Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Radiestesia

Radiestesia Articulos Shirley Geobiologia Energia Salud

Artículos
Shirley Salase Rigau

Lista de temas de los artículos en esta página:

1. Radiestesia, sintiendo la energía.
2. Energías que afectan la salud.
3. Usos de la Radiestesia.
4. Radiestesia, Geobiología y niños.

1. Radiestesia, sintiendo la energía.

 

 

Stonehege Radiestesia Articulos Shirley Geobiologia Energia Salud Stonehege Radiestesia Articulos Shirley Geobiologia Energia Salud Stonehege Radiestesia Articulos Shirley Geobiologia Energia Salud
Lugar con energía: Stonehege

Actualmente el término Radiestesia está tomando cada vez más notoriedad. ¿Quién no ha escuchado?: "tengo un conocido que está haciendo chequear radiestésicamente su vivienda, pues quiere mejorar su calidad de vida", o también otra con más tiempo de existencia: "me compré un terrenito en la playa y llevé a un señor para que me marcara el pozo de agua". ¿Verdad que alguna vez hemos escuchado esto? Y tal vez nos preguntamos ¿cuándo nació esta disciplina?

Comenzando la investigación nos damos cuenta que la punta de la madeja, relacionada con el origen de la Radiestesia, se hunde en la noche de los tiempos, puesto que esta capacidad de "sentir" nació con el hombre, es propia de su naturaleza y todos tenemos esa capacidad latente. Sólo espera que nos hagamos conscientes de ella y apliquemos una serie de convenciones que nos facilitarán la lectura de los resultados.

A lo largo de la historia esta capacidad de detectar y sentir que tiene el hombre ha tomado diversos nombres, según el tiempo y la civilización que la manejó.

En tiempos faraónicos ya se manejaba esta técnica, dado que aparecen dibujos de distintos tipos de péndulos en algunos bajorrelieves encontrados en las tumbas del valle del Nilo.

Tenemos a los Zahoríes, nombre de los más antiguos que se conocen, palabra que viene del árabe y fue usada para designar a las personas que tenían la capacidad de "ver lo que estaba oculto".

Más cercano a nuestro tiempo la palabra "rabdomante" designaba a la persona que se dedicaba a marcar las vetas de minerales y aguas subterráneas. Dicha palabra proviene de "Rabdomancia" que a su vez está conformada por dos vocablos: Rhados: rama o varilla y Manteia: adivinación o profecía. Por lo tanto Rabdomancia se interpreta como adivinación por medio de ramas o varillas.

El término "Radiestesia" nace a partir del año 1930, acuñado por el sacerdote francés Abate Alexis Bouly y es el nombre usado actualmente para referirse a esta técnica imposible de datar.

La palabra Radiestesia está formada por dos vocablos: del latín Radius: rayo, radiación y del griego Aisthesis: sensibilidad. Por lo tanto su significado es "sensibilidad a las radiaciones".

La Radiestesia, como ciencia práctica, es capaz de detectar, cuantificar y cualificar todo el espectro de las radiaciones correspondientes al Cosmos, sean éstas emitidas por cualquiera de los tres reinos: vegetal, mineral y animal, dentro de éste último está el hombre.

Es una realidad que todo lo que existe en el Universo es energía y como energía emite radiaciones diversas, pero sí específicas y características de cada elemento en particular, constituyéndose en la identificación absoluta del elemento. Por lo que se colige que en este universo de energías existen emisores, y por consiguiente también receptores de esas energías.

Estos receptores de energías (sólo nos referiremos al ser humano) son verdaderas antenas captadoras de las emisiones energéticas provenientes de la Tierra, del Universo y las creadas por el propio hombre en cuanto a las diversas tecnologías desarrolladas.

El ser humano es antena desde su posibilidad de captación de las energías hasta por diseño de la forma física, donde sus extremidades se van afinando hasta llegar al máximo en sus dedos, los que son utilizados en ciertas técnicas radiestésicas para enfocar el objeto de estudio. Este aspecto de la detección de las radiaciones, si bien existe, como concepto constituye una visión muy física del mundo que nos rodea, digamos muy lineal o newtoniana.

El mundo es algo mucho más complejo. Un átomo sabe cosas de otros átomos puesto que todo cuanto existe es una unidad indivisible y todo está comunicado. Cada célula de nuestro organismo está comunicada y siente al resto de las células, así nosotros como células del Universo estamos conectados y sentimos al resto. Por lo tanto la palabra clave "sentir" es el resumen del arte de la Radiestesia.

Esta condición de "sentir" ya la tenemos, lo que no se tiene es el contacto fluido con ese sentir, porque en nosotros predomina el pensar. Vivir o llegar a la vivencia es lo que se debe hacer. El freno que se tiene para llegar a la vivencia, a la percepción de las energías, son los condicionamientos mentales. Somos perceptores y la confianza en que se puede es lo que permite percibir. Confianza en uno mismo es el primer paso en el camino de la Radiestesia.

Es de hacer notar que debemos realizar un mejor y mayor acercamiento a la Naturaleza para encontrar un real equilibrio que propicie nuestro bienestar psico - físico - energético. Así es que podemos pensar en unas buenas vacaciones en la sierra o el mar, pero no es a este aspecto tan beneficioso para nuestra salud al que nos estamos refiriendo.

Utilizando nuestras propias energías y facultades psíquicas, ayudados por el instrumento de detección y medición radiestésica elegido (péndulo o varillas los más frecuentes) podemos realizar una investigación de energías cosmotelúricas en los lugares donde solemos permanecer por algún tiempo en forma continua, sean éstos en la vivienda, la oficina o el taller.

Estos lugares a tener en cuenta son por ejemplo: en el dormitorio, el área donde está la cama, comedores, las áreas donde se ubica la mesa o el lugar donde se suele ver televisión o leer; en estudios o lugares de trabajo, el espacio donde se ubica la silla en que nos sentamos; en la cocina, los lugares donde nos ubicamos para preparar los alimentos y también donde se guardan los alimentos perecederos.

Estas investigaciones se realizan dentro de lo que se llama Geobiología, ciencia relativamente nueva, que dentro del campo que abarca integra el estudio de las radiaciones que emite la Tierra y el grado en que ellas ejercen influencia en personas, animales y plantas. Como ciencia estudia la realidad energética que nos rodea, indaga en las múltiples interacciones de cada una de las energías con cualquier proceso vivo, recogiendo para ello conocimientos ancestrales de sabiduría tradicional y combinándolos con recientes investigaciones científicas y tecnología de avanzada.

Todo el planeta Tierra está cubierto por radiaciones cosmotelúricas que pueden ser detectadas por el radiestesista con ayuda de un péndulo, varillas, horqueta, biosensor, con las propias manos o con el cuerpo en general. Estas emisiones energéticas son nocivas para el hombre. Al detectarlas se localizan esos lugares negativos y al mismo tiempo se establecen las zonas neutras o beneficiosas para el hombre.

Estos puntos de emisiones energéticas alteran el correcto funcionamiento del organismo humano produciendo en primera instancia alteraciones o "llamadas de alerta", como por ejemplo: contracturas, migrañas, insomnio, vértigo, depresión, hiperactividad, alteración de la presión arterial, etc., que si no son tenidas en cuenta conducen indefectiblemente a la aparición de una enfermedad que puede llegar a hacerse crónica y conducir al organismo a la propia muerte.

El cuerpo físico nos está advirtiendo que algo inadecuado está sucediendo por lo tanto es nuestro deber prestar atención para evitar problemas mayores. Esta atención deberá estar dirigida a la investigación radiestésica de esos lugares claves donde permanecemos por algún tiempo.

En cuanto a la preparación personal para la realización de la investigación radiestésica, diremos que se hace necesario tener el firme propósito de experimentar con decisión y asiduidad la metodología que permite detectar el fenómeno de las radiaciones telúricas. Se necesita fundamentalmente constancia y frecuencia en la práctica de los aprestamientos requeridos para adquirir, en forma progresiva, la seguridad y rapidez en la detección de las energías.

El hábito de la experiencia radiestésica enriquece el propio conocimiento del practicante, ya sea referido al interior psicológico como auto conocimiento, dado que por ella se desarrollan las facultades perceptivas latentes, dando comienzo al camino del conocimiento de la propia interioridad y exteriormente, puesto que se comienza a comprender mejor al ambiente que nos rodea y los "secretos" energéticos que posee.

http://www.taointegral.net/radiestesia-sintiendo-la-energia-1-de-2/

http://www.taointegral.net/radiestesia-sintiendo-la-energia-2-de-2/

 

2. Energías que afectan la salud.

 

En notas anteriores ya hemos hablado de Radiestesia y Geobiología. En ellas se las ha definido y fundamentalmente comentado su campo de acción. Hoy vamos a detenernos algo más en el tema de las influencias que el hombre recibe del entorno, entendiendo por "influencias" las radiaciones terrestres, las cósmicas y las generadas por el propio accionar del hombre.

Dichas radiaciones pueden ser clasificadas en dos grandes grupos: las radiaciones nocivas u ondas nocivas y las benéficas. En esta nota nos ocuparemos de las radiaciones u ondas nocivas, es decir las que perjudican la salud del hombre.

Para introducirnos en el tema transcribiremos la definición que de onda nociva hace el físico A. de Bélizal: "Son ondas generadas por anomalías del subsuelo, por corrientes telúricas o por otras diversas causas que se propagan por el subsuelo. Influyen directamente sobre los ritmos vibratorios de las células, en las que causan ciertos desequilibrios perjudiciales para la salud".

Jacques La Maya en su libro "Casas que matan" se refiere a las ondas nocivas de la siguiente manera: ".son fuente de influencia perjudicial, tanto biológica como psíquica, imperceptibles para los sentidos ordinarios, cuyo efecto sobre la salud, la vitalidad, el comportamiento, el humor, la suerte y el destino de los humanos es tan evidente como misterioso".

Luego de leer estas definiciones cabe preguntarnos ¿vivimos en un entorno sano? Dado que nuestra salud depende en un gran porcentaje del lugar donde habitamos o permanecemos y del contacto más o menos prolongado que tengamos con estas ondas nocivas, se hace necesario dirigir nuestra atención al hecho de poder reconocerlas y ubicarlas.

En primera instancia, la observación del entorno será nuestra herramienta fundamental y en ello colaborarán animales domésticos y plantas, dado que ambos reaccionan a la influencia de dichas ondas. Un ejemplo característico son los perros y los gatos. Donde un perro descansa, seguro es un buen lugar para permanecer, pues será una zona neutra, y por lo tanto, beneficiosa para el hombre. Mientras que el lugar donde se ubica un gato para dormir es una zona donde hay ondas nocivas para el hombre.

Llevando nuestra atención hacia las plantas de interiores, la mayoría de ellas no prospera, languidece y hasta muere en zonas donde existen ondas nocivas. Los árboles tratan de escapar de las radiaciones nocivas inclinando su tronco de tal forma que por más que se le coloque un tutor para que crezca derecho, él continuará torciéndose más y más. Otros, en cambio, desarrollan tumoraciones en el tronco o serán invadidos por plantas parásitas que se benefician de dichas energías.

Presentamos algunos ejemplos fotográficos con los que visualizaremos la temática:

Geopatias Arboles Radiestesia Articulos Shirley Geobiologia Energia Salud Geopatias Arboles Radiestesia Articulos Shirley Geobiologia Energia Salud Geopatias Arboles Radiestesia Articulos Shirley Geobiologia Energia Salud

La Geobiología llama "geopatía" o "lugar geopatógeno" a los espacios que nos debilitan y enferman y la herramienta que utiliza para detectarlos es la Radiestesia.

Para ubicar estos lugares (hoy siglo XXI) se usa tanto la marcación realizada por un operador radiestésico como los conocimientos e instrumentos científicos más avanzados y con ambos se miden y decodifican las diferentes radiaciones, naturales o artificiales, que expanden ondas nocivas al ambiente.

Podemos hacer referencia a las que llegan desde el subsuelo, desde el interior del planeta como son las venas de agua subterránea, fallas y microfallas geológicas, composición del suelo y subsuelo, red global Hartmann, red diagonal Curry, chimeneas cosmotelúricas. La suma o superposición de varias de las denominadas geopatías hacen más agresiva su influencia. Esta realidad natural existe en toda la extensión del planeta, pero en algunos lugares posee niveles peligrosos para nuestra salud.

Conjuntamente con estas radiaciones existen otras nacidas de la actividad y desarrollo tecnológico del hombre. Estos campos electromagnéticos se encuentran dentro y fuera de todos los edificios. Su existencia cambió radicalmente la calidad de vida del hombre desde el punto de vista de la salud, ya que con ellos se introduce un factor de riesgo muy importante.

A manera de conclusión nos referiremos a algunas de las múltiples aplicaciones de la Geobiología:

- Es fundamental en el momento de decidir la elección del terreno donde se construirá el edificio, conocer las características energéticas del predio, ya que un mal lugar hace que se propaguen las plagas y se generen enfermedades.

- Para determinar la ubicación de la construcción dentro del predio.

- Para desarrollar el diseño del edificio.

Finalizando, ante la interrogante de si el entorno influye sobre el desarrollo y la salud psico-física-emocional-energética del ser humano, respondemos con un s í rotundo.

http://www.taointegral.net/energias-que-afectan-la-salud/

 

3. Usos de la Radiestesia.

 

Como disciplina, la Radiestesia tiene un amplio abanico de posibilidades en cuanto a su radio de acción. Abarca prácticamente todos los aspectos de la vida del hombre. A grandes rasgos se puede decir que interviene tanto a nivel de la arquitectura como de la construcción de los edificios, examinando los posibles lugares para la implantación de los mismos y analizando el potencial energético del área.

Investiga las radiaciones telúricas que actúan en forma negativa, tanto para el ser humano como para los animales y las plantas, estableciendo el recorrido de la Red Global Hartmann, Red Diagonal Curry, venas de agua subterránea, fallas geológicas y chimeneas cosmotelúricas.

Estas investigaciones son realizadas para preservar la salud de los habitantes, dado que gran porcentaje de todos los males que aquejan al hombre son producto de su permanencia en áreas energéticamente perturbadas, que afectan la polaridad de las células y hacen que el tejido por ellas conformado enferme.

Una oportuna y profunda investigación radiestésica podría evitar la aparición de alteraciones en el funcionamiento orgánico, como por ejemplo: trastornos nerviosos, insomnio, sensación de agotamiento físico y mental, depresión, dolores articulares y musculares, estrés, hasta llegar a los máximos compromisos de la salud como el cáncer y otros.

Es usada también en diversos tipos de búsquedas, sean éstas sobre o bajo tierra, apuntando a objetos, yacimientos, aguas, personas, etc.

En cuanto a Medicina Alopática u homeopática se utiliza para diagnósticos, determinación de porcentaje de afecciones, ubicación del órgano afectado, etc. Interviene además en la determinación de porcentajes en fórmulas farmacológicas, florales o de herboristería.

Continuando con el tema de la salud, es usada para la medición y diagnóstico de los chakras, determinando su estado y funcionamiento para saber su grado de bloqueo o vaciamiento energético y su sentido de giro.

Colabora eficazmente con la Arqueología y también en investigaciones geológicas del entorno. Es aplicada por el profesional en estudios de Caracterología, selección de personal, diagnóstico en el estudio de personalidad y en orientación vocacional.

Si enfocamos el tema hacia la agricultura y jardinería en general, sirve de apoyo para investigar los aspectos energéticos del terreno en cuanto a las radiaciones telúricas y la elección del lugar más favorable para el desarrollo de las especies a plantar.

Los árboles frutales en general gustan de las zonas neutras o áreas que no están afectadas por radiaciones telúricas. Sucede igual con: begonias, dalias, geranios, gladiolos, helechos y otro tanto con los olmos, tilos, plátanos, cerezos y perales.

Gustan de las zonas afectadas por las geopatías: las cinerarias, los crisantemos, ficus, fresnos, kiwi, musgos, líquenes, vid, avellanos, moreras, gomeros, hayas, fresnos, tunas.

En relación a este punto se debe tener en cuenta que dentro de las plantas que gustan de las geopatías existen dos tipos: las que absorben y transforman las energías negativas, haciendo que el medio resulte beneficioso como la vid y las tunas o cactus y las que esparcen esa negatividad al medio, como los gomeros, hayas y fresnos.

El uso de la prospección radiestésica nos da la posibilidad de realizar mediciones exactas en cuanto a los diversos niveles vibracionales por medio de la utilización de la escala de medición denominada Biómetro de Bovis Simoneton.

Esta escala de medición lleva el nombre de quienes la diseñaron, el físico Alfred Bovis y el ingeniero A. Simoneton, y con ella se llega a establecer la intensidad de la radiación que es objeto de estudio. En ella se fija un punto importante en las 6,500 Unidades Bovis (UB), que corresponde al nivel vibracional de un ser humano en buen estado de salud. Por lo tanto, cualquier ambiente o alimento que vibre en esta frecuencia tendrá un efecto neutro para el hombre.

Si vibra en niveles inferiores y el hombre permanece por períodos prolongados en dicho ambiente o ingiere permanentemente ese alimento, comenzarán a manifestarse en su organismo desequilibrios que den lugar al resquebrajamiento de su salud.

Cuanto más decrece el nivel de vibración de la energía estudiada y se aleja del punto 6,500 UB más nociva se hace y mayor daño causará. Si por el contrario, el ambiente o el alimento vibran con frecuencias superiores a las 6,500UB se beneficiará la salud en general.

Biometro Bovis Radiestesia Articulos Shirley Geobiologia Energia Salud

Es nuestra responsabilidad velar por la salud personal y de la familia y ella deberá ser tratada holísticamente, por lo que corresponderá integrar armónicamente la investigación médica, o la arquitectónica-constructiva, o la agrícola con la radiestésica, para que juntas ayuden a la obtención del equilibrio psico-físico-emocional del hombre.

http://www.taointegral.net/usos-de-la-radiestesia/

 

4. Radiestesia, Geobiología y niños.

 

En artículos anteriores nos hemos referido ya a la Radiestesia, pero a manera de introducción daremos una breve definición de ella y también de Geobiología, tema al que mencionamos por primera vez en esta serie de escritos.

Ambos temas los trataremos por estar ampliamente relacionados y ser de gran utilidad al momento de abocarnos a la búsqueda del bienestar psico-físico-emocional de esos "locos bajitos", parafraseando a Juan Manuel Serrat.

Radiestesia, como palabra compuesta la podemos traducir como sensibilidad a las radiaciones. Es un conocimiento intemporal que posee el hombre y que lo ha aplicado a la investigación y solución de múltiples circunstancias, sean ellas la determinación del lugar para fundar una ciudad, instalar un campamento, buscar agua, metales, etc. Más cercano en el tiempo se aplica en investigaciones arqueológicas, médicas, etc.

En cuanto a la Geobiología (palabra que también está formada por dos vocablos: geo: tierra y bios: vida) es la ciencia que estudia la interacción que existe entre el hombre y el medio que lo rodea. Al igual que la Radiestesia su origen nace con el surgimiento del hombre. Los pueblos más antiguos ya usaban de ella para la ubicación de sus moradas, la construcción, posicionamiento y orientación de sus templos y tumbas, la productividad de sus plantaciones, etc.

Estas energías detectables y medibles eran manejadas y canalizadas para el beneficio de la comunidad por medio de menhires y dólmenes, cuya implantación en el área afectada oficiaba como una acupuntura para el terreno. A manera de concentrado resumen diremos que la Geobiología analiza, estudia, cuantifica y califica el impacto que las energías del ambiente realizan sobre el hombre, sean éstas telúricas o generadas por la propia actividad humana. Dentro de la categoría de energías telúricas encontramos, por ejemplo, a la Red Global Hartmann o Red H., la Red Diagonal Curry o Red C., las venas de agua subterránea, las fallas geológicas, las chimeneas cosmotelúricas, etc.

Entre las energías generadas por la actividad del hombre y su tecnología encontramos las líneas de alta tensión, microondas, el cableado de la instalación eléctrica y las terminales sean tomas o picos, transformadores, radio-relojes, celulares, televisores, computadoras, electrodomésticos, etc.

La intención del presente artículo es brindar la información mínima necesaria a las personas que tienen bajo su responsabilidad el cuidado de niños, sean ellas sus padres o maestros. Hacer notar que es de fundamental importancia saber las características energéticas del sector donde el niño permanece por algún tiempo, ya sea el lugar donde se encuentre su cama, el escritorio donde estudia, su área de juegos, de leer, de ver televisión, etc.

El tema se abarca formulando una sola pregunta: ¿sabe usted las características energéticas del sector donde ubica a su niño para descansar, jugar o realizar cualquier actividad en la que permanezca por más de veinte minutos? Son tan importantes estos aspectos energéticos a los que están expuestos los niños que se deberían contemplar hasta antes del propio nacimiento del bebé. En el período de gestación, la futura madre debe estar informada de estos temas para poder proteger a su bebé y protegerse ella misma ya desde el comienzo del embarazo.

Es de hacer notar que, si bien el tema que nos ocupa en este momento la atención es el de los niños, estas energías son perjudiciales para cualquier persona tenga la edad que tenga. Cuando se estudian los aspectos de la energía, tanto desde el punto de vista radiestésico como geobiológico, no nos estamos refiriendo a algo impreciso, ambiguo o abarcado con un enfoque esotérico.

Por el contrario, la energía a la cual nos estamos refiriendo es perfectamente detectable y de fácil ubicación. Se sabe dónde actúa y se marca su radio de acción, se mide su intensidad sea su origen telúrico o generado por el accionar del hombre y su tecnología. Estas detecciones y mediciones a las que hacemos referencia se encuentran en avanzados niveles de estudio en diversos países, sólo por citar dos mencionaremos a Alemania y Suecia.

En Alemania existen reglamentaciones precisas en cuanto a la intervención de un radiestesista para investigar la calidad energética del lugar donde se implantará una edificación y también para la disposición del cableado en la instalación eléctrica de la construcción. En Suecia se está realizando una investigación radiestésica con un grupo testigo de centros educacionales para determinar la ubicación de los niños en zona neutras, pues se ha detectado que altos porcentajes de problemáticas de hiperactividad y déficit de atención que presentan los educandos está relacionado con la ubicación del niño respecto a zonas energéticamente alteradas.

Nuestra actividad radiestésica nos ha llevado a asesorar a madres cuyos bebés tenían problemas en su descanso nocturno, presentando un dormir inquieto y discontinuo con llantos repentinos y fuertes, posiciones del cuerpo respecto a la cama fuera de lo adecuado, lo que no permitía que el niño tuviera un descanso reparador. El estudio radiestésico efectuado en el lugar arrojó como resultado que en el área donde se ubicaba la cama existía un fuerte nodo energético conformado por un cruce de líneas pertenecientes a la Red Global Hartmann, el pasaje de una línea de la Red Diagonal Curry y una falla geológica que coincidían en el lugar donde la bebé dormía.

Se aconsejó en esta oportunidad cambiar la cama de lugar para otro previamente investigado, dónde se verificó que fuera una zona neutra. Realizado el cambio de posición de la cama y previo a un pequeño período de acostumbramiento al mismo, la bebé comenzó a tener un descanso tranquilo y reparador.

En nuestras manos, como seres adultos y capaces de tomar decisiones, está la responsabilidad de proporcionar a los niños todo el bienestar y las oportunidades para que se desarrollen sanos física, psíquica y emocionalmente. Para ello debemos ser observadores e intuitivos y agotar los medios a nuestro alcance para lograr el objetivo principal como es el desarrollo armónico y en salud de un ser único, irrepetible y en crecimiento.

http://www.taointegral.net/radiestesia-geobiologia-y-nins/

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita