Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Pirámides Energéticas y Energía Piramidal

Energia Piramidal Piramides Africa Pyramidal Energy Pyramid

Entrevistas
Energia Piramidal Piramides Energeticas Seccion Revisada Actualizada Certificada Pasadofuturo.com

1. Extracto de una Entrevista al Ing. Meneleo Montenegro.
Autor: Melvis Sarduy Castellanos
 

Meneleo Montenegro Lara Energia Piramidal Entrevistas Piramides Piramidologia SCEP

La Energía Piramidal despierta el interés de muchas personas en diversas partes del mundo. Algunos se acercan incrédulos a este conocimiento y terminan fascinados. Otros lo ven como "oscurantismo" y niegan haber obtenido mejoría alguna en la práctica. Para una media es "un método alternativo que si bien no resulta, tampoco causa perjuicios".

El hecho de que las pirámides de Egipto, especialmente la pirámide de Keops, llamada también de La Luz, sean consideradas una de las siete maravillas del mundo no es mera casualidad. Ellas despertaron curiosidad al hombre desde la antigüedad y es un hecho que la construcción de estas formas geométricas tan singulares debe obedecer o tener al menos una explicación más allá de la que hoy se conoce. El hombre moderno se esmera en investigar y por ahora solo sabe que puede aprovechar la energía que emana de ella, en la salud y otros campos como la Química,  la Mecánica y  la Agricultura.

Meneleo Montenegro, ingeniero químico apasionado, cuenta que comenzó a estudiar la Energía Piramidal en la década de los años 90s por "pura curiosidad". Cuando estaba profundizando en el estudio de este tipo de energía y hacía sus propios experimentos se dijo: Esto es serio, y si es serio, voy a seguir. Hasta hoy. "Creo que es inteligente poner esta energía al servicio del hombre".

Pero hay más. Este investigador empírico afirma haber desarrollado un Sistema Compacto de Energía Piramidal único en el mundo. Mediante un sustrato metálico presentado en forma de tarjetas, una especie de pastillas y hasta una espiral, ha logrado encapsular el campo energético piramidal, equivalente a una pirámide de 30 centímetros de altura, con funciones similares pero de fácil aplicación.

Meneleo es perseverante cuando se habla de generalizar el nuevo método y aliviar a las personas con diferentes dolencias sin usar fármacos.

¿En qué consiste la Energía Piramidal?

Dentro de una figura geométrica ocurren algunos fenómenos que desafían un poco las leyes más conocidas de la Física. Por ejemplo, dentro de una  pirámide se conservan más tiempo los alimentos sin llegar a un estado de putrefacción y las cuchillas de afeitar igual conservan su filo mucho más tiempo. Pero igualmente si una persona se introduce en una pirámide se siente muy bien, muchas otras dolencias son tratadas actualmente en varias partes del mundo.

Ahora, te doy mi concepto sobre lo que es Energía Piramidal: dentro de esta figura geométrica se encuentran todos los patrones energéticos del Universo, o sea, la materia como tal, que posee un patrón energético que la define. Todos los cuerpos emiten energía y todos tienen su patrón, aquí dentro están todos esos patrones.

Cuando usted introduce algo dentro de este cuerpo, resuena con su patrón energético, un concepto de Física. Por ejemplo, una célula del cuerpo humano tiene su patrón energético, pero ese patrón energético puede estar alterado, es decir, con una frecuencia de vibración baja, pues cuando se introduce debajo de este dispositivo, la carga de resonancia vuelve a retomar su frecuencia de vibración natural y por eso decimos, ¿qué pasó?... pues la célula comenzó a funcionar mejor.

Y si esa célula funciona mejor y forma parte de un tejido de un ser humano, va a funcionar mejor y si ese tejido forma un órgano, este también mejorará y este órgano forma parte de un sistema. El ser humano se sentirá mejor. la gente dice: La pirámide curó. no, sencillamente, la pirámide restableció las condiciones naturales de frecuencia del cuerpo y esto sucede no solo con el ser humano, sino con las plantas, los animales. Con todo.

Y para seguir los ejemplos que te he señalado, el caso de las cuchillas de afeitar, que fue una de las primeras cosas en que se pudo comprobar la efectividad de este método. Cuando uno se afeita, por mecánica las micro partículas del filo sufren una deformación elástica, o sea pierden su estructura y cuando se introducen en una pirámide ellas vuelven a obtener su frecuencia de vibración y es una energía que le facilita restablecer su posición de nuevo dentro del filo, recuerda que la deformación es elástica, puede recuperarse. Y además hay otra cosa, las cuchillas se oxidan por oxidación del agua, moléculas de agua dentro de las micro cavidades del filo de la cuchilla que no pueden ser extraídas por un método como el calor. Pero hay una forma que se llama deshidratación electromagnética. eso es someter a esa molécula a una alta vibración hasta que es expulsada y eso es lo que ocurre a la cuchilla.

¿Cuánto  pueden durar las cuchillas con este procedimiento?

Duran 3 ó 4 años más o menos si se ponen diariamente bajo el efecto del campo energético piramidal, debe ser como el estuche para la cuchilla.

¿Cuándo usted comenzó a estudiar la energía piramidal y qué lo motivó inicialmente?

En el año 1990, un amigo apareció con un libro que se llama "Manual de Energía Piramidal". Empecé a leer y me resultó muy atrayente, me gusta todo lo relacionado con la ciencia, pero soy bastante escéptico y me resultó un poco novelesco todo lo que se planteaban allí. Pero por curiosidad dije:"vamos a ver si esto es así como se dice aquí", y como había una explicación sobre cómo mantener el filo a las cuchillas de afeitar, a la vez que hablaba de que existía una patente checa sobre este descubrimiento, me dirigí a la Oficina de Patentes a ver si realmente estaba patentizado el documento.

Así fue como me puse a confeccionar pirámides, réplicas pequeñas de la pirámide de Keops, la Gran Pirámide egipcia en pequeño formato, de cartón, de papel; sólo que tienen que tener un ángulo de inclinación de sus caras hacia el centro de 51 grados, 51 minutos, 14 segundos; eso lo respeta esta pequeña maqueta que está aquí, es el mismo ángulo de inclinación de la gran pirámide.

¿Por qué se hizo así? En el año 1920 un físico francés, M. Bovis, que se encontraba de visita en Egipto, observó que algunos insectos que habían penetrado a la pirámide se morían allí dentro y quedaban momificados. Cuando regresó a Francia él construyó una pirámide con la misma medida que la original y colocó un gato muerto dentro para demostrar el fenómeno que se producía allí, los animales se momificaban.

Ya cuando estaba profundizando en el estudio de este tipo de energía y hacía mis propios experimentos y estos resultaban,  me dije: Esto es serio, y si es serio, vamos a seguir. hasta hoy.

¿En la salud humana usted ha comprobado que se pueden curar diferentes patologías? Hábleme de su experiencia personal.

Ya le explicaba el mecanismo por el cual se mejora la salud. Mi esposa es médico y trabaja la medicina natural y tradicional. Tenemos dos hijos, que por aquella época eran muy asmáticos, cuando entraban los cambios climáticos de septiembre, sabíamos que teníamos que llevarlos al hospital frecuentemente a ponerle aerosol y otros medicamentos. En agosto del año 1993 le colocamos una pirámide igualita que ésta debajo de la cama a cada uno de ellos, esa fue la última vez que tuvieron asma.

¿Debajo de la cama? ¿No tiene que estar la pirámide encima del cuerpo?

No, esta pirámide física proyecta hacia arriba una imagen similar, es decir, una pirámide virtual invertida, y después otra positiva. Se trabaja con la que está debajo de la cama de la persona que se va a tratar, es decir, la segunda pirámide invertida superior y con esa energía tratamos el asma. Este asunto apareció en una solicitud de patente alemana, lo vi y dije: "vamos a probar" y dio resultado. Esto fue lo que nos alentó a seguir probando con esta tecnología.

¿Ha  probado el método con otras personas?
 
Sí, con muchísimas personas, esto ha sido tremendo, cantidad de personas probaron el método, sobre todo los niños, ellos son más sensibles. Con este procedimiento se resolvió la epidemia de escabiosis que hubo y de conjuntivitis.

¿Qué otras aplicaciones tiene la Energía Piramidal?

Además de la aplicación en la salud humana, tiene resultados muy positivos en lo que es la Agricultura. En los hidropónicos para el tratamiento de semillas, también se ha "cargado" agua (que el agua tome la energía piramidal) para usarla en regadíos, con este sistema aumenta el rendimiento de la cosecha, disminuye el tiempo de germinación, los frutos son más exuberantes.

Ahora el problema fundamental que me interesó a mí como ingeniero es la generalización de este método. Sería construir grandes pirámides para grandes capacidades de agua, lo que resultaría muy difícil; eso se dificulta por el tamaño que debían tener las pirámides sobre una presa o un embalse de agua, y es ahí donde entra nuestro aporte a la Energía Piramidal.  Damos la posibilidad de aplicar la energía piramidal en líquidos a flujo continuo a través de este procedimiento.

Desarrollamos para ello el  Sistema Compacto de Energía  Piramidal, ¿qué quiere decir eso? es una novedad mundial, esto no existe, aunque no está patentizada todavía. Nosotros logramos encapsular el campo energético piramidal en un sustrato metálico, equivalente a una pirámide de 30 centímetros de altura, con la ventaja de que para que la pirámide como tal funcione hay que orientarla en las líneas del eje magnético de la Tierra, cualquiera de sus caras debe estar en la línea norte sur del campo magnético de la Tierra, sino NO funciona, debe estar asentado, vertical. Este nuevo método es más sencillo.

Esto es una espiral con energía encapsulada, esta se coloca por fuera de una tubería y todo el líquido que circule por dentro de esa tubería se energiza. Este aditamento permite usarlo a gran escala porque es una barra que se adapta a la dimensión del tubo y puede usarse con otros líquidos. Con la gasolina ocurre lo mismo, hay un ahorro considerable de gasolina o petróleo en los carros si se le coloca a la entrada del tanque.

¿Quiere decir que se necesita una brújula para orientar la pirámide?

Sí, de ese modo tradicional sí y dejarlo estático. Con la tarjeta se evita este procedimiento porque el campo magnético como tal está encapsulado aquí (señala la pirámide). Si esta tarjeta es colocada sobre la superficie del cuerpo que tiene alguna dolencia, ese dolor desaparece; si por ejemplo es una crisis aguda de dolor de cabeza, usted se la coloca allí y la retira del cuerpo cuando se le quita, ¡porque se le quita el dolor de cabeza! Con el asma igual, se la pone en el pecho y desaparece el asma.

¿Con qué material está confeccionada? ¿Tiene una dimensión determinada?

Es de aluminio, no tiene una dimensión específica. No le puedo explicar el procedimiento porque esa es la novedad que necesito patentar. Es decir, como extraer el campo magnético de una pirámide de 30 centímetros y encapsularla en el sustrato metálico. Esta tarjeta es personal y tiene una duración de tres años aproximadamente.

Sin embargo, todavía hay muchos escépticos que no confían en esta panacea, ¿qué me dice de eso?

Sí, es verdad, pero también tiene muchos adeptos. Según las estadísticas suman miles las personas en que ya se han aplicado este procedimiento para aliviar sus dolencias, sobre todo los ortopédicos la usan en las fracturas, el dolor cesa enseguida, el proceso inflamatorio disminuye, la consolidación de la fractura es más rápida, eso se ha constatado.

Hay investigaciones médicas que se han llevado a eventos donde se demuestra la efectividad de esta técnica, se explica de forma científica por qué ocurre este fenómeno y se demuestran mediante radiografías los resultados. En el campo de la medicina es donde más se aplica. Por eso este sistema de energía piramidal, de forma total, está aprobado como una terapia de medicina alternativa.

¿Usted considera que la estructura piramidal encierra el secreto de la Energía Universal?

La Energía Piramidal podría llamarse Energía Universal.

 

2. Entrevista a Raciel Reyes Peña.
Autor: Marlene Caboverde.  

 

En Jaruco, Cuba, aplican la Energía Piramidal a las personas como terapia alternativa por primera vez. La iniciativa es de Reicel Reyes Peña, un productor independiente del territorio quién posee un Patio Parcela de Referencia Nacional perteneciente a la agricultura urbana en esta ciudad.

En poco más de un año casi un centenar de personas se beneficiaron con la Energía Piramidal. ¿En qué consiste el tratamiento?

Todos los autores que han estudiado las bondades de la Energía Piramidal y la aplican en Cuba o en otros países coinciden en que, un ser humano a los diez minutos de estar expuesto a la energía queda atrapado por ella. Con sólo 30 minutos de terapia en cinco sesiones las dolencias disminuyen y muchos tipos de padecimientos desaparecen.

Tengo pirámides de diversos tamaños. Hay algunas donde cabe debajo una persona sentada, otras para aplicaciones locales, la cabeza, la pierna, la columna. El tratamiento depende de la dolencia. Si padece artrosis generalizadas o tiene problemas circulatorios, es conveniente introducirla completamente bajo la pirámide. Es importante aclarar que el tratamiento no es sólo para los enfermos, puede aplicarse también a personas sanas con el fin de prevenir las enfermedades.

Luego de casi un año de aplicar ese tratamiento a las personas, ¿cómo valora los resultados hasta la fecha?

Los resultados son fantásticos y se aprecian a partir de la tercera sesión aplicada. Muchas de las personas que han venido eliminaron incluso los fármacos, y te hablo de hipertensos, de hombres y mujeres que padecían cefaleas migrañosas y que dependían totalmente de los medicamentos. Hoy no toman medicamentos y cambiaron totalmente su imagen, se les ve alegres, felices por sentirse sanos.

Muchas personas le atribuyen poderes milagrosos a la Energía Piramidal. ¿Qué opina al respecto?

No se trata de milagros. La forma piramidal y la orientación hacia el norte magnético de la Tierra, es decir una de las bases de la pirámide tiene que estar orientada en es dirección. Para fabricar las pirámides se tienen en cuenta que sus medidas sean proporcionales a las grandes pirámides de Egipto.

Según estudios realizados por un científico francés, esa forma geométrica atrapa cierta cantidad de energía y la mantiene en su interior e incluso escapa por los laterales. Es importante tener en cuenta que para la fabricación de las pirámides deben usarse minerales no ferrosos, especialmente el aluminio. Se ha comprobado que ese metal es el idóneo para esto.

 

3. Entrevista a Gabriel Silva.
Autor: La Caja de Pandora.  

Gabriel Silva Energia Piramidal Entrevistas Piramides Piramidologia

Comentarios de Pasadofuturo.com:

El entrevistado es una persona muy conocedora del efecto de la Energía Piramidal y ha hecho un gran trabajo durante décadas por su divulgación. La entrevista es buena en general y vale la pena verla. Pero, es una lástima que:

- Se ignoren los descubrimientos del sabio Zecharia Sitchin en cuanto al origen de las pirámides.
- Se ignoren las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina y el efecto y función de las bacterias.
- Se mienta poniendo a Cuba como ejemplo de aplicación de la Energía Piramidal como política oficial de salud y sobre su desarrollo sanitario.
- Se mienta por estrategia económica sobre los materiales a utilizar en la construcción de las pirámides energéticas.

 

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita