenios hasta nuestros días.

- Fue la edificación más alta del mundo durante miles de años, hasta que el hombre moderno comenzó a levantar rascacielos como el World Trade Centre. Comparada con un rascacielos, la Gran Pirámide mediría 42 pisos.

- Contiene la cantidad de piedra suficiente para levantar un muro de 1.8 metros de altura desde Nueva York hasta Los Ángeles.

- Se levanta en el centro exacto del mundo, en el centro exacto de las masas terrestres. Si se trazan líneas a través de los ejes Norte-Sur y Este-Oeste de la Gran Pirámide, estas líneas dividirán en partes iguales las masas terrestres del mundo. Está a medio camino entre la costa oeste de México y la costa este de China. Entre el cabo norte de Noruega y el cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica.

- Está situada exactamente a un kilómetro del paralelo 30, lo que es lo mismo que la tercera parte de la distancia entre el Ecuador y el Polo Norte.

- La distancia hasta el Polo Norte es la misma que hasta el centro del planeta y las sombras marcan exactamente los solsticios y equinoccios.

- Distancia a la Luna: la longitud del pasaje de Jubileo 7 veces 10 x 7 es la distancia a la Luna.

- Las marcas brincan el equinoccio: debido al ángulo de los lados de la pirámide contra  la latitud, no lanza ninguna sombra al mediodía durante el equinoccio de verano.

- Asombrosa es la relación 1:43,200 entre las dimensiones de la pirámide y las del planeta Tierra. La altura del monumento multiplicada por 43,200 da 6,338,692 kilómetros, que es el radio polar de la Tierra con un error de 15 kilómetros, su valor real es de 6,354 kilómetros.

- Su dimensión Norte - Sur no supera el metro de error, menos de 1/15 de grado.

- El perímetro de la base sobre la que se asienta es un plano horizontal que muchos edificios modernos quisieran tener, donde la esquina Sudeste es solo un centímetro y medio más alta que la esquina Noroeste.
 
- Dividiendo la superficie de la base por la altura doble de la pirámide, se obtiene el famoso número PI (3.14159), que cuando se multiplica por el diámetro de un círculo, da la circunferencia, y que es aún un enigma para los matemáticos.

- Existen dos zócalos de granito perfectamente pulidos en la Cámara del Rey, su medida es: 1.04790, que es el valor real del metro corregido por los radios polares y ecuatoriales según la Unión Astronómica Internacional.

- La distancia de la Tierra al Sol medida con satélites es de 147,099,000 kms, la altura de la Gran Pirámide es de 147.088 mts.

- La velocidad de la luz es igual a lo que le falta a la Gran Pirámide para completar la punta.

- Año Tropical: la longitud de la porción de granito del piso de la antecámara a la Cámara del Rey, regula 2 * al cuadrado (Pi) = 365.242.

- Año Sidéreo: la longitud de la base que soporta el nivel sidéreo de enchufe es 365.256 cúbitos piramidales.

- Mes Sinódico: la "dimensión de unidad" para la Cámara de la Reina es 92.173077 PP, El número de días en el mes la luna sinódica, puede encontrarse desde: 10  x UD. = 10 x Pi x SM - 6, donde SM es los días y 6 representa hombre "número".

- Mes Sinódico: la relación de las longitudes de la Gran Galería al pasaje ascendente es 1/10mo a la relación del día en el año lunar o mes sinódica.

- Mes Sinódico: diez regula la relación de las longitudes de la Gran Galería al Pasaje Horizontal e iguala la relación de un año tropical al mes sinódica.

- Radio del Sol: diez veces el perímetro del fondo del cofre de granito 10 x 8 es igual al radio solar. (270.45378502 PP x 10 x 8 = 427,316 millas).

- Masa de la Tierra: el peso de la pirámide se estima en 5,955,000 toneladas. Multiplicado por 10 x 8 da una estimación razonable de la masa de la Tierra.

- Centro de la Masa Terrestre: la Gran Pirámide se ubica en el centro de la masa terrestre de la Tierra. Los ejes paralelo este / oeste cruza y abarca la mayor cantidad de tierra y el meridiano norte / austral cruza y abarca la mayor cantidad de océanos. Partiendo en dos partes la Tierra, uno en océano y el otro en tierra... Cinco pulgadas piramidales cúbicas de tierra de densidad promedio tienen la misma masa como 1 / (50 x 50) de volumen del cofre de agua en una temperatura que es 1/5 la diferencia entre congelar y hervir.

- Con un manto lumínico sobre la Gran Pirámide, ésta podría verse desde las montañas en Israel y probablemente desde la Luna también. Si se puliera la superficie tendrían una luz reflejada como una baliza.

- Promedio altura terrestre: la altura promedio de la Tierra sobre el nivel del mar es 5,549 pulgadas. Esta es también la altura de la pirámide.

- El sarcófago de granito rojo es un patrón de medidas geodésicas y astronómicas:

1. En el interior: la masa de la Luna, el Sol y la Tierra.
2. La altura exterior: el metro absoluto.
3. El volumen: un metro cúbico absoluto.
4. El ancho exterior: la aceleración gravitacional polar.
5. El largo exterior: la aceleración gravitacional ecuatorial.

- El mortero usado en su construcción es de origen desconocido. Se ha analizado y es una composición química conocida, pero no puede reproducirse. Es más fuerte que la piedra y todavía hoy sostiene arriba toda la estructura.

- La pirámide es la construcción más resistente a los sismos, incluso los más violentos.

- Hay cuatro largos y estrechos pasajes construidos en el interior de la Gran Pirámide, dos en la cara norte y dos en la cara sur. Los dos de la cara norte señalas las estrellas: Beta Ursa Minor y Alpha Draconis. Los dos de la cara sur señalan las estrellas: Sirius y Zeta Orionis.

- La "Cámara del Rey" tiene una temperatura estable y constante de 20 grados centígrados, independientemente de la temperatura exterior, lo que hace probable que se le haya dado un uso originalmente como depósito de pesos y medidas estándart.

- En la actualidad, por falta de tecnología, la humanidad es incapaz de reproducir una obra como la Gran Pirámide de Giza.

La Gran Piramide de Giza

Un recorrido virtual por las pirámides de Giza:

http://www.airpano.ru/files/Egypt-Cairo-Pyramids/2-2

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita