Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Reencarnación

Reencarnacion Vidas Pasadas Principios Proceso Karma

¿Qué es una encarnación?

Reencarnacion Vidas Pasadas Principios Proceso Karma Encarnacion

La siguiente descripción sobre las encarnaciones en la Tierra es tomada del libro "Los milagros existen" del Dr. Brian Weiss:
Brian Weiss Encarnacion Reencarnacion Vidas Pasadas Alma

La Tierra es como una escuela con una sola aula en la que se agrupan alumnos de diferentes cursos: los de primero coexisten con los universitarios, los de recuperación con los superdotados. Los cursos se dan en todas las lenguas y abarcan la totalidad de los temas.

Asisten a esta aula estudiantes de todas las razas y nacionalidades, el conjunto de los seres humanos. Todos siguen el camino que lleva a la graduación espiritual.

En esta escuela las lecciones son difíciles porque aquí tenemos cuerpo, de modo que experimentamos enfermedad, muerte, pérdida, dolor, separación y otros muchos estados de sufrimiento. No obstante, la Tierra cuenta con poderosas virtudes redentoras, como la belleza increíble, el amor físico, el amor incondicional, las almas gemelas, placeres para todos los sentidos, personas amables y compasivas o la oportunidad para el crecimiento espiritual acelerado.

Al final, en el transcurso de muchas vidas, habremos aprendido todas las lecciones. Nuestra educación será completa y ya no hará falta reencarnarnos más.

La Tierra es una escuela difícil y popular, pero no la única. En otros ámbitos superiores no aprendemos mediante sensaciones corporales, emociones, relaciones o enfermedades. Allí los estudios son más abstractos y conceptuales. Descubrimos las dimensiones más avanzadas que hay más allá de la conciencia humana y comenzamos a desentrañar muchos misterios. Allí vemos y sentimos manifestaciones sublimes de lo que en la Tierra parece ser sólido y material, y adquirimos un conocimiento de estas energías absolutas en su vibración más elevada. Allí exploramos los matices y niveles de la amabilidad afectuosa en comparación con la Tierra y sus formas físicas, esa aprendizaje en una octava superior. Aunque estas lecciones son los cursos de niveles de graduación, forman parte del programa de estudios del alma. Siempre estamos ampliando conocimientos.

¿Por qué nos hallamos en esta difícil dimensión física? ¿Por qué no permanecer en el otro lado, en las vertientes celestiales, y mejor aprendemos allí, sin toda la carga de dolor de la existencia física?

Comparemos la existencia física con el primer día de clases en el jardín infantil, cuando abandonamos la familiaridad y las comodidades de casa para ir a la escuela y comenzar la estresante caminata por los diversos cursos y aulas. Un niño de jardín podría poner objeción y decir: "¿por qué necesito esto?, ¿por qué no puedo quedarme en casa y aprender allí?, yo en casa estaba de maravilla, ¿qué hago aquí?"

A ese niño le falta la perspectiva para comprender la finalidad y el valor de la escuela: adquirir conocimientos, aprender sobre muchos temas, prepararse para una carrera, saber actuar en la sociedad, ganarse la vida, interactuar con iguales, etc. El niño no repara en que la casa cambiará, sus padres envejecerán y se jubilarán o se mudarán a otro sitio. Todo cambia.

Somos como el niño del jardín de infancia. No entendemos por qué estamos aquí, en esta escuela física de la Tierra. Sin embargo, la realidad es que aquí estamos, en efecto, independientemente de cuales sean las razones. Hemos de obtener el máximo de provecho de ello, aprendiendo las lecciones espirituales y luego, igual que el joven estudiante que regresa a casa tras un largo día de escuela, volver finalmente a nuestro verdadero hogar.

El cuerpo y la mente son las máscaras que nuestra alma lleva en el mundo físico. La vida física es como una obra de teatro donde todo el rato hay cambios de guión imprevistos y en el escenario reina el caos. Cuando los actores desaparecen tras el telón, se acaba el lío. Los actores se quitan la máscara. Recuperan su vida e identidad permanente, dejan de ser los personajes que encarnan de manera temporal. El cuerpo actual es el personaje de la obra, el alma es el actor imperecedero. En el escenario los personajes pueden sufrir desgracias atroces, incluso la muerte. Sin embargo los actores jamás padecen daño alguno. En el contexto de nuestra propia inmortalidad, en la eternidad que trasciende el tiempo, todo es exactamente como tiene que ser. Al morir nos quitamos las máscaras y descansamos en nuestro estado natural. No hay desaparición ni olvido, simplemente nos quitamos las máscaras, ropas y otras coberturas externas y regresamos a los reinos espirituales donde nos renovamos y restablecemos. Aquí nos reencontramos con los compañeros del alma de todos los siglos y planificamos nuestra próxima vida en la Tierra. Cuando existe el tiempo y las circunstancias propicias, nos oponemos nuevas máscaras (con cuerpo y cerebro de bebé) y volvemos al estado físico. Es importante recordar que somos el alma, no la máscara.

 

La siguiente explicación sobre qué es una encarnación es resumida del libro "Caballo de Troya 2", de J.J. Benítez:
J.J. Benitez Caballo Troya Encarnacion Reencarnacion Vidas Pasadas

Supongamos un bosque por el que serpentea un túnel de cristal o plástico transparente. El interior de este túnel se encuentra repleto de muebles, enseres y objetos de diversa naturaleza.

Imaginemos a un hombre (nuestra conciencia) que va caminando por él. Es de noche y porta una linterna. A lo largo de su camino el individuo va iluminando los objetos que encuentra a su paso, e incluso, partes de los árboles más cercanos a las paredes del vidrio del sinuoso corredor.

Sorprendido, nuestro protagonista llegará a ver otros puntos luminosos (otras linternas), que no son otra cosa que infinidad de hombres como él que recorren sus respectivos túneles.

Tanto el pasadizo como el bosque existían ya antes de la aparición de cada ser humano. Sin embargo, el que lo transita piensa que lo que está iluminando en ese instante acaba de ocurrir en ese preciso momento. Y lo llama "presente". Lo que va dejando atrás es estimado como "pasado" y lo que aún no ha visto como "futuro".

Podría pensarse, con toda razón, que esta situación restaría libertad. Ahí justamente interviene otro factor: el alma. Una entidad difícil de etiquetar, adimensional, que goza de una sublime prerrogativa: poder moldear la conducta del cuerpo en que se aloja.

Imaginemos que ese túnel, largo y flexible, es adquirido por su propietario (el alma), pudiendo curvarlo y extenderlo por el bosque con entera libertad. Tendrá que adaptarlo a la topografía, sorteando los árboles y accidentes geográficos y, muy especialmente, procurar que el trazado no perturbe a los restantes túneles.

Con una ojeada, el verdadero propietario podrá contemplar la totalidad de su túnel. El hombre que al nacer empieza a caminar por él no es el auténtico dueño. Solo se trata de un cuerpo y una conciencia. La conciencia real o alma, es otra cosa.

Vivimos en un mundo en el que la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento sean posibilidades de experiencia siempre presentes. Las tribulaciones son la mejor fuente de sabiduría para los mortales. No se puede percibir la realidad espiritual si antes no se ha sentido por la experiencia. Muchas de esas verdades solo se intuyen y comprenden en mitad de la adversidad.

Las sucesivas encarnaciones o túneles se rigen por reglas o principios.

 

La siguiente explicación sobre qué es una encarnación es resumida del libro "Caballo de Troya 8", de J.J. Benítez:
J.J. Benitez Caballo Troya Encarnacion Reencarnacion Vidas Pasadas

El alma, como un bebé, nace ignorante, aunque amorosamente abrazada por el amor. Necesitará tiempo para dar sus primeros pasos, ser consciente de quién es y hacia dónde dirigirse. Al parecer, el alma no sabe que es inmortal. Lo descubrirá, pero antes debe ocuparse de crecer. Ella será el recipiente que acogerá la personalidad del nuevo ser humano. Ella es la materialización del nuevo hombre, o de la nueva mujer.

El alma terminará donde empezó, aunque no lo entienda. Ha sido dotada de lo necesario para elevar al hombre por encima de lo material y, muy especialmente, para buscar el origen. Con ella nace el pensamiento, es la responsable de la arquitectura de la personalidad. Está preparada para buscar, aunque no sepa qué. La chispa le ha concedido el magnífico don de la inquietud, y no descansará hasta que descubra quién es realmente y de dónde procede.

El alma está sujeta a la razón, pero solo hasta que decida hacer la voluntad del que la ha creado. Entonces, el alma será también intuitiva, e iniciará la magnífica aventura del sabio que sabe quién es.

El verdadero destino y nuestra auténtica forma es espiritual, entendida como energía o luz. Somos inmortales y solo podemos intuir el reino del espíritu mientras permanecemos en la materia. Nuestro destino es un camino circula y volveremos al origen una vez cubiertas las prodigiosas aventuras de la vida de la ascensión por los mundos del "no tiempo" y del "no espacio".

 

La siguiente explicación sobre qué es una encarnación es resumida del libro "Caballo de Troya 9", de J.J. Benítez:
J.J. Benitez Caballo Troya Encarnacion Reencarnacion Vidas Pasadas

La vida humana no es lo que parece. Está pensada para que parezca otra cosa. La vida no es solo lo que se ve, no es la realidad. Algún día regresaremos a la realidad.

La vida humana está imaginada de forma que creas que es lo único que tienes, lo único real. Así debe de ser, de lo contrario la vida solo sería una comedia.

Vivir es la oportunidad de hacer y de sentir cosas que nunca más volverás a hacer o sentir. Vivir es un regalo, te lo proporcionan para que experimentes.

Vivir es asomarse al tiempo, sentirlo, degustarlo. De donde venimos y a donde regresaremos no hay tiempo. Es aquí es la vida terrenal donde podemos experimentarlo. Cuando regresemos a la vida, viviremos sin tiempo.

El dolor, la ignorancia y la desesperación son experiencias únicas. Solo en la materia, en la imperfección es posible la tristeza, la impotencia del enfermo y la amargura del que sufre y del que ve sufrir. Experimentar, esa es la cuestión, para que nadie te lo cuente.

Vivir es experimentar la limitación, porque mañana serás ilimitado.
Vivir es dudar, porque en tu estado natural no te lo puedes permitir.
Vivir es estar perdido temporalmente, porque te hallarás a ti mismo otra vez.
Vivir es aceptar la muerte, tú que en verdad jamás has muerto ni volverás a morir.
Vivir es entretenerte en lo aparentemente pequeño e insignificante, en la otra realidad te esperan grandes cosas.
Vivir es todo aquello que seas capaz de imaginar.

Vivir es despertar, regresar, llorar, soñar, ver y no ver, querer y no poder, caer, alzarse, saber e ignorar, despertar en la oscuridad, hablar sin palabras, no destacar, aborrecer, amar y dejar de amar, ser amado y dejar escapar, ver morir y saber que vas a morir, trabajar sin saber por qué ni para qué, entregarte, acariciar lo más pequeño, no esperar nada a cambio, sonreír ante la adversidad, dejar que la belleza te abrace, oír y volver a oír, contradecirse, esperar como si fuera la primera vez, enredarte en lo que no quieres, desear por encima de todo, confiar, rebelarse contra todos y contra sí mismo, dejar hacer y mirar al cielo...

 

La siguiente descripción sobre las encarnaciones es tomada del libro "El material Seth" de Jane Roberts:
Jane Roberts Encarnacion Reencarnacion Vidas Pasadas Alma Material Seth

Todos nosotros hemos reencarnado y cuando terminamos de vivir nuestra serie de vidas terrestres continuamos existiendo en otros sistemas de realidad. En cada vida experimentamos condiciones que hemos elegido de antemano, circunstancias y desafíos diseñados para lograr que encajen dentro de nuestras propias necesidades y así podamos desarrollar nuestras propias facultades.

Algunos nacemos brillantes y otros locos; algunos con cuerpos ligeros y elegantes y otros carentes de órganos vitales o miembros completos. Algunos nacemos para vernos colmados de riquezas que vivimos en un mundo difícilmente imaginable para la mayoría de los mortales, mientras que otros envejecen y mueren en oscuros rincones de pobreza. ¿Por qué? Únicamente la Reencarnación teje estas condiciones aparentemente tan dispares y dentro de un marco que tiene sentido. Estas situaciones no son impuestas a nosotros, sino escogidas por propia voluntad.

 

La siguiente explicación sobre la relación de las almas en las encarnaciones es del Dr. Brian Weiss:
Brian Weiss Encarnacion Reencarnacion Vidas Pasadas Alma

Las almas se relacionan como los millares de hojas de un viejo árbol. Las que penden de nuestro propio tallo están estrechamente relacionadas con nosotros, e incluso llegamos a compartir diferentes experiencias con ellas, vivencias del alma.

También nos sentimos estrechamente unidos a las hojas de nuestras ramas. Tenemos algo en común con ellas. Están cerca de nosotros, pero no tanto como lo están las hojas de nuestro tallo. De igual modo, conforme nos vamos alejando por las ramas del árbol, nuestra relación con las otras hojas o almas sigue existiendo, pero no es tan íntima como la que tenemos con las hojas más cercanas.

Todos formamos parte de un árbol y un tronco. Podemos compartir experiencias. Nos conocemos. Pero los que pertenecen a nuestro tallo son los más íntimos.

En este bello bosque hay muchos otros árboles. Cada uno de ellos está conectado con los demás a través del sistema de raíces subterráneo. De este modo, aunque una hoja se encuentre en un árbol muy lejano y diferente del nuestro, seguiremos conectados a ella. Estamos conectados a todas las hojas, pero tenemos una relación más estrecha con las de nuestro árbol, todavía más íntima con las de nuestra rama y un vínculo que es casi una fusión con las de nuestro tallo.

Es posible que nos hayamos reunido en vidas pasadas con otras almas que pertenecen al mismo árbol pero que se encuentran lejos de nosotros. Podemos haber tenido muchas relaciones diferentes con esas almas, relaciones que quizás hayan sido muy breves. Tal vez hayamos aprendido algo nuevo, incluso de un encuentro de media hora.

Una de estas almas tal vez haya sido un mendigo que se ha cruzado en nuestro camino y que nos ha conmovido. Con ello ha crecido nuestra capacidad de sentir compasión por otro ser humano y hemos contribuido a que esa persona aprenda a recibir amor y ayuda. Seguramente nunca más nos volvimos a encontrar con el mendigo en esa vida, pero formamos parte de la misma historia.

La duración de nuestros encuentros varía: cinco minutos, una hora, un día, un mes, una década o más; así es como se relacionan las almas. Las relaciones no se miden en tiempo, sino en lecciones aprendidas.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita