Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Radiestesia

Radiestesia Articulos Rafael Alcaz Geobiologia Piramide Salud

Artículos
Rafael Alcaz González

Radiestesia Articulos Rafael Alcaz Geobiologia Piramide Salud

Lista de temas de los artículos en esta página:

1. Dispositivo neutralizador de la Red Hartmann.

1. Dispositivo neutralizador de la Red Hartmann.

Radiestesia Articulos Rafael Alcaz Geobiologia Piramide Salud

La Red Hartmann es uno de los principales problemas a que se enfrenta la Geobiología, ya que representa una influencia geomagnética perjudicial a los seres vivos. Esta influencia está en todos los lugares y su efecto negativo se manifiesta siempre en todo momento donde nos encontremos. El fenómeno es más crítico en sitios de larga permanencia como: hospitales, centros de recuperación, hogares maternos, etc., donde los pacientes están en reposo durante largos períodos de tiempo en un mismo lugar, pudiendo afectarse por la influencia de un nodo Hartmann, por lo que imposibilitaría su recuperación y curación.

El dispositivo que presentamos en este trabajo, denominado "Neutralizador de la Red Hartmann", que está confeccionado bajo el principio de la energía piramidal y las ondas de forma, permite eliminar el sistema de líneas y nodos de la Red Hartmann y su efecto perjudicial, a la vez que energiza la zona en cuestión, creando un ambiente muy favorable para la recuperación de los pacientes.

Introducción

Lo primero que se aprende al iniciarse en la Radiestesia es que todos los cuerpos emiten ondas o radiaciones que pueden ser detectadas por el instrumento radiestésico. Los radiestesistas, en su afán por catalogar cuanto se ponía a su alcance, fueron clasificando todos los cuerpos según sus radiaciones, llegando a afirmar que cada cosa emite ondas particulares.

No es de extrañar que intentaran hallar la radiación de cualquier anomalía detectada en uno u otro lugar. Así fue como percibieron reacciones con sus instrumentos en el emplazamiento de las camas de algunos enfermos, y comprobaron que al desplazar las mismas, o cambiar de habitación, se conseguían abundantes casos de mejoría y curación. Las radiaciones causantes de dichas perturbaciones fueron llamadas "ondas nocivas".

Henri Mager, un ingeniero francés, apasionado por la Radiestesia, percibió la existencia de un determinado tipo de radiación en el suelo de algunos terrenos y fue el primero en constatar que formaban como una "red" de mallas relativamente regulares y que su máxima intensidad se centraba en los puntos de intersección de las líneas de la red. Pero limitó sus investigaciones solo a determinados lugares.

Sin embargo, fue el Dr. Peyré, otro francés, quien enunció la hipótesis según la cual esa cuadrícula energética circundaba todo el planeta, aunque sus conclusiones fueron incompletas y no siempre las formuló con el adecuado vocabulario científico, no obstante puede ser considerado uno de los principales precursores de la Geobiología moderna.

Pero el verdadero emprendedor de las investigaciones sobre esta red de energía fue un médico alemán de origen suizo, el Dr. Ernest Hartmann, quien laboró por más de diez años en el estudio de las influencias del medio ambiente en el hombre, llegando a la conclusión de que la salud física y mental de una persona depende del lugar en el que vive, duerme y ejerce su actividad.

Junto con un equipo de físicos y médicos, y tras numerosas experimentos, concluyó que "la Tierra está recubierta por una red global de ondas fijas que parecen ser producidas por una radiación terrestre que proviene del interior del planeta y que se ordena en forma de retícula al entrecruzar las capas de la corteza terrestre". La malla conformada por estas líneas sobre la superficie terrestre se ha denominado "Red Hartmann" o "Red H".

Para la detección de la Red Hartmann requiere de cierto entrenamiento, así como un concepto claro de lo que se busca. Los sistemas electrónicos empleados en el laboratorio para su detección, como los georritmogramas, receptores de ondas cortas adaptados, electroscopios, escintilómetros, etc., no son de fácil aplicación; y su uso, aparte de la complejidad, requiere muchas horas de trabajo. El Dr. Hartmann ideó un sencillo instrumento que recibe el nombre de Varilla Hartmann o Lóbulo Antena. Con su empleo adecuado, permite una detección clara y precisa de la red en pocos minutos, por el método radiestésico.

La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo las más usada el péndulo y las varillas.

La Radiestesia facilita hacer consciente lo que es inconsciente, es decir, hacer racional lo que no es racional aún, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extra-sensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral derecho, que la ciencia ha empezado a explicar en los últimos años, pero que han sido ejercidos por los seres humanos desde el origen de la especie.

Aunque la energía piramidal y las ondas de formas pertenecen todavía a un mañana casi irreal, parece ser que forman parte de las "energías" que nos rodean y que nos tocan. Somos conscientes de que estamos inmersos en un océano de ondas: hertzianas, luminosas, ópticas, sonoras, eléctricas ... y de que estamos rodeados de elementos que funcionan gracias a ellas, tales como: la televisión, la radio, el láser, las micro-ondas . . .

La energía cósmica no nos es desconocida, así como la telúrica tampoco. Sabemos que el bienestar del hábitat depende del equilibrio de estas energías. De ahí la atención que prestamos cada vez más al entorno.

La forma piramidal es capaz de concentrar la energía cósmica y telúrica, armonizándolas y cediéndolas al medio ambiente e influyendo en todo lo que esté en su interior y a su alrededor.

Los generadores piramidales son dispositivos compuestos por numerosas pirámides colocadas de forma particular, respetando los principios de la geometría euclidiana. Estas poseen la capacidad de intensificar las vibraciones en cantidad y posiblemente en calidad, influenciando positivamente en el medio.

Objetivos de este trabajo

1- Contrarrestar los efectos negativos de la Red Hartmann y crear un medio favorable para la recuperación de pacientes.
2- Mejorar el medio ambiente y las condiciones del hábitat.
3- Generalizar el uso del Neutralizador de la Red Hartmann.

Desarrollo

La Geobiología estudia la influencia del planeta sobre los seres vivos: plantas, animales y humanos. Uno de los principales problemas a que se enfrenta esta ciencia es la Red Hartmann y su influencia negativa para la vida en general. Aunque la existencia de este fenómeno aún está en disputa, ya que no existe consenso, no se puede refutar de plano, debido a que si son demostrables los efectos de esta enigmática red.

Nuestras experiencias brindan elementos suficientes para confirmar la existencia de puntos geopatógenos de influencia nociva para los seres vivos.

La Red Hartmann está orientada geomagnéticamente y las líneas que la conforman corren paralelas en direcciones norte-sur y este-oeste. Su intensidad y densidad son muy variables, dependiendo de innumerables factores como son: la hora del día, los cambios atmosféricos, las formaciones geológicas, las aguas subterráneas, entre otros. No obstante se establece una constante de unos 21 cm de espesor y su disposición paralela a intervalos de 2,5 metros en las orientadas norte-sur y unos 2 metros en las orientadas de este-oeste. A estos valores se les ha llamado "Constantes Vitales Terrestres", pues su armonía o distorsión nos muestran el grado de equilibrio o desequilibrio de un lugar o sus alteraciones en un determinado momento. Por ejemplo, el espesor de las líneas pueden ir de 21 cm a 80 cm durante un eclipse solar, o hasta 120 cm durante un movimiento sísmico.

Tampoco hay que imaginarse la Red Hartmann como una trama geométrica que se proyecta en mallas regulares sobre la superficie del planeta. Su trazado tiene múltiples ondulaciones, contracciones, accidentes diversos e incluso interrupciones puntuales.

En lo que sí coinciden los geobiólogos es que la permanencia prolongadas sobre los nodos Hartmann (intersección de las líneas) puede propiciar la evolución de enfermedades. Esto se produce, principalmente, cuando el punto geopatógeno corresponde al emplazamiento de una cama o de un puesto fijo de trabajo. Debemos añadir que estas intersecciones no son obligatoriamente generadores de enfermedades o nocivas, sino que pueden serlo en determinadas condiciones; específicamente cuando dichos cruces coinciden con venas de agua subterráneas, fallas geológicas o algún otro tipo de perturbación subterránea. En estos casos, es cuando los efectos son más notorios y perjudiciales.

Desde el punto de vista de la Energía Piramidal, las pirámides pueden contrarrestar las líneas de la Red H y minimizar los efectos negativos de los nodos de manera local.

A partir de investigaciones realizadas por nuestro grupo "Vyria" para desarrollar el Sistema Compacto de Energía Piramidal, uno de los equipos obtenidos fue el "Neutralizador" . Este dispositivo, que cumple la premisa de agrupar pirámides para concentrar la energía, nos brindó de forma casual la eliminación de esta red.

A raíz de este descubrimiento se realizaron numerosas pruebas informalmente con algunos radiestesistas para comprobar a priori si este fenómeno era cierto. Estas comprobaciones dieron una respuesta afirmativa, algunas de ellas realizadas por el método a doble ciego. Todo esto nos motivó a montar un experimento con cierto rigor científico a doble ciego, con radiestesistas, para eliminar las posibles sugestiones.

Se seleccionaron tres locaciones para llevar a cabo las pruebas y se determinaron las estructuras de la Red Hartmann en cada una de ellas por el grupo de trabajo y por los testadores, coincidiendo los gráficos de la red.

Luego se colocó el dispositivo indistintamente en las locaciones y se realizaron mediciones por el método radiestésico, sin que los testadores conocieran si el dispositivo estaba instalado o no, dando siempre el resultado esperado.

Este dispositivo es un concentrador de la energía biocósmica, o sea, de todas las energías que nos rodean, la cual es irradiada en el orden de los 8,000 Angstrom o unidades Bovis en un radio de 50 metros aproximadamente, independientemente a las dimensiones del "Neutralizador" . Su efecto es casi instantáneo y perdura luego de retirarlo por algo más de 24 horas.

Todas las comprobaciones de los experimentos se hicieron por el método radiestésico, por no contar con los recursos necesarios para poder llevar a cabo una investigación más científica. La detección de la Red H se realizó con las varillas radiestésicas y la confirmación con péndulos.

La determinación de la energía que emite el dispositivo, así como la frecuencia que emana de los Nodos Hartmann, se efectuó con el Biómetro, que no es más que una escala graduada, y con la ayuda del péndulo, indicándonos la vibración energética o longitud de onda que emite un lugar o un cuerpo.

Los Nodos Hartmann vibran en el rango de los 2,000 Angstrom, lo que en la escala Bovis es una energía perjudicial, si partimos de que el punto neutro es 6,500 Angstrom y que en la vitalidad de los seres humanos oscila entre los 7,000 y 8,000 Angstrom.

El dispositivo está conformado por seis pirámides inscritas en un cubo donde todas sus vértices confluyen en el centro del cubo. Para determinar la longitud de las aristas de las pirámides existe la constante 0.866, la cual se multiplica por la longitud de la base, o sea el lado del cubo, y nos brinda la longitud de la arista. La fórmula es la siguiente:

A= B x 0.866

donde:

A = arista
B = base

Las dimensiones no son relevantes, pero recomendamos las medidas de 10 cm de base y las aristas de 8.66 cm, por lo práctico y funcional, además de estético.

Este dispositivo nos brinda múltiples ventajas y posibilidades en lo hasta ahora investigado, pero el campo que queda por descubrir y conocer es aún mayor. La principal tarea que tenemos por delante es demostrar todo lo anteriormente referido con instrumentos y equipos de laboratorio que corroboren los resultados obtenidos. No obstante, de que los resultados alcanzados no sean científicamente demostrables, si lo son sus efectos, ya que el paso de estas energías dejan huellas. De ahí a formular unas hipótesis y establecer unas conclusiones, no hay más que un paso. Dar este paso significa penetrar en un mundo en el que la simbiosis entre lo fantástico y lo práctico puede trastornar la vida cotidiana y mejorar la calidad de vida.

Conclusiones

- El dispositivo es capaz de neutralizar los efectos perjudiciales de la Red Hartmann, anulando la negatividad generada en los nodos de esta malla, permitiendo la recuperación de pacientes con permanencia prolongada en un mismo lugar.

- El neutralizador genera una onda de forma que beneficia al medio ambiente, que redunda en el hábitat ya que contribuye a energizar toda la zona en un orden de 8,000 Angstrom, lo cual es el límite máximo de vitalidad óptima de los seres humanos.

- Este trabajo va encaminado a dar a conocer este dispositivo y sus usos de forma que esté al alcance y el conocimiento de toda la sociedad.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita