![]() |
![]() |
![]() |
|||
Artículos
|
1. Curiosea un poco, pero hasta aquí... |
![]() |
---|
En la anterior sección, dedicada a las regresiones que he hecho a las vidas pasadas de otras personas, hay ya documentadas tres regresiones a una amiga que llamamos: "Betina", para mantener su privacidad. Ella desde hace rato estaba insistiendo en que quería saber como sería su futuro, y la cuarta sesión de Hipnosis la dedicamos a este tema.
Betina ya es experta en el proceso de ser hipnotizada y fácilmente entra en trance. Incluso, para tener una experiencia más, recientemente asistió al show de John Milton en Guadalajara y hasta se subió al escenario.
Después de la relajación corporal, iniciamos la relajación mental. La llevé a un jardín grande y bonito donde estuvo caminando y disfrutando del entorno.
De repente, se volteó hacia la izquierda y vio una bolsa de color blanco, bien cerrada con una cinta.
Abrió la bolsa, con mucha curiosidad, y adentro encontró un libro con adornos de oro, que decía en la primera página: "Pasado y Futuro".
Le expliqué que ese libro era un resumen de todas sus vidas. Le dije que lo abriera por el centro y vio imágenes de su vida actual. Luego le dije que lo ojeara hacia su inicio y fue observando imágenes de vidas pasadas que ya conoce: cuando fue un hombre solitario en Francia, la vida de mexicana de finales del siglo XIX, la vida anterior a ésta en Nueva York y la encarnación en que fue una guerrera india.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
También, ojeando más al inicio del libro, observó rápidamente imágenes de otras vidas que aún no ha explorado, mucho más antiguas.
Le mencioné que la segunda parte del libro, del centro hacia el final, se trataba de las encarnaciones futuras. Pero le dije que no mirara esa parte, que cerrara el libro inmediatamente y se alejara de él. Se notaba como movía los párpados tratando de ver, pero tuvo que obedecer mi indicación de cerrar el libro, aunque algo frustrada y ansiosa. Seguidamente se encontró una escalera que bajaba a un plano más profundo. Bajó los diez escalones y le dije que se encontraría en la actualidad, momentos antes de venir a la regresión, cuando se encontraba trabajando en su negocio, que es un cyber café que da servicio de renta de computadoras con Internet. Observó a dos clientes trabajando en las computadoras.
Después de un par de minutos reviviendo los recuerdos frescos de ese mismo día, le dije que avanzaría hacia el futuro, hacia un momento importante de su vida que no había vivido aún, que podía ser unos días, semanas, meses o incluso años más adelante. Se encontró en una playa. Podía ver a su hijo, que en la actualidad tiene cuatro años, ahora de doce. Dijo que había crecido mucho y estaba muy guapo, que se veía diferente. Su hijo estaba jugando con otro niño más pequeño, que enseguida identificó como su hermano, osea, su otro hijo que aún no ha nacido.
También vio a su lado a una pequeña niña de alrededor de un año, su otra futura hija.
Le pregunté su había alguien más con ellos y dijo que sí, que era alguien que aún no conoce y que era su pareja. Betina dijo tener 36 años en ese momento, ahora tiene 28 años, por lo que había avanzado ocho años al futuro. Su esposo estaba jugando con los niños.
Luego le pedí que avanzara más hacia el futuro, a otro momento importante de su vida. Estaba afuera de un hospital de Guadalajara, visitando al padre de su esposo que estaba ingresado.
Allí se encontraba también toda la familia de él. Llevaba puesta una blusa verde y un pantalón de mezclilla. Tenía ahora 39 años. Comentó que la ciudad de Guadalajara se veía igual.
Entró al hospital y le pregunté que veía, pero me respondió:
- Sácame de aquí.
"Casualmente", en ese momento escuchamos el ruido característico que hace el aire al ocupar el espacio donde antes había agua, dentro del garrafón. Esto ocurre cuando se extrae agua del garrafón al llenar un vaso. Pero lo curioso es que esta situación se dio sin que nadie hubiera extraído agua.
Le dije que avanzaría más hacia el futuro y me respondió:
- Ya no quiero ir al futuro.
La regresé a la actualidad, otra vez trabajando en su cyber café. Luego le dije que iría a la escalera que ya había bajado anteriormente y tras subir sus diez escalones se encontró otra vez en aquel jardín hermoso. Le dije que haría ahora un conteo del uno al cinco para que saliera de la Hipnosis, pero rápidamente me dijo:
- Hay otra escalera, pero es va hacia arriba.
- Si hay otra escalera súbela y me avisas cuando estés arriba (le respondí).
- Ya.
- ¿Qué ves?
- Nada, todo es blanco.
- ¿Puedes ver tu cuerpo?
- Sí
- ¿Cómo es tu cuerpo?
- Blanco.
- ¿Llevas algo puesto?
- Sí, es como una túnica blanca.
- ¿Qué ves a tu alrededor?
- Todo es blanco, lo que piso es blanco, voy a caminar.
- ¿Llevas algo puesto en los pies?
- No llevo nada. Ya veo algo.
- ¿Qué ves?
- Es una ciudad sobre una gran piedra flotando.
Empezó a narrar que se veía trasladándose de ciudad en ciudad. Al parecer estaba en el plano espiritual. De momento dijo que le dolía la cabeza y decidí sacarla del trance hipnótico.
Al despertar comentó que en el momento en que estaba en el hospital visitando al padre de su esposo ingresado, a los 39 años, comenzó a dolerle la cabeza y sintió como si la tocaran y eso la distrajo. Éste fue el momento en que sonó el aire al entrar en el garrafón de agua. Todo parece indicar que alguien, posiblemente alguna fuerza del plano espiritual, quizás alguno de sus espíritus guías, evitó que viera algo de su futuro que la perturbaría, a los 39 años.
Ese mismo día Betina trajo la lista de las fechas de los hechos relevantes que le han ocurrido en su pasado para rectificar su carta natal. En su acta de nacimiento está reflejada las 6:00 AM, como es habitual la redondean a la hora exacta más próxima. Pero moviendo la hora de nacimiento hasta las 6:10 AM coinciden los planetas con sus eventos pasados más relevantes.
En su carta natal está claro que los momentos más difíciles serán a los 39 años, cuando hay una oposición en Casa 7 de Saturno y Plutón, dos de los planetas más maléficos.
|
Visitas por Países
|