Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Pirámides Energéticas y Energía Piramidal

Energia Piramidal Piramides Africa Pyramidal Energy Pyramid

Mitos y Mentiras sobre la Energía Piramidal

Pinocho Mentiroso Energia Piramidal Mitos Mentiras Piramides Piramidologia
Energia Piramidal Piramides Energeticas Seccion Revisada Actualizada Certificada Pasadofuturo.com

En esta sección daremos nuestra opinión sobre una serie de mitos y mentiras que se han creado en el tema de la Energía Piramidal y las pirámides energéticas. Desgraciadamente, la famosa frase del nazi Joseph Goebbels tiene mucha razón: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad". Esperemos que esta sección contribuya a contrarrestar las mentiras y mitos que se han creado en este tema, tanto por desconocimiento como por intereses económicos.

Mentira No. 1

"Las pirámides de aluminio solo se deben construir con un aluminio súper puro que solo se consigue en Alemania. Pirámides de aluminio que no se hagan con este aluminio súper puro son peligrosas para la salud".

¡Falso! Este es un truco comercial para vender pirámides basado en el miedo a que no sólo no funcione la pirámide que no se haga con el aluminio "superpuro" que supuestamente se consigue únicamente en Alemania, sino que se ha llegado a decir, incluso, que las pirámides energéticas que no lleven este supuesto "material perfecto" pueden ser perjudiciales para la salud.

Lo cierto es que las pirámides energéticas se pueden hacer prácticamente de cualquier material sin riesgo alguno, aunque es preferible un material no ferromagnético, y sin lugar a dudas el mejor material es el aluminio.

Si usted quiere hacer una pirámide energética con el mejor material posible utilice el aluminio, pero olvídese de esas teorías absurdas, consiga aluminio preferiblemente crudo, que no tenga tratamientos químicos, y haga su pirámide sin preocuparse por el porciento de pureza que contenga. El que usted pague miles de euros por una pirámide energética no garantizará que esta sea mejor energéticamente que otras que puedan ser más baratas o incluso que alguna que pueda construir usted mismo si dedica el tiempo necesario y usa las fórmulas correctas. No tenga miedo, desconfíe de las teorías basadas en el miedo, que la mayoría de las veces van encaminadas a la manipulación y esconden mezquinos intereses económicos.

Mentira No. 2

"Dentro de la pirámide se debe permanecer un número determinado de minutos, tanto de cuerpo completo como si colocamos una parte del cuerpo, en forma de sesiones, ya que la exposición prolongada puede ser peligrosa".

¡Falso! La energía piramidal no tiene peligros, ni riesgos, ni contraindicaciones en cuanto al tiempo de permanencia bajo su efecto, siempre que se permanezca dentro de la pirámide energética, o en las pirámides reflejadas positivas, o bajo el efecto de la energía piramidal en forma de dispositivos del Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP).

El dormir dentro de una pirámide energética ocho o diez horas diarias es muy beneficioso para la salud en general, o portar un dispositivo del SCEP en el cuerpo las 24 horas del día hasta que se restaure la salud en la zona afectada.

Energia Piramidal Mitos Mentiras Piramides PiramidologiaSolo hemos tenido un caso en que el exceso de exposición a la energía piramidal fue contraproducente. La persona de la foto resultó baleada al ser víctima de un intento de robo de auto por la delincuencia. La bala atravesó su cadera de un lado a otro y quedó postrado en su convalecencia. Al salir del hospital, ya fuera de peligro de muerte, lo pusimos permanentemente dentro de una pirámide energética, donde su recuperación fue tan rápida y efectiva que produjo el asombro de los médicos que lo trataron. Durante los primeros 15 días la recuperación fue muy bien, pero en la tercera semana empezó a sentirse desesperado, con ansiedad y deseos de moverse y liberar energías. La solución fue que saliera de la pirámide varias horas al día, aunque continuara en su interior la mayor parte del tiempo. Este es un caso excepcional, de una persona que estuvo 15 días dentro de una pirámide energética de 23,000 UB sin salir ni un momento, sus necesidades fisiológicas las hacía acostado en la cama.

Normalmente nadie permanece varios días o semanas sin salir de la pirámide energética, en el mejor de los casos se duerme dentro de ella y el resto del día se realizan las actividades normales: trabajar, estudiar, pasear, etc.

 

En el caso de las pirámides reflejadas negativas o antipirámides no se recomienda su utilización, excepto por investigadores que dicen haber tenido buenos resultados en tratamientos específicos.

Con respecto a la energía piramidal no tenga dudas de que "mientras más tiempo esté expuesto será más beneficioso para su salud".

Mentira No. 3

"Una de las ventajas que tienen las pirámides de aluminio que se consiguen en el mercado es que son desarmables, usted puede llevarla consigo a donde desee, instalarla fácilmente y disfrutar de su alto nivel energético en cualquier momento".

¡Falso! Las pirámides energéticas de aluminio tienen un proceso de energización paulatino, que consta de cinco fases. En el caso específico de las pirámides energéticas Pasadofuturo, después de los tres meses de instaladas se logra el máximo nivel energético de 23,000 UB.

Cada vez que se desinstale la pirámide de aluminio se pierde la intensidad energética lograda y al volver a instalarla se inicia otra vez todo el proceso desde cero, que terminará a los tres meses.

Lo recomendable es escoger bien el lugar donde se colocará la pirámide, instalarla correctamente, bien orientada y nivelada, y no moverla más. La pirámide energética es como el vino: mientras más tiempo tenga, será mejor.

No se recomiendan para personas que, por ejemplo, aplican masajes o Reiki a domicilio y desean una pirámide desarmable para llevarla a casa de cada cliente. En ese caso lo mejor es instalarla bien en un local y que los clientes acudan a él.

Mentira No. 4

"La pirámide energética es antibacterial, antimicótica y antiviral, dentro de ella no sobreviven los microbios como bacterias, hongos y virus".

¡Falso! Si partimos de la premisa de que la Energía Piramidal es la energía de la vida, ¿cómo va a eliminar microorganismos que también son formas de vida? Además, si la Energía Piramidal elimina bacterias, pereceríamos al interactuar con ella, puesto que en nuestro cuerpo tenemos miles de millones de bacterias que tienen funciones específicas y participan activamente en procesos vitales como el procesamiento de los alimentos en el tubo digestivo.

Microbios Energia Piramidal Mitos Mentiras Piramides PiramidologiaTodo esto parte de la errónea creencia de que los microbios son los causantes de la mayoría de las enfermedades y que nuestros organismos están en permanente batalla en contra de todos ellos, para lo cual necesitamos un sistema inmunológico fuerte y alerta. Y, de hecho, pareciera que así ocurre cuando nos exponemos al efecto de la Energía Piramidal, pues nos "curamos" mucho más rápido de lo habitual y disminuyen o desaparecen los efectos molestos de la acción de los microbios.

El descubrimiento de las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica fue un cambio radical de paradigma en cuanto a lo que a Medicina y Biología se refiere. La 4ta Ley, llamada: "Sistema Ontogenético de los Microbios" es la más polémica y difícil de comprender y aceptar, dado que desde que tenemos uso de razón nos alertan hasta la saciedad sobre los peligros que representan estos microorganismos para nuestra salud.

La 4ta Ley plantea que todos los microbios están para ayudarnos en la fase de curación de los programas biológicos especiales y sensatos (SBS), previstos por la naturaleza, comprensibles teniendo en cuenta la historia evolutiva. Su acción estará dada en dependencia del origen embrionario de los tejidos. Los órganos dirigidos por el cerebro antiguo reducen sus tumores con la ayuda de microbios especializados como: hongos, bacterias y micobacterias. Durante esa misma fase de curación, los agujeros y úlceras de los órganos gobernados por el cerebro moderno son rellenados de nuevo con ayuda de virus y bacterias, acrecentándose el volumen de la zona afectada por medio de una tumefacción.

Entonces, ¿qué ocurre con los microbios y la Energía Piramidal?

Microbios Energia Piramidal Mitos Mentiras Piramides PiramidologiaSi se parte del razonamiento de que la causa de las enfermedades son los microbios, tiene toda la lógica del mundo el pensar que la pirámide energética los elimina, ya que experimentamos una rápida curación al exponernos a la Energía Piramidal. Se interpreta que la pirámide elimina bacterias, hongos y virus, ya que propicia la curación, acabando con los agentes que la causaron. "Nos curamos al eliminar la causa de la enfermedad: los microbios."

Pero ahora, al conocer y comprobar ampliamente la 4ta Ley biológica, que como ley se cumple en el 100% de los casos, sabemos que:

- Los microbios siempre actúan en fase de solución de los programas biológicos.
- Si existen los microbios adecuados, la "reparación" del órgano implicado es más eficiente y completa.

Dado que bajo los efectos de la Energía Piramidal hay una curación mucho más rápida que si se deja a la naturaleza actuar por sí sola, se reducen y eliminan dolores e inflamaciones, y los órganos vuelven al estado saludable y de óptimo funcionamiento, se entiende que tanto la Energía Piramidal como los microbios trabajan en el mismo sentido: la recuperación orgánica, lo mismo reduciendo tumores que rellenando tejidos.

Al trabajar en conjunto se logra una "curación" más eficiente y veloz; y como mismo al terminar el proceso de curación natural normalmente dejamos de sentir el efecto de los microbios (que siguen estando allí, pero ya terminaron su trabajo y vuelven a la fase pasiva); bajo el efecto de la Energía Piramidal ocurre una atenuación de la acción de los microbios, ya sea porque al compartir su tarea con la Energía Piramidal les toca menos trabajo, o porque la Energía Piramidal los sustituye en su labor, o porque se termina mucho más rápidamente la fase de curación.

Las personas que se exponen periódicamente al efecto a la Energía Piramidal notan que no se enferman o que se enferman mucho menos. Pensamos que lo que está ocurriendo es que la Energía Piramidal bloquea o restaura rápidamente las afectaciones orgánicas, aunque disparemos eventualmente programas de la naturaleza producto de conflictos biológicos que son inevitables en la vida diaria. En las fases activas se limitan las proliferaciones o reducciones celulares, por lo que las recuperaciones son menos evidentes, al menos a nivel orgánico.

Si cuando se aplica la Energía Piramidal es cuando tenemos síntomas de fase de solución, con la correspondiente acción molesta de los microbios, la curación será más rápida y menos molesta.

Lo que nos queda claro, a la luz de las leyes biológicas, es que la pirámide energética no puede ir en contra de algo que está a favor de la salud y la vida: los tan odiados y difamados microbios.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita