Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Radiestesia

Radiestesia Historia Geobiologia Geopatias Redes Teluricas Hartmann Bovis

Antecedentes Históricos

Los primeros en hablar del tema fueron los franceses; entre otros muchos cabe señalar al abate Mermet, A. Bovis, J. Martial, Chaumery, A. de Bélizal, L. Turenne y Enel. En Alemania, destacaron Kritzinguer y Gotsche primero, y luego Von Pohl, cuya obra "Erdstrahlen als Krankheitserreger" (Los rayos terrestres como causa de las enfermedades), publicada en 1932, encontró amplio eco en todos los países.

Las primeras observaciones científicas sobre las influencias nocivas de los suelos de las habitaciones, y las perturbaciones que provocan, se atribuyen a un sabio inglés, el doctor Haviland, quien a finales del siglo pasado presentó varios de sus trabajos a la Sociedad de Medicina de Londres. Apenas le hicieron caso.

En el periodo de entreguerras, un ingeniero francés apasionado por la Radiestesia, Henri Mager, percibió la existencia de un determinado tipo de radiación en el suelo de algunos terrenos. Constató que formaban como una "red" de mallas relativamente regulares y que su máxima intensidad se centraba en los puntos de intersección de las líneas de la red. Mager limitó sus investigaciones a determinados lugares: suelos muy mineralizados, arcillosos o que presentaban excesos de agua.

Fue el doctor Peyré, un médico del municipio francés Bagnoles-de-L'Orne, apasionado por la Radiestesia, quien enunció la hipótesis según la cual esa cuadrícula energética circundaba todo el planeta:

"Se trata de una radiación norte-sur, aparentemente magnética y causada por el magnetismo terrestre, y una radiación este-oeste, perpendicular a la primera y de apariencia eléctrica. Son radiaciones rectilíneas, por lo que no pueden ser debidas a distintas influencias telúricas, como la composición del suelo o a presencia en el subsuelo de fallas o corrientes de agua subterráneas, que son siempre sinuosas y surcan la corteza terrestre siguiendo un recorrido variable, en función de los accidentes del suelo. Esas nuevas radiaciones cubren nuestra esfera de una red que marca zonas cuadradas neutras, compartimentando el suelo y elevándose en la atmósfera, entrecruzándose en dirección norte-sur y este-oeste."

Payré efectuó todas las comprobaciones necesarias, llegando incluso a organizar un crucero, para demostrar la validez de su teoría sea cual fuere la longitud y la latitud del lugar. En un experimento público, efectuado el 25 de abril de 1937, demostró que en los puntos de intersección de las líneas de la red que había detectado, los vegetales se comportaban anormalmente.

Peyré realizó idénticas constataciones en los hombres y los animales; sospechó que hay una relación entre la radiación y el desarrollo de ciertos tipos de cáncer. En Auteuil, fue enviado a una edificio en el que había dos casos de cáncer, en dos viviendas diferentes del primer piso. Dió exactamente sobre la mitad de una cama en la que había habido un caso de cáncer abdominal, y en la cabecera de otra cama donde había fallecido una persona afectada de una cáncer en la garganta. Para verlo, bastó con prolongar las líneas norte-sur y oeste-este situadas en el exterior del edificio. El doctor Peyré hizo escuela, aunque sus sucesores fueron a veces injustos con él. Sus conclusiones fueron incompletas y no siempre formuló las cosas con el adecuado vocabulario científico, no obstante puede ser considerarlo uno de los principales precursores de la Geobiología moderna.

Sin embargo, el verdadero emprendedor de las investigaciones sobre esta red de energía fue un médico alemán, el doctor Ernst Hartmann, quien laboró por más de diez años en el estudio de las influencias del medio ambiente en el hombre, principalmente las del subsuelo.

Radiestesia Historia Geobiologia Geopatias Redes Teluricas Hartmann Bovis

En 1935, tras numerosas experiencias efectuadas en la ciudad en la que ejercía, llegó a la conclusión de que la salud física y mental de una persona depende del lugar en el que vive, duerme y ejerce su actividad. Junto con un equipo de físicos y médicos, y tras numerosos experimentos, concluyó que "la Tierra está recubierta por una red global de ondas fijas que parecen ser producidas por una radiación terrestre que proviene del interior del planeta y que se ordena en forma de retícula al atravesar las capas de la corteza terrestre".

El Dr. Hartmann y su equipo midieron la resistencia del cuerpo humano y las variaciones que ésta experimentaba al desplazarse una persona dentro del área estudiada. Se encontraron puntos donde se registraban alteraciones bruscas en las mediciones. Al marcar estos puntos sobre un plano, vieron que estos conformaban una especie de cuadrícula o retícula, es decir, constituían los puntos de intersección de unas hipotéticas líneas de fuerza o energía, dispuestas en forma de malla o red.

La existencia de estas líneas ha sido corroborada por posteriores investigaciones e investigadores (médicos y físicos como Pollak, Cody, Curry, Koenig, Varga, el ruso Dubrov y el italiano Drigo), recibiendo el nombre de líneas Hartmann. La malla conformada por estas líneas sobre la superficie terrestre se ha denominado Red Hartmann o Red H.

En el siglo XV los mineros alemanes no se desprendían de su varilla y la utilizaban para localizar filones de minerales. En 1640 la señora Martine de Berterau y su esposo el Barón de Beausoleil publicaron el libro "La Restitución de Plutón", les quedó la reputación de ser los mejores descubridores de minas del mundo. Autorizados por Luis XIII y el Cardenal Richelieu descubrieron más de 150 minas: de oro, plata y cobre en los Pirineos; de hierro y de galena argentífera en el condado de Foix; de carbón en el Languedoc; de turquesas en Samatan; de granates, rubíes y ópalos en la región del Puy; y otras muchas en diversos lugares. Esta señora utilizaba para sus prospecciones siete varillas de diferentes aleaciones, usando para cada mineral la que según ella sintonizaba con el mismo. Acabaron encerrados en la Bastilla acusados de pactar con el demonio.

A finales del siglo XVIII el Dr. Tohuvenel publicó el libro "Memoria Física y Medica". En él cuenta los experimentos de un rabdomante llamado Bleton, que localizó más de 800 venas subterráneas en la Lorena y algunos yacimientos de hulla. Bleton utilizaba una varilla de madera de 135 cm. que apoyaba sobre sus índices. Al pasar sobre la vena de agua, la varilla giraba sobre su eje. Desde 1834 a 1843 el abate Paramelle encontró en Francia más de 1,000 venas de agua, contabilizando un total de 12 fracasos. En esta época los rabdomantes eran considerados brujos buenos.

En 1852, en Leipzig, el Barón de Reichembach publicó un estudio del péndulo para buscar agua y los efluvios del cuerpo humano. Entre 1861 y 1881 el abate Richard recorrió varios países encontrando más de 1,000 acuíferos, para ello utilizaba un bastón en cuyo mango llevaba incrustado un nivel de agua.

En 1863 el abate Carrié, cura de la localidad de Barbaste,  publicó un tratado de "Hidroscopia y Metaloscopia" o "El arte de descubrir las aguas subterráneas y los yacimientos metalíferos por medio de la electromagnética". Esta es la publicación más importante de carácter científico, hasta ese momento, referente a la búsqueda de agua y minerales con  una varilla.

A finales del siglo XIX, el rabdomante italiano Chiabrera descubrió más de 1,500 venas de agua. Poco después, en Francia, el padre Arconse, explorando una región del Ródano encontró más de 1,300 venas, utilizaba una varilla de hierro, un alambre o un péndulo, según buscase un metal, agua, o la profundidad de estos.

El ingeniero hidrólogo M. de Rolliere se hace ayudar por un rabdomante para  la creación de mapas de la hidrografía subterránea de una gran parte de Francia, descubriendo también yacimientos de hierro y carbón en las regiones del norte y del este de Francia.

En 1900 un negociante de vinos de Burdeos, llamado Jansé, visita a sus proveedores en  Argelia y al ver la carencia de agua para la limpieza de las cubas, corta una rama de olivo y localiza una vena a poca profundidad. Fue tal la repercusión de su descubrimiento en un país tan árido, que su viaje previsto para dos meses se prolongó cinco años, durante los cuales localizó más de 100 venas. De regreso a su ciudad estudió la forma de encontrar los metales, creando varios procedimientos originales.

En 1907 se publicó un libro, del cual fue autor el rabdomante Enrique Mager, titulado "Las radiaciones de los cuerpos minerales, búsqueda de minas y vertientes por sus radiaciones" este libro trata principalmente los métodos creados por Jansé.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita