Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Pirámides Energéticas y Energía Piramidal

Energia Piramidal Piramides Africa Pyramidal Energy Pyramid

Testimonios de las Pirámides Energéticas
Energia Piramidal Piramides Energeticas Seccion Revisada Actualizada Certificada Pasadofuturo.com

En esta sección publicamos testimonios de las personas que se han beneficiado con el uso de las Pirámides Energéticas.

Testimonio No. 2

Luis Clemente Gil Clinica Renace Villahermosa Tabasto Mexico Energia Piramidal Piramide Energetica
Luis Clemente Gil de México
Mexico Energia Piramidal Testimonios Piramides Energeticas Salud
drluisclementegil@hotmail.com

Te informo que tu pirámide de 2.20 metros de base en la terapia del SCIO Quantum provoca foto estimulación de la corteza visual del ojo, provocando colores brillantes y formas geométricas. Siempre las comienzan a ver después de la tercera terapia y a la número seis ven más cosas, aún no he probado que pasa con más terapias.

A los pacientes les encanta la terapia y aparte puedo hacer unos diagnósticos energéticos infalibles.  Es impresionante la energía piramidal. la verdad.

Energia Piramidal Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Villahermosa Tabasco Mexico Luis Clemente Gil
Energia Piramidal Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Villahermosa Tabasco Mexico Luis Clemente Gil
Energia Piramidal Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid Villahermosa Tabasco Mexico Luis Clemente Gil


Testimonio No. 1

Mauricio Bernal Restrepo Colombia Energia Piramidal Testimonios Piramides Energeticas Salud
Mauricio Bernal Restrepo de Colombia
Colombia Energia Piramidal Testimonios Piramides Energeticas Salud
mameluco53@yahoo.com
www.frutasmilagrosas.com

Quienes sentimos tanta devoción por este tema bien entendemos la importancia de compartir nuestras experiencias para derivar un mutuo aprendizaje. Son tantas las cosas que nos enseñan las pirámides, pues aparte de su generosa dádiva curativa, también resultan de invaluable ayuda para estimular nuestra evolución hacia un nivel de conciencia superior. Sin duda hemos venido a este mundo para crecer interiormente y ayudar a nuestros semejantes, lo demás no pasa de ser un espejismo en el que se oculta nuestro ego. En esto de las pirámides todos somos unos aprendices y mucho nos falta conocer para desentrañar todo lo que ellas comportan y significan.

Comprendo perfectamente la reticencia de muchas personas para hablar públicamente de las pirámides y más aún para reconocer que han sido beneficiarias de sus bondades terapéuticas. Eso hasta cierto punto es normal, porque sólo quienes sentimos una auténtica pasión por desentrañar el misterio que se esconde al interior de sus aristas, podemos hablar de ello en cualquier lugar y circunstancia sin temor a la censura de los escépticos.

En lo personal puedo comentar tres experiencias que me han resultado muy elocuentes al objeto de lo que tanto nos interesa conocer en torno de este gratificante tema:

Experiencia No. 1

La primera se relaciona con un accidente que tuve en una mano y a raíz del cual perdí la falangeta del dedo anular izquierdo. En opinión de los médicos resultaba necesario cortarle otro pedazo al hueso del dedo para poder cerrar el muñón. Desde luego que yo me opuse y le solicité al médico que me cosiera el pedazo que había perdido bajo mi responsabilidad.

Una vez que eso se produjo y ya en mi casa, busqué mis anotaciones y con la ayuda de un hermano comencé a construir una pirámide en madera, de 45 cm de lado, a la cual le acondicioné un plástico rojo en sus cuatro caras, con el fin de estimular a través del color, la circulación de la sangre en la mano, al tiempo que la forma de la pirámide trabajaría con su influjo para evitar la infección y por ende favorecer la cicatrización.

Todos los días sometía la mano unas cuatro veces y durante un tiempo de 45 minutos a una hora cada vez. Durante este proceso nunca tuve el menor asomo de infección, inflamación o dolor y el dedo comenzaba a revascularizar sin ningún tipo de ayuda quirúrgica.

Infortunadamente, un día salí corriendo y al mover el brazo, mi mano se golpeó muy fuerte contra un llavero que llevaba colgado al pasador del bluejean y por consiguiente la falangeta se desprendió, con tan mala suerte que cayó en un pantanero en el cual no la pude encontrar por más que la busqué. Como el dedo estaba revascularizando, lógicamente en el momento del impacto salió el chorro de sangre, el cual logré contener con un algodón impregnado con agua oxigenada.

A pesar de la tristeza, yo seguí tratando mi mano con la pirámide y en un tiempo muy breve la cicatriz cerró sin infección, inflamación, ni dolor y hoy mi dedo tiene su uña un poco curva por la pérdida de hueso en la falangeta, pero me funciona normalmente y hasta me sirve para practicar en el piano sin problema.

A pesar de los percances en el tratamiento, este intento me permitió verificar en carne propia el efecto cicatrizante y antibacterial de la pirámide, no obstante que los médicos siempre me aseguraron la presencia de una necrosis si no me cortaba el dedo. Infortunadamente no pude complacerlos en esa oportunidad, gracias al legado de Tutankamón y conexos. 

Experiencia No. 2

En otra oportunidad y encontrándome en una finca de la familia, una borrasca tumbó un árbol y a los pocos días yo procedí a cortarlo en trozos, de tal manera que sirvieran como butacos para un asadero. Previamente, yo había construido una pirámide en tubo PVC de una pulgada, la cual tenía 1.80 metros de lado. La concebí para poder meditar en su interior. Cuando cortamos el árbol, cogí uno de esos trozos y lo metí dentro de la pirámide, de tal manera que me sirviera como asiento durante las repetidas ocasiones en las que acostumbraba cargar la glándula pineal.

Al cabo de casi tres años todos los trozos se habían podrido después de permanecer a la intemperie, en tanto que mi butaco se conservaba perfecto dentro de la pirámide. Un día le di el bote para mirar la parte que había estado contra la grama y cuál fue mi sorpresa al verla perfecta, sin microorganismos y sin la menor muestra de putrefacción, no obstante que estaba completamente húmeda.

En este caso, al igual que en el anterior, la pirámide funcionó perfectamente, tanto en madera como en PVC, lo cual en mi criterio desvirtuó la supuesta hegemonía del aluminio, desde luego, sin menoscabo del comportamiento que este material pueda presentar en lo relativo a la generación de Unidades Bovis.

Experiencia No. 3

Mi tercera experiencia comenzó un día en el que me encontraba pensando acerca de los diferentes usos que se le podrían dar a la pirámide y después de haber realizado algunos experimentos con semillas, frutas, insectos, conservación de leche que siempre terminaba convertida en yogurt, y hasta la consabida momificación y desecación de trozos de carne, recordé el concepto de la cardinalidad que gobierna a la forma piramidal y que se constituye en su mayor carburante, pues bien sabemos la optimización que se presenta en su influjo cuando esta se encuentra debidamente orientada con cada una de sus caras hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Este hecho la convierte en una brújula.

Sin más demora comencé a construir un prototipo muy pequeño, de 10 cm de lado, con palillos de los que se usan en los asados para los pinchos. Estos delgados palillos eran de guadua y esa madera siempre me ha parecido energéticamente muy conductiva, tal vez por la uniformidad de los hilos que la componen.

Una vez terminada la pirámide revisé sus medidas y le coloqué un pequeño artefacto de cobre en forma de cono y más concretamente era un tache de los que se le colocan de refuerzo en los bolsillos a algunos bluejeans. Lo sujeté con un pedacito de plastilina en la parte interna del vértice superior y luego tomé otro palillo, le coloqué una base que permitiera orientarlo verticalmente. En su extremo superior le adapté un alfiler con la punta hacia arriba, de tal manera que encajara libremente dentro del tache que había puesto en la pirámide, procurando que esta pudiera flotar o girar libremente y con la menor fricción.

Cuando la coloqué encima del alfiler, ella comenzó a oscilar hacia derecha e izquierda, hasta que se orientó exactamente como la brújula. En ese momento mi experimento se vio felizmente culminado y yo seguí bastante tiempo divirtiéndome con mi juguete. Le cambiaba de sitio con frecuencia y siempre ella terminaba orientada.

Pero lejos estaba yo de encontrarme con algo tan especial como lo que ocurrió un buen día en el que los medios de comunicación anunciaron la proximidad de un eclipse de Luna. Inmediatamente situé mi pirámide giratoria en un sitio especial (un baño), en el que no tuviera ninguna brisa o algo parecido que la afectara. Recordé en ese momento el polo a tierra que ejerce el afluente del Nilo en la pirámide de Keops y por eso puse la mía encima de la cisterna para que tuviera agua debajo.

Llegado el eclipse, ella comenzó a realizar algunos movimientos, pero sin ningún orden lógico, sin armonía. Cuando el eclipse llegó a su punto culminante, a mí me iba dando una especie de orgasmo electromagnético cuando mi pequeña mascota comenzó a mostrar un movimiento pendular en sentido vertical y luego con la más lúdica energía, cambió su juego y comenzó a girar a una velocidad francamente anormal. Duraba un rato girando hacia la derecha y luego se detenía para comenzar un nuevo y veloz giro hacia la izquierda. Yo me quedé sin palabras, pero con una felicidad que nunca antes había sentido, porque ahora la bella mascota había premiado mi esfuerzo, mostrándome su danza en completa armonía con el efecto geomagnético que los eclipses ejercen en nuestro planeta.

En breve espero construir una pirámide de similar tamaño a la que utilicé con el problema de mi mano, con el propósito de tratarle un linfedema de pierna que atormenta a mi querida madre. No sé cuál va a ser el resultado, pero mirando mis experiencias anteriores, puedo presentir que será muy favorable.

Poema dedicado a la pirámide:

Abanderada eres de la regia forma condensada
angulada reina que surge airosa entre las bellas
tienes una remota procedencia en las estrellas
y un aura iridiscente que te muestra remozada.

Posees en tu sacro vientre un genial conocimiento
una síntesis de conceptos que integran la armonía
custodia eres de arcanos y de magistral sabiduría
tu energía viene desde el más remoto firmamento.

En tu base se define el eje diametral de la Tierra
y en tu altura esa distancia que separa nuestro sol
todo aquello que tú albergas se depura en el crisol
ese venero supremo que a la vida mística se aferra.

Tienes en la Cámara del Rey un espacio privilegiado
oráculo crucial que atesora una prodigiosa gravidez
unido a la Cámara de la Reina que exhibe su altivez
por una sobria galería que define el año escalonado.

Primogénita Keops que en la arena yaces fraternal
acompañada por tus hermanas Kefrén y Micerinos
con Orión y la trilliza Sirio estableces los caminos
de una era milenaria que abraza el espacio sideral.

Contigo los humanos acercamos la energía estelar
y en forma terapéutica conjuramos muchos males
tu influjo potencia en el hombre los signos vitales
bella forma portadora de una inteligencia singular.

Eres cordón umbilical que nos une con el reino solar
albergando magna ciencia entre túneles y pasadizos
de cierto tus parámetros no resultaron antojadizos
ellos fueron el fruto y zumo de una sabiduría sin par.

Tú resumes la historia de nuestro generoso planeta
y al interior de tus aristas se madura todo conjuro
ama y señora eres del presente y el incierto futuro
testigo fiel de la estrella fugaz y del raudo cometa.

Algún día quizás entenderemos tu real magnificencia
y el fin cimero por el cual a la Tierra tú has arribado
tal vez porque así el Todopoderoso lo tenía calculado
para atizar en los hombres el fulgor de su conciencia.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita