Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Radiestesia

Radiestesia Articulos Francisco Reiki Geobiologia Salud Cuba

Artículos
Francisco Daniel Herrera

Francisco Daniel Herrera Cuba Radiestesia Articulos Reiki Geobiologia Salud

Es ingeniero mecánico en la especialidad construcción de maquinaria desde el año 1985. Posee la experiencia de haber sido coordinador de proyectos ecológicos, medio ambientales, salud, y energía renovables de la ONG: Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo, donde recibió una amplia preparación nacional e internacional con relación a las temáticas de su trabajo. Además se dedica al estudio de:

- Energía piramidal, desde el año 1994 hasta la actualidad.
-
Reiki Usui (método tradicional) 3er nivel maestro interno.
-
Energía universal 3er nivel.
-
Radiestesia y sus aplicaciones.

Incursiona en las técnicas de:

- Cromoterapias.
- Feng Shui.
- Su Jok.
- Reflexología.
- Aromaterapia.
- Osteopatía.
- Los secretos del agua para la vida humana, animal y vegetal.
- Armonización energética en la parte industrial y doméstica.

Los siguientes artículos son presentados  por el autor con el objetivo de dar a conocer las bases científica de la aplicación de cualquier método terapéutico sobre personas, plantas y animales. Estos trabajos son el resultado de sus investigaciones durante años. Además, para su elaboración se han tomado criterios y referencias bibliográficas. Se han usado artículos, notas y publicaciones de varios investigadores, científicos, físicos y sanadores.

Lista de temas de los artículos en esta página:

01. Geobiología.
02. Testimonios sobre la Radiestesia.
03. Radiestesia y Reiki.
04. Armonización o limpieza energética de domicilios.


1. Geobiología.

Francisco Daniel Herrera Cuba Radiestesia Articulos Reiki Geobiologia Salud

La Geobiología estudia la influencia en un lugar preciso de la Tierra sobre los seres vivos: plantas, animales y seres humanos. Nuestro planeta se halla sometido a radiaciones cósmicas y extragalácticas, no absorbe solamente los rayos luminosos e infrarrojos, sino que sufre también una especie de bombardeo de micro-ondas, cuyo origen se sitúa más allá de la Vía Láctea.

Según esta nueva disciplina, todo cuerpo en el planeta emite vibraciones (frecuencias o longitudes de ondas). Así se han medido corrientes de aguas subterráneas influyendo en un punto de cruce de la red de Hartman, dando la medida de 2,000 Angstrom de longitudes de onda, también denominadas unidades de Bovis. Se han estudiado distintos lugares telúricos y diferentes construcciones humanas por todo el planeta, donde se han obtenido medidas que varían desde las 11,000 hasta las 18,000 y 20,000 unidades de Bovis.

En Meteorología, 24 horas antes de una bajada de presión atmosférica, se observan en los nudos de la red de Hartman un aumento del 100 % en los rayos Gamma. Estos nudos emiten vibraciones con longitudes de onda de 2,000 unidades de Bovis, un punto de los llamados geopatógenos por la Geobiología. Hay un dicho en esta disciplina que reza así: "dime donde vives y te diré lo que padeces".

Los expertos en esta ciencia han corroborado la estrecha relación entre las diferentes energías y vibraciones presentes en la vivienda o lugar de larga permanencia y las múltiples enfermedades o padecimientos que puedan aquejarnos o que ya padezcamos. Resulta frecuente echar la culpa de nuestras dolencias al estrés, al tabaco, a los cambios climáticos, a la deficiente alimentación o a las condiciones de vida que nos toca soportar. Pero, ¿nos hemos planteado hasta qué punto la casa donde vivimos, y especialmente el lugar donde descansamos, es la causa directa o indirecta de los más variados trastornos, desde simples dolores de cabeza o cansancio exagerado hasta enfermedades degenerativas de difícil diagnóstico y más difícil curación?

Un rápido repaso a los posibles factores de riesgo en el hogar esbozados en este artículo pueden darnos pistas para reconocer los peligros escondidos entre las paredes de nuestro hogar y en caso de posibles incidencias, motivarnos a buscar las soluciones que ofrecen las investigaciones geobiológicas y las técnicas de bioconstrucción.

Correcta ubicación: la presencia de radiaciones terrestres intensas, alteraciones telúricas, o vetas de agua subterránea en el subsuelo de la vivienda, así como las zonas ruidosas o con elevada contaminación ambiental, crean condiciones desfavorables para la vida y pueden resultar causa de serios trastornos de salud. Podemos evitarlo eligiendo correctamente la ubicación adecuada para las zonas de descanso y de mayor permanencia.

Plantas en el hogar: las plantas, aparte de liberar oxígeno durante el día, alegran la vista y dan vida al hogar. Además, se ha comprobado su enorme poder limpiador de sustancias tóxicas como el formaldehido, el benceno y muchas otras que suelen estar presentes procedentes de los plásticos, las pinturas y los productos químicos de limpieza, desinfección e insecticidas.

Electrodomésticos: la mayoría generan campos electromagnéticos más o menos intensos mientras están funcionando, sobre todo el microondas, por lo que conviene guardar una distancia prudencial de ellos. En las viviendas sin toma de tierra eléctrica los electrodomésticos generan una intensa contaminación eléctrica por el mero hecho de estar enchufados. Desenchufe, pues, los que no utilices.

Limpieza: la adecuada limpieza del hogar es imprescindible si queremos evitar problemas infecciosos o alérgicos, pero el abuso de productos químicos tóxicos puede conllevar a largo plazo trastornos de salud graves. Así que elijamos limpiadores y detergentes naturales y ecológicos.

Luz natural: como reza el dicho popular:"donde entra el sol no entra el médico". La radiación solar y la luz natural, aparte de dar vida y color a las casas, tienen efectos bactericidas con gran poder desinfectante. Orientemos pues bien las casas y abrámoslas a la luz.

Decoración: para los acabados de paredes y mobiliario elijamos pinturas, lascas y barnices naturales y ecológicos a fin de evitar contaminantes químicos tóxicos o inductores de alergias. Asimismo, para las alfombras, tapicerías, cortinajes, etc., escojamos fibras naturales sin tratamiento químico.

Fibras naturales: tanto las sábanas y almohadas como las prendas de vestir que mantengan un contacto directo con la piel (camisetas, pijamas, camisones) deberían ser lo más naturales posibles, preferentemente de algodón, ya que con ello evitaremos la indeseable electricidad estática.

Ventilación: las casas son organismos vivos que respiran por todos sus poros, y no sólo por puertas y ventanas, por lo que procuraremos evitar los aislamientos de poro cerrado como la espuma de poliuretano, así como las pinturas plásticas que no permiten una correcta transpiración. Ventilemos lo más a menudo que nos sea posible.

Contaminación eléctrica: las lámparas y radio despertadores conectados a la red, al igual que el resto de aparatos eléctricos cercanos a la cabecera de la cama, son una constante fuente de campos eléctricos que alteran la actividad neuronal y generan tensión muscular. Hay que desenchufarlos al acostarse o desconectar la instalación general.

Campos electromagnéticos: la proximidad a la vivienda de líneas de alta tensión o transformadores de gran potencia crea una contaminación electromagnética que procuraremos evitar, al igual que lo que sucede con el televisor, el ordenador o la mayoría de aparatos eléctricos. Mantenga una distancia prudente y desenchúfelos cuando no los use.

Como los minerales, las plantas y los animales, los seres humanos estamos inmersos en un mar de radiaciones que nos bañan constantemente y de cuya energía depende nuestro equilibrio y nuestra salud física, psicológica, mental, etc.

Los investigadores franceses Bovis y Simoneton, pusieron a punto una regla graduada conocida como "Biómetro de Bovis", el cual nos indica la vibración energética o longitud de onda que emite un lugar, un objeto o el cuerpo humano y así mismo en la que esta inmerso. Se establece una medida media y óptima para la salud del ser humano entre las 7,000 y 8.000 unidades de Bovis. Cuando estamos en un lugar que irradia unas vibraciones superiores a las 7,000 nos aporta energía y ayuda a recuperar nuestro equilibrio vibracional y por lo tanto energético.

Visto lo anterior, provocará un descenso en nosotros el permanecer por mucho tiempo en un lugar que vibre por debajo de las 7,000 unidades y nos predispondrá a padecer alguna patología. Esto es así por el efecto de vasos comunicantes, el que más vibraciones tiene cederá inexorablemente al que tiene menos. Si estamos en un lugar que vibre a menos unidades que nosotros, nos quitará; y si el lugar lo hace a más, nos dará a nosotros y mejoraremos.

En un estudio realizado por Simoneton se establece que cada enfermedad y cada agente patógeno concreto se desarrollan en un medio vibratorio específico. El bacilo de Koch, responsable de la tuberculosis, lo hace alrededor de las 5,500 unidades, o los cánceres en vibraciones próximas a las 4,000 unidades de Bovis. Teniendo en cuanta lo anterior debemos trabajar en la Biogeometría.

 

2. Testimonios sobre la Radiestesia.

Francisco Daniel Herrera Cuba Radiestesia Articulos Reiki Geobiologia Salud

Testimonio No. 1

En el año 2001, en la ciudad donde vivo, ocurrió el extravío de un joven de 21 años de edad. El sujeto salió de su casa en pleno día y no regresó mas. Al pasar 24 horas y no ser localizado, sus familiares informaron a las autoridades policiales municipales y comenzó el trabajo de búsqueda en toda la ciudad. Al cabo del tiempo y no tenerse localizado al joven, se publicó carteles con su foto y datos personales, los que se colocaron en diferentes lugares públicos para su identificación por parte de la población.

Yo sabia de esta pérdida, pude localizar uno de estos carteles que contenía su foto y me propuse trabajar con la Radiestesia en su ubicación. Para esto utilicé la imagen de su foto (imagen mental) y un mapa de la ciudad. Este trabajo lo realicé en un lugar tranquilo, con las condiciones idóneas sobre un escritorio, con la claridad suficiente, lejos de personas ajenas, aislado de ruidos, etc.

Preparé mi inseparable péndulo y visualizando la foto en mi memoria, comencé el trabajo sobre el mapa. Como todo radiestesista tengo mi código de trabajo y pregunta. Orientado el mapa en la dirección norte-sur con mi péndulo, comencé a plotear puntos sobre el mapa y una vez unidos se creó una micro localización donde da referencia de un espacio en el terreno de 200 metros cuadrados. Esto significa un área algo grande para una decisión. Para estar más seguro decidí repetir el trabajo, pero ahora con la foto en mi mano como testigo, llegando a la misma posición.

Decidí al siguiente día ir al terreno localizado en el mapa y realizar la búsqueda. Una vez ahí, foto y péndulo en mano, minimicé el circulo de búsqueda creando ya un área de 20 metros cuadrados. Como todos sabemos por Radiestesia, este punto puede ser cierto o la posible posición pasada de esa persona. Al no tener poder de acción de irrumpir en esa propiedad, le facilité la información a las autoridades policiales de lo realizado en la búsqueda y la posibilidad de estar o no en esta localización. Ellos tomaron esta información por tener potestad de actuar y yo me retiro para mi vivienda. Luego de que la policia realizara sus averiguaciones, irrumpen en el domicilio señalado, capturan a los posibles sospechosos y los hacen confesar. Dando por conclusión que la persona buscada se encontraba muerta y enterrada en ese patio, tapada con láminas de zinc y maderas, corroborándose la micro localización.

Este trabajo tiene muchos mas detalles, pero no he querido profundizar puesto que nos estamos refiriendo a hecho real, y al publicarse se pueden exponer datos policiales y métodos de trabajo.

Testimonio No. 2

Alrededor del año 1990 se comentaba en mi ciudad la pérdida de un niño de entre diez y once años de edad. Esta ocurrió cuando disfrutaba de la playa con su familia. Los familiares, amigos, y la fuerza policial comenzaron su búsqueda. Primero por toda la playa, después en áreas cercanas al lugar y luego en su casa, por si había regresado solo, pero no encontraron nada. La policía realizó la búsqueda por todos los lugares posibles, donde el muchacho visitaba y podría estar. Transcurrieron los años sin poder localizar la estadía del desaparecido, creándose un caso sin resolver.

Un día su madre se entera que yo trabajo la Radiestesia y solicita que la apoye en su búsqueda, cosa que acepté por ser una situación tan sensible para una madre. Para esto le solicité alguna pertenencia o foto del muchacho, cosa que al cabo de los días me trajo. Le pedí un tiempo de trabajo para esto.

Ya con los testigos en mano comencé a crear condiciones en mi mesa con el mapa, el péndulo y el testigo. Para enmarcar un área comencé con un mapa del país, y continué con uno de la provincia. El lugar de la perdida fue en una playa enmarcada fuera de la ciudad donde vivía el desaparecido. Sabiendo el lugar donde se vio por última vez, fui tirando líneas y puntos hasta localizar un área norte de la provincia, poblada de árboles de uvas caletas y a una distancia de 500 metros de la costa rocosa, a 45 kilómetros de donde se vio por última vez.

Después de comprobado de nuevo este lugar en el mapa, decidí hablar con un familiar conocido y no con su madre, dado el estado psíquico y obsesivo que tenía. Puesto de acuerdo con este familiar, visitamos el área del terreno donde había dado la micro localización obtenida en el mapa y estando en el terreno coincidió el mapa con el terreno, enmarcando un área de ocho metros cuadrados.

El familiar acompañante tenía que tomar la decisión de excavar para la búsqueda, pero decidió no hacerlo y procedió a marcar el lugar entre la vegetación de uvas caletas para efectuar la excavación otro día, acompañado de otros familiares y sin el conocimiento de la madre, quedando todas las evidencias en el lugar.

Por decisión familiar jamás se excavó el lugar, por problemas sentimentales, quedando inconcluso el resultado. Doy fe del trabajo realizado y la seguridad del mismo. Esto tiene muchos mas detalles que no he querido profundizar, puesto que nos estamos refiriendo a un hecho real, y al publicarse se exponen los familiares de la persona desaparecida.

Testimonio No. 3

Una noche me visitó un amigo para solicitar de mi apoyo y experiencia con el uso de la Radiestesia en la búsqueda de un perro de la raza pastor alemán de tres meses de nacido que se había extraviado. Para eso fuimos al lugar de permanencia del animal, que era en un garaje de autos y materiales de mecánica. Nos percatamos de que fue sustraído del lugar y no se había fugado.

Los dueños nos dijeron que no tenían ninguna pista o sospecha. Procedí a barrer el lugar y reunir pelos como evidencia y testigo de su energía. Con los pelos en una mano y el péndulo en la otra, comenzamos el trabajo en el propio terreno. Aplicando mis códigos de trabajo comencé a encontrar direcciones del posible lugar. Al final, al hacer coincidir todas las direcciones, llegué a un punto que era en específico una vivienda.

Se procedió a la búsqueda del animal siendo nula la misma. Como era muy tarde en la noche nos retiramos para nuestras casas y ya el dueño se encargaría de continuar insistiendo posteriormente. Al otro día el dueño de nuevo visita la casa y descubre a su perro en el lugar señalado, corroborando así el uso de este método de búsqueda.

Para alegría nuestra se nos comunica que realmente el animal se encontraba en esa vivienda en el momento en que fuimos a su búsqueda. Los habitantes lo tenían escondido y drogado para que no respondiera al llamado de su dueño y no fuera descubierto.

 

3. Radiestesia y Reiki.

Francisco Daniel Herrera Cuba Radiestesia Articulos Reiki Geobiologia Salud

Hay personas que conocen que practicamos Reiki (armonización con las manos) y se nos acercan para recibir tratamiento o nos traen algún familiar o amigo. Para esto trabajamos con la Radiestesia. Primero, para realizar un diagnóstico bioenergético de los pacientes, segundo también nos apoyamos en el diagnóstico médico de su padecimiento (realizado por su médico de cabecera o médico de la familia). Para corroborar lo testado y en tercer lugar, balanceamos energéticamente el cuerpo, para recibir la armonización con las manos o péndulo con eficacia, rapidez e inteligencia hacia la zona afectada, teniendo como premisa que la energía va al lugar necesario o desbalanceado en el cuerpo.

Acostamos al paciente en una camilla adecuada y cómoda. Tomo mi péndulo con mi mano derecha y con la mano izquierda toco al paciente para establecer una conexión, o también puedo indicar con el dedo y hacer una antena para empezar el cuestionario de preguntas para hacer la alineación de chakras. Utilizando mi codificación radiestésica, pido permiso al paciente para hacer la alineación, si la respuesta es positiva, continúo; si es negativa paramos con la alineación, puesto que hay un rechazo inconscientemente del paciente y no surtirá efecto.

Ya con la respuesta positiva, preguntamos si podemos hacer la alineación con el péndulo directamente encima del chakra o utilizamos las tarjetas exploratorias. Si la respuesta es que debe ser directamente, entonces comenzamos con el Chakra uno. Hacemos las preguntas pertinentes según mi código de trabajo, obteniendo una respuesta positiva o negativa. Así lo realizamos por cada uno de los siete chakras principales o mayores de nuestro cuerpo.

Si la respuesta del cuerpo es hacer el testeo con tarjetas radiestésicas, tomamos éstas y las ponemos sobre el cuerpo del paciente o a un costado del mismo y comenzamos el testeo (péndulo y tarjetas). Una ves obtenido el resultado del diagnóstico por ambas formas, procedemos a la armonización o lineamiento.

El caso que pongo como ejemplo tenía desalineados o desarmonizados los Chakra dos, tres y cinco. Procedimos a realizar las preguntas de costumbre en estos casos. Primero, si podemos utilizar la propia energía del paciente para la alineación de sus chakras. En dependencia de su respuesta, preguntamos si podemos sacar la energía del Chakra cuatro para armonizar las afectadas. Al ser positiva la respuesta, entonces se comenzó a tomar energía con el péndulo del Chakra cuatro y transportarla hacia Chakra dos, que fue el primero en alinearse. Una vez alineado el dos, se procedió de igual forma con el tres y el cinco.

Se realiza una nueva comprobación del estado de los chakras. Si están alineados queda listo el paciente para la canalización de energía. Si no lo están, entonces se verifica que chakra tiene problemas, repitiéndose de nuevo el ciclo.

Ya listo el paciente, testamos para saber y aplicar el método que le sea más factible y rápido. En este caso le preguntamos: ¿Podemos usar el método de la energía piramidal con pirámide?, ¿con el SCEP? También le preguntamos: ¿Podemos usar el método radiestésico?, ¿con magnetoterapia?, ¿método Reiki?, ¿método Su-jok?, ¿con esencias florales?, etc.

Ya una vez definido el método que mi paciente aceptó como mas factible y rápido en su recuperación (en este caso fue tratado fue con el SCEP) lo aplicamos según su metodología.

 

4. Armonización o limpieza energética de domicilios.

Francisco Daniel Herrera Cuba Radiestesia Articulos Reiki Geobiologia Salud

Al trabajar con la Radiestesia y sus múltiples usos y beneficios, personas amigas que mantienen armonizadas sus casas se acercan para que se les realicen limpiezas energéticas o se compruebe la polaridad energética y armónica en los lugares de mayor estancia en el día. Para eso utilizo dos métodos:

1. A distancia (el que menos uso).
2.
Directo en el lugar.

Para ambos utilizo las mismas herramientas:

- Plano escrito a mano (croquis) del lugar a trabajar.
-
Péndulo radiestésico.
-
Código de trabajo.

Una vez teniendo todo, se procede a realizar la armonización ó limpieza energética.

La técnica a emplear es por habitación, de atrás hacia delante, incluyendo: terraza, patio intermedio, portal, jardín, hasta salir a la calle. Una vez en la habitación y testada la polaridad (resultado negativo) se procede a su armonización energética, sacando la energía positiva de donde sea más factible. Puede ser la mía propia, de la habitación de al lado, del dueño de la casa, de una persona que esté de visita, de un objeto, etc.

En este caso es una casa con tres dormitorios, un baño, cocina-comedor, una terraza, sala, portal y jardín. Sus dueños son personas organizadas, han colocado plantas ornamentales en varias de sus habitaciones, espejos, sonajeros.

Comenzamos por la habitación No.1, aplicando nuestro código radiestésico y nuestras preguntas, el resultado es normal y positivo. Así también ocurrió en la habitación No.2 y en la No.3.

Continuamos con el baño, que contiene plantas ornamentales, wc con tapa y piezas de artesanías en color rojo para palear las energías de desecho. El resultado del baño fue positivo.

La terraza también fue positiva, al igual que la cocina-comedor. Pero al llegar a la sala, ésta sí resultó con energía negativa en varios puntos. Cuando preguntamos de donde debemos sacar la energía positiva para armonizarla, resultó ser de la cocina-comedor, ya que se genera energía positiva con los alimentos. La tomamos de la cocina y armonizamos la sala, comprobamos y todo estaba correcto.

Continuamos con el portal y jardín, siendo ambos positivos. Ya quedó en forma general, sin entrar en detalles, la casa armonizada y energéticamente balanceada por habitación, desde atrás hasta la calle.

Sólo me resta comentar un detalle curioso para que se tomen experiencia. Una vez concluido el trabajo, el propietario de la casa nos contó que precisamente dos días antes lo visitó un amigo, tomaron unas copas durante el juego de baseball por televisión y, después que se marchó él se quedó desplomado, cansado y de mal humor. Simplemente le contesté: "mi amigo, usted estuvo al lado de un vampiro energético, que sin darse cuenta absorbió su energía y dejó la sala en movimiento descendente y en negativo, ahí está la causa, no busque usted otra explicación".

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita