Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Reencarnación

Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

Artículos
Pasado Futuro

Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

Lista de temas de los artículos en esta página:


1. La Reencarnación y la Nueva Medicina.
2. Seminario de Hipnosis y Terapia de Vidas Pasadas con Marcela Escobedo. Febrero de 2011.
3.
El misterio de la visualización de números.


1. La Reencarnación y la Nueva Medicina.

Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

Por desgracia, todo lo considerado "científico" está aparentemente "peleado" con lo espiritual. Lamentablemente, también los seguidores y defensores de la Nueva Medicina no escapan a esta tendencia. Por este motivo me llamó poderosamente la atención el último artículo publicado por GNM en su blog, el cual he trasladado a este sitio.

El artículo trata el tema de la "posibilidad" de la inmortalidad del alma y de su supervivencia tras la muerte del cuerpo físico. Para ello hace referencia y recomienda un nuevo libro, del escritor Chris Carter, que está considerado lo mejor que se ha publicado sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM). Como resultado de su lectura GNM comenta:

"Aunque admito tener una cierta disposición crítica sobre estos temas, he de reconocer que quedé positivamente impresionado por el rigor intelectual, la coherencia lógica, la objetividad y el conocimiento enciclopédico de la literatura académica sobre las ECMs que posee Carter. Estas virtudes, por sí solas, hacen muy recomendable este libro.

Lo que más destaca del libro es la forma objetiva en que el autor analiza críticamente las principales hipótesis científicas que buscan explicar las ECMs, en especial aquellas que las consideran puras experiencias cerebrales o alucinaciones, y muestra con datos y argumentos científicos actualizados que tales hipótesis son, a la luz de la mejor evidencia actual, insostenibles. Tales hipótesis, individual o colectivamente, no pueden explicar correctamente estas experiencias.

Esto lleva al autor a considerar, y luego aceptar y defender, la hipótesis de que la conciencia humana sobrevive a la muerte del cuerpo físico, y que esta es la mejor explicación de las ECMs. Esta conclusión es, por supuesto, muy controversial. Pero debo admitir que los argumentos de Carter son los mejores que he podido leer en su defensa.

Después de la lectura y relectura critica de este libro, debo confesar que mi posición sobre la posibilidad de que "haya algo más allá" ha cambiado. Ya no la considero como una imposibilidad, o una improbabilidad extrema. Y también estimo que los mejores argumentos científicos aducidos en contra de la posibilidad de la sobrevivencia de la conciencia después de la muerte (argumentos que admito haber compartido por algún tiempo) son débiles y muy poco convincentes, cuando se analizan a la luz de la mejor evidencia sobre la ECMs. Que Carter haya refutado correctamente algunos argumentos que yo mismo consideraba casi irrebatibles, es otra de las razones por las cuáles recomiendo el libro. Siempre es intelectualmente satisfactorio ser corregido, cuando se está equivocado.

Lo que todavía me intriga sobre la posibilidad de que la conciencia humana sea "trascendente", tesis que Carter defiende brillantemente, es cómo conciliar eso con la NMG. Esta última plantea que los conflictos tienen un origen evolutivo, por lo que nuestras experiencias están en parte determinadas por la estructura de nuestro cerebro forjada a la largo de la evolución. Sin embargo, las ECMs apuntan a que la conciencia pueda sobre sobrevivir al cuerpo y por tanto a existir independientemente del cerebro.

Suponiendo que esto fuera el caso, ¿qué pasa con los conflictos biológicos de la persona? ¿Trascienden también al cuerpo? ¿Tienen alguna relevancia "espiritual"? No estoy en condiciones de responder estas preguntas, pero se las planteo a los lectores para la reflexión."

Uno de los grandes errores del ser humano, cuando estudia una materia y avanza en su investigación, es el no querer saber de ningún otro tema y sólo meter la cabeza, como el avestruz, dentro de su especialidad sin interesarse por otras materias que podrían explicarle algunas "lagunas" o cuestiones que no puede aclarar con sus estudios. Incluso, cuando alguien trata de mostrarle que más allá de sus conocimientos hay otras opciones que vale la pena valorar, se bloquean y rechazan esta posibilidad.

Ejemplos de ello he conocido por montones:

- Cabalistas que hacen interpretaciones erróneas de documentos religiosos por desconocimiento de los descubrimientos del sabio Zecharia Sitchin.
- Radiestesistas que achacan todas las enfermedades del cuerpo (especialmente el cáncer) al efecto de las redes telúricas por desconocimiento de que existe la Nueva Medicina y sus Cinco Leyes Biológicas.
- Astrólogos que atribuyen la aparición de enfermedades a su relación, (probada y definida) con los doce signos del Zodíaco. Sin comprender que cada signo actúa de forma tal que predispone o facilita que las personas tiendan a tener determinados conflictos específicos, que a su vez están relacionados con una zona del cuerpo. Al no conocer las Leyes Biológicas no entienden el proceso completo.
- Defensores de la Nueva Medicina que desaprovechan el uso terapéutico de la Energía Piramidal para aliviar dolores, reducir inflamaciones y contribuir a la curación física de cualquier dolencia con suma rapidez y eficacia. Igualmente, el uso de la Terapia de Vidas Pasadas para resolver conflictos que arrastramos de otras encarnaciones.
- Defensores de la Energía Piramidal que no comprenden que si no hay una solución del conflicto no puede haber una curación total y definitiva.

Volviendo al tema de este articulo, la Nueva Medicina plantea que todas las enfermedades tienen su origen en un conflicto a partir de un DHS, que se manifiesta a tres niveles:

- Psíquico.
- Cerebral.
- Orgánico.

Con excepción de tres causas que no tienen relación con las Leyes Biológicas:

- Los traumatismos (accidentes, lesiones).
- Los envenenamientos (sustancias químicas, tabaco, alcohol, etc.).
- Las enfermedades por carencias nutricionales (beri beri, pelagra, etc.).

Por otra parte, recomiendo ampliamente la lectura de todos los libros del médico psiquiatra Brian Weiss. En ellos se narran sus experiencias en la curación de enfermedades, dolores y traumas en personas que anteriormente habían probado con todo tipo de terapias, convencionales y alternativas, sin éxito. Sin embargo, sólo pudieron alcanzar una curación rápida y definitiva con la terapia de regresión a vidas pasadas por hipnosis.

Libros Brian Weiss Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis Maestros
Libros Brian Weiss Traves Tiempo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Libros Brian Weiss Lazos Amor Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Libros Brian Weiss Mensajes Sabios Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Libros Brian Weiss Solo Amor Real Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Libros Brian Weiss Espejos Tiempo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Libros Brian Weiss Meditacion Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Libros Brian Weiss Eliminar Estres Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Libros Brian Weiss Muchos Cuerpos Una Misma Alma Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Libros Brian Weiss Milagros Existen Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

Considero que esto no está en contradicción con la Nueva Medicina, pues el origen de sus dolencias también se originó en un conflicto con un DHS, con la diferencia de que este ocurrió en una encarnación anterior, no en la vida actual.

Brian Weiss nos cuenta en sus libros sobre pacientes en los que identificó el origen de un dolor corporal en un suceso de otras vidas ocurrido como traumatismo. Por ejemplo, el haber sido atravesado por una lanza, lo que le traía al paciente dolores en la zona donde recibió la agresión.

También expone que el origen de la obesidad de algunas personas se remonta a una vida anterior, donde sufrieron grandes carencias nutricionales, como los casos de personas que murieron de hambre y en estado extremo de desnutrición en campos de concentración de la Alemania fascista. El acumular reservas de grasas en el cuerpo funciona como un mecanismo de defensa ante la experiencia de morir por falta de comida.

Sabemos que tanto los traumas como las carencias nutricionales son dos de las cuatro causas que no aplican con la NMG, pero en estos casos el recuerdo inconsciente de ese hecho doloroso fue lo que originó el malestar o la obesidad en la vida actual, convirtiéndose esto (probablemente) en un conflicto psíquico, pero no consciente y reflejándose en el cuerpo. (Habría que comprobar también la existencia del Foco de Hamer). La persona al revivir esta situación, con la regresión mental al recuerdo de lo sucedido, logró eliminar por completo su dolencia. Haciendo de esta forma consciente el origen de su "enfermedad" y librándose de ella al reconocer que no había razón para continuar con este padecimiento.

Los que hemos estudiado Cábala sabemos que el 99% del Universo es espiritual y sólo el 1% corresponde a lo material, y estamos convencidos de que el alma es inmortal y sobrevive al cuerpo después de la muerte. Esto sucede así una y otra vez, en las sucesivas reencarnaciones, con el objetivo de la evolución espiritual mediante la interacción con otras almas en esta puesta en escena que es la vida, la cual ha sido prevista en detalles desde antes de que tomemos posesión de un cuerpo humano.

Realmente me dio mucho gusto saber que un médico de la Nueva Medicina haya decidido abrirse a nuevos conceptos. Aunque ya tenemos el antecedente de que el mismo Dr. Ryke Geerd Hamer, que además es teólogo, ha manifestado en varias ocasiones su reconocimiento en cuestiones espirituales y ha comentado de sus experiencias extrasensoriales de tipo telepático y las apariciones en sueños de su hijo fallecido Dirk, el cual lo instó a seguir investigando hasta descubrir las Cinco Leyes Biológicas .

Ryke Geerd Hamer Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Ryke Geerd Hamer

Si una persona como GNM se leyera los libros de Brian Weiss y de Ian Stevenson, abundando de forma seria en el tema de la Reencarnación, estaría en mejor posición de comprender muchas cosas y trasmitir, en algunos aspectos, conocimientos más sólidos a los que nos nutrimos de sus artículos sobre Nueva Medicina. De esta forma evacuaría dudas como las que manifestó en su último artículo:

Suponiendo que esto fuera el caso, ¿qué pasa con los conflictos biológicos de la persona? ¿Trascienden también al cuerpo? ¿Tienen alguna relevancia "espiritual"? No estoy en condiciones de responder estas preguntas, pero se las planteo a los lectores para la reflexión."

Si un gran médico como Brian Weiss, que tuvo el gran mérito de arriesgarse a compartir sus descubrimientos siendo un médico convencional, se interesara por aprender sobre la Nueva Medicina y sus Cinco Leyes Biológicas, estaría entonces en condiciones de ayudar a más pacientes, sobre todo a los que cayeron en un conflicto en esta vida actual, que son la inmensa mayoría. También podría, aprovechando la fama tan bien ganada que posee, hacer un segundo gran aporte a la humanidad al dar a conocer la Nueva Medicina.

Brian Weiss Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Ian Stevenson Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Brian Weiss
Ian Stevenson

 

2. Seminario de Hipnosis y Terapia de Vidas Pasadas.
Con Marcela Escobedo. Febrero de 2011.

Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

Del 14 al 18 de febrero de 2011 tuve la oportunidad de participar en el Seminario de Hipnosis y Terapia de Vidas Pasadas (TVP) que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, en el Instituto Nacional de Mercadotecnia (INAME), organizado por Javier Unda e impartido por Marcela Escobedo.

Marcela Escobedo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

Fue un seminario intensivo donde, guiados por Marcela, aprendimos y llevamos a la práctica diversas técnicas de Hipnosis y nos internamos en el fascinante tema de la Terapia de Vidas Pasadas. Comprobamos contundentemente la eficacia de la Hipnosis y los resultados que se preciben con unas pocas sesiones en personas afectadas emocionalmente y con conflictos en fase activa.

Recibimos igualmente múltiples testimonios del mecanismo de la Reencarnación, siendo muchos de ellos muy emotivos y sorprendentes.

Mi agradecimiento a todos los participantes por los conocimientos que recibí y por los buenos momentos que pasamos en un excelente ambiente de camaradería y amistad, tanto para los organizadores: Javier, Bety y Marcela, como para mis compañeros de curso: Vicky, Leonor, Leticia, Susy, Irma, Samanta y Alberto.

A continuación algunas imágenes del evento:

Seminario Marcela Escobedo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

Seminario Marcela Escobedo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Seminario Marcela Escobedo v

Seminario Marcela Escobedo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Seminario Marcela Escobedo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Seminario Marcela Escobedo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Seminario Marcela Escobedo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
 
Seminario Marcela Escobedo Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

 

3. El misterio de la visualización de números.

Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

Algunas personas hemos notado que hay ciertos números (o uno en específico) que parece que nos persiguieran, que constantemente los estamos visualizando, hasta el punto en que empezamos a darnos cuenta de que no puede ser casual tanta coincidencia, y más cuando sabemos que las casualidades no existen. Todo en el Universo y en nuestra vida en particular ocurre por una razón, nada es al azar, todo tiene un propósito y siempre será para bien, aunque a veces no lo entendamos así, o nos tardemos en comprenderlo.

Los números que se repiten son claves que aparecen en nuestra vida para guiarnos por el sendero escogido antes de reencarnar. Estas claves se nos repiten en determinados momentos de nuestro camino con una frecuencia mucho mayor que la probabilidad de que su aparición sea al azar. Muchas veces actúan como detonadores, como claves que provocan cambios profundos en nuestro ser como parte de nuestra realización, transformación personal y evolución espiritual.

En algún momento empezamos a ver ese número en la mayoría de los anuncios publicitarios, al mirar la hora en nuestro reloj, en el cuenta kilómetros de nuestro auto o en la placa del auto que va delante de nosotros, en un ticket que nos entregan, etc.

Hay personas que esto les ocurre con el número 7, o el número 5, o algún otro número simple, de un solo dígito. En estos casos la probabilidad de que suceda es de un 10%, uno entre diez, al existir 10 números de una sola cifra, del 0 al 9. Podría decirse que es casualidad, o que están buscando ese número en específico en todos lados e ignorando a los otros 9, teniendo así una falsa percepción.

23 Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy HipnosisLa situación se complica cuando el número es de dos dígitos, ya que la posibilidad es de uno entre cien, el 1%. Hay personas que sienten que los persigue el número 13, o el 33, o el 23 (es mi caso) o los números repetidos como el 22, el 44, el 66, etc. También sucede que la sumatoria de varios números relacionados entre sí da como resultado el número que se les repite, como la fecha de nacimiento con día, mes y año.

A mi durante mucho tiempo (y en la actualidad) me persiguió el número 23. Cuando ya llevaba tiempo notándolo, un día me di cuenta de que también este número coincidía con mi fecha de nacimiento: 10-03-1972, y cada vez que hacía la sumatoria de varios números relacionados, como por ejemplo, el número de serie de la pulsera que te colocan en los hoteles, daba "casualmente" el número 23 como resultado.

Dado que este asunto de los números que se repiten pareciera estar de moda y que cada vez son más los que perciben esta situación, quizás hubiera pasado desapercibido para mí si no me hubiera ocurrido el hecho más traumático altamente relacionado con el 23. En al artículo anterior hablo de esta experiencia en "100 y Aldabó", la prisión de investigación más temible de Cuba, la cual dio como resultado la publicación en España de mi primer libro.
Libro Memorias 100 Aldabo Prision Mas Temible Cuba Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis

Pareciera como si la fijación con ese número y su aparición constante fuera como un aviso del Universo de lo que se avecinaba, y el 23 estuvo altamente involucrado en el hecho, habiendo más de 10 coincidencias como resultado de la suma de los dígitos de varias fechas y otras "casualidades". Pero todo no quedó ahí. Las cosas se fueron complicando cada vez más y de una manera muy extraña...

En esa dura prisión donde me tocó estar durante exactamente 40 días y 40 noches, cuando se ingresa dejas de ser llamado por tu nombre para pasar a ser clasificado con un número, que corresponde a la secuencia de detenidos desde que se inauguró ese lugar hasta el momento en que se entra. El número que me tocó el día 23 de febrero fue el 48326, que significa que fui la persona número 48326 que entró detenida a esa prisión. Ya se habrán dado cuenta de que la suma de esos 5 dígitos da como resultado 23...

Cada vez que un detenido es llamado para ser conducido a la sesión de torturas físicas o psicológicas que le corresponde, que puede ser una o varias veces al día y en cualquier horario, lo llaman por los últimos tres dígitos de su número oficial, el mío era el 326 y lo mencionaban así: tresveintiseis.

Lo curioso es que a partir de esta experiencia empezó a aparecerme de una manera muy repetida esta combinación de tres números. Lo relevante aquí es que la probabilidad de que se te aparezca un número de tres dígitos es de 1 entre 1,000, para un 0.1 %.... Por ejemplo, era demasiado frecuente que mirara el reloj y fueran las 3:26; o que en la calle me fijara repentinamente en el número de una casa y fuera el 326; o que después de formatear mi computadora y reinstalar la barra de Alexa, al entrar al correo de mi servidor, Bluehost, su ranking fuera el 326 (redactando este artículo hoy ya cambió a 327); o que me llegara un correo de un sitio web amigo que pone visible la lista de sus destinatarios y "casualmente" somos 326 sus contactos.... Y así, una cantidad de coincidencias demasiado "casuales". Es evidente que en esto hay un mensaje y muy fuerte.

Por otra parte, los que nos interesamos en el tema de la Reencarnación sabemos que cuando una época en específico o un evento histórico determinado nos interesa de manera muy particular, es porque es muy probable que ahí hayamos estado en otra vida y eso nos haya marcado de una forma importante, o en esta encarnación debamos pasar por experiencias similares en el camino de la evolución espiritual, o que tengamos deudas kármicas fuertes que provienen de ese pasado en concreto.

Dobermann Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy HipnosisHay épocas que me atraen profundamente, una de ellas es la del Imperio Romano. Por una regresión por hipnosis que se me hizo sé que en una vida anterior fui un oficial romano.

Otro de los temas que me gustan es el de la Segunda Guerra Mundial. Por otra parte, Alemania es un país que admiro por su disciplina y sus logros económicos y sociales. Me gustan los perros, pero la primera vez que vi un dobermann supe que esa era mi raza, he tenido varios dobermanns de las mejores líneas de sangre alemanas, los he criado y entrenado en guardia y protección, especializándome en su uso como perro de defensa y ataque.

Los nazis y su interés por el "ocultismo", o la raza aria y su relación con los Anunnakis, son temas que me interesan mucho. Tengo una amiga que es buena vidente, el día que la conocí y le pregunté por mis vidas pasadas me dijo que en una de ellas había estado en la Segunda Guerra Mundial. Me atraen los libros, videos, y todo el material en general que trata el tema de los campos de concentración y la Segunda Guerra Mundial, y cuando sentí un gran impulso de redactar este artículo fue porque encontré un video en Youtube sobre el tema, con un dato en el minuto 30:40 que me dejó boquiabierto.

Lamentablemente el video ha sido eliminado. He aquí la narración:

"En Abril de 1945, los estadounidenses llevaban algo más de seis semanas en el campo de Berga, milagrosamente 326 soldados seguían vivos...."

No eran 325, o 327, ¡exactamente 326! El campo de concentración de Berga an der Elster está en la región de Thuringia, el lugar específico donde se creó la raza Dobermann...

El día 23 de febrero de 2009 me detienen a las 7:23 AM y me impiden tomar el vuelo 7323 de regreso a México, pero me tienen todo el día en espera hasta que ya de noche se deciden a ingresarme en la prisión de "100 y Aldabó", pareciera que estaban dejando pasar el tiempo hasta el momento justo en que me registraron con el número exacto de terminación 326.

- En el campo de concentración de Berga se cometían torturas físicas y psicológicas, se le echaba agua helada a los prisioneros desnudos y estos perdían peso rápidamente....

- "100 y Aldabó" es un campo de concentración donde se cometen torturas físicas y psicológicas, nos interrogaban a muy bajas temperaturas estando ligeros de ropa y perdí 15 kilogramos en 40 días....

Los que lean el libro encrontrarán más similitudes, coincidencias y elementos interesantes sobre este tema.

¿Son puras coincidencias casuales o hay un mensaje en todo esto?

Nada es casualidad. No es casualidad la secuencia de eventos y coincidencia de números descrita anteriormente. No es casualidad que llegara a mí este video con el dato exacto que coincide con el número exacto de tres dígitos que se me aparece tan frecuentemente. Cada día estoy muy atento a los mensajes del Universo, creo que lo más importante, o el mensaje de todo esto, está por venir.

 

"Lo único que puede mostrarnos la voluntad del Universo son las coincidencias. Las coincidencias son sucesos que ocurren con otros acontecimientos, dos o más sucesos que pasan al mismo tiempo. Presta atención, busca pistas, descifra su significado y, al final, la verdad será revelada.

Cuando empezamos a considerar las coincidencias como oportunidades, cada una adquiere significado. Cada coincidencia se convierte en una oportunidad para la creatividad. Cada coincidencia se convierte en una oportunidad para convertirte en la persona que el Universo quiere que seas.

Es imposible imaginar siquiera la complejidad de las fuerzas que están detrás de cada acontecimiento de nuestras vidas. Existe una combinación de coincidencias; el ámbito no circunscrito teje la red del karma o destino, para crear la vida personal de cada individuo.

Las coincidencias son señalamientos en el camino que atraen nuestra atención hacia algo importante de nuestras vidas, atisbos de lo que ocurre más allá de las distracciones cotidianas. Podemos ignorar esas señales y seguir adelante o podemos prestarles atención y vivir el milagro que está esperándonos. Mientras más atención prestes a las coincidencias y más te preguntes por su significado, más frecuentemente ocurrirán y más evidente será su significado. En el momento en que eres capaz de percibir e interpretar las coincidencias, tu camino hacia la realización salta a la vista."

Deepak Chopra Reencarnacion Vidas Pasadas Articulos Pasadofuturo Andy Hipnosis
Deepak Chopra

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita