Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Pirámides Energéticas y Energía Piramidal

Energia Piramidal Piramides Africa Pyramidal Energy Pyramid

Instalación de nuestras Pirámides Energéticas

¡¡Felicidades!! Usted ha adquirido una pirámide energética Pasadofuturo, de aluminio y diseñada por las fórmulas de la Gran Pirámide de Giza, con la que obtendrá múltiples beneficios para su salud, tanto física como espiritual. Si la pirámide queda bien instalada tendrá los siguientes niveles energéticos, medidos por Radiestesia:

- Al mes de instaladas: 18,000 UB.
- A los
dos meses de instaladas: 21,000 UB.
- A los tres meses de instaladas: 23,000 UB.

Recomendaciones generales antes de la instalación

- Lo ideal es instalarla en planta baja, para evitar las estructuras de acero que se colocan en los pisos y techos (vigas, varillas). También pueden ser instaladas en pisos superiores, pero deberá tenerse mayor cuidado al orientarla y teniendo en cuenta el campo magnético específico del lugar.

- Deberá ser instalada lo más alejada posible de campos magnéticos (imanes, bocinas de audio, motores), masas de hierro o acero (ventanas, puertas, barandales muebles), equipos eléctricos y electrónicos.

- No introducir ni acercar nada metálico a la pirámide energética, incluidos los colchones con resortes de acero.

- Si se va a dormir dentro de la pirámide energética, la tarima o cama deberá ser de madera y con la menor cantidad de clavos posible. Se deberán colocar dentro colchonetas de relleno, no colchones con resortes de acero. Lo ideal es el colchón relleno de agua, ya que actuará como acumulador de la energía piramidal y la pirámide será más eficiente y con mayor intensidad energética.

Proceso de instalación

Para una correcta instalación deberá seguir con atención y cuidadosamente los siguientes pasos:

1er paso. Elección del mejor sitio para instalar la pirámide energética.

Primeramente, elija el lugar más apropiado para instalar su pirámide energética, para ello tenga en cuenta los siguientes aspectos:

A) Busque un lugar alejado lo más posible de campos magnéticos, aparatos electrodomésticos y estructuras ferromagnéticas (hierros o aceros).
B) De ser posible, y si el lugar es amplio, detecte mediante la Radiestesia las redes telúricas de Curry y Hartmann y trate de que la pirámide quede colocada en una zona libre de ellas y principalmente no afectada por sus cruces.
C) Es preferible instalar la pirámide energética en planta baja, ya que los pisos superiores se pueden ver afectados por las vigas de acero que los forman.

2do paso. Colocación y orientación de la lona de la base.

Con la pirámide enviamos un tapete de lona impresa, a todo color, para ser colocado en toda el área de la base. Este tapete tiene una imagen de la Rosa de los Vientos, desarrollada por nosotros, que tiene una alta carga energética (12,000 UB), la cual aumenta la concentración de energía dentro de la pirámide.

Lona Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

Esta imagen, que señala los cuatro puntos magnéticos, ayuda a la exacta orientación de la lona con la ayuda de la brújula, y posteriormente de la pirámide que va sobre ella, ya que la lona tiene las mismas dimensiones que la base de la pirámide.

Todas nuestras pirámides energéticas se entregan con una brújula de excelente calidad para su orientación. De esta forma se le facilita el trabajo de instalación al comprador.

Brujula Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Brujula Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

A) Coloque la lona sobre la superficie del lugar escogido por usted como ideal para instalar la pirámide energética.
B) Coloque la brújula en el centro de la imagen.
C) Mueva la lona hasta que la línea central de la imagen quede perfectamente orientada al eje Norte - Sur.
D) Retire la brújula y asegúrese de que no se mueva la lona, que ya ahora se encuentra perfectamente orientada a los cuatro puntos magnéticos.

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

3er paso: Armado de la base.

Dentro de la caja vienen ocho tubos cuadrados y cinco piezas para las uniones.

Cuatro de estos tubos, los que son más grandes y tienen a ambos lados cortes de 45 grados, corresponden a las caras de la base:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

Los cuatro tubos más pequeños corresponden a las aristas y tienen por un lado un corte de 42 grados y por el otro extremo un corte de 90 grados:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

De las cinco piezas de las uniones, las cuatro que tienen tres entradas son iguales y con ellas armaremos la base de la pirámide. Hay una sola pieza que tiene cuatro entradas y un cuarzo rosa pegado en su interior, la cual usaremos para unir los tubos en la parte superior de la pirámide:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
 
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

A) Tome las cuatro piezas de tres entradas que son iguales y los cuatro tubos más grandes con cortes de 45 grados para armar la base, como se muestra en la siguiente imagen:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

B) Asegúrese de que los cuatro tubos de la base se unen entre sí dentro de las cuatro piezas de las uniones. Esto se puede comprobar visualmente por el orificio superior donde entra la arista:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

C) Coloque la base sobre la lona y guiándose por la línea central de la imagen ponga el cuadro de la base perfectamente paralelo a esta línea. Para ello mida con una cinta métrica desde la línea central de la punta Norte hasta uno de los tubos laterales y desde la línea central de la punta Sur hasta el mismo tubo, asegurándose de que midan exactamente lo mismo. Así sabrá que el cuadro de la base ha quedado perfectamente orientado a los cuatro puntos magnéticos:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

Quedando perfectamente colocado y estirado el tapete antes de fijar la pirámide, este no se moverá al quedar presionado por la base de la pirámide contra la superficie sobre la cual quedará situada.

D) Mida de forma diagonal desde una de las cuatro piezas de la base hasta la otra que se encuentra al frente. Por ejemplo: desde la pieza localizada al Noroeste hasta la pieza localizada al Sureste. Luego mida la distancia entre las otras dos piezas, desde la localizada al Suroeste hasta la pieza al Noreste. Ambas mediciones deben dar iguales si quedó armado un cuadrado perfecto. Si no es así, se ha formado un rombo y deberá corregir la posición del cuadrado de tubos hasta que se logre un cuadrado perfecto y la medida de las dos diagonales sea la misma.

4to paso: Fijado de la base.

Nuestras pirámides energéticas se entregan con un orificio en cada una de las cuatro piezas que unen las bases. Esto es para que la pirámide pueda ser fijada a la superficie sobre la que se colocará, con los cuatro tornillos (pijas) de material no ferroso pero muy duro, y los cuatro taquetes plásticos que incluimos en el envío:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

De esta forma, el comprador podrá asegurarse de que la pirámide no se moverá y no perderá la orientación correcta:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

También incluimos una broca (barrena) para concreto, para abrir los cuatro huecos para fijarla. El comprador sólo necesitará buscar un taladro para abrir los orificios en la superficie donde fijará la pirámide.

Broca Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

A) Marque con un plumón o marcador el punto donde deberá taladrar para fijar el taquete en el suelo.
B) Retire el cuadro de la base de la pirámide energética.
C) Coloque la broca que incluimos con la pirámide en un taladro y perfore la superficie donde se instalará la pirámide.
D) Introduzca los taquetes en los agujeros y con un martillo asegúrese de que entraron completamente.
E) Estire bien la lona antes de volver a colocar la base de la pirámide energética.
F) Coloque el cuadro de la base de la pirámide energética, de forma tal que coincidan los agujeros de las piezas que unen la base con los taquetes.
G) Coloque los cuatro tornillos (pijas) más pequeños que se enviaron con la pirámide, hasta que la base quede bien fijada a la superficie sobre la que se instaló.

5to paso. Nivelación de la pirámide energética.

Dentro de la caja incluimos 10 rondanas plásticas y un nivel para facilitarle el trabajo de instalación al comprador:

Rondanas Arandelas Plasticas Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Nivel Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

La base de la pirámide debe quedar en posición horizontal, perfectamente nivelada. Para lograr esto:

A) Coloque el nivel sobre cada tubo de los cuatro lados de la base.
B) De ser necesario, se colocarán las "rondanas" o "arandelas" que haga falta hasta que se nivele la pirámide energética. Éstas se colocarán en el tornillo (pija), entre la pieza que une las bases y el suelo o superficie sobre la que se instalará la pirámide:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

C) En caso de que sea necesario nivelar la pirámide con varias rondanas y alguno de los cuatro tornillos (pijas) quede corto, se pueden utilizar los otros dos tornillos más largos que enviamos de forma adicional:

Tornillos Rondanas Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

6to paso. Armado de las aristas.

A) Coloque los cuatro tubos restantes que formarán las aristas dentro de las cuatro piezas de la base, de forma que los lados de 42 grados entren en estas piezas y los ángulos de 90 grados queden hacia arriba:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

B) Asegúrese de que las aristas hagan contacto con los tubos que forman la base y descansen sobre ellos. Esto se puede comprobar visualmente, agachándose y mirando por el orificio que tienen las piezas en su centro:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

Junto con la pirámide energética van incluidos cinco cuarzos, conocidos como: "cuarzo rosa". Este tipo de cuarzo es de los más energéticos entre los que se comercializan en México. Han sido seleccionados por tener un tamaño apropiado para nuestras pirámides energéticas:

Cuarzos Rosa Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

C) Tome cada uno de los cuartro cuarzos rosa que se incluyen con la pirámide e introdúzcalos dentro de cada una de las cuatro piezas fundidas en aluminio que forman la base, hasta que queden colocados dentro de cada pieza sin que se salgan:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

D) El quinto cuarzo rosa que va en la pieza superior de cuatro entradas ya viene pegado con Kola Loka dentro de esta pieza. En caso de que se haya despegado en el trayecto del envío, vuelva a pegarlo dentro de esta pieza con la Kola Loka que va incluida con su pirámide energética

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

E) Finalmente, coloque la pieza restante, de cuatro entradas y con un cuarzo rosa pegado en su interior, en la parte superior de la pirámide para unir las aristas:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

F) Asegúrese de que los tubos de las aristas hayan entrado totalmente hasta hacer contacto con el tope que tiene esta pieza en cada una de sus cuatro entradas. Para ello puede dar unos golpecitos ligeros con un martillo sobre cada uno de los lados lisos de la pieza:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

7mo paso. Inmovilización de la pirámide.

Si usted planea dejar la pirámide energética fija en esa posición y no desarmarla por largo tiempo (altamente recomendado), puede aplicar Kola Loka en las piezas que unen los tubos de las aristas, para que éstos queden fijos y no se separen producto de un golpe o de la acción de niños o de personas curiosas. Esto es lo más recomendado, ya que si usted desmonta la pirámide habrá perdido la energía que ha acumulado durante todo el tiempo que estuvo instalada. Al volver a armarla empezará otra vez de cero.

Con la pirámide energética enviamos un kit de Kola Loka:

Kola Loka Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Kola Loka Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

A) Tome el envase sellado y perfore la punta con el objeto metálico, con el fin de propiciar el paso de la Kola Loka:

Kola Loka Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

B) Coloque el aplicador firmemente en el extremo del envase:

Kola Loka Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

C) Aplique la Kola Loka en la unión de cada una de las piezas de aluminio que forman la pirámide energética con los tubos de las aristas. Empezando con la pieza superior, por los cuatro lados de cada uno de las cuatro entradas:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

D) Aplique la Kola Loka ahora en los cuatro lados de la entrada superior de las cuatro piezas que arman la base, todo alrededor del tubo de la arista:

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

 

 

 

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid

Es posible que en lugar de este kit le llegue otra presentación llamada: "Kola Loka Brocha". En ese caso repita el mismo procedimiento pero mojando la brocha en la Kola Loka y aplicándola en las uniones descritas anteriormente.

Si tiene cualquier duda con respecto a la instalación de su pirámide energética, no dude en contactarnos en:

andy@pasadofuturo.com

o a través de nuestra página de contacto:

https://www.pasadofuturo.com/contacto.htm

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita